[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Aguanta sin meterte en los videos ivan aguanta..... [mad] y me voy del hilo por hoy.. he tenido suficiente jaja
puterucu escribió:Megaspoiler, los circuitos:

Y Nurburgring????????
ivanpowerade escribió:Aguanta sin meterte en los videos ivan aguanta..... [mad] y me voy del hilo por hoy.. he tenido suficiente jaja

tu sabes lo que es postear el video sin haberlo visto?? eso es aguantar jajaja como me cuesta, estoy igual que tu [+risas] [+risas]

por hoy hay bastante, demasiado, hasta mañana
maxhack está baneado por "Troll"

Veo pocos circuitos y eso de modo noche, modo lluvia, etc. no me mola. O sea que no es dinámico en circuitos urbanos según parece. ¿Será que son los circuitos del modo práctica?, espero que haya más. Faltan muchos de GT4 y GTM.
Dasato escribió:
Y Nurburgring????????

Al tratarse del modo Arcade puede que lo haya que desbloquear.
Parece que son el modo práctica al inicio del juego. No están todos los circuitos y habrá que desbloquearlos.

Un saludo.
Pero que estamos tontos? Desde cuando es un spoiler cuantos circuitos tiene o no tiene un juego de carreras??? Estoy por ponerlos en un post ahora mismo a pelo, y si os jode no entreis al hilo, esto en vez del hilo oficial parece yo que se que....
silenthill escribió:Parece que son el modo práctica al inicio del juego. No están todos los circuitos y habrá que desbloquearlos.

Un saludo.

secundo lo que comentas, te me has adelantado.
en el gt4 no tenías todos los circuitos disponibles en modo práctica o arcade hasta que no llevabas un buen progreso del juego en el modo gt
vaya desilusion me he llevado tios do estam ni el circuito urbano de New York ni Hong Kong
O_Ren escribió:Pero que estamos tontos? Desde cuando es un spoiler cuantos circuitos tiene o no tiene un juego de carreras??? Estoy por ponerlos en un post ahora mismo a pelo, y si os jode no entreis al hilo, esto en vez del hilo oficial parece yo que se que....

es lo que llevo pensando toda la tarde yo .......
Laguna Loire escribió:vaya desilusion me he llevado tios do estam ni el circuito urbano de New York ni Hong Kong

tu lees?
Yo también creo que habrá que desbloquearlos... Lo que espero con todas las ganas del mundo es que se puede elegir en cada circuito que llueva o no...

Por cierto, creéis que en los números de revistas del próximo mes ( finales de este mes ), ya tendremos las Reviews del juego ????

Lo digo para ir sabiendo datos y tener referencias de notas, etc...
Por ejemplo está La Sarthe con tiempo variable pero no el nocturno cuando hemos visto por vídeos ese circuito de noche.

Un saludo.
Dr4G0N escribió:
O_Ren escribió:Pero que estamos tontos? Desde cuando es un spoiler cuantos circuitos tiene o no tiene un juego de carreras??? Estoy por ponerlos en un post ahora mismo a pelo, y si os jode no entreis al hilo, esto en vez del hilo oficial parece yo que se que....

es lo que llevo pensando toda la tarde yo .......

Hoygan, porque no ponen todo el post principal en un gran spoiler!!! Que lo acabo de ver sin querer y creo que me he quedado ciego...

Hombre tio, debes comprender que hay mucha gente que lleva esperando este juego MUUUUUUUCHO tiempo, y si no lo quieren ver debes respetarles..... creo yo. Además lo del spolier es tan facil como darle un click al ratón y lo ves, así cada uno elige lo que hacer, no crees?????
jkn87 escribió:
Laguna Loire escribió:vaya desilusion me he llevado tios do estam ni el circuito urbano de New York ni Hong Kong

tu lees?

Vaya hemos comentao a la vez tranqui tron....XD

MENOS MAL!!!!ya estoy very HAPPY de nuevo XDDDDDDD
Scottizado escribió:

Hombre tio, debes comprender que hay mucha gente que lleva esperando este juego MUUUUUUUCHO tiempo, y si no lo quieren ver debes respetarles..... creo yo. Además lo del spolier es tan facil como darle un click al ratón y lo ves, así cada uno elige lo que hacer, no crees?????

Estas equivocado, si esto fuera un hilo oficial en condiciones, ahora mismo yo tendria que poder ir al post principal y ver con cuantod circuitos cuenta este gt5. Quizas ahora mismo no debiera, porque tb la gente duerme, pero si mañana o pasado. Y no puede ser que no esten porque sea un posible spoiler. Es una chorrada como un piano.
en gran trurismo 4 tenias que ir pasando el modo gt para desbloquear todos los circuitos y coches del modo arcade
Scottizado escribió:

Bajo mi punto de vista, tienes razón en parte, pero vamos a ver, se están dando hoy muchísimos datos y vídeos, es de esperar que quien entra sabe lo que hay posteado y entra para verlo, sino no tiene sentido... Y Spoilers en un juego de carreras pormucho tiempo que se lleve esperando el juego, mismamente yo, llevo desde el primer día que compré mi ÇPS3 esperando esta maravilla y jugando y comprando cada juego desde el 1º desde el primer día de lanzamiento y el Rpologue de importación y me he visto todos los vídeos porque no aguanto ni de coña... [amor]

Además que GT no es juego en el que descubres todo en un vídeo... es un juego muy grande en todos los sentidos, y no por ver un vídeo te va a joder las sensaciones o la ilusión!! [looco]

Creo que esto en parte se está desmadrando en todos los sentidos y se tiene a exagerar mucho, que quien no quiera ver vídeos, es tan fácil como no dar al play [carcajad]

Saludos y no mosquearse que no queda nada!!!
Yo tambien creo q los circuitos q habran igual q los coches se deberia poder de hablar tranquilamente sin Spoiler ni nada, el q no qiera verlos lo siento pero estamos en el Hilo Oficial y lo normal es hablar de aspectos y cosas q incluira el juego y no de Offtopics como se ha hecho en la mayoria de paginas q lleva el Hilo...
Una cosa, ahora que he vuelto y me he leido las pag y veo que vamos a peor...
LEED EL HILO!!!

En serio, leed varias pag atrás, estamos repitiendo cosas, el tema de los circuitos 3 post en un mismo minuto!!! el tema de trofeos, etc...

Lo digo, porque estamos llenando todo el hilo de pag y pag todo el rato con lo mismo... pongamos las cosas bien en el primer post ( trofeos, videos, etc... ) y así podremos comentar bien sobre ello... y no repetimos cada 4 pag una noticia ( o fecha de salida ) y se vuelva a comentar otra vez... entramos en un bucle entonces!!!

Ojo!! y soy de los que tienen más ganas del juego, eh? pero pongamos orden al hilo
De GT planet:

Google traductor:

NOTA: Este no parece ser todo lo de las pistas en el juego sólo que los circuitos están inicialmente disponibles en la "práctica" como modo de empezar. - Varios importantes, confirmó circuitos que faltan, como el de Nurburgring Nordschleife y el Top Gear Circuito de pruebas.

Sacados del vídeo:

Original:
High Speed Ring
High Speed Ring / Rain
Trail Mountain Circuit
Deep Forest Raceway
Grand Valley Speedway
Eiger Nordwand Short Track
Eiger Nordwand Short Track / Rain
Cape Ring
Autumn Ring
Grand Valley East
Cape Ring North
Cape Ring South
Cape Ring Inside
Cape Ring Periphery
Autumn Ring Mini
High Speed Ring / Reverse
Trail Mountain Circuit / Reverse
Deep Forest Raceway / Reverse
Grand Valley Speedway / Reverse
Grand Valley Easy / Reverse
Eiger Nordwand Short Track / Reverse
Autumn Ring / Reverse
Autumn Ring Mini / Reverse

World Tracks:
Superspeedway Indy
Superspeedway Daytona
Autodromo Nazionale Monza
Autodromo Nazionale Monza / Rain
Tsukuba Circuit
Laguna Seca Raceway
Circuit de la Sarthe 2009
Circuit de la Sarthe 2009 / Change Time
Nürburgring GP/F
Fuji Speedway F
Suzuka Circuit
Suzuka Circuit / Rain
Road Course - Indy
Road Course - Daytona
Autdromo Naionale Monza No Chicane
Circuit de la Sarthe 2009 (No Chicanes)
Circuit de la Sarthe 2005
Circuit de la Sarthe 2005 (No Chicanes)
Nürburgring GP/D
Fuji Speedway GT
Suzuka Circuit East Course

City:
Rome
Special Stage Route 7 / Night
Special Stage Route 7 / Rain / Night
Circuito de Madrid
Circuito de Madrid Mini
Toyko R246
Special Stage Route 5 / Night
Clubman Stage Route 5 / Night
Cote D'Azur
London
London / Reverse
Rome / Reverse
Circuito de Madrid / Reverse
Circuito de Madrid Mini / Reverse
Tokyo R246 / Reverse
Special Stage Route 5 / Reverse / Night
Clubman Stage Route 5 / Reverse / Night

Snow and Dirt:
Toscana / Change Time
Chamonix Main
Chamonix Main / Snow
Eiger Nordwand K Trail
Chamonix East
Chamonix East / Snow
Chamonix West
Chamonix West / Snow
Chamonix Mini
Chamonix Mini / Snow
Eiger Nordwand G Trail
Eiger Nordwand W Trail
Toscana / Reverse / Change Time
Eiger Nordwand K Trail / Reverse
Eiger Nordwand G Trail / Reverse
Eiger Nordwand W Trail / Reverse
Estan confirmados los cambios climaticos?

Uaaaaaaajajajaja XD
por poner cosas en spoiler la gente no las ve... y por eso repetimos
pero vamos veo una tonteria los spoiler aqui.... si fuera en un juego con historia pues vale, pero en un juego de coches :S
maxhack escribió:De GT planet:

Google traductor:

NOTA: Este no parece ser todo lo de las pistas en el juego sólo que los circuitos están inicialmente disponibles en la "práctica" como modo de empezar. - Varios importantes, confirmó circuitos que faltan, como el de Nurburgring Nordschleife y el Top Gear Circuito de pruebas.

Thank's!! Esto calmará a más de uno!! [sonrisa]
no se que quereis,si hay un huevo y es el modo arcade,en gt4 habia 5 o 6 circuitos desbloqueados al principio,el resto hasta que no que no se consigan los carnets no se podran jugar en el modo arcade
maldición saquenlo ya!
coleton escribió:no se que quereis,si hay un huevo y es el modo arcade,en gt4 habia 5 o 6 circuitos desbloqueados al principio,el resto hasta que no que no se consigan los carnets no se podran jugar en el modo arcade

Coleton en tu firma con los GIF, son la hostia...

Además, es que siempre que posteas los miro una y otra vez... El del Nissan y NSX es sencillamente impresionante... no se puede distinguir si es real o del juego... A lo mejor por el efecto humo, pero quien lo veo de primeras no sería capaz de distinguirlo... Brutal, sobre todo el de Yamauchi, no sabría dinstinguir que intenta hacer [carcajad] [carcajad]

PD: Hostias !!!! Han colgado la intro del juego!!!!!!!!!!!!! Esto no sé si verlo o qué !!!!!!!!!! [enfado1] [amor] [poraki] ZzzZZ [+furioso] ¬_¬ [sonrisa]
Gangstarr escribió:La intro!
http://www.youtube.com/watch?v=n0vYu5_3Ut8

la intro no la veo ni de coña
Entonces el listado de circuitos in incluir variantes en el modo práctica/arcade es este no?:

High Speed Ring
Trail Mountain Circuit
Deep Forest Raceway
Grand Valley Speedway
Cape Ring
Autumn Ring
Grand Valley Eas
Superspeedway Daytona/Indy
Tsukuba Circuit
Laguna Seca Raceway
Nürburgring GP
Fuji Speedway
Suzuka Circuit
Rome
Special Stage Route 7
Circuito de Madrid
Toyko R246
Special Stage Route 5
Cote D'Azur
London
Toscana
Chamonix
sdavids escribió:

Seria lo ultimo que hiciera.

En todos los GT's la he visto por primera vez en mi casita sentado en el sofa y esta no va a ser una excepcion. Es como un jodido ritual xD
Cada vez que veis una intro en youtube muere algún gato en el mundo. Yo esperaré a verla en 32" [burla2]
yo la he visto,aunque no se oye una mierda....y confirmo la existencia del F10
forekandebisi escribió:
sdavids escribió:

Seria lo ultimo que hiciera.

En todos los GT's la he visto por primera vez en mi casita sentado en el sofa y esta no va a ser una excepcion. Es como un jodido ritual xD

Te entiendo perfectamente, yo no la he visto tampoco, de hecho creo que es el único vídeo que no voy a ver... Gameplays sí, pero la intro no... He empezado a verla y a los 5 segundos lo he cerrado... no puedo... [carcajad] [carcajad]
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

la intro es ESPECTACULAR!!!!!!!! SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS Y TODO XXDDDDD

COLOSAL !!!!!!!!!!!!

[flipa] [flipa] [flipa]
maxhack escribió:Entonces el listado de circuitos in incluir variantes en el modo práctica/arcade es este no?:

High Speed Ring
Trail Mountain Circuit
Deep Forest Raceway
Grand Valley Speedway
Cape Ring
Autumn Ring
Grand Valley Eas
Superspeedway Daytona/Indy
Tsukuba Circuit
Laguna Seca Raceway
Nürburgring GP
Fuji Speedway
Suzuka Circuit
Rome
Special Stage Route 7
Circuito de Madrid
Toyko R246
Special Stage Route 5
Cote D'Azur
London
Toscana
Chamonix

Te has dejado ese!
Bueno yo si la he visto, y asi me ahorro tener que verla ..... Es por las ansias de jugar jajajajaja pasare de verla xdddd
Laguna Loire escribió:BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

la intro es ESPECTACULAR!!!!!!!! SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS Y TODO XXDDDDD

CABROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Tengo que aguantaaaaaaaaarrr...

PD: No me reportéis por lo de cabrones [hallow] [hallow]
maxhack escribió:

COLOSAL !!!!!!!!!!!!

[flipa] [flipa] [flipa]

Jodo, se ve más cosas en la intro que en todos trailers/videos vistos hasta la semana pasada...

Aunque...
Es un poco raro el principio, te quedas con cara de... aunque luego se mejora ( tendremos que esperar a la versión japonesa para escuchar el "moon over the castle"??
Dr4G0N escribió:Bueno yo si la he visto, y asi me ahorro tener que verla ..... Es por las ansias de jugar jajajajaja pasare de verla xdddd

Yo tambien la he visto, en casita la volvere a ver en todo su esplendor eso esta claro... Aunque no volvera a ser lo mismo, ya sabemos quien es el malo...
Lo pongo en spoiler por si aca.
[buaaj]
creo que alguien de aqui va estar muy contento cuando vea que su coche esta en premiun XD
sacado de la intro ojo
Imagen
Kleshk escribió:
maxhack escribió:

COLOSAL !!!!!!!!!!!!

[flipa] [flipa] [flipa]

Jodo, se ve más cosas en la intro que en todos trailers/videos vistos hasta la semana pasada...

Aunque...
Es un poco raro el principio, te quedas con cara de... aunque luego se mejora ( tendremos que esperar a la versión japonesa para escuchar el "moon over the castle"??

El principio es soberbio, es lo que más me ha gustado. Lo que más currado está y lo más original. [carcajad]

Joder, es que es la intro de GT5, no me esperaba menos!!!!!!!!!! [flipa]

PD: Y eso que la he visto en calidad de cámara grabando una TV, cuando la vea en HD en mi TV me corro vivo. [flipa] [flipa]

Os animo a los que no la hayáis visto que lo hagan, joer es la intro y llevamos 6 años esperando a verla, cuanto antes mejor y sea como sea, ya habrá tiempo de disfrutarla en condiciones. XD
por cierto estara el twingo del 90????? es que es mi coche :D jajajajaj me hace ilu dar una vuelta en nur con el jaja
Yama sabe perfectamente como emocionarnos.
No puedo más, me voy al garaje a abrazarme y llorar junto a mi coche.
Ya puedes ponerle fecha al título del hilo. [plas]
27 Nov. USA y 30 Nov. EUR.
Confirmado. [oki]

Imagen
Imagen

Que viene, que viene, shhhh,shhhhh.......... [babas] [babas] [babas]
Bueno, una retirada a tiempo es una batalla ganada.. o algo asi xD

Me piro del hilo.
Feeder18 escribió:
forekandebisi escribió:Bueno, una retirada a tiempo es una batalla ganada.. o algo asi xD

Me piro del hilo.

JAJAJAJA otro que no puede más!!! Yo estoy ahí ahí... esa intro.... al final no aguantaréeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

focustop10 escribió:Ya puedes ponerle fecha al título del hilo. [plas]
27 Nov. EE.UU y 30 Nov. EUR.
Confirmado. [oki]
Que viene, que viene, shhhh,shhhhh.......... [babas] [babas] [babas]

fuente pliss que me va a dar algo!!!! lo quiero yaaaaaaaaaaaaa XD

Encima me he emocionado al ver que esta monaco, y como este Spa tambien ya puedo morir tranquilo (Y por que no Circuitos como Imola, Silverstone, Sepang, Istambul Park, hay madre hay madre xD)

la estoy liando parda con los edits de la emocion [buuuaaaa]
83238 respuestas