[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Tsuchiya-san escribió:tremendo las animaciones que tenia ya el GT4:

http://www.youtube.com/watch?v=rd-JUF2mC3w&feature=related

esperemos que en el GT5 metan tambien al final la animacion del piloto a 900º enteros al contravolantear.

y si apreciais esta saga llamada GT :
(esta permitido soltar alguna lagrimilla [jaja] )
http://www.youtube.com/watch?v=_D4bMMHMvOY

joder que pedazos de videos que se casca la peña [buuuaaaa]

en gtHD el piloto tambien hace el giro de 900º y en la demo que se mostraba del prologue tambien lo tenia(a partir minuto 1:45)

http://www.youtube.com/watch?v=p_llR4iCFbQ
yo creo que lo han quitado,porque el cambio de levas le deben de producir algun problema
Niigata escribió:Tu tus clientes potenciales...... Cuando menciono yo nada de clientes potenciales o nada de eso.......
Juas juas deberias aprender a expresarte correctamente en tu idioma amijo, no me extrana que te quejes de que la guia no venga en castellano (segun tu en espanol), por que viendo como te expresas en castellano tu de ingles poco poquito poco.

Siento tener que corregirte de nuevo, pero es que cada vez que hablas la cagas, y encimas vas de super culto e intelectual:
el Diccionario Panhispánico de Dudas, obra de carácter normativo actualmente vigente, aprobada por la Asociación de Academias de la Lengua Española, establece:
Español: para designar la lengua común de España y de muchas naciones de América, y que también se habla como propia en otras partes del mundo, son válidos los términos castellano y español. La polémica sobre cuál de estas denominaciones resulta más apropiada está hoy superada. El término español resulta más recomendable por carecer de ambigüedad, ya que se refiere de modo unívoco a la lengua que hablan hoy cerca de cuatrocientos millones de personas. Asimismo, es la denominación que se utiliza internacionalmente (Spanish, espagnol, Spanisch, spagnolo, etc.). Aun siendo también sinónimo de español, resulta preferible reservar el término castellano para referirse al dialecto románico nacido en el Reino de Castilla durante la Edad Media, o al dialecto del español que se habla actualmente en esta región. En España, se usa asimismo el nombre castellano cuando se alude a la lengua común del Estado en relación con las otras lenguas cooficiales en sus respectivos territorios autónomos, como el catalán, el gallego o el vasco.
Mira lo mejor es que reflexiones y hagas una pequeña cura de humildad. Acabarás siendo esclavo de tu fanfarronería.
Sin acritud. Saludos.
En Amazon.com ya se puede reservar la collector´s edition USA. Eso sí, 157 dólares cuesta la broma (99$ para los americanos).
Niigata escribió:
kazuya000 escribió:Pues pagar por un juego 180 euros, lo veo una puta locura. Ya puede venir lo que sea, me da igual. Yo al menos lo tengo muy claro que esta edicion no sera la mia.
En my caso, prefiero comprarme la camarita para mirar dentro del coopit(si es que esta bien inplementado) con ese dinero. Otros podrian comprarse un volante incluso.

Lo que me haria gracia es que alguien pagase los 180 euros de la edicion "MEGA", y que luego a la hora de jugar, lo veamos con mando y nos diga que no tiene dinero para comprarse un volante. [qmparto]

Pues aqui tienes a uno chavalote que se la va a comprar y no sse va a comprar un volante por varias razones.
1- Para comprarme un volante pordiossero no me compro nada. y el G27 cuesta 300 euros + el sillon.
2- No tengo sitio en mi habitacion para poner un sillon para jugar bien con el volante y los pedaless.
3- Al no tener mucho sitio tendria que estar montandolo y desmontanolo cada vez, y es un conazo.
Resumen: jugare con el mando que es como me pase el 1 y el 2.

Te falta el punto 4:

4-No tengo dinero para comprar un volante.

De esta forma ya tendria sentido tu respuesta hacia my post. Es que parece que algunos se ofenden con nada, si es que no cuesta tanto leer las cosas.

Lo de chavalote mejor me lo tomo en plan guai. ;)
Hola me he comprado en la web de pc city un playseat alcantara negro por solo 285€ + 24 € de gastos de envio, total =309€ muy buen precio teniendo en cuenta que en la web de play seat sale por 375€ + gastos.

Al caso.

Hago el pedido hoy y lo pago con playpal, bueno pues aun no me lo han cobrado del banco (eso es normal?) y en mi perfil de usuario en pccity pone que no tengo ningun pedido hecho, sin embargo si tengo el mail de confirmacion del pedido y lo mas raro de todo, es que me meto en la web de pc city para enseñarle a mi novia lo que me he comprado y ya no venden playseat jajajaja los han quitado de la web, es como si yo me hubiera llevado el ultimo o algo asi ¬_¬ estoy un poco rayado.... Lo malo es que este viernes me voy de vacaciones y no estaré en casa, asi que o me llega antes o nose que voy a hacer xD

¿que opinais? me quedo tranquilo esperando o llamo el lunes al 902 que viene en la web...
La verdad es que ir contravolanteando con 900º y que se viera en la tele molaría bastante. Tengo el G25 y por poner un ejemplo, cojo el blitz y a mi me cuesta un huevo ir de canto en las curvas, pero al piloto solo le falta coger un mechero y fumarse un purito...
Hola, buenas noches!!!
para interesados en comprar un volante y no tienen dinero para comprar el G27... os comento lo siguiente:
en tienda Worten en Málaga hay 3 volantes G25, jajajjajaj, lo malo es el precio, están a 349€, no os preocupeis, ese es el precio antes de la rebaja, ahora están a 279€, baratísimo ehh, pero = si le decis que está descatalogado o le enseñais el precio de la web de discoazul os lo dejen mas baratico, jajaaj, bueno todo ésto es por ayudar.
Saludos!
Aqui uno que hoy a probado por primera vez el DFGT en el prologue.

Es una pasada, al principio cuesta adaptarse, estoy aun algo lejos de hacer los mismos tiempos que con el pad, pero se conseguira igualar por lo menos.

No creo que haga falta gastarse 300€ en los G25 o 27 despues de aver probado el DFGT. Solo necesitaria de estos unas buenas levas grandes tras el volante.
ALBIN escribió:Aqui uno que hoy a probado por primera vez el DFGT en el prologue.

Es una pasada, al principio cuesta adaptarse, estoy aun algo lejos de hacer los mismos tiempos que con el pad, pero se conseguira igualar por lo menos.

No creo que haga falta gastarse 300€ en los G25 o 27 despues de aver probado el DFGT. Solo necesitaria de estos unas buenas levas grandes tras el volante.

Hay mundo de un volante a otro, el embrague y las marchas en H son una pasada. Yo tuve DFP y luego pase al g25 y la verdad que merece la pena. Y hace no mucho vi el G25 ofertado a unos 130 euros que no es mal precio, en la web de pccomponentes.
Este aparatejo lo pude ver el sabado pasado en Mediamark y no esta nada mal, a ver que os parece...

http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... ia_ed.html

saludos.
lmrafa escribió:Este aparatejo lo pude ver el sabado pasado en Mediamark y no esta nada mal, a ver que os parece...

http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... ia_ed.html

saludos.

segun sus caracteristicas y demas parece no tener force feedback, y me parece bastante caro para lo que es, yo para pillar ese, cogeria el DFGT sin dudas, o si te quieres estirar un poco mas el g27
En Insidesimracing hicieron un análisis de ese volante y creo recordar que no salía muy bien parado.

Disculpadme por salirme del tema pero viendo esto... yo suelo ser crítico pero reconozco que cuando Poliphony se pone en serio, hace maravillas. Me sigue sorprendiendo la iluminación de este juego.
http://www.youtube.com/watch?v=g9vWUqyo ... re=related
Desde la primera vez que me compré un volante para jugar al GT2, - un Thrustmaster o algo así-, lo devolví al día siguiente, porque no me hacía con el. Al salir GT3, sacaron un pack con un volante Logitech Force Feedback - la empuñadura del volante es azul-, y menuda diferencia. Hace un año me compré el DFPro y encantado con él - por el cambio secuencial-. En cuanto pueda me compraré el DFGT y ha seguir disfrutando - por la calidad que tienen y relación calidad/precio prefiero Logitech-, aunque me los compre más tarde de cuando salen para avaratar precio, ge,ge, pues uno se va haciendo mayor y las necesidades de cada uno van cambiando.
La verdad, con mando está bien, pero con volante es insuperable las sensaciones que transmite el juego por lo bien implementado que está el volante.
Ya falta menos para que la semana que viene digan todas las "novedades" no desveladas todavía.
Un saludo.
Puskax escribió:
ALBIN escribió:Aqui uno que hoy a probado por primera vez el DFGT en el prologue.

Hay mundo de un volante a otro, el embrague y las marchas en H son una pasada. Yo tuve DFP y luego pase al g25 y la verdad que merece la pena. Y hace no mucho vi el G25 ofertado a unos 130 euros que no es mal precio, en la web de pccomponentes.

Como dije, lo unico que me vendria mejor de un G25 o 27, son las grandes levas. Nose si la sensibilidad de giro es mejor en estos que un DFGT, pero el cambio en H no me interesa, Tengo un GOLF V GTI DSG y prefiero levas, y hoy en dia un buen cambio semiautomatico esta mejor desarrollado que uno manual.
El golf V GTI DSG es una autentica maquina. Lastima que en el TT 1.8 TFSI solo este con cambio manual.... A mi el cambio con embrague tampoco me interesa, ya que la mayoria de coches premium que se usaran y en especial de competicion tendran cambio secuencial (a excepcion de deportivos mas antiguos o utilitarios). Pero reconozcamos que las diferencias entre el DFGT y el G27 van mas lejos. La calidad de los pedales del G27 es muchisimo mas alta, el G27 lleva dos motores FF y el DFGT uno, las levas metalicas, el acabado en cuero del volante....pero insisto, en mi opinion el G25/G27 es mas para sacarle partido con simuladores de PC, y para GT5 y la PS3 el DFGT es MAS que suficiente (algunos parece que se olvidan de que es el volante oficial....) y con una relacion calidad/precio inmejorable.
Que os parece este volante para este juego? esque quiero comprarme uno y en calidad precio este parece que esta muy bien
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054133
ALBIN escribió:
Puskax escribió:

Como dije, lo unico que me vendria mejor de un G25 o 27, son las grandes levas. Nose si la sensibilidad de giro es mejor en estos que un DFGT, pero el cambio en H no me interesa, Tengo un GOLF V GTI DSG y prefiero levas, y hoy en dia un buen cambio semiautomatico esta mejor desarrollado que uno manual.

Para los poseedores del DFP, sabéis que podéis ponerle unas levas muy curisosas hay multitud de guías por la red.
Gatsu85 escribió:Que os parece este volante para este juego? esque quiero comprarme uno y en calidad precio este parece que esta muy bien

Yo lo probé en casa de un amigo y no me convenció del todo y él me dijo que le faltaba precisión y que las piezas con las que está hecho no son la monda tampoco.

Creo que por internet le costó algo más barato.
ALBIN escribió:Como dije, lo unico que me vendria mejor de un G25 o 27, son las grandes levas. Nose si la sensibilidad de giro es mejor en estos que un DFGT, pero el cambio en H no me interesa, Tengo un GOLF V GTI DSG y prefiero levas, y hoy en dia un buen cambio semiautomatico esta mejor desarrollado que uno manual.

Si, eso si... pero la sensación de cambiar marchas con el embrague en el Ferrari F40 es impresionante... ( GT5P )

o que se te cale el coche xD

claro que los coches que son automaticos o secuenciales entonces con las levas, pero hay diferencia entre el DFGT y G25/27... yo también hice el cambio
interesante eso de poder cambiar las levas al GT...
SHORNET escribió:Desde la primera vez que me compré un volante para jugar al GT2, - un Thrustmaster o algo así-, lo devolví al día siguiente, porque no me hacía con el. Al salir GT3, sacaron un pack con un volante Logitech Force Feedback - la empuñadura del volante es azul-, y menuda diferencia. Hace un año me compré el DFPro y encantado con él - por el cambio secuencial-. En cuanto pueda me compraré el DFGT y ha seguir disfrutando - por la calidad que tienen y relación calidad/precio prefiero Logitech-, aunque me los compre más tarde de cuando salen para avaratar precio, ge,ge, pues uno se va haciendo mayor y las necesidades de cada uno van cambiando.
La verdad, con mando está bien, pero con volante es insuperable las sensaciones que transmite el juego por lo bien implementado que está el volante.
Ya falta menos para que la semana que viene digan todas las "novedades" no desveladas todavía.
Un saludo.

Sinceramente dejar un DFP por un DFGT es perder dinero... son EXACTAMENTE LO MISMO. Lo unico la rueda, pero mapeando bien la cruceta puedes vivir perfectamente sin ella. Si quieres un cambio a mejor, G25/27

Y una cosa me gustaria añadir, la diferencia radical entre el DFGT y el G25/27 no la veo en las levas o incluso en el cambio en H, la diferencia brutal para mi son los pedales. La resistencia del freno, el poder dosificar, el que al pisar no se te vaya el pie hasta el fondo, eso si es una diferencia abismal, no si la leva es de aluminio o un boton.
¿Se sabe si los que hayan jugado/pasado el prologue tendrán alguna ventaja? Ya sean créditos, coches o algo.
Se piensa, se intuye que GT5 tendra conexion con el de PSP, por palabras de KY y pq el GT de PSP lleva una opcion de exportar el garaje, pero creo que de GT5P a GT5 no se dijo nada, creo.
Comparar el DFGT con el G27 es como comparar un Seat con un Mercedes. Y que conste que tengo un Seat y el DFGT. :D :D

No es solo la calidad de los materiales, o la diferencia en la pedalera, o el cambio en H. Uno no deja de ser un juguete y el otro tanto al tacto como en lo que transmite se asemeja bastante a un volante de verdad.

El DFGT cumple sobradamente su funcion, y si no se ha probado otro volante es una maravilla. Llega y sobra para jugar a GT5 y cualquier simulador de PC. Pero una vez has probado el G25/G27 simplemente no hay color.
[quote="Dasato"
Sinceramente dejar un DFP por un DFGT es perder dinero... son EXACTAMENTE LO MISMO. Lo unico la rueda, pero mapeando bien la cruceta puedes vivir perfectamente sin ella. Si quieres un cambio a mejor, G25/27[/quote]

El DFP y el DFGT no so EXACTAMENTE LO MISMO ni mucho menos. El DFGT es un evolucion bastante mejorada. Aparte de la rueda, el grueso del volante y alguna cosa mas, el principal cambio esta en el FFB.
Un poco mejorado respecto al DFP aun que tampoco mucho.
La evolucion del DFGT es tan insignificante (siempre desde el punto de vista de si compensa el gastar mas dinero) como la del G25 con el G27 y tengo los tres. Sinceramente creo que no interesa gastar de 70 a 100€ en un DFGT TENIENDO un DFP. Con un poco de esfuerzo economico se puede llegar a tener un G27.

G25 +- 150€, G27 +- 250€, justifican los cambios esos 100€, yo sinceramente creo que no.
Comprar DFGT por 70-100€, repito, TENIENDO, un DFP, creo que tampoco. Es mi opinion claro.

el principal cambio esta en el FFB.
Un poco mejorado respecto al DFP aun que tampoco mucho.

Con ese comentario tu deberias pensar lo mismo.

Los interesados DE VERDAD en un G27 por algo menos de 200€ que me manden privado, comprado en Logitech.com nuevo, ni lo vendo yo ni me gano nada, solo explico como.
Despues de ver con emocion el Gran Premio de Monza hecho de menos el no tener ya GT5 y poder correr en Monza con un Ferrari. Ha sido un acierto incluir este circuito y espero que ojala metan Spa Francochamps.

Por lo menos los podremos disfrutar este mes en el nuevo F1 que no pinta nada mal.
El DFP o el DFGT no los consideraria precisamente como juguetes. Son volantes muy buenos y seguramente la mejor opcion calidad precio. En verdad, no conozco a nadie al que le defrauden estos dos modelos.
kazuya000 escribió:El DFP o el DFGT no los consideraria precisamente como juguetes. Son volantes muy buenos y seguramente la mejor opcion calidad precio. En verdad, no conozco a nadie al que le defrauden estos dos modelos.

Sin duda, son grandisimos volantes.
Se sabe algo de algun pack para cuando salga el GT5 (GT5 + volante) porque supongo que lo sacaran con el juego..
Dasato escribió:Los interesados DE VERDAD en un G27 por algo menos de 200€ que me manden privado, comprado en Logitech.com nuevo, ni lo vendo yo ni me gano nada, solo explico como.

Te he mandao MP :)
Ha habido suerte colega?? En cuanto pilles el volante a echar unas vueltas en el prolog
Como molaria ser el Sultan de Michigan. Pedazo de garaje tiene el tío [flipa]
Por suerte muchos de los coches que tiene él, los tendremos todos nosotros aunque sea en GT5 [fumando].
Si os gustan los coches deportivos actuales y clasicos este video no tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=eMQMgwou ... re=channel

Un saludo y perdon por el offtopic.
timetrial escribió:Como molaria ser el Sultan de Michigan. Pedazo de garaje tiene el tío [flipa]
Por suerte muchos de los coches que tiene él, los tendremos todos nosotros aunque sea en GT5 [fumando].
Si os gustan los coches deportivos actuales y clasicos este video no tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=eMQMgwou ... re=channel

Un saludo y perdon por el offtopic.

Desde luego el nombre parece de chiste... hay que joerse, unos tanto y otros tan poco...
Oye una pregunta;

Con este juego no nos pondrán obligatoria la actualizacion no?, seria una jodienda, yo la verdad es que si es asi, actualizaria, me compre la ps3 para jugar a este juego.

Creo que sony nos la va a hacer
Buenas

alguien sabe donde comprar un volante barato pero tampoco muy caro,es que tube este y lo vendi.

www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054133

recomendarme alguno,por favor
almu_peque87 escribió:Buenas

alguien sabe donde comprar un volante barato pero tampoco muy caro,es que tube este y lo vendi.

Como se ha dicho por el hilo, y en mi opinion personal, solo te recomendaria el DFGT por su relacion calidad precio. Cualquier otro mas barato, a nada que seas un poco entusiasta de este tipo de juegos, no te llegara a satisfacer y si lo quieres barato no te puedo recomendar un G25/27 pq se sale de madre el precio.

El DFGT deberias poder encontrarlo por 70-100€ pero a medida que pasa el tiempo la cosa se pone mas y mas jodida...
Dasato escribió:
almu_peque87 escribió:Buenas

Como se ha dicho por el hilo, y en mi opinion personal, solo te recomendaria el DFGT por su relacion calidad precio. Cualquier otro mas barato, a nada que seas un poco entusiasta de este tipo de juegos, no te llegara a satisfacer y si lo quieres barato no te puedo recomendar un G25/27 pq se sale de madre el precio.

El DFGT deberias poder encontrarlo por 70-100€ pero a medida que pasa el tiempo la cosa se pone mas y mas jodida...

Y sabes donde lo puedo encontrar para comprarlo??
almu_peque87 escribió:Y sabes donde lo puedo encontrar para comprarlo??

Tienes un privado.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A mi tb me interesa un DFGT, en algunos mediamarkt los vendian por 69 euros. En Asturias no [snif]

esperemos que en el GT5 metan tambien al final la animacion del piloto a 900º enteros al contravolantear.

Joer casi se me saltan las lagrimas al volver a ver las intros, luego me he puesto las intros de nuevo pero con la musica de cada una jeje, que tiene mas gracia,me encantan, como sera la del 5, debe de ser una obra de arte.
Edit: Molaria que pudiera haber problemas mecanicos con el paso del tiempo,roturas de motor y eso jeje, a parte tambien de los fallos mecanicos producidos por accidentes xD.
Ánimo, gente, ya queda muy poquito para el TGS!!! :)
He visto que en zavvi.españa el juego sale a 46€ envio incluido... pero el juego viene en español?
Gluch escribió:Oye una pregunta;

Con este juego no nos pondrán obligatoria la actualizacion no?, seria una jodienda, yo la verdad es que si es asi, actualizaria, me compre la ps3 para jugar a este juego.

Creo que sony nos la va a hacer

Si... para cualquier juego que uses online de aqui en adelante te pedirá la actualización...

Sls
Polter2k
Parece que hay un nuevo video acerca de los daños. Esta grabado en Rusia.

http://www.youtube.com/watch?v=QrshT5n304U
Por favor alguien ha preguntado o sabe porque la fecha de lanzamiento en el Game es 04/11, cuando esta clarisimo y confirmadisimo que es el 03/11. No lo reservaré alli hasta que no cambien la fecha, porque lo mas seguro que el 02/11 ya esté dando vueltas en tiendas pequeñitas como siempre, pero aun asi el 03/11 estará en todos los sitios a la venta salvo en los Game como pasa siempre, nosotros hasta el 04 no podemos venderlo y luego a ultima hora del 3 se bajarán los pantalones como siempre.

Y no, no puedo esperar 24 horas mas despues de haber esperado tanto tiempo. JAJAJAJAJA
ivanpowerade escribió:

Joer casi se me saltan las lagrimas al volver a ver las intros, luego me he puesto las intros de nuevo pero con la musica de cada una jeje, que tiene mas gracia,me encantan, como sera la del 5, debe de ser una obra de arte.
Edit: Molaria que pudiera haber problemas mecanicos con el paso del tiempo,roturas de motor y eso jeje, a parte tambien de los fallos mecanicos producidos por accidentes xD.

Que bonito video, con musica buena encima. Joder que bien se ven GT1 y GT2 en pequeñinto. Parecen GT3 casi XD.

[bye]
Yo despues de ver el video ruso solo me imagino dentro de unos dias esos limpiaparabrisas funcionando sacando agua (vista interior min 2:50)
os los imaginais con el típico ruidito de vaivén? con respecto a la parte de Toscana con el c4 esas puertas no me gustan tan sueltas... aún que yo con la vista interna no me entere....... también me gusta el sonido del motor aun que no se oiga bien del todo hasta ver el resutado final , también quiero ver la vista interna de noche a ver esa iluminación.
DIOS 2 dias ...solo 2 dias para ver MUCHO espero....... [tadoramo]

PD: los daños en el video bien pero como siempre con cosas desactivadas (marcas de neumático ...etc)
Pinta muy bien en ese video.z
Hola aqui el juego esta a 46,70 (en la pagina de zavvi)

- Sabeis si la version UK dispone de idioma español?

- El envio me lo hacen el mismo 3 de noviembre cuando sale en todos los puntos de venta de españa o me llegaria a mi domicilio algun dia mas tarde?
lokuraverdiblanca escribió:Hola aqui el juego esta a 46,70 (en la pagina de zavvi)

- Sabeis si la version UK dispone de idioma español?

- El envio me lo hacen el mismo 3 de noviembre cuando sale en todos los puntos de venta de españa o me llegaria a mi domicilio algun dia mas tarde?

no se sabe,pero viendo las ultimas exclusividades de sony es muy posible que solo venga en ingles [triston]
83238 respuestas