Oh my god! todo esto no tiene nombre
Podria comentar largas lineas sobre las diferencias que se estan viendo entre premiums y standards, la impresionante pinta de los circuitos y del juego en general y muchas mas cosas.....pero lo cierto es que no me veo con moral.
Una vez llegados a este punto y con el incontenible hype bombeando a traves de venas y arterias....ya no se si quiero seguir
. He estado muy tranquilo durante meses y ya tengo los 20 dias que quedan mas que llenos de cosas que hacer, no quiero perder el control jejejeej.
Esta saliendo tal cantidad de info a este ritmo endiablado y el hilo corre tanto..... que la verdad es que empieza a ser algo jodedor para mi
, asi que, compañeros..... como ya otros han hecho antes que yo, y en contra de mis primeras previsiones (es lo que tiene el "mundo actual de la informacion") yo me retiro mas feliz que una perdiz durante unos cuantos dias
.
He estado a punto de ver la intro del juego, pero he decidido que ni de coña me la veo con esa calidad y sin sonido la verdad, me esperaba otra cosa del video, pero no se que esperaba siendo de usuarios que ya tienen el juego.
Me trague 200 veces la del GT4 antes de verla en mi consola, con el Moon Over sonando en su version japonesa, una delicia, pero fue un video en condiciones y de las poquisimas cosas que se conocieron del juego antes de su salida.
Esta vez, voy a cambiar el protocolo a cambio de un bien mayor
Lo dicho gente. A disfrutar la mandanga que ya queda muy poco.
En unos 20 dias nos vemos por aqui mismo
jejejeje
Saludosssss
http://www.youtube.com/watch?v=iv3PjSz2K-Y&feature=related