[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Es que en ningún sector de Suzuka del mapa hay 4 coches pegados en una curva de esta manera, a lo sumo hay tres en una en la parte norte.

Por cierto esto se ha filtrado en GT Planet sobre los coches Standard, lo pongo porque veo que alguno preguntaba, tampoco se aprecia mucho el nivel de detalle, y hay algún que otro Premium por ahí también.

Imagen
timetrial escribió:
coleton escribió:63 imagenes nuevas
http://gthq.nl/home/nieuws/333-nieuwe-s ... -turismo-5

Por dios! Las dos fotos del Miura, la de la llanta y la del faro! OOHH!

El modo foto creo que ha evolucionado. Creeis que se podrá conducir por el escenario? Lo digo porque hay una foto de un mercedes de alas de gaviota por japon que creo que está dando una curva.

Por dios ¿sabe alguien en que otra pagina estan esas imagenes??? [+risas]
No me rula ese enlace jejejej, y no he podido ver mas que la de la llanta que salio unas paginas atras. (impresionante por cierto. me parece incluso pasarse [carcajad] )

*Ya en el Gt4 el modo foto tenia esa opcion. Podias entrar en el modo foto y hacer unas tomas del coche parado en los diversos escenarios preparados o la que mas me gusta a mi, podias entrar en cualquier circuito para realizar una sesion fotografica.
Esto es, que realizas las vueltas que quieras y luego en la repeticion pausas donde quieras, pones la camara que tu quieras, el angulo, la altura, los ajustes de imagen...etc.....que te molan y a echar fotos.

jondal escribió:Respecto al clima:
Turning to the dynamic weather system, Yamauchi said that this is an area that's still undergoing adjustments. This is why they can't say at present if it's something that will be available in all courses and for all races.
Fuente: http://www.andriasang.com/e/blog/2010/0 ... hi_on_gt5/

El tema de My Lounge pinta muy bien, ya me está apeteciendo añadiros a algunos para compartirlos ;-)

Puede que no sea nuevo, pero una cosa que no sabía y me ha sorprendido es que podremos comprar coches de segunda mano. Así, habrá que visitar de vez en cuando las oportunidades para encontrar coches a buen precio...

Si que pinta bien si. Yo me fio de ellos para hacer un sistema perfectamente practico y con facilidad, pero lo que mas espero es que el online vaya bien por favor. En un gran GT5 con estas pretensiones el funcionamiento debe ser impecable......esperemos que sea asi.

*De hecho en GT4 era la mejor manera (o la unica) de conseguir algunos coches mas antiguos muy exclusivos, ojeando cada cierto tiempo las ofertas de segunda mano. Y habia algunos que no salian demasiado la verdad, tenias que estar al loro [+risas].
A mi siempre fue una de las cosas que mas me gusto de GT.

------------------

En cuanto a todo lo demas.......bueno bueno bueno [sonrisa], poco a poco todo se va perfilando y cada vez se acerca mas el juegazo que solo puede calificarse como enfermizo.

A mi me esta gustando mucho todo lo que veo, aunque como todos tendria mis sugerencias para Yamauchi por ejemplo con el tema del "creador" de trazados, que es cierto que asi tiene mucha versatilidad para todo tipo de usuarios y me gusta la idea, pero no creo que hubiera sido muy complicado, al menos, dejar trazar al usuario las curvas en la misma pantalla que sale del "course maker" aunque fuera en esa escala y con los analogicos del DS3. Al menos seria algo y con paciencia saldrian cosas guapas.
Por ello la excusa que pone no es muy apropiada. Nadie quiere que pongan un editor impresionante que te permita hacer los circuitos que hacen ellos y que luego nadie sepa manejar al 100%. Lo que se pediria es una herramienta que sencillamente nos deje trazar a mano o mediante angulos, con la menor complejidad posible. Ya puestos, no creo que fuera tan dificil de hacer la verdad.

En cuanto al resto que no es poco....si ya digamos que me conformaba con lo que sabiamos del juego a principios de año para comprarlo a ojos cerrados...pues ahora cada cosa nueva que sale solo me recuerda lo despacio qu va a pasar el tiempo hasta noviembre [carcajad]
Las marcas en el asfalto estan de PM (no es que fueran algo imprescindible, pero se agradece mucho), los efectos mejorados de humo y polvo junto con el viento para dar mayor realismo son impresionantes, el tema del rebufo parece que ciertamente se ha mejorado, una gran noticia joder. Los karts....al verlos me he quedado algo flasheado jejejeje, la verdad es que pintan muy bien y entretenidos, pero habra que ver como habeis comentado que fisicas llevan aplicadas (se podran tunear? XDDD [jaja] ).
Las imagenes del online, el Bspec masivo, los coches que van anunciando poco a poco (diosss el Zonda R seeee [tadoramo]. Y el P4 me encanta), monza..........
Madre mia todo pinta muy bien, cada vez mejor. Y al final el juego va a tener sus fallos y cosas que no nos gustan en varios aspectos, a eso debemos hacernos a la idea. Pero lo que va apareciendo es tan brutal en cada uno de sus aspectos (sobretodo los modelados y el aspecto imponente del juego) que como ha dicho Steve solo lleva a pensar que esta gente de verdad de la buena que esta loca, pero loca loca loca, osea realmente efermos del detalle maximo, la dedicacion y la sobriedad. Realmente acojonante.

A la ansiosa espera de mas info............. [babas]

PD: Siempre me quedara una dudilla hasta que salga el juego con respecto a la potenciacion y mejora de los coches.
Viendo como es la pantalla-demo de tuneado del GTPrologue, y teniendo en cuenta que en el modo GT volveremos a tener disponible el sistema clasico de mejora por componentes.......
¿Tendremos ciertos limites "logicos" al estilo GT3 y GT4?.........o ¿Volveremos a poder hacer tuneados burrisimos incluso en chasis de risa como en GT2? (aunque luego no valgan "casi" para nada [jaja] ).
La verdad, me gustaria mucho que pudiesemos jartarnos un huevo en ese sentido jejejeje. Aunque resultase carisimo (de hecho seria lo suyo).

Saludos
dejan la traca final para el tgs, los daños y vídeos del clima, pero aquí han enseñado montones de cosas, muchisimo mas de lo que se podia esperar la verdad, al menos no han tenido el morro de meter los karts y el editor en dcl descargables de pago, estoy seguro al 100% que "otros" los hubieran puesto de pago sin pensárselo 2 veces.
pd: me da un gustazo cada vez que veo un alerón retráctil levantado....
ivanpowerade escribió:Un poco extraño, por no decir demasiado es, que hacen 18 coches en pista?no creo que safety car xDD, es raro, es cierto que esa curvano coincide con el punto en el mapa señalado,esa curva no de las ultimas de ese zigzag que tiene suzuka, sino mas bien de las primeras,me decanto por la segunda curva, buena observacion tio [chulito]

La curva de la foto, es la paella que esta a medio circuito. Y el mapa no se corresponde ni por el forro con la foto.
joder he visto el video de la gamescon del circuito de madrid, y me parece penoso como choca el coche contra las vayas y sigue tan campante, como el de PSP, xDDD. Realismo 0.
Novum escribió:En esta foto hay cosas que no me cuadran , por ejemplo hay 16 coches en pista pero si no cuento mal hay 18 puntos azules en el mapa , luego la curva parece mucho más cerrada que la que tambíen representa el mapa.

Fake , descuido, posibilidad de 18 coches ?

Imagen

Si no me equivoco esa curva es Hairpin (curva 11). La imagen no corresponde al coche del punto rojo, lo que pasa que tampoco corresponde con el mapa ya que en el mapa no hay coches dentro de la curva. Correspondería a lo que va a suceder en el mapa en tres segundos, que es cinco coches en la horquilla. Asi las cosas yo veo 20 puntos azules y uno rojo, un despropósito. La información sobre la imagen tampoco tiene mucho sentido. Los tiempos ni que decir, que en la vuelta 1 ya hay un Best lap y un last lap distintos....etc...etc...

Aún así no creo que tenga mucha importancia, ya que supongo que la intención es hacernos ver como será la interfaz y demás.
Beelzebul escribió:joder he visto el video de la gamescon del circuito de madrid, y me parece penoso como choca el coche contra las vayas y sigue tan campante, como el de PSP, xDDD. Realismo 0.

Probablemente el que los daños mecanicos no esten activados y que los visuales esten "al minimo" de lo visto hasta ahora no tenga nada que ver, seguramente el juego final sea identico a lo que tu has visto [+risas] .

En cuanto a lo de la vista interna en los standard, en GTPlanet, en la noticia de la presentacion que hizo Yamauchi, ya dicen que no tendran ninguna vista interior, que no han podido ni meterle una a lo GT PSP [snif] .

and that despite their best efforts to respond to criticism about standard car interiors, they were not able to implement cockpit camera (even one similar to GTPSP’s) in GT5

Fuente: GTPlanet
Dasato escribió:
elcle escribió:del modo online

Imagen

Si lo del HUD configurable era deseable en el modo 1 jugador, ahora se hace imprescindible.... la carretera por donde queda??

Ya se ha respondido, pero efectivamente es uno de los posibles modos de pantalla del modo espectador:
http://eu.gran-turismo.com/gb/news/d14247p3.html
En la primera pantalla se ven los 16 coches en la barra de arriba, pero tampoco se corresponde con lo que se ve en pantalla. El primer coche debería ser rojo y estar más alejado. También tiene el mismo ¿fallo? de representación de los puntos azules en el mapa. Y nadie es tan rápido cambiando de pantalla porque las tres pantallas tienen la misma imagen de carrera... ¿photoshop?
Respecto al "editor de circuitos" ya está dicho por ellos mismos: no es un editor de circuitos, es un creador de pistas. me hubiera gustado más un editor de verdad pero esto también puede dar mucho, pero mucho juego. Esa posibilidad de hacer campeonatos de tramos con coches de rally , mmmmm me gusta.
Ah y por último recordar que ya han dicho que en la Gamescom tienen desactivados los daños, una lástima.
jondal escribió:Lo comentó ayer colets pero con tanta información pasó un poco desapercibida esta preciosidad...

Imagen

Imagen

Cuantas horas le dedicaremos a este juego?..va dar gusto pagar cada peso por él, y por las cosas que he visto, cuando este juego salga se partirá la historia en los videojuegos de coches.

Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Que buena pinta el Online con "My lounge" podremos dar vueltas mientras esperamos por el tardón/pesao de turno!

Ojalá se pueda hablar por micro durante la carrera
SSJNeBiRoS escribió:
Beelzebul escribió:joder he visto el video de la gamescon del circuito de madrid, y me parece penoso como choca el coche contra las vayas y sigue tan campante, como el de PSP, xDDD. Realismo 0.

Probablemente el que los daños mecanicos no esten activados y que los visuales esten "al minimo" de lo visto hasta ahora no tenga nada que ver, seguramente el juego final sea identico a lo que tu has visto [+risas] .

En cuanto a lo de la vista interna en los standard, en GTPlanet, en la noticia de la presentacion que hizo Yamauchi, ya dicen que no tendran ninguna vista interior, que no han podido ni meterle una a lo GT PSP [snif] .

and that despite their best efforts to respond to criticism about standard car interiors, they were not able to implement cockpit camera (even one similar to GTPSP’s) in GT5

Fuente: GTPlanet

como¿?¿?¿¿?, eso q significa...... que en muchos coches, ni siquiera podremos poner vista interior como se ha hecho siempre????, diossss, espero no haber entendido bien esta noticia, porq entonces no me compraré el juego, porq entre eso, que seria un error enorme y el video que he visto del coche rebotando contra las vayas como una pelota..... el juego pierde mogollon. joder, q no sea cierto....
jondal escribió:Lo comentó ayer colets pero con tanta información pasó un poco desapercibida esta preciosidad...

Imagen

Tanto fardar Sony de HD y de gráficos realistas, y ponen en este pack un cable componentes y no HDMI... así quieren vender GT5? XD
Kleshk escribió:Tanto fardar Sony de HD y de gráficos realistas, y ponen en este pack un cable componentes y no HDMI... así quieren vender GT5? XD

Jeje, pues ni siquiera es un cable de componentes, es video compuesto y audio.....lo mínimo para que se pueda ver en cualquier tele!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Imagen

Ale, a elucubrar [poraki]
Sí, está claro que es para que veamos como va a quedar, porque es un photoshopeado guapo.

Imagen

Jajajaja, he encontrado una en la que el chat es clavado. Pero el que se pira es otro.

Vamos a centrarnos en otras cosas que le estamos dando mucho bombo a la imagen y al final ya sabemos como acaba esto....

PD: Yo paro ya...
Se supone que van cinco coches en fila y el mapa muestra tres, más unos cuantos que ni se contabilizan en el marcador de coches en carrera.

En ocasiones veo coches fantasma [+risas]

No descartaría ver en pantalla 20 o más coches Standard, dada su carga poligonal muy menor a los Premiums la PS3 no tendría muchos problemas para meter un porrón en parrilla, si con los Premium ya puede torear con 16 ...
En la imagen se ve que estan tomando la curva, y en el mapa ni tan siquiera han llegado.
Otra cosa que he visto, es que en el espejo retrovisor no se ve el polvo que levantan los coches cuando se meten en la arena xD
Otra chorrada más con la famosa foto
Imagen

Están los iconos de los intermitentes ¿siempre han estado ahí? ¿se podrán usar????
¿Ya no diran nada a lo largo del dia verdad?¿se supone que han dicho todo lo que tenian que decir?
Pues nada.. a esperar.. como siempre, otra feria de estas.. xD ahora hasta la TGS
Beelzebul escribió:como¿?¿?¿¿?, eso q significa...... que en muchos coches, ni siquiera podremos poner vista interior como se ha hecho siempre????, diossss, espero no haber entendido bien esta noticia, porq entonces no me compraré el juego, porq entre eso, que seria un error enorme y el video que he visto del coche rebotando contra las vayas como una pelota..... el juego pierde mogollon. joder, q no sea cierto....

Exactamente eso es lo que significa, que los standard no tendran vista interior como se ha hecho siempre, bueno siempre desde el GT5P vaya, porque hasta ahora en ningun GT habia esa vista pero bueno [+risas] .

El caso es que si, vista interna solo habra en los premiums, asi que si tan grande te parece el error y ya has juzgado el juego por un simple video de una simple demo que no tiene ni la mitad de las funciones que tendra luego el juego final, pues igual es que este juego no es para ti, simplemente no te lo compre y listo [sonrisa] .
colets escribió:Otra chorrada más con la famosa foto
Imagen

Están los iconos de los intermitentes ¿siempre han estado ahí? ¿se podrán usar????

hombre podemos hacer largas,tocar el pito,no podia faltar el usar los intermitentes xDDDD
no en serio,ya seria un cachondeo si podemos usarlos xDDD
A mi lo que no me parece nada normal es que en todos los videos y demas ponen el lado bueno del Gran Turismo, todos los coches premium, cuando probemos con un coche standart,porque no hemos visto ningun gameplay de ellos y demas, diremos... joder que diferencia.
Si desde un principio lo hubieran dejado claro, y los videos que nos han estado enseñando, al igual que las demos y tal para probar en las ferias, se hubieran visto y haber probado los coches standard no hubiera sido tan impactante el que solo 200 coches tuvieran vista interna.
No llueve a gusto de todos... que se le va a hacer
truster escribió:Imagen

Ale, a elucubrar [poraki]

Venga va XD
Según la lista debería llevar por delante 4 coches.
Según el gráfico debería llevar por delante 4 coches: uno gris, uno amarillo / naranja, uno azul (estos dos muy pegados entre sí), y bastante por delante uno rojo.
Según la imagen debería llevar por delante 4 coches: uno blanco, uno amarillo / naranja, uno ¿gris oscuro? y uno ¿gris claro?
Según el mapa desde el punto rojo, debería llevar por delante 4 coches, el primero pegado y luego 3 bastante espaciados.
Vamos que no coincide nada, bueno, que está en 5ª posición, eso sí. Es un pantalla-puzzle!
Además lo que llevan los pilotos en la lista después del / son tipos de vinos....ya sabemos lo que andaba haciendo el que hizo la foto y porqué ha salido así [sonrisa]
Creo que se refiere A la vista desde el morro, en oa que no se ve nada. Esa sí estará como siempre [carcajad]
¿Intermitentes? ¿realmente hay botones suficientes para poner tantas chorradas?
rafamores4 escribió:¿Intermitentes? ¿realmente hay botones suficientes para poner tantas chorradas?

en el g27 si xD
nurb en el lexus de competicion(sera el que llevo yama?)ojo a como se ve nurb desde la cabina
http://www.youtube.com/watch?v=P-ikVlqnwf0&hd=1
se sabe si el juego tendra modo historia como el del gt2?? es decir, pudiendo comprar coches de 2º mano, mejorandolos, sacandote los carnetss....
se podran usar en el online los coches que vayas consiguiendo en el modo historia??
ivanpowerade escribió:A mi lo que no me parece nada normal es que en todos los videos y demas ponen el lado bueno del Gran Turismo, todos los coches premium, cuando probemos con un coche standart,porque no hemos visto ningun gameplay de ellos y demas, diremos... joder que diferencia.
Si desde un principio lo hubieran dejado claro, y los videos que nos han estado enseñando, al igual que las demos y tal para probar en las ferias, se hubieran visto y haber probado los coches standard no hubiera sido tan impactante el que solo 200 coches tuvieran vista interna.
No llueve a gusto de todos... que se le va a hacer

En el forza 3 tengo todos los coches que me gustan o me hacen gracia, todos los mejores para hacer tiempos en cada clase y circuito, algunos repetido 3 o 4 veces para pruebas y diferentes clases, todos los dcl comprados, estoy el 300 del mundo de 2.200.000 jugadores en modo tiempos en circuito, ¿sabes cuantos coches tengo exactamente? 205coches, me parece que te respondo claramente y todos los coches los interiores del forza3 son una putisima mierda por cierto, pues para ver 1000 interiores mediocres o horribles como el forza3, prefiero ver 200 perfectos.
turismo82 escribió:se sabe si el juego tendra modo historia como el del gt2?? es decir, pudiendo comprar coches de 2º mano, mejorandolos, sacandote los carnetss....
se podran usar en el online los coches que vayas consiguiendo en el modo historia??

Uhm... eso no es el modo "Gran Turismo" de todos los Gran Turismo? ( 1,2,3 y 4 )
turismo82 escribió:se sabe si el juego tendra modo historia como el del gt2?? es decir, pudiendo comprar coches de 2º mano, mejorandolos, sacandote los carnetss....

GT2? Modo Historia ?

Salvo el de PSP, todos tienen "modo historia"
Kleshk escribió:
rafamores4 escribió:¿Intermitentes? ¿realmente hay botones suficientes para poner tantas chorradas?

en el g27 si xD

vaya kk y el g25 no???!!
MANGURRIBERTO escribió:
Kleshk escribió:

en el g27 si xD

vaya kk y el g25 no???!!

en el volante del G27 tiene 6 botones ( 3 a cada lado ) en el volante... el G25 solo tiene 2 ( 1 a cada lado )

tendré que vender mi G25 xD
en el volante del G27 tiene 6 botones ( 3 a cada lado ) en el volante... el G25 solo tiene 2 ( 1 a cada lado )

tendré que vender mi G25 xD[/quote][/quote]

Bueno, yo todo se andará, pero para poner un intermitente no lo cambio la verdad, que no es el TEST DRIVE!! :-)))))))
desde el 2 no he vuelto a jugar ;)

se podran usar esos coches en el modo online con las mejoras y todo?
Bueno yo solo decir que lo que he visto me ha parecido acojonante , pero eso ... lo visto ... y el sonido de los motores? no hay ni un solo video otrailer nuevo en ese aspecto.... el sonido hace mucho por lo menos a mi se me ponen los pelos de punta solo oir un buen pepino y me es primordial que este bien conseguido , a ver si sueltan algo donde se oiga.

Por lo demás [tadoramo]

rafagas gtros
turismo82 escribió:desde el 2 no he vuelto a jugar ;)

siempre y cuando cumpla lo requisitos maximos de rendimiento de la sala,o sea no te podras meter con un skylane superdopado donde esta limitado a coches de serie
GELO escribió:Bueno yo solo decir que lo que he visto me ha parecido acojonante , pero eso ... lo visto ... y el sonido de los motores? no hay ni un solo video otrailer nuevo en ese aspecto.... el sonido hace mucho por lo menos a mi se me ponen los pelos de punta solo oir un buen pepino y me es primordial que este bien conseguido , a ver si sueltan algo donde se oiga.

Por lo demás [tadoramo]

rafagas gtros

jajajajajajajajaja, de lo más importante, sólo jugué al ferrari challenge 5 minutos por el sonido, era espectacularmente malo. Aunque en gt siempre ha sido una máxima!!
coleton escribió:

siempre y cuando cumpla lo requisitos maximos de rendimiento de la sala,o sea no te podras meter con un skylane superdopado donde esta limitado a coches de serie

perfecto

sera entonces como en lo del gt2 q para una carrera por ejemplo no podras tener un coche con mas de 300 caballos(pero en el online ;))??
turismo82 escribió:
coleton escribió:

perfecto

sera entonces como en lo del gt2 q para una carrera por ejemplo no podras tener un coche con mas de 300 caballos(pero en el online ;))??

Si es como el Prologue, aún será más estrico, ya que será como el Forza, cada coche da unos puntos de rendimiento, dependiendo de neumáticos, potencia, peso, etc...

Vamos, sería un acierto, sobretodo para hacer cursas igualadas...
Kleshk escribió:

en el g27 si xD

En el DFGT no es que queden muchos botones libres.
rafamores4 escribió:
Kleshk escribió:

en el g27 si xD

En el DFGT no es que queden muchos botones libres.

q el DFGT no tiene botnones?? vamos yo creo q es el q mas botones tiene:

cruceta 4 botones, CUADRADO X CIRCULO TRIAUNGULO 4, los redonditos negro 2, L! R1 2, si t parecen pocos.... me dan un total de 12 btones...

P.D: se m olvidaba el mas importante!¡! el del medio PIIII PIIIIII
Estoy pendiente de si se podrán usar los intermitentes para ver si compro el juego o no.
Aver si alguien puede responder a esta pregunta casi existencial xDDD

que pasa con el cambio de marchas?... es que no se si esta implementado o no porque algunos videos ni cambia otros lo hace con levas y da grima a los ojos lo mal implementado que esta i cuando cambia en maneta de pomo parece mi abuela cambiando porque esta 5 segundos cambiando y conduciendo a una mano!!!!

Alguien sabe si todo esto se "arreglara" en la version final? xDDD
Digo que no quedan libres para que sea un control intuitivo.
Cristray escribió:Aver si alguien puede responder a esta pregunta casi existencial xDDD

que pasa con el cambio de marchas?... es que no se si esta implementado o no porque algunos videos ni cambia otros lo hace con levas y da grima a los ojos lo mal implementado que esta i cuando cambia en maneta de pomo parece mi abuela cambiando porque esta 5 segundos cambiando y conduciendo a una mano!!!!

Alguien sabe si todo esto se "arreglara" en la version final? xDDD

¿Tu abuela prepara la mano derecha para cambiar al llegar a la zona roja del tacómetro?

Porque la mia no. [poraki]
Pues mis hermanos y yo, cuando hemso jugado con el cambio manual dejamos la mano en el cambio de marchas, excepto que sea una recta larga... xD, por cierto mi abuela tampoco hace eso con el cambio de marchas, es mas de mi tipo [+risas] conducir con una mano
Lo que digo es que una abuela no conduce al límite de las rpm. Y en los vídeos que estamos viendo si lo hacen. Llegan a la zona roja y el piloto virtual antes de alcanzar el momento óptimo para cambiar ya prepara la mano. Cosa que no veréis en muchos juegos. De hecho no conozco ninguno que lo haga a parte de TDU y GT5P.
Yo quiero videos y fotos de lluvia!!! y lo del B-spec !!!
83238 respuestas