No se por qué se discute lo de la falta de fabricantes, en la misma foto se ve que si tiras a la derecha hay más fabricantes que no caben en la pantalla. No se por que se discuten estas cosas tan evidentes. Bueno, sí lo se, por las ansias, las ansias que ciegan, de igual modo que alucinan con la fecha de Noviembre en las webs Europeas cuando eso lleva así semanas y se piensan que es nuevo. Se ha dicho ya varias veces en GTPlanet y siguen sin leerlo, las ansias.
Y lo que tampoco entiendo es las ansias por tener el último F1, cuando no tiene importancia, todos corren igual, que importancia tiene la forma? lo que importa es que haya variedad de modelos. A mi si el F1 es de este año o del año pasado me importa bien poco, no se por qué se le da tanta importancia a que esté el del año pasado o el del 2008. Un F1 siempre será un F1 y estará limitado por el reglamento. El X1 es el que me interesa de verdad.
La instalación no tiene por qué ser continua, puede instalarse poco a poco en momentos puntuales de espera y navegación.