[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Overdrack escribió:
Buluf escribió:
Overdrack escribió:Cualquier juego de coches desde 2007 en PC ya supera a GT5 en todo, No hay mas que discutir y el que diga lo contrario que se vaya a un oculista.

Que conste que el tema ha empezado un usuario diciendo que no tiene ninguna competencia y bla bla.

Cada dia me rio mas contigo si no fuera porque lo dices en serio. A ver dices que cualquier juego de coches de PC desde 2007 es mejor que gt5 en todo, iba a mirar datos pero paso, solo te dire que me digas 10 juegos que tengan mas coches, 10 que tengan mas circuitos y 10 que tengan mas detalles graficos (sin contar con MODS porque eso no dejan de ser modificaciones de usuarios). Supongo que en 3 años han salido muchos juegos de coches, y como todos son mejores en todo que en GT5 te sera muy facil encontrarlos.

Por otra parte decir que viste el iRacing a 201fps, es una broma? lo primero que si tienes un buen ojo no distinguiras mas de 60fps y si te lo dice el ordenador pues mra que bien lastima que no notes la diferencia.

Pero que entretenido esta el foro ultimamente. Para un chat de Terra

¿Te suena Directx 11 y la tesselacion?
Pues con esto lo digo todo. :)

Un juego que usa Directx 11 y tesselacion el Dirt 2 le da un viaje a GT5 en gráficos.
Quieres mas juegos de coches que usen Directx 11 y tesselacion pásate por la sección PC.

No hay mas ojo que no quiera ver.

No me has respondido, no me has dicho ningun juego superior en todo a GT5, me has dicho que hay un juego con mejores graficos, no lo se porque no he jugado a Dirt2 (a GT5 solo a la demo pero tengo mas datos).
Ahora continua si quieres.
maxhack está baneado por "Troll"
Overdrack escribió:
Buluf escribió:
Overdrack escribió:A ver no vamos a discutir y desviar el tema y dejemos ya esto.
Cualquier juego de coches desde 2007 en PC ya supera a GT5 en todo, tanto en gráficos, resolución, filtros y demás.
No hay mas que discutir y el que diga lo contrario que se vaya a un oculista.

Que conste que el tema ha empezado un usuario diciendo que no tiene ninguna competencia y bla bla.

Cada dia me rio mas contigo si no fuera porque lo dices en serio. A ver dices que cualquier juego de coches de PC desde 2007 es mejor que gt5 en todo, iba a mirar datos pero paso, solo te dire que me digas 10 juegos que tengan mas coches, 10 que tengan mas circuitos y 10 que tengan mas detalles graficos (sin contar con MODS porque eso no dejan de ser modificaciones de usuarios). Supongo que en 3 años han salido muchos juegos de coches, y como todos son mejores en todo que en GT5 te sera muy facil encontrarlos.

Por otra parte decir que viste el iRacing a 201fps, es una broma? lo primero que si tienes un buen ojo no distinguiras mas de 60fps y si te lo dice el ordenador pues mra que bien lastima que no notes la diferencia.

Un juego que usa Directx 11 y tesselacion el Dirt 2 le da un viaje a GT5 en gráficos.
Quieres mas juegos de coches que usen Directx 11 y tesselacion pásate por la sección PC.

Ya estamos, ¿y ese juego de simulador que tiene?. Aquí te hemos hablado de simuladores. ¿Ese juego es del 2007?. ¬_¬ Y te digo otra cosa, en modelados y fotorrealismo veo superior GT5 al Dirt 2. Y ya en otros aspectos ni te cuento. XD Pero claro, ya no estamos en la misma onda, ya me estás mezclando categorías distintas.
Dejad de hacer comparativas PC vrs consola que nos chapan el hilo...
Kleshk escribió:Dejad de hacer comparativas PC vrs consola que nos chapan el hilo...

Si mejor, y dejen de decir chorradas, porque no veas lo que me estoy riendo de algunos...
Todo por el usuario que dice que no tiene competencia...

Mejor empeñemos a lo que va el hilo.
subsonic escribió:
maxhack escribió:Dime solo uno, dime un simulador de PC con mejores gráficos que GT5. XD

Yo he visto el iRacing a 201 FPS en un mega PC, ¿eso te vale?

Y yo lo he jugado a esos fps con lvl max con un pc de 300€, eso no dice mucho de sus pretensiones. :-|

Que me vengan a decir ahora, cuando llevo jugando desde que no existían las tarjetas gráficas, a decir que un juego de simulación de pc del 2007, está por encima técnicamente que el Gt5, me parece que si piensan que les van a creer cualquiera que hayan jugado a ambos hay que ser bastante iluso.

Un simulador de pc, lo único que hace mejor que gt5(supuestamente) es simular una conducción más realista.
A los que les gusta pilotar una caja de zapatos con ruedas sin alma, les puede valer, pero a los que nos gustan los coches, queremos más que eso.

Gt te da eso y más. Es el súmum de la pasión por los coches, creados por estos y por su pasión. Donde el nivel de detalle está a años luz de cualquier título hasta la fecha y si a eso le sumas todo lo que alrededor conlleva, tienes el mejor juego de coches, que no el mejor juego de simulación de conducción. Aunque esto seguramente seguirá igual, aún está por ver.
joder, no se xq su madre lo deja salir de la jaula [mamaaaaa]
Overdrack escribió:
Kleshk escribió:Dejad de hacer comparativas PC vrs consola que nos chapan el hilo...

Si mejor, y dejen de decir chorradas, porque no veas lo que me estoy riendo de algunos...

Serán chorradas pero no has sido capaz responder a ninguna pregunta puesta por los compañeros ;). Dejar el tema es lo mejor que puedes hacer porque ya no tienes mucha escapatoria xD!

PD: Y porfavor, revisa tus dichos en google antes de postearlos coño! "no hay ojo que no quiera ver"?? [+risas]. Supongo que has querido decir que no hay mas ciego que el que no quiera ver. Si miras los graficos de un juego con la misma atención que prestas a lo que lees, entiendo mejor porque te parecen mejores graficamente los simuladores de pc...
Overdrack escribió:

Si claro, tiras la primera piedra y escondes la mano. Cuando tú has sido el primero (o uno de los primeros) que ha empezado éste estúpido debate. Cuando uno se queda sin argumentos es la única alternativa ¿verdad?.
Por cierto, te reirás mucho pero yo también me he descojonado. [sonrisa] [carcajad]
De las fechas de Game no os fieis mucho, tengo un amigo en una de sus tiendas y los marean con cambios de fechas de lanzamiento... ya no te cuento del dichoso GT5 que están hasta los eggs de responder una y otra vez lo mismo XD.

Si se confirma lo del 30 de Noviembre, sería un alegrón!!! [Ooooo] Yo es que ya me he hecho a la idea de que saldría a finales de Diciembre. Crucemos los dedos...
Overdrack escribió:

Que lo diga el que más perogrullos a dicho en las últimas páginas ya tiene mérito. :-|
borrer0 escribió:
jkn87 escribió:
señores, tanta tontería con los spoilers joder.
que este es el hilo de gt5, si entras, es para ver info, si no, no entreis.
me pregunto para que entran muchos, para offtopiquear solamente? o como mucho para saber la fecha de salida, porque visto lo visto no quieren saber nada de los detalles,...coño, pues no entréis! si quereis saber la fecha, cuando se dé, sguro que se pone en el título del hilo y no hará falta ni abrir el hilo para verlo, cojones.

Tan dificil no es de entender, no?.. yo sé todo lo que tengo que saber de este game, y a partir de ahí no necesito saber más.. y me gustaría guardarme ciertas sorpresas para cuando lo extrene en mi propia casa, sentadito en el sofa, etc. Que no hace falta que sea un juego con "historia" para que cierto contenido se considere "spoilers".. y del mismo modo que yo y otros respetamos al que ve, opina y/o cuelga aqui ese tipo de contenido, tu deberias respetar al que como yo prefiere no verlo. Y si, yo sigo entrando casi por inercia, despues de tantos dias siguiendo el hilo, para enterarme de la fecha definitiva, aunque visto el panorama, haré como muchos otros y dejaré de entrar.. mas aún cuando empiezan a aparecer gente que se cree que su opinion es la única válida y verdadera, y no respeta al que opina diferente, hasta el punto de pasar olímpicamente de usar spoilers no por no caer en usarlos, sino por fastidiar al que no quiere verlo.

si te fijas en mi anterior post al que tu respondes, verás que te he "respetado" a tí y a todos los que no queréis saber más de gt5 pero aún y así SEGUÍS ENTRANDO AL HILO DE GT5.

creo que los que no entendéis soys vosotros los que no queréis saber más, cojones, no entréis a una web de INFORMACIÓN de gt5.

de verdad lo que hay que leer...
tranquilos, que seguiré respetandoos porque no me cuesta nada darle al botón de "spoiler" pero lo hago porque me encanta este hilo y no quiero malos rollos, pero realmente pienso que es una SOBERANA GILIPOLLEZ poner spoilers si la gente ENTRA AL HILO PARA TENER IN-FOR-MA-CIÓN.
:S al final chapan el hilo por las comparaciones........ esque no se que hacen comparando el gt5 que tiene unos graficazos que .... parecen de verdad la repeticiones con el dirt2 ..... es como comprar un enzo con un ford fiesta xdddddd.
Este hilo se empieza a llenar de Imagen y cuando salga cada vez mas :S
Si en GT5 decian que se podian subir videos al youtube, ¿Porque los videos de carreras estan grabados con una camara?
Duda que tengo.
Pregunta: Cuantos circuitos quedan por confirmar habiendo visto ya los del checo y los que sabiamos??
Dr4G0N escribió::S al final chapan el hilo por las comparaciones........ esque no se que hacen comparando el gt5 que tiene unos graficazos que .... parecen de verdad la repeticiones con el dirt2 ..... es como comprar un enzo con un ford fiesta xdddddd.

Puestos a comparar "juegos de coches" de PC superiores, según su razonamiento podemos meter también el Crysis, ya que es el sumun gráfico y se pueden manejar vehículos. [carcajad]
Un video de head tracking con nieve (lo siento si ya esta puesto xo lo e buscao y no lo e visto colgado)

http://www.youtube.com/watch?v=_RZVgq6rhpA

Me parece brutal el efecto, creo q me pillare en navidades el starter pack del move por la camarita jeje
timetrial escribió:Si en GT5 decian que se podian subir videos al youtube, ¿Porque los videos de carreras estan grabados con una camara?
Duda que tengo.

segun dice el que tiene el juego,la opcion esta desactivada
Two Dents escribió:Pregunta: Cuantos circuitos quedan por confirmar habiendo visto ya los del checo y los que sabiamos??

ni idea,pero parece que la cifra sera mayor de 40 circuitos unicos y mas de 100 variantes
Overdrack escribió:
Buluf escribió:
Overdrack escribió:A ver no vamos a discutir y desviar el tema y dejemos ya esto.
Cualquier juego de coches desde 2007 en PC ya supera a GT5 en todo, tanto en gráficos, resolución, filtros y demás.
No hay mas que discutir y el que diga lo contrario que se vaya a un oculista.

Perdona, pero me he pasado en mi PC el Dirt 2 en DX11 con mi 5870, con Tesselation activada y tampoco le veo tantos cambios respecto a la versión de consolas (si obviamos el hecho de que en PC me va a 60fps y en consolas va a 30fps)...
timetrial escribió:Si en GT5 decian que se podian subir videos al youtube, ¿Porque los videos de carreras estan grabados con una camara?
Duda que tengo.

pues sera porque el juego no a salido oficialmente
y los sevidores del juego no estan activados
Overdrack escribió:
maxhack escribió:
Overdrack escribió:+1
Se cree que GT5 es el mejor juego de coches de todos los tiempos...

Lo es en muchos aspectos, en gráficos sobre todo. En consolas desde luego que lo es, y eso es lo que causa urticaria galopante en algunos. XD
Los SIM de PC superiores en físicas (esto todavía está por ver) dan verdadera verguenza en gráficos. Ni juntándolos todos formas un GT5. [jaja]

Madre mia lo que hay que leer...
Decir que PC tiene peores gráficos.... es ciego a mas no ver...
Pero paso de discutir con alguien que solo ve soles y nada de nubes.
Si hasta un juego del 2007 de coches en PC ya le da un repaso en gráficos al GT5 y eso sin contar que tiene mas resolución y mas filtros.

[+risas] [carcajad] [qmparto] [plas] [toctoc] [tomaaa]

El DIrt2 por mucha Dx11 y su puta madre no se ve como GT5 ni en sus sueños mas humedos...
Duda que tengo.

Buena observación. Aunque yo me imagino que para subir videos, deberás hacerlo a través del netrork y lo normal es que el online del juego ahora mismo esté capado. Para crear un perfil en GT necesitarás entrar en los servidores del juego, y no creo que se pueda hacer hasta que el juego salga oficialmente.
Solrack escribió:
Duda que tengo.

Buena observación. Aunque yo me imagino que para subir videos, deberás hacerlo a través del netrork y lo normal es que el online del juego ahora mismo esté capado. Para crear un perfil en GT necesitarás entrar en los servidores del juego, y no creo que se pueda hacer hasta que el juego salga oficialmente.

+1

Seguramente ahora todo lo online está sin funcionar, ni el Gran turismo TV, ni online ni nada...
Si hasta un juego del 2007 de coches en PC ya le da un repaso en gráficos al GT5 y eso sin contar que tiene mas resolución y mas filtros.

El DIrt2 por mucha Dx11 y su puta madre no se ve como GT5 ni en sus sueños mas humedos...

no se ve como en gt5..se ve el doble mejor...
Overdrack escribió:Si hasta un juego del 2007 de coches en PC ya le da un repaso en gráficos al GT5 y eso sin contar que tiene mas resolución y mas filtros.

LOL!!

Por cierto Overdarck, tu referencia a Dirt 2 en este hilo debería suponer un aviso de baneo [carcajad]

Salu2.

Overdrack escribió:Se cree que GT5 es el mejor juego de coches de todos los tiempos...

Pues yo tambien. De lo contrario, estaría en el foro de mi juego de coches preferido, de PC o "cualquier" otra consola y dejaría de venir aqui a dar porculo.

Salu2.Tr0Y

PD: Tengo el rFactor, LFS, GTR, GTR2 y Richard Burns Rally. El unico al que no he jugado es "otro" juego de "otra" consola de una empresa america que me obliga a comprarme una mierda de volante blanco para jugar a él.
Para lo de los replays tiene que haber alguna forma de asociar tu cuenta de youtube con el juego, hacerlo a traves del network lo veo poco efectivo, se trata de sobrecargar los servidores de PSN para algo que puedes hacer directamente sin pasar por los servidores de sony
Vendetta-Asier escribió:

Lo que usted diga. Mira solo te dire algo. Por muchos filtros, muchas mejoras de resolucion, mucha potencia del PC, si los modelados de coches por ejemplo tienen muchos menos polignos que los de GT5 se veran peor!!! Es de cajon. Tu deber de tener el mitico ojo bionico que cuando ve un juego de PC con mil filtros se cree que es la realidad... Anda ya. Limpiate las gafas, o vete al oculista.
Vendetta-Asier escribió:

Seguramente....anda mirate la camara interior de uno y otro y me cuentas la superresolucion que tiene el Dirt 2....
De todas formas date cuenta que uno esta hecho bajo DX9 y el otro DX11 asique mas merito para GT5

EDITO: Me refiero a la resolucion de las texturas
galan_kpv escribió:Para lo de los replays tiene que haber alguna forma de asociar tu cuenta de youtube con el juego, hacerlo a traves del network lo veo poco efectivo, se trata de sobrecargar los servidores de PSN para algo que puedes hacer directamente sin pasar por los servidores de sony

puede que tengamon que asociar las cuntas,pero no creo que se sobrecarguen mucho los sevidores,seguramente lo que subamos los videos en forma de archivo de datos( de unos pocos kbs),ya el servidor se encargara de transformarlo.....creo
El tío que ha dicho que desde 2007 cualquier juego de Pc supera a Gran Turismo 5 en gráficos se ha fumado algo muy grande, joder como se nota que no tiene una Ps3 y el dinero ahorrado para la salida de este titulazo
Mrcolin escribió:
Vendetta-Asier escribió:

Seguramente....anda mirate la camara interior de uno y otro y me cuentas la superresolucion que tiene el Dirt 2....
De todas formas date cuenta que uno esta hecho bajo DX9 y el otro DX11 asique mas merito para GT5

EDITO: Me refiero a la resolucion de las texturas

Por lo que yo he dicho antes. Cuantos poligonos tienen los coces de Dirt2?? 400mil?? jajajaj no me hagais reir trolacos. Por mucho filtro y mucha ostia que tenga con DX11 de donde no hay no se puede inventar. El interior del coche, el exterior, los focos, todo, es superior en GT. Y los escenarios otro tanto de lo mismo. Aunque claro con los filtros parecen muy buenos, pero no me jodas. La base del dirt es absolutamente ridicula comparada con la de GT5, si lo pones en un super PC mejora mucho, pero sigue siendo el mismo juego... O el PC multiplica la carga poligonal de los modelados, y se inventa texturas nuevas??? Estamos locos o que?

Vamos a dar una clase de Barrio sesamo:

PC > PS3
Juegos de coches de PC < GT5

Y no mezclemos churras con merinas.
Lustmord escribió:
geylofollen escribió:Ya esta la version sparrow por ahi...y tardamuchi sin dar fecha.

[boing]

en serio? :O

¿Qué hay de cierto en eso?? :O :-? :-?
beto_metal escribió:
Vendetta-Asier escribió:

Lo que usted diga. Mira solo te dire algo. Por muchos filtros, muchas mejoras de resolucion, mucha potencia del PC, si los modelados de coches por ejemplo tienen muchos menos polignos que los de GT5 se veran peor!!! Es de cajon. Tu deber de tener el mitico ojo bionico que cuando ve un juego de PC con mil filtros se cree que es la realidad... Anda ya. Limpiate las gafas, o vete al oculista.

1- Por ahí atrás le han dicho que las versiones de consola del Dirt 2 no se alejan mucho de la versión de PC salvo en el framerate.
2- Es un juego arcade
3- Es un juego muy limitado en comparación con GT5.
4- Los modelados y el realismo es tirando a pobre.
5- Efecto bloom borroso muy incómodo.
6- Puestos a comparar, me gustan más visualmente juegos como el Grid o el Project Gotham Racing 4.
7- La resolución o el framerate en PC, según la potencia pueden ser bastante superiores a cualquier consola.
8- No es un juego del 2007.
9- Queda absurdo comparar ambos juegos, si ellos se rien a mi llega un momento que me da hasta pena. [carcajad]
10- Son gente resentida que se verán obligados a pillarse una PS3 en navidades. [+risas]
beto_metal escribió:Por lo que yo he dicho antes. Cuantos poligonos tienen los coces de Dirt2?? 400mil?? jajajaj no me hagais reir trolacos. Por mucho filtro y mucha ostia que tenga con DX11 de donde no hay no se puede inventar. El interior del coche, el exterior, los focos, todo, es superior en GT. Y los escenarios otro tanto de lo mismo. Aunque claro con los filtros parecen muy buenos, pero no me jodas. La base del dirt es absolutamente ridicula comparada con la de GT5, si lo pones en un super PC mejora mucho, pero sigue siendo el mismo juego... O el PC multiplica la carga poligonal de los modelados, y se inventa texturas nuevas??? Estamos locos o que?

Vamos a dar una clase de Barrio sesamo:

PC > PS3
Juegos de coches de PC < GT5

Y no mezclemos churras con merinas.

Creo que me he expresado mal porque iba con tono ironico el "seguramente" xD. Vamos que yo tambien pienso que Dirt 2 esta por debajo de GT5 jeje
Vendetta-Asier escribió:

No se necesita un equipo de la NASA para mover Dirt 2 al maximo, con Dx11 y todo tipo de filtros en resoluciones normales (con una hd 5770 es posible, y es una tarjeta grafica de 120 euros) y ni de coña es un acabado grafico superior al Gran Turismo 5 (antes de que me salten al cuello aclaro que he jugado al Dirt2 con dichos ajustes). Ademas no es lo mismo lo que se representa en una carrera de Gt5 que en una prueba de Dirt2 .

Para dar una opinion tendriamos que tener la oportunidad de probar GT5, cosa que nadie en este foro ha podido hacer.
Bueno respondiendo algunos es obvio que hablo de lo visto hasta ahora... no digo en ningún momento que todo gt5 sea así aunque también podría serlo nadie lo sabe aun... Lo que pasa es que aquí en cuanto se dice algo malo, lo mas mínimo.... tanto argumentando, como comentario personal o "hipotesis" os vais a comparar al resto de juegos como locos o insultar... Y no es necesario...

Supongo que el compañero ha sido muy general comentando el tema de gráficos PC VS consola, yo lo entiendo así... en PC hay posibilidad de jugar a iracing, rfactor, race on por ejemplo... a mas de 4000 X xxxx ( real true HD) de resolución en un triple monitor (X3 monitores), con todos los efectos y filtros posibles (metiendo triple gráfica xD), con headtracking perfecto (programas y hards externo) con 3d (X3 monitores +120 hz y nvidia vision) y ya de paso (con un conjunto flex pro de volante y pedales). Quien haya probado algo así no dudara en decirte que es lo mejor gráficamente o esa seria su sensación.

Otro tema es precios xD Esos conjuntos rondarían...
En PC
Torre 2500 + monitores 1000 + varios 3D/head 500 + conjunto flex pro básico 1500 5500 € +-
En PS3
OPCIÓN A Tele 3D 2500 + PS3 300 + Playseat pro/g27 1000 + 30 eye 3900 € +-
OPCIÓN B X3 monitores 1000 + X3 PS3 900 + Playseat pro/g27 1000 + 30 eye 2900 €+-

En cuanto al tema "conjunto" los juegos de consola en concreto GT5 los veo superiores por numero de coches (sobre todo normales, en los sims de pc se abusa mucho de la competición) y el modelado general ( los detalles), también en el tema ambiente coches, menús, licencias (top gear...), etc... es peor que un sim de PC en físicas y en sonido 2 de las cosas que mas te meten en una conducción pura y dura, pero el resto creo que lo compensa.
Mrcolin, Te estaba dando la razon. [+risas]
El que no sabe lo que dice es Overdrack, y sus secuaces claro. Cada dia pienso mas que eres un troll. Antes pensaba otra cosa, pero mejor que seas un troll que lo otro...

LocksQuest dice:

"En cuanto al tema "conjunto" los juegos de consola en concreto GT5 los veo superiores por numero de coches (sobre todo normales, en los sims de pc se abusa mucho de la competición) y el modelado general ( los detalles), también en el tema ambiente coches, menús, licencias (top gear...), etc... es peor que un sim de PC en físicas y en sonido 2 de las cosas que mas te meten en una conducción pura y dura, pero el resto creo que lo compensa."

Cuando dices algo real y objetivo de verdad hay que alabarte el gusto. Pero no te confies. [+risas]

[bye]
pues al final parece que el 30 de noviembre lo tendremos.. !!
beto_metal escribió:Mrcolin, Te estaba dando la razon. [+risas]
El que no sabe lo que dice es Overdrack, y sus secuaces claro. Cada dia pienso mas que eres un troll. Antes pensaba otra cosa, pero mejor que seas un troll que lo otro...

[bye]

Jajajaja entonces me he hecho un lio xD

Bueno dejemos el tema en paz porque se podra discutir tema fisicas, opciones, o algo de eso (entre otras cosas porque no lo hemos jugado)....pero graficos, nº de coches y de circuitos, pruebas....etc etc (que hemos visto miles de imagentes) me da a mi la sensacion que son ganas de pasar el rato hasta que nos den la fecha definitiva porque sino...
Locks Quest escribió:Bueno respondiendo algunos es obvio que hablo de lo visto hasta ahora... no digo en ningún momento que todo gt5 sea así aunque también podría serlo nadie lo sabe aun... Lo que pasa es que aquí en cuanto se dice algo malo, lo mas mínimo.... tanto argumentando, como comentario personal o "hipotesis" os vais a comparar al resto de juegos como locos o insultar... Y no es necesario...

Supongo que el compañero ha sido muy general comentando el tema de gráficos PC VS consola, yo lo entiendo así... en PC hay posibilidad de jugar a iracing, rfactor, race on por ejemplo... a mas de 4000 X xxxx ( real true HD) de resolución en un triple monitor (X3 monitores), con todos los efectos y filtros posibles (metiendo triple gráfica xD), con headtracking perfecto (programas y hards externo) con 3d (X3 monitores +120 hz y nvidia vision) y ya de paso (con un conjunto flex pro de volante y pedales). Quien haya probado algo así no dudara en decirte que es lo mejor gráficamente o esa seria su sensación.

Otro tema es precios xD Esos conjuntos rondarían...
En PC
Torre 2500 + monitores 1000 + varios 3D/head 500 + conjunto flex pro básico 1500 5500 € +-
En PS3
OPCIÓN A Tele 3D 2500 + PS3 300 + Playseat pro/g27 1000 + 30 eye 3900 € +-
OPCIÓN B X3 monitores 1000 + X3 PS3 900 + Playseat pro/g27 1000 + 30 eye 2900 €+-

En cuanto al tema "conjunto" los juegos de consola en concreto GT5 los veo superiores por numero de coches (sobre todo normales, en los sims de pc se abusa mucho de la competición) y el modelado general ( los detalles), también en el tema ambiente coches, menús, licencias (tope gear), etc... es peor que un sim de PC en físicas y en sonido 2 de las cosas que mas te meten en una conducción pura y dura, pero el resto creo que lo compensa.

+1
Tio, ya era hora de leerte algo positivo. Me ha gustado mucho tu razonamiento. Y si, posiblemente con un buen equipo, 3 monitores y una "buena calidad gráfica" (que en sims de PC no existe por muchos fitros que se les pueda meter) de la sensación de ser una experiencia superior (dependiendo del bolsillo de cada uno).

Sobre lo que dices de la gente que dice cosas malas estás un poquito equivocado en mi opinión, si lees a la mayoría también sacan muchos defectos del juego, yo mismo lo hago.

PD: Espero verte por el online y echarnos unos piques en cuanto salga. XD
Habemus juego el 30N o que?? :-?
Sony da la cara!!! Rulate unas notis de prensa. [sonrisa]
locks, ya era hora de soltar alguna parrafada objetiva. a ver si aprende tu primo-hermano overdrack XD
En GTPlanet han CENSURADO todos los vídeos que ha subido rybakdany. Seguramente en breve se le suspenderá la cuenta del youtube. Esto ha sido cosa de Poliphony o de la misma Sony.
y se sabe algo sobre los km?? osea un coche con 100000km sera mas lento que otro igual nuevo? o da lo mismo ???? Lo digo por los cambios de aceite y tal que si estan es por algo...
maxhack escribió:En GTPlanet han CENSURADO todos los vídeos que ha subido rybakdany. Seguramente en breve se le suspenderá la cuenta del youtube. Esto ha sido cosa de Poliphony o de la misma Sony.

Eso pense yo ayer y aun siguen ahi, me extraña que tarden tanto.

De notificar un video filtrado a su eliminacion a veces no tardan ni 30 minutos pero casi dos dias creo yo que huele algo raro.

No se porque pero normalmente cuando alguien tiene una copia del juego, empiezan a rular videos, informacion y demas solo falta una semana para su lanzamiento.

En cambio tenemos el juego mas esperado de los ultimos 5/6 años, con varios retrasos mundiales, sin fecha de lanzamiento, con contradicciones del creador del juego y Sony y en cambio tenemos un Checo con el juego original poniendo videos en Yutube y ni Sony ni Polyphony ni nadie denuncia los videos y nos los eliminan?

Un poco raro no?

Me acuerdo de un video gameplay del red dead redemption sparrow para xbox360 que no duro ni 15 minutos en la red (aunque al dia siguiente ya estaba otra vez) y este lleva 2 dias y nada.
Esperemos que sea el juego del milenio por ke si no nos lo comemos a polyphony XD.

QUE SALGA YA!!
me cansa
mucho entrar en un foro de GT5 y que la gente hable de que si dirt, pc, lo que sea es mejor que GT5... por favor. Pido al moderador que borre todos esos mensajes tanto al quien inicia como al que replica ( incluído el mío ) y sigamos con el GT5... y toda la info que se pueda ver.

Más claro... a quien no le guste GT5 que no entre en el hilo.

PD: me da igual los dientes de sierra, que si las sombras, que si bla bla bla... a mi la saga desde el inicio no me ha defraudado y no lo hará ahora... por tanto, por favor, dejad de llenar el foro con chorradas.

Parece ser que la salida del juego será para finales de noviembre... todo indica a que si. Que halla gente que lo tenga indica que el juego ya ha sido enviado a algunas empresas, distribuidoras etc etc etc. es cuestión de tiempo.
Esperemos al comunicado de Sony que será en breve... quizás ya o quizás en menos de una semana...paciencia.
El juego es una pasada, grande, enorme... sublime!!!.
Sabemos que graficamente será increíble, jugablemente ni te digo... tipos de coche, reglajes, circuitos, diferentes tipos de superficia, clima... y lo que esto afecte al coche.
Sabemos que habrá unos 70 circuitos y seguro que el de NY estará, tambien el de Laguna seca, nurburring... y los que no salgan saldrán en un DLC... seguro!!!!. Editor de circuitos...

Si todo esto lo sabemos porque así lo hemos visto, leído y está confirmado porque replicamos a la gente???. ignorar y seguimos con lo nuestro.

En breve lo tendremos en casa y la espera habrá valido la pena, seguro.
Pero si ya he comentado varias veces sobre esto... es mas en mis repasos de los vídeos la mitad es malo y lo otro bueno .....

Veis como lo flipais solo con lo bueno xDDDDDD en fin... bueno de paso comento que yo he pasado por tener todo tipo de configuraciones relacionados con PC /consola juegos de coches y que ya lo tengo todo listo para GT5 que yo recuerde estas son algunas a lo largo de los años creo que me faltan algunas.... no lo recuerdo todo.

Tele 14" sony + psx modificada GT1, Gt2 etc..

Tele Philips 28" 169 + ps2 GT3, enthusia, etc...

PC normalito + monitor 19" + mando, TOCA, F1 + Grand prix , rfactor, gtr...

Tele Samsung 32" HD ready + ps2 + gt4 + driving force pro

Tele Samsung 32" HD ready + XBOX + forza

Tele Samsung 32" FHD + X360 + forza 2 + volante porsche

PC potente + Monitor 24" + driving force pro + rfactor, race, LFS + Playseat normalucho....

PS3 + Gt 5 prologue + driving force pro + Playseat normalucho....+ 5.1

PC muy potente X3 monitores + G27 + rfactor, race, LFS, iracing + Playseat pro....+ 5.1

X3 monitores +X3 X360 + forza 3 + fanatec 911 turbo + Playseat pro + 5.1

Y el actual hecho para PS3 + GT5...

SAMSUNG C8000 46" 3D FHD LED + PS3 + eye/move + Playseat pro con bquet (hecho a mano un colega) + G27 + 5.1
chusfortune escribió:Esperemos que sea el juego del milenio por ke si no nos lo comemos a polyphony XD.

QUE SALGA YA!!

como que esperemos?!!!!?!?! si no lo es ME TIRO POR UN PUENTE!! UARGGGG!!

Imagen
Si se reserva el juego en gamestop daban alguna descarga de regalo?
83238 respuestas