[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

orma escribió:
Overdrack escribió:No se han pasado un poco?
http://www.meristation.com/v3/todosobre ... 44fe400b22

[toctoc]

¬_¬ Joder!!
Si todavia no ha salido el 5!!

Meristation y sus estupideces.....
geylofollen escribió:Ya esta la version sparrow por ahi...y tardamuchi sin dar fecha.

los videos que hay en youtube es de la version original
o te refieres a descargarlo
Yo tambien he visto la Intro y no me gusta mucho la verdad, no está mal pero podria estar mucho mejor.
El principio es original pero lo han alargado demasiado y para mi gusto la música no le pega y en la segunda parte usan trozos de trailers ya vistos y alguna imagen nueva y poco mas...

Con ganas de catar el juego! XD
Artik escribió:Video nuevo

Nuevo video de z4 en cape ring

http://www.youtube.com/watch?v=2DsJXYBhf8Y

Ya lo han puesto mas atrás ese vídeo.

Ya vistos en paginas anteriores [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Ese circuito esta muy wapo ! [babas]
Solo hay 4 videos.

El del cambio de aceite
el del z4 en el circuito nuevo
el de la intro
el de la nieve que dura poco onboar en el coche de rally.
Un Kit-Kat ............

http://www.youtube.com/watch?v=eDvR5oAc ... _embedded#!

Que os parece ¿¿¿??? Lo podriamos adaptar a nuestro GT 5 ¿¿?? No sé ni como funciona ni nada pero es bastante chulo

P.d.: lo he encontrado de ver los videos que ayer se pusieron aqui ....... llevo 3 horas navegando por youtube y he llegado a esto jajaja como se va el tiempoooooooooo !!!! [poraki] [poraki]
Es muy facil, una intro mas de cochecitos corriendo y brum brum como cualquiera de las vulgaridades y porquerías que nos hemos tenido que tragar en esta generación como supuestas obras maestras, la pena es cuando empiezas a jugar y a ver cosas mal hechas, mal acabadas, mal pensadas, mal realizadas, con prisas, chapuzas, parches y entonces la obra maestra es un gran blufff, la intro es una diferenciación de que este no es otro juego de coches mas del montón y que es muy diferente, si alguien no entiende eso de verdad, que corra a comprarse el grid por no decir otros... ya vera que intro mas vulgar pesada de siempre, lo mismo con los 4 cochecitos haciendo carreras, eso es para vosotros una gran intro¿? porque eso lo hace hasta el tato...
paso de intentar explicar los primeros 4 minutos de la intro, pero significan algo, ahora, que hay gente que no lo entienda ( por eso hay un cod cada año para la gente que necesita su ración de mierda y buen fast food en versión videojuego), pues ya lo veo, ahora eso si, que tal si os sentáis y la miráis con tranquilidad intentando ver lo que intenta explicarnos, que tampoco es muy complicado joder.
ashrion escribió:Es muy facil, una intro mas de cochecitos corriendo y brum brum como cualquiera de las vulgaridades y porquerías que nos hemos tenido que tragar en esta generación como supuestas obras maestras, la pena es cuando empiezas a jugar y a ver cosas mal hechas, mal acabadas, mal pensadas, mal realizadas, con prisas, chapuzas, parches y entonces la obra maestra es un gran blufff, la intro es una diferenciación de que este no es otro juego de coches mas del montón y que es muy diferente, si alguien no entiende eso de verdad, que corra a comprarse el grid por no decir otros... ya vera que intro mas vulgar pesada de siempre, lo mismo con los 4 cochecitos haciendo carreras, eso es para vosotros una gran intro¿? porque eso lo hace hasta el tato...
paso de intentar explicar los primeros 4 minutos de la intro, pero significan algo, ahora, que hay gente que no lo entienda ( por eso hay un cod cada año para la gente que necesita su ración de mierda y buen fast food en versión videojuego), pues ya lo veo, ahora eso si, que tal si os sentáis y la miráis con tranquilidad intentando ver lo que intenta explicarnos, que tampoco es muy complicado joder.

Ya me contaras una intro sacada de unas escenas super viejas que ni quisiera es nuevo ni propio de ellos. Ya por no contar la música que no pega ni cola.
estoy flipando con el megaowned que se han llevado unas cuanas paginas por ni siquiera indagar un minimo sobre si esa cuenta de twitter era cierta o no... Alla ellos xD.

Alguien dijo que Monaco salia en la intro pero no en el video de circuitos. Miratelo bien que si que sale, solo que se llama cote d'azur (Ahora me ha entrado mono de GTI xD)
Un usuario habitual de Neogaf dice que el juego saldrá el 24 de Noviembre en Portugal.

Es un simple usuario dando una fecha sin fuente en un foro, pero dada su antigüedad en dicho foro y la forma en que los moderadores tratan allí a los que se pasan de listos, creo que puede ser real.

También dijo que pronto habría un nuevo post con la noticia.

Un saludo.
ashrion escribió:Es muy facil, una intro mas de cochecitos corriendo y brum brum como cualquiera de las vulgaridades y porquerías que nos hemos tenido que tragar en esta generación como supuestas obras maestras, la pena es cuando empiezas a jugar y a ver cosas mal hechas, mal acabadas, mal pensadas, mal realizadas, con prisas, chapuzas, parches y entonces la obra maestra es un gran blufff, la intro es una diferenciación de que este no es otro juego de coches mas del montón y que es muy diferente, si alguien no entiende eso de verdad, que corra a comprarse el grid por no decir otros... ya vera que intro mas vulgar pesada de siempre, lo mismo con los 4 cochecitos haciendo carreras, eso es para vosotros una gran intro¿? porque eso lo hace hasta el tato...

Sabes lo que es SPOILER ? xD
Coincido con algunos users en el tema de la intro:
para mí, HO-RRO-RO-SA.
Ni la música, ni el contenido visual me ha motivado lo más mínimo.
Sí, hay escenas chulas en el video como
paradas en boxes de noche con fuegos artificiales y demás,
pero no sé si es porque hemos visto ya muchos videos y esto no es más que una recopilación más la parte inicial que me quedé a cuadros....no me motivó nada de nada de nada, o que....Está claro que es un homenaje que yamauchi hace ese
coche (gtr) que tan cachondo le pone
.

No sé, pero cualquiera de los videos que ya teníamos, el del E3 o el que se llama "20 nights" que vimos por primera vez escenas nocturnas le pega 3000 patadas a este.

Supongo que va a gustos, porque otros users se han corrido tántricamente del gustito que les ha dado ver esa intro, no sé si más bien porque les gustaba o porque su cerebro ha segregado una cantidad ingente de endorfinas al tener pruebas empíricas de la existencia de gt5 y su inminente salida....
elaguila45 escribió:
ashrion escribió:....

¿Sabes que si citas un tocho-spoiler estás obligando a la gente a leerlo 2 veces?
David Ricardo escribió:
elaguila45 escribió:
ashrion escribió:....

¿Sabes que si citas un tocho-spoiler estás obligando a la gente a leerlo 2 veces?

señores, tanta tontería con los spoilers joder.
que este es el hilo de gt5, si entras, es para ver info, si no, no entreis.
me pregunto para que entran muchos, para offtopiquear solamente? o como mucho para saber la fecha de salida, porque visto lo visto no quieren saber nada de los detalles,...coño, pues no entréis! si quereis saber la fecha, cuando se dé, sguro que se pone en el título del hilo y no hará falta ni abrir el hilo para verlo, cojones.
Cuando tenga mi juego en casa, quiero que me actualizen mi lista de trofeos añadiendome un Gold .."aguantar 20 dias sin ver la intro por youtube!!!"

[mad] .. aguanta campeon, aguanta.. ya lo veras en 108"..Full HD y 5.1 a lo bestia.

ashrion escribió:paso de intentar explicar los primeros 4 minutos de la intro...

Cuanto dura?
borrer0 escribió:Cuando tenga mi juego en casa, quiero que me actualizen mi lista de trofeos añadiendome un Gold .."aguantar 20 dias sin ver la intro por youtube!!!"

[mad] .. aguanta campeon, aguanta.. ya lo veras en 108"..Full HD y 5.1 a lo bestia.

ashrion escribió:paso de intentar explicar los primeros 4 minutos de la intro...

Cuanto dura?

7 y pico.
La mejor Intro de todos los tiempos !

http://www.youtube.com/watch?v=5yhWFWdm ... 1&index=15

[qmparto]

Joder se lo podían currar un poco mejor...
Al menos como esta intro...
http://www.youtube.com/watch?v=AcSyDa1xD24
(mensaje borrado)
Ese Daniel Holland es un paquete...

NO xD
David Ricardo escribió:Un usuario habitual de Neogaf dice que el juego saldrá el 24 de Noviembre en Portugal.

Es un simple usuario dando una fecha sin fuente en un foro, pero dada su antigüedad en dicho foro y la forma en que los moderadores tratan allí a los que se pasan de listos, creo que puede ser real.

También dijo que pronto habría un nuevo post con la noticia.

Un saludo.

Me autocito porque el forero ya ha explicado que su fuente es un dependiente de un Fnac portugués que le dijo que los de Sony les habían prometido el juego para esa semana. Así que la fecha sigue sin ser firme.

Os dejo los scans de todos modos:
http://imgur.com/Zb9fK.jpg
http://imgur.com/Zxp80.jpg

Un saludo.
alfonsito18 escribió:Solo hay 4 videos.

El del cambio de aceite
el del z4 en el circuito nuevo
el de la intro
el de la nieve que dura poco onboar en el coche de rally.

donde esta el video ese del cambio de aceite...
jkn87 escribió:
me pregunto para que entran muchos, para offtopiquear solamente? o como mucho para saber la fecha de salida, porque visto lo visto no quieren saber nada de los detalles,...coño, pues no entréis! si quereis saber la fecha, cuando se dé, sguro que se pone en el título del hilo y no hará falta ni abrir el hilo para verlo, cojones.

Tan dificil no es de entender, no?.. yo sé todo lo que tengo que saber de este game, y a partir de ahí no necesito saber más.. y me gustaría guardarme ciertas sorpresas para cuando lo extrene en mi propia casa, sentadito en el sofa, etc. Que no hace falta que sea un juego con "historia" para que cierto contenido se considere "spoilers".. y del mismo modo que yo y otros respetamos al que ve, opina y/o cuelga aqui ese tipo de contenido, tu deberias respetar al que como yo prefiere no verlo. Y si, yo sigo entrando casi por inercia, despues de tantos dias siguiendo el hilo, para enterarme de la fecha definitiva, aunque visto el panorama, haré como muchos otros y dejaré de entrar.. mas aún cuando empiezan a aparecer gente que se cree que su opinion es la única válida y verdadera, y no respeta al que opina diferente, hasta el punto de pasar olímpicamente de usar spoilers no por no caer en usarlos, sino por fastidiar al que no quiere verlo.
beto_metal escribió:
coleton escribió:para que veas que no miento
campeon de la gtacademy australiana en tokio(muy mala calida de video)
http://www.youtube.com/watch?v=CGyFn-v654Y
lista de circuitos unicos confirmados hasta ahora,30 con sus posibles variaciones se va a 58
Imagen

Estoy mirando todo por encima, pero cuanto vi el "analisis" de LocksQuest no puede evitar echarme las manos a la cabeza. De que vas trolaco?? No tienes ni idea de lo que hablas [carcajad] . Menudos ZAS te llevas siempre que vienes a trolear, y aun sigues apareciendo por aqui... Ya se dijo que mas de 70 pistas. Obviamente las variaciones de un circuito son distintas pistas. No se ha contado circuitos en diferenes condiciones climaticas ni nada de eso para el recuento. Menudo listo estas hecho.
Seguro que para ti la IA es muy mala... El video te deja muy mal. Peor de lo que ya estabas no, es imposible.

Te dire algo LQ, sin ir mas lejos enchufate el prologue, carrera simple en suzuka por ejemplo, ruedas S2. No las cambies una vez entras al menu por que los coches de la carrera no las cambian y permanecen con las ruedas por defecto. Coge un Ford GT por ejemplo. DEJALO DE SERIE TOTALMENTE (como el de la IA, ponla a 81 o asi para que te salga algun coche como el tuyo), y mira a ver si vas mas rapido que el ford GT controlado por la IA. Si eres bueno y tienes un volante probablemente puedas incluso ganarle. Si vas con pad, aunque seas bueno te va a costar dios y ayuda ir como el. OBVIAMENTE TODO ESTO EN PROFESIONAL.
Haced la prueba todos los que dudeis de esto.

[bye]

A mi que me cuentas de GT prologue, videos de hace varios años y etc.... a estas alturas ?¿¡¡ con juegos completos en manos de gente xD en lo unico que me he equivocado es que son 30 y no 20 circuitos por que en el video me he pasado una de las pestañas... saludos.
Overdrack escribió:La mejor Intro de todos los tiempos !

http://www.youtube.com/watch?v=5yhWFWdm ... 1&index=15

[qmparto]

Joder se lo podían currar un poco mejor...
Al menos como esta intro...
http://www.youtube.com/watch?v=AcSyDa1xD24

Si señor , intro de gt3 con el toyota castrol con el que gano de la rosa en jgtc
Locks Quest escribió:
A mi que me cuentas de GT prologue, videos de hace varios años y etc.... a estas alturas ?¿¡¡ con juegos completos en manos de gente xD en lo unico que me he equivocado es que son 30 y no 20 circuitos por que en el video me he pasado una de las pestañas... saludos.

¿Te has fijado que en ese video no sale Nordschleife, por poner un ejemplo? ¿No será porque no se pueden elegir todos los circuitos desde el principio, que permanezcan bloqueados igual que viene pasando en los anteriores GT? No, es más fácil pensar que son 10 y los cuentan de noche, de tarde, con aire, sin aire...
Cuánto mal te ha hecho el juego de la competencia.
Locks Quest escribió:
beto_metal escribió:
lista de circuitos unicos confirmados hasta ahora,30 con sus posibles variaciones se va a 58
Imagen

Estoy mirando todo por encima, pero cuanto vi el "analisis" de LocksQuest no puede evitar echarme las manos a la cabeza. De que vas trolaco?? No tienes ni idea de lo que hablas [carcajad] . Menudos ZAS te llevas siempre que vienes a trolear, y aun sigues apareciendo por aqui... Ya se dijo que mas de 70 pistas. Obviamente las variaciones de un circuito son distintas pistas. No se ha contado circuitos en diferenes condiciones climaticas ni nada de eso para el recuento. Menudo listo estas hecho.
Seguro que para ti la IA es muy mala... El video te deja muy mal. Peor de lo que ya estabas no, es imposible.

Te dire algo LQ, sin ir mas lejos enchufate el prologue, carrera simple en suzuka por ejemplo, ruedas S2. No las cambies una vez entras al menu por que los coches de la carrera no las cambian y permanecen con las ruedas por defecto. Coge un Ford GT por ejemplo. DEJALO DE SERIE TOTALMENTE (como el de la IA, ponla a 81 o asi para que te salga algun coche como el tuyo), y mira a ver si vas mas rapido que el ford GT controlado por la IA. Si eres bueno y tienes un volante probablemente puedas incluso ganarle. Si vas con pad, aunque seas bueno te va a costar dios y ayuda ir como el. OBVIAMENTE TODO ESTO EN PROFESIONAL.

[bye]

no les hagas caso a estos fan boys....
Locks Quest escribió:A mi que me cuentas de GT prologue, videos de hace varios años y etc.... a estas alturas ?¿¡¡ con juegos completos en manos de gente xD en lo unico que me he equivocado es que son 30 y no 20 circuitos por que en el video me he pasado una de las pestañas... saludos.

Te has equivocado en más cosas. Lo primero que hay que hacer es aprender a leer entendiendo lo que se lee.

El vídeo que has visto con los circuitos son, sólo, los circuitos disponibles, nada más empezar el juego, en el modo Arcade. Ahí ni sale Nurburing 24h, ni el de Top Gear, ni otros tantos. Esos los tendrás que desbloquear para poder jugar en ellos. De la misma manera que podrás desbloquear circuitos ya disponibles pero con otras condiciones climatológicas y/o horas del día.
Locks Quest escribió:
beto_metal escribió:
Imagen

[bye]

Te hablo de la IA, la que tu dices que es mala. En el prologue ya iban como tiros en igualdad mecanica con el que juega... Asique en GT5 imaginate. Afirmas todo lo que te da la gana, por una mierda de video que has visto?? Yo si que te digo, a mi que me cuentas!!!! [+risas]

PD: Otro trollaco. Que haceis en este hilo?? Fan boys?? jejeje, con la verdad por delante. Todo lo que te diga yo es empirico. Los que decis lo que os da la gana sin fundamentos sois vosotros dos y alguno mas... A vosotros si que no hay que haceros caso... en fin.
1-La intro es una mierda y de las grandes ademas..y a mi me encantan los gran turismo...eso no podeis decir que no
2-Lo de los circuitos con transicion de dia a noche no os penseis que va a haber mas de tres por que no...
3-La intro sigue siendo la misma mierda que en el punto uno
borrer0 escribió:
jkn87 escribió:

Tan dificil no es de entender, no?.. yo sé todo lo que tengo que saber de este game, y a partir de ahí no necesito saber más.. y me gustaría guardarme ciertas sorpresas para cuando lo extrene en mi propia casa, sentadito en el sofa, etc.

Y para que sigues entrando en el HILO OFICIAL?

No entiendo que es lo que pretendes encontrar aqui aparte de esos datos de los que no quieres saber nada...

De verdad que no os entiendo.

Un saludo
Vendetta-Asier escribió:2-Lo de los circuitos con transicion de dia a noche no os penseis que va a haber mas de tres por que no...

Pues mira, seguramente se verá, mínimo, en el de la Toscana, Le Mans y Nurburing. Esos seguro. Y muy posiblemente, más, como Suzuka, el nuevo ese (Cape Ring, o como se llame), puede que Laguna Seca, Monza (que también es nuevo), etcétera.

En todos, posiblemente no, pero en casi todos los nuevos, seguro.
maxhack está baneado por "Troll"
Locks Quest escribió:A mi que me cuentas de GT prologue, videos de hace varios años y etc.... a estas alturas ?¿¡¡ con juegos completos en manos de gente xD en lo unico que me he equivocado es que son 30 y no 20 circuitos por que en el video me he pasado una de las pestañas... saludos.

GT5 no se libra de fallos, tendrá muchos. [carcajad] Pero una cosa sí te digo, es muy superior al juego que tanto te gusta de la otra consola. [sonrisa]

PD: Ve ahorrando para la PS3, el GT5 y un volante. [rtfm]

1-La intro es una mierda y de las grandes ademas..y a mi me encantan los gran turismo...eso no podeis decir que no
2-Lo de los circuitos con transicion de dia a noche no os penseis que va a haber mas de tres por que no...

Pues a mi me ha encantado. [flipa]
darksolidus escribió:
borrer0 escribió:
jkn87 escribió:

Tan dificil no es de entender, no?.. yo sé todo lo que tengo que saber de este game, y a partir de ahí no necesito saber más.. y me gustaría guardarme ciertas sorpresas para cuando lo extrene en mi propia casa, sentadito en el sofa, etc.

Y para que sigues entrando en el HILO OFICIAL?

No entiendo que es lo que pretendes encontrar aqui aparte de esos datos de los que no quieres saber nada...

De verdad que no os entiendo.

Un saludo

Lista completa de circuitos, cuales y/o cuantos llevan efectos climaticos y/o transicion dia/noche, nivel IA, modos de juego, algo referente al modo on-line que aun no se ha dicho casi nada.. y sobre todo la jodida fecha definitiva.. entro para enterarme de muchas cosas, menos de la puñetera intro. El que no entiende soy yo, que a algunos les cueste tanto entender eso.
Vendetta-Asier escribió:1-La intro es una mierda y de las grandes ademas..y a mi me encantan los gran turismo...eso no podeis decir que no

Con que haya un solo circuito con ciclo ya es algo que no tiene la competencia. [fumando]
Vendetta-Asier escribió:1-La intro es una mierda y de las grandes ademas..y a mi me encantan los gran turismo...eso no podeis decir que no

Claro que con argumentos asi, vuestras afirmaciones ganan mucha credibilidad xD!
El coche ganador del GT AWARDS 2010:

Imagen
Imagen
ashrion escribió:
Es muy facil, una intro mas de cochecitos corriendo y brum brum como cualquiera de las vulgaridades y porquerías que nos hemos tenido que tragar en esta generación como supuestas obras maestras, la pena es cuando empiezas a jugar y a ver cosas mal hechas, mal acabadas, mal pensadas, mal realizadas, con prisas, chapuzas, parches y entonces la obra maestra es un gran blufff, la intro es una diferenciación de que este no es otro juego de coches mas del montón y que es muy diferente, si alguien no entiende eso de verdad, que corra a comprarse el grid por no decir otros... ya vera que intro mas vulgar pesada de siempre, lo mismo con los 4 cochecitos haciendo carreras, eso es para vosotros una gran intro¿? porque eso lo hace hasta el tato...
paso de intentar explicar los primeros 4 minutos de la intro, pero significan algo, ahora, que hay gente que no lo entienda ( por eso hay un cod cada año para la gente que necesita su ración de mierda y buen fast food en versión videojuego), pues ya lo veo, ahora eso si, que tal si os sentáis y la miráis con tranquilidad intentando ver lo que intenta explicarnos, que tampoco es muy complicado joder
.

Estas un poco alterado no?

No todo el mundo tiene tus mismos gustos.

A mi la intro me ha gustado, pero le sobra unos cuantos minutos de
fabrica
y algun tipo de musica mas "epica"

Yo hubiera hecho una INTRO de esta manera:

Se ve una fabrica de metal, fundiendo el metal y metiendolo al rojo vivo en un molde para darle la forma de una pieza del chasis de un coche.

Se ve la estructura del coche y a partir de aqui la camara esta justo en la bandeja de atras del maletero, donde se ponen los tipicos peluches, mirando hacia los asientos delanteros.

Y en cuestion de un minuto o dos se va viendo como van pasando las diferentes fases de fabricacion, desde las maquinas soldaduras hasta los trabajadores que ponen los asientos, asi hasta que entra en un camion, lo llevan a un circuito y empieza la carrera.

A partir de aqui ya se veria las tipicas escenas de coches, accidentes, adelantamientos, etc...

Y con una musica mas cañera, porque la que han puesto es la peor que he escuchado de todos los GT5, aunque habra gente que le encante, pero para mi es una autentica mie........

Yo creo que una intro asi, parecido al comienzo de la pelicula "el señor de la guerra" y la bala, seria una intro muy guapa y currada.

En fin, y un poco de tranquilidad que no todo el mundo tiene el mismo gusto que los demas. Para uno sera una mierda y para otros sera la mejor intro que ha visto en su vida.

Saludos.
Wenas tardes.... kiero hacer una reflexion o algo parecido... os dais cuenta ke cuando pusieron fecha del juego para el 3 de noviembre... ke todos estabamos ilusionados... y al final nada. pues me dado cuenta y no se si todo el mundo tambien que desde hace 1 semana mas o menos no paran de salir datos sobre el juego, ke si los trofeos, pistas, videos nuevos y demas.. y cuando habia fecha solo sabiamos la fecha (creo yo).
Las transiciones de dia a noche tiene ke estar tela de wapas aunke solo sea una... recuerdo ke el racer driver grid en las 24 horas estaba y era un alucine....
lo que no entiendo es la obsesion que tienen algunos,si no te gusta no entres,yo no entrado en mi vida en el hilo de un juego que no me gusta y si entro no sera para resaltar lo que considero que no me gusta,y menos aun estar pendiente a lo mas minimo de lo que puedan decir de mi juego...en fin [+risas]
oraespe escribió:Wenas tardes.... kiero hacer una reflexion o algo parecido... os dais cuenta ke cuando pusieron fecha del juego para el 3 de noviembre... ke todos estabamos ilusionados... y al final nada. pues me dado cuenta y no se si todo el mundo tambien que desde hace 1 semana mas o menos no paran de salir datos sobre el juego, ke si los trofeos, pistas, videos nuevos y demas.. y cuando habia fecha solo sabiamos la fecha (creo yo).
Las transiciones de dia a noche tiene ke estar tela de wapas aunke solo sea una... recuerdo ke el racer driver grid en las 24 horas estaba y era un alucine....

Logicamente se sabe ahora toda esa informacion, porque el juego esta terminado, sumado a que algunos ya lo tienen antes de tiempo, no hace falta reflexionar mucho, eh... jejeje

No he podido ver la intro, pero sinceramente, la intro me importa mas bien poco. Lo interensante es lo que viene detras, es decir cuando te lias a jugar y jugar y jugar.... [poraki]
Oniric escribió:

Con que haya un solo circuito con ciclo ya es algo que no tiene la competencia. [fumando]

a pocos juegos de coches en el pc has jugao tu me parece...
Vendetta-Asier escribió:
Oniric escribió:

a pocos juegos de coches en el pc has jugao tu me parece...

+1
Se cree que GT5 es el mejor juego de coches de todos los tiempos...
(mensaje borrado)
Haber si para final de mes ya lo tenemos aqui el juego :)
maxhack está baneado por "Troll"
Las físicas del mecánico metiéndose debajo del coche no me gusta nada, por cierto, ¿el coche se eleva sin gato?, menuda estafa. Y el mecánico no lleva un bote de aceite en la mano. ¿No puede el potente hardware mostrar el bote de aceite a la vez que el mecánico?. Tampoco veo que lleve gafas protectoras para protegerse de un posible goteo, queda bastante irreal. El fondo amarillo queda muy "chillón" en ese menú, me gustaba más el menú de GT4.
Al bajar el coche no hay suspensión en las ruedas, permanecen rígidas. En fin, ¿7 años de desarrollo para esto?, menuda estafa. [triston]

[carcajad] [carcajad] Aquí demuestro que los troll siempre tendrán tonterías para tocar las pelotillas. XD Paciencia amigos.
Vendetta-Asier escribió:Con que haya un solo circuito con ciclo ya es algo que no tiene la competencia. [fumando]

a pocos juegos de coches en el pc has jugao tu me parece...[/quote]

+1
Se cree que GT5 es el mejor juego de coches de todos los tiempos...[/quote]
la pena es que no solo lo piensa el...[/quote]
Y porque que no cogeis esos juegos de pc, los poneis y nos dejais un poco en paz?

Un saludo!
83238 respuestas