[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

vtr1993 escribió:a partir del 2:11... esto es inhumano de conducir con estas condiciones XD

http://www.youtube.com/watch?v=2-k4FiL7UdQ

yo probe la misma demo y era casi incontrolable el coche a mi me parece que el tio tiene buen callo
borrer0 escribió:
Kleshk escribió:El foro de GTPlanet está que quema !!

Parece que hay dos usuarios que tienen el juego, el checo de los videos y trofeos, y otro... pues este confirma que está el Ferrari 430 Scudera y el F10

Gracias por la info.. y aver si puedes enterarte dde dónde es el segundo supuesto afortunado.. solo es una curiosidad que tengo.. pero interesaría el hecho de ser de otro sitio que el anterior..(chekia).. nuse.. confirmaría el hecho de que ya estan "llegando" a toda europa.. y quien sabe.. igual antes de que acabe la semana tenemos otro afortunado español que nos ponga los dientes largos!!

Yo, esperare una par de semanas desde que se ponga a la venta, aver que nota le dan los analisis y eso.. y ya si eso me lo pillo...
[poraki] .. no me lo creo ni yo!!... [+risas] ..Que hype por el amor de dios!!!!.. [qmparto]

Creo que es australiano.....
joerrr :( yo creo que pronto muy muy pronto lo tendremos todos en casa :)
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
es porque esta en mph

Joder anda que no caer antes XD Ya decia yo que iva demasiado rapido el juego para la velocidad del coche :P Gracias por el dato.
Se_busca escribió:
TuxLoGaN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_wm5ojKNR2M

Parece ser que es el primer video de la versión final según gtplanet.

Donde estan las chispas y los derrapes en el suelo ? :-? :-?

Por otra parte, cuantos caballos tiene el coche ? Me da la impresión que el Fiat punto de la parienta acelera mas deprisa :-?

fijate bien a partir del minuto 1:45,veras la marca en el asfalto
y el marcador va en millas por hora
Se_busca escribió:
es porque esta en mph

Joder anda que no caer antes XD Ya decia yo que iva demasiado rapido el juego para la velocidad del coche :P Gracias por el dato.

tampoco mx5 es un pepinazo
Mierdaaaa!!! cawento

Por GTplanet ya estan colgando fotos de menus etc... y me he tragado una sin querer!!!

Aviso.. y por favor, usad spoilers si las colgais aqui!! [angelito]
borrer0 escribió:Mierdaaaa!!! cawento

Por GTplanet ya estan colgando fotos de menus etc... y me he tragado una sin querer!!!

Aviso.. y por favor, usad spoilers si las colgais aqui!! [angelito]

ya puse esas capturas pagina antars, con spoiler, pero parece que la gente no mira nada... xD
En los ultimos videos,es bestial como suena todo,bufff,que efectos mas buenos,que ganas tengo de enchufarlo al home cinema,y reventar el salon....... XD

A demás,suena como toda el claxon a otro que va mas adelante,jajaja..
elaguila45 escribió:ya puse esas capturas pagina antars, con spoiler, pero parece que la gente no mira nada... xD

[+risas] ... yo mientras esté en spolier ya no veo nada ... [oki]
Madre mia, en el foro de GTplanet, en el apartado de usuaris navegando (Currently Active Users), a que no sabeis quien es el primer nombre que aparece????? miradlo, esta en todos lados!!!!!
Scottizado escribió:Madre mia, en el foro de GTplanet, en el apartado de usuaris navegando (Currently Active Users), a que no sabeis quien es el primer nombre que aparece????? miradlo, esta en todos lados!!!!!

A mi gt planet me va fatal jaaajajaj
Si,acaba de caer el servidor, o lo han cerrado a usuarios registrados.
Dr4G0N escribió:
Scottizado escribió:Madre mia, en el foro de GTplanet, en el apartado de usuaris navegando (Currently Active Users), a que no sabeis quien es el primer nombre que aparece????? miradlo, esta en todos lados!!!!!

A mi gt planet me va fatal jaaajajaj

Ahora ya no me aparece el primero, se habra ido.......

PD: bueno, ahora no veo nada en ese foro, que ha pasado????
borrer0 escribió:Si,acaba de caer el servidor, o lo han cerrado a usuarios registrados.

Se ha caido, porque yo soy usuario y me da error.

ya es casualidad que salga yo el primero xDD,sera porque me he conectado hace poco?
como ayer es una putada porque no puedo usar el traductor,a poco que pille algo lo colgare eso si en spoiler XD
Bueno pues despues de unos cuantos meses leyendoos dia dia he decidido registrarme por fin porque no puede con este HYPE!!
Y para empezar bien os traigo algo nuevo:

el checo dice esto :

No he llegado a jugar ... Me comprometo a mantener la casa de sus padres pero ....
Voy a jugar hasta después de las ocho ....

Hasta ahora he encontrado las opciones de la pantalla de inicio:
El color de fondo, imagen de fondo, trajes de color del piloto, etc ..
El juego no se instala como cualquier otro, pero me parece que cada vez que acceder al menú, donde nunca he estado, por lo que se instala un poco ....

instala automáticamente el juego poco a poco, pero la configuración se puede instalar manualmente una vez .... Pero se necesitan unos 50 minutos.

PD: Yo unos de los coches que más ilusion me haria ver es el Lotus Carlton (opel omega A por lotus) Sabeis algo de este coche?? (estaba en gt4 pero seguro que no os sonaba ehhh yo me lo encontre de chiripa un dia en los de 2º mano cambiandole la relacion de las marchas y trucandolo cogia 390)

Salu2!!
Pues si , creo que por respeto a los demás y a los que no quieren ver por ahora avances de GT5 hasta que cada quien lo tenga en su casa; las imagenes con menus u otros se muestren solo en Spoilers... :)

10 de Diciembre . . .
Ahora solo pueden ver el foro en GTPlanet los usuarios registrados???? porque a mi no me deja ver nada......
GT PLANET esta echa una locura ... y ponen que se confirma 27 de Noviembre USA 30 de Noviembre Europa http://n4g.com/news/642741/the-official ... -turismo-5
Saldra el 26 en USA. Para el Black Friday ya se podrá comprar.

Es absurdo sacarlo para el Black Friday y ponerlo a la venta el 27 (sabado) cuando el Black Friday es el 26 (viernes).
A ver si se enrollan y nos dan una fechita, que estaría muy bien, dados los vídeos y todo lo que va filtrándose poco a poco!
me ha parecido leer que tarda 50 minutos en instalarse... [+risas] [+risas]
ReinLOL escribió:me ha parecido leer que tarda 50 minutos en instalarse... [+risas] [+risas]

Los 50 minutos más largos de nuestra vida, sin duda! Imagen
Pero puedes instalarlo mientras juegas.
Oniric escribió:Pero puedes instalarlo mientras juegas.

esa parte me la perdi.

gracias por la aclaracion,con el rollo de no poder usar el traductor no me entero de casi na

comorrrrrr?????

Imagen
saiker escribió:

http://0.static.betazeta.com/www.chw.ne ... cepalm.jpg

No pongas esa cara que es lo que están diciendo en GTPlanet. Supongo que lo habran hecho de tal manera que pueda ser así.
bueno ahora mismo se esta debatiendo el porque faltan algunos fabricantes en una de las fotos colgadas.
no se si habra mas novedades hoy...
Hay un tio que dice tener tres copias, aporta fotos de los juegos y pantallas (ojo SPOILER). Tiene una pinta espectacular...

http://gamrconnect.vgchartz.com/thread. ... 197&page=1
Oniric escribió:No pongas esa cara que es lo que están diciendo en GTPlanet. Supongo que lo habran hecho de tal manera que pueda ser así.

Sera, como han puesto en anteriores post, que podras instalarlo en diferentes partes segun vayas entrando en diferentes menus.
Si pongo la foto es porque, hasta la fecha, no he visto ningun juego/aplicacion/programa que te permita utilizarlo a la vez que lo instalas.
nicrog escribió:Hay un tio que dice tener tres copias, aporta fotos de los juegos y pantallas. Tiene una pinta espectacular...

http://gamrconnect.vgchartz.com/thread. ... 197&page=1

Pues que alguien le diga que con una le es suficiente. :)
Sera, como han puesto en anteriores post, que podras instalarlo en diferentes partes segun vayas entrando en diferentes menus.Si pongo la foto es porque, hasta la fecha, no he visto ningun juego/aplicacion/programa que te permita utilizarlo a la vez que lo instalas.

El wow creo. Y sino es el WOW, yo he jugado a uno que se instalaba mientras jugabas xD
Me parece que nos vemos en diciembre chicos!! [qmparto]
Gan notica la del 430 Scuderia y el F10. Lo del F10 no me lo creo del todo, igual no tiene ni idea el pive, pero bueno.
Ya he visto demasiadas cosas. Escapo!!! No quiero saber na mas!! [+risas]
Imagen

[bye]
Und3r74k3r escribió:
Sera, como han puesto en anteriores post, que podras instalarlo en diferentes partes segun vayas entrando en diferentes menus.Si pongo la foto es porque, hasta la fecha, no he visto ningun juego/aplicacion/programa que te permita utilizarlo a la vez que lo instalas.

El wow creo. Y sino es el WOW, yo he jugado a uno que se instalaba mientras jugabas xD

Fallout 3 mismamente.

Salu2.Tr0Y
Und3r74k3r escribió:

El Free Realms es otro de ellos, mientras vas jugando arriba te va marcando lo que va instalando/descargando y para mas coña es de Sony xDDD asi que el GT5 perfectamente puede ir haciendolo mientras estas trasteando por los menus o lo que sea
Und3r74k3r escribió:

El WOW ya te digo yo que no lo puedes jugar mientras se instala....
No se por qué se discute lo de la falta de fabricantes, en la misma foto se ve que si tiras a la derecha hay más fabricantes que no caben en la pantalla. No se por que se discuten estas cosas tan evidentes. Bueno, sí lo se, por las ansias, las ansias que ciegan, de igual modo que alucinan con la fecha de Noviembre en las webs Europeas cuando eso lleva así semanas y se piensan que es nuevo. Se ha dicho ya varias veces en GTPlanet y siguen sin leerlo, las ansias.

Y lo que tampoco entiendo es las ansias por tener el último F1, cuando no tiene importancia, todos corren igual, que importancia tiene la forma? lo que importa es que haya variedad de modelos. A mi si el F1 es de este año o del año pasado me importa bien poco, no se por qué se le da tanta importancia a que esté el del año pasado o el del 2008. Un F1 siempre será un F1 y estará limitado por el reglamento. El X1 es el que me interesa de verdad.

La instalación no tiene por qué ser continua, puede instalarse poco a poco en momentos puntuales de espera y navegación.
vale, pues un zas para mi.

Ahora volvamos al hilo ....
Una pregunta ¿El juego tiene modo historia? Es decir esta el Arcade(jugar una partida rápida) y otro Online. ¿Pero Historia?
Sóc el Pep escribió:Una pregunta ¿El juego tiene modo historia? Es decir esta el Arcade(jugar una partida rápida) y otro Online. ¿Pero Historia?

Va a ser como los anteriores GT, no esperes historia.
rectificar es de sabios...
Modo Historia? En un Gran Turismo? Imagen Como no te refieras al Modo GT o como se quiera llamar en GT5 Imagen

Ahora despues de haber visto fotos y videos, el Hype se me ha triplicado....

Que rulen de estas... Imagen
Sí tiene historia, será más estilo "Rol". Lo primero que haces es hacerte tu Avatar a partir de 20 variantes. Y deberás ir subiendo de nievel a tu piloto, tanto en A-Spec como en B-Spec. Y podrás tener un máximo de 6 pilotos propios si no recuerdo mal.
Sóc el Pep escribió:Una pregunta ¿El juego tiene modo historia? Es decir esta el Arcade(jugar una partida rápida) y otro Online. ¿Pero Historia?

Querras decir modo carrera... o trayectoria.. no?
otro usuario jugando con la version completa del GT5 y jugando... lo acaban de postear en gt planet

Imagen
ALBIN escribió:rectificar es de sabios...

A mi me da igual rectificar si veo que me he eqivocado, pero la frase que ha puesto despues al editar es exactamente lo que queria decir yo:
La instalación no tiene por qué ser continua, puede instalarse poco a poco en momentos puntuales de espera y navegación.

O instalas o juegas, otra cosa es que aproveche que no haces nada relevante (jugar) para ir instalando y evitarte esperas.

En fin, sigamos con el hilo pues!!!!
Oniric escribió:No se por qué se discute lo de la falta de fabricantes, en la misma foto se ve que si tiras a la derecha hay más fabricantes que no caben en la pantalla. No se por que se discuten estas cosas tan evidentes. Bueno, sí lo se, por las ansias, las ansias que ciegan, de igual modo que alucinan con la fecha de Noviembre en las webs Europeas cuando eso lleva así semanas y se piensan que es nuevo. Se ha dicho ya varias veces en GTPlanet y siguen sin leerlo, las ansias.

Y lo que tampoco entiendo es las ansias por tener el último F1, cuando no tiene importancia, todos corren igual, que importancia tiene la forma? lo que importa es que haya variedad de modelos. A mi si el F1 es de este año o del año pasado me importa bien poco, no se por qué se le da tanta importancia a que esté el del año pasado o el del 2008. Un F1 siempre será un F1 y estará limitado por el reglamento. El X1 es el que me interesa de verdad.

se discute porque la lista esta ordenada alfabeticamente y porque faltan fabricantes que deberian de aparecer ahi por mucho que puedas hacer scroll a la derecha como:
bugatti, chevrolet hyunday por ejemplo

que alfabeticamente deberian aparecer
lo del f10 me importa menos
83238 respuestas