[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Yo tambien creo que no esta Porsche porque tendrá firmado exclusividad con otra compañía y no por falta de pelas.

Tambien creo que Yamauchi anda detras de Porsche desde hace tiempo y que en un futuro los tendremos si, o si. Ya lo he visto montado, probando y fotografiando Porsches. Se ve en el video de como se hizo GT4 y no son RUF son Porsches autenticos.

Si ha metido a Ferrari, Bugatti, y Lamborghini...pronto caerá Porsche.

Y tengo entendido que el contrato con EA termina dentro de poco. Lo que no entiendo es que en el Forza que no es de EA salgan Porsches :-?

Y si renovaron como dice coleton, me cago en la PM de EA... [+furioso]
a todo esto de los standards y premium, una cosa creo que está clara, y es que no vamos a disfrutar ni ahora ni en gt6 ni en posteriores, los 800 standards en formato premium, ya que lo más lógico es ir haciendo premiums nuevos actuales muy a pesar de los clásicos de hace 10 y 20 años míticos.
coleton escribió:
Solrack escribió:Para tener a los Porsche en GT tendrían que pagar a EA (por cierto, siguen con la licencia a día de hoy?). Y si crees que no está Porsche porque a PD le falta pelas para poder pagarlas, po va a ser que no eh xD!

creo que renovaron no hace mucho solrack

[triston]
Solrack escribió:
Illescas escribió:
Thango escribió:No sé como está el asunto, desconozco el porqué, pero tal vez lo traten como publicidad gratuita.

Yo muestro tus coches al mundo tal como son y tú no me cobras por ello.

Que eso lo hagan marcas "cutres" lo veria medio normal.

Pero vamos no creo que Lambo, Aston Martin, Mercedes, Audi, etc, etc, necesiten mucha publicidad.

Y ya no hablemos de Ferrari, que todo el mundo la conoce aunque no sepan que es un coche. Es un honor para PD que Ferrari este en el juego y no al reves.

Pues precissamente son las marcas que más necesitan publicidad. El 70 o 80% de los ingresos de Ferrrari viene del merchandising para que te hagas una idea. Ten en cuenta que los que más pelas mueven en la industria son las marcas generalistas, y no marcas como las que mencionas precisamente.

Para tener a los Porsche en GT tendrían que pagar a EA (por cierto, siguen con la licencia a día de hoy?). Y si crees que no está Porsche porque a PD le falta pelas para poder pagarlas, po va a ser que no eh xD!

Ferrari no necesita ninguna publicidad hombre, o tu ves anuncios de Ferrari en algun lado??? La publicidad de Ferrari es la F1 y su historia. No necesita ni mucho menos salir en un juego para publicitarse, ademas es de las pocas marcas que tiene juegos exclusivos de ella.

Pero vamos que a mi me da igual que paguen o no paguen, solo comentaba que me parecia curioso y extraño.

Por otra parte, espero que metan mas Ferraris porque la cantidad que se conocen de momento es ridicula y cada vez queda menor numero de premiums por rellenar...
Illescas escribió:
Solrack escribió:
Illescas escribió:Por otra parte, espero que metan mas Ferraris porque la cantidad que se conocen de momento es ridicula y cada vez queda menor numero de premiums por rellenar...

ten en cuenta que todos los ferrari son premiums...no es tan ridícula la cantidad, aunque sí que echo en falta un testarrossa o un 355
Illescas escribió:cada vez queda menor numero de premiums por rellenar...

¿Tienes por ahí alguna lista de los premiuns confirmados a día de hoy?

Es para ir mirando y hacerme pajas mentales tipo éste sí, éste no, éste sí...

EDITO:: nevermind... acabo de ver que los coches que están en cursiva en la página principal....
No conozco ninguna marca en el mundo que no necesite publicidad, otra cosa es que Ferrari no necesite anuncios de televisión, pero porque gastaria dinero de una forma no muy eficaz para llegar a sus clientes potenciales, le sale mas rentable invitar a 100 propietarios de un ferrari a una sesión por el Jarama para enseñarles el nuevo ferrari Italia, que hacer un anuncio en televisión.
Thango escribió:

Mira el 1º post, casi todos los coches confirmados on premium.
rafamores4 escribió:Mira el 1º post, casi todos los coches confirmados on premium.

Sí, estando en el curro estoy saturado y me lié a escribir sin mirar... [ayay]
Thango escribió:

EDITO:: nevermind... acabo de ver que los coches que están en cursiva en la página principal....

http://www.granturismo5.us/?page_id=13

AHi esta la lista de los premium confirmados hasta el momento.

Y para un Ferrarista como yo pues que haya 7 Ferraris nada mas se queda muy corto.

Ojala metan tantos como en el Forza que hay unos 30 [babas]
¿Cuando ha empezado Porsche a anunciarse en televisión?, desde que aparecio el Cayenne, ¿Porque? pues porque es un coche con mucho mas clientes potenciales que un 911, aunque no haya diferencia de dinero entre ambos. En mi barrio hay 4 Cayenne, pero los 911 no se huelen
algaher1979 escribió:No conozco ninguna marca en el mundo que no necesite publicidad, otra cosa es que Ferrari no necesite anuncios de televisión, pero porque gastaria dinero de una forma no muy eficaz para llegar a sus clientes potenciales, le sale mas rentable invitar a 100 propietarios de un ferrari a una sesión por el Jarama para enseñarles el nuevo ferrari Italia, que hacer un anuncio en televisión.

Efectivamente, tu crees que el que pueda comprar un Ferrari va a estar viendo Salveme de Luxe y al ver un anuncio de la marca diga, caspitas (por no utilizar otra palabra de cuatro letras que rima con moño), como me gusta ese Ferrari, mañana me compro uno!!

Illescas escribió: La publicidad de Ferrari es la F1 y su historia.

La publicidad de Ferrari es esa y su propio trabajo, que sus coches son anuncios con cuatro ruedas
He reservado en Game la versión signature (mi primer caprichito coleccionista de la Play 3, y creo que el único), pero me han dicho que estaria allí el 4 de noviembre y no el 3, supongo que sera para lavarse las manos en el caso de que les llegue un poco tarde.

Espero que este porsche, no seria lo mismo sin un GT3 RS o el GT2. Tanto coche Japones... a mi me gustan los europeos.
colado escribió:He reservado en Game la versión signature (mi primer caprichito coleccionista de la Play 3, y creo que el único), pero me han dicho que estaria allí el 4 de noviembre y no el 3, supongo que sera para lavarse las manos en el caso de que les llegue un poco tarde.

Espero que este porsche, no seria lo mismo sin un GT3 RS o el GT2. Tanto coche Japones... a mi me gustan los europeos.

Pues, o es una sorpresa mayuscula "de las que se supone" que se esta guardando Mr. Y, o no estara. Mas que nada porque no ha estado en ningun GT anterior, y como bien han comentado en mensajes anteriores, por temas de licencia no puede estar.
Bueno Bueno jejejeje, mae mia de mis amores y de mis entretelas lo que se ha visto por aqui y la velocidad que lleva el hilo [carcajad] .
El otro dia me vi como muchos en directo la presentacion de Yamauchi y el famoso video de la lluvia/nieve en el TGS jejeje, el video empezaba muy bien y yo estaba con un hypeo monumental (y bastante sueño jeje).....pero el escalofrio que me recorrio la columna vertebral cuando mis ojos vieron la primera imagen de lluvia desde el interior del coche fue orgasmico [+risas].
Casi pude sentir al estilo de "la vida es asi" como la informacion de la imagen entraba por mis ojos y era enviada directamente a mi cerebro el cual tras procesar lo que estaban viendo mis ojos produjo una sensacion de satisfaccion que hizo estrenecer al cuerpo entero [jaja]
Casi no daba credito a lo que estaba viendo la verdad, la gran espera sin duda habia merecido la pena, increible [oki]

El mismo jueves marche al pueblo con la novia de minivacaciones todo el finde y llegue ayer con ansias terribles de ese video en HD y de nuevo material jejeje.
Me he leido mas de 100 paginas desde ayer y creo que he visto todos los enlaces habidos y por haber, el video en HD (impresionante joder), el video aquel de la pagina de red bull que se puso, el video del misterioso y al parecer hiperefectivo X1 (a mi eso me parece un F1 carenado y potenciado), imagenes y multiples repeticiones y gameplays....

Que decir.... este estudio esta llegando a tales cotas de trabajo, dedicacion y sobretodo resultados, que cada vez esta mas claro solo por vision (y a estas alturas ya iba siendo dificil tenerlo mas claro aun) que estamos frente al juego del año 2010 absolutamente indiscutible (que no se lo quieran dar ya es otra cosa), y no digo de la generacion pues por no desmerecer el trabajo de otras compañias que no lo hacen nada mal. Pero es que GT5 no tiene comparacion posible en este planeta.
*(Dejad ya el tema de Forza por dios porque hace ya tiempo que esa comparacion dejo de ser posible con esta maravilla, sin desmerecer al Forza ojo (que yo aun sigo jugando al F2 que en algunos aspectos me gusta mas que el 3).....pero es que al lado de esto es un chiste, GT juega en otra liga diferente).

Dire que como muchos estoy mas que satisfecho y no veo el momento de tener el juego en mis manos, cada nueva imagen, cada repeticion, es mas impresionante que la anterior, los detalles de los mecanicos, el clima impresionante, las escuelas de conduccion, algunos de los circuitos de siempre, la condiciones de temperatura de la pista (placas de hielo?....) y nuevas caracteristicas que desconociamos......ufff esto se esta haciendo enorme XD. Y por fin podremos pintar los coches en GT!!!! bieeeennnnn XDD jejeje

Y si, ya sabemos que muchas de esas cosas seran para los coches premium y que habra circuitos que soporten dia/noche y cambios climaticos y otros no, y demas cosillas.
No va a ser todo perfecto pero ya lo tenemos asumido, yo al menos, con tener todo lo mejor de lo representado en los videos en unas pocas carreras tanto offline como online y con 16 coches en pista.......dios mio, yo iba a decir que con eso me conformo, pero es que sencillamente seria ya mas de lo que imaginaba en mis sueños mas humedos. Con esto se dice todo.
Yamauchi si que puede decir eso de "Hemos creado un monstruo" [jaja]

Ya a parte veo que en algun punto se retoman cuestiones como la de los coches standard y el hecho de que frente a los demas no llegaran a la altura aunque no den tanto el cante como se podria pensar. Pero es que este juego no es solo pilotaje, cuando se ha comentado siempre se va el tema a que no tendran vista interior, ni largas, ni limpias.....pero parece que muy pocos se acuerdan de que en los standard las fisicas de conduccion seran las mismas, existiran fallos mecanicos, los circuitos y la iluminacion no son los de GT4, obviamente son los de GT5 y ya veis como luce todo, de impresion.
A parte ya, en esos 800 coches standard hay muchisimos clasicos insustituibles, el que no quiera que ni los use, pero yo tengo claro que los comprare todos.
Tenemos cierta informacion sobre recuperacion de digamos "suficientes" cantidades de informacion referentes a cada vehiculo en GT5, como pasaba en GT2. Si a esto le sumamos el modo foto de GT5 + iluminacion y escenarios de GT5 + 800 modelados standard.....esto va a seguir siendo mas que nunca una impresionante enciclopedia del automovil en todos los sentidos. Y mas de uno va a flipar con las fotos de los standard, ya lo digo, jejeje.
(lo he leido hace paginas pero me he acordado ya que toco el tema; GT4 en HD no tiene nada que ver con GT5+modelados de GT4 por dios, no me hagais reir [jaja] )
Vamos que yo no los quitaba por nada.

En fin, basicamente tengo tantas cosas en la cabeza y todo pinta tan jodidamente bien que ni siquiera se que es lo primero que hare cuando tenga el juego [jaja] y eso es muy buena señal jejejeje. Todo ira sobre la marcha [sonrisa] y lo que vamos a disfrutar con esta obra maestra aun no se ha escrito.

PD: Las repeticiones nocturnas como la del ferrari/lambo en cabeza lucen de autentico escandalo......
Pero esto que es!!¿¿¡¡¡¡ [mad]

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] oh my god [qmparto]..........

..... es que es increible que una Ps3 llegue a esto (aunque ya vemos GoW3 el que lo haya visto). Yamauchi una generacion mas lo vuelve a hacer.......¿como era eso de que del Prologue al GT5 seguramente no habria mucha mejora grafica?... XDDD
(ojo que yo tambien lo pensaba [jaja] [tomaaa] )

PD2: Todo el que este pensando en comprar volante, si os lo podeis permitir comprar siempre el original, en este caso el DFGT. No hay color con ningun otro (a excepcion de gama alta). Mucha gente pregunta por otros logitech guiados solo por la marca pero hay muchos de calidad bastante reducida y que ni siquiera cuentan con giro de 900º. El oficial siempre a poder ser.

PD3: Porsche no estara eso esta claro, pero si o si tendremos Ruf (o eso espera todo el mundo, al igual que en GT4).
La pega es que aun no se ha visto ninguno premium y quien sabe si lo habra. Yo desde luego es tambien uno de los detalles que mas espero, porque entre otras cosas un 997 hace que moje los calzones [sonrisa] y pensar en poder tener uno premium.......arrrfffff XDD

Saludos
coleton escribió:mirad lo que hay detras de yamauchi
Imagen
un virgin?
ademas ese garage se parece mucho a este
Imagen
al final vamos a tener mas de una escuderia de f1?

Bueno bueno como eso sea cierto... de todas formas aunque solo hubiese un F1 en el juego ya se podrian jugar carreras online de monoplazas no?
El video en que se muestran los efectos climaticos es impresionante, no se que cara se nos va a quedar el dia que juguemos nuestra primera carrera en casa...
En noviembre va a haber dos tipos de juegos de conduccion: GT5 y todos los demas.

Mucha gente pregunta por otros logitech guiados solo por la marca pero hay muchos de calidad bastante reducida y que ni siquiera cuentan con giro de 900º

La mayoria de videos en los que aparece gente jugando se puede ver que untilizan muy pocos grados de giro, espero que sea configurable... ¿Cuantos grados de giro tienen los coches de competicion?

Saludos.
yo recuerdo unas palabras del propio yamauchi (que nos tradujo solrack) donde al ser preguntado por el tema porsche , dijo algo asi como "quizas mas adelante" o "puede que en un futuro..." como dejando una puerta abierta al GT6 , o soñando mucho (no me lo creo ni yo) a un posible y futuro download en GT5 ... ahora bien , si decis que EA renovo la licencia (estaria bien saber este dato, o si ya expiro dicha licencia o lo que le queda, existe forma de saber esto?) , la cosa no pintaria nada bien [snif]

yo ya me daria con un canto en los dientes si yamauchi decidio meter en su lista premium algun ruf ... porque viendo el reducido numero de premiums que tendremos en comparacion al numero total de coches del juego (comprensible dado el nivel de estos) , y que ese tiempo que dedican a recrear premiums lo "gasten" en hacer veiculos tipo fiat 500 , daihatsu´s , flagonetas que no pasaran de 70 por hora o coches militares con elices XD ... que muy chulos y tal , pero son coches que tendran un uso muy reducido en comparacion con otros .
porque aparte de hacer alguna que otra carrera de coña y tal , este tipo de coches no daran para mucho mas .
y ya no hablo de hacer premium los ruf , si no de , yo que se , "gastar" ese cupo de premiums en algun megane (tipo R26R) , el clio , algun bmw antiguo , nose , mil coches me vienen en mente que seguro no estaran "premiados" .

aunque bueno , esto ya seria pedir el juego a la carta . cada uno querria/tendria seguramente su lista de premium y sus favoritos . lo mismo con las pistas y tantas cosas mas .
habra que "conformarse" con el juego tal cual este , que no sera poco [sonrisa]
coleton escribió:a su bola xDD
http://www.youtube.com/watch?v=70gg6erEX1c

jajajajajjajajaajaj

ES BRUTAL!!!!!!! [carcajad] [360º] XD :) [fumando] [beer] [+risas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

juasssssss que paranoia y encima la cancion se pega xDDD
Solrack escribió:
Locks Quest escribió:
Que cantidad de barbaridades "objetivas" claro y acabando con damage control en fin, bueno por lo menos te descarto ya para tener alguna discusion interesante sobre ciertos temas... saludos.

Tu hablas mucho para no decir nada. Independientemente de si su opinión te parece acertada o no, al menos dí porque te parece absurdo lo que piensa otra persona. Tu dijiste que las fisicas del Foza le pega un buen repaso a las del GT. Tras eso te pregunte repetidas veces que periferico has usado en el forza para valorar las fisicas y asi poder debatir sobre el tema de una forma un poco más coherente. Pero por lo visto no te interesa escribir post constructivos y con sentido y has preferido tacharme de troll a mi y buscando bulla diciendo que todo te parece absurdo. Eso si, a la hora de argumentar, cero.

PD: Por cierto, según tu entre mil inconvenientes que le ves al juego, dabas por hecho que no iba a haber carreras desde parado en offline. Como te has quedado tras la presentación del TGS XD

Si bueno no me di cuenta de esa pregunta es que no me puedo conectar casi... estaras intentado desprestigiar supongo a un volante como el fanatec 911 turbo S no ? En fin admito que me gusta mas las serie G de Logitech o un conjunto Flex Pro pero aun asi da precision de sobra para ver la superioridad de Forza en fisicas sobre todo por los pesos y los neumaticos. Sin hablar de impactos ( un impacto realista+consecuencias mecanicas lo que de verdad importa en terminos de conducion no los daños esteticos + mecanicos que aun estan por ver en GT5) entre vehiculos una contundencia muy bien resuelta no un pimball que a dia de hoy sigue pasando en todos los videos de GT5 en los que se ven impactos.

Otro tema es la jugabilidad con mando... y aqui es algo de otro planeta Forza 3 tiene posiblemente el mejor I/O en juegos de conduccion con diferencia ( si a mi no me crees pues acudes a reviews de Forza de toda la prensa mundial de simuladores y generalistas) a esto ayuda el mejor diseño de el mando por que el Dualshock 3 en fin...

SI, admito el owned en cuanto a las salidas en parado por una razón... nunca pense que Kazu dejase una sola bajada de frames en la version final de su juego y como el mismo ha admitido habran cirscustancias en que si lo haga, por falta de potencia, esto para nada es bueno a mi parecer me parece un insulto rozar los 20 frames en salidas, tendrian que eliminarlas y solo salir en parado carreras de 8 coches, pero bueno ha cedido a nuestras presiones de una manera menos acertada... tambien comprensible por el tema grafico y de efectos tan brutales que ha incorporado en su ultimo retraso en el desarrollo. Un saludo.
Locks Quest escribió:
Solrack escribió:
Locks Quest escribió:
Que cantidad de barbaridades "objetivas" claro y acabando con damage control en fin, bueno por lo menos te descarto ya para tener alguna discusion interesante sobre ciertos temas... saludos.

Tu hablas mucho para no decir nada. Independientemente de si su opinión te parece acertada o no, al menos dí porque te parece absurdo lo que piensa otra persona. Tu dijiste que las fisicas del Foza le pega un buen repaso a las del GT. Tras eso te pregunte repetidas veces que periferico has usado en el forza para valorar las fisicas y asi poder debatir sobre el tema de una forma un poco más coherente. Pero por lo visto no te interesa escribir post constructivos y con sentido y has preferido tacharme de troll a mi y buscando bulla diciendo que todo te parece absurdo. Eso si, a la hora de argumentar, cero.

PD: Por cierto, según tu entre mil inconvenientes que le ves al juego, dabas por hecho que no iba a haber carreras desde parado en offline. Como te has quedado tras la presentación del TGS XD

Si bueno no me di cuenta de esa pregunta es que no me puedo conectar casi... estaras intentado desprestigiar supongo a un volante como el fanatec 911 turbo S no ? En fin admito que me gusta mas las serie G de Logitech o un conjunto Flex Pro pero aun asi da precision de sobra para ver la superioridad de Forza en fisicas sobre todo por los pesos y los neumaticos. Sin hablar de impactos ( un impacto realista+consecuencias mecanicas lo que de verdad importa en terminos de conducion no los daños esteticos + mecanicos que aun estan por ver en GT5) entre vehiculos una contundencia muy bien resuelta no un pimball que a dia de hoy sigue pasando en todos los videos de GT5 en los que se ven impactos.

Otro tema es la jugabilidad con mando... y aqui es algo de otro planeta Forza 3 tiene posiblemente el mejor I/O en juegos de conduccion con diferencia ( si a mi no me crees pues acudes a reviews de Forza de toda la prensa mundial de simuladores y generalistas) a esto ayuda el mejor diseño de el mando por que el Dualshock 3 en fin...

SI, admito el owned en cuanto a las salidas en parado por una razón... nunca pense que Kazu dejase una sola bajada de frames en la version final de su juego y como el mismo ha admitido habran cirscustancias en que si lo haga, por falta de potencia, esto para nada es bueno a mi parecer me parece un insulto rozar los 20 frames en salidas, tendrian que eliminarlas y solo salir en parado carreras de 8 coches, pero bueno ha cedido a nuestras presiones de una manera menos acertada... tambien comprensible por el tema grafico y de efectos tan brutales que ha incorporado en su ultimo retraso en el desarrollo. Un saludo.

Ha dicho que bajarán los frames, no que baje a 20fps, a ver si leemos. Además GT es un juego diseñado para volante.
PD: ¿Jugaste a la GT Academy?
Illescas escribió:
Solrack escribió:
Illescas escribió:

Que eso lo hagan marcas "cutres" lo veria medio normal.

Pero vamos no creo que Lambo, Aston Martin, Mercedes, Audi, etc, etc, necesiten mucha publicidad.

Y ya no hablemos de Ferrari, que todo el mundo la conoce aunque no sepan que es un coche. Es un honor para PD que Ferrari este en el juego y no al reves.

Pues precissamente son las marcas que más necesitan publicidad. El 70 o 80% de los ingresos de Ferrrari viene del merchandising para que te hagas una idea. Ten en cuenta que los que más pelas mueven en la industria son las marcas generalistas, y no marcas como las que mencionas precisamente.

Para tener a los Porsche en GT tendrían que pagar a EA (por cierto, siguen con la licencia a día de hoy?). Y si crees que no está Porsche porque a PD le falta pelas para poder pagarlas, po va a ser que no eh xD!

Ferrari no necesita ninguna publicidad hombre, o tu ves anuncios de Ferrari en algun lado??? La publicidad de Ferrari es la F1 y su historia.

Pero si te estas contradiciendo tio! Tu mismo lo dices. La publicidad de Ferrari es la F1! O acaso crees que son tan degenerados en gastarse tantos millones en algo que no les aportaría algo a cambio! Publicidad no implica anuncios por la tele. La cobertura que puede dar un juego que vende como churros es una forma barata y efectiva de vender tu producto. Nadie está diciendo que ferrari vaya incrementar en un 50% las ventas de sus productos gracias a gran turismo pero está comprobadisimo que es una forma efectiva de levantar pasiones. En este mismo hilo tienes a gente que se interesó por marcas e incluso por modelos concretos gracias a este juego (me incluyo entre ellos).

Ferrari puede perfectamente vivir sin el juego pero si pueden vender algunas camisetas más porque al hijo de algun comprador se hizo pipi con una repetición de Papa conduciendo F458...

Pues no será por no habertelo preguntando. Lo que no entiendo es lo que cuentas sobre desprestigiar el fanatec. Osea que por preguntarte con qué periferico estabas jugando al Forza sacaste esa conclusión [+risas]. Solo te lo pregunté porque viene mucho kinki a decir que las fisicas son la repera y al final resulta que lo único que probaron fué un mando. Sobre lo de que el coche sigue rebotando como pinball me dá que tu falta de tiempo por conectarte deberías dedicarla a ver más videos amijo.

Es impresionante lo que se te puede ver el plumero. Osea que al final haga lo que haga ibas a tener algo que decir. Cuando iba a tener salidas lanzadas te parecía una mierda y que tenían que hacer algo más para impresionarte. Ahora resulta que te ha callado la boca anunciandolas y ya te sacas hasta una tasa de frame de la manga y te parece de lo más vergonzoso! Solo te ha faltado decir que tener 8 coches en pista es el número perfecto para correr vamos [+risas]...
Locks Quest escribió:SI, admito el owned en cuanto a las salidas en parado por una razón... nunca pense que Kazu dejase una sola bajada de frames en la version final de su juego y como el mismo ha admitido habran cirscustancias en que si lo haga, por falta de potencia, esto para nada es bueno a mi parecer me parece un insulto rozar los 20 frames en salidas, tendrian que eliminarlas y solo salir en parado carreras de 8 coches, pero bueno ha cedido a nuestras presiones de una manera menos acertada... tambien comprensible por el tema grafico y de efectos tan brutales que ha incorporado en su ultimo retraso en el desarrollo. Un saludo.

Donde tu ves falta de potencia (WTF!!!????) yo veo que Ps3 puede mover esos graficos a un frame rate casi constante de 60fps. No se de dnd te sacas tu la falta de potencia... Me puedes responder a una pregunta...d dnd te sacas que el frame rate bajara a 20fps en las salidas? Ponme la fuente y callaré de por vida en ese asunto. El frame rate JAMAS bajara hasta los 20fps, por Dios que esto no es un juegucho que haya hecho Ubisoft (con todos mis respetos pero es q el Asassin 1...). O sea q como el frame rate no se va a mantener constante a 60fps en las salidas en parado con todo mojado, de noche y salpicando estelas de agua (joder es q cada vez q lo digo me meo solo de pensarlo XD ) tenemos que eliminarlo no?? Y mejor salir con 8 coches...aleee deduccion logica de nuestro amigo Locks, asi a ojo de buen cubero lo reducimos a 8 q por una maravillosa regla de tres tenemos 40 fps...pues muy bien chavalote.

Lo que hay que leer... vamos q ciertas personas en vez de reconocer que este juego marca un antes y un despues en cuantos a juegos de conduccion en consola se refiere, un nuevo camino a seguir, unas nuevas cotas de calidad, lo q hacen es enfadarse como niños pequeños pq cualquier juego actual no es capaz de hacer lo que hace GT5 y como lo hace...

Pues nada chaval si me permites un consejo...no te enfades, ni te estreses y no vengas al hilo oficial para cogerte esos cabreos que te pillas al ver con tus propios ojos que lo q Polyphony ha conseguido otros estudios ni siquieran son capaces de soñarlo. Yo que tu, si no tuviera una Ps3, el dia 3 de noviembre estaria por cualquier tienda buscando algun pack con GT5 para disfrutar de esta maravilla que creo ningun amante de los coches se deberia perder.

A mas ver, un saludo.
Yo flipo como la gente afirma cosas sin tener ni idea, como que la Ps3 no va a poder mover salidas en parado, ¿como lo sabeis? ¿porque lo dais tan por hecho si no teneis ni idea? :-?
xD como no va a tener potencial para mover eso.. en los videos esta mas que demostrado... xD a ver cuanta gente despotrica el juego cuando salga,personalmente con lo que nos han enseñado estoy hypeado totalmente.. cuando lo tenga en mi consola... no lo quiero ni imaginar, esto es una obra maestra, marcara el antes y despues en los videojuegos.
20 framea? para cagarse.
Estamos intentando que esto sea un foro serio y no un forocoches o un latinchat.

Antes de escribir nada piensa, y luego lo piensas otra vez.y cuando afirmas algo pon fuentes.

joder lo que hay que leer. venga si la ps3 no tiene potencia, va a 10 frames y las fisicas son de coches de choque de feria.

Lo dicen los que se van a cagar la pata abajo cuando lo vean y se lo van a comprar si o si y adoraran este legendario juego.
Luego yo relotare sus comentarios y no sabran donde meterse. porque la verdad en todo el catalogo de ps3 no hay nada en conduccion que se le asemeje, nada, ni si quiera el prologue.
(mensaje borrado)
porque en la web de GAME y Xtralife ponen el juego para el dia 4 de Noviembre?
Locks Quest escribió:...
...

Mira a mi me da igual toda la mierda que digas contra GT5 (hasta cierto punto) porque es tu opinion, de la que no estoy de acerdo en su mayor parte.
Pero que me digas el mando de microsoft es mejor que el Dualshock me parece INDIGNANTE, pero mucho. Llevo jugando a videojuegos mas de 10 años y he probado todos los mandos oficiales de todas las consolas, he jugado bastante a la XBOX aunque no la tenga, y sin duda alguna puedo decir que el mejor mando que he probado a sido dualshock. Por ejemplo el de N64 me gusto bastante por poner un ejemplo. En juegos de conduccion el de Xbox puede ser un pelin mejor, ok. Para todos los demas me parece una basura ese mando: jugue al steet fighter IV y me dieron ganas de tirar el mando por la ventana, Injugable en comparacion a PS. En el PES era mas salvable aun asi prefiero el Dualshock. El Dualshock es un mando que va muy suave y se adapta mejor a las manos que el de Xbox y lo digo por experiencia no por fanboy ni vinagres en latas.

Fijate que no digo dualshock 3, porque el primer mando de PSX ya iba bastante bien (sobre todo para street fighter).
volviendo al hilo
el nostradamun de gt(amar de gtplanet)da por hecho el que virgin estara en gt5,es mucha casualidad que una imagen oficial de 18 megapixeles,aparezca ese coche por error,una empresa que muestra lo que quiere y cuando quiere
Locks Quest escribió:
Solrack escribió:
Locks Quest escribió:Sin hablar de impactos ( un impacto realista+consecuencias mecanicas lo que de verdad importa en terminos de conducion no los daños esteticos + mecanicos que aun estan por ver en GT5) entre vehiculos una contundencia muy bien resuelta no un pimball que a dia de hoy sigue pasando en todos los videos de GT5 en los que se ven impactos.

Lo pongo en spoiler para no herir a almas sensibles. Que conste que no tengo nada contra Forza 3 y les tengo mucho respeto a los de turn 10. Pero es que este personaje nos las pone en bandeja [carcajad]
Locks Quest, cada vez que hablas sube el pan ...
(mensaje borrado)
saiker escribió:Locks Quest, cada vez que hablas sube el pan ...

Vaya y yo que lo tengo IGNORADO..... [+risas] [buuuaaaa]

Bueniiiiisimo http://www.youtube.com/watch?v=JxOY2IAowQQ
los del game me han dicho que lo venden el dia 4 no sale el dia 3???
GELO escribió:

Que video mas bueno, con tan buenas fisicas, que juego es?? el GTA3?
Snake_old escribió:los del game me han dicho que lo venden el dia 4 no sale el dia 3???

Eso pensaba y eso pone en la 1º pagina, me acabas de dejar Oooh
Buluf escribió:
GELO escribió:

Que vá ... es el nuevo Destruction Derby
que pensais acerca del headtracking? Merece la pena comprarse la camarita?
Yo antes de comprarla miraré a ver como esta implementado..... vamos que esperaré a que alguien haga alguna prueba
saludos

PD: Mañana me llega el g27 desde Logitech [fies]
GELO escribió:
Buluf escribió:
GELO escribió:Vaya y yo que lo tengo IGNORADO..... [+risas] [buuuaaaa]

Que vá ... es el nuevo Destruction Derby

jajaja mira que yo no he jugado a este juego pero viendo lo que la gente habla de ello me esperaba mas.....
pacu_r escribió:

juasssssss que paranoia y encima la cancion se pega xDDD

Jope, me ha recordado a la saga Micro machines, por cierto, alguien se sabe la canción? esta guay!
Snake_old escribió:los del game me han dicho que lo venden el dia 4 no sale el dia 3???

Ya dije en otro post que aunque ponga el dia 4 en la web, lo venderan el dia 3 como todo el mundo. Es mas, ya me dijeron que si el dia 2 lo pone mediamark a la venta por la tarde ellos tambien lo haran.

No se porque entrais al trapo con el cansino este de Locks Quest. ¿No veis que es un troll que viene a provocar y si le contestais precisamente entrais en su juego? ignorarle y ya vereis como se cansa. Cada mensaje suyo directamente ni lo leo.

Que video mas bueno, con tan buenas fisicas, que juego es?? el GTA3?[/quote]

Que vá ... es el nuevo Destruction Derby[/quote]

Es que el forza "si que mola", estan de enorahuena los xboxers, cuando tengan la 720 haber si consiguen superar al gt4, perdon al gt5 xDDDDD.

Voy a editar la primera página de gt5, podeis animaros aquí, hagamoslo bien!

wiki/Gran_Turismo_5
Este video no se si ya estara....
GAMEPLAY CON LLUVIA:
http://www.vandal.net/video/13757/gran-turismo-5-con-lluvia-vandal-tv-tgs

Solamente dire...IMPRESIONANTE [plas] [plas]
solo digo una cosa, ya tengo reservada mi edicion coleccionista de gt5 y a la vez estoi cn unas ganas locas de ponerme a trabajar para sacarme una pasta y pillarme primero la xbox 360 y el forza 3 por que me parece uno de los mejores juegos de coches con todas las ventajas y desventajas que tendra respecto al gt5,
pero chicos ya se que a veces es complicado razonar entre los distintos fans de un juego y otro pero no veo sacar el bug como un detalle en contra del forza, sobre todo habiendo videos a la derecha en youtube sobre el mismo juego con muy buena calidad por que para mi gusto quedais bastante mal.

ahhh se me olvidaba por si podiais ayudarme en vez de tiraros a mi yugular, estoi buscando como loco el dfgt por menos de 100 euros(se admiten propuestas para la zona de madrid, o si alguien sabe si en el fnac de callao lo tienen ya, esk esta agotado ) gracias...
GRAY FOX escribió:solo digo una cosa, ya tengo reservada mi edicion coleccionista de gt5 y a la vez estoi cn unas ganas locas de ponerme a trabajar para sacarme una pasta y pillarme primero la xbox 360 y el forza 3 por que me parece uno de los mejores juegos de coches con todas las ventajas y desventajas que tendra respecto al gt5,
pero chicos ya se que a veces es complicado razonar entre los distintos fans de un juego y otro pero no veo sacar el bug como un detalle en contra del forza, sobre todo habiendo videos a la derecha en youtube sobre el mismo juego con muy buena calidad por que para mi gusto quedais bastante mal.

ahhh se me olvidaba por si podiais ayudarme en vez de tiraros a mi yugular, estoi buscando como loco el dfgt por menos de 100 euros(se admiten propuestas para la zona de madrid, o si alguien sabe si en el fnac de callao lo tienen ya, esk esta agotado ) gracias...

Ese video no fue puesto con intención de menospreciar el juego, solo para hacer callar al personaje ese. Y vamos si lo consiguió [qmparto]
83238 respuestas