› Foros › PlayStation 3 › Juegos
elaguila45 escribió:sois la ostia, cuando no habia daño, os quejabais de que no habia daños, cuando los habia, pero solo mostraban arañazo, deciais que para eso no pusieran nada, cuando mostraron el subaru abriendo capo y puerta, igual que eso no era realista y que mejor no ponerlo, ahora que muestra el coche con el morro arrugado de una torta, deciis que es exagerado, y que tampoco os gusta... deberiais ver mas fotos de golpes de frente a velocidades lentas, veriais como quedan los paragolpes y morros de los coches.
Es un juego y para ser el primero donde meten daños ami me parece genial, nose que mas quereis que tenga. desde luego no querria estar en la piel del yamauchi, xq haga lo que haga, siempre lo ponen a caldo.
Saludos!
wilfredodesaboya escribió:Alucino con el nivel de exigencia que tenéis algunos por aquí. Si lo mantenéis así de alto desde luego que el resultado final os va a crear una decepción enorme. Yo recomendaría no esperar tanto de un juego y tened presente que nunca nada será perfecto.
Buluf escribió:Mi nivel de exigencia es: si tiene graficos de GT4 y 800 coches con sus respectivos campeonatos, hasta el año que viene no voy a gastar 1 € en juegos.
Aqui se viene a comentar y eso es lo que hacemos, nadie ha dicho que si los golpes no son como en la realidad el juego es una mierda. Lo que hacemos es comentar si estan mejor o peor, sin mas.
Offtopic: Que mal va EOL!!
Puskax escribió:wilfredodesaboya escribió:Alucino con el nivel de exigencia que tenéis algunos por aquí. Si lo mantenéis así de alto desde luego que el resultado final os va a crear una decepción enorme. Yo recomendaría no esperar tanto de un juego y tened presente que nunca nada será perfecto.
Totalmente de acuerdo, yo nunca me hypeo asi luego no me llevo decepciones, ya me ocurrio con GTA4 y no lo e vuelto hacer.
ruthiger escribió:Soy profesor del programita en cuestión y esos apaños los han hecho con un filtro k se llama licuar por cierto con una exageración inaudita la gracia seria k con semejantes deformaciones el coche siguiera funcionando joe k simulación pa Matarlos
ruthiger escribió:El Photoshop esta aplicado las imágenes al jpg que se a colgado en el hilo pero no todo empieza y termina en este programa para tratar objetos 3D hay multitud de programas
Puskax escribió:wilfredodesaboya escribió:Alucino con el nivel de exigencia que tenéis algunos por aquí. Si lo mantenéis así de alto desde luego que el resultado final os va a crear una decepción enorme. Yo recomendaría no esperar tanto de un juego y tened presente que nunca nada será perfecto.
Totalmente de acuerdo, yo nunca me hypeo asi luego no me llevo decepciones, ya me ocurrio con GTA4 y no lo e vuelto hacer.
landokarl escribió:Yo sinceramente de los daños visuales paso por completo y los desactivaré si hay opción, parace que muchos quieren daños para estar piñandose unos con otros como si fuera el destruction derby. Los daños visuales son el reclamo de los fanboys tanto de una como de otra consola, unos buenos daños mecanicos que dejen fuera a los miserables que solo saben chocar por el online.
GR SteveSteve escribió:PD: ¿Es de suponer que en los coches estándar tengamos este tipo de deformaciones en tiempo real, aunque sin caida de piezas para que no veamos el interior del vehículo? (Esto sí es una suposición)
landokarl escribió:Yo sinceramente de los daños visuales paso por completo y los desactivaré si hay opción, parace que muchos quieren daños para estar piñandose unos con otros como si fuera el destruction derby. Los daños visuales son el reclamo de los fanboys tanto de una como de otra consola, unos buenos daños mecanicos que dejen fuera a los miserables que solo saben chocar por el online.
santy2 escribió:Buenas la version de zavvi es en castellano?. gracias
El nivel de exigencia es el mismo que el de humo, mentiras y errores por parte de poliphony...
Locks Quest
Tsuchiya-san escribió:Locks Quest
en serio tio , diciendo las chorradas que dices , por aqui no se te va a tomar en serio y vas a quedar como lo que pretendes, un Trolecillo de tres al cuarto.
no vengas a ensuciar el hilo si es solo para decir gilipolleces, y si no sabes postear datos reales , no te los inventes.
ala, ya puedes volver a la cueva.
Carlit0ss escribió:Me gusta ver como de repente la gente se convierte en expertos de accidentes de coches, deformaciones de chapa, y photoshop
A mi personalmente me parece un gran paso adelante en la saga y en general en los juegos de coches. Aun asi no me ha resultado tan "chocante" ya que la chapa se deforma un monton.
Sin comparamos...
Pues hombre viendo como queda el coche en la realidad me creo que se pueda llegar a deformar la chapa no?? Quiza no a los niveles q exige la gente. Pero para eso creo que directamente deberian sacar un simulador de deformaciones de chapa, y no uno de carreras.
No os lo tomeis a mal, solo creo que seguira siendo un juegazo!!
landokarl escribió:Tiene muy buena pinta, como va de precio, lo unico que no se como sera la robuster del soporte para volante, no hay cosa peor que la barra que soporta el volante sea poco robusta y se muy de lado a lado.
Tr0Y escribió:De momento, son todo especulaciones asi que lo mejor es que seamos cautos. Si es cierto que las deformaciones que se ven en el video no son muy reales, pero tambien es cierto que en ningun otro juego de conduccion se ha visto nada parecido al menos con la calidad de detalle de los coches de Gt5. Veremos que nos depara el Tokio Game Show.Tsuchiya-san escribió:Locks Quest
en serio tio , diciendo las chorradas que dices , por aqui no se te va a tomar en serio y vas a quedar como lo que pretendes, un Trolecillo de tres al cuarto.
no vengas a ensuciar el hilo si es solo para decir gilipolleces, y si no sabes postear datos reales , no te los inventes.
ala, ya puedes volver a la cueva.
Lo peor es que no es la primera vez que lo hace, ni sería la primera vez que le llaman la atencion en este mismo hilo. Si visitas su historial de mensajes te darás cuenta de que es un fanboy resentido que no soporta que Gt5 tenga la pintaza que tiene .
Salu2.Tr0Y
Tsuchiya-san escribió:como si te pillas una carroceria del desguace y la acoplas a tu samsung en tu habitacion.
la cantidad de chorradas que has soltado en 2 post , es tremendo.
me iba a molestar en currarme un post enumerandolas , pero esque no le veo sentido ...
ya se sabe de que pie cojeas , no te esfuerces ...
cuando se ve tan claro a que vienen algunos aqui , lo mejor es ignorar y punto , que es lo que voy hacer.
Pues está en 199€ más el envío claro, creo que es un precio brutal!! además es pekñito y se recoje bien, vamos que nos gustará a nosotros y a nuestras santas mujeres
Locks Quest escribió:
Tu y tu colega flipais pero bueno esas 2 cosas que he puesto a modo broma aunque son ciertas, las dijo Yamauchi "tal cual" buscarlo que paso de ownearos y yo soy el que no tiene ni idea en fin... Por cierto para no soportar Gt5 tengo PS3, signature y ed especial reservadas ( para tener todos los coches), play seat + g27, tele 3d samsung, eye toy para headtracking y casi todo se compro pensando en GT5... ya que la mayoria de estas cosas no funcionan con vuestro juego obsesion de 360.
wilfredodesaboya escribió:Pues está en 199€ más el envío claro, creo que es un precio brutal!! además es pekñito y se recoje bien, vamos que nos gustará a nosotros y a nuestras santas mujeres
No seré yo el que te diga qué hacer, ahora bien yo no descartaría fabricarte uno tú mismo con madera y DM. Luego añade el asiento, que se consigue en cualquier desguace y listos.
Mi cockpit me costó menos de 100, evidentemente lo más caro es el asiento, pero la madera empleada y dos tablones de DM no llegó a 20€.
Quizá el mayor problema sea el espacio, yo no puedo plegarlo, aunque no lo necesito y eso sí podría ser un handicap.
Ánimo!
Podrías poner unas fotos de tu cockpit? yo no descarto hacermelo, pero hay tantos modelos que no tengo una idea fija para hacerme uno... con lo de DM a qué te refieres?
wilfredodesaboya escribió:Podrías poner unas fotos de tu cockpit? yo no descarto hacermelo, pero hay tantos modelos que no tengo una idea fija para hacerme uno... con lo de DM a qué te refieres?
Mira aquí: hilo_wheel-stand-pro-para-logitech_1079587_s500
En la página 51 hay unas fotos.
Por cierto el DM es el material empleado para anclar el volante y el asiento. Es el material usado cuando tienes que lacar una puerta
GELO escribió:No tiene nada que ver lacar una puerta con el DM......
puedes lacar una puerta sea del material que sea ......
el DM es un tablaro de diferentes espesores, se le llama Dm por que es de densidad media, para que te hagas una idea es como el aglomerado pero mucho mas compactado y sustituye a la madera ,aunque esta compuesto con fibras de madera.
Pero si lacas sobre el aglomerado directo, la laca no queda bien, por eso lo decía jeje
Solrack escribió:Locks Quest escribió:
Tu y tu colega flipais pero bueno esas 2 cosas que he puesto a modo broma aunque son ciertas, las dijo Yamauchi "tal cual" buscarlo que paso de ownearos y yo soy el que no tiene ni idea en fin... Por cierto para no soportar Gt5 tengo PS3, signature y ed especial reservadas ( para tener todos los coches), play seat + g27, tele 3d samsung, eye toy para headtracking y casi todo se compro pensando en GT5... ya que la mayoria de estas cosas no funcionan con vuestro juego obsesion de 360.
He vuelto!y
Independientemente de si dice chorradas o no, siempre me hizo mucha gracia cuando uno de repente suelta cosas como lo que destaco en negrita y lo deja como prueba tajante de que no es troll. Osea yo voy a soltar lindeces sobre el forza y con decir que tengo 4 360 firmadas por bill gate, 3 forza, 6 volantes oficiales de la 360 y ya estoy libre de pecado no? . Un poquito de porfavor, que la gente no es tan tonta joer.
Sobre las deformaciones, desde luego que no me esperaba algo mejor que lo que vimos con el impreza! Lo del ferrari me dejó totalmente flipado!!! Algunos habéis calificado esos daños como "exagerados". Digo yo que para saber si son exagerados habrá que ver la hostia que pegó no?
Joer pedazo bajón con lo de Truster, este hilo pierde muhcisimo sin el....Una pena. Esperemos que vuelva "camuflado".