coleton escribió:sergio1980- escribió:Que sean mas simuladores no significa que sea mejores juegos.
Si hablamos de estos juegos sin los MODS que la gente se ha currado para empezar diriamos que no tiene muchos coches, que no tiene muchos circuitos, la ausencia de animaciones, asuencia de particulas, ausencia cambio climaticos, ausencia dia y noche, etc...
Por no decir que jugar en estos juegos, sobretodo el R-factor que es el que tengo yo, es casi imposible, a la minima te sales de la pista, sobretodo con coches muy potentes, y por muy bueno que seas, un volante de mentira nunca se manejara igual que en un coche real. Ni el tacto del freno, ni notar el subviraje o sobreviraje, etc...
En un videojuego lo que se busca es DIVERSION, y a veces a muchos se os olvida.
Lo que me hace gracia es que la gran mayoria de esta gente que repite los nombres de estos juegos ni siquiera lo han probado y solo repiten como un lorito esos nombres una y otra vez.
Yo tengo el R-factor original y con varios MODS sacados de ***** y te aseguro que es un juego bestial, pero es tan dificil que no divierte, a nadie le gusta salirse cada dos por tres o no ganar NUNCA, porque es casi imposible.
Te imaginas jugar al Flight simulator y ni siquiera arrancar motores? que divertido verdad? pues eso.
PD: Ahora sera cuando empiecen a decirme que porque soy muy malo y bla bla bla.
El R-factor es muy dificil, aunque juegue Michael Schumacher y a veces eso pasa a ser algo negativo en un juego.
mejor definicion imposible
y ademas,segun algunos usuarios que lo han probado en modo profesional,dicen que la conducion se parece mucho al rfactor....por lo que todo el mundo estara contento
Y sobre todo es una lástima que la simulación en PC esté tan poco aprovechada en lo que a gráficos se refiere.
La mayoría de modelados y circuitos dan verdadero "asco".
Eso sí, se disfruta mucho por sus físicas, aunque después de haber probado el GT5 Academy con un buen volante no veo a GT5 muy alejado de los grandes simuladores de PC.
Si en PC hubiese algo superior aquí un servidor no se pillaría el GT5, porque con mi gran PC me basto y sobro.
En conjunto GT5 es insuperable, eso lo sabemos todos. Desde el 2007 hay un juego con unos gráficos muy adelantados a su tiempo y se llama Gran Turismo 5 Prologue. Quien diga lo contrario que vaya a que le miren la vista.
Yo he visto el iRacing a 201 FPS en un mega PC, ¿eso te vale?
Y yo pongo el Counter Strike Source a una resolución, con unos filtros y a un framerate
de infarto, ¿es por dicho motivo superior a Crysis?.
Antes de hablar recapacita un poco macho, la elasticidad de un PC es infinita, depende de la potencia que puedas meterle dentro, en eso una consola se queda en pañales. Pero en modelados, iluminación
y en unas cuantas cosas más GT5 deja al Iracing por los suelos. Y te lo dice alguien con un PC bastante potente.
Vamos, que hay que estar ciego para ver un IRacing superior a un GT5 por muchos filtros que puedas ponerle.
PD: Estoy seguro que la PS3 podría mover un Iracing a ese framerate sin pestañear, tampoco es un juego muy exigente.
(en el caso que se pudiese hacer un port en condiciones claro, simplemente son hipótesis, ya me entiendes por supuesto...).