Si que es verdad que en anteriores GT si que se podia aprovevhar alguna pared para rebotar y casi no perder velocida, pero por lo que se ha visto ultimamente del GT5 ahora en los coches contra paredes y coches se pierde mucha mas velocidad que antes, no se yo como de beneficioso saldria ahora, porque como dice beto_metal, ahora con los daños mecanicos si te estampas contra una pared, ademas de perder mucha velocidad en el golpe en si, luego el coche no ira igual obviamente.
Ademas en el caso de los trazados de rally que preferis, que se rebote contra la vaya o que hagan rectos campo a traves?? El circuito lo tienen que limitar de alguna forma, ya sea con cintas, vayas o paredes invisibles, pero un "tope" tiene que haber sino si que seria un cachondeo eso
.
ivanpowerade escribió:Se supone que no habra estos 1vs1 en rally no? va a ser en etapas tipo rally, aunque puede ser que haya desafios como este xD, y luego las etapas de rally, o eso! o bien que ponen toscana para ver lo del ciclo dia/noche y ponen que compitas contra alguien porque sino correr solo es un rollo xD
Creo recordar que habra de todo, tanto tu solo contra el reloj, en el GT Rally, que se supone que se genera automaticamente y aleatoriamente cada vez que lo juegas y que te tienes que guiar por lo que te va diciendo el copiloto y tal, esto seria contrareloj. Luego estaria el 1 Vs 1 que se ha visto en varios trailers y en la toscana, y despues creo que Yamauchi dijo algo asi como que si querias jugar contra mas gente en pistas de rally lo podias hacer online, vamos que en el online no se limitara solo a 1 Vs 1 en trazados de Rally
.