timetrial escribió:Por dios! Las dos fotos del Miura, la de la llanta y la del faro! OOHH!
El modo foto creo que ha evolucionado. Creeis que se podrá conducir por el escenario? Lo digo porque hay una foto de un mercedes de alas de gaviota por japon que creo que está dando una curva.
Por dios ¿sabe alguien en que otra pagina estan esas imagenes???
No me rula ese enlace jejejej, y no he podido ver mas que la de la llanta que salio unas paginas atras. (impresionante por cierto. me parece incluso pasarse
)
*Ya en el Gt4 el modo foto tenia esa opcion. Podias entrar en el modo foto y hacer unas tomas del coche parado en los diversos escenarios preparados o la que mas me gusta a mi, podias entrar en cualquier circuito para realizar una sesion fotografica.
Esto es, que realizas las vueltas que quieras y luego en la repeticion pausas donde quieras, pones la camara que tu quieras, el angulo, la altura, los ajustes de imagen...etc.....que te molan y a echar fotos.
jondal escribió:Respecto al clima:
Turning to the dynamic weather system, Yamauchi said that this is an area that's still undergoing adjustments. This is why they can't say at present if it's something that will be available in all courses and for all races.
Fuente:
http://www.andriasang.com/e/blog/2010/0 ... hi_on_gt5/El tema de
My Lounge pinta muy bien, ya me está apeteciendo añadiros a algunos para compartirlos
Puede que no sea nuevo, pero una cosa que no sabía y me ha sorprendido es que podremos comprar coches de segunda mano. Así, habrá que visitar de vez en cuando las oportunidades para encontrar coches a buen precio...
Si que pinta bien si. Yo me fio de ellos para hacer un sistema perfectamente practico y con facilidad, pero lo que mas espero es que el online vaya bien por favor. En un gran GT5 con estas pretensiones el funcionamiento debe ser impecable......esperemos que sea asi.
*De hecho en GT4 era la mejor manera (o la unica) de conseguir algunos coches mas antiguos muy exclusivos, ojeando cada cierto tiempo las ofertas de segunda mano. Y habia algunos que no salian demasiado la verdad, tenias que estar al loro
.
A mi siempre fue una de las cosas que mas me gusto de GT.
------------------
En cuanto a todo lo demas.......bueno bueno bueno
, poco a poco todo se va perfilando y cada vez se acerca mas el juegazo que solo puede calificarse como enfermizo.
A mi me esta gustando mucho todo lo que veo, aunque como todos tendria mis sugerencias para Yamauchi por ejemplo con el tema del "creador" de trazados, que es cierto que asi tiene mucha versatilidad para todo tipo de usuarios y me gusta la idea, pero no creo que hubiera sido muy complicado, al menos, dejar trazar al usuario las curvas en la misma pantalla que sale del "course maker" aunque fuera en esa escala y con los analogicos del DS3. Al menos seria algo y con paciencia saldrian cosas guapas.
Por ello la excusa que pone no es muy apropiada. Nadie quiere que pongan un editor impresionante que te permita hacer los circuitos que hacen ellos y que luego nadie sepa manejar al 100%. Lo que se pediria es una herramienta que sencillamente nos deje trazar a mano o mediante angulos, con la menor complejidad posible. Ya puestos, no creo que fuera tan dificil de hacer la verdad.
En cuanto al resto que no es poco....si ya digamos que me conformaba con lo que sabiamos del juego a principios de año para comprarlo a ojos cerrados...pues ahora cada cosa nueva que sale solo me recuerda lo despacio qu va a pasar el tiempo hasta noviembre
Las marcas en el asfalto estan de PM (no es que fueran algo imprescindible, pero se agradece mucho), los efectos mejorados de humo y polvo junto con el viento para dar mayor realismo son impresionantes, el tema del rebufo parece que ciertamente se ha mejorado, una gran noticia joder. Los karts....al verlos me he quedado algo flasheado jejejeje, la verdad es que pintan muy bien y entretenidos, pero habra que ver como habeis comentado que fisicas llevan aplicadas (se podran tunear?
DD
).
Las imagenes del online, el Bspec masivo, los coches que van anunciando poco a poco (diosss el Zonda R seeee
. Y el P4 me encanta), monza..........
Madre mia todo pinta muy bien, cada vez mejor. Y al final el juego va a tener sus fallos y cosas que no nos gustan en varios aspectos, a eso debemos hacernos a la idea. Pero lo que va apareciendo es tan brutal en cada uno de sus aspectos (sobretodo los modelados y el aspecto imponente del juego) que como ha dicho Steve solo lleva a pensar que esta gente de verdad de la buena que esta loca, pero loca loca loca, osea realmente efermos del detalle maximo, la dedicacion y la sobriedad. Realmente acojonante.
A la ansiosa espera de mas info.............
PD: Siempre me quedara una dudilla hasta que salga el juego con respecto a la potenciacion y mejora de los coches.
Viendo como es la pantalla-demo de tuneado del GTPrologue, y teniendo en cuenta que en el modo GT volveremos a tener disponible el sistema clasico de mejora por componentes.......
¿Tendremos ciertos limites "logicos" al estilo GT3 y GT4?.........o ¿Volveremos a poder hacer tuneados burrisimos incluso en chasis de risa como en GT2? (aunque luego no valgan "casi" para nada
).
La verdad, me gustaria mucho que pudiesemos jartarnos un huevo en ese sentido jejejeje. Aunque resultase carisimo (de hecho seria lo suyo).
Saludos