[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

forekandebisi escribió:Bueno, una retirada a tiempo es una batalla ganada.. o algo asi xD

Me piro del hilo.

JAJAJAJA otro que no puede más!!! Yo estoy ahí ahí... esa intro.... al final no aguantaréeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Gangstarr escribió:
Spa?
Imagen

Creo que es más eiger nordwand saliendo del tunel...

PD: ponlo en spoiler que la gente no quiere verlo hasta como mínimos saber la fecha de salida
maxhack está baneado por "Troll"
forekandebisi escribió:Bueno, una retirada a tiempo es una batalla ganada.. o algo asi xD

Me piro del hilo.

Volverás mañana y lo sabes. [jaja]
reberes escribió:
focustop10 escribió:Ya puedes ponerle fecha al título del hilo. [plas]
27 Nov. EE.UU y 30 Nov. EUR.
Confirmado. [oki]
Que viene, que viene, shhhh,shhhhh.......... [babas] [babas] [babas]

fuente pliss que me va a dar algo!!!! lo quiero yaaaaaaaaaaaaa XD

Encima me he emocionado al ver que esta monaco, y como este Spa tambien ya puedo morir tranquilo (Y por que no Circuitos como Imola, Silverstone, Sepang, Istambul Park, hay madre hay madre xD)

reberes!!! Tu lo vas a pillar? Agrégame al PSN (LyNDe) que tengo ganas desempolvar la Ps3 y darte cera [poraki] [poraki]
Confirmado. [oki]

FUENTE!!!!!!!
Gente, aprovechen que la cuenta del que ha subido la intro y demás será pronto eliminada, seguramente por Sony o Poliphony. XD

Por cierto, Sony se ve que la ha cagado repartiendo "copias" del juego tan "temprano". ¿Y si se filtra y se jailbreakea antes de tiempo?. :-|
no queria ver el video...pero he tardao al final 5 min en verlo..
lynde escribió:
reberes escribió:
Confirmado. [oki]

fuente pliss que me va a dar algo!!!! lo quiero yaaaaaaaaaaaaa XD

Encima me he emocionado al ver que esta monaco, y como este Spa tambien ya puedo morir tranquilo (Y por que no Circuitos como Imola, Silverstone, Sepang, Istambul Park, hay madre hay madre xD)

reberes!!! Tu lo vas a pillar? Agrégame al PSN (LyNDe) que tengo ganas desempolvar la Ps3 y darte cera [poraki] [poraki]

hasta campeonatos con voy a realizar (Y espero que con el patrocinio de sony xD)

mñn te agrego ;)
Laguna Loire escribió:
Confirmado. [oki]

FUENTE!!!!!!!

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/29 ... alida.html
CONFIRMADO, SALE EL 30 DE NOVIEMBREEEE
INTRO DE GT5
http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5-intro-video/

OK, ya estaba posteado!, sorry [+risas] [oki]
snul9 escribió:
Laguna Loire escribió:
Confirmado. [oki]

FUENTE!!!!!!!

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/29 ... alida.html
CONFIRMADO, SALE EL 30 DE NOVIEMBREEEE

FFF y ellos de donde lo sacan???
A ver quien es el valiente que hace una lista de coches y los que son premium xDD
yo de laps3 no me fio... ya no la colo a los de fifa con las selecciones que supuestamente venian este año...

Estoy buscando en mas medios españoles y no veo nada, ahora mirare en los americanos, pero de momento en vg247 nada...
maxhack escribió:http://twitter.com/ign_uk/status/1735910106333184

Según neogaf eso es fake. La verdadera cuenta de ign uk es otra.

Un saludo.
(mensaje borrado)
el video no me ha gustao mucho la verdad...
David Ricardo escribió:

Un saludo.

Pues vaya, como para fiarse. [+furioso]
maxhack escribió:
David Ricardo escribió:

Un saludo.

Pues vaya, como para fiarse. [+furioso]

en el foro de gtplanet dicen que es un fake tambien
Feeder18 escribió:
Laguna Loire escribió:BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

la intro es ESPECTACULAR!!!!!!!! SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS Y TODO XXDDDDD

CABROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Tengo que aguantaaaaaaaaarrr...

PD: No me reportéis por lo de cabrones [hallow] [hallow]

MADRE MÍAAAAA, no me podido resistir a ver la intro...sólo decir una cosa...JOOOODER!!, [sonrisa] menúda ambientación hay en los boxes, de noche, con pista mojada, fuegos artificiales..
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
brutal la intro del gt5.me acabo de correr se ven cochecitos muy bonitos
Contrast_1988 escribió:
Feeder18 escribió:
Laguna Loire escribió:BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

la intro es ESPECTACULAR!!!!!!!! SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS Y TODO XXDDDDD

CABROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Tengo que aguantaaaaaaaaarrr...

PD: No me reportéis por lo de cabrones [hallow] [hallow]

MADRE MÍAAAAA, no me podido resistir a ver la intro...sólo decir una cosa...JOOOODER!!, leed el spoiler!, [sonrisa]
menúda ambientación hay en los boxes, de noche, con pista mojada, fuegos artificiales...

Contrast joooooder... no he podido.... me has hecho pecaaarr [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

IMPRESIONANTE.... lo de los boxes, parece que mi ilusión se cumplirá !!
(mensaje borrado)
A los que no la habéis visto, si mañana os dá un infarto o caéis como una mosca, os podréis perdonar el no haber visto la intro de un juego que llevamos esperando 6 años ???????????????????????????? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo he caido en la tentación... al garete el ritual...
bueno para tranquilizar un poco a la gente sobre los circuitos(o no xD)el que ha subido el video dice que el juego es enorme pero esta todo bloqueado
,dice que segun vas ganando carreras vas ganando creditos y experiencia,ahora mismo es nivel 5,dice que sin el nivel apropiado no puede ni comprobar los eventos de mayor nivel ya que estan bloqueados....o sea que le queda un huevo por descubrir XD
ave88 escribió:¿qué son los coches premium? ¿los coches normales? ¿qué tipos de coches hay?

Lo tienes en el primer post...
Feeder18 escribió:

Contrast joooooder... no he podido.... me has hecho pecaaarr [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pues acabo de quitar "el spoiler" para que lo lea quien quiera!,jajajaja, lo pongo otra vez...
enserio, esque esa ambientación la llevo soñando desde hace mucho, y esto NO SE PUEDE QUEDAR NADIE SIN SABERLO [+risas] , de verdad que todo eso,(noche,pista mojada,fuegos artificiales,boxes),EN LA MISMA CARRERA tanto detalle es para quedarse como nos hemos quedao!, con la boca abierta 10 segundos,(se me caía la baba y todo) [+risas] IMPRESIONANTE, encima con el F10,(de Alonso)...¿saldrá Alonso también virtualmente????
[plas]
lo dicho anteriormente
i told him to check those expert events to see if there are any new tracks that are not in the practice mode and he told me you can´t even look at those events when you don´t have them unlocked.

traducido
Le dije que el control de dichos eventos de expertos para ver si hay nuevos temas que no están en el modo de práctica y me dijo que ni siquiera puede mirar a los acontecimientos cuando no se han desbloqueado.
Contrast_1988 escribió:
Feeder18 escribió:

Pues acabo de quitar "el spoiler" para que lo lea quien quiera!,jajajaja, enserio, esque esa ambientación la llevo soñando desde hace mucho, y esto NO SE PUEDE QUEDAR NADIE SIN SABERLO [+risas] , de verdad que todo eso,(noche,pista mojada,fuegos artificiales,boxes),EN LA MISMA CARRERA tanto detalle es para quedarse como nos hemos quedao!, con la boca abierta 10 segundos,(se me caía la baba y todo) [+risas] IMPRESIONANTE, encima con el F10,(de Alonso)...¿saldrá Alonso también virtualmente???? [plas]

Es que el Spoiler esta para que lo vea quien quiera... Queria esperar a ver la intro una vez tuviera el juego pero gracias a tu necesidad de comprartir tu alegría has chafado la mia, gracias.

SaLu2!
ByyLoT escribió:
Contrast_1988 escribió:
Feeder18 escribió:

Pues acabo de quitar "el spoiler" para que lo lea quien quiera!,jajajaja, enserio, esque esa ambientación la llevo soñando desde hace mucho, y esto NO SE PUEDE QUEDAR NADIE SIN SABERLO [+risas] , de verdad que todo eso,(noche,pista mojada,fuegos artificiales,boxes),EN LA MISMA CARRERA tanto detalle es para quedarse como nos hemos quedao!, con la boca abierta 10 segundos,(se me caía la baba y todo) [+risas] IMPRESIONANTE, encima con el F10,(de Alonso)...¿saldrá Alonso también virtualmente???? [plas]

Es que el Spoiler esta para que lo vea quien quiera... Queria esperar a ver la intro una vez tuviera el juego pero gracias a tu necesidad de comprartir tu alegría has chafado la mia, gracias.

SaLu2!

Joder, perdona tio!, pero tampoco es que te haya puesto imágenes!...de todas formas, cada uno se imagina una cosa aun leyendo lo que he puesto...cuando lo veas te vas a sorprender igual, tranqui. [oki]
PD: ya he puesto otra vez en "spoiler"
ByyLoT escribió:
Contrast_1988 escribió:
Feeder18 escribió:

SaLu2!

Yo también se lo agardezco, de hecho si mañana me pasa algo, ya puedo decir que yo ví la intro de GT5... De verdad, si no lo has visto no te molestes, porque no puedes imaginar cómo es...

Hay cada uno que parece mentira... Esto no es una historia de un juego de aventuras!! [sonrisa]

Además digo yo, si alquien quiere cabrearse que se cabree con quien ya tiene el juego y cuelga los vídeos!!!! [carcajad]
Contrast_1988 escribió:Joder, perdona tio!, pero tampoco es que te haya puesto imágenes!...de todas formas, cada uno se imagina una cosa aun leyendo lo que he puesto...cuando lo veas te vas a sorprender igual, tranqui. [oki]

No te preocupes, pero cuidado con estas cosas, que los hay que seguro q se lo toman bastante peor que yo :P
Lo peor es que al contar parte de la intro me lo he imaginado, y después de hacerlo, me parece tan increible la escena que me cuesta mas no hechar un vistazo por youtube [buuuaaaa]

SaLu2!

EDIT: Feeder18, que tu hayas cedido, no significa que yo tenga menos aguante xD Me espera mi bolsita de palomitas reservada para la ocasión :)
ByyLoT escribió:
Contrast_1988 escribió:Joder, perdona tio!, pero tampoco es que te haya puesto imágenes!...de todas formas, cada uno se imagina una cosa aun leyendo lo que he puesto...cuando lo veas te vas a sorprender igual, tranqui. [oki]

No te preocupes, pero cuidado con estas cosas, que los hay que seguro q se lo toman bastante peor que yo :P
Lo peor es que al contar parte de la intro me lo he imaginado, y después de hacerlo, me parece tan increible la escena que me cuesta mas no hechar un vistazo por youtube [buuuaaaa]

SaLu2!

Vaaaamos, veeeenga... al final no vas a poder aguantarrrrrrrr!!! [carcajad] [carcajad]

Te va a poder y al final caerás como lo hice yo... esto es imposible no verlo....

Eso sí, esto ya es una cadena, cuando lo veas postea tus impresiones!! jajaja así caerán todos [carcajad]
tendremos nuevos videos
So:

Right now he is uploading oil changing video Next will be headtracking on Chamonix with snowing. Headtracking works great and you can set it up to your likings.

Por lo tanto:

En este momento se está cargando el cambio de aceite de vídeo que viene se headtracking en Chamonix, con nieve. Headtracking funciona muy bien y se puede configurar a su gusto.
como es posible ke ya tengan el juego me he kedao flipaoo, y me parece ke he visto un F1, ke dios bendiga este juegazo, 30/11/2010

http://www.youtube.com/user/rybakdany#p/u/0/n0vYu5_3Ut8
Feeder18 escribió:
ByyLoT escribió:

SaLu2!

Vaaaamos, veeeenga... al final no vas a poder aguantarrrrrrrr!!! [carcajad] [carcajad]

Te va a poder y al final caerás como lo hice yo... esto es imposible no verlo....

Eso sí, esto ya es una cadena, cuando lo veas postea tus impresiones!! jajaja así caerán todos [carcajad]

Me he adelantado a tu mensaje y he editado antes de que lo viera, lo juro xD

SaLu2!
ByyLot

No te preocupes tío [ginyo] [ginyo] No pasa nada... Pero esperamos tu impresiones del vídeo [carcajad] [beer] [beer]
En el minuto 5:32, lo que se ve puede ser mónaco?
Feeder18 escribió:ByyLot

No te preocupes tío [ginyo] [ginyo] No pasa nada... Pero esperamos tu impresiones del vídeo [carcajad] [beer] [beer]

Que sepas que te odio... Al final he caido [buuuaaaa]
Con decir que la he visto dos veces y voy por el tercer rollo de papel de todo lo que he ensuciado creo que es suficiente... Simplemente perfecta :O
Hype... Hype... Hype...

SaLu2!
serbaval escribió:En el minuto 5:32, lo que se ve puede ser mónaco?

no se el minuto exacto pero ya te digo que en la intro si sale monaco asi que seguramente es lo que ves.

p.d: Laps3 se ha colado, su noticia viene de una fuente italiana que a su vez se hace eco del twitter falso de ign
coleton escribió:seguimiento de cabeza y nevando
http://www.youtube.com/watch?v=Yo3fu3paq3A

parece poco creíble que sea el head tracking. el tío debe de tener sólo un eje de movimiento en el cuello ya que no se balancea ni un milimetro hacia arriba ni abajo, y se mueve con mucha suavidad y fluidez.
Vamos, que para mí que lo hace con el stick analógico.
jkn87 escribió:parece poco creíble que sea el head tracking. el tío debe de tener sólo un eje de movimiento en el cuello ya que no se balancea ni un milimetro hacia arriba ni abajo, y se mueve con mucha suavidad y fluidez.

dice que se puede configurar a tu gusto y que va realmente bien
coleton escribió:
jkn87 escribió:parece poco creíble que sea el head tracking. el tío debe de tener sólo un eje de movimiento en el cuello ya que no se balancea ni un milimetro hacia arriba ni abajo, y se mueve con mucha suavidad y fluidez.

dice que se puede configurar a tu gusto y que va realmente bien

mhm, puede ser...a lo mejor se puede bloquear el movimiento vertical, por eso el tío parece que se mueva como un robot.

Que coche es??
Me encanta el ruido q hace el tubo petardeando cuando acelera ligeramente en primera y deja de dar gas!
Y se ve la marca de q lleva las largas puestas en el indicador de marchas del HUD
Todo lo que estamos viendo que si intros, que si cajas, discos, caratulas, etc...etc... reafirman que ya no habrá mas retrasos del juego, y que solo es cuestion de tiempo ver si realmente lo ponen a la venta el 30 de noviembre o el 5 de diciembre como las 2 fechas mas firmes, la cual es mas creible la 1ª.

El GT5 ya está aquí, solo faltan 21 días.
Dark escribió:Todo lo que estamos viendo que si intros, que si cajas, discos, caratulas, etc...etc... reafirman que ya no habrá mas retrasos del juego, y que solo es cuestion de tiempo ver si realmente lo ponen a la venta el 30 de noviembre o el 5 de diciembre como las 2 fechas mas firmes, la cual es mas creible la 1ª.

Esto dá para un programa: "21 días aguantando el HYPE del GT5" :D
r3vl1s escribió:

Que coche es??
Me encanta el ruido q hace el tubo petardeando cuando acelera ligeramente en primera y deja de dar gas!
Y se ve la marca de q lleva las largas puestas en el indicador de marchas del HUD

seguro que es el turbo y no el ruido de las ruedas?

cambio de aceite en un coche standard
http://www.youtube.com/watch?v=V85-o2wqZRI
jordiasekes escribió:
Dark escribió:Todo lo que estamos viendo que si intros, que si cajas, discos, caratulas, etc...etc... reafirman que ya no habrá mas retrasos del juego, y que solo es cuestion de tiempo ver si realmente lo ponen a la venta el 30 de noviembre o el 5 de diciembre como las 2 fechas mas firmes, la cual es mas creible la 1ª.

Esto dá para un programa: "21 días aguantando el HYPE del GT5" :D

pero no hay nada confirmado no??? asi que el hype se multiplicara x2
Diosssss, que ganas de que salga ya!!! XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=6Ds-4LEHJp0

En este video que enseña los circuitos, se puede ver que solo algunos tienen la opción de jugar con lluvia, cambios de clima, etc
83238 respuestas