[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

LancerGT escribió:Confirmados el Ferrari y el Red Bull, pero también está Virgin Racing que sale
en una foto que no la he encontrado k la vi en una web pero no se donde :(
y el Mercedes-Benz creo que tambien salia.
Ferrari F10 en el juego [plas]

¿Fuente?
El cape ring tiene muy buena pinta. Parece un circuito bastante rápido en esta variante en concreto (hay bastantes versiones ). Cuando lo he visto me ha recordado a cuando me echaba partidas al Outrun en las recreativas, a toda leche y por esas curvas tan abiertas...algún toquecillo de Zandvoort, espectacular...

Yo, de verdad, ya no puedo más...
lo del Virgin seguro que lo viste en una foto en blanco y negro que salia de fondo el coche, eso por lo menos fue lo que se comento por aqui, pero vamos yo lo dudo mucho...
PUEDE SER QUE EN FRANCIA YA HAYA SALIDO EL GT5, EN CASO DE QUE FUERA VERDAD SI ME LO COMPRO EN FRANCIA SUPONGO K TENDRA IDIOMA ESPAÑOL NO?JEJEJE
Comoe sta el asunto de importacion del juego..lo mas barato que he visto es esto, me lo recomendais ?

http://www.amazon.co.uk/Sony-Gran-Turis ... tag=tgd-21
alberto83 escribió:segun dicen en esta pagina pal dia 30 noviembre sale
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/29 ... alida.html

Ya se ha dicho en varias páginas atrás. El problema de esa noticia es que no cita ninguna fuente, por consiguiente carece de credibilidad
Y yo aqui esperando mi Wheel Stand Pro para poder disfrutar del juego al 100%. La verdad que pocos juegos me han producido esta sensacion tan extraña.

Yo creo que esto que sentimos es la grandeza de los videojuegos. No importa la edad que tengamos, que volvemos a sentir la misma sensacion de cuando te levantabas el dia de reyes o navidad, el dia de tu cumpleaños, etc... cuando eramos unos crios.

La verdad que este gusanillo me encanta, aunque tambien se sufre, pero como sabes que al final siempre llegara ese momento tan esperado, es una sensacion increible.

El dia que ya no sienta por nada esta sensacion querra decir que estare mas muerto que vivo.

¡¡¡ VIVA EL HYPE !!!!!

[360º]
ALBIN escribió:lo del Virgin seguro que lo viste en una foto en blanco y negro que salia de fondo el coche, eso por lo menos fue lo que se comento por aqui, pero vamos yo lo dudo mucho...

Creo recordar que el virgin se vio en algunas páginas que se vieron de la guía apex edición japonesa,a mi no me extrañaría que estuviera el virgin

,Rectifico lo que se veía era un brawn del año pasado, cuántos f1 habrá?...
didels escribió:cuántos f1 habrá?...

Teniendo en cuenta que se decia que habria un campeonato de coches F1 yo diria que unos 6. Ya sean nuevos o antiguos, pero es mas un numero a boleo que otra cosa. :)
Video del menu de coches NUEVO

http://www.youtube.com/watch?v=OsIDiJC_WoM

sALU2!!!
Lo del Virgin fue en una foto oficial, que quizá aun esté en la página de Poliphony, que salia Tardamuchi con DiosNewey y al fondo, en el garaje en que hemos visto el X1 80000 veces un Virgin, que luego se descubrió que era copypasteado de una imagen real y adaptado a la calidad de la imagen (Tonos azules y a rayas, como desde un monitor de seguridad de baja calidad)
por cierto y si nos da por meternos con el f10 a la sarthe de noche?? estara capada esa opcion no?? como en gt4 y el modo rally que no dejaba meter segun que coches, porque de no ser asi...ya nos podemos saber el circuito bien, al menos la segunda mitad que tiene mas curvas, por cierto los daños en el f1 como seran?? y en el x1 que esta hecho virtual y por ellos mismos?? hay no tiene que haber "restricciones" porque la marca no quiera ver su coche destrozado [+risas]

tengo ganas de cojer el f10 en mojado :O XD

saludos
Pues con virgin,red bull,ferrari y brawn,me meten el renault y el mclaren creo que no me equivocaré si vendo el f1 2010 y que otro aguante las terribles bajadas de frames en monacos y similares...
en este video tiene el tio una ps3 de 60gb porque suena a avion los ventiladores
sergio1980- escribió:Y yo aqui esperando mi Wheel Stand Pro para poder disfrutar del juego al 100%. La verdad que pocos juegos me han producido esta sensacion tan extraña.

Yo creo que esto que sentimos es la grandeza de los videojuegos. No importa la edad que tengamos, que volvemos a sentir la misma sensacion de cuando te levantabas el dia de reyes o navidad, el dia de tu cumpleaños, etc... cuando eramos unos crios.

La verdad que este gusanillo me encanta, aunque tambien se sufre, pero como sabes que al final siempre llegara ese momento tan esperado, es una sensacion increible.

El dia que ya no sienta por nada esta sensacion querra decir que estare mas muerto que vivo.

¡¡¡ VIVA EL HYPE !!!!!

[360º]

+15001422012510 Gran comentario!!!!!!!!!!
oye, cuanta gente tiene el gt5 ya??? :-? quien a subido el video de seleccion de coches(que no he visto por supuesto XD ) es un nuevo usuario de youtube(fuentes de gtplanet) o que no habia subido aun ningun video, vamos que no es ninguno de los otros dos que se comenta que ya lo tienen :-?
Andosillano escribió:Video del menu de coches NUEVO

http://www.youtube.com/watch?v=OsIDiJC_WoM

sALU2!!!

por lo que se ve,los coches se iran desbloqueando segun vayamos adquiriendo nivel
OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! ESTA EL F10!!! FERRARI F1 2010!!!!! Y EL 2007 QUE YA SABIA, PERO EL F10!!!!!!
nene15708 escribió:oye, cuanta gente tiene el gt5 ya??? :-? quien a subido el video de seleccion de coches(que no he visto por supuesto XD ) es un nuevo usuario de youtube(fuentes de gtplanet) o que no habia subido aun ningun video, vamos que no es ninguno de los otros dos que se comenta que ya lo tienen :-?

Es el mismo pero se hace varias cuentas para que no lo borren

por cierto, soy yo o se ve excepcionalmente bien esos cochazos? la pantalla de seleccion de coches del prologue da asco comparada con esa...
fanNo1 escribió:OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! ESTA EL F10!!! FERRARI F1 2010!!!!! Y EL 2007 QUE YA SABIA, PERO EL F10!!!!!!

[flipa]

¿Que fuerte no?!!...
Joder macho como si os han tocado la lotería de navidad.
Tampoco hace falta emocionarse tanto por un coche de F1 de un juego que ademas ya esta en F1 2010.
elcle escribió:
nene15708 escribió:oye, cuanta gente tiene el gt5 ya??? :-? quien a subido el video de seleccion de coches(que no he visto por supuesto XD ) es un nuevo usuario de youtube(fuentes de gtplanet) o que no habia subido aun ningun video, vamos que no es ninguno de los otros dos que se comenta que ya lo tienen :-?

por cierto, soy yo o se ve excepcionalmente bien esos cochazos? la pantalla de seleccion de coches del prologue da asco comparada con esa...

a joder ya me estaba pillando un cabreo...digo lo empieza a tener todo dios menos nosotros [+risas]
elcle escribió:

me da igual, F10!!!!!
ya me lo compro fijo, otro aliciente mas XD
Overdrack escribió:
fanNo1 escribió:OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! ESTA EL F10!!! FERRARI F1 2010!!!!! Y EL 2007 QUE YA SABIA, PERO EL F10!!!!!!

[flipa]

¿Que fuerte no?!!...
Joder macho como si os han tocado la lotería de navidad.
Tampoco hace falta emocionarse tanto por un coche de F1 de un juego que ademas ya esta en F1 2010.

por eso mismo overdrack por eso mismo ;) te recuerdo que tienen la licencia los de codemasters, ademas cada persona tiene predileccion por unos coches, a fanno le gusta el f10 y se ha alegrado, al igual que si dicen que un ruf es premium tsuchiya daria botes de alegria(creo [+risas] )
joder, adoro la F1, la mejor noticia, vamos, si me miré todos los videos del prologue, solo los del ferrari f1 2007, joder que emocion xD
PD: si, el f10 esta en el juego f1 2010, pero da asco, no se parece casi nada ese coche, ni el modelado ni el sonido, encima un maclaren que es mas rapido que el ferrari y red bull....
es un aliciente nada mas... joder, ale, mas insultos
vamos a marcar spoiler para la mierda que voy a decir que si no alguno le entrará un yuyu y no quiero que me enjuicien.
parece que sólo salen los coches premium en las tienas de coches. Imagino quen en coches usados estarán todos los standard ya que todos ellos son de más atrás de 2006
una preguntita, alguien tiene el volante logitech driving force EX? esque jugando al need for speed shift y al f1 2006 me iba de lujo, pero ha sido jugar al f1 2010, y nada, me daba hasta asco jugar con volante, ademas que parecia un patata... y soy bueno.
a alguien le ha pasado? aver si a este juego puedo jugar bien con el volante
fanNo1 escribió:una preguntita, alguien tiene el volante logitech driving force EX? esque jugando al need for speed shift y al f1 2006 me iba de lujo, pero ha sido jugar al f1 2010, y nada, me daba hasta asco jugar con volante, ademas que parecia un patata... y soy bueno.
a alguien le ha pasado? aver si a este juego puedo jugar bien con el volante

...pero...qué tipo de respuesta estás buscando? nadie hemos probado aún el gt5 colega....
y si la pregunta es para el f1, hay un hilo oficial de f1 2010.
digo q si algien tiene el volante, le pasó esa diferencia entre juegos y eso
que bien el f10!! aunque me hubiera gustado tambien un red bull, un mclaren o un renault XD
nurbrugring nordsldeife preparate XD

Por cierto, he leido que la noche y la lluvia no estaran en todos los circuitos... es eso cierto? la lluvia yo ya lo daba por echo [buuuaaaa] yo que queria probar nurbrugring con lluvia [triston]

PD: que yo sepa yamauchi no paga ni un duro para tener las licencias (lo he leido en varios sitios), pues es un poco penoso que porsche no se decida a estar, joder si me hablas de GT4 que ni lamborgini, ni ferrari, ni bugatis estan diria "vale, eso aun", pero si TODAS las marcas principales de maxima calidad estan, porque cojones Porsche no le da la gana? ya se apuntaran en el GT6 ya, cunado vean la calidad de GT5
dos ferrari f1 un lujo
torres89 escribió:Comoe sta el asunto de importacion del juego..lo mas barato que he visto es esto, me lo recomendais ?

http://www.amazon.co.uk/Sony-Gran-Turis ... tag=tgd-21
Bueno, aunque no haya fecha oficial, viendo que ya hay gente que lo tiene (de donde demonios lo han sacado???), está claro que el juego lo tenemos para navidades.

Lo que me sorprende de los tipos que tienen el juego es que no lo destripen. No me meto en los foros de gtplanet pero estoy seguro que si hubiera comentarios detallados de lo que todo el mundo quiere saber (los standar, la personalizacion del coche, los daños, que circuitos tiene ciclo día y noche, etc, etc) ya lo habría anunciado algún forero por aquí.

Por otro lado me da cosa entrar al hilo, quiero descubrir el juego por mi mismo, pero el ansía de ver fechas oficiales me puede y coincido con muchos en que es el único título en mucho tiempo que me hace tener casi la misma sensación que cuando esperaba un lanzamiento allá por la época 16 bits, psx
vtr1993 escribió:que bien el f10!! aunque me hubiera gustado tambien un red bull, un mclaren o un renault XD

Por cierto, he leido que la noche y la lluvia no estaran en todos los circuitos... es eso cierto? la lluvia yo ya lo daba por echo [buuuaaaa] yo que queria probar nurbrugring con lluvia [triston]

PD: que yo sepa yamauchi no paga ni un duro para tener las licencias (lo he leido en varios sitios), pues es un poco penoso que porsche no se decida a estar, joder si me hablas de GT4 que ni lamborgini, ni ferrari, ni bugatis estan diria "vale, eso aun", pero si TODAS las marcas principales de maxima calidad estan, porque cojones Porsche no le da la gana? ya se apuntaran en el GT6 ya, cunado vean la calidad de GT5

Si hasta en la página oficial del juego sale confirmado eso... NO TODOS LOS CIRCUITOS TENDRAN LLUVIA... ni TODOS LOS CIRCUITOS tendrán ciclo DIA NOCHE... eso fue confirmado hace tiempo ya...

Incluso unas páginas atras coloque el texto de la página oficial en donde lo confirma... pero entre tanto post dando fechas como locos... la info verdaderamente valiosa se diluye como la lluvia del juego...

Sls
Polter2k
coleton escribió:por lo que se ve,los coches se iran desbloqueando segun vayamos adquiriendo nivel

Lo que no entiendo es como te enseñan todos esos Ferraris y luego en mercedes apenas 4 coches...
vtr1993 escribió:que bien el f10!! aunque me hubiera gustado tambien un red bull, un mclaren o un renault XD

Tranquilo que verás lluvia en Nürburgring! ;) , ya que Nürburgring,al igual que Le Mans, tiene el circuito de 24h en GT5, y al ser estos de 24h, están confirmados cambios climáticos en tiempo real, y ciclo dia/noche también!, va a ser flipante todo eso, con la ambientación en boxes vista en la intro...buah [plas] [plas] [plas]
Kleshk escribió:
coleton escribió:por lo que se ve,los coches se iran desbloqueando segun vayamos adquiriendo nivel

Lo que no entiendo es como te enseñan todos esos Ferraris y luego en mercedes apenas 4 coches...

Los Lamborghinis igual apenas 4 coches...
macho dicen que en la intro se puede ver el F10 (foro codemasters)! y antes que decia "que no hay prisa para ver la intro" y ahora me dan ganas de verla XD

alguien de aqui que la haya visto (la intro) lo puede comfirmar?? segun parece por el minuto 6 de la intro, mas o menos
vtr1993 escribió:macho dicen que en la intro se puede ver el F10 (foro codemasters)! y antes que decia "que no hay prisa para ver la intro" y ahora me dan ganas de verla XD

alguien de aqui que la haya visto (la intro) lo puede comfirmar?? segun parece por el minuto 6 de la intro, mas o menos

CONFIRMADÍSIMO [oki]
Overdrack escribió:
Kleshk escribió:

Los Lamborghinis igual apenas 4 coches...

Si, pero no se, parece que mercedes no tiene tantos "cochazos" de tantos caballos... antiguos C, el SLK 200 que siempre ha estado, etc...

Lo que no he visto "red bull"... podría ser que solo estuviese el X1 en el "Redbull challenge"...
sergio1980- escribió:Yo creo que esto que sentimos es la grandeza de los videojuegos. No importa la edad que tengamos, que volvemos a sentir la misma sensacion de cuando te levantabas el dia de reyes o navidad, el dia de tu cumpleaños, etc... cuando eramos unos crios.

¡¡¡ VIVA EL HYPE !!!!!

[360º]

Sin duda alguna me uno a tu comentario, ya que este tipo de sensaciones son las que te hacen revivir muchos momentos de la infancia, como el esperar tu juego más deseado; GT5 sin duda me ha vuelto a provocar esa sensación en cada entrega, asi como un niño ansioso esperando por Navidad y los regalos jeje.. bueno pues ya estamos a poco de tener en nuestras manos un juego que se ha desarrollado por mas de 6 años... y ojala que esta entrega llene a muchos de sesaciones de la infancia y sobretodo muchas horas de osio y diversión !!

Pasciencia que el Rey esta por llegar XD

Y sin duda la carrera de nuestras vidas [buenazo]
Contrast_1988 escribió:
vtr1993 escribió:macho dicen que en la intro se puede ver el F10 (foro codemasters)! y antes que decia "que no hay prisa para ver la intro" y ahora me dan ganas de verla XD

CONFIRMADÍSIMO [oki]

contrast_1988 no me hagas mirar la intro joer XD que muy mal lo estoy pasando ya... en el video que lo has visto, me puedes passar el link y por que minuto esta? solo mirare eso
yo cierro el hilo hasta la salida del juego, ya me estais destripando poco a poco la intro y demas partes del juego, por favor no puedo aguantarlo mas, nos veremos por el asfalto de los circuitos que todavia no quiero saber(no todos al menos)
Bueno anuncia mi "retirada" a tiempo del hilo xD que no quiero que me destripeis cosas!!! y la Intro si que no la veooo xD me quedo en la pagina 3150 de casi 3190 que vais mamones xDD

Asi que nada hasta que no salga el juego y lo vea yo con mis propios ojos no volvere xD ser buenos! jeje
XANQUETE escribió:yo cierro el hilo hasta la salida del juego, ya me estais destripando poco a poco la intro y demas partes del juego, por favor no puedo aguantarlo mas, nos veremos por el asfalto de los circuitos que todavia no quiero saber(no todos al menos)

bien hecho
vtr1993 escribió:
Contrast_1988 escribió:

CONFIRMADÍSIMO [oki]

contrast_1988 no me hagas mirar la intro joer XD que muy mal lo estoy pasando ya... en el video que lo has visto, me puedes passar el link y por que minuto esta? solo mirare eso

[oki] Minuto 5:37 y sobre todo 6:01 http://vandal.net/noticia/51270/desvela ... turismo-5/
vtr1993 escribió:contrast_1988 no me hagas mirar la intro joer XD que muy mal lo estoy pasando ya... en el video que lo has visto, me puedes passar el link y por que minuto esta? solo mirare eso

Una o dos pag atrás tienes un video del menú de los concesionarios ( que no me gusta, hay que decirlo, prefiero estilo GT4 ) y allí entra en el de Ferrari, donde se ve el 512BB y luego va corriendo sin dejar ver ningúno por el medio hasta el F2007 y F10
es mas caro el F2007 que el f10 [+risas]
yo creo que en mclaren a parte de estar el F1 tmb estara algun mp (O eso espero xD)
vtr1993 escribió:es mas caro el F2007 que el f10 [+risas]

esta menos limitado, sera por eso no?? [+risas]
83238 respuestas