[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Después de la cara que se me ha quedado esta mañana, no alcanzo a ver que más se están guardando en la manga (algo habrá).

Espero que con tanta novedad digan algo de la clasificación a la hora de hacer una carrera, sería interesante poder salir 4 ó 5 en lugar de ser siempre el último.

Aún así no desesperéis ya queda poquito. [360º]
Locks Quest escribió:Lo que tiene GT5 que no tienen los otros, o al menos el FM3:
Modo A-Spec y B-Spec con modo remoto
Lluvia de noche y de día, nieve de momento sólo de día, y clima dinámico en carreras de resistencia.
Clima cambiante pero estático en la mayoría de circuitos.
Varios circuitos confirmados con cambio día/noche (en el trailer se ve un edificio encender las luces al hacerse de noche).
Aerodinámicas activas (alerones que se elevan al frenar y así)
Circuitos más detallados, con los baches reales y representados con 10 cm de error.

NO, solo tiene mas detalles en circuitos urbanos

Coches premium tan detallados que pasan por los reales, en los que se ha modelado cada parte por separado.

Solo 200 coches, 90 ya vistos en prologue + Nascar repetidos

Más coches, incluídos coches históricos, de F1.

800 Standar ?¿ en fin...

Más circuitos, algunos de ellos traídos de GTs anteriores, y remasterizados
Crupo C, B, y DTM

?¿ Lo tienen los demas...

Circuitos ficticios de mejor calidad (p.e. Trial Mountain)
Daños en tiempo real realistas, se simulan daños en las partes del coche de forma independiente (coches premium)
NASCAR y WRC
Gráficos en alta definición 1080

Nunca han sido graficos 1080p reales

IA como la de FM3 o algo mejor

Ni por asomo en todos los videos vistos sigue muy por debajo

Tal vez el online sea mejor que el de FM3 (los atajos de las chicanes y demás se penalizarán mejor, pisar la hierba realmente te frenará más que ir por la carretera)

No se sabe aun, pero si te basas en el prologue es mucho peor

Se simularán las condiciones climáticas cambiantes en carreras de resistencia, con simulación de temperatura, humedad cambiantes en el asfalto.
Lluvia y estelas de agua realistas, con diferentes intensidades (el spray del coche que te precede te afectará a la visión desde cámara interna).
Físicas más realistas, los coches tendrán un efecto de peso y consistencia mucho mejor conseguido, con posibilidad de volcar el coche (que no será fácil en los coches de competición, como en la vida real).

Aun lo tiene que demostrar tambien basandose en prologue es bastante peor

Sonidos tan buenos como el FM3 o mejores, al menos de los motores (falta confirmar mejoras en efectos de colisión), mejorados desde el Prologue (se simula hasta el sonido del viento)

Ni por asomo tanto en proplogue como en los videos son muy inferiores

Carreras de Karts
Generador de circuitos aleatorios
Pitlane en la NASCAR con animaciones realistas del equipo cambiando ruedas, etc
Y más cosas que seguro que me dejo... habrá que actualizar la primera página con fotos!!
Ah! Y los mosquitos en carreras de Rally, ensuciando el parabrisas... igual también!! jajajaja

Lo que falla GT5 con respecto a ellos:
El tuneado seguramente esté algo limitado (falta confirmarlo), tal vez (sólo tal vez si KY no la lía otra vez [mad] ) no podamos crear nuestras propias pegatinas de los coches como en Forza.
Calidad de estelas de agua (serán más sencillas que las de F1, que rodean las ruedas, con efectos volumétricos)
Calidad de efectos climáticos (imposible que logren los efectos del Dirt3 a 1080p).
Creo que no me dejo nada más ;-), corregidme si me equivoco.

Si te corrijo por que madre mia...
Modos de juego online no se sabe nada aun tipo: Ladron y policias, Draqs, Equipos...
200 coches completos con su vista interna + (800 para rellenar) VS + de 500 y dentro de estos el doble de marcas representadas
Sin verlo terminado GT5 ( solo con lo enseñado) 3 veces mas opciones de tuning en FM3 que en GT
30 Marcas de llantas + 4 de neumaticos
NO tiene Porsche
NO tiene tienda de subastas online
NO tiene editor de vinilos ( por capas personalizacion 100%)

Te pongo tambien todos los extras que SI son bastante interesantes...

7.1 Real ( ya veremos si es asi)
Compatibilidad con Volantes Logitech y serie G
3D Nativo
Headtracking con PS EYE
Modo Foto en ULTRA HD Real

Locks eres un poco cansino y no haces más que criticar cuando se acerca una fecha para un evento como este donde dan info nueva de GT 5. Yo tengo los Forza desde el primero, lo mismo que de la saga GT desde el rpimer día de su lanzamiento, y aunque reconozco que cada uno tiene sus cosas, lo evidente es evidente, y tú no haces más el ridículo porque no puedes.

Nada más entras a este hilo a tocar la moral de los usuarios para crear conflictos en este hilo y que lo cierren.

A ver si dejas de decir tonterías, que nada más que sabes de cir eso, porque son cosas evidentes que todos sabemos, y es que la gente que seguimos las dos sagas las seguimos con todo el gusto del mundo de poder disfrutarlas, mientras que tú no sabes disfrutar nada y no tienes bases para criticar o comparar con juego que aún NI HA SALIDO a la venta, y ya para colmo te permites analizar la IA del juego y compararla con otro sin estar en el mercado ??? Lo tuyo es de psiquiatra o tienes unos brotes de envidia que alucinas.

Y ten cabeza y no te enfandes como un niño pequeño, piensa que tu todo-poderoso Forza 3 que ''innovó'' tantísimo en su momento salió hace tiempo. Bien, ahora piensa que GT5 ha tardado más en salir. Muy bien, diferencia de tiempo, mayor tiempo para trabajar = Mejores resultados.

Con esto no cirtíco a Forza porque ya he dicho que tengo las 3 entregas y son grandísimas entregas, pero es que GT5 está a otro nivel, el esfuerzo y dinero depositado en ello está a otro nivel, los detalles enfermizos están a otro nivel, vamos que cualquier persona en su sano juicio, aunque no le guste esta saga, tiene que reconocer que pocos juegos se hacen con tal grado de mimo, de tiempo y una dedicación enfermiza por hacer las cosas mejor que perfectas...

Te dejo que me contestes lo que quieras, porque no me volveré a molestar en escribirte más ni en leerte. Sólo decirte que tengas un poco de respeto y no crees ni polémicas ni mal ambiente, que hay maneras y maneras de opinar.

A los demás, disculpadme por esto y por seguir el juego a determinada gente, pero esto ya cansa...

Saludos.
alguien puede hacer el favor si conoce a alguien que este en la TGS que deje d una p**a de jugar y suba algun video de calidad!¡! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Solrack escribió:
Locks Quest escribió:

Explicanos esto de que los 1080p no son reales? ¬_¬ . Que pasa que son 1080p ready? [+risas]. El juego SI va a 1080p reales. Se habló de este tema mil veces ya.

Impresionante lo de la lluvia! Y lo de poder jugar al modo b-spec puede dar muchisimo juego!!

El juego no va a 1920 X 1080 asi que no son 1080p reales. Tampoco hay mucho mas que discutir en eso.
Thango escribió:Álguien ha captado alguna instantanea de ese prototipo del que la gente habla?

Y si es video mejor.

de momento no,ademas en el trailer no se veia muy claro,parece el tipico prototipo de le mans,pero sin regirse a ningun reglamento que lo cape,confirmado por la propia poliphony
ya me veo al terror de los f1 XD
coleton escribió:
Thango escribió:Álguien ha captado alguna instantanea de ese prototipo del que la gente habla?

Y si es video mejor.

de momento no,ademas en el trailer no se veia muy claro,parece el tipico prototipo de le mans,pero sin regirse a ningun reglamento que lo cape,confirmado por la propia poliphony
ya me veo al terror de los f1 XD

Eso he pensado yo, sera mas rapido que los F1? deberia serlo. Sin restricciones ni de peso, ni de potencia, ni aerodinamicas, y siendo un coche carenado, no deberia tener problemas para mearse en el f2008, o el ferrari que venga en gt5 que no se fijo si es este.

Locks deja de hacer el ridiculo 1280x1080 son 1080p reales. Y punto.

[bye]
Locks Quest escribió:
Solrack escribió:
Locks Quest escribió:

Explicanos esto de que los 1080p no son reales? ¬_¬ . Que pasa que son 1080p ready? [+risas]. El juego SI va a 1080p reales. Se habló de este tema mil veces ya.

Impresionante lo de la lluvia! Y lo de poder jugar al modo b-spec puede dar muchisimo juego!!

El juego no va a 1920 X 1080 asi que no son 1080p reales. Tampoco hay mucho mas que discutir en eso.

Tienen razón, vamos a dejar la confrontación. Pero Locks algo de razón tiene, hay que admitirlo. No es 1080p, sino 1080i (son 1280x1080, que es lo que quería decir y así lo he corregido en el post original).
Lo de la IA tiene razón que falta por confirmar.
Y también ha mencionado el 3D nativo y otros detalles que se me pasaron en el post, lo que indica que tenía buena intención, pero de todas formas ha parecido una pataleta al rechazar de plano las cosas, si no lo sabes tampoco lo asegures, se comentan los errores y listo, yo sólo comentaba todo lo que nos va a traer que no nos han traído juegos que van a salir ahora o han salido recientemente, para flipar de lo grande que va a ser, que ya dijo Yamauchi san que sería una revolución en este sentido (50 Gigas en un Blue Ray!!)

Saludos y sin acritud! Que todos son buenos juegos, pero como el GT5, son sólo eso, juegos, y en 3, 5 o 10 años serán ampliamente superados.

Y mientras tanto, a disfrutarlos!!
landokarl escribió:Imagen

FAP , FAP , FAP , FAP :O

Estoy de vacaciones fuera de España del 15 de Octubre al 1 de Noviembre y creo que será la primera vez en la vida que desearé que acaben las vacaciones rapido [+risas]

PD: Ni de coña , pero asi la espera será mas llevadera. [carcajad]
leontdi19 escribió:Estoy de vacaciones fuera de España del 15 de Octubre al 1 de Noviembre y creo que será la primera vez en la vida que desearé que acaben las vacaciones rapido [+risas]

Jajaja que suerte, estas de vacaciones y cuando vuelvas, descansas un día y al día siguiente a por el GT5 !! XD
Traduzco lo del TGS:

* Se incluye el circuito Laguna Seca, completamente reconstruído y que volverá a la saga. Trial Mountain también se confirma.
* “Gran Turismo Anywhere” te permitirá controlar carreras B-Spec, directamente desde tu ordenador. Podrás establecer carreras en este modo con tus amigos en cualquier parte, en lo que se llamará "carreras remotas".
* GT5 tendrá una serie de eventos especiales, como la Experiencia Karting, la escuela de pilotage AMG, el desafío Stig (Top Gear), escuela de pilotaje NASCAR con Jeff Gordon, Desafío Rally con Sebastien Loeb, Rally Gran Turismo.
* Las carreras de rally con etapas se generarán automáticamente; dependerás de tu copiloto para que te dé las mejores indicaciones sobre las dificultades de la carretera.
* El modo rally se puede jugar en línea o fuera de línea
* Los cambios climáticos incluyen diferencias de temperatura, cambios de presión y humedad, afectando a las condiciones de la superficie de la carretera dinámicamente.
* Las condiciones climáticas son aleatorias. Habrá previsiones meteorológicas para la carrera pero puede que no sean muy ajustadas, como en la vida real.
* Polyphony Digital conjuntamente con el equipo Red Bull de Adrian Newey han diseñado el X1 Concept, un avanzado coche de carreras, libre de limitaciones por regulaciones técnicas.
* Polyphony Digital ha trabajado en mejorar los sonidos de los motores.
* Yamauchi admite que, en ciertas situaciones, como al empezar desde la parrilla una carrera con 15 coches delante tuyo levantando agua, el juego podría no ser capaz de mantener 60 imágenes por segundo. De todas formas, tratará de mantener 60 imágenes por segundo tanto tiempo como sea posible.
* El Volkswagen Kubelwagen, que tiene un sistema de conducción como el primer Beetle, y el anfibio Volkswagen Schwimmwagen estarán también en el juego.
* Algunas cosas no pasaron el corte para incluírlas en GT5, y ya se ha empezado a trabajar en GT6.
Feeder18 escribió: Locks eres un poco cansino y no haces más que criticar cuando se acerca una fecha para un evento como este donde dan info nueva de GT 5. Yo tengo los Forza desde el primero, lo mismo que de la saga GT desde el rpimer día de su lanzamiento, y aunque reconozco que cada uno tiene sus cosas, lo evidente es evidente, y tú no haces más el ridículo porque no puedes.

Nada más entras a este hilo a tocar la moral de los usuarios para crear conflictos en este hilo y que lo cierren.

A ver si dejas de decir tonterías, que nada más que sabes de cir eso, porque son cosas evidentes que todos sabemos, y es que la gente que seguimos las dos sagas las seguimos con todo el gusto del mundo de poder disfrutarlas, mientras que tú no sabes disfrutar nada y no tienes bases para criticar o comparar con juego que aún NI HA SALIDO a la venta, y ya para colmo te permites analizar la IA del juego y compararla con otro sin estar en el mercado ??? Lo tuyo es de psiquiatra o tienes unos brotes de envidia que alucinas.

Y ten cabeza y no te enfandes como un niño pequeño, piensa que tu todo-poderoso Forza 3 que ''innovó'' tantísimo en su momento salió hace tiempo. Bien, ahora piensa que GT5 ha tardado más en salir. Muy bien, diferencia de tiempo, mayor tiempo para trabajar = Mejores resultados.

Con esto no cirtíco a Forza porque ya he dicho que tengo las 3 entregas y son grandísimas entregas, pero es que GT5 está a otro nivel, el esfuerzo y dinero depositado en ello está a otro nivel, los detalles enfermizos están a otro nivel, vamos que cualquier persona en su sano juicio, aunque no le guste esta saga, tiene que reconocer que pocos juegos se hacen con tal grado de mimo, de tiempo y una dedicación enfermiza por hacer las cosas mejor que perfectas...

Te dejo que me contestes lo que quieras, porque no me volveré a molestar en escribirte más ni en leerte. Sólo decirte que tengas un poco de respeto y no crees ni polémicas ni mal ambiente, que hay maneras y maneras de opinar.

A los demás, disculpadme por esto y por seguir el juego a determinada gente, pero esto ya cansa...

Saludos.

Mira te respondere aunque no lo leas... aqui el problema no es que yo meta zizaña, ni que sea fanboy de Forza, ya he dicho mil veces que me encanta la saga GT, soy fanboy de cualquier juego de coches en todo caso... el problema que aqui hay una burrada de haters de forza o fanboys de GT, que no argumentan jamas y solo se meten en cuanto ven el nick y no se... tan dificil es de entender que mi nivel de exigencia sea superior al de otras personas y que me puedan gustar mucho los 2 juegos. En fin un saludo.
Y las clasificaciones en GT5 para cuando? Eso de salir el último no me gusta y ahora menos con tanto coche.

Aún así lo disfrutaremos igualmente.

Saludos.
No creo que haya ningún problema con eso. Seguramente las habrá aunque no se hayan mostrado explícitamente.
Locks Quest escribió:
Feeder18 escribió: Locks eres un poco cansino y no haces más que criticar cuando se acerca una fecha para un evento como este donde dan info nueva de GT 5. Yo tengo los Forza desde el primero, lo mismo que de la saga GT desde el rpimer día de su lanzamiento, y aunque reconozco que cada uno tiene sus cosas, lo evidente es evidente, y tú no haces más el ridículo porque no puedes.

Saludos.

Mira te respondere aunque no lo leas... aqui el problema no es que yo meta zizaña, ni que sea fanboy de Forza, ya he dicho mil veces que me encanta la saga GT, soy fanboy de cualquier juego de coches en todo caso... el problema que aqui hay una burrada de haters de forza o fanboys de GT, que no argumentan jamas y solo se meten en cuanto ven el nick y no se... tan dificil es de entender que mi nivel de exigencia sea superior al de otras personas y que me puedan gustar mucho los 2 juegos. En fin un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=egwD4jTo ... re=related
Soldi3R escribió:
leontdi19 escribió:Estoy de vacaciones fuera de España del 15 de Octubre al 1 de Noviembre y creo que será la primera vez en la vida que desearé que acaben las vacaciones rapido [+risas]

Jajaja que suerte, estas de vacaciones y cuando vuelvas, descansas un día y al día siguiente a por el GT5 !! XD

[poraki]

Noi me mateis si ya está confirmado pero...¿tendremos Spa en GT5?

Es mi circuito preferido pero de largo....

Si no viene quitaré el mono con el F1 2010 [bye]
hay teneis los numeritos iluminados
Imagen
Locks Quest escribió:
Solrack escribió:
Locks Quest escribió:

Pues hasta dónde yo sé lo unico que significa 1080p es que el juego irá a 1080 lineas de vérticales pero no implica para nada que vaya a 1920. O hay 1080 lineas verticales o no las hay. Pero si están son 1080 pongas como te pongas. Lo de la "p" solo quiere decir que es la imagen se muestra de forma progresiva. No confundas lo que se entiende por FULL HD y 1080p porque no es lo mismo.

Y ya de paso, te repito lo de otros compañeros. Te estas mojando muchisimo hablando de cosas como la IA o despreciando a los standar cuando estos ultimos pueden que no solo igualen a los modelos del forza (cosa que tampoco sería muy complicado [+risas]) sino que pueden que estén con más detalles..

Tienen razón, vamos a dejar la confrontación. Pero Locks algo de razón tiene, hay que admitirlo. No es 1080p, sino 1080i (son 1280x1080, que es lo que quería decir y así lo he corregido en el post original).

Con el debido respecto, creo que estás equivocado con lo de 1080i. Aunque viniendo de ti, no me la jugaría tanto afirmando nada. Pero lo que yo entiendo con entrelazado es simplemente que se muestran 1080 lineas pero no de forma simultanea. Pero en ningún caso implica la resolución de 1280x1080 (que en cualquier caso, es a la que va el juego).
coleton escribió:hay teneis los numeritos iluminados
Imagen

pero qué grande [plas] , y eso que todavía no han mostrado la ambientación!,público, boxes...nada más de imaginarme estas carreras de resistencia, ciclo día/noche, cambio climático en tiempo real con 12-16 coches simultáneos de competición y paradas en boxes repletos de gente con sus respectivas animaciones... [babas] [flipa] ningún juego ha mostrado esto señores, y eso no es ser "fanboy" de nada, es decir VERDADES COMO PUÑOS!!! [toctoc]
Insisto, por favor, sigamos con Gran Turismo 5, si queréis abrir una disputa FM3 vs GT5 supongo que una vez haya salido el juego se podrá hacer en multiplataformas, aquí es para hablar exclusivamente de GT5.

Por cierto, ¿hay alguien interesado en encargarse de la wiki y del hilo de gt5?

MP
Valla, sorpresa la que me he llevado, gracias al autocontrol que he tenido con el hype para este juego [fumando] ...de todas formas hay que agradecer a otros juegos de coches por que sin ellos a lo mejor no hubieran "FORZAdo" al equipo de Yamahuchi para que hicieran un juego que por lo que va a traer va a ser el mejor juego de coches de todos los tiempos y además eterno; y la espera de estos años será recompensada con la misma cantidad de diversión.

Saludos
Contrast_1988 escribió:
Imagen

pero qué grande [plas] , y eso que todavía no han mostrado la ambientación!,público, boxes...nada más de imaginarme estas carreras de resistencia, ciclo día/noche, cambio climático en tiempo real con 12-16 coches simultáneos de competición y paradas en boxes repletos de gente con sus respectivas animaciones... [babas] [flipa] ningún juego ha mostrado esto señores, y eso no es ser "fanboy" de nada, es decir VERDADES COMO PUÑOS!!! [toctoc]

Os habéis fijado en la iluminación de las gradas ??????? [amor]

De lo poco que se ve, al menos se puede apreciar algo, pero desde luego apunta unas maneras brutales... Sólo espero que si tiene una gran ambientación como ya dije páginas atrás, con boxes ''petaos'' de gente, será el juego PERFECTO para mi gusto.

Lo del Rally generado aleatoriamente me parece la mejor idea del mundo.

[bye]
Se nota quién ha seguido el hilo desde la página 1 y quién no.

Discusión repetida.

1. No sabes lo que significa la p. (progressive scan)
2. No sabes lo que significa la i. (entrelazado)

Es una confusión habitual confundir Full-HD con 1080p.

Gran Turismo 5 es 1080p.

Un saludo
Hacia mucho que no comentaba en el post y viendo este ultimo trailes se me han caido los huevos al suelo [flipa] , KY eres mi dios, creo que me voy a comprar el G27 cuando salga el juego.
Feeder18 escribió:
Contrast_1988 escribió:
Imagen

De lo poco que se ve, al menos se puede apreciar algo, pero desde luego apunta unas maneras brutales... Sólo espero que si tiene una gran ambientación como ya dije páginas atrás, con boxes ''petaos'' de gente, será el juego PERFECTO para mi gusto.

[bye]

En el video también aparece un par de segundos en los que se aprecia la recta principal de Le Mans de día, y al instante de noche, y se puede ver la increible iluminación que han conseguido en las gradas por la noche [babas] [babas] [babas] , es que es lo más realista que he visto nunca! [flipa] ,sólo quiero ver los boxes con mecánicos y ya puedo esperar "tranquilo" (pero sin uñas [+risas] ) hasta el 3 d Noviembre ;)
Solrack escribió:Con el debido respeto, creo que estás equivocado con lo de 1080i. Aunque viniendo de ti, no me la jugaría tanto afirmando nada. Pero lo que yo entiendo con entrelazado es simplemente que se muestran 1080 lineas pero no de forma simultanea. Pero en ningún caso implica la resolución de 1280x1080 (que en cualquier caso, es a la que va el juego).

uuuuupss! [+risas] Tienes toda la razón, había confundido 1080p con FullHD y 1080i con HDready... mea culpa!! De todas formas me refería a 1080 líneas verticales, 1280x1080.

Saludos!
Contrast_1988 escribió:
Contrast_1988 escribió:
Imagen

[bye]

En el video también aparece un par de segundos en los que se aprecia la recta principal de Le Mans de día, y al instante de noche, y se puede ver la increible iluminación que han conseguido en las gradas por la noche [babas] [babas] [babas] , es que es lo más realista que he visto nunca! [flipa] ,sólo quiero ver los boxes con mecánicos y ya puedo esperar "tranquilo" (pero sin uñas [+risas] ) hasta el 3 d Noviembre ;)

A ver si es verdad, yo al igual que tú, es lo que estoy deseando ver!!!!!!!!!!!!!!!

Este Yamauchi fijo que nos dá una sorpresita, por que pequeña que sea será bien recibida.

Yo sigo pensando en la entrevista que le hicieron con motivo del Gran Turismo 4 PROLOGUE donde decía que en GT4 le habría gustado representar el factor humano con gran realismo en lo que en las animaciones, etc se refiere, y que es algo a lo que daba importancia en las carreras. Por eso metió en GT4 los espectadores en los circuitos de Rally, en Costa Di Amalffi, etc... Y viendo Gran Turismo Vision uno se hace caquita encima [carcajad] [carcajad]
Mira el markitusss!!!

Flipante las imagenes, a la espera de verlo en alta definicion!

Y saludetes tioooo! Espero que todo vaya bien.

Byeee
Feeder18 escribió:
Contrast_1988 escribió:
Imagen

[bye]

Se aprecia tambien el calenton de los discos de freno, siempre me ha encantado ver eso en una carrera real de las 24h de Lemans.
Como se llamaba el circuito, que salia en el GT2 que empezaba con una subida y luego te pasaba un tren por al lado y acababa en una bajada?

Mirando Playseats, e encontrado este que esta brutal pero que pedazo precio...
http://mt.visionracer.com/_product_56921/VisionRacer_-_VR3_Rig_and_Gear_Shifter_Mount
[flipa]

sin duda este va a ser el videojuego mas glorioso del mundo... Yo creo que va a batir todos los recors
Puskax escribió:Como se llamaba el circuito, que salia en el GT2 que empezaba con una subida y luego te pasaba un tren por al lado y acababa en una bajada?

http://mt.visionracer.com/_product_56921/VisionRacer_-_VR3_Rig_and_Gear_Shifter_Mount

Eso era el Wipeout 2097.
No tengo palabras despues de ver el video. Un sueño hecho realidad. Luce de muerte....

INCREIBLE.

Alguna novedad mas?? ponerme al dia que acabo de llegar de currar...

Gracias!
http://www.youtube.com/watch?v=MWguMO83SOM

muy guapo, pero si ya es de porsi complicado conducir con el asfalto mojado y con condiciones de visibilidad menores, imaginaros denoche y sin conocer el circuito jaja
Valvemi escribió:No tengo palabras despues de ver el video. Un sueño hecho realidad. Luce de muerte....

INCREIBLE.

Alguna novedad mas?? ponerme al dia que acabo de llegar de currar...

Gracias!

Hostias creo que es pa primera vez que valvemi postea en este hilo satisfecho con lo que mostraron! xDDD! Por fin podremos tener a un valvemi entusiasmado. Yo no te puedo comentar nada ya q ando con el movil. Pude ver el gif y gracias xD
hechad un hojo a este video, en el tiempo 1:35 porcierto no es en minutos es e sale yamahuchi presentando el gt5 y en el tiempo 1:38 seguid biendo que descubrireis el x1 concept

PD seme olvido el enlace jajajaja

http://es.justin.tv/suika_kun/b/270130820
CHRISOHC escribió:
Puskax escribió:Como se llamaba el circuito, que salia en el GT2 que empezaba con una subida y luego te pasaba un tren por al lado y acababa en una bajada?

Eso era el Wipeout 2097.

creo que se refiere a este,despues de subir si que hay un tren a la izquierda
http://www.youtube.com/watch?v=_K-oqF53fVs
lo curioso es que es una zona cercana a eiger
1000 euros y tiene la barra entre las piernas como mi playseat.... Donde este un zalen que se quite lo demas.
el-chino escribió:hechad un hojo a este video, en el tiempo 1:35 porcierto no es en minutos es e sale yamahuchi presentando el gt5 y en el tiempo 1:38 seguid biendo que descubrireis el x1 concept

PD seme olvido el enlace jajajaja

http://es.justin.tv/suika_kun/b/270130820

Estaria bien que incluyeran tunel de viento para la puesta a punto del coche. Bravo Poliphony Digital como siempre realizando obras maestras [beer]
Simplemente,ESPECTACULAR, que bien se ve el asfalto mojado,como se ven las gotas en el limpia, como se ve el agua la noche en el circuito de le mans, la iluminacion, todo cuidado al detalle... que obra de arte, para que luego digan que si forza forza forza... señores, esto si que es un juego, no tenian daños, ni marca de neumaticos... y basicamente a peticion de los usuarios, KY nos ha querido tener contentos metiendo marca de neumaticos y daños... fijaros como cambia la cosa.... de que no nos digan nada.. y ponerles verdes y tacharles del trabajo que hacen, a tenerlos en un altar de por vida jeje, sinceramente como han dicho mas atras, saben como mantenernos espectantes, saben como jugar con nosotros, todo esto hubiera cambiado mucho si lo enseñan o dicen lo que van a incluir.
Juegan mucho con ese factor, no me quiero ni imaginar la nieve,que lograda esta.
Otro detalle que me ha gustado mucho, han sido los desafios especiales, tanto de rally de nascar... creo que tenemos un juego muy completo, se ha cuidado todo al detalle, estoy orgulloso tanto de KY(como para no estarlo) como los mejores 70€ que voy a invertir, porque se lo merece, esto es dedicacion sinceramente y ponerle mucho mimo a un juego.
Sabe como mantenernos contentos, y el online puede ser bestial.
Y aun no hemos visto todo, me ha gustado mucho el detalle de que en el momento que sale del tunel, el coche de delante pilla algun charco y levanta una estela de polvo, sinceramente, no veo el momento de probar esta maravilla! salir el 16... y lloviendo.. una carrera de resistencia, empiezas fatal no ves absolutamente nada por la estela, pero con el paso del tiempo ves q deja de llover... sale el sol... atardece.... hay niebla.... cae la noche.... la iluminacion, viendo por los retrovisores a lo lejos las luces de los de detras, y delante tuya las luces rojas de 2 coches luchando por el puesto, sinceramente... esto me pone la piel de gallina, no tengo palabras. No soy de poner tochos nunca, pero es que esto ha sido una ocasion especial, es que que grande, no creo que haya ningun juego que lo supere, se le tachaba de tanto tiempo de desarollo... para que vean,que esto no se puede lograr en 2 años... claramente.
Es para hacerle un HOMENAJE con toda regla, TE QUEREMOS KAZUNORIIIIII.
Upps,creo que he mojado el calzoncillo... xD, Un saludo gente,esperando mas noticias y videos,sobretodo del prototipo de red bull!
por fin! xD que ganas de que mi dfgt heche humo!!!! xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Necesito un DFGT barato!!!
Gente! Os aviso de que pilléis volante antes de noviembre, porque en esas fechas van a estar todos agotados o carísimos!! Quien avisa no es traidor!

Yo ya tengo el DFGT y es una maravilla... sólo falta mejorarle las levas de cambio de marchas.

Por cierto, de tanto jugar con el GT5P y el volante ahora cuando voy en coche a veces apuro más las curvas sin darme cuenta, y a más velocidad... antes no hacía eso! Con lo responsable que soy al volante... Sólo espero no estar juganto al GT5 en noviembre, pillar el coche y pegármela porque subconscientemente pensara que era el juego... [mad] en serio, miedo me da [risita]

Saludetes...
beto_metal escribió:1000 euros y tiene la barra entre las piernas como mi playseat.... Donde este un zalen que se quite lo demas.

+999
almu_peque87 escribió:me voy a comprar en el fnac que lo tengo reservado el

http://www.fnac.es/Logitech-Volante-Driving-Force-GT-PS3-Videoconsola-Videoconsola/a98396?PID=8&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=0

por finn !!

Yo ayer mismo me lo pille también de la Fnac. :)
De momento estoy metiendole caña con el Prologue, GT4 y el WRC
Señores el X1 Prototype

Imagen

En el video se veo como se pasa por el forro los 400 km/h

Es la mejor imagen que he podido encontrar, tiene pinta de ser un coche tipo LMP.
landokarl escribió:Señores el X1 Prototype

Imagen

En el video se veo como se pasa por el forro los 400 km/h

Es la mejor imagen que he podido encontrar, tiene pinta de ser un coche tipo LMP.

en la pagina anterior puse el video
No se si se sabia ya, pero a mi me ha pillado por sorpresa:

(señales reflectantes en el 1:37)
http://www.gametrailers.com/video/tgs-10-gran-turismo/704609
83238 respuestas