[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

supongo que ya habreis hablado sobre el tema pero yo creo que me pillaré la version Limited Edition -normal- que creo que andará sobre los 80 € ...... me la pillaré por el libro que viene de tecnicas de conducción y demás pero sabeis si ..... : estará en español ?

Y otra cosa, sabeis donde se puede reservar ya ? en zavi solo tienen la version normal y yo ando buscando la que os he dicho.

Salu2 y gracias !

P.d.: se supone que las luces cuando te metes un choque frontal deberian de dejar de funcionar ....... no ? [mad] [mad]
jaguar_xj220 escribió:supongo que ya habreis hablado sobre el tema pero yo creo que me pillaré la version Limited Edition -normal- que creo que andará sobre los 80 € ...... me la pillaré por el libro que viene de tecnicas de conducción y demás pero sabeis si ..... : estará en español ?

Y otra cosa, sabeis donde se puede reservar ya ? en zavi solo tienen la version normal y yo ando buscando la que os he dicho.

Salu2 y gracias !

P.d.: se supone que las luces cuando te metes un choque frontal deberian de dejar de funcionar ....... no ? [mad] [mad]
Si te refieres al libro... está en inglés
O sea que con lo que cuesta cada edición encima ni se dignan a traducirlo ..... en fin ........

Bueno que le vamos a hacer . Alguno ha podido reservar ya la edición limitada "normal" ??? Por $$$ ???

Salu2 y gracias !
Ro8k1 escribió:Bueno amigos, creo que he encontrado el cockpit mejor hasta la fecha en relación calidad precio. Hablo de rinoseats, es una web que está creando coskpits bastante económicos pero que evidentemente no llegan al nivel de otros que hay por ahí pero que viendo el precio interesan y mucho.

Lo curioso es que en la web no da opción de compra, sin embargo el tío tiene varias tiendas repartidas pro el mundo. Les he mandado un e-mail y les he pedido precio del cockpit diseñado exclusivamente para el G25 con evío incluido y todo eso, en cuanto reciba la respuesta os lo comento aquí en el foro.

Actualmente según se observa en la web están creando un nuevo diseño llamado rinoseats GTR que tiene una pinta cojonudísima, por lo tanto supongo que el "otro" lo bajaran de precio si cabe, porque de precio lo veo bastante bien la verdad.

Os dejo la web y unos video y fotos para que lo gocéis jeje XD

http://www.rinoseats.com/images/pic71_r2_c1.gif
http://www.rinoseats.com/images/pic10_r1_c2.gif

A simple vista puede pareceros incluso feo, pero mirad el aspecto final una vez montado y flipad:

http://www.youtube.com/watch?v=5gwHdHLsPto&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=w_ruAMgWHyo&feature=related

La web es http://www.rinoseats.com/index.html

Si alguien encuentra una web donde lo vendan que lo diga plis!

Si nos pusiéramos de acuerdo unos cuantos y alguno del foro le dira mucha caña al inglés estoy seguro de que nos haría un buen precio final. y sino estoy casi seguro de pillarmelo igualmente vamos jeje

Saludos!

Rinoseat nuevo está disponible http://www.youtube.com/watch?v=qITxIZQN ... ion_569794

http://www.fanatecwheel.com/sites/defau ... noseat.jpg

tomado de http://www.fanatecwheel.com/news/rinose ... production
Dios87 está baneado por "Spam"
¿Es la fumera que llevo , o el video para que esta acelerado , por eso hace eso el coche?
Ey
no se si alguien ya haya visto, pero la verdad si me confundio un poco, a ver que les parece ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Lr6-UgO5hMY

Saludos
Perdon por el offtopic, pero alguien sabria donde conseguir un Driving Force GT baratito?

Es que escuche una oferta del mediamark a 69€... pero eso ya es humo...
eargt2_gt5 escribió:Ey
no se si alguien ya haya visto, pero la verdad si me confundio un poco, a ver que les parece ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Lr6-UgO5hMY

Saludos

Alguien lo posteo mas atras XD

Yo teng otra duda que llevo posteando un buen tiempo pero nadie me la contesta, an hablado algo sobre el tema de la implementacion del embrague para el g25 y el g27? esque en el prologue era un poco chapuzera, el tema de darle al boton y que luego encima el embrague no era progresivo si no estatico, sabeis si an dicho si el embrague sera progresivo?
usepinlove escribió:Perdon por el offtopic, pero alguien sabria donde conseguir un Driving Force GT baratito?

si, eso de media markt ha habido poca gente que haya podido aprovecharlo. Si lo quieres baratito te tocara tirar del mercado de segunda mano como a mi... sino en pc componentes creo que sale por 80 y pico.

Yo acabo de apalabrar un playseat en mi carrera por tener el chiringuito montado lo mas cojonudamente posible para cuando vaya a recoger la signature edition de este juegazo y asi disfrutarlo como dios manda, ya queda menos ^ ^

Saludos
renorino escribió:
Ro8k1 escribió:Bueno amigos, creo que he encontrado el cockpit mejor hasta la fecha en relación calidad precio. Hablo de rinoseats, es una web que está creando coskpits bastante económicos pero que evidentemente no llegan al nivel de otros que hay por ahí pero que viendo el precio interesan y mucho.

Lo curioso es que en la web no da opción de compra, sin embargo el tío tiene varias tiendas repartidas pro el mundo. Les he mandado un e-mail y les he pedido precio del cockpit diseñado exclusivamente para el G25 con evío incluido y todo eso, en cuanto reciba la respuesta os lo comento aquí en el foro.

Actualmente según se observa en la web están creando un nuevo diseño llamado rinoseats GTR que tiene una pinta cojonudísima, por lo tanto supongo que el "otro" lo bajaran de precio si cabe, porque de precio lo veo bastante bien la verdad.

Os dejo la web y unos video y fotos para que lo gocéis jeje XD

http://www.rinoseats.com/images/pic71_r2_c1.gif
http://www.rinoseats.com/images/pic10_r1_c2.gif

A simple vista puede pareceros incluso feo, pero mirad el aspecto final una vez montado y flipad:

http://www.youtube.com/watch?v=5gwHdHLsPto&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=w_ruAMgWHyo&feature=related

La web es http://www.rinoseats.com/index.html

Si alguien encuentra una web donde lo vendan que lo diga plis!

Si nos pusiéramos de acuerdo unos cuantos y alguno del foro le dira mucha caña al inglés estoy seguro de que nos haría un buen precio final. y sino estoy casi seguro de pillarmelo igualmente vamos jeje

Saludos!

Rinoseat nuevo está disponible http://www.youtube.com/watch?v=qITxIZQN ... ion_569794

http://www.fanatecwheel.com/sites/defau ... noseat.jpg

tomado de http://www.fanatecwheel.com/news/rinose ... production

Mola mucho tio, pero no sabemos ni precio ni ná, no hay información, yo creo que aun no se está comercializando, estará apunto eso sí.

Saludos!
kusanagi escribió:Buenas, nunca he jugado a un GT, sólo jugue a la demo de febrero y eso junto con los videos q acabias de postear me dejan la sensación de q la manera de girar del coche no es muy real, parece como si el asfalto fuera hielo, es realmente así????, el tio q conduce se sale en todos las curvas y hace unos trompos como si el coche pesara 2 kg, se podrá cambiar esto kitando o poniendo ayudas a la conducción????

Nadie kiere contestar?
BaRZe escribió:
usepinlove escribió:Perdon por el offtopic, pero alguien sabria donde conseguir un Driving Force GT baratito?

si, eso de media markt ha habido poca gente que haya podido aprovecharlo. Si lo quieres baratito te tocara tirar del mercado de segunda mano como a mi... sino en pc componentes creo que sale por 80 y pico.

Yo acabo de apalabrar un playseat en mi carrera por tener el chiringuito montado lo mas cojonudamente posible para cuando vaya a recoger la signature edition de este juegazo y asi disfrutarlo como dios manda, ya queda menos ^ ^

Saludos

Yo lo acabo de encargar en coolmod, 93,90 con gastos de envio incluidos y pagado a contrarreembolso. En 24h lo tendre en casa. Es la mejor oferta que encontré en una tienda 100% de fiar aunque cara ( el dfgt debe ser lo unico que tienen algo mas barato [carcajad] )
kusanagi escribió:
kusanagi escribió:Buenas, nunca he jugado a un GT, sólo jugue a la demo de febrero y eso junto con los videos q acabias de postear me dejan la sensación de q la manera de girar del coche no es muy real, parece como si el asfalto fuera hielo, es realmente así????, el tio q conduce se sale en todos las curvas y hace unos trompos como si el coche pesara 2 kg, se podrá cambiar esto kitando o poniendo ayudas a la conducción????

Nadie kiere contestar?

Lo que has visto es con coches potentes y con ayudas en la conduccion mas bien bajas o nulas (que me corrija alguien si me equivoco). Que te esperas de tener muchos caballos y no llevar control de traccion?? si le das a tope te patina todo ...

Que poniendo control de traccion y ayudas te ayude a meter el coche en las curvas?? pues como todo, depende ... depende de tus manos y depende de como lleves el coche, pero creo que te ayudaria
Creo que esa Demo es de una versión más antigua que la de GamesCom porque salen chispas como rayos y no hay marcas de neumáticos en el asfalto, cosa que en la GC no había ni chispas exageradas y había marcas de neumáticos.
porque pone en el titulo 16 19 de septiembre si sale el noviembre?
lokuraverdiblanca escribió:porque pone en el titulo 16 19 de septiembre si sale el noviembre?

[Tokio Game Show]
lokuraverdiblanca escribió:porque pone en el titulo 16 19 de septiembre si sale el noviembre?

Porque esa es la fecha del Tokio Game Show, que es lo que pone al principio del hilo XD

[Tokio Game Show] Gran Turismo 5 ® ║ 16 ▬ 19 ║ Septiembre
Todo el mundo con la escopeta cargada, eh!!!!!!
saiker escribió:Todo el mundo con la escopeta cargada, eh!!!!!!

para no perder la costumbre [uzi] [uzi]
Quien va a actualizar la primera pagina ahora? [boing]

EDIT: Borrado jaja. Esque me perdi un dia y me encuentro con eso. oki
Buluf escribió:Por cierto Que ha pasado con truster?? :S
Quien va a actualizar la primera pagina ahora? [boing]

dijeron los moderadores que dejasemos el tema y que truster ni nombrarlo.

Sobre quein va a llevar el hilo hable con erik para preguntarle y proponer que se hiciera una votacion, mi ideas es que la gente que mas se curre los hilos se activo en actualizaciones y quiera seguir el hilo se presente voluntario y luego ya los usuarios votasemos para ver quien seguia con el. Su contestacion fue que estaban todavia debatiendo que pasaria con el hilo. Y tambien le dije que seria bueno que para el TGS ya hubiera alguien para ir actualizando....
que es lo que hizo truster?
porque lo banearon?
Laguna Loire escribió:que es lo que hizo truster?
porque lo banearon?

Hay que leer todo...

largo escribió:dijeron los moderadores que dejasemos el tema y que truster ni nombrarlo.

Sí lo dicen será por algo. Aun así en la página de inicio tienes el motivo. O en cada post de él.
Thango escribió:
porque lo banearon?

Hay que leer todo...

largo escribió:dijeron los moderadores que dejasemos el tema y que truster ni nombrarlo.

Sí lo dicen será por algo. Aun así en la página de inicio tienes el motivo. O en cada post de él.

en realidad fue bastante mas que el multicuenta...

una preguntita vosotros que configuracion llevais en el volante?? digo sobre fuerza de forceback?? sqe el otro dia me dio por mirar y la tenia al 6 y la puse al 10 y sin direccion asistida, vosotros llevais la direccion asistida puesta???
largo escribió:
Thango escribió:
porque lo banearon?

Hay que leer todo...

una preguntita vosotros que configuracion llevais en el volante?? digo sobre fuerza de forceback?? sqe el otro dia me dio por mirar y la tenia al 6 y la puse al 10 y sin direccion asistida, vosotros llevais la direccion asistida puesta???

sin direccion y al 6 lo tengo yo, no es muy duro al 10? q volante tienes?
Yo tambien lo tengo puesto al 10, pero cuando los coches empiezan a ser muy muy potentes, tipo Ford GT LM, es un poco incontrolable, ya no te cuento con el F1, en estos casos lo bajo a menos de 5. Lo demás lo tengo todo desactivado.

Yo espero que se mejore un poco lo que transmite el asfalto al volante, como pasaba con el GT4, ahora con el prologue lo noto un poco light.
No veo donde está el problema de la actualización del hilo. Toda la información procede de la wiki por lo que cualquiera puede ir añadiendo novedades allí (es una de las muchas ventajas que tiene) y se verán reflejadas automáticamente en el hilo.

Hablando de novedades, la semana que viene Yamauchi juega en casa y seguro que se emplea a fondo... apuesto a que vamos a tener bastante material que revisar XD
Yo lo tengo sin dirección asistida, con el FF al 10 y en simulación, sólo juego con el ABS al 1 y de lo que sí me he dado cuenta es que en el tuneo del coche, si en el ángulo de giro lo ponéis a tope (creo que son 50 puntos) es algo más fácil contravolantear. Lo cual no significa que sea yo un fuera de serie, ni mucho menos!
Yo llevo puesta la opción de "Mano derecha atada a la espalda" en ON.

Equis De, Equis De, Equis De. [carcajad]

Tendría que mirarlo, pero creo que como venga de serie. Hasta que no tenga el juego no creo que toque esas opciones.
wilfredodesaboya escribió:Yo lo tengo sin dirección asistida, con el FF al 10 y en simulación, sólo juego con el ABS al 1 y de lo que sí me he dado cuenta es que en el tuneo del coche, si en el ángulo de giro lo ponéis a tope (creo que son 50 puntos) es algo más fácil contravolantear. Lo cual no significa que sea yo un fuera de serie, ni mucho menos!

Lo de los modos de simulación y los otros no afectan ni al DFP, ni al DFGT, es solo para los volantes antiguos de Logitech. Fijate que se sombrean cuando te pones encima de esa opción.
Bueno amigos, después de muchos quebraderos de cabeza creo y digo creo XD que me voy a pillar este asiento:

Imagen
Imagen
Imagen

Os comento, no es de muy buena calidad el asiento, es plástico duro pero hueco, tampoco es de plástico como lo puede ser un mando de la play XD es como el asiento de un recreativo digamos.

El tamaño también es inferior al de otros asientos pero precisamente por eso me interesa, porque dond elo quiero poner me viene de perlas.

Otra cosa que acompaña es el precio, 149€

Así que voy a pedirlo tios, no encuentro ninguna foto decente y ningún video donde alguien salga jugando con él, y llevo un buen rato buscando jeje si encontráis algo será de gran ayuda.

Comentaros también que es de la familia playseats, el mas económico en este caso. Como lo veis?

Saludos!
Lo de los modos de simulación y los otros no afectan ni al DFP, ni al DFGT, es solo para los volantes antiguos de Logitech. Fijate que se sombrean cuando te pones encima de esa opción.

Yo tengo el G25 y cambiando los modos de simulación en el menú de los volantes sí que aprecio cambios, sobretodo en cuanto a dureza. Yo lo uso así por habituarme aunque cueste algo más.
Pues una muy buena opcion para costar la mitad que el playseat Evo, espero que esa barra frontal sea robusta. La revision Evo del playseat tienen una robustez que me sorprendio gratamente cuando lo probé.

No recuerdo si el G25 esta en la lista de volantes del GT5P, lo que si se seguro es que a estos 2 no les afecta en nada pongas donde lo pongas, primero porque lo probe y segundo porque se ve y lo pone en el juego (en las letras que van lado a lado en el menu de opciones)
Eso ya se os va de las manos, no olvideis que es un juego y que la mejor manera de simular es con un volante y pedales, pero lo del asiento ya es de flipados totales osea... con tener una mesa de madera de la wena y una buena silla, tu culo no se va a mover, que se os ve con esos asientos para que no os vayais lateralmente, si lo unico que os vais a mover será para ir al frigo a pilaros un zumo.
alfonsito18 escribió:Eso ya se os va de las manos, no olvideis que es un juego y que la mejor manera de simular es con un volante y pedales, pero lo del asiento ya es de flipados totales osea... con tener una mesa de madera de la wena y una buena silla, tu culo no se va a mover, que se os ve con esos asientos para que no os vayais lateralmente, si lo unico que os vais a mover será para ir al frigo a pilaros un zumo.

¿tu lo has probado? es cuestion de gustos y del dinero que se quiera gastar cada uno, yo le voy a echar muchas horas, y despues de haber probado mesa y silla, sofa y speedblack, solo puedo decir que el playseat evo es un gozada y te mete mas en el juego y es comodisimo, supongo que tampoco querrás un equipo 5.1 para oir por cual lado te vienen los coches o como suenan los pianos por cada lado, con los altavoces de la tele vas sobrado.

Partiendo de la base que me dan igual los daños visuales, a mi esta compración me parece muy acertada
Imagen
Me falta el 5.1!!!!!!!!!!!!!!!!
luCCIni escribió:
largo escribió:
Hay que leer todo...

sin direccion y al 6 lo tengo yo, no es muy duro al 10? q volante tienes?[/quote]

el DFGT mira aqui debajo, en mi firma lo pone jeejeje [rtfm] [rtfm] [rtfm]

no se esque yo lo puse al 10 y si se nota un poco, lo probe solo con el s2000 amuse y bueno se nota basante pero tampoco de decir q acabo cansado ni nada...
Los coches del mundo real llevan faros hechos con pegatinas :Ð
jordirafel escribió:Los coches del mundo real llevan faros hechos con pegatinas :Ð

Es un coche de Nascar, no tienen faros de verdad.
Ro8k1 escribió:Bueno amigos, después de muchos quebraderos de cabeza creo y digo creo XD que me voy a pillar este asiento:

Imagen
Imagen
Imagen

Os comento, no es de muy buena calidad el asiento, es plástico duro pero hueco, tampoco es de plástico como lo puede ser un mando de la play XD es como el asiento de un recreativo digamos.

El tamaño también es inferior al de otros asientos pero precisamente por eso me interesa, porque dond elo quiero poner me viene de perlas.

Otra cosa que acompaña es el precio, 149€

Así que voy a pedirlo tios, no encuentro ninguna foto decente y ningún video donde alguien salga jugando con él, y llevo un buen rato buscando jeje si encontráis algo será de gran ayuda.

Comentaros también que es de la familia playseats, el mas económico en este caso. Como lo veis?

Saludos!

He probado muchos playseats y esta bien de precio pero tiene unos problema a medio-largo plazo ( sin contar que tienes que ponerte almuadones en la espalda o te la destrozas). Las peanitas que sujetan el limite de metal para los pedales son plastico y se rompen con la presion de los pies y el eje central ( donde engancha el volante) esta reforzado pero no tarda en tener holguras y moverse molestando mucho por no tener el volante firme. De todas formas si eres un poco manitas puedes reforzar tu mismo esos puntos y quedara bien. Un saludo
GR SteveSteve escribió:
jordirafel escribió:Los coches del mundo real llevan faros hechos con pegatinas :Ð

Es un coche de Nascar, no tienen faros de verdad.

Ademas de los de Nascar, algunos de competicion tampoco lo tienen

las carrocerias de la nascar son integras de un tipo de fibra, por decrilo de alguna manera es parecido a la carroceria de un coche radiocontrol
Locks Quest escribió:
He probado muchos playseats y esta bien de precio pero tiene unos problema a medio-largo plazo ( sin contar que tienes que ponerte almuadones en la espalda o te la destrozas). Las peanitas que sujetan el limite de metal para los pedales son plastico y se rompen con la presion de los pies y el eje central ( donde engancha el volante) esta reforzado pero no tarda en tener holguras y moverse molestando mucho por no tener el volante firme. De todas formas si eres un poco manitas puedes reforzar tu mismo esos puntos y quedara bien. Un saludo

Ok tio, lo tendré muy pero que muy en cuenta, pero creo que relación calidad precio... merece la pena hacerle unos apaños ahí en los puntos que comentas..

En fin yo ya lo he pedido, en 2 días lo tengo aquí y os hago una review XD

Saludos!
si puedes y eres un poco manitas yo te recomiendo uno artesanal fabricado por ti o por un amiguete que entienda del tema, y asi lo aras a tu medida y a tu gusto. yo tengo uno fabricacion casera por mi y poco a poco le e implementado cosas , ya el colgado las fotos mas atras.
Por cierto la base la saque en parte del zalem que para mi parecer es el mejor.
Fonta46 escribió:si puedes y eres un poco manitas yo te recomiendo uno artesanal fabricado por ti o por un amiguete que entienda del tema, y asi lo aras a tu medida y a tu gusto. yo tengo uno fabricacion casera por mi y poco a poco le e implementado cosas , ya el colgado las fotos mas atras.
Por cierto la base la saque en parte del zalem que para mi parecer es el mejor.

Yo he tenido Un Zalem + alguna ampliacion + Sparco y me parecio muy bueno que le has hecho de mas ?¿ de todas formas son mas de 350 € y el chico de arriba se queria gastar poco...
entre whell stand pro y Speedblack EVO que recomendais los que poseeis alguno?
ALBIN escribió:entre whell stand pro y Speedblack EVO que recomendais los que poseeis alguno?

Yo siempre he escuchado maravillas del wheelstandpro, pero creo que los dos son igual de estables. Usa la busqueda que hay un hilo del wheelstandpro en eol y hablan maravillas todos los poseedores.

Yo voy a ver que tal está el playseats rookie y en cuánto me llegue os hago una review por si os interesa.

Te lo ponen en casa por 168€ en 24h. Asiento mas soportes.... es un precio inmejorable por ese me arriesgo jeje

Saludos!
ALBIN escribió:entre whell stand pro y Speedblack EVO que recomendais los que poseeis alguno?

hola , como ya he dicho por aki, yo tengo el Speedblack EVO y la verdad es que va genial, muy estable y regulable en todos los aspectos, muy buena construccion, solo necesitas una silla de tu casa, te sientas delante de la tv y lo ajustas a tu medida, y punto, muy sencillo a la vez que eficaz. Es una opcion muy buena para alguien que empieza en esto y no quiere gastarse mucha pasta, no he probado el otro, pero yo solo me deshago de él, porque he comprado un zalem v25, y aun asi, estoy pensando en quedarmelo, ya que como tengo dos ps3 (una futura liberada para copias y otra para jugar online), pues podria echar unas carreras con los colegas en lan, cada uno en un asiento diferente, cosa que mi la gente me lo agradecerá, en principio si decidiera venderlo, estaria en 60ers envio incluido.
Locks Quest escribió:Tu y tu colega flipais pero bueno esas 2 cosas que he puesto a modo broma aunque son ciertas, las dijo Yamauchi "tal cual" buscarlo que paso de ownearos y yo soy el que no tiene ni idea en fin... Por cierto para no soportar Gt5 tengo PS3, signature y ed especial reservadas ( para tener todos los coches), play seat + g27, tele 3d samsung, eye toy para headtracking y casi todo se compro pensando en GT5... ya que la mayoria de estas cosas no funcionan con vuestro juego obsesion de 360.

¿Qué va a ser lo próximo? ¿Decirnos que tienes el símbolo de Sony tatuado en la piel? Lo único que haces es el ridículo.
Por cierto, ¿tambien habras reservado Halo Reach, no?
http://www.elotrolado.net/hilo_gran-turismo-vs-halo-reach_1456163#p1720923654
83238 respuestas