[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

YA HAY FECHA OFICIAL DE SALIDA!!!!!
SI!!! LO ACABO DE VER, Y UNA FUENTE MUY FIABLE LA VERDAD
La espera ha sido larga, pero al fin tenemos una fecha de salida oficial para Gran Turismo 5. El rey de la automoción saldrá de boxes el día 27 de Noviembre en USA y el día 30 en Europa, preparado para horas y horas de carreras trepidantes.
Mediante una imagen nos muestran una copia, que ya está lista para la venta al público.

Imagen
Imagen

AQUI LA FUENTE
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/29 ... alida.html
pd: acabo de ver que ya estaba posteado, bueno lo siento jejeje
El sábado 27 en USA?? Un sabado??? Eyyyy que USA no es japón. [+risas]
Los de laps3 de ande sacan esa info, pq a mi que salga un sabado me da que pensar.
¿Donde esta la nota de prensa de sony? :-?
No decian que lo de laps3.com era falso?
XXBUBILLAXX escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_wm5ojKNR2M&feature=player_embedded

welcome to yesterday :P
hasta que no vea, FECHA OFICIAL ANUNCIADA POR SONY, NO ME CREO NADAAAAAAA
XXBUBILLAXX escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_wm5ojKNR2M&feature=player_embedded

este video se ha puesto unas 1500 veces ya :-|
Ole! Repitiendo los mismos videos y fechas post tras post, si señor!
A ver, no digo que no sea de agradecer el posteo de nueva informacion, pero joder, leed aunque sea las 3 ultimas paginas del hilo antes de postear por dios.

Un saludo!
Game tambien confirma la fecha del 27 de noviembre, según Meristation.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 80&pic=PS3
elcle escribió:

pues yo la verdad, que viendo ese video, que es ya la verdad, lo que veremos, lo veo MUY parecido a GT4, en cuanto a HUD, es casi igual, y las texturas tambien me arecen muy parecidas
me esperaba que destacara mas graficamente, y un lavado de cara en cuanto a HUD y tambien, cuando te conduce solo hasta empezar la carrera, el sonido incluso (no de los coches), y al darle a iniciar carrera son iguales....
me da que pensar si comprarlo o no, en este video
Me parece tan raro que lo ponga a la venta un sábado :-?
Como si lo confirma papa noel con los renos de testigos, hasta que sony no diga fecha todo lo demás son especulaciones...
En estados unidos, la semana empieza los martes, lo cual no impide abrir los negocios los sabados y sabados tarde, po eso el negocio puede suponer màs bentas.
De todas formas tampoco me creo mucho lo de la fecha, esperemos a ver que dice sony, seguramente en unas horas dirá un comunicado
(mensaje borrado)
fran76 escribió:Game tambien confirma la fecha del 27 de noviembre, según Meristation.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 80&pic=PS3

Meristation está tan enterada que habla de viernes, 27 de noviembre y, que yo sepa, el próximo 27 de noviembre, viernes, cae en 2015.
yo por lo que leo ..... estoy casi seguro de que caerá la ultima semana de este mes ... la primera de Diciembre .........

he estado viendo los videos y demás y me parece una pasada. Lo único que me esperaba , es que cada circuito lo pudieras correr a tu gusto, es decir , de noche, con lluvia, con sol .......... ya sabiamos que así no iba a ser pero bueno . [risita] [risita]

Ojalá fuera como en GTR 2 ... que elegias el circuito, la hora que quisieras ( 24 horas ), el clima que quisieras, .....

En fin ......... que queda menos amig@s !
[bye]
tengo entendido q el black friday abren las tiendas toda la noche, por lo tanto puede estar ahí la confusión. La madrugada del viernes al sábado ya es día 27, por eso puede q digan que lo sacan el 27 en USA.
fanNo1 escribió:
elcle escribió:

pues yo la verdad, que viendo ese video, que es ya la verdad, lo que veremos, lo veo MUY parecido a GT4, en cuanto a HUD, es casi igual, y las texturas tambien me arecen muy parecidas
me esperaba que destacara mas graficamente, y un lavado de cara en cuanto a HUD y tambien, cuando te conduce solo hasta empezar la carrera, el sonido incluso (no de los coches), y al darle a iniciar carrera son iguales....
me da que pensar si comprarlo o no, en este video

En serio no te vas a comprar el juego pq no te gusta el aspecto de los menús? [mad]

Salu2.Tr0Y
Por cierto, ¿¿¿ se confirma que la revista APEX vendrá sólo en el idioma inglés ???

Seria muy importante saberlo, porque de ser asi me compraria la versión normal.
Varias cosas...

Head tracking magnifico no es que este bloqueado el vertical es que dudo que exista pero el movimiento analogico esta bien hecho "excelente".

Realismo y unos circuitos muy fidedignos como he podido intuir, los nuevos muy divertidos y graficamente destacables "excelente"

LA INTRO aqui es donde se notan los fanboys..... sublime ?¿ increible ?¿? pero que estais diciendo es la peor intro de la historia de la Saga GT la mitad de ella pertenece a promos y la 1º mitad es un sin sentido no la salva ni moon over. No entiendo esa intro nefasta hecha como cualquier video de promo "muy mal"

Contar como circuitos completos.... de noche, lloviendo, nevado + todos los reverses tambien con meteo¡¡ ?¿? estamos locos? pero que timo es este al final apenas tiene una veintena "muy mal"

Anunciar como caracteristica cambio de noche y dia y que lo tengo solo un circuito "Toscana scriptado hasta el culo" y se acabo ?¿? "muy mal"

Ya he visto muchos videos en diferentes niveles y se confirma... la IA es 0 "muy mala"
ojala sea cierta esta noticia, me alegro muchísimo.
Locks Quest escribió:Varias cosas...

Head tracking magnifico no es que este bloqueado el vertical es que dudo que exista pero el movimiento analogico esta bien hecho "excelente".

Realismo y unos circuitos muy fidedignos como he podido intuir, los nuevos muy divertidos y graficamente destacables "excelente"

LA INTRO aqui es donde se notan los fanboys..... sublime ?¿ increible ?¿? pero que estais diciendo es la peor intro de la historia de la Saga GT la mitad de ella pertenece a promos y la 1º mitad es un sin sentido no la salva ni moon over. No entiendo esa intro nefasta hecha como cualquier video de promo "muy mal"

Contar como circuitos completos.... de noche, lloviendo, nevado + todos los reverses tambien con meteo¡¡ ?¿? estamos locos? pero que timo es este al final apenas tiene una veintena "muy mal"

Anunciar como caracteristica cambio de noche y dia y que lo tengo solo un circuito "Toscana scriptado hasta el culo" y se acabo ?¿? "muy mal"

Ya he visto muchos videos en diferentes niveles y se confirma... la IA es 0 "muy mala"

Parcialidad de Locks Quest demostrada "Excelente".
Rigurosidad de los datos ofrecidos por Locks Quest "Muy mala"
Vete a zurrir mierdas con un látigo "Excelente"

[oki]

Salu2.Tr0Y

hay 30 circuitos unicos confirmados de momento,los visto en ese video son en el modo arcade el resto hay que desbloquearlos
la IA esta al minimo en el modo arcade, reconocido por el que ha subido los videos,amen que tambien juega con los blandos
si quieres te busco un video donde un campeon de la gt academy no tiene huevos de seguir el ritmo e la IA
Tr0Y escribió:

Parcialidad de Locks Quest demostrada "Excelente".
Rigurosidad de los datos ofrecidos por Locks Quest "Muy mala"
Vete a zurrir mierdas con una látigo "Excelente"

[oki]

Salu2.Tr0Y

+1000000

Lo que no entiendo es porque cojones no dan una fecha yaaaaa.
Hay gente que lo esta jugando, creo que queda menos de 1 mes para tenerlo, hay videos por todos laos, pero no hay fecha, porqueee [mamaaaaa]

[+risas] [+risas] [+risas]

Y esa es la conclusión que has sacado de 3 videos de calidad mierdosa sobre 3 carreras en la fase inicial del juego donde gran parte está bloqueado... Excelente. [poraki]
Si la verdad esque todo el mundo "sabe" cuando va a salir.... Hay videos y detalles del juegos a cada hora....nose este misterio que mantiene SONY xD
para que veas que no miento
campeon de la gtacademy australiana en tokio(muy mala calida de video)
http://www.youtube.com/watch?v=CGyFn-v654Y
lista de circuitos unicos confirmados hasta ahora,30 con sus posibles variaciones se va a 58
Imagen
Si alguien aún no lo ha reservado, en amazon uk lo han bajado a 43€ envio por MRW
dhanny24 escribió:Si alguien aún no lo ha reservado, en amazon uk lo han bajado a 43€ envio por MRW

interesante comentar donde pillarlo más barato ..... ( en español por supuesto ;) )
yo aún tengo que reservarlo, pero seguramente lo pillaré la coleccionista el xtralife, se suelen portar bien y regalan cosillas, de precio, como todas, euro arriba, euro abajo.
Yo creo que la versión Uk vendrá en inglés, pero...
De todas formas la IA de gt nunca ha sido muy allá, asi que se le exigirá mucho en esta entrega, a no ser que haya otra razon para no hablar de ella. Pienso que de lo que más se va a hablar, va a ser del control de los diferentes coches, ya que de siempre en gt por lo menos a mi me ha parecido que los coches giran muy poco.
geylofollen está baneado por "troll"
Ya esta la version sparrow por ahi...y tardamuchi sin dar fecha.

+303534335638337643565464
geylofollen escribió:Ya esta la version sparrow por ahi...y tardamuchi sin dar fecha.

LOL ! Oooh
jaguar_xj220 escribió:
dhanny24 escribió:Si alguien aún no lo ha reservado, en amazon uk lo han bajado a 43€ envio por MRW

interesante comentar donde pillarlo más barato ..... ( en español por supuesto ;) )

Yo me la he jugado a reservar (por ese precio, creo que soportaría que estuviera en inglés, aunque el GT5P Uk venía completamente en español). Más que nada, porque lo tenía reservado en thehut más o menos al mismo precio, pero dada la experiencia de envios del F1 2010, prefiero arriesgarme con amazon, que aparte que lo mandan por MRW, tardan unos 4 días.
Overdrack escribió:
geylofollen escribió:Ya esta la version sparrow por ahi...y tardamuchi sin dar fecha.

LOL ! Oooh

Lol2 !
Pero eso es una wena señal, no?
Igual quiere decir que si sale el 30. [boing]
como "tardamuchi" siga sin dar fecha ire a su casa i le pondre c4! [poraki]
Overdrack escribió:No se han pasado un poco?
http://www.meristation.com/v3/todosobre ... 44fe400b22

[toctoc]

¬_¬ Joder!!
Si todavia no ha salido el 5!!
Por favor hacer un resumen o un copy paste de lo de meri, que en el curro no puedo ver esa web, que dice que es maligna, aunque no me extraña [+risas]

[boing]

en serio? :O
orma escribió:

[toctoc]

¬_¬ Joder!!

Voy a abrir el hilo GT 10 !!!

P.d.: con un poco de suerte mis nietos podrán continuarlo y probarlo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
evasus escribió:Por favor hacer un resumen o un copy paste de lo de meri, que en el curro no puedo ver esa web, que dice que es maligna, aunque no me extraña [+risas]

Actualización: Un nuevo mensaje de Twitter publicado en la presunta cuenta de IGN mencionada en esta noticia afirma que ésta no tiene relación alguna con la web oficial de IGN y desmiente que Gran Turismo 5 vaya a salir a la venta el próximo sábado 27 de noviembre.

---------------------------------------------------------------------------------
La historia de Gran Turismo 5 podría llegar a una conclusión este mismo mes. Aunque parezca increíble, tras muchos desmentidos, fechas pospuestas, retrasos y disculpas, la obra de Kazunori Yamauchi ha sido confirmada para este mismo mes de noviembre por la tienda de videojuegos GAME en Reino Unido. Ha sido esta compañía quien, a través de IGN, ha manifestado que será el día 25 de este mes el momento en el que comenzará a recibir los blu-ray del título en sus almacenes.

Vettel preparando para lo último de Yamauchi
Así las cosas, de confirmarse esta información, Gran Turismo 5 sería puesto a la venta a finales de esa misma semana, siendo la fecha más probable para su comercialización el sábado 27 de noviembre. Por el momento sólo ha sido la filial inglesa de la compañía quien se ha pronunciado al respecto, pero todo hace pensar que el final de uno de los lanzamientos más tortuosos de la historia de los videojuegos está llegando a su fin. Y según Michael Pachter, analista de Wedbush Morgan, más le vale a Sony llevarlo a cabo, pues un nuevo retraso supondría un millón menos de copias vendidas del juego.
Pero vamos, aunque haya versión "JackSparrow" no funciona, no ?

Espero que no.
jaguar_xj220 escribió:
orma escribió:

[toctoc]

¬_¬ Joder!!

Voy a abrir el hilo GT 10 !!!

P.d.: con un poco de suerte mis nietos podrán continuarlo y probarlo [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Querrás decir tus bisnietos.
La intro del GT5 sin animo de ofender, es la peor que he visto desde todos los tiempos.
Que pinta tiene los primeros minutos que parece un documental fuera de lugar y sin contar la música que es horrible.
Y encima larga de cojones para variar.

Podian a ver puesto una Intro chula con una recopilacion de carreras de todo tipo de campeonatos y no una mierda de documental y esa horrorosa música.
Adalbert escribió:
evasus escribió:Por favor hacer un resumen o un copy paste de lo de meri, que en el curro no puedo ver esa web, que dice que es maligna, aunque no me extraña [+risas]

Actualización: Un nuevo mensaje de Twitter publicado en la presunta cuenta de IGN mencionada en esta noticia afirma que ésta no tiene relación alguna con la web oficial de IGN y desmiente que Gran Turismo 5 vaya a salir a la venta el próximo sábado 27 de noviembre.

---------------------------------------------------------------------------------
La historia de Gran Turismo 5 podría llegar a una conclusión este mismo mes. Aunque parezca increíble, tras muchos desmentidos, fechas pospuestas, retrasos y disculpas, la obra de Kazunori Yamauchi ha sido confirmada para este mismo mes de noviembre por la tienda de videojuegos GAME en Reino Unido. Ha sido esta compañía quien, a través de IGN, ha manifestado que será el día 25 de este mes el momento en el que comenzará a recibir los blu-ray del título en sus almacenes.

Vettel preparando para lo último de Yamauchi
Así las cosas, de confirmarse esta información, Gran Turismo 5 sería puesto a la venta a finales de esa misma semana, siendo la fecha más probable para su comercialización el sábado 27 de noviembre. Por el momento sólo ha sido la filial inglesa de la compañía quien se ha pronunciado al respecto, pero todo hace pensar que el final de uno de los lanzamientos más tortuosos de la historia de los videojuegos está llegando a su fin. Y según Michael Pachter, analista de Wedbush Morgan, más le vale a Sony llevarlo a cabo, pues un nuevo retraso supondría un millón menos de copias vendidas del juego.

Muchas gracias compi
Por lo que leo, creo que seguiré quedándome con la Intro del GT3 como la mejor de la saga.
83238 respuestas