[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

nene15708 escribió:
vtr1993 escribió:es mas caro el F2007 que el f10 [+risas]

esta menos limitado, sera por eso no?? [+risas]

es que el f2007 funcionó desde el principio del campeonato :P
reberes escribió:yo creo que en mclaren a parte de estar el F1 tmb estara algun mp (O eso espero xD)

el SLR no? salia en el GT4, que cuando frenabas se subia un alerona de atras. Ese es una mescla entre mclaren y mercedes... y el f1 ya estaba en el GT4 el del 98 creo... a ver si ponen un mclaren F1, pero que se me entienda, cuando digo F1 me refiero a monoplaza XD si puede ser el ultimo

Lo que no me gusta nada es que para comprarte un coche has de tener un nivel "mínimo"...
Vaya ritmo de hilo xD Aqui habría que hacer a eso del 22h todos los días un RESUMEN de lo acontecido en e día xD

Ahora me veré el video de la Intro que tanto se ha hablado xD

Alguna foto de los F1 que salen en el juego? o la del Ferrari al menos, o sale en la intro?
Vaya ritmo pero gracias a los MIL OFFTOPICS q hay, la discusion Consola Vs PC ha ocupado unas 10 paginas y ha sido gracias tanto a los HABITUALES al Hilo como a los NO Habituales, una pena sobretodo por estos primeros ya q deberian dar ejemplo pero bueno, padre nunca peca.
Lo que no me gusta nada es que para comprarte un coche has de tener un nivel "mínimo"...

la pregunta es... la limitacion sera solo para comprar un buen coche o directamente habra una relacion nivel coche? porq sino es muy simple que tu amigo te rule un buen coche temporalmente ( intermcabio online ) sin tener tu q gastarte ni un duro y poder hacer copas relativamente dificiles
Kleshk escribió:

es como en la vida real, no puedes cojer un veyron si aun no sabes llevar un s2000 por ejemplo, a mi me gusta la idea XD XD
todos los dias entro varias veces a las noticias del google para ver si ya dan el anuncio oficial de lanzamiento
nene15708 escribió:
Kleshk escribió:

es como en la vida real, no puedes cojer un veyron si aun no sabes llevar un s2000 por ejemplo, a mi me gusta la idea XD XD

Pues yo no lo veo bien, no DEBES pero si PUEDES q es diferente... Si yo tengo toda la pasta q quiera y voy a un concesionario a por X coche me lo van a dar aunq mi coche anterior haya sido un Ford Fiesta del 92...
Pues yo no lo veo bien, no DEBES pero si PUEDES q es diferente... Si yo tengo toda la pasta q quiera y voy a un concesionario a por X coche me lo van a dar aunq mi coche anterior haya sido un Ford Fiesta del 92...

Es una manera de obligarte a pasarte el juego para conseguir el coche que tu quieres.
Viendo los coches que hay en el menu ese del video, estoy seguro que se podra escojer de buenas a primeras si lo que queremos es un coche premium o uno estandard.
Ademas no se ve por ningun sitio la casa Bugati ni RUF. O sea que esos sera estandard no?

si pero es un juego que por asi decirlo simula la vida de un piloto, tendras que empezar por donde tienes que empezar como todo en esta vida, ademas piensa que cuando tengas ese coche despues de llegar al nivel, sera mas sacrificado y tendras esa sensacion de...que bien XD
[+risas]
te sorprendería saber que hay ciertas marcas que no venden coches a gente sin experiencia (digo concesionarios oficiales)
hablemos de karts XD: sabeis que tipos de karts habran? supongo que solo los de 2 tiempos (Los mas rapidos) y la cilindrada? hay 50CC,80 CC, 100, 125 y a sobre hay algunos con marchas... en el trailer yo creo que eran karts de 2 tiempos de 100/125 CC sin marchas
lo de nivel creo que lo hacen para evitar los abusos de los anteriores gt,siempre habia un evento donde se coseguia dinero bastante facil,la gente lo corria una y otra vez hasta conseguir los coches pepinos,despues el resto de eventos estaban tirados con esos coches
elcle escribió:te sorprendería saber que hay ciertas marcas que no venden coches a gente sin experiencia (digo concesionarios oficiales)

Si, es verdad, pero estamos hablando del Gran Turismo, que siempre ha tenido cierta libertad a la hora de comprar coches...

me gustaba mucho ir por ejemplo al concesionario mercedes, y poder elegir: coches nuevos o clásicos? ir a clásicos y ver coches de competición míticos de la casa de la estrella que han ganados varios títulos, o ver por ejemplo el primer coche... y saber que un coche no te lo puedes comprar porque has de ganar una prueba ( como el mercedes c9 sauber )...

Ahora no, ahora si voy a mercedes veo solo 5 coches y con un mínimo de nivel para comprarlo... y sin saber cuantos mercedes hay realmente... con lo que me gustaba verlos solo allí...
coleton escribió:lo de nivel creo que lo hacen para evitar los abusos de los anteriores gt,siempre habia un evento donde se coseguia dinero bastante facil,la gente lo corria una y otra vez hasta conseguir los coches pepinos,despues el resto de eventos estaban tirados con esos coches

Por eso lo han hecho.
Bueno, yo espero que para los que somos usuarios de G25/27 nos hallan metido el embrague analógico. Por lo demás esperando el juego con ansia, como todos vosotros [beer]
Ya vi el trailer y la verdad es q no me gusto para nada largo para nada menudo documental y mala seleccion de la musica pero bueno al final al menos remonta xD

Este seria incluso una seleccion mas adecuada para intro:

http://www.youtube.com/watch?v=FYsupk8jjXc
Overdrack escribió:
coleton escribió:lo de nivel creo que lo hacen para evitar los abusos de los anteriores gt,siempre habia un evento donde se coseguia dinero bastante facil,la gente lo corria una y otra vez hasta conseguir los coches pepinos,despues el resto de eventos estaban tirados con esos coches

Por eso lo han hecho.

Si yo creo que es por eso, y lo veo bien jeje.
Cuando pensais que podran dar una fecha oficial? se hacen de rogar... puf,¿creeis que a lo largo de esta semana dirán algo?
timetrial escribió:Viendo los coches que hay en el menu ese del video, estoy seguro que se podra escojer de buenas a primeras si lo que queremos es un coche premium o uno estandard.
Ademas no se ve por ningun sitio la casa Bugati ni RUF. O sea que esos sera estandard no?

El bugati será premium fijo ya que no estaba en GT4 ;).

PD: No me creo que no halla un misero RUF premium.
soy el unico que le ha parecido que son poquisimos coches los que por ejemplo hay de mercedes, cuando yo creo que deberian salir uno de cada gama desde los mas pequeños hasta los mas potentes de cada marca, por ejemplo en bmw, tendriamos que tener, desde el serie 1 , serie3 , serie 5 serie 6 serie 7 , al menos un modelo de cada categoria, no? en cambio segun hemos visto en mercedes hay cuatro coches, como es posible? es que no van a aparecer los demas coches de esa marca???
Una noticia que esta claro que habra que tener en cuenta, para interes de todos

http://www.vidaextra.com/conduccion/gra ... definitiva

Saludos
que no aparezcan ciertos coches no quiere decir que no esten,recordad que muchos en gt solo se pueden conseguir como premio al ganar un evento o superar un desafio
por cierto el tiene el juego dice que los standard lucen realmente muy bien,segun el la unica diferencia es la ausencia de cabina
espejo9200 escribió:soy el unico que le ha parecido que son poquisimos coches los que por ejemplo hay de mercedes, cuando yo creo que deberian salir uno de cada gama desde los mas pequeños hasta los mas potentes de cada marca, por ejemplo en bmw, tendriamos que tener, desde el serie 1 , serie3 , serie 5 serie 6 serie 7 , al menos un modelo de cada categoria, no? en cambio segun hemos visto en mercedes hay cuatro coches, como es posible? es que no van a aparecer los demas coches de esa marca???

Eso depende mucho del tipo de coches que te gusten. Yo por ejemplo estoy encantadisimo con la importancia que le dá el juego a los japos aunque está claro que estando en europa, es normal que la gente halla crecido rodeado de peugot 205, renault 5 peugeot 206 etc. Y soñando con mercedes, bmw y otras marcas que no tienen especial protagonismo en el juego.

Lo ideal realmente sería que todas las marcas tuvieran el mismo número de modelos pero me imagino que eso depende más de los convenios que tienen las marcas con poliphony que otra cosa. De hecho, siendo un producto japones estoy convencido de que las marcas japonesas quieren aprovechar el tirón para presionar a poliphony y "mimarlos" para que aparezcan tantos modelos. Mucha gente entre los que me incluyo, empezó apasionandose por los coches japos por este juego entre otras cosas...
vtr1993 escribió:
reberes escribió:yo creo que en mclaren a parte de estar el F1 tmb estara algun mp (O eso espero xD)

el SLR no? salia en el GT4, que cuando frenabas se subia un alerona de atras. Ese es una mescla entre mclaren y mercedes... y el f1 ya estaba en el GT4 el del 98 creo... a ver si ponen un mclaren F1, pero que se me entienda, cuando digo F1 me refiero a monoplaza XD si puede ser el ultimo

No se si me entendistes xD

Yo no hablo del SLR porque ese doy por echo que estara en Mercedes (Mclaren solo lo mejoro, que no es poco). Me referia que si en los Mercedes o hay ningun mp (Ni el mercedes de F1) pues espero que en mclaren haya algun MP, ya que estando los ferraris y con los rumores de que pueda estar el RB (Supongo que si porque si esta el X1) y el Brawn (Este no creo pero por soñar xD) se podrian montar eventos chulos de F1 en el juego y me quitaria el mono de F1 hasta el 2011 (Aunque si es tan lamentable como el de este año tmpc me lo pillo xD)
A mi me parece bien que se vayan desbloqueando coches (y circuitos) poco a poco. Al principio me ha chocado un poco lo de los mercedes, pero seguro que acaba apareciendo el Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series [amor]
Imagen
http://hypegamer.nl/upload/images/IMG00 ... 1116-2.jpg
por gtplanet le dan mucha credibilidad hay quien dice que ese panel amarillo es conocido, tambien han comprobado el resto de juegos y deben de estar mui acertadas el resto de fechas...

Salu2!!!
Por simple deduccion logica, se entiende que si hay 1000 coches, los que salen en GT4 no los quitan seguro.

Asique no os preocupeis por los pocos mercedes y demas, que seguro que salen. :)
el brawn GP estara? joer que es lo que me he perdido ¬_¬

Pero para eso ya están los puntos de rendimientos (PR) como en el prologue, igualando el tema de motor, aerodinamica, pesos, etc... entre los coches, así tienes la máxima igualdad y no abusar en cursas...

Pero poner niveles para comprar... no...
Solrack escribió:
espejo9200 escribió:soy el unico que le ha parecido que son poquisimos coches los que por ejemplo hay de mercedes, cuando yo creo que deberian salir uno de cada gama desde los mas pequeños hasta los mas potentes de cada marca, por ejemplo en bmw, tendriamos que tener, desde el serie 1 , serie3 , serie 5 serie 6 serie 7 , al menos un modelo de cada categoria, no? en cambio segun hemos visto en mercedes hay cuatro coches, como es posible? es que no van a aparecer los demas coches de esa marca???

Eso depende mucho del tipo de coches que te gusten. Yo por ejemplo estoy encantadisimo con la importancia que le dá el juego a los japos aunque está claro que estando en europa, es normal que la gente halla crecido rodeado de peugot 205, renault 5 peugeot 206 etc. Y soñando con mercedes, bmw y otras marcas que no tienen especial protagonismo en el juego.

Lo ideal realmente sería que todas las marcas tuvieran el mismo número de modelos pero me imagino que eso depende más de los convenios que tienen las marcas con poliphony que otra cosa. De hecho, siendo un producto japones estoy convencido de que las marcas japonesas quieren aprovechar el tirón para presionar a poliphony y "mimarlos" para que aparezcan tantos modelos. Mucha gente entre los que me incluyo, empezó apasionandose por los coches japos por este juego entre otras cosas...

si eso esta muy bien , pero me choca, que por ejemplo en gt4 , audi ,bmw , opel, y casi todas las marcas, tenian casi todos sus modelos en el juego, y que este, despues de tanto tiempo y ademas haciendo distincion entre premium y standar, pues no incluya al menos un modelo de cada gama de cada marca, y me parece muy mal que descriminen a los coches europeos , solo porque como el que ha hecho el juego es japo , pues hay que darle bola a los coches japoneses, parece de ser asi, un juego de propaganda de coches japoneses y de gran cilindrada, y yo sinceramente, tambien me divierto muchisimo , jugando con coches normales de calle y no como casi todo el mundo que siempre se tira a por el que mas potencia tiene.
Kleshk escribió:

Pero para eso ya están los puntos de rendimientos (PR) como en el prologue, igualando el tema de motor, aerodinamica, pesos, etc... entre los coches, así tienes la máxima igualdad y no abusar en cursas...

Pero poner niveles para comprar... no...

A mi me parece bien, porque si no haces un montón de veces la misma carrera, y ya puedes tener cochazo. Yo prefiero ir paso por paso, empezar por las chatarras, luchar por instalarle alguna mejora, comprarte alguna chatarra mejor, y así poco a poco hasta que puedes irte comprando mejores coches.
YiiiiiiiiihhhhhhhhaaaaaaaaaaAAAA!!!!!!

Nuevo video de mui alta calidad... lloviendo.... Eiger Nordwand .... pagani....

http://www.youtube.com/watch?v=aCn8xslJhyI

Salu2!!!
Eso yo creo que da un poco igual, con el mogollón de opciones, cochees, tuning, etc,etc,etc... jugaremos con coches potentes, menos potentes, rosas, verdes, vamos que cuando lo meta en la play no voy a saber ni por donde empezar [amor]
Andosillano escribió:YiiiiiiiiihhhhhhhhaaaaaaaaaaAAAA!!!!!!

Salu2!!!

espectacular
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Salu2!!!

El sonido del amuse es increiblee

Salu2!!!

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
bueno gente no se si lo habran puesto pero el juego sale el dia 30 de este mes, asi qeu la espera se acorta y un mes al menos para las que eran mis espectativas... lo han puesto en varios sitios ya
Salu2 desde el infierno

PD el video este de la lluvia madre mia que pasada... es que parece de verdad, y eso que se ve asi como que un poco mal ;-)
al entrar en el tunel el limpiaparabrisas se para [boing]
Ya se vio la maqueta del X1, pues parece que pretenden hacerlo debutar en Madrid:

http://www.gtplanet.net/red-bull-x1-pro ... in-madrid/
Pues el efecto del agua en la ventanilla del conductor deja un poco que desear.. El resto acojonante!!!

Salu2!!!

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Espectacular.
más videos pleaaaaaaaaaseeeeeeee [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo guay es que tu mismo puedas encender y apagar el parabrisas en vez de forma automática. Igual que las luces daría mas inmersión al juego.
devil_snake escribió:Pues el efecto del agua en la ventanilla del conductor deja un poco que desear.. El resto acojonante!!!

jeje yo e pensado lo mismo pero en la vida real subes y bajas la ventanilla y listo.... jejeje o se le da al retro con el trapillo jejjeje, pero la verdad es que seria una putada para la visivilidad que se empañara la ventanilla... jejej
Tengo una pequeña duda:
¿La tiendas cuantos días antes suelen recibir los videojuegos?
Los juegos tienen ke estar 2 semanas antes para colocarles los sistemas de seguridad.
Zeppelin-890 escribió:Tengo una pequeña duda:
¿La tiendas cuantos días antes suelen recibir los videojuegos?

game recibio el final fantasy 13 mientras yo hacia cola el dia de salida pa comprarlo
83238 respuestas
Archivado
Volver a Juegos