[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Imagen

Más gente con el juego y aún no hay ni fecha de salida, ridículo.

El que quiera puede unirse al spam que están haciendo muchos usuarios en los PSblogs XD
http://blog.us.playstation.com/

http://blog.eu.playstation.com/

En el europeo los están borrando, pero meteos en cualquier tema del americano xD
Solrack escribió:
ByyLoT escribió:
donenzo escribió:Este juego es una burda copia de MarioKart 64

Vete a trollear a otro sitio anda, que canta un poco.
En vez de crearte un user para tocar las narices, invierte ese tiempo de tu vida en algo util :)

SaLu2!

Creo que era ironía xD!

Gracias hijo, es verdad que me acabo de crear el post, aunque llevo la tira, diría que más de un año, visitando el hilo, no me va trollear, ni pienso entrar al trapo no es mi estilo, solo intentaba seguir el tono irónico, por cierto, me considero fan de gt5...
Solrack escribió:En el segundo 33 podemos ver a traves de las ventanas del 106. No ve bien si los cristales son tintados pero al menos opacos no son.

PD: ByyLoT, no sé si era ironía o no pero que mas dá xD! Ya se irá viend con sus próximos mensajes. Si no era ironía lo mejor es ignorar ese tipo de post porque sino esto se desmadra.

no se que pensar,el yaris tiene los cristales de atras tintados,pero los delanteros son transpaentes :-?
Respecto al ultimo video, viendo los cristales de los coches... ¿El unico premium es el mx5? porque es el unico que se le ven todos los cristales claros porque por ej el swift el trasero esta tintao pero los de delante son claros tambien...

Salu2!!!
Endevé, como sois...No distinguís una broma...

Yo soy de los que no se angustian por ver una imagen de los menús, total ya me hago una idea de las opciones...Sin embargo sí prefiero llevarme las sorpresas al ir desbloqueando modos y coches...

El último vídeo cortito,sí, pero desde luego que no me ayuda a sobrellevar el mono... XD
Andosillano escribió:Respecto al ultimo video, viendo los cristales de los coches... ¿El unico premium es el mx5? porque es el unico que se le ven todos los cristales claros porque por ej el swift el trasero esta tintao pero los de delante son claros tambien...

Salu2!!!

Pues es muy curioso porque el swift se sabe que es premium por el prologue. Y tiene el rollo de los cristales tintados detras. A ver si cuelgan mas videos para poder ver el tema. De hecho molaría que aclararan el asunto los que tienen el juego.
donenzo escribió:
Gracias hijo, es verdad que me acabo de crear el post, aunque llevo la tira, diría que más de un año, visitando el hilo, no me va trollear, ni pienso entrar al trapo no es mi estilo, solo intentaba seguir el tono irónico, por cierto, me considero fan de gt5...

Entonces te pido perdón. Como era el primer mensaje me he esperado lo peor, y entre eso y el hype...
Bienvenido :P
Solrack tenias razón xDDD

SaLu2!
joder , no he podido resisir al puto video :Ð
por una parte no quiero ver demasiadas cosas , pero por otra ... me corroe las ganas ...

diria que realmente estamos a no mas de un par de semanas y media ....

pd: joder como me mola tsukuba [babas]
Tsuchiya-san escribió:joder , no he podido resisir al puto video :Ð
por una parte no quiero ver demasiadas cosas , pero por otra ... me corroe las ganas ...

diria que realmente estamos a no mas de un par de semanas y media ....

pd: joder como me mola tsukuba [babas]

ya ves, en los ultimos segundos del video, me encanta ese piano que le han puesto en la curva a derechas cerrada, son de esos pianos que da gusto subirte XD
cowlo escribió:Imagen

Más gente con el juego y aún no hay ni fecha de salida, ridículo.

El que quiera puede unirse al spam que están haciendo muchos usuarios en los PSblogs XD
http://blog.us.playstation.com/

http://blog.eu.playstation.com/

En el europeo los están borrando, pero meteos en cualquier tema del americano xD

Si al final terminara en internet y estaremos todos el fin de semana en casa enzulados... Imagen
maxhack está baneado por "Troll"
Detalles que veo en el vídeo:

Todos los coches son Standard menos el que lleva el jugador.

No veo el defecto de las sombras del prologue.

Sólo veo 8 coches en pista.

El asfalto tiene una calidad soberbia (texturizado en general).

Fijaos en las opciones de el HUD.
maxhack escribió:Detalles que veo en el vídeo:

Pues si asi se ven bien los standard, asi que no defraudaran mucho :)

El swift es premium por cojones..
la peña esta subiendo la intro a youtube...

el swift y el voltz son premiun y creo que el peugueot 106 tambien
jumsss quiero ver mas video y tal jajajaja pfffff que ganas tengo jajaja
os habeis fijado en la vista cuando cambia el piloto de marcha es un poco lento el momento es el 0:34
solrack escribió:El swift es premium por cojones..

Yo pienso que tambien es premium ¡Se ve de puta madre por dentro cuando lo adelanta!

PD: Esperando el video de la intro por gtplanet...

Salu2!!!
Esos standard lucen de p... madre! MX5 Premium! Me encanta ese coche, ya se con cual correré la Sunday cup XD. Eso si no hay un civic de los viejunos 93-95 o el trueno del 83 en premium... Luego tendre un problema!
Ya queda poquito xavales!
maxhack está baneado por "Troll"
Joer, pues me parece increible que no haya notado la diferencia, es una buena señal. Si están mezcladas ambas categorías lucen maravillosamente. [boing]
Ponedme un link con el video please e informadme un poquito ya que veo que hay novedades
coleton escribió:

el swift y el voltz son premiun y creo que el peugueot 106 tambien

Si se molestaron en hacer esos modelos premium y dejaron de lado otros modelos bastante más miticos, es para matarlos!!!

En tal caso en el suzuko blanco podemos intuir el salpicadero al poco de empezar la carrera cuando se coloca al lado del mx5 del jugador (en la parte izq)
Solrack escribió:Si se molestaron en hacer esos modelos premium y dejaron de lado otros modelos bastante más miticos, es para matarlos!!!

En tal caso en el suzuko blanco podemos intuir el salpicadero al poco de empezar la carrera cuando se coloca al lado del mx5 del jugador (en la parte izq)

me imagino que querran cubrir todas las categorias :-?
el que adelanta por la izquierda es standard y parece que es el mazda demio
Yo no veo los standars tan currados como los Premiun, joer como me va a joder no poder poner la vista interior en mas de 500 coches [buuuaaaa]
las 2 veces ke da vuelta de campana la chinita el coche vuelca de la misma manera y se da la vuelta "automaticamente" como si fuera un trozo de madera en el mar.. ¬_¬
no quisiera ver mas videos del juego.... puuuf va a ser complicado xD que digan la fecha y no me meto en el foro durante ese tiempo... es que es una droga... no puedo ver solo un video... xD pufff

Edit: Lo de la china no me mola, lo suyo seria que si vuelcas y el coche no se da la vuelta por medios propios.. que la carrera se te acabara si o si... xD
He leído paginas mas atrás que hay un editor de circuitos?? Se sabe en que consiste?
se podra tintar las lunas?
Imagen
el swift las tiene tintada y en el prologue no
por ejemplo en el voltz si se ve perfectamente la luna trasera
Imagen
gracias Tsuchiya-san por las imagenes
coleton escribió:se podra tintar las lunas?
Imagen
el swift las tiene tintada y en el prologue no
por ejemplo en el voltz si se ve perfectamente la luna trasera
Imagen
gracias Tsuchiya-san por las imagenes

me parece muy extraño que nadie haya criticado brutalmente con cuchillo en mano los dientes de sierra de la chapa de la rueda del coche rojo a mano izquierda....
jkn87 escribió:me parece muy extraño que nadie haya criticado brutalmente los dientes de sierra de la chapa de la rueda del coche rojo a mano izquierda....

Estaba flipando con la iluminación y no me di cuenta. Bien visto [oki] No hay juego perfecto.
hardcore087 escribió:
jkn87 escribió:me parece muy extraño que nadie haya criticado brutalmente los dientes de sierra de la chapa de la rueda del coche rojo a mano izquierda....

Estaba flipando con la iluminación y no me di cuenta. Bien visto [oki] No hay juego perfecto.

jejeje no si yo no lo digo porque me indigne, pero los trolls deberían de estar ya inunandonos de mierda, no? donde se han metido?
Tiene muchas posibilidades en cuanto al HUD en la repeticion por lo que se ve jeje, han cambiado la estructuración y demas, no me habia fijado en los dientes de sierra, se lo podemos permitir xD ya que la PS3 se le quedaba pequeño [+risas] que grande, habria que dejar a KY que diseñara el la Ps4 a ver que pepino sacaria... xD
jkn87 escribió:me parece muy extraño que nadie haya criticado brutalmente con cuchillo en mano los dientes de sierra de la chapa de la rueda del coche rojo a mano izquierda....

creo que es por el hud ese donde se ve el mapa,los coches por el otro lado no se ven asi
Imagen
Puf que Hype... vaya imagenes,que recuerdos del gt4 era este unos de los primeros circuitos y tal con coches pequeños que corrias,no? jeje, que ganitas, es verdad he leido por ahi que KY va a venir a Madrid el 24/25 de este mes a madrid,no? esperemos que para esas fechas ya hallan dicho la fecha(me imagino que si)
coleton escribió:
jkn87 escribió:me parece muy extraño que nadie haya criticado brutalmente con cuchillo en mano los dientes de sierra de la chapa de la rueda del coche rojo a mano izquierda....

creo que es por el hud ese donde se ve el mapa,los coches por el otro lado no se ven asi
Imagen

Definitivamente el Gran turismo de Ps4 nos hará confundir la realidad y la ficción, que pepinazo gráfico!! :O
Bueno no se si ponerlo,pero casi todos sabiamos el dia.Pero acabo de ver en otra pagina,que es SPAM,pone que para el 27 USA y para el 30 EUR.
Que no se demore mas x dios !! Que visto lo hoy visto... esto no puede llegar ni a diciembre.
Como mola el Gif parece tan real...
Bufffff madre mia yo lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Leitz está baneado por "Spammer"
Os pego los trofeos que he encontrado googleando, también con un video que lo demuestra:

1 — Hidden Trophy
2 – Hidden Trophy
3 — Hidden Trophy
4 — Penniless — Spend every last Credit your have — bronze
5 — Colorful — Collect 256 paint colors — bronze
6 — The Air of Experience — Raise a B-Spec driver to the peak of this career — bronze
7 — A Star is Born — Train a B-Spec driver up to Class 30 or above — bronze
8 — Human Stopwatch — Complete three consecutive laps with tomes within 0.2 seconds of the Best Lap Time — bronze
9 — GT-R Official Record — Achieve a time of 7´29.03 on Nurburgring Nordshleife in a Nissan GT-R 07 — bronze
10 — Dream Race — Win the ultimate three-way showdown between a FordMark IV Race Car, a Ferrari 330 P4 R… — bronze
11 – Arch Rivals – Achieve a one-two finish in a Mitsubishi Lancer Evolution X and a Subaru IMPREZA WRX STI — bronze
12 – Within One Hundredth – Win a race by a margin of 0.01 seconds or less — bronze
13 – 111 Meters a Second – Achieve a speed of 400km/h — bronze
14 – Speed Demon – Achieve a speed of 300km/h — bronze
15 – Sky-High Roller – Buy an insanely expensive car — bronze
16 – High Roller – Bought a serriously expensive car — bronze
17 – Maximum Mileage – Buy a used car with 300 000km or more travel distance — bronze
18 – Half a Century of Cars – Own at least one car each from the ´60s, ´70s, ´80s, ´90s and ´00s, — bronze
19 – Old-Timer – Acquire a car manufactured in 1959 or earlier — bronze
20 – Multi-Millionaire – Possess an Ivane amount of money — bronze
21 – Car Collector – Fill your Garage with 1000 cars — bronze
22 – Beyond the Autobahn – Drive 12,718km in total – the length of all Germany´s Autobahns combined — bronze
23 – Driving Music – Use the Personal BGM function, and go for a drive while listening to your favorite songs — bronze
24 – Data Analyst – Analyze yout performance using the Data Logger – bronze
25 – Dream Drifter – Get 10 000 points or more in a Sector Mode Drift Trial – bronze
26 – Race Ready – Perform Racing Modifications on one of your cars – bronze
27 – Loony Tune – Spend an Ivane amount of money on tuning a car – bronze
28 – Course Designer – Create and share a track – bronze
29 – Proud Owner – Take and Share a photo – bronze
30 – The Right Direction – Win yout first B -Spec event race – bronze
31 – Win Number One – Win yout first A-Spec event race – bronze
32 – Gran Turismo Karting Experience – Complete the Gran Turismo Karting Experience Special Event– bronze
33 – Jeff Gordon NASCAR School – Complete the Jeff Gordon NASCAR School Special Event– bronze
34 – Top Gear Test Track – Complete the Top Gear Test Track Special Event– bronze
35 – AMG Driving Academy – Complete the AMG Driving Academy Special Event– bronze
36 – Gran Turismo Rally – Complete the Gran Turismo Rally Special Event– bronze
37 – Grand Tour – Complete the Grand Tour Special Event– bronze
38 – Sebastien Loeb Rally Challenge – Complete the Sebastien Loeb Rally Challenge Special Event – bronze
39 — Hidden Trophy
40 — National C License – Complete the C License – bronze
41 — National B License – Complete the B License – bronze
42 – National A License – Complete the A License – bronze
43 — International C Licencse – Complete the International C Licencse – bronze
44 — International B Licencse – Complete the International B Licencse – bronze
45 – International A Licencse – Complete the International A Licencse – bronze
46 – Super License – Complete the S License – bronze
47 — Begginer Series Complete – Complete the Begginer series of Race Events – bronze
48 — Profesional Series Complete – Complete the Professional series of Race Events – bronze
49 — Amateur Series Complete – Complete the Amateur series of Race Events – bronze
50 – Profesional Series Complete – Complete the Professional series of Race Events – bronze
51 – Expert Series Complete – Complete the Expert series of Race Events – bronze
52 – Extreme Series Complete – Complete the Extreme series of Eace Events – bronze
53 — Hidden Trophy
54 – Hidden Trophy
55 – Finale – Reach the sfing movie – gold
56 – Epert Manager – Reach B-Spec Level 40 – silver
57 – Excellent Driver – Reach A-Spec Level 40 – silver
58 – Gold Standart – Get a gold trophy in every race event, license test and special event – gold
59 – Gran Turismo Platinum Trophy – Earn every single Gran Turismo 5 Trophy – platinum
60 — Hidden Trophy

Fuente: ZW http://bit.ly/9jFxG5
Leitz escribió:Os pego los trofeos que he encontrado googleando, también con un video que lo demuestra:

1 — Hidden Trophy
2 – Hidden Trophy
3 — Hidden Trophy
6 — The Air of Experience — Raise a B-Spec driver to the peak of this career — bronze
8 — Human Stopwatch — Complete three consecutive laps with tomes within 0.2 seconds of the Best Lap Time — bronze
9 — GT-R Official Record — Achieve a time of 7´29.03 on Nurburgring Nordshleife in a Nissan GT-R 07 — bronze
10 — Dream Race — Win the ultimate three-way showdown between a FordMark IV Race Car, a Ferrari 330 P4 R… — bronze
11 – Arch Rivals – Achieve a one-two finish in a Mitsubishi Lancer Evolution X and a Subaru IMPREZA WRX STI — bronze
12 – Within One Hundredth – Win a race by a margin of 0.01 seconds or less — bronze
17 – Maximum Mileage – Buy a used car with 300 000km or more travel distance — bronze
18 – Half a Century of Cars – Own at least one car each from the ´60s, ´70s, ´80s, ´90s and ´00s, — bronze
22 – Beyond the Autobahn – Drive 12,718km in total – the length of all Germany´s Autobahns combined — bronze
23 – Driving Music – Use the Personal BGM function, and go for a drive while listening to your favorite songs — bronze
25 – Dream Drifter – Get 10 000 points or more in a Sector Mode Drift Trial – bronze
32 – Gran Turismo Karting Experience – Complete the Gran Turismo Karting Experience Special Event– bronze
33 – Jeff Gordon NASCAR School – Complete the Jeff Gordon NASCAR School Special Event– bronze
34 – Top Gear Test Track – Complete the Top Gear Test Track Special Event– bronze
35 – AMG Driving Academy – Complete the AMG Driving Academy Special Event– bronze
38 – Sebastien Loeb Rally Challenge – Complete the Sebastien Loeb Rally Challenge Special Event – bronze
39 — Hidden Trophy
47 — Begginer Series Complete – Complete the Begginer series of Race Events – bronze
48 — Profesional Series Complete – Complete the Professional series of Race Events – bronze
49 — Amateur Series Complete – Complete the Amateur series of Race Events – bronze
50 – Profesional Series Complete – Complete the Professional series of Race Events – bronze
51 – Expert Series Complete – Complete the Expert series of Race Events – bronze
52 – Extreme Series Complete – Complete the Extreme series of Eace Events – bronze
53 — Hidden Trophy
54 – Hidden Trophy
58 – Gold Standart – Get a gold trophy in every race event, license test and special event – gold
59 – Gran Turismo Platinum Trophy – Earn every single Gran Turismo 5 Trophy – platinum
60 — Hidden Trophy

si no te importa... cawento
ya estan puestos bastantes paginas atras, y ademas podrias ponerlos en forma de spoiler
OK, ya está puesto :). El vídeo es flipante eh, tengo unas ganas de catarlo increibles. Ya queda menos.

Leitz escribió:Os pego los trofeos que he encontrado googleando, también con un video que lo demuestra:

1 — Hidden Trophy
2 – Hidden Trophy
3 — Hidden Trophy
39 — Hidden Trophy
53 — Hidden Trophy
54 – Hidden Trophy
60 — Hidden Trophy

Jojo que wapos los circuitos!
atencion spoliarazo jaja todos los circuitos disponibles segun empiezas para el modo practica(no lo he visto)

http://www.youtube.com/user/rybakdany#p/a/u/0/6Ds-4LEHJp0

fui lento [+risas]
83238 respuestas