› Foros › PlayStation 3 › Juegos
coleton escribió:Solrack escribió:Para tener a los Porsche en GT tendrían que pagar a EA (por cierto, siguen con la licencia a día de hoy?). Y si crees que no está Porsche porque a PD le falta pelas para poder pagarlas, po va a ser que no eh xD!
creo que renovaron no hace mucho solrack
Solrack escribió:Illescas escribió:Thango escribió:No sé como está el asunto, desconozco el porqué, pero tal vez lo traten como publicidad gratuita.
Yo muestro tus coches al mundo tal como son y tú no me cobras por ello.
Que eso lo hagan marcas "cutres" lo veria medio normal.
Pero vamos no creo que Lambo, Aston Martin, Mercedes, Audi, etc, etc, necesiten mucha publicidad.
Y ya no hablemos de Ferrari, que todo el mundo la conoce aunque no sepan que es un coche. Es un honor para PD que Ferrari este en el juego y no al reves.
Pues precissamente son las marcas que más necesitan publicidad. El 70 o 80% de los ingresos de Ferrrari viene del merchandising para que te hagas una idea. Ten en cuenta que los que más pelas mueven en la industria son las marcas generalistas, y no marcas como las que mencionas precisamente.
Para tener a los Porsche en GT tendrían que pagar a EA (por cierto, siguen con la licencia a día de hoy?). Y si crees que no está Porsche porque a PD le falta pelas para poder pagarlas, po va a ser que no eh xD!
Illescas escribió:Solrack escribió:Illescas escribió:Por otra parte, espero que metan mas Ferraris porque la cantidad que se conocen de momento es ridicula y cada vez queda menor numero de premiums por rellenar...
Illescas escribió:cada vez queda menor numero de premiums por rellenar...
Thango escribió:Illescas escribió:cada vez queda menor numero de premiums por rellenar...
¿Tienes por ahí alguna lista de los premiuns confirmados a día de hoy?
Es para ir mirando y hacerme pajas mentales tipo éste sí, éste no, éste sí...
rafamores4 escribió:Mira el 1º post, casi todos los coches confirmados on premium.
Thango escribió:Illescas escribió:cada vez queda menor numero de premiums por rellenar...
¿Tienes por ahí alguna lista de los premiuns confirmados a día de hoy?
Es para ir mirando y hacerme pajas mentales tipo éste sí, éste no, éste sí...
EDITO:: nevermind... acabo de ver que los coches que están en cursiva en la página principal....
algaher1979 escribió:No conozco ninguna marca en el mundo que no necesite publicidad, otra cosa es que Ferrari no necesite anuncios de televisión, pero porque gastaria dinero de una forma no muy eficaz para llegar a sus clientes potenciales, le sale mas rentable invitar a 100 propietarios de un ferrari a una sesión por el Jarama para enseñarles el nuevo ferrari Italia, que hacer un anuncio en televisión.
Illescas escribió: La publicidad de Ferrari es la F1 y su historia.
colado escribió:He reservado en Game la versión signature (mi primer caprichito coleccionista de la Play 3, y creo que el único), pero me han dicho que estaria allí el 4 de noviembre y no el 3, supongo que sera para lavarse las manos en el caso de que les llegue un poco tarde.
Espero que este porsche, no seria lo mismo sin un GT3 RS o el GT2. Tanto coche Japones... a mi me gustan los europeos.
coleton escribió:mirad lo que hay detras de yamauchi
un virgin?
ademas ese garage se parece mucho a este
al final vamos a tener mas de una escuderia de f1?
Mucha gente pregunta por otros logitech guiados solo por la marca pero hay muchos de calidad bastante reducida y que ni siquiera cuentan con giro de 900º
Solrack escribió:Locks Quest escribió:
Que cantidad de barbaridades "objetivas" claro y acabando con damage control en fin, bueno por lo menos te descarto ya para tener alguna discusion interesante sobre ciertos temas... saludos.
Tu hablas mucho para no decir nada. Independientemente de si su opinión te parece acertada o no, al menos dí porque te parece absurdo lo que piensa otra persona. Tu dijiste que las fisicas del Foza le pega un buen repaso a las del GT. Tras eso te pregunte repetidas veces que periferico has usado en el forza para valorar las fisicas y asi poder debatir sobre el tema de una forma un poco más coherente. Pero por lo visto no te interesa escribir post constructivos y con sentido y has preferido tacharme de troll a mi y buscando bulla diciendo que todo te parece absurdo. Eso si, a la hora de argumentar, cero.
PD: Por cierto, según tu entre mil inconvenientes que le ves al juego, dabas por hecho que no iba a haber carreras desde parado en offline. Como te has quedado tras la presentación del TGS
Locks Quest escribió:Solrack escribió:Locks Quest escribió:
Que cantidad de barbaridades "objetivas" claro y acabando con damage control en fin, bueno por lo menos te descarto ya para tener alguna discusion interesante sobre ciertos temas... saludos.
Tu hablas mucho para no decir nada. Independientemente de si su opinión te parece acertada o no, al menos dí porque te parece absurdo lo que piensa otra persona. Tu dijiste que las fisicas del Foza le pega un buen repaso a las del GT. Tras eso te pregunte repetidas veces que periferico has usado en el forza para valorar las fisicas y asi poder debatir sobre el tema de una forma un poco más coherente. Pero por lo visto no te interesa escribir post constructivos y con sentido y has preferido tacharme de troll a mi y buscando bulla diciendo que todo te parece absurdo. Eso si, a la hora de argumentar, cero.
PD: Por cierto, según tu entre mil inconvenientes que le ves al juego, dabas por hecho que no iba a haber carreras desde parado en offline. Como te has quedado tras la presentación del TGS
Si bueno no me di cuenta de esa pregunta es que no me puedo conectar casi... estaras intentado desprestigiar supongo a un volante como el fanatec 911 turbo S no ? En fin admito que me gusta mas las serie G de Logitech o un conjunto Flex Pro pero aun asi da precision de sobra para ver la superioridad de Forza en fisicas sobre todo por los pesos y los neumaticos. Sin hablar de impactos ( un impacto realista+consecuencias mecanicas lo que de verdad importa en terminos de conducion no los daños esteticos + mecanicos que aun estan por ver en GT5) entre vehiculos una contundencia muy bien resuelta no un pimball que a dia de hoy sigue pasando en todos los videos de GT5 en los que se ven impactos.
Otro tema es la jugabilidad con mando... y aqui es algo de otro planeta Forza 3 tiene posiblemente el mejor I/O en juegos de conduccion con diferencia ( si a mi no me crees pues acudes a reviews de Forza de toda la prensa mundial de simuladores y generalistas) a esto ayuda el mejor diseño de el mando por que el Dualshock 3 en fin...
SI, admito el owned en cuanto a las salidas en parado por una razón... nunca pense que Kazu dejase una sola bajada de frames en la version final de su juego y como el mismo ha admitido habran cirscustancias en que si lo haga, por falta de potencia, esto para nada es bueno a mi parecer me parece un insulto rozar los 20 frames en salidas, tendrian que eliminarlas y solo salir en parado carreras de 8 coches, pero bueno ha cedido a nuestras presiones de una manera menos acertada... tambien comprensible por el tema grafico y de efectos tan brutales que ha incorporado en su ultimo retraso en el desarrollo. Un saludo.
Illescas escribió:Solrack escribió:Illescas escribió:
Que eso lo hagan marcas "cutres" lo veria medio normal.
Pero vamos no creo que Lambo, Aston Martin, Mercedes, Audi, etc, etc, necesiten mucha publicidad.
Y ya no hablemos de Ferrari, que todo el mundo la conoce aunque no sepan que es un coche. Es un honor para PD que Ferrari este en el juego y no al reves.
Pues precissamente son las marcas que más necesitan publicidad. El 70 o 80% de los ingresos de Ferrrari viene del merchandising para que te hagas una idea. Ten en cuenta que los que más pelas mueven en la industria son las marcas generalistas, y no marcas como las que mencionas precisamente.
Para tener a los Porsche en GT tendrían que pagar a EA (por cierto, siguen con la licencia a día de hoy?). Y si crees que no está Porsche porque a PD le falta pelas para poder pagarlas, po va a ser que no eh xD!
Ferrari no necesita ninguna publicidad hombre, o tu ves anuncios de Ferrari en algun lado??? La publicidad de Ferrari es la F1 y su historia.
Si bueno no me di cuenta de esa pregunta es que no me puedo conectar casi... estaras intentado desprestigiar supongo a un volante como el fanatec 911 turbo S no ? En fin admito que me gusta mas las serie G de Logitech o un conjunto Flex Pro pero aun asi da precision de sobra para ver la superioridad de Forza en fisicas sobre todo por los pesos y los neumaticos. Sin hablar de impactos ( un impacto realista+consecuencias mecanicas lo que de verdad importa en terminos de conducion no los daños esteticos + mecanicos que aun estan por ver en GT5) entre vehiculos una contundencia muy bien resuelta no un pimball que a dia de hoy sigue pasando en todos los videos de GT5 en los que se ven impactos.
Otro tema es la jugabilidad con mando... y aqui es algo de otro planeta Forza 3 tiene posiblemente el mejor I/O en juegos de conduccion con diferencia ( si a mi no me crees pues acudes a reviews de Forza de toda la prensa mundial de simuladores y generalistas) a esto ayuda el mejor diseño de el mando por que el Dualshock 3 en fin...
SI, admito el owned en cuanto a las salidas en parado por una razón... nunca pense que Kazu dejase una sola bajada de frames en la version final de su juego y como el mismo ha admitido habran cirscustancias en que si lo haga, por falta de potencia, esto para nada es bueno a mi parecer me parece un insulto rozar los 20 frames en salidas, tendrian que eliminarlas y solo salir en parado carreras de 8 coches, pero bueno ha cedido a nuestras presiones de una manera menos acertada... tambien comprensible por el tema grafico y de efectos tan brutales que ha incorporado en su ultimo retraso en el desarrollo. Un saludo.
Locks Quest escribió:SI, admito el owned en cuanto a las salidas en parado por una razón... nunca pense que Kazu dejase una sola bajada de frames en la version final de su juego y como el mismo ha admitido habran cirscustancias en que si lo haga, por falta de potencia, esto para nada es bueno a mi parecer me parece un insulto rozar los 20 frames en salidas, tendrian que eliminarlas y solo salir en parado carreras de 8 coches, pero bueno ha cedido a nuestras presiones de una manera menos acertada... tambien comprensible por el tema grafico y de efectos tan brutales que ha incorporado en su ultimo retraso en el desarrollo. Un saludo.
Locks Quest escribió:...
...
Locks Quest escribió:Solrack escribió:Locks Quest escribió:Sin hablar de impactos ( un impacto realista+consecuencias mecanicas lo que de verdad importa en terminos de conducion no los daños esteticos + mecanicos que aun estan por ver en GT5) entre vehiculos una contundencia muy bien resuelta no un pimball que a dia de hoy sigue pasando en todos los videos de GT5 en los que se ven impactos.
saiker escribió:Locks Quest, cada vez que hablas sube el pan ...
GELO escribió:saiker escribió:Locks Quest, cada vez que hablas sube el pan ...
Vaya y yo que lo tengo IGNORADO.....
Bueniiiiisimo http://www.youtube.com/watch?v=JxOY2IAowQQ
Snake_old escribió:los del game me han dicho que lo venden el dia 4 no sale el dia 3???
Buluf escribió:GELO escribió:saiker escribió:Locks Quest, cada vez que hablas sube el pan ...
Vaya y yo que lo tengo IGNORADO.....
Que video mas bueno, con tan buenas fisicas, que juego es?? el GTA3?
GELO escribió:Buluf escribió:GELO escribió:Vaya y yo que lo tengo IGNORADO.....
Que video mas bueno, con tan buenas fisicas, que juego es?? el GTA3?
Que vá ... es el nuevo Destruction Derby
pacu_r escribió:
juasssssss que paranoia y encima la cancion se pega xDDD
Snake_old escribió:los del game me han dicho que lo venden el dia 4 no sale el dia 3???
GRAY FOX escribió:solo digo una cosa, ya tengo reservada mi edicion coleccionista de gt5 y a la vez estoi cn unas ganas locas de ponerme a trabajar para sacarme una pasta y pillarme primero la xbox 360 y el forza 3 por que me parece uno de los mejores juegos de coches con todas las ventajas y desventajas que tendra respecto al gt5,
pero chicos ya se que a veces es complicado razonar entre los distintos fans de un juego y otro pero no veo sacar el bug como un detalle en contra del forza, sobre todo habiendo videos a la derecha en youtube sobre el mismo juego con muy buena calidad por que para mi gusto quedais bastante mal.
ahhh se me olvidaba por si podiais ayudarme en vez de tiraros a mi yugular, estoi buscando como loco el dfgt por menos de 100 euros(se admiten propuestas para la zona de madrid, o si alguien sabe si en el fnac de callao lo tienen ya, esk esta agotado ) gracias...