[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Kleshk escribió:
Laguna Loire escribió:5º Algun video que se vea en HD la lluvia?
http://www.gtplanet.net/official-gran-t ... o-trailer/

[fumando]

Lástima que no saquen el video en HD del que han puesto en la presentación... me encanta como pasa de Le Mans de día a de noche... y la salida del túnel también...

a ver si lo sacan...

Lo sacaran compi. No lo dudes. Y espero que lo pongan en la store a 1080p [+risas] . Ups queria decir full hd [angelito]
beto_metal escribió:Hombre, si tu te golpeas contra un guardarrail o muro conduciendo por la carretera, ten por seguro que el coche, al no ser de plastilina rebota. Y mucho. Puedes acabar en el otro lado de la calzada.... Pero claro, con la parte del coche que has impactado hecha añicos... Entonces, cual es la solucion? La solucion sería daños realistas. Cuantos de aqui jugarian al GT con daños reales que te dejan out a 50 km/h en el primer impacto? Los que quedamos al prologue de vez en cuando y cuatro mas. Osea, los GTros a muerte. De los 20 millones (por ejemplo) que compren el juego, cuantos son hardcore gamers de GT? 1 millon?

[bye]

Para eso estaran las privadas beto ya nos pegaremos los piques legalmente y sobretodo disfrutando de como te pasan por al lado sin mandarte afuera ni historias de burnout.
Se supone que no habra estos 1vs1 en rally no? va a ser en etapas tipo rally, aunque puede ser que haya desafios como este xD, y luego las etapas de rally, o eso! o bien que ponen toscana para ver lo del ciclo dia/noche y ponen que compitas contra alguien porque sino correr solo es un rollo xD
Darkdied escribió:
beto_metal escribió:Hombre, si tu te golpeas contra un guardarrail o muro conduciendo por la carretera, ten por seguro que el coche, al no ser de plastilina rebota. Y mucho. Puedes acabar en el otro lado de la calzada.... Pero claro, con la parte del coche que has impactado hecha añicos... Entonces, cual es la solucion? La solucion sería daños realistas. Cuantos de aqui jugarian al GT con daños reales que te dejan out a 50 km/h en el primer impacto? Los que quedamos al prologue de vez en cuando y cuatro mas. Osea, los GTros a muerte. De los 20 millones (por ejemplo) que compren el juego, cuantos son hardcore gamers de GT? 1 millon?

[bye]

Para eso estaran las privadas beto ya nos pegaremos los piques legalmente y sobretodo disfrutando de como te pasan por al lado sin mandarte afuera ni historias de burnout.

Si tio, sabes que te adelantare por el exterior a 2 cm de tu retrovisor sin rozarte... lo sabes [poraki] jejejejeje. Es broma
Increible GT5, recuerdo cuando en sus comienzos, en los primeros videos se decia que si pistas vacias, poco reales, que si tal q si cual...

Dios mio, incrible, voy a darle un repaso al g25 q pa que....
Menos mal q amenizaremos la espera con el F1 2010..., al menos yo...

Edito: Lamborghini Reventon ni rastro de el en ningun video no??!
ivanpowerade escribió:Se supone que no habra estos 1vs1 en rally no? va a ser en etapas tipo rally, aunque puede ser que haya desafios como este xD, y luego las etapas de rally, o eso! o bien que ponen toscana para ver lo del ciclo dia/noche y ponen que compitas contra alguien porque sino correr solo es un rollo xD

Estan los challenges esos con Stig, Loeb, Vettel??... 1vs1 en rally habra seguro, pero tambien se ha confirmado que habra rallys por tramos mas largos o mas cortos dependiendo de la habilidad del jugador. Los tramos seran creados aleatoriamente y contaremos con un copiloto que nos ira cantando las notas.
Si que es verdad que en anteriores GT si que se podia aprovevhar alguna pared para rebotar y casi no perder velocida, pero por lo que se ha visto ultimamente del GT5 ahora en los coches contra paredes y coches se pierde mucha mas velocidad que antes, no se yo como de beneficioso saldria ahora, porque como dice beto_metal, ahora con los daños mecanicos si te estampas contra una pared, ademas de perder mucha velocidad en el golpe en si, luego el coche no ira igual obviamente.

Ademas en el caso de los trazados de rally que preferis, que se rebote contra la vaya o que hagan rectos campo a traves?? El circuito lo tienen que limitar de alguna forma, ya sea con cintas, vayas o paredes invisibles, pero un "tope" tiene que haber sino si que seria un cachondeo eso [carcajad] .

ivanpowerade escribió:Se supone que no habra estos 1vs1 en rally no? va a ser en etapas tipo rally, aunque puede ser que haya desafios como este xD, y luego las etapas de rally, o eso! o bien que ponen toscana para ver lo del ciclo dia/noche y ponen que compitas contra alguien porque sino correr solo es un rollo xD

Creo recordar que habra de todo, tanto tu solo contra el reloj, en el GT Rally, que se supone que se genera automaticamente y aleatoriamente cada vez que lo juegas y que te tienes que guiar por lo que te va diciendo el copiloto y tal, esto seria contrareloj. Luego estaria el 1 Vs 1 que se ha visto en varios trailers y en la toscana, y despues creo que Yamauchi dijo algo asi como que si querias jugar contra mas gente en pistas de rally lo podias hacer online, vamos que en el online no se limitara solo a 1 Vs 1 en trazados de Rally [sonrisa] .
alguien podria decir que pista es esta?
Imagen

[bye]

Pero es que en lo de el video ese no es un guardaraíl, son vallas que con una patada humana caen... y ni aunque fuera un guardaraíl sería realista eso

Da igual, con ir por el "camino" nos olvidaremos de que el exterior rebota, y dejaremos el exterior para los novatos [poraki]
coleton escribió:alguien podria decir que pista es esta?
Imagen

El circuito que se corria de noche,¿no puede ser el Special Stage Route 5? eso.. o que es uno nuevo xD,desde luego madrid no es jajaja
ivanpowerade escribió:
coleton escribió:alguien podria decir que pista es esta?
Imagen

El circuito que se corria de noche,¿no puede ser el Special Stage Route 5? eso.. o que es uno nuevo xD,desde luego madrid no es jajaja

Por cierto, asfalto mojado y nevando... esto me recuerda al típico día de invierno, cuando pasa de lluvia a nieve y te vienen los "mosquitos" (copos de nieve) al parabrisas... no hay nieve cuajada en el asfalto, pero ya vas cagandote por si empieza a nevar fuerte [+risas].

Estos de poliphony tenian que hacer un juego de coches pero de dar paseos por la carretera dandole un poco de cera al coche... con esa transición día-noche con cambios climáticos XD XD
[quote=]Imagen[/quote]

Como curiosidad.... las luces de la carretera que se reflejan en el retrovisor... no deberían de ir en sentido contrario? :Ð
Yo no he visto nevar en mi vida, asi que la primera vez sera en gt5 xD

lo bueno es que no hay mucha diferencia entre este y la realidad jeje.
reketekui escribió:Imagen

Como curiosidad.... las luces de la carretera que se reflejan en el retrovisor... no deberían de ir en sentido contrario? :Ð[/quote]

que observadores sois algunos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

me acabo de acordar que ayer comentaban por aquí que seguramente por la noche no habría nieve, ni lluvia... y no sé que más historias, vaya alegría me lleve hoy al ver este video http://www.youtube.com/watch?v=HSXZLJmL ... r_embedded
Escalofrios recorren mi cuerpo... [amor]
por cierto, hasta el 19 van a seguir hablando del gt5?

es que no sé a que se refiere el título del post, si a que del 16-19 habrá info del gt5, o si del 16 al 19 es el tokio game show, y que hoy fuese el dia en el que hablasen del gt5
Bueno parece que no habra tanta diferencia entre los premium y los standars, porque han pasado desapercibidos en el video de la pagina de Red Bull. Creo que el Celica y el Corolla que salen corriendo en la nieve tienen los cristales tintados y por tanto son standars. Parece que al final luciran decentemente.
algaher1979 escribió:Bueno parece que no habra tanta diferencia entre los premium y los standars, porque han pasado desapercibidos en el video de la pagina de Red Bull. Creo que el Celica y el Corolla que salen corriendo en la nieve tienen los cristales tintados y por tanto son standars. Parece que al final luciran decentemente.

Buena observación tambien estoy contigo en que son standards.
algaher1979 escribió:Bueno parece que no habra tanta diferencia entre los premium y los standars, porque han pasado desapercibidos en el video de la pagina de Red Bull. Creo que el Celica y el Corolla que salen corriendo en la nieve tienen los cristales tintados y por tanto son standars. Parece que al final luciran decentemente.

el celica salia en el GT HD y es premiun,eso de los cristales tintados puede ser mas una apreciacion que una realidad
por ejemplo el enzo en la curva del capitan tambien parece que tiene los cristales tintados y esta mas que confirmado como premiun
Mola el comienzo del video nevando... joer tengo muchas ganas sobretodo de los tramos de rally,ya que los unicos ojos fiables que tienes son las notas de tu copiloto jeje.
Estaria muy bien organizar por internet con los colegas esas etapas y hacer nuestro WRC particular del GT5.
coleton escribió:

el celica salia en el GT HD y es premiun,eso de los cristales tintados puede ser mas una apreciacion que una realidad
por ejemplo el enzo en la curva del capitan tambien parece que tiene los cristales tintados y esta mas que confirmado como premiun

Por desgracia no pude jugar al GT HD, pero creo que los videos que he visto son de un modelo de Celica posterior, el que sale en el video es el ultimo modelo que llevo Sainz, y que luego llevaria Aoriol, y el de GT HD es posterior, creo, que tampoco estoy seguro.

Edito para poner el video de GT HD
http://www.youtube.com/watch?v=aKQmKXy2_es
algaher1979 escribió:Por desgracia no pude jugar al GT HD, pero creo que los videos que he visto son de un modelo de Celica posterior, el que sale en el video es el ultimo modelo que llevo Sainz, y que luego llevaria Aoriol, y el de GT HD es posterior, creo, que tampoco estoy seguro.

tienes toda la razon,he vuelto ha mirar el trailer y es la version anterior del que vienen en GTHD,pues si que podrian ser standard
yo diria que , o bien es :

Imagen

o

Imagen

...en sentido contrario.
Tsuchiya-san escribió:yo diria que , o bien es :

Imagen

o

Imagen

...en sentido contrario.

a mi no me suena,al menos en el ss5.....podria ser una pista del generador?
Si es lo que he dicho yo... si opto por un circuito diria que es el SSR5 xD,
coleton escribió:
algaher1979 escribió:Por desgracia no pude jugar al GT HD, pero creo que los videos que he visto son de un modelo de Celica posterior, el que sale en el video es el ultimo modelo que llevo Sainz, y que luego llevaria Aoriol, y el de GT HD es posterior, creo, que tampoco estoy seguro.

tienes toda la razon,he vuelto ha mirar el trailer y es la version anterior del que vienen en GTHD,pues si que podrian ser standard

Lo son, lo son. No son del mismo nivel que el resto de todas formas. Esa ha sido la primera impresion que me han dado al ver el video. No comenté nada por que para mi los standard, al menos de momento, no exiten... jejejeje. Son una pesadilla [uzi]

La pista puede ser cualquiera, por que como ahora tenemos todas de noche... muahahahahaha [plas]
Ha tardado muuuucho en salir, y lo de "sólo" 200 coches premium con vista interna (que esto es lo que realmente jode) fue un jarro de agua fría muuuy grande tambien pero esto (más todo el compendio que va a ser el juego)...

Imagen

... es directamente llegar a un nuevo nivel en el género de la velocidad virtual! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

P.D Me quito el sombrero Mr Yamauchi... y espero que haya corregido las chispas entre coches XD

P.P.D Por cierto, que jarta de leer comentarios, que bien os lo habeis pasado cabrones!!! [+risas]
al final del gif se atisba una curva a izquierdas , eso cuadra , pero habria que saber hasta que punto , cuando nieva y es de noche se deja de generar los entornos de las pistas como los edificios , porque hay no se ven nada (la calidad del video tampoco ayuda , la verdad).

podria ser tambien nueva , o como dices , una generada .

edito porque revisando el tema , tanto SS5 como SSR11 tienen 4 carriles en su recta . descartadas.
beto_metal escribió:Lo son, lo son. No son del mismo nivel que el resto de todas formas. Esa ha sido la primera impresion que me han dado al ver el video. No comenté nada por que para mi los standard, al menos de momento, no exiten... jejejeje. Son una pesadilla [uzi]

La pista puede ser cualquiera, por que como ahora tenemos todas de noche... muahahahahaha [plas]

ya,pero por mucho que quieras,el juego te obligara a usarlos xDDD
quien queria escapes petardeando xD
Imagen
Tsuchiya-san escribió:al final del gif se atisba una curva a izquierdas , eso cuadra , pero habria que saber hasta que punto , cuando nieva y es de noche se deja de generar los entornos de las pistas como los edificios , porque hay no se ven nada (la calidad del video tampoco ayuda , la verdad).

no se,pero no se me asemeja en nada ss5 en ninguno de los dos sentidos
Tsuchiya-san escribió:al final del gif se atisba una curva a izquierdas , eso cuadra , pero habria que saber hasta que punto , cuando nieva y es de noche se deja de generar los entornos de las pistas como los edificios , porque hay no se ven nada (la calidad del video tampoco ayuda , la verdad).

a mi es que los gráficos me da igual, es decir, está claro que el gt5 atrae por los gráficos (entre otras cosas), pero yo prefiero que haya nieve y malos gráficos, a buenísimos (que al fin y al cabo no te fijas mucho en el entorno) y que no haya nieve ,lluvia, transición día-noche...

No soy un purista yo en lo de los gráficos, así me va, que flipo con el gt5 y sus gráficos, el gif de esta página es increíble para mí
A mi me da igual que las pistas generadas no tengan diseños completos mas allá del trazado, mientras los graficos sean iguales que en los circuitos "buenos". Y siendo Kazunori no lo dudo.
Por cierto Tsu, ni rastro de Rufs eh. Un poco triste si no aparecen Rufs premiun. Aunque no se si fue coleton el que dijo que fltan como 40 coches por descubrir.... No se yo si quedan tantos eeeh.

PD: aprecies o no los graficos, los de GT5 son increibles para todo el mundo. Puristas o no.
Me parece que he visto otro coche nuevo en el video de redbull.
En el segundo 0:54 se ve lo que parece un subaru impreza supergt ( cusco racing 2008
gt300 #77) y parece premium porque se transparenta la jaula de seguridad.
beto_metal escribió:A mi me da igual que las pistas generadas no tengan diseños completos mas allá del trazado, mientras los graficos sean iguales que en los circuitos "buenos". Y siendo Kazunori no lo dudo.
Por cierto Tsu, ni rastro de Rufs eh. Un poco triste si no aparecen Rufs premiun. Aunque no se si fue coleton el que dijo que fltan como 40 coches por descubrir.... No se yo si quedan tantos eeeh.

PD: aprecies o no los graficos, los de GT5 son increibles para todo el mundo. Puristas o no.

pues antes del tgs habia unos 156 confirmados y si se dice que habra mas de 200,mas o menos 40....hay que ser optimista xD
hobre , desde luego que el entorno es lo de menos.
con decirte que la pista que mas deseo que metan de los GT antiguos es la complex string , que ya ves que super entornos tenia :p

el tema Ruf lo doy practicamente por perdido...
me tendre que conformar con esa flagoneta o el barcojeep ese , o un capuccino , o un daihatsu :Ð ... cawento
Madre mía... cuantas novedades xd...
Solo por esa lluvía ya me saltaron las lagrimas.
Tsuchiya-san nos des por perdidos a los RUF todavia hay esperansas...
Con que solamente este el 3400s yo ya me doy por satisfecho... jajaja [poraki]
Es mas que seguro que estaran... si encima agregaron nuevas marcas, como maserati [360º]
Ya no puedo esperar mas, aunque el 2 de noviembre este cerca, para mí es toda una eternidad..

Saludos GTeros... [fumando]
soehawaii escribió:Me parece que he visto otro coche nuevo en el video de redbull.
En el segundo 0:54 se ve lo que parece un subaru impreza supergt ( cusco racing 2008
gt300 #77) y parece premium porque se transparenta la jaula de seguridad.

Cualquier coche que saliera al mercado tras el lanzamiento GT4 que aparezca en GT5 sera premium. Osea modelos de los ultimos 5 o 6 años. Obviamente es algo logico. No se van a poner a modelar coches PS2 para la PS3...
Luego tambien hay unos pocos cogidos de GT4 y rediseñados como premium. Por ejemplo el RX7. El que me mola que hallan puesto es el Impreza sedan. La verdad esque hay muchisimos coches en este juego que se empezaron a diseñar antes de ser presentados... Yama tiene mucha mano con las compañias de autos.

PD: Tsu, ten en cuenta que han salido Rufs tras GT4, y supongo que los meteran. El CTR2 nuevo lo quiero si o si. Y ya que comentais lo de Maserati, ojala este el MC12. Vendria muy bien para unos piques con el Enzo. Y con el Zonda F en caso de estar. El murcielago SV, etc.....
Viendo esta foto a las ventanas laterales no le caen gotas de agua ¬_¬ No creo que a Polyphony se le pase ese detalle.
No lo había visto hasta ahora que he llegado a mi casa..

Impresionante todo el video (http://www.youtube.com/watch?v=MWguMO83SOM) en general, ademas han ayudado Newey, Vettel, Loeb, etc... Yamauchi DIOS, esta claro que cuando dijo que era muy detallista no se equivocaba, mientras pueda lo quiere todo a la perfección y este GT5 está en ello. [babas]

http://www.gtplanet.net/gt5-screenshot- ... tain-more/
Imagen
Imagen

tunel del viento [fumando]

398 km/h ummm [amor]

parece un coche de LeMans no?
Sony Computer Entertainment ha anunciado hoy una asociación única entre Gran Turismo ® y Red Bull Racing para crear un coche virtual que explorará los límites del automovilismo. El equipo de desarrollo de Gran Turismo, Polyphony Digital se planteó una pregunta simple: "Si pudieras construir el coche más rápido de carreras, uno que no estuviera limitado por normas y reglamentos, ¿cómo sería ese coche?, ¿que rendimiento tendría?, ¿como se sentiría al conducirlo?
"Con la asistencia de Red Bull Racing, la tecnología y los conocimientos de su jefe
Oficial Técnico, Adrian Newey, Polyphony Digital presenta la respuesta en la forma del prototipo "X1", que será jugable en Gran Turismo cinco.

Imagen
Imagen
Imagen

Por delante parece un LMP1 y por detras un monoplaza.
aqui teneis el video de esta mañana con buena calidad,al fin actualizaron la pagina oficial de poliphony
http://www.gran-turismo.com/jp/news/sp/d9815p2.html
se abrio la veda mirad esto iconos
Imagen
el resto de las imagenes http://www.joystiq.com/2010/09/16/gran- ... ia-update/
POR FIN!!!!!!!!!!
El trailer de los cambios climaticos en HD.

http://www.gran-turismo.com/jp/news/d9815p2.html

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
coleton escribió:aqui teneis el video de esta mañana con buena calidad,al fin actualizaron la pagina oficial de poliphony
http://www.gran-turismo.com/jp/news/sp/d9815p2.html
se abrio la veda mirad esto iconos
Imagen
el resto de las imagenes http://www.joystiq.com/2010/09/16/gran- ... ia-update/

ahora si q si esto es poder difrutar d un video para poder hacerte pajas en alta definicion!¡!

EDIT: por lo que veo en la imagen de GTAUTO se puede deducir que hay un taller para cambiar partes de la carroceria y otro taller para poner el coche directamente de competi

si mi deduccion es erronea dejo que m corrijais

EDIT2: me referia al ultimo icono, que viendo la otra foto podria ser taller vinilos-pegatinas
madre mia lo que se nos viene encima.....xDDD
Yo me queria acostar y antes de meterme en la cama me dicho una ultima miradita al foro y ¡¡ZAS!!. Video en HD y menudas imagenes que estan saliendo.
PD: en el video en HD se ve mas claramente como saltan chispas (0:33) y estas parecen mas reales

Edit: Mulero no me abia fijado en el gif es exactamente lo el momento que comentaba
tiene toda la pinta... no creo que el señor yamaichi (o como se llame) haga coches tan horteras....
largo escribió:tiene toda la pinta... no creo que el señor yamaichi (o como se llame) haga coches tan horteras....

si esto fuese cierto que mas faltaria para que el juego fuese perfecto? solo los 800 premium que nos faltan no?madre mia que ganas de catar este juegazooo
83238 respuestas