[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Por experiencia os recomiendo el dfp o el dfgt, ya que el g27 no tiene el secuencial para rally y quedaría mal jugar con las levas o con las 5 marchas, ya que rally ha sido y sera secuencial con palanca. el g25 lo veo muy caro todavia, y las opciones que tiene son las mejores, pero no aprovechas realmente el forcefeedback, es mas blando y el tacto con el volante parece que es muy grande, el perfecto sería el dfgt ya que es igual que mi dfp pero con un volante más grande y con ruedas para manejar el control de los frenos y demás.
yo ayer estube buscando en madrid el dfgt, a los 69€ q decis, y ni en madia mark plenilunio, ni mm sansebastian de los reyes, ni saturn, solo en el corte ingles a 129€...

salu2
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
alfonsito18 escribió:Por experiencia os recomiendo el dfp o el dfgt, ya que el g27 no tiene el secuencial para rally y quedaría mal jugar con las levas o con las 5 marchas, ya que rally ha sido y sera secuencial con palanca. el g25 lo veo muy caro todavia, y las opciones que tiene son las mejores, pero no aprovechas realmente el forcefeedback, es mas blando y el tacto con el volante parece que es muy grande, el perfecto sería el dfgt ya que es igual que mi dfp pero con un volante más grande y con ruedas para manejar el control de los frenos y demás.

Los del WRC tienen levas además de secuencial con palanca.
Gracias a truster y alfonsito18, ya me he hecho una idea.
En principio me esperare un tiempo a ver si baja el g25 (cosa que dudo) y sino me buscare un DFGT por falta de mas presupuesto. Como soy nuevo en volantes empezare con cambio automatico y cuando le pille el truco me pasare a manual.
Nada mas! a ver mas videos!!
protozo escribió:yo ayer estube buscando en madrid el dfgt, a los 69€ q decis, y ni en madia mark plenilunio, ni mm sansebastian de los reyes, ni saturn, solo en el corte ingles a 129€...

salu2

fuiste al de alcorcon?
ALBIN escribió:
protozo escribió:yo ayer estube buscando en madrid el dfgt, a los 69€ q decis, y ni en madia mark plenilunio, ni mm sansebastian de los reyes, ni saturn, solo en el corte ingles a 129€...

salu2

fuiste al de alcorcon?

Nop, a alcorcon no...
Que es un trompo Truster? [+risas]

salu2

130€ VAYA TIMACO. Yo lo pillé por 70, nuevo. Me lo regalaron por reyes así que no sabría decirte donde lo compraron, pero pudo ser en el Alcampo, en el Eroski o en el GAME.
supercoco27 escribió:Que es un trompo Truster? [+risas]

Según wikipedia es un juguete. [+risas] [+risas]
Buluf escribió:Gracias a truster y alfonsito18, ya me he hecho una idea.
En principio me esperare un tiempo a ver si baja el g25 (cosa que dudo) y sino me buscare un DFGT por falta de mas presupuesto. Como soy nuevo en volantes empezare con cambio automatico y cuando le pille el truco me pasare a manual.
Nada mas! a ver mas videos!!

cambio automatico [discu] manual de entrada [oki]
Primero que domine la dirección, luego los cambios de marchas. Si el chaval dice que es un novato lo mejor es que se dedique a aprender a trazar, las marchas manuales están al alcance de un menú (el de configuración de carrera) y las puede poner en cualquier momento. Eso si, como no aprendas a trazar en unas horas, pásate a algún NFS porque en GT es esencial. :Ð
truster escribió:En el Gamestop del CC Bonaire se puede reservar la Signature Edition.
En Fnac ayer abrieron la lista de reservas.

Toda la información de dónde se puede reservar y comprar la tenéis en el primer post del hilo, y según vayan saliendo sitios ir posteando y yo los pongo en el primer hilo.

Buenas, sabéis a cuánto estará la Collectors Edition en la Fnac?? En Amazon UK se puede reservar, sale a 81.5 euros puesto en casa... a ver si esta tarde me paso por la Fnac de Callao y veo por cuánto está la reserva...

Saludos!!
Hombre novato soy con volante, el GT4 lo tengo como al 80% con mando. Y bueno conducir conduzco pero una vez probe un volante de un juego y parecia manco, por eso digo que igual es mejor que pruebe primero en automatico. Es lo que pienso vamos :o
algunos de los que pueden acceder a la compra del dfgt podria comprarlo para luego enviarlo (pagando los portes claro)

poneros en contacto mediante PM gracias

aqui no hay forma de encontrar dicho volante a similar precio (ni aun sumandole los portes)

salu2

Yo fui al media markt de vigo y de coruña y tampoco les quedaban dfgt a 69€, lo mas barato seria discoazul por 89€ pero estuve leyendo y en las navidades pasadas lo tenian a 69€ y ahora lo subieron. Asique lo mejor es esperar i encargarlo con el juego que seguro que saldra mas barato [beer]

Cristray escribió:algunos de los que pueden acceder a la compra del dfgt podria comprarlo para luego enviarlo (pagando los portes claro)

aqui no hay forma de encontrar dicho volante a similar precio (ni aun sumandole los portes)

Me apunto y pago los portes encantado [plas]
Me mandaron un email los de gamestop indicando que el precio de la edicion coleccionista ha bajado hasta los 75 €.

5 € ya pagados por reserva, me sale el juego por 70€. Sigue siendo un leñazo pero hace 2 años es lo que valian antes de la crisis.

Ya solo falta poco mas de 2 meses, que seguro pasan volando.

Estoy terminando de destripar las ultimas carreras del shift, y aburriendome de vez en cuando con el forza 3, y sacando algun evento.
Buluf escribió:Hombre novato soy con volante, el GT4 lo tengo como al 80% con mando. Y bueno conducir conduzco pero una vez probe un volante de un juego y parecia manco, por eso digo que igual es mejor que pruebe primero en automatico. Es lo que pienso vamos :o

cm bien t han dicho si eres novato con volante yo hace unos meses tambien lo era hasta que me compre el DFGT y al principio cuesta un poco adaptarse mantener el coche en pista etc asiq lo de los cambio yo t recomiendo que hagas lo que dices, primero automaticos y luego el propio juego te ira pidiendo que le metas manual, porque en muchas curvas el juego se queda el coche como muy ahogado en una marcha mas larga pero poco a poco lo tienes que ir viendo tu.
Va en serio que el game de UK te cancela el pedido del la signature edition si vives en España por pesar mas de un kilo? . Esque pensaba pillarmelo de alla, ahora ya no se donde conseguirlo [snif]
Yo tengo reservada en Gamestop la edicion firmada, espero que no me hagan la puñeta...
en la web de gamestop solo sale la normal en cambio en game salen 2 pero no le an puesto precio
a ver si os mola el chiringuito que me estoy haciendo pal volante, lo tengo es este post

http://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-2010_1355858_s4240#p1721424201

al final me a venido bien que salga el gt5 tarde porque me va a dar tiempo justo para terminarlo xD
pacu_r escribió:a ver si os mola el chiringuito que me estoy haciendo pal volante, lo tengo es este post

http://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-2010_1355858_s4240#p1721424201

al final me a venido bien que salga el gt5 tarde porque me va a dar tiempo justo para terminarlo xD

Creo que te tapa un "poco" la pantalla. [+risas]
truster escribió:
pacu_r escribió:a ver si os mola el chiringuito que me estoy haciendo pal volante, lo tengo es este post

Creo que te tapa un "poco" la pantalla. [+risas]

jejejejej se me olvidaba decir que esa tele es la de mis padres que tienen en su cuarto xDDDDD
La puse ahi porque tenia muchas ganas de probarlo y no me pude aguantar. La que tengo pensado apañarme es la samsung lcd de 40" 3D que pa lo que es no vale cara, eso si.... hasta que me la compre falta todavía...
Pues se ve que tiene un trabajo encima acojonante, no solo el cockpit, si no la modificación del G27. Enhorabuena.
Eso sí, de la TV ya no te digo nada porque ya está dicho XD

Que pasada! Se ve increible!

Todo eso para jugar al MARIO KART????????????? jejejejejeje es broma, te esta quedando impresionante.

saludos.

Hola amigo pacu_r me uno a los compañeros que te han felicitado lla que aunque es un playseat que no se recoje
se ve bastante firme y resistente, personal mente prefiero este tipo a los que venden que solo es un barra y te la metes entre las piernas [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
seguro que queda fenomeno cuando lo termines, tienes pensado emmoquetarlo o pintarlo?
Llo estoy en la fase de recojer los materiales pero el que me haga sera bastante parecido a ese, y viendo tus fotos me quitaste una duda que tenia con respecto al freno de mano para poner el muelle de retroceso [oki] me pasare por el post que tienes para saber como pusiste esos pedales y todo lo demas.
Que lo disfrutes

P.D. tu que as manoseado el bolante, sabrias decirme si se podria sacar una conexion aparte del cambio que trae para poner otro cambio secuencial?
sobra decir que esta`perfecto tiene su curro y ahora cuando salga el gt5 a disfrutarlo
que estais haciendo para matar la espera??? Yo pasarme el GT2
Os habeis fijado que en la pagina del game ya han puesto la signature edition?? simplemente es la ficha como la collertor y la standard pero quiere decir que si que llegara a españa, buena noticia

saludos
Pues cuando consigáis reservarla haced el favor de preguntar cuántas se pueden reservar, y voy poniendo en el primer post las tiendas Game o Gamestop donde se puede reservar el juego, también pueden ser Fnac o lo que sea.
por cuantos € rondara mas o menos la edicion normal del juego? ando un poco perdido desde que deje de comprar juegos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
rafamores4 escribió:que estais haciendo para matar la espera??? Yo pasarme el GT2

Yo irme a Malta de fiesta
rafamores4 escribió:que estais haciendo para matar la espera??? Yo pasarme el GT2

Jugar al iRacing, y al paso que llevo tendre que dividir el tiempo entre GT5 e iRacing. Cada uno tiene su salsa.

Yo me dedico a mear a la gente en el online del dirt 2. No está confirmado, pero creo que en torno al 84% de la gente que juega no tiene manos... Y el resto se piensa que está jugando al demolition derby.

En cuanto al GT5, si se supone que vamos a ser jefes de nuestro propio equipo, digo yo que tengamos que llevar nuestros propios colores en el coche no? Es que me chiflan los editores de vinilos... XD
Imagen
forshtrock escribió:Timetrial ya te agregue. Aunque aun es pronto para organizar nada porque nos queda mucho que saber del online de GT5, lo de ir dandonos las ID estaria bien porque quedan solo 2 meses y 1 semana, y tambien de paso indicar que volante usas, si tienes micro, etc... incluso para mas motivacion poner fotos de los copkit de cada uno para hacernos una idea de con quien competiremos. Pero creo que este no es el post indicado para hacerlo, seria mejor en otro especifico, y Truster quizas sea el mas adecuado para llevarlo, porque es al que debemos este gran hilo. Pero vamos es solo una idea, no quiero ponerte en ningun compromiso truster.

Eso estaria pero que muy bien. [oki] La verdad que solo entro al eol para leerme este post. (Esta currao truster [plas] ).
Este juego va a dar mucho de si para ponerlo todo en este post. En cuando salga el juego se podrian hacer diferentes secciones rollo: nuestros tramos/circuitos, nuestras fotos, nuestros records, nuestras quedadas, compartir reglajes y trucos, nuestros cockpits, offtopics(competiciones reales, idas de olla y demas)........

Lo dicho este juego va a dar tanto de si que mas que un post se merece un foro entero. Se aceptan voluntarios.

Offtopic: Este sabado en Manresa "festa del motor" haran drifting, supermotard, speedcar, exposicion de coches de carreras etc...

Trabajando para juntar plata para GT5 y a veces jugando al GT4 o al GT5P online, ó tocar con la banda para matar la espera ! ;)
Cristray escribió:algunos de los que pueden acceder a la compra del dfgt podria comprarlo para luego enviarlo (pagando los portes claro)

otra vez pregunto lo mismo xDD si alguien de los que si puede aprovechar la oferta es tan amable ya sabe... xD
subsonic escribió:

Jugar al iRacing, y al paso que llevo tendre que dividir el tiempo entre GT5 e iRacing. Cada uno tiene su salsa.

Si eres bueno en iRacing GT5 te va a parecer un juego de niños. Espero que no sea así y sea un simulador a la altura pero es ver a los coches con la cámara trasera moverse cual caja de zapatos y me entra una depresión importante. Espero que sea solo cosa de la cámara y las ayudas.

Dormir [+risas]. Y cuando me harto de dormir, como y voy al baño.

Ah!! Y trabajo...

Si eres bueno en iRacing GT5 te va a parecer un juego de niños. Espero que no sea así y sea un simulador a la altura pero es ver a los coches con la cámara trasera moverse cual caja de zapatos y me entra una depresión importante.

Posiblemente no llegue a nivel de iRacing pero lo que está claro es que las fisicas de las build mostradas no se parecen nada a las del Trial (en la cual se dijo que esas fisicas estarán presentes en la versión final). Tampoco tienen pinta de tener los huelcos activado por lo que todavía es pronto para la depresión.
Buenas, ¿alguien sabe si el Gran Turismo 5 estará en castellano en UK? , por el tema de la importación y tal y poder reservarlo ya...
Muchas gracias.

Hasta hace dos meses jugar a MW2, pero acabe cansado del online y lo vendi. Ahora estoy pasandome tranquilamente el Assassins Creed II, juegazo.

Tambien echo algunas carreras online a GT5 prologue, pero es echar una carrera y quitarlo. Estoy harto de los "guarros" que hay y de que se piensen que esto son coches de choque. Cuando hay amigos conectados y conseguimos coincidir solos en una carrera, pues entonces disfruto muchisimo de una carrera limpia y me imagino lo que viviremos con las privadas en GT5. Pero sinceramente esto no suele pasar amenudo y para coincidir en una carrera solos te puedes tirar una hora probando.... Y alguna vez (muy pocas ya) pongo algun Gran Turismo de mi coleccion, sobre todo GT2 y GT4 para recordar viejos tiempos [+risas] .
adriyo escribió:Buenas, ¿alguien sabe si el Gran Turismo 5 estará en castellano en UK? , por el tema de la importación y tal y poder reservarlo ya...
Muchas gracias.

Quizas no se sepa hasta el ultimo momento, cuando sea el lanzamiento del juego. Falta por confirmar.

Un Saludo
Lock escribió:
subsonic escribió:

Si eres bueno en iRacing GT5 te va a parecer un juego de niños. Espero que no sea así y sea un simulador a la altura pero es ver a los coches con la cámara trasera moverse cual caja de zapatos y me entra una depresión importante. Espero que sea solo cosa de la cámara y las ayudas.

Eso ya lo se, el propio Yamauchi dijo que hacer un simulador puro serìa frustrante para mucha gente. Con eso lo dijo todo. No obstamnte las fisicas del trial estaban muy bien, no llegan al nivel de iRacing pero tampoco eran faciles. Espero divertirme en GT5, aunque eso depende de la gente que me encuentre online, como me encuentre mucha gentuza que no sabe jugar sin ayudas o payasos que solo sepan chocar.......
johndestroy escribió:
adriyo escribió:Buenas, ¿alguien sabe si el Gran Turismo 5 estará en castellano en UK? , por el tema de la importación y tal y poder reservarlo ya...
Muchas gracias.

Quizas no se sepa hasta el ultimo momento, cuando sea el lanzamiento del juego. Falta por confirmar.

Un Saludo

Gracias por la rápida respuesta, pues nada,me esperaré a que se confirme, espero que tengan stock para entonces jajajaj sino me tocará esperar aún más.... [mad]
Yo ya hice mi Pre-order en UK, prefiero que este en español pero me la jeugo porque el ingles tampoco em importa demasiado. Cuando me llegue posteare como viene :)

Por cierto volviendo al tema de los volantes de esta mañana, me he recorrido media ciudad buscando el ldfgt y el g25 (con prioridad del primero), el resultado ha sido de: ningun G25, he estado en tiendas majas (MM, game, gamestop, corte ingles, miro y alguna que otra mas) y nada. En cuando al Force GT en los corte ingles estaba a 130 ¬¬ y en otra tienda lo he visto a 75 pero en las demas nada de nada, es el volante con el prologue, asi que he pensado vender el prologue donde pueda y quiza se me quede en unos 70€ el volante que ya me parece un precio razonable. Que os parece?
Esto es un offtopic: no puedo comprarlo hasta mitad de septiembre porque mi madre me rayaria demasiado por los examenes, XD enfin que ganas de irme de casa.
Un saludo
Buluf escribió:Yo ya hice mi Pre-order en UK, prefiero que este en español pero me la jeugo porque el ingles tampoco em importa demasiado. Cuando me llegue posteare como viene :)

Por cierto volviendo al tema de los volantes de esta mañana, me he recorrido media ciudad buscando el ldfgt y el g25 (con prioridad del primero), el resultado ha sido de: ningun G25, he estado en tiendas majas (MM, game, gamestop, corte ingles, miro y alguna que otra mas) y nada. En cuando al Force GT en los corte ingles estaba a 130 ¬¬ y en otra tienda lo he visto a 75 pero en las demas nada de nada, es el volante con el prologue, asi que he pensado vender el prologue donde pueda y quiza se me quede en unos 70€ el volante que ya me parece un precio razonable. Que os parece?
Esto es un offtopic: no puedo comprarlo hasta mitad de septiembre porque mi madre me rayaria demasiado por los examenes, XD enfin que ganas de irme de casa.
Un saludo

Puedes decir en que tienda has visto ese DF GT??? Yo no lo encuentro por ningun lado....
Valvemi escribió:
Buluf escribió:Yo ya hice mi Pre-order en UK, prefiero que este en español pero me la jeugo porque el ingles tampoco em importa demasiado. Cuando me llegue posteare como viene :)

Un saludo

Puedes decir en que tienda has visto ese DF GT??? Yo no lo encuentro por ningun lado....

Es en zaragoza pero es una tienda de informatica de mi barrio, de hecho se nota que las cajas llevan un tiempo alli sin venderse. Bueno y solo habia dos.
el prologue ya tiene su miga , que no tiene el nivel de iracing ? eso lo sabemos todos , pero repito , cojer un F40 en el prologue con N2 y con las ayudas quitas y por que no , el abs a 0 , no es facil llevarlo al limite constantemente .
otra cosa es cogerse el evo X con S3 ... ahi ya parece que estas jugando a un Need for speed .

a todo esto , se supone que la version final estara mas cerca de la trial que del prologue en sus fisicas , asi que yo en ese sentido me doy por servido.
No es que esté cerca, es que el Trial era una demo de físicas.
83238 respuestas