[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

elaguila45 escribió:sois la ostia, cuando no habia daño, os quejabais de que no habia daños, cuando los habia, pero solo mostraban arañazo, deciais que para eso no pusieran nada, cuando mostraron el subaru abriendo capo y puerta, igual que eso no era realista y que mejor no ponerlo, ahora que muestra el coche con el morro arrugado de una torta, deciis que es exagerado, y que tampoco os gusta... deberiais ver mas fotos de golpes de frente a velocidades lentas, veriais como quedan los paragolpes y morros de los coches.

Es un juego y para ser el primero donde meten daños ami me parece genial, nose que mas quereis que tenga. desde luego no querria estar en la piel del yamauchi, xq haga lo que haga, siempre lo ponen a caldo.

Saludos!

Estoy de acuerdo. Sinceramente no se que expectativas tienen muchos del juego, pero viendo el percal, veo que va a haber decepciones a punta pala.
El Photoshop esta aplicado las imágenes al jpg que se a colgado en el hilo pero no todo empieza y termina en este programa para tratar objetos 3D hay multitud de programas
Alucino con el nivel de exigencia que tenéis algunos por aquí. Si lo mantenéis así de alto desde luego que el resultado final os va a crear una decepción enorme. Yo recomendaría no esperar tanto de un juego y tened presente que nunca nada será perfecto.
wilfredodesaboya escribió:Alucino con el nivel de exigencia que tenéis algunos por aquí. Si lo mantenéis así de alto desde luego que el resultado final os va a crear una decepción enorme. Yo recomendaría no esperar tanto de un juego y tened presente que nunca nada será perfecto.

Totalmente de acuerdo, yo nunca me hypeo asi luego no me llevo decepciones, ya me ocurrio con GTA4 y no lo e vuelto hacer.
Para mi el sistema de daños es un añadido, tampoco es que me importe mucho , me preocupa más que tenga una buena jugabilidad por no decir simulación , yo busco en un juego que me entretenga , no si se le caen los faros, rompen los cristales etc por que si nos ponemos asi tendrian hasta que pincharse las ruedas.......
Es un juego y graficamente de lo mejor que he visto y hay que disfrutarlo como tal , ademas de que cualquier error o modificación se solucionara con parches o actualizaciones , no se cuantas veces habré actualizado yo los COD.
Tened paciencia , todo lo que digamos o veamos hasta que no salga la versión tangible puede ser susceptible de cambios aunque pienso que a estas alturas ya esta la build definitiva en fase de producción.
Tambien creo que todo se esta reservando hasta la TGS , ya falta poco paciencia otra vez (yo estoy igual que vosotros de espectante)
un saludo chicos nos veremos en la pista......
Yo he jugado a la saga GT desde que tengo consola y todos y cada uno de los juegos que he jugado me han gustado. Me ha gustado porque realmente lo que quiero es conducir coches, lo demas es un añadido, pero ese añadido puede hacer que el juego te guste o que te haga engancharte.

Este se que me va a gustar, si mantiene la esencia de los juegos anteriores (que seguro que la tendrá), lo que no se si realmente este me enganchara de tal manera que no quiera ni mirar la lista de novedades de juegos en muchisimo tiempo.

Eso solo lo sabré cuando tenga el juego en casa y vea la "version final" de todos estos videos que veo por la red. Mientras tanto no es que ponga el liston alto, es que ellos me han demostrado que pueden hacerlo muy bien, y a veces lo que vemos solo es un primer boceto de lo que pondran en el juego, o eso esperamos ....
Mi nivel de exigencia es: si tiene graficos de GT4 y 800 coches con sus respectivos campeonatos, hasta el año que viene no voy a gastar 1 € en juegos.

Aqui se viene a comentar y eso es lo que hacemos, nadie ha dicho que si los golpes no son como en la realidad el juego es una mierda. Lo que hacemos es comentar si estan mejor o peor, sin mas.
Offtopic: Que mal va EOL!!
Si realmente lo que queremos es conducir los coches nuevos, los ferraris, los nuevos f1, los wrc, los coches de drift, probar los nascar, a mi si me los pusieran en gt4 pues estaría muy bien. Pero ya que lo han hecho en hd, con más coches en carrera, mayor tasa de fps y el primer gt oficial en ps3, pues habrá que verlo no?
Buluf escribió:Mi nivel de exigencia es: si tiene graficos de GT4 y 800 coches con sus respectivos campeonatos, hasta el año que viene no voy a gastar 1 € en juegos.

Aqui se viene a comentar y eso es lo que hacemos, nadie ha dicho que si los golpes no son como en la realidad el juego es una mierda. Lo que hacemos es comentar si estan mejor o peor, sin mas.
Offtopic: Que mal va EOL!!

+1
Puskax escribió:
wilfredodesaboya escribió:Alucino con el nivel de exigencia que tenéis algunos por aquí. Si lo mantenéis así de alto desde luego que el resultado final os va a crear una decepción enorme. Yo recomendaría no esperar tanto de un juego y tened presente que nunca nada será perfecto.

Totalmente de acuerdo, yo nunca me hypeo asi luego no me llevo decepciones, ya me ocurrio con GTA4 y no lo e vuelto hacer.

El nivel de exigencia es el mismo que el de humo, mentiras y errores por parte de poliphony...

Yamauchi: Mirar las fisicas de prologue son Dios.
Gente: No, son una porqueria.
Yamauchi: Bueno ya he sacado el Spec III es lo maximo que se puede sacar de nuestro motor de fisicas (el mismo que GT4)
Gente: Pues sigue siendo penoso mira "otros juegos" por ejemplo.
Yamauchi: Upps pues noqueda otra hay que cambiarlo entero y me veo obligado ahora que me he dado cuenta........ 1º año de retraso ( menuda basura tenia que dedicar ese año a modelar coches Premium)

Yamauchi: Dañós no son importantes lo dejo para el final y no aseguro que esten incluidos.
Gente: Que menos que daños mecanicos y fisicos es algo imprescindible en cualquier juego a dia de hoy
Yamauchi: Mierda pero entonces nuestros sistemas actuales de fisicas, graficos, particulas no funcionan tal cual.
Gente: Nos da igual, Exigimos daños a un nivel alto.
Yamauchi: Ok mierda Otro puto año de retraso que podriamos tener mas coches premium.

Sin contar el año de retraso extra que dijo que el juego estaba al 90 % a punto de salir un año entero. El cual es el año que mas agradezco por el 3D y el head tracking aunque hay otras cositas interesantes Karts, B-Spec, etc....
Yo sinceramente de los daños visuales paso por completo y los desactivaré si hay opción, parace que muchos quieren daños para estar piñandose unos con otros como si fuera el destruction derby. Los daños visuales son el reclamo de los fanboys tanto de una como de otra consola, unos buenos daños mecanicos que dejen fuera a los miserables que solo saben chocar por el online.
ruthiger escribió:Soy profesor del programita en cuestión y esos apaños los han hecho con un filtro k se llama licuar por cierto con una exageración inaudita la gracia seria k con semejantes deformaciones el coche siguiera funcionando joe k simulación pa Matarlos

ruthiger escribió:El Photoshop esta aplicado las imágenes al jpg que se a colgado en el hilo pero no todo empieza y termina en este programa para tratar objetos 3D hay multitud de programas

Y digo yo...una vez q has visto el video aun sigues con las mismas? No te has dado cuenta de q ya no cuela? Venga podras decir que te gustan mas o menos, q te parecen mas o menos realistas pero machote seguir en tus 13 con los programas 3D para justificar lo q ves pues me parece q te deja en evidencia. Ni Maya, ni Softimage ni 3dStudio ni leches, que no ha llegado LucasArt en sus ratos libres y se ha puesto a hacer tracking de una camara en mano para flipar a la gente que lee los foros sobre GT5. Es lo que hay, puede gustar mas o menos, puede q para llegar a ese nivel de deformacion lleve media hora dandose golpes de frente contra un muro a 200 pero joeee...es q no se puede seguir diciendo que lo q se ve esta manipulado.

Un saludo.
Puskax escribió:

+1 , el personal se hypea demasiado y luego vienen a revntar un juego porque no es del todo de su agrado.

Un saludo
que pedazo de hilo felicidades
Hypear, reventar... no entiendo por qué a algunos os siente tan mal que se opine de lo que vamos viendo de un juego que seguramente todos los que escribimos y leemos el foro lo compraremos, cada uno da su opinión y no creo que haya alarmarse porque a algunos no le gusten ciertos detalles y lo exprese en el hilo. Yo compraré el juego y no me han gustado las fotos de los daños, pero no es algo que me preocupe, al fin y al cabo conduciré desde la vista interna y sólo me preocuparán los que afecten a la conducción, y aún con esos fallos sigo pensando que será el mejor juego de coches desde que nació la primera consola.
Para un G27 vosotros que soporte os comprariais ?

Un Wheel stand pro que os parece ?
A ver, no todo es hacerse historias mentales como los que pensaban que porque saliera una consola nueva ya iba a venir con un GT nuevo y ahora no hacen más que hablar de retrasos, hay cosas que se pueden decir objetivamente porque tenemos pruebas.

En una demo hemos visto movimiento y desprendimiento total de piezas: Capó, puertas, parachoques. Estas piezas además continuaban en el circuito durante toda la carrera.

En otra demo hemos visto cómo la pintura de los coches se araña y cómo la chapa se raya al rozar contra los objetos.

En otra demo hemos visto cómo la carrocería del coche se deforma en tiempo real y de momento todavía no hemos visto el límite de esas deformaciones. Sí hemos visto que como en esta demo las piezas no se caen, se deforman todavía más sobre la carrocería.

Ahora sumamos todo para la versión final del juego y... tenemos una idea de los daños que nos esperan.

PD: ¿Es de suponer que en los coches estándar tengamos este tipo de deformaciones en tiempo real, aunque sin caida de piezas para que no veamos el interior del vehículo? (Esto sí es una suposición)
landokarl escribió:Yo sinceramente de los daños visuales paso por completo y los desactivaré si hay opción, parace que muchos quieren daños para estar piñandose unos con otros como si fuera el destruction derby. Los daños visuales son el reclamo de los fanboys tanto de una como de otra consola, unos buenos daños mecanicos que dejen fuera a los miserables que solo saben chocar por el online.

+1
Creo recordar que he leido algo de que los coches standard tendran deformaciones pero sin llegar al nivel de los premium, pero ahora mismo no estoy seguro ni de donde ni de cuando lo lei ...

GR SteveSteve escribió:PD: ¿Es de suponer que en los coches estándar tengamos este tipo de deformaciones en tiempo real, aunque sin caida de piezas para que no veamos el interior del vehículo? (Esto sí es una suposición)

Yo entendi eso vamos!!
landokarl escribió:Yo sinceramente de los daños visuales paso por completo y los desactivaré si hay opción, parace que muchos quieren daños para estar piñandose unos con otros como si fuera el destruction derby. Los daños visuales son el reclamo de los fanboys tanto de una como de otra consola, unos buenos daños mecanicos que dejen fuera a los miserables que solo saben chocar por el online.

estoy con tigo.

Aqui parece que hay mucho manta al volante que se preocupa mas de ir ostiandose que de disfrutar con unas fisicas que se acercan bastante a la realidad con infinidad de coches, circuitos y detalles...

En fin, algunos estais flipando demasiado...
Han incluido daños, muchos gtros lo pedian,ya lo tenemos,ahora los daños son irreales, el juego sera una full... xD vale que esas deformaciones sean exageradas,pero a mi nadie me va a quitar de disfrutar como dios manda, al menos han hecho lo que sus fans querian,ver daños en un juego, y esos daños los iran puliendo segun avancen en la saga, y si no ya lo vereis, porque si la perfeccion que pone KY en los coches es de un nivel enfermizo,seguro que no se quedara atras en cuanto a daños me refiero.
Buenas la version de zavvi es en castellano?. gracias
santy2 escribió:Buenas la version de zavvi es en castellano?. gracias

Todavia no esta confirmado.
Tiene mas posibilidades de estar solo en ingles, pero siguen siendo suposiciones
El nivel de exigencia es el mismo que el de humo, mentiras y errores por parte de poliphony...

Evidentemente Poliphony comete muchos errores al prometer muchas cosas y cagarla si al final no las incorpora, pero ni es el primero ni será el último que lo haga.
Además si cada vez que un juego no cumple nuestras expectativas, nos negásemos a comprarlo, creo que no tendríamos ni uno. Siempre hay aspectos que te decepcionan en un videojuego.
Creo que hay que ser exigentes, pero hasta cierto punto, no olvidemos que al final, el gasto que haces en el juego es tan sólo de 70€.
joe cm os habeis puesto de esquisitos algunos con los daños!¡! vale que no sean lo mejor visto hasta el momento en esta generacion pero para la saga d GT es un gran avance que por lo menos no tengas un coche indestructuble. Yo sinceramente me doy por sobrado que se abollen los coches y si hay roturas mecanicas mejor, pero ya de que haga falta que sean perfectos los desperfectos del coche.... Sinceramente yo creo que la gente juega para no chicarse y evitar accidentes si t rozas y cosas asi pues bueno puede pasar pero lo normal es no tocarse y con los daños q tiene ya es bastante.

No se si me explico bien.... pero ya veremos el resultado final.
Locks Quest

en serio tio , diciendo las chorradas que dices , por aqui no se te va a tomar en serio y vas a quedar como lo que pretendes, un Trolecillo de tres al cuarto.
no vengas a ensuciar el hilo si es solo para decir gilipolleces, y si no sabes postear datos reales , no te los inventes.
ala, ya puedes volver a la cueva.
hola aver si sale yaaaaa que estoi ansioso XD XD XD

un saludo
De momento, son todo especulaciones asi que lo mejor es que seamos cautos. Si es cierto que las deformaciones que se ven en el video no son muy reales, pero tambien es cierto que en ningun otro juego de conduccion se ha visto nada parecido al menos con la calidad de detalle de los coches de Gt5. Veremos que nos depara el Tokio Game Show.

Tsuchiya-san escribió:
Locks Quest

en serio tio , diciendo las chorradas que dices , por aqui no se te va a tomar en serio y vas a quedar como lo que pretendes, un Trolecillo de tres al cuarto.
no vengas a ensuciar el hilo si es solo para decir gilipolleces, y si no sabes postear datos reales , no te los inventes.

Lo peor es que no es la primera vez que lo hace, ni sería la primera vez que le llaman la atencion en este mismo hilo. Si visitas su historial de mensajes te darás cuenta de que es un fanboy resentido que no soporta que Gt5 tenga la pintaza que tiene [360º] .

Salu2.Tr0Y
Me gusta ver como de repente la gente se convierte en expertos de accidentes de coches, deformaciones de chapa, y photoshop :)

A mi personalmente me parece un gran paso adelante en la saga y en general en los juegos de coches. Aun asi no me ha resultado tan "chocante" ya que la chapa se deforma un monton.

Sin comparamos...
Imagen

Imagen

Pues hombre viendo como queda el coche en la realidad me creo que se pueda llegar a deformar la chapa no?? Quiza no a los niveles q exige la gente. Pero para eso creo que directamente deberian sacar un simulador de deformaciones de chapa, y no uno de carreras.

No os lo tomeis a mal, solo creo que seguira siendo un juegazo!! :)
Bueno amigos, creo que he encontrado el cockpit mejor hasta la fecha en relación calidad precio. Hablo de rinoseats, es una web que está creando coskpits bastante económicos pero que evidentemente no llegan al nivel de otros que hay por ahí pero que viendo el precio interesan y mucho.

Lo curioso es que en la web no da opción de compra, sin embargo el tío tiene varias tiendas repartidas pro el mundo. Les he mandado un e-mail y les he pedido precio del cockpit diseñado exclusivamente para el G25 con evío incluido y todo eso, en cuanto reciba la respuesta os lo comento aquí en el foro.

Actualmente según se observa en la web están creando un nuevo diseño llamado rinoseats GTR que tiene una pinta cojonudísima, por lo tanto supongo que el "otro" lo bajaran de precio si cabe, porque de precio lo veo bastante bien la verdad.

Os dejo la web y unos video y fotos para que lo gocéis jeje XD

Imagen
Imagen

A simple vista puede pareceros incluso feo, pero mirad el aspecto final una vez montado y flipad:

http://www.youtube.com/watch?v=5gwHdHLsPto&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=w_ruAMgWHyo&feature=related

La web es http://www.rinoseats.com/index.html

Si alguien encuentra una web donde lo vendan que lo diga plis!

Si nos pusiéramos de acuerdo unos cuantos y alguno del foro le dira mucha caña al inglés estoy seguro de que nos haría un buen precio final. y sino estoy casi seguro de pillarmelo igualmente vamos jeje

Saludos!
Tiene muy buena pinta, como va de precio, lo unico que no se como sera la robuster del soporte para volante, no hay cosa peor que la barra que soporta el volante sea poco robusta y se muy de lado a lado.
Carlit0ss escribió:Me gusta ver como de repente la gente se convierte en expertos de accidentes de coches, deformaciones de chapa, y photoshop :)

A mi personalmente me parece un gran paso adelante en la saga y en general en los juegos de coches. Aun asi no me ha resultado tan "chocante" ya que la chapa se deforma un monton.

Sin comparamos...
Imagen

Imagen

Pues hombre viendo como queda el coche en la realidad me creo que se pueda llegar a deformar la chapa no?? Quiza no a los niveles q exige la gente. Pero para eso creo que directamente deberian sacar un simulador de deformaciones de chapa, y no uno de carreras.

No os lo tomeis a mal, solo creo que seguira siendo un juegazo!! :)

Los coches de hoy en dia se deforman un monton mas que nada por que es un sistema para absorber los golpes. Me parece que mas de uno aqui sigue con su seat panda y renault 19. De todas formas es muy sencillo de probar os cogeis el coche os pegais una ostia de frente contra un muro a 100 km por hora y luego si podeis veis como ha quedao vuestro coche.
Dentro de las capturas que se han visto en mi opinión las deformaciones en unas como por ejemplo el Ferrari están algo mas conseguidas que en otras como por ejemplo el coche de la nascar que parece k le han estirado lateralmente en morro
landokarl escribió:Tiene muy buena pinta, como va de precio, lo unico que no se como sera la robuster del soporte para volante, no hay cosa peor que la barra que soporta el volante sea poco robusta y se muy de lado a lado.

Pues está en 199€ más el envío claro, creo que es un precio brutal!! además es pekñito y se recoje bien, vamos que nos gustará a nosotros y a nuestras santas mujeres XD

Saludos!
Tr0Y escribió:De momento, son todo especulaciones asi que lo mejor es que seamos cautos. Si es cierto que las deformaciones que se ven en el video no son muy reales, pero tambien es cierto que en ningun otro juego de conduccion se ha visto nada parecido al menos con la calidad de detalle de los coches de Gt5. Veremos que nos depara el Tokio Game Show.

Tsuchiya-san escribió:
Locks Quest

Lo peor es que no es la primera vez que lo hace, ni sería la primera vez que le llaman la atencion en este mismo hilo. Si visitas su historial de mensajes te darás cuenta de que es un fanboy resentido que no soporta que Gt5 tenga la pintaza que tiene [360º] .

Salu2.Tr0Y

Tu y tu colega flipais pero bueno esas 2 cosas que he puesto a modo broma aunque son ciertas, las dijo Yamauchi "tal cual" buscarlo que paso de ownearos y yo soy el que no tiene ni idea en fin... Por cierto para no soportar Gt5 tengo PS3, signature y ed especial reservadas ( para tener todos los coches), play seat + g27, tele 3d samsung, eye toy para headtracking y casi todo se compro pensando en GT5... ya que la mayoria de estas cosas no funcionan con vuestro juego obsesion de 360.
como si te pillas una carroceria del desguace y la acoplas a tu samsung en tu habitacion.
la cantidad de chorradas que has soltado en 2 post , es tremendo.
me iba a molestar en currarme un post enumerandolas , pero esque no le veo sentido ...
ya se sabe de que pie cojeas , no te esfuerces ...

cuando se ve tan claro a que vienen algunos aqui , lo mejor es ignorar y punto , que es lo que voy hacer.
Tsuchiya-san escribió:como si te pillas una carroceria del desguace y la acoplas a tu samsung en tu habitacion.
la cantidad de chorradas que has soltado en 2 post , es tremendo.
me iba a molestar en currarme un post enumerandolas , pero esque no le veo sentido ...
ya se sabe de que pie cojeas , no te esfuerces ...

cuando se ve tan claro a que vienen algunos aqui , lo mejor es ignorar y punto , que es lo que voy hacer.

+1
Esperemos al TGS a ver que nos muestran que no sepamos, yo espero la lluvia. A ver si por fin vemos algo en pantalla completa y bien puesto.

Y si muestran daños a ver si son como sale el video del ferrari o por el contrario como el de nascar.
Pues está en 199€ más el envío claro, creo que es un precio brutal!! además es pekñito y se recoje bien, vamos que nos gustará a nosotros y a nuestras santas mujeres XD

No seré yo el que te diga qué hacer, ahora bien yo no descartaría fabricarte uno tú mismo con madera y DM. Luego añade el asiento, que se consigue en cualquier desguace y listos.
Mi cockpit me costó menos de 100, evidentemente lo más caro es el asiento, pero la madera empleada y dos tablones de DM no llegó a 20€.
Quizá el mayor problema sea el espacio, yo no puedo plegarlo, aunque no lo necesito y eso sí podría ser un handicap.

Ánimo!
PAX 2010 en Seattle
http://www.youtube.com/watch?v=VZ0y-VFVFDY
http://www.youtube.com/watch?v=6jdIUEf0WdA
Nada nuevo }:/ nada de roturas ni de marcas de neumáticos...... build antigua , olvidaros hasta el TGS definitivamente enseñarán todo alli

PD: el lelo del 2º video parece que sacó sus gafas analógicas para poner las 3D (atención combinación patilla dumba) [qmparto]
Locks Quest escribió:
Tu y tu colega flipais pero bueno esas 2 cosas que he puesto a modo broma aunque son ciertas, las dijo Yamauchi "tal cual" buscarlo que paso de ownearos y yo soy el que no tiene ni idea en fin... Por cierto para no soportar Gt5 tengo PS3, signature y ed especial reservadas ( para tener todos los coches), play seat + g27, tele 3d samsung, eye toy para headtracking y casi todo se compro pensando en GT5... ya que la mayoria de estas cosas no funcionan con vuestro juego obsesion de 360.

He vuelto!y

Independientemente de si dice chorradas o no, siempre me hizo mucha gracia cuando uno de repente suelta cosas como lo que destaco en negrita y lo deja como prueba tajante de que no es troll. Osea yo voy a soltar lindeces sobre el forza y con decir que tengo 4 360 firmadas por bill gate, 3 forza, 6 volantes oficiales de la 360 y ya estoy libre de pecado no? [+risas]. Un poquito de porfavor, que la gente no es tan tonta joer.

Sobre las deformaciones, desde luego que no me esperaba algo mejor que lo que vimos con el impreza! Lo del ferrari me dejó totalmente flipado!!! Algunos habéis calificado esos daños como "exagerados". Digo yo que para saber si son exagerados habrá que ver la hostia que pegó no?

Joer pedazo bajón con lo de Truster, este hilo pierde muhcisimo sin el....Una pena. Esperemos que vuelva "camuflado".
wilfredodesaboya escribió:

No seré yo el que te diga qué hacer, ahora bien yo no descartaría fabricarte uno tú mismo con madera y DM. Luego añade el asiento, que se consigue en cualquier desguace y listos.
Mi cockpit me costó menos de 100, evidentemente lo más caro es el asiento, pero la madera empleada y dos tablones de DM no llegó a 20€.
Quizá el mayor problema sea el espacio, yo no puedo plegarlo, aunque no lo necesito y eso sí podría ser un handicap.

Ánimo!

Podrías poner unas fotos de tu cockpit? yo no descarto hacermelo, pero hay tantos modelos que no tengo una idea fija para hacerme uno... con lo de DM a qué te refieres?

Saludos!
Podrías poner unas fotos de tu cockpit? yo no descarto hacermelo, pero hay tantos modelos que no tengo una idea fija para hacerme uno... con lo de DM a qué te refieres?

Mira aquí: hilo_wheel-stand-pro-para-logitech_1079587_s500

En la página 51 hay unas fotos.

Por cierto el DM es el material empleado para anclar el volante y el asiento. Es el material usado cuando tienes que lacar una puerta
De exagerado los daños del Ferrari nada de nada, en este enlace podeis ver como acaba un Ferrari http://slotadictos.mforos.com/720352/53 ... ari-fotos/

Y solo teneis que poner accidente de ferrari en google y ver unos cuantos como acaban despues de darse una ostia.
wilfredodesaboya escribió:

Mira aquí: hilo_wheel-stand-pro-para-logitech_1079587_s500

En la página 51 hay unas fotos.

Por cierto el DM es el material empleado para anclar el volante y el asiento. Es el material usado cuando tienes que lacar una puerta

Está bastante currado tio, mola :)

Por cuanto te salió el asiento? creo que puede ser lo mas costoso...

EDITO: Acabo de hablar con un colega que tiene un desguace y me ha dicho que cuente con él, vamos, que vaya y coja el que quiera XD así ya casi que estoy decidido a hacermelo.

Alguien tiene un plano con dimensiones y demás de uno tipo playseats?

Saludos!
No tiene nada que ver lacar una puerta con el DM......
puedes lacar una puerta sea del material que sea ......
el DM es un tablaro de diferentes espesores, se le llama Dm por que es de densidad media, para que te hagas una idea es como el aglomerado pero mucho mas compactado y sustituye a la madera ,aunque esta compuesto con fibras de madera.
GELO escribió:No tiene nada que ver lacar una puerta con el DM......
puedes lacar una puerta sea del material que sea ......
el DM es un tablaro de diferentes espesores, se le llama Dm por que es de densidad media, para que te hagas una idea es como el aglomerado pero mucho mas compactado y sustituye a la madera ,aunque esta compuesto con fibras de madera.

Pero si lacas sobre el aglomerado directo, la laca no queda bien, por eso lo decía jeje

El asiento no llegó a 70, si te fijas tiene un roce en la parte izquierda. Era de un célica y sí es lo más caro. Pero ya ves que no es una estructura complicada y todo va atornillado y encolado por darle rigidez.
Solrack escribió:
Locks Quest escribió:

He vuelto!y

Independientemente de si dice chorradas o no, siempre me hizo mucha gracia cuando uno de repente suelta cosas como lo que destaco en negrita y lo deja como prueba tajante de que no es troll. Osea yo voy a soltar lindeces sobre el forza y con decir que tengo 4 360 firmadas por bill gate, 3 forza, 6 volantes oficiales de la 360 y ya estoy libre de pecado no? [+risas]. Un poquito de porfavor, que la gente no es tan tonta joer.

Sobre las deformaciones, desde luego que no me esperaba algo mejor que lo que vimos con el impreza! Lo del ferrari me dejó totalmente flipado!!! Algunos habéis calificado esos daños como "exagerados". Digo yo que para saber si son exagerados habrá que ver la hostia que pegó no?

Joer pedazo bajón con lo de Truster, este hilo pierde muhcisimo sin el....Una pena. Esperemos que vuelva "camuflado".

Simplemente se me acusa de no gustarme GT y yo solo comento que es lo contrario o de verdad alguien haria ese desembolso por algo que no le gusta xD. Creen que soy un Fanboy de Forza 3... lo soy claro, es el mejor juego de conduccion de la historia en terminos globales....... de momento, hasta el 2 de noviembre (que aun esta por demostrarse) xDD.

completamente de acuerdo. Estoy seguro q la principal causa de retraso del juego han sido los benditos daños.
http://www.youtube.com/watch?v=SvfyrR19xqc

minuto 1:50 es lo que pasa por no tener los 10 Gb de instalación recomendados?
bufff que desaparece la carretera yo asi si que no se [buuuaaaa]
83238 respuestas