[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

modo trayectoria quizas no estaria mal, modo historia para NFS.

Me gusta el modo clasico de toda la vida en GT.

Saiker, mejor seguir si.
A ver nunca he jugado un GT, yo me refiero algún modo largo single player(no online). El modo arcade esta bien para echar una partida rápida y irte. Pero algo algún modo de juego que vayas pasando de circuito uno por uno y tenga la misión de quedar primero en alguna clasificación o alguna cosa así.... El último juego de carrera que juge fue el NFS Undergroound(no sé si se escribe así), me acuerdo que tenía un modo historia bastante interesante y podías ir mejorando el coche, pues me refiero algo similar. Porque yo por ejemplo modo ONLINE no creo que le pueda dedicar mucho tiempo, modo arcade me acabaré aburriendo, así que algún modo historia.

Gracias
Sóc el Pep escribió:A ver nunca he jugado un GT, yo me refiero algún modo largo single player(no online). El modo arcade esta bien para echar una partida rápida y irte. Pero algo algún modo de juego que vayas pasando de circuito uno por uno y tenga la misión de quedar primero en alguna clasificación o alguna cosa así.... El último juego de carrera que juge fue el NFS Undergroound(no sé si se escribe así), me acuerdo que tenía un modo historia bastante interesante y podías ir mejorando el coche, pues me refiero algo similar. Porque yo por ejemplo modo ONLINE no creo que le pueda dedicar mucho tiempo, modo arcade me acabaré aburriendo, así que algún modo historia.

Gracias

Claro que sí.
3131 página y aún no ha salido el juego....increible.
Sóc el Pep escribió:A ver nunca he jugado un GT, yo me refiero algún modo largo single player(no online). El modo arcade esta bien para echar una partida rápida y irte. Pero algo algún modo de juego que vayas pasando de circuito uno por uno y tenga la misión de quedar primero en alguna clasificación o alguna cosa así.... El último juego de carrera que juge fue el NFS Undergroound(no sé si se escribe así), me acuerdo que tenía un modo historia bastante interesante y podías ir mejorando el coche, pues me refiero algo similar. Porque yo por ejemplo modo ONLINE no creo que le pueda dedicar mucho tiempo, modo arcade me acabaré aburriendo, así que algún modo historia.

Gracias

No te preocupes que tendras un modo trayectoria inmenso, para un cojon de horas aproximadamente...
devil_snake escribió:

Gracias

No te preocupes que tendras un modo trayectoria inmenso, para un cojon de horas aproximadamente...

O para dos!!!

Y apàrte el modo b-spec.

EDITO: menudas preguntitas... si lo tiene hasta el prologue!!!
serps19 escribió:Que opinan de esto http://twitter.com/IGN_UK

Que hasta que no diga nada Sony no me creo nada, y aunque lo diga, estare espectante (vease 3 de noviembre)
serps19 escribió:Que opinan de esto http://twitter.com/IGN_UK

No es la cuenta real de IGN UK pero en N4G dan la fecha para el 27 en USA y 30 en Europa.
Que salga KY diciendo el dia oficial de la salida del juego, y tal vez me lo crea un poco mas, confiare en recibir el sms del GAME diciendome que puedo ir a recoger el juego xDDD
ivanpowerade escribió:Que salga KY diciendo el dia oficial de la salida del juego, y tal vez me lo crea un poco mas, confiare en recibir el sms del GAME diciendome que puedo ir a recoger el juego xDDD

Sony tal vez, pero Kaz no va a decir mas nada.. ya ha hexo su trabajo, lo ha entregado, y ya solo se limitará a ir de evento en evento poniendo una sonrisa para las fotos.
borrer0 escribió:
ivanpowerade escribió:Que salga KY diciendo el dia oficial de la salida del juego, y tal vez me lo crea un poco mas, confiare en recibir el sms del GAME diciendome que puedo ir a recoger el juego xDDD

Sony tal vez, pero Kaz no va a decir mas nada.. ya ha hexo su trabajo, lo ha entregado, y ya solo se limitará a ir de evento en evento poniendo una sonrisa para las fotos.

Cuando decia KY me referia SONY y demas jeje, pero si xD como he dicho mientras que no digan ellos algo... lo demas es especular, pero si ya la gente tiene copias y demas, el juego no va para 2011 y no creo que se vaya para finales de diciembre,repartir copias a falta de mas de un mes de que salga el juego.. :S
Mi hype me dice que igual para el 17 ya está..demasiado optimismo tal vez.. [+risas] .. pero pensandolo razonadamente, para el 26 en USA casi seguro.. (black Fryday)
viendolo general, ES IGUAL A GT4 PS2, digo, en graficos HD, el hud o osd o como se llame y la apariencia es la misma a gt4...
fanNo1 escribió:viendolo general, ES IGUAL A GT4 PS2, digo, en graficos HD, el hud o osd o como se llame y la apariencia es la misma a gt4...

Igualito... en realidad es un port.
Scottizado escribió:
Und3r74k3r escribió:
Sera, como han puesto en anteriores post, que podras instalarlo en diferentes partes segun vayas entrando en diferentes menus.Si pongo la foto es porque, hasta la fecha, no he visto ningun juego/aplicacion/programa que te permita utilizarlo a la vez que lo instalas.

El wow creo. Y sino es el WOW, yo he jugado a uno que se instalaba mientras jugabas xD

El WOW ya te digo yo que no lo puedes jugar mientras se instala....

Pues yo te digo que si se puede pero mientras se instalan las espansiones, el juego no.
borrer0 escribió:
fanNo1 escribió:viendolo general, ES IGUAL A GT4 PS2, digo, en graficos HD, el hud o osd o como se llame y la apariencia es la misma a gt4...

Igualito... en realidad es un port.

Si apenas hay diferencias entre el GT4 y el GT5 joder, creo que me van a timar, al final no me compro el juego...

Me has abierto los ojos. Voy a anular ahora mismo la Signature..

[qmparto]
d123 escribió:

[qmparto]

Mátenlo jajaja entonces para que existe ps3? puff jajajjajajaj [qmparto] [qmparto] hoy no es 28 de diciembre

Grandísima opinión :-|
con respecto que faltan marchas de coches?? que problema hay o que se sabe al respecto?
maxhack está baneado por "Troll"

Cierto, los dos juegos tratan de coches y se repiten circuitos !!!. Que granuja el Tardamuchi que nos quiere timar!!!!!, menos mal que has venido a avisarnos. Mil gracias, mañana voy a consumo, me van a oir los de Poligamy!!!.
si, es igual, pero en gt5, esta en hd, hay clima, daños, online, mas opciones coches pistas... pero la apariencia de conduccion y osd, igual
Qué vergüenza!!!! Los coches siguen teniendo 4 ruedas! Pensaba que se innovaria en este sentido...
fanNo1 escribió:si, es igual, pero en gt5, esta en hd, hay clima, daños, online, mas opciones coches pistas... pero la apariencia de conduccion y osd, igual

Joder es una Saga... no pensaba que harian esto... pensaba que ahora el gt5 serian de motos, o quien sabe de transformers... xD vaya tela... KY nos ha timado! xD, que sera de gt6.... deberian meter coches voladores o algo de eso, al menos para variar un poco la saga y no sentirnos tan "timados" gracias me has abierto los ojos
me he leido casi todo el hilo, pero algunos hablan de marcas y modelos de coches, acaso se saben ya los coches y modelos que incluye el juego????
Editado por el moderador:

Ya hemos tenido paciencia contigo, pero sigues faltando al respeto y creando flame, así que apuntate un aviso.

Un saludo.
Editado por cloud_cato. Razón: Flame y faltas de respeto
Bueno, bueno... Creo que ya esta bien con el cachondeito.
fanNo1 escribió:ignorantes -.- me refería a un lavado de cara visualmente respecto a gt4

este tiene online, vista internas, daños, mas circuitos, 1000 coches, cambio de dia-noche, lluvia, nieve, nascar, karts por primera vez, editor de circuitos, fisicas mejoradas que le hacen casi casi simulador real, y miles de opciones nuevas... pero que va, kazunori nos ha timado XD, mañana mismo anulo mi reserva y ya jugare al GT4, que como has dicho, es lo mismo, para que gastarse 70 euros si los puedo emplear en un nuevo COD que este si que cada año innova, no como PD
fanNo1 escribió:ignorantes -.- me refería a un lavado de cara visualmente respecto a gt4

Yo por lo menos te habia entendido, y tienes razón,el HUD es calcado al GT4, pero... si funciona bien para qué hacer experimentos no?

En cuanto al cachondeito, si, se han pasado un poco [sonrisa] pero también hay que darle un poco de humor, son ya 3100 paginas sin el juego.

Pdata: Si no se puede bajar uno del coche como en le driver 2 yo no lo compro.

¿un lavado de cara?:
GT4:
http://www.youtube.com/watch?v=NJCArEq10-g

GT5:
http://www.youtube.com/watch?v=tkenSVbJ00s

¿Que más lavado de cara quieres?

En mi opinión está mejor, es más fino y "moderno".
Zeppelin-890 escribió:

¿un lavado de cara?:
GT4:

GT5:

No "ataqueis" mas al chaval que solo se referiria al HUD (supongo)
Yo lo veo ciertamente muy parecido al 1 en el concepto y en las graficas, que pensais?
Hombre tampoco era como para hechar a la hogera al compañero.

Pero sinceramente, en que coño quieres que inoven en ese sentido??? xD! Es como si me dices que las barras de vida de los tekken se parecen demasiado. xD! Poco se puede hacer. La info es la que es y hablar de inovación en eso está un poco fuera de lugar no?
Valvemi escribió:Yo lo veo ciertamente muy parecido al 1 en el concepto y en las graficas, que pensais?

Las ruedas parecen iguales pero si te fijas bien en el 1 eran mas bien hexagonales.

Es difícil ver la diferencia pero al final encuentras 1 o 2 por lo menos.

Venga, que en diciembre ya sale chavales! [beer]

Pdata: Tampoco está tan fuera de lugar hablar de innovación en el HUD, a mi me llamó la atención ver toda la información calcada al GT4, pero vamos tampoco me hace anular la reserva del juego.

Por ejemplo el HUD del Blur es innovador

Salu2!
hardcore087 escribió:
Zeppelin-890 escribió:

¿un lavado de cara?:
GT4:

GT5:

No "ataqueis" mas al chaval que solo se referiria al HUD (supongo)

exacto
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
donenzo escribió:Este juego es una burda copia de MarioKart 64

Vete a trollear a otro sitio anda, que canta un poco.
En vez de crearte un user para tocar las narices, invierte ese tiempo de tu vida en algo util :)

SaLu2!

tu primer mensaje! wuw! para eso, quedate en casa, venga yo te cierro la puerta
ByyLoT escribió:

En vez de crearte un user para tocar las narices, invierte ese tiempo de tu vida en algo util :)

SaLu2!

Creo que era ironía xD!
tio te doy un consejo, buscate amigos...XDDDD
wuw! medalla! user mas insultado
Solrack escribió:
ByyLoT escribió:

SaLu2!

Creo que era ironía xD!

No se yo, si fuera alguien con mas mensajes lo habría pensado, pero siendo uno solo... Hay mejores mensajes de presentación xD
Por cierto, como mola en gameplay :D

SaLu2!
coleton escribió:primer video de calidad,eso si muy cortito
http://www.youtube.com/watch?v=h-dJP4saO6I

En el segundo 33 podemos ver a traves de las ventanas del 106. No ve bien si los cristales son tintados pero al menos opacos no son.

PD: ByyLoT, no sé si era ironía o no pero que mas dá xD! Ya se irá viend con sus próximos mensajes. Si no era ironía lo mejor es ignorar ese tipo de post porque sino esto se desmadra.
coleton escribió:primer video de calidad,eso si muy cortito
http://www.youtube.com/watch?v=h-dJP4saO6I

8 coches?
Puskax escribió:
Scottizado escribió:
Und3r74k3r escribió:
El wow creo. Y sino es el WOW, yo he jugado a uno que se instalaba mientras jugabas xD

El WOW ya te digo yo que no lo puedes jugar mientras se instala....

Pues yo te digo que si se puede pero mientras se instalan las espansiones, el juego no.

Jajajajaja, tu lo has dicho, el juego NO.
83238 respuestas