› Foros › PlayStation 3 › Juegos
orma escribió:
Joder!!
Si todavia no ha salido el 5!!
geylofollen escribió:Ya esta la version sparrow por ahi...y tardamuchi sin dar fecha.
El principio es original pero lo han alargado demasiado y para mi gusto la música no le pega y en la segunda parte usan trozos de trailers ya vistos y alguna imagen nueva y poco mas...
ashrion escribió:Es muy facil, una intro mas de cochecitos corriendo y brum brum como cualquiera de las vulgaridades y porquerías que nos hemos tenido que tragar en esta generación como supuestas obras maestras, la pena es cuando empiezas a jugar y a ver cosas mal hechas, mal acabadas, mal pensadas, mal realizadas, con prisas, chapuzas, parches y entonces la obra maestra es un gran blufff, la intro es una diferenciación de que este no es otro juego de coches mas del montón y que es muy diferente, si alguien no entiende eso de verdad, que corra a comprarse el grid por no decir otros... ya vera que intro mas vulgar pesada de siempre, lo mismo con los 4 cochecitos haciendo carreras, eso es para vosotros una gran intro¿? porque eso lo hace hasta el tato...
paso de intentar explicar los primeros 4 minutos de la intro, pero significan algo, ahora, que hay gente que no lo entienda ( por eso hay un cod cada año para la gente que necesita su ración de mierda y buen fast food en versión videojuego), pues ya lo veo, ahora eso si, que tal si os sentáis y la miráis con tranquilidad intentando ver lo que intenta explicarnos, que tampoco es muy complicado joder.
ashrion escribió:Es muy facil, una intro mas de cochecitos corriendo y brum brum como cualquiera de las vulgaridades y porquerías que nos hemos tenido que tragar en esta generación como supuestas obras maestras, la pena es cuando empiezas a jugar y a ver cosas mal hechas, mal acabadas, mal pensadas, mal realizadas, con prisas, chapuzas, parches y entonces la obra maestra es un gran blufff, la intro es una diferenciación de que este no es otro juego de coches mas del montón y que es muy diferente, si alguien no entiende eso de verdad, que corra a comprarse el grid por no decir otros... ya vera que intro mas vulgar pesada de siempre, lo mismo con los 4 cochecitos haciendo carreras, eso es para vosotros una gran intro¿? porque eso lo hace hasta el tato...
paso de intentar explicar los primeros 4 minutos de la intro, pero significan algo, ahora, que hay gente que no lo entienda ( por eso hay un cod cada año para la gente que necesita su ración de mierda y buen fast food en versión videojuego), pues ya lo veo, ahora eso si, que tal si os sentáis y la miráis con tranquilidad intentando ver lo que intenta explicarnos, que tampoco es muy complicado joder.
paradas en boxes de noche con fuegos artificiales y demás,
coche (gtr) que tan cachondo le pone
elaguila45 escribió:ashrion escribió:....
Sabes lo que es SPOILER ? xD
David Ricardo escribió:elaguila45 escribió:ashrion escribió:....
Sabes lo que es SPOILER ? xD
¿Sabes que si citas un tocho-spoiler estás obligando a la gente a leerlo 2 veces?
ashrion escribió:paso de intentar explicar los primeros 4 minutos de la intro...
borrer0 escribió:Cuando tenga mi juego en casa, quiero que me actualizen mi lista de trofeos añadiendome un Gold .."aguantar 20 dias sin ver la intro por youtube!!!"
.. aguanta campeon, aguanta.. ya lo veras en 108"..Full HD y 5.1 a lo bestia.ashrion escribió:paso de intentar explicar los primeros 4 minutos de la intro...
Cuanto dura?
David Ricardo escribió:Un usuario habitual de Neogaf dice que el juego saldrá el 24 de Noviembre en Portugal.
Es un simple usuario dando una fecha sin fuente en un foro, pero dada su antigüedad en dicho foro y la forma en que los moderadores tratan allí a los que se pasan de listos, creo que puede ser real.
También dijo que pronto habría un nuevo post con la noticia.
Un saludo.
alfonsito18 escribió:Solo hay 4 videos.
El del cambio de aceite
el del z4 en el circuito nuevo
el de la intro
el de la nieve que dura poco onboar en el coche de rally.
jkn87 escribió:
señores, tanta tontería con los spoilers joder.
que este es el hilo de gt5, si entras, es para ver info, si no, no entreis.
me pregunto para que entran muchos, para offtopiquear solamente? o como mucho para saber la fecha de salida, porque visto lo visto no quieren saber nada de los detalles,...coño, pues no entréis! si quereis saber la fecha, cuando se dé, sguro que se pone en el título del hilo y no hará falta ni abrir el hilo para verlo, cojones.
beto_metal escribió:coleton escribió:para que veas que no miento
campeon de la gtacademy australiana en tokio(muy mala calida de video)
http://www.youtube.com/watch?v=CGyFn-v654Y
lista de circuitos unicos confirmados hasta ahora,30 con sus posibles variaciones se va a 58
Estoy mirando todo por encima, pero cuanto vi el "analisis" de LocksQuest no puede evitar echarme las manos a la cabeza. De que vas trolaco?? No tienes ni idea de lo que hablas . Menudos ZAS te llevas siempre que vienes a trolear, y aun sigues apareciendo por aqui... Ya se dijo que mas de 70 pistas. Obviamente las variaciones de un circuito son distintas pistas. No se ha contado circuitos en diferenes condiciones climaticas ni nada de eso para el recuento. Menudo listo estas hecho.
Seguro que para ti la IA es muy mala... El video te deja muy mal. Peor de lo que ya estabas no, es imposible.
Te dire algo LQ, sin ir mas lejos enchufate el prologue, carrera simple en suzuka por ejemplo, ruedas S2. No las cambies una vez entras al menu por que los coches de la carrera no las cambian y permanecen con las ruedas por defecto. Coge un Ford GT por ejemplo. DEJALO DE SERIE TOTALMENTE (como el de la IA, ponla a 81 o asi para que te salga algun coche como el tuyo), y mira a ver si vas mas rapido que el ford GT controlado por la IA. Si eres bueno y tienes un volante probablemente puedas incluso ganarle. Si vas con pad, aunque seas bueno te va a costar dios y ayuda ir como el. OBVIAMENTE TODO ESTO EN PROFESIONAL.
Haced la prueba todos los que dudeis de esto.
Overdrack escribió:La mejor Intro de todos los tiempos !
http://www.youtube.com/watch?v=5yhWFWdm ... 1&index=15
Joder se lo podían currar un poco mejor...
Al menos como esta intro...
http://www.youtube.com/watch?v=AcSyDa1xD24
Locks Quest escribió:
A mi que me cuentas de GT prologue, videos de hace varios años y etc.... a estas alturas ?¿¡¡ con juegos completos en manos de gente xD en lo unico que me he equivocado es que son 30 y no 20 circuitos por que en el video me he pasado una de las pestañas... saludos.
Locks Quest escribió:beto_metal escribió:coleton escribió:para que veas que no miento
lista de circuitos unicos confirmados hasta ahora,30 con sus posibles variaciones se va a 58
Estoy mirando todo por encima, pero cuanto vi el "analisis" de LocksQuest no puede evitar echarme las manos a la cabeza. De que vas trolaco?? No tienes ni idea de lo que hablas . Menudos ZAS te llevas siempre que vienes a trolear, y aun sigues apareciendo por aqui... Ya se dijo que mas de 70 pistas. Obviamente las variaciones de un circuito son distintas pistas. No se ha contado circuitos en diferenes condiciones climaticas ni nada de eso para el recuento. Menudo listo estas hecho.
Seguro que para ti la IA es muy mala... El video te deja muy mal. Peor de lo que ya estabas no, es imposible.
Te dire algo LQ, sin ir mas lejos enchufate el prologue, carrera simple en suzuka por ejemplo, ruedas S2. No las cambies una vez entras al menu por que los coches de la carrera no las cambian y permanecen con las ruedas por defecto. Coge un Ford GT por ejemplo. DEJALO DE SERIE TOTALMENTE (como el de la IA, ponla a 81 o asi para que te salga algun coche como el tuyo), y mira a ver si vas mas rapido que el ford GT controlado por la IA. Si eres bueno y tienes un volante probablemente puedas incluso ganarle. Si vas con pad, aunque seas bueno te va a costar dios y ayuda ir como el. OBVIAMENTE TODO ESTO EN PROFESIONAL.
A mi que me cuentas de GT prologue, videos de hace varios años y etc.... a estas alturas ?¿¡¡ con juegos completos en manos de gente xD en lo unico que me he equivocado es que son 30 y no 20 circuitos por que en el video me he pasado una de las pestañas... saludos.
Locks Quest escribió:A mi que me cuentas de GT prologue, videos de hace varios años y etc.... a estas alturas ?¿¡¡ con juegos completos en manos de gente xD en lo unico que me he equivocado es que son 30 y no 20 circuitos por que en el video me he pasado una de las pestañas... saludos.
Locks Quest escribió:beto_metal escribió:coleton escribió:para que veas que no miento
borrer0 escribió:jkn87 escribió:
me pregunto para que entran muchos, para offtopiquear solamente? o como mucho para saber la fecha de salida, porque visto lo visto no quieren saber nada de los detalles,...coño, pues no entréis! si quereis saber la fecha, cuando se dé, sguro que se pone en el título del hilo y no hará falta ni abrir el hilo para verlo, cojones.
Tan dificil no es de entender, no?.. yo sé todo lo que tengo que saber de este game, y a partir de ahí no necesito saber más.. y me gustaría guardarme ciertas sorpresas para cuando lo extrene en mi propia casa, sentadito en el sofa, etc.
Vendetta-Asier escribió:2-Lo de los circuitos con transicion de dia a noche no os penseis que va a haber mas de tres por que no...
Locks Quest escribió:A mi que me cuentas de GT prologue, videos de hace varios años y etc.... a estas alturas ?¿¡¡ con juegos completos en manos de gente xD en lo unico que me he equivocado es que son 30 y no 20 circuitos por que en el video me he pasado una de las pestañas... saludos.
1-La intro es una mierda y de las grandes ademas..y a mi me encantan los gran turismo...eso no podeis decir que no
2-Lo de los circuitos con transicion de dia a noche no os penseis que va a haber mas de tres por que no...
3-La intro sigue siendo la misma mierda que en el punto uno
darksolidus escribió:borrer0 escribió:jkn87 escribió:
Tan dificil no es de entender, no?.. yo sé todo lo que tengo que saber de este game, y a partir de ahí no necesito saber más.. y me gustaría guardarme ciertas sorpresas para cuando lo extrene en mi propia casa, sentadito en el sofa, etc.
Y para que sigues entrando en el HILO OFICIAL?
No entiendo que es lo que pretendes encontrar aqui aparte de esos datos de los que no quieres saber nada...
De verdad que no os entiendo.
Un saludo
Vendetta-Asier escribió:1-La intro es una mierda y de las grandes ademas..y a mi me encantan los gran turismo...eso no podeis decir que no
2-Lo de los circuitos con transicion de dia a noche no os penseis que va a haber mas de tres por que no...
Vendetta-Asier escribió:1-La intro es una mierda y de las grandes ademas..y a mi me encantan los gran turismo...eso no podeis decir que no
ashrion escribió:.Es muy facil, una intro mas de cochecitos corriendo y brum brum como cualquiera de las vulgaridades y porquerías que nos hemos tenido que tragar en esta generación como supuestas obras maestras, la pena es cuando empiezas a jugar y a ver cosas mal hechas, mal acabadas, mal pensadas, mal realizadas, con prisas, chapuzas, parches y entonces la obra maestra es un gran blufff, la intro es una diferenciación de que este no es otro juego de coches mas del montón y que es muy diferente, si alguien no entiende eso de verdad, que corra a comprarse el grid por no decir otros... ya vera que intro mas vulgar pesada de siempre, lo mismo con los 4 cochecitos haciendo carreras, eso es para vosotros una gran intro¿? porque eso lo hace hasta el tato...
paso de intentar explicar los primeros 4 minutos de la intro, pero significan algo, ahora, que hay gente que no lo entienda ( por eso hay un cod cada año para la gente que necesita su ración de mierda y buen fast food en versión videojuego), pues ya lo veo, ahora eso si, que tal si os sentáis y la miráis con tranquilidad intentando ver lo que intenta explicarnos, que tampoco es muy complicado joder
fabrica
oraespe escribió:Wenas tardes.... kiero hacer una reflexion o algo parecido... os dais cuenta ke cuando pusieron fecha del juego para el 3 de noviembre... ke todos estabamos ilusionados... y al final nada. pues me dado cuenta y no se si todo el mundo tambien que desde hace 1 semana mas o menos no paran de salir datos sobre el juego, ke si los trofeos, pistas, videos nuevos y demas.. y cuando habia fecha solo sabiamos la fecha (creo yo).
Las transiciones de dia a noche tiene ke estar tela de wapas aunke solo sea una... recuerdo ke el racer driver grid en las 24 horas estaba y era un alucine....
Oniric escribió:Vendetta-Asier escribió:1-La intro es una mierda y de las grandes ademas..y a mi me encantan los gran turismo...eso no podeis decir que no
Con que haya un solo circuito con ciclo ya es algo que no tiene la competencia.
Vendetta-Asier escribió:Oniric escribió:Vendetta-Asier escribió:1-La intro es una mierda y de las grandes ademas..y a mi me encantan los gran turismo...eso no podeis decir que no
Con que haya un solo circuito con ciclo ya es algo que no tiene la competencia.
a pocos juegos de coches en el pc has jugao tu me parece...
[carcajad] Aquí demuestro que los troll siempre tendrán tonterías para tocar las pelotillas. Paciencia amigos.
Vendetta-Asier escribió:Con que haya un solo circuito con ciclo ya es algo que no tiene la competencia.