[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

A la espera de una confirmación oficial por parte de Sony, Gran Turismo 5 estará en las tiendas europeas el próximo 30 de noviembre. Unos días antes, el 27 de noviembre, aterrizará en EE.UU.

La fecha surge de múltiples tiendas europeas que han empezado a modificar los planes de lanzamiento para el juego, y que coinciden con la fecha que os adelantamos hace unos días. En todo caso, no se espera que el lanzamiento varíe más que unos días arriba o abajo en el calendario, en función de la región.

Sony no se ha pronunciado oficialmente todavía, pero es de esperar que la confirmación por parte de la compañía sea inminente.
Pues ami la verdad que la intro no me a gustado mucho, me gustan mas los de los anteriores gts.
Locks Quest escribió:
beto_metal escribió:
coleton escribió:para que veas que no miento
campeon de la gtacademy australiana en tokio(muy mala calida de video)
http://www.youtube.com/watch?v=CGyFn-v654Y
lista de circuitos unicos confirmados hasta ahora,30 con sus posibles variaciones se va a 58
Imagen

Estoy mirando todo por encima, pero cuanto vi el "analisis" de LocksQuest no puede evitar echarme las manos a la cabeza. De que vas trolaco?? No tienes ni idea de lo que hablas [carcajad] . Menudos ZAS te llevas siempre que vienes a trolear, y aun sigues apareciendo por aqui... Ya se dijo que mas de 70 pistas. Obviamente las variaciones de un circuito son distintas pistas. No se ha contado circuitos en diferenes condiciones climaticas ni nada de eso para el recuento. Menudo listo estas hecho.
Seguro que para ti la IA es muy mala... El video te deja muy mal. Peor de lo que ya estabas no, es imposible.

Te dire algo LQ, sin ir mas lejos enchufate el prologue, carrera simple en suzuka por ejemplo, ruedas S2. No las cambies una vez entras al menu por que los coches de la carrera no las cambian y permanecen con las ruedas por defecto. Coge un Ford GT por ejemplo. DEJALO DE SERIE TOTALMENTE (como el de la IA, ponla a 81 o asi para que te salga algun coche como el tuyo), y mira a ver si vas mas rapido que el ford GT controlado por la IA. Si eres bueno y tienes un volante probablemente puedas incluso ganarle. Si vas con pad, aunque seas bueno te va a costar dios y ayuda ir como el. OBVIAMENTE TODO ESTO EN PROFESIONAL.
Haced la prueba todos los que dudeis de esto.

[bye]

A mi que me cuentas de GT prologue, videos de hace varios años y etc.... a estas alturas ?¿¡¡ con juegos completos en manos de gente xD en lo unico que me he equivocado es que son 30 y no 20 circuitos por que en el video me he pasado una de las pestañas... saludos.

Creo que no te has enterado aun. A medida que vas avanzando en el juego se iran desbloqueando mas circuitos. Asi que en esa lista no estan todos los circuitos.

Ahora si?
coleton escribió:lo que no entiendo es la obsesion que tienen algunos,si no te gusta no entres,yo no entrado en mi vida en el hilo de un juego que no me gusta y si entro no sera para resaltar lo que considero que no me gusta,y menos aun estar pendiente a lo mas minimo de lo que puedan decir de mi juego...en fin [+risas]

En tal caso entendería que alguien que halla comprado el juego y que se llevó una desilusión, venga aqui y se desahogue. Ahora bien, llegar y soltar perlas y blasfemias sacadas de un par de videos me parece de amargados. Porque esa es otra, alguna gente va sacando conclusiones de cosas en las que es IMPOSIBLE valorar. Vease la IA. A LQ no le hizo falta plantearse que quiza estaba configurada muy baja por ejemplo. EL ya sabe que es una mierda. Para hablar de circuitos, se equivocó de numero de circuitos pero OOOH! Casualidad, tiró por lo bajo ¬_¬. Venga ya xD! Ya van demasiadas perlas como para que algunos recuperéis algo de credibilidad..

la pena es que no solo lo piensa el...

Deberías reflexionar sobre el chiste de aquel loco que va en sentido contrario y se caga en todos pensando que son todos los demás que van en sentido contrario [+risas]

Si quieres soltar cosas, al menos basate en datos y dejate de mensajes sin sentido. Dime un solo juego con números (caracteristicas) más bestias que este. No vengas a soltar, no es el mejor "porque no".
(mensaje borrado)
simplemente es gente resentida o amargada por alguna razon que desconocemos . no hay mas.
yo tampoco entro en hilos de otros juegos que no me gusten o para agitar a la peña.
algunos solo entran de cuando en cuando para buscar la boca a la gente , son felices asi , que le vamos hacer.

otra cosa es la gente que ARGUMENTA posibles fallos , conceptos , o comenta detalles diversos que no le han gustado o ve mejorables , de buenas maneras .
ambos casos se diferencian bastante.

pd: beto , esta tarde nos vemos por el prolo [oki]
Por que os meteis en un hilo solo para criticar, sois muy pesados, y a mi no me vengais con que soy fan boy ni pollas, si no os gusta piraros de aqui,no me extraña que crezca el hilo muchas veces con la de mierda que se suelta... en fin, viva la ignorancia xD
maxhack está baneado por "Troll"
Overdrack escribió:+1
Se cree que GT5 es el mejor juego de coches de todos los tiempos...

Lo es en muchos aspectos, en gráficos sobre todo. En consolas desde luego que lo es, y eso es lo que causa urticaria galopante en algunos. XD
Los SIM de PC superiores en físicas (esto todavía está por ver) dan verdadera verguenza en gráficos. Ni juntándolos todos formas un GT5. [jaja]
(mensaje borrado)
Pero es que es más sencillo que todo eso...

Te gusta = Te lo compras
No te gusta = No te lo compras

Todo lo demás, sobra.
Que saquen el juego cuando quieran, pero que avisen para tener dinero en el banco. Lo que me parece triste es como actuais con el juego... Ni que fuera el fin del mundo o algo...

PD

Que vicio tienen algunos con la K... ya que abreviais usad la Q...
downtown escribió:Vendetta-Asier

la he sacado de aquí

http://www.vandal.net/noticia/51268/el- ... turismo-5/

novedad novedosa..........pero no ves que sony no ha dicho nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maxhack escribió:

Lo es en muchos aspectos, en gráficos sobre todo. En consolas desde luego que lo es, y eso es lo que causa urticaria galopante en algunos. XD
Los SIM de PC superiores en físicas (esto todavía está por ver) dan verdadera verguenza en gráficos. Ni juntándolos todos formas un GT5. [jaja]

Madre mia lo que hay que leer...
Decir que PC tiene peores gráficos.... es ciego a mas no ver...
Pero paso de discutir con alguien que solo ve soles y nada de nubes.
Si hasta un juego del 2007 de coches en PC ya le da un repaso en gráficos al GT5 y eso sin contar que tiene mas resolución y mas filtros.
Vendetta-Asier escribió:IRACING,RFACTOR,LFS....sigo???

si el iracing es muy bueno,pero es mas caro que gt5,y solo trae 20 coches
Soy como Obelix y Asterix, aún no he visto la presentación. Cuantos quedamos por el hilo?????
Overdrack escribió:
maxhack escribió:

madre mia...pero vosotros que tenis un ordenador....o una cafetera...
Overdrack escribió:
maxhack escribió:

Decir que los juegos de simulacion para pc tienen peores graficos que gt5... querras decir... le has entendido mal
yase que no ha dicho nada sony!
solo te he respondido XD
Vendetta-Asier escribió:...

Te he pedido moderación. Te lo digo para que sepas quien ha sido. Hay formas y formas de decir las cosas, y considero que no estas aportando nada bueno al hilo en estos momentos, sino que estás creando un malestar general.

Saludos
Overdrack escribió:
maxhack escribió:

Si hasta un juego del 2007 de coches en PC ya le da un repaso en gráficos al GT5 y eso sin contar que tiene mas resolución y mas filtros.

Dime solo uno, dime un simulador de PC con mejores gráficos que GT5. XD
A ver no vamos a discutir y desviar el tema y dejemos ya esto.
Cualquier juego de coches desde 2007 en PC ya supera a GT5 en todo, tanto en gráficos, resolución, filtros y demás.
No hay mas que discutir y el que diga lo contrario que se vaya a un oculista.

Que conste que el tema ha empezado un usuario diciendo que no tiene ninguna competencia y bla bla.
banitos escribió:Soy como Obelix y Asterix, aún no he visto la presentación. Cuantos quedamos por el hilo?????

Yo tampoco la he visto [360º]
devil_snake escribió:
banitos escribió:Soy como Obelix y Asterix, aún no he visto la presentación. Cuantos quedamos por el hilo?????

+1 xD
Vendetta-Asier escribió:
Deberías reflexionar sobre el chiste de aquel loco que va en sentido contrario y se caga en todos pensando que son todos los demás que van en sentido contrario [+risas]

Si quieres soltar cosas, al menos basate en datos y dejate de mensajes sin sentido. Dime un solo juego con números (caracteristicas) más bestias que este. No vengas a soltar, no es el mejor "porque no".

IRACING,RFACTOR,LFS....sigo???

Pues si porfavor. Porque en conjunto está clarisimo que están bastante por debajo de gran turismo 5 (quitando Iracing que nunca vi). Una cosa es que halla simuladores más realistas en PC y otra cosa TOTALMENTE DISTINTA es que esos juegos esten TECNICAMENTE más elaborados que un GT. Yo no digo que no te pueda gustar mas cualquier simulador de pc más que un GT, pero decir que tecnicamente estén mejor, es de trollaco pero de los buenos xD!

En tal caso, querer comparar juegos de pc con los de consola es mezclar el tocino con la velocidad. De verdad, dedicaros a otra cosa porque no tiene el menor sentido lo que estáis haciendo. Estáis quedando como unos amargados de cuidado...
Overdrack escribió:A ver no vamos a discutir y desviar el tema y dejemos ya esto.
Cualquier juego de coches desde 2007 en PC ya supera a GT5 en todo, tanto en gráficos, resolución, filtros y demás.

Que conste que el tema ha empezado un usuario diciendo que no tiene ninguna competencia y bla bla.

Te lo pongo el spoiler porque ni quiero alimentar tus ansias troleras tan abiertamente ni tampoco estropear el hilo.
Jo pues serás el único que tiene dicho juego, dime su título para que yo pueda también disfrutarlo por favor, venga que mi G27 está deseando de probarlo. Dímelo por favor.
Vendetta-Asier escribió:

IRACING,RFACTOR,LFS....sigo???

Que sean mas simuladores no significa que sea mejores juegos.

Si hablamos de estos juegos sin los MODS que la gente se ha currado para empezar diriamos que no tiene muchos coches, que no tiene muchos circuitos, la ausencia de animaciones, asuencia de particulas, ausencia cambio climaticos, ausencia dia y noche, etc...

Por no decir que jugar en estos juegos, sobretodo el R-factor que es el que tengo yo, es casi imposible, a la minima te sales de la pista, sobretodo con coches muy potentes, y por muy bueno que seas, un volante de mentira nunca se manejara igual que en un coche real. Ni el tacto del freno, ni notar el subviraje o sobreviraje, etc...

En un videojuego lo que se busca es DIVERSION, y a veces a muchos se os olvida.

Lo que me hace gracia es que la gran mayoria de esta gente que repite los nombres de estos juegos ni siquiera lo han probado y solo repiten como un lorito esos nombres una y otra vez.

Yo tengo el R-factor original y con varios MODS sacados de vagos.es y te aseguro que es un juego bestial, pero es tan dificil que no divierte, a nadie le gusta salirse cada dos por tres o no ganar NUNCA, porque es casi imposible.

Te imaginas jugar al Flight simulator y ni siquiera arrancar motores? que divertido verdad? pues eso.

PD: Ahora sera cuando empiecen a decirme que porque soy muy malo y bla bla bla.
El R-factor es muy dificil, aunque juegue Michael Schumacher y a veces eso pasa a ser algo negativo en un juego.

no estamos solos en esta lucha....

Sufriendo en silencio... no veo, no comento no nada.. solo necesito mi copia de GT 5 el resto es retroalimentar el Hype..
maxhack escribió:Dime solo uno, dime un simulador de PC con mejores gráficos que GT5. XD

Yo he visto el iRacing a 201 FPS en un mega PC, ¿eso te vale?
sergio1980- escribió:
Creo que no te has enterado aun. A medida que vas avanzando en el juego se iran desbloqueando mas circuitos. Asi que en esa lista no estan todos los circuitos.

Ahora si?

hasta no ver no creer...
eso no lo sabe nadie...

EDITO
aunque es cierto que falta la pista de top gear...
no se que pensar...
Imagen
sergio1980- escribió:Que sean mas simuladores no significa que sea mejores juegos.

Si hablamos de estos juegos sin los MODS que la gente se ha currado para empezar diriamos que no tiene muchos coches, que no tiene muchos circuitos, la ausencia de animaciones, asuencia de particulas, ausencia cambio climaticos, ausencia dia y noche, etc...

Por no decir que jugar en estos juegos, sobretodo el R-factor que es el que tengo yo, es casi imposible, a la minima te sales de la pista, sobretodo con coches muy potentes, y por muy bueno que seas, un volante de mentira nunca se manejara igual que en un coche real. Ni el tacto del freno, ni notar el subviraje o sobreviraje, etc...

Lo que me hace gracia es que la gran mayoria de esta gente que repite los nombres de estos juegos ni siquiera lo han probado y solo repiten como un lorito esos nombres una y otra vez.

Yo tengo el R-factor original y con varios MODS sacados de ***** y te aseguro que es un juego bestial, pero es tan dificil que no divierte, a nadie le gusta salirse cada dos por tres o no ganar NUNCA, porque es casi imposible.

Te imaginas jugar al Flight simulator y ni siquiera arrancar motores? que divertido verdad? pues eso.

El R-factor es muy dificil, aunque juegue Michael Schumacher y a veces eso pasa a ser algo negativo en un juego.

mejor definicion imposible [plas]
y ademas,segun algunos usuarios que lo han probado en modo profesional,dicen que la conducion se parece mucho al rfactor....por lo que todo el mundo estara contento
El juego sale el 30 de noviembre

Confirmado por Sony a la Game delante de mis narices.
Estaba claro que iba a ser dentro de poco. Pues ya queda menos señores.
subsonic escribió:
maxhack escribió:Dime solo uno, dime un simulador de PC con mejores gráficos que GT5. XD

Y para que quieres tantos fotogramas?

Ademas que mostrar coches con muchos miles de poligonos menos que los de GT5, con una iluminacion de maya inferior (y mucho) reflejos inferiores, etc... tampoco es para tanto. Por no decir el numero de coches, circuitos, etc...

Lo unico que gana esos juegos a GT5 es que las fisicas son mas realistas, pero eso no signifca que sean mejores juegos.

Ademas que en consola no puedes hacer un R-factor porque no lo compraria ni dios.

Tan dificil es entender eso?
Two Dents escribió:Me apuesto un testiculo a que sale el 24 de noviembre

Si es que lo predije hace tiempo...
Yo también puedo confirmar la fecha de lanzamiento ( Aunque no es oficial) todavía no he recibido nota de prensa.
Two Dents escribió:
Two Dents escribió:Me apuesto un testiculo a que sale el 24 de noviembre

Si es que lo predije hace tiempo...

Si sale el 30... dona tu testículo a la ciencia jaja
ReinLOL escribió:hasta no ver no creer...
eso no lo sabe nadie...

en todos los gt a sido asi porque en este no?
ademas laguna seca,nurb,el capitan....son circuitos confirmados y no han aparecido en el menu de circuitos,por lo que se tendran que ir desbloqueando al ir sacandose los carnets como en todo GT
Serrasalmus escribió:El juego sale el 30 de noviembre

Puedes ser mas preciso?

Ahora no me digas que el vendedor de una tienda game ha llamado delante tuyo y le han dicho de la central mundial de Sony que el 30 de noviembre sin falta salia el juego. XD
Yo eso de GAME no me lo creo... no digo que mientas, digo que a lo mejor te han engañado.

PERO, lo que está muy claro es que el juego parece que será verdad que sale en Noviembre, pues se hacen muchas páginas eco de la misma noticia y encima y hasta el momento, es la fecha más sonaday la que más peso tiene.

Esperemos que el mismo día 30 se ponga a la venta y todo disfrutemos del juego... Además la presentación de Madrid tiene que ser la repera!!!!!!!

[bye]
Overdrack escribió:A ver no vamos a discutir y desviar el tema y dejemos ya esto.

Cada dia me rio mas contigo si no fuera porque lo dices en serio. A ver dices que cualquier juego de coches de PC desde 2007 es mejor que gt5 en todo, iba a mirar datos pero paso, solo te dire que me digas 10 juegos que tengan mas coches, 10 que tengan mas circuitos y 10 que tengan mas detalles graficos (sin contar con MODS porque eso no dejan de ser modificaciones de usuarios). Supongo que en 3 años han salido muchos juegos de coches, y como todos son mejores en todo que en GT5 te sera muy facil encontrarlos.

Por otra parte decir que viste el iRacing a 201fps, es una broma? lo primero que si tienes un buen ojo no distinguiras mas de 60fps y si te lo dice el ordenador pues mra que bien lastima que no notes la diferencia.

Pero que entretenido esta el foro ultimamente. Para un chat de Terra
Como salga el dia 30 de noviembre lo que si esta claro es que quien haya creado el evento de Madrid se tiene que estar frotando las manos porque sera el centro de atencion de millones de personas. Y como aun no hayan confirmado la fecha (que eespero que si) aun con mas razon.

Lo mismo no confirman la fecha hasta que falte solo 1 semana o menos. Ya seria la rehostia.
sergio1980- escribió:
Serrasalmus escribió:El juego sale el 30 de noviembre

Puedes ser mas preciso?

Ahora no me digas que el vendedor de una tienda game ha llamado delante tuyo y le han dicho de la central mundial de Sony que el 30 de noviembre sin falta salia el juego. XD

+1 Que es eso de la Game?? Puedes explicarlo un poco más??

Ojalá sea verdad y este mes lo tengamos, si pasa igual que con el black ops que salió cuatro días antes a la venta el 26 lo podríamos tener XD
coleton escribió:
sergio1980- escribió:Que sean mas simuladores no significa que sea mejores juegos.

Yo tengo el R-factor original y con varios MODS sacados de ***** y te aseguro que es un juego bestial, pero es tan dificil que no divierte, a nadie le gusta salirse cada dos por tres o no ganar NUNCA, porque es casi imposible.

mejor definicion imposible [plas]
y ademas,segun algunos usuarios que lo han probado en modo profesional,dicen que la conducion se parece mucho al rfactor....por lo que todo el mundo estara contento

Y sobre todo es una lástima que la simulación en PC esté tan poco aprovechada en lo que a gráficos se refiere.
La mayoría de modelados y circuitos dan verdadero "asco".[mamaaaaa] Eso sí, se disfruta mucho por sus físicas, aunque después de haber probado el GT5 Academy con un buen volante no veo a GT5 muy alejado de los grandes simuladores de PC.
Si en PC hubiese algo superior aquí un servidor no se pillaría el GT5, porque con mi gran PC me basto y sobro.

En conjunto GT5 es insuperable, eso lo sabemos todos. Desde el 2007 hay un juego con unos gráficos muy adelantados a su tiempo y se llama Gran Turismo 5 Prologue. Quien diga lo contrario que vaya a que le miren la vista.

Y yo pongo el Counter Strike Source a una resolución, con unos filtros y a un framerate de infarto, ¿es por dicho motivo superior a Crysis?.
Antes de hablar recapacita un poco macho, la elasticidad de un PC es infinita, depende de la potencia que puedas meterle dentro, en eso una consola se queda en pañales. Pero en modelados, iluminación y en unas cuantas cosas más GT5 deja al Iracing por los suelos. Y te lo dice alguien con un PC bastante potente. [oki] Vamos, que hay que estar ciego para ver un IRacing superior a un GT5 por muchos filtros que puedas ponerle.

PD: Estoy seguro que la PS3 podría mover un Iracing a ese framerate sin pestañear, tampoco es un juego muy exigente. [buaaj] (en el caso que se pudiese hacer un port en condiciones claro, simplemente son hipótesis, ya me entiendes por supuesto...).
Buluf escribió:

Cada dia me rio mas contigo si no fuera porque lo dices en serio. A ver dices que cualquier juego de coches de PC desde 2007 es mejor que gt5 en todo, iba a mirar datos pero paso, solo te dire que me digas 10 juegos que tengan mas coches, 10 que tengan mas circuitos y 10 que tengan mas detalles graficos (sin contar con MODS porque eso no dejan de ser modificaciones de usuarios). Supongo que en 3 años han salido muchos juegos de coches, y como todos son mejores en todo que en GT5 te sera muy facil encontrarlos.

Por otra parte decir que viste el iRacing a 201fps, es una broma? lo primero que si tienes un buen ojo no distinguiras mas de 60fps y si te lo dice el ordenador pues mra que bien lastima que no notes la diferencia.

Pero que entretenido esta el foro ultimamente. Para un chat de Terra

¿Te suena Directx 11 y la tesselacion?
Pues con esto lo digo todo. :)

Un juego que usa Directx 11 y tesselacion el Dirt 2 le da un viaje a GT5 en gráficos.
Quieres mas juegos de coches que usen Directx 11 y tesselacion pásate por la sección PC.

No hay mas ojo que no quiera ver.
Pero es que hay gente a la que le divierte la simulación. Yo estoy disfrutando con iRacing como en mis mejores tiempos de GT.

Por otra parte, comparar los simuladores de PC con GT o Forza es absurdo. Ni siquiera están enfocados al mismo público. Los primeros van sólo a aquellos que les guste la simulación pura, mientras que los de consolas tratan de abarcar el mayor público posible, incluyendo al de los primeros.

Por ello, si excluímos lo que dicen algunos que parece que no tienen ojos en la cara, los simuladores de PC no van a tener mejores gráficos que GT ni ahora ni en muco tiempo, porque no es su prioridad, igual que GT no va a ser tan realista en la conducción, ya que por encima de todo se quiere dar una sensación de realismo, sí, pero tratando de que sea "amigable" (aunque algunas veces cualquiera lo diría cogiendo los N1 [carcajad] ).

PD: Overdrack, lo tuyo es contradecir obviedades, ¿verdad?... ya me dejaste pasmao con aquello de que iRacing era un simulador pésimo y ahora vienes con esto. Háztelo mirar si ves que tal xD
Vendetta-Asier escribió:1-La intro es una mierda y de las grandes ademas..y a mi me encantan los gran turismo...eso no podeis decir que no
2-Lo de los circuitos con transicion de dia a noche no os penseis que va a haber mas de tres por que no...
3-La intro sigue siendo la misma mierda que en el punto uno

Que mas dará la intro!? Si es mala pues ya esta. Tampoco nos vamos a morir... Sacar pegas por la intro tiene tela señores.
Overdrack escribió:Dirt 2

Dios acaba de matar 50 gatitos de una vez por mencionar ese juego en una discusión sobre simuladores.
ivanpowerade escribió:
devil_snake escribió:

+1 xD

+1 aún no la he visto......
83238 respuestas