[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Que injusticia, encima un Checo... que el juego lo mismo lo aborrece en 2 dias, le tendriamos que pillar por el online y devolverle la "peineta" xDD por sucio
Pues el sonido mola un huevo
Me equivoque no es Autum Ring Mini como bien dice Coleton es un circuito no visto hasta ahora. No tiene pinta de ser del editor de circuitos. Por otra parte los estandar se ven muuuuy bien o me lo parece a mi? Lastima q no se vea desde mas cerca y con un poquito de mas calidad. El humo mola y mucho.

Joder q HYPE mas grande!!!!.

Un saludo.
Gangstarr escribió:Pues el sonido mola un huevo

+1. Me ha sorprendido el sonido de ese MX5, en mi opinión, traducionalmente el aspecto minimamente reprochable de la saga GT.

Las fisicas, supongo que serán las arcade, no? Nu se, tal vez sea la vista exterior pero me da esa sensación.

Salu2.Tr0Y

PD: Hoy me ha llegado mi G27. Hoy he encargado un Wheel Stand Pro. Solo me falta el GT5 [buuuaaaa]
coleton escribió:
Tr0Y escribió:¿Podemos descartar que sea una prueba o beta de alguna feria o similar? Lo digo, porque creo que había algun usuario por ahí que tenía una beta del GT5 que correspondía a la que se instalaba en las Ps3 de eventos como el E3 etc.

Salu2.Tr0Y

tiene el hud completo,corren standard y premiun juntos y un circuito nunca visto

Yo tb me he fijado en lo de los premium+standard lo primero jejejejeje. Y eso que solo he visto unos 15 segundos. Me parece ue antes de lo previsto me metere en mi cueva [+risas] .

El sonido mola por que tendra unos buenos altavoces.... [carcajad]
Polyteres escribió:Me equivoque no es Autum Ring Mini como bien dice Coleton es un circuito no visto hasta ahora. No tiene pinta de ser del editor de circuitos. Por otra parte los estandar se ven muuuuy bien o me lo parece a mi? Lastima q no se vea desde mas cerca y con un poquito de mas calidad. El humo mola y mucho.

Un saludo.

en gtplanet dicen que es cape ring y parece que tiene unas cuantas variantes,los standard parecen que lucen como el gt-r proto del prologue y el micra azul parece que tiene faldones [boing]
coleton escribió:
Polyteres escribió:Me equivoque no es Autum Ring Mini como bien dice Coleton es un circuito no visto hasta ahora. No tiene pinta de ser del editor de circuitos. Por otra parte los estandar se ven muuuuy bien o me lo parece a mi? Lastima q no se vea desde mas cerca y con un poquito de mas calidad. El humo mola y mucho.

Un saludo.

en gtplanet dicen que es cape ring y parece que tiene unas cuantas variantes,los standard parecen que lucen como el gt-r proto del prologue y el micra azul parece que tiene faldones [boing]

ea e visto que el micra tiene algo raro :) y si parecen unos faldones jajaja
Me ha sorprendido gráficamente, la suavidad y la sensación de velocidad... joder!!!!, Me esperaba un juego más lento al principio y veo que la sensación la han logrado. Luego veo que en cuanto tocas el piano en una curva se te descontrola el coche totalmente...

Sonido bueno, mejor de lo que nos esperábamos, muy logrado y bueno.
Muy fluído...

Si el juego ya lo tiene, eso quiere decir que es cuestión de una semana como mucho que anuncian el juego para ya. Es decir principios de diciembre, o finales de noviembre.

No me extrañaría nada que sony anunciara el lanzamiento una semana antes...

¿ Hay algún evento o algo importante para anunciarlo a bombo y platillo????????.

Saludos... ya queda menos.
Tiene toda la pinta de ser un casual de los juegos de coches; línea de trazado, cambio automático, música durante la carrera, continuamente chocando con los demás... si esque dios da pan a quien no tiene dientes.
Tengo el video cargado pero no me atrevo abrirlo por si salen menus o algo así.
Sale algo que no sea la carrera????
gansed_ escribió:Tengo el video cargado pero no me atrevo abrirlo por si salen menus o algo así.

Solo carrera, miralo sin problemas jejeje.

Un saludo.
gansed_ escribió:Tengo el video cargado pero no me atrevo abrirlo por si salen menus o algo así.

y xk no kieres ver menus?
dijoon escribió:Me ha sorprendido gráficamente, la suavidad y la sensación de velocidad... joder!!!!, Me esperaba un juego más lento al principio y veo que la sensación la han logrado. Luego veo que en cuanto tocas el piano en una curva se te descontrola el coche totalmente...

Sonido bueno, mejor de lo que nos esperábamos, muy logrado y bueno.
Muy fluído...

Si el juego ya lo tiene, eso quiere decir que es cuestión de una semana como mucho que anuncian el juego para ya. Es decir principios de diciembre, o finales de noviembre.

No me extrañaría nada que sony anunciara el lanzamiento una semana antes...

¿ Hay algún evento o algo importante para anunciarlo a bombo y platillo????????.

Saludos... ya queda menos.

Si, la presentacion en Madrid. Creo que para el 24-25 de noviembre esta programada.
decir que se ven de lujo los standards con un video de tan pobre calidad tiene valor, aunque hay que decir que "pintan" bien por lo poco que se puede apreciar.
Seguro que no decepcionan los standards, pero no podemos ahora decir que se ven de lujo...
antes de la presentacion de madrid los juegos ya estan a la venta esa semana
coleton escribió:

Un saludo.

Coleton, no te dejes engañar. No se ven igual ni de coña. Pones el ejemplo del Proto por que no tenia interior no?? Por que por lo demas es premium con sus 170mil poligonos COMO POCO. Cuantos tenian los modelados de GT4??? A no ser que haya ampliado la malla, que es lo que creo que habran hecho....

[bye]
Pero se nota a simple vista los standars?
fanNo1 escribió:antes de la presentacion de madrid los juegos ya estan a la venta esa semana
beto_metal escribió:
coleton escribió:

Un saludo.

Coleton, no te dejes engañar. No se ven igual ni de coña. Pones el ejemplo del Proto por que no tenia interior no?? Por que por lo demas es premium con sus 170mil poligonos COMO POCO. Cuantos tenian los modelados de GT4??? A no ser que haya ampliado la malla, que es lo que creo que habran hecho....

[bye]

5000 aprox

Hay que aclarar, en favor de los standards, que, comparativamente con los premium, si un premium de media tiene (me lo invento 25000 polígonos, la MITAD por lo menos se va en interiores, así que quedarían 125000 para exteriores, de los cuales, hay que quitar bastantes para diseñar chasis, partes debajo de la chapa y demás, así que quizás quedarían para exterior exterior unos 60.000 polígonos)

así que la dierencia entre un standard por fuera y un premium sería "sólo" de 10 veces más polígonos (que es mucho)
fanNo1 escribió:

y xk no kieres ver menus?

Porque quiero que cuando lo ponga en mi tele me sorprenda con los menus, intro del juego etc...
Aunque no me hayas visto por aqui he seguido TODAS las paginas de este hilo y por lo tanto me he chupado muchos videos y ahora que se acerca y casi lo tengo en mis manos quiero algo me sorprenda.
No soy tan extremista como CHISONIC. [beer]

Me uno a la peticion de beto.
Gangstarr escribió:Tiene toda la pinta de ser un casual de los juegos de coches; línea de trazado, cambio automático, música durante la carrera, continuamente chocando con los demás... si esque dios da pan a quien no tiene dientes.

Y vista externa del coche...

El caso es que este casual tiene el juego, y los otros millones de hardcore gamers le envidiaremos, al menos, un mes.
han especificado algo sobre el coche ferrari f1 2007?
fanNo1 escribió:han especificado algo sobre el coche ferrari f1 2007?

qué hay que especificar?
beto_metal escribió:Coleton, no te dejes engañar. No se ven igual ni de coña. Pones el ejemplo del Proto por que no tenia interior no?? Por que por lo demas es premium con sus 170mil poligonos COMO POCO. Cuantos tenian los modelados de GT4??? A no ser que haya ampliado la malla, que es lo que creo que habran hecho....

[bye]

yo creo que habran hecho eso beto,si corren juntos como se ha visto en el video,dudo que haya tanta diferencia poligonal,porque el cante seria increible.....si el video fuera de mas calidad se podria ver las diferencias entre ambos,pero a simple vista y desde un video de mala calidad,parece que lucen muy bien,como el gt-r proto del prologue
Porque tiene el juego ese tio? Como lo ha conseguido? Es greinfolder el que nos hace el "saludo" con el dedo [qmparto] ?
coleton escribió:
beto_metal escribió:Coleton, no te dejes engañar. No se ven igual ni de coña. Pones el ejemplo del Proto por que no tenia interior no?? Por que por lo demas es premium con sus 170mil poligonos COMO POCO. Cuantos tenian los modelados de GT4??? A no ser que haya ampliado la malla, que es lo que creo que habran hecho....

[bye]

yo creo que habran hecho eso beto,si corren juntos como se ha visto en el video,dudo que haya tanta diferencia poligonal,porque el cante seria increible.....si el video fuera de mas calidad se podria ver las diferencias entre ambos,pero a simple vista y desde un video de mala calidad,parece que lucen muy bien,como el gt-r proto del prologue

Dios! Ojalá sea asi!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
coleton escribió:

[bye]

pero por qué insistís en compararlo con el proto del prologue?!?!?!?!!? ES UN PREMIUM
jkn87 escribió:pero por qué insistís en compararlo con el proto del prologue?!?!?!?!!? ES UN PREMIUM

o no,el problema es que nos hemos creado una imagen muy mala de los standard si ni siquiera verlos,tanta que parecia imposible que llegaran a correr a la par con los premiun
algo que se ha visto en este video,y yamauchi ya insinuo una vez que no habria tal diferencia
coleton escribió:
jkn87 escribió:pero por qué insistís en compararlo con el proto del prologue?!?!?!?!!? ES UN PREMIUM

o no,el problema es que nos hemos creado una imagen muy mala de los standard si ni siquiera verlos,tanta que parecia imposible que llegaran a correr a la par con los premiun
algo que se ha visto en este video,y yamauchi ya insinuo una vez que no habria tal diferencia

La habrá. El Proto se diseño desde cero OBVIAMENTE, y es premium. Los del GT4 estan desfasados, y aunque los actualicen bien se notara...
Coleton me asombran tus teorias, que has comido hoy? jejejejejeje [+risas]
Puede que al final la diferencia sólo esté en los interiores y en los daños. Daos cuenta de que algo que requiere mucho trabajo para los premium es modelar esos soberbios interiores llenos de detalles, más las partes internas que quedarán al descubierto con los daños: motores, maleteros, bajos, etc... No es por crear falsas ilusiones, pero seguramente se puede afirmar que el Nissan GT-R Proto de Gran Turismo Prologue tiene muchísimos menos polígonos que los coches Premium de GT5.
pericoloco2000 escribió:Le estan picando para que saque un video de los menús...

Que lo piquen más a ver si acerca un poco más la cámara y enciende la luz. XD
GR SteveSteve escribió:Puede que al final la diferencia sólo esté en los interiores y en los daños. Daos cuenta de que algo que requiere mucho trabajo para los premium es modelar esos soberbios interiores llenos de detalles, más las partes internas que quedarán al descubierto con los daños: motores, maleteros, bajos, etc... No es por crear falsas ilusiones, pero seguramente se puede afirmar que el Nissan GT-R Proto de Gran Turismo Prologue tiene muchísimos menos polígonos que los coches Premium de GT5.

Hombre claro, por que no tiene interior, ni aparentemente diseño bajo carroceria. Pero cuando el prologue no lo tenia ninguno. Lo han ido haciendo despues. Por eso estuvo en duda el tema de los daños tanto tiempo.
Por fuera el proto tiene una malla nueva, hecha desde cero.
Con una malla antigua, si la metes mas poligonos (inventados pero fidedignos), quedara mucho mejor, pero nunca como hecho dese cero. La pregunta es ver cuantos poligonos han puesto a los coces de GT4. Es la unica incognita. Pero no os olvideis del video de los Standard. Yo aun sigo pensando que son eso. Tal cual. Como en el video. Y la diferencia era abismal con los premium.

[bye]
beto_metal escribió:La habrá. El Proto se diseño desde cero OBVIAMENTE, y es premium. Los del GT4 estan desfasados, y aunque los actualicen bien se notara...
Coleton me asombran tus teorias, que has comido hoy? jejejejejeje [+risas]

na que me he levantado optimista xDDD
en serio,en el evento donde se mostro el jaguar,el ferrari y el ford(no recuerdo tal)se le pregunto a yamauchi por los standard y el señalo al jaguar,pero el jaguar es premiun dijo......ahora solo falta que el andoba este suba un video de calidad donde se aprecie realmente las diferencia entre ambos,aunque lo dudo,viendo su aficion a sacar el dedo me imagino que le estara dando uso para su disfrute [poraki]
Bueno despues de tantisimo tiempo de espera parece q el juego ya esta aki... y dado el gatillazo q nos dio a todos despues de el ultimo retraso en la salida del juego, dejo un mix q he encontrado en youtube q sin duda, deja con el monazo y con los pelos de punta!! disfrutadlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=qSn9FKwqSTs
No lo pillo.. ahi a quien le sorprende que corran juntos Estandars y Premiums?.. yo lo daba por hecho.. me habría llebado un chasco de no ser así. Se que tendrán tropecientos polígonos más, pero "desde fuera" no me los imaginaba con diferencias exageradas.. la mayor carga de polígonos con respecto a los estandras las justificaba en cuestiones de interior, daños, etc.. Amos, eso al menos he creido siempre.
Teniendo en cuenta lo que se vió de los premium y standars, lo normal es pensar que los standars no se verán igual ya que hace unos meses, no era asi. En cualquier caso, quitando lo que dice Coleton del proto del gt-r (que como bien dice beto, al haberse hecho de 0, es premium), las teorías de coleton tampoco son tan incoherentes. Le veo bastante sentido. Y más si tenemos en cuenta que podrán correr en una misma carrera. Siendo asi no pueden dejar que dén el cante los standars...

No había caido en la cantidad de poligonos que se pueden ahorrar en los standars por el tema de interiores. No sé en que porcentaje juegan los interiores pero apuesto a que hay más poligonos en el interior que en el exterior. Hay que tener en cuenta que en muchos modelos diseñaron hasta el motor. Quiza sea el secreto para que no den el cante. Aunque repito, lo que ya hemos visto de los standars, aun estando muy bien, distan mucho de los premium, asi que aunque entienda a los optimistas, me pongo del lado de los escepticos sobre este tema xD!
solo digo una cosa mirad el ultimo video del qore donde sale gt5 y vereis como el R5 turbo y su iluminacion es muchisimo mejor que la del trailer de los standard
por cierto el andoba ha colgado la lista de trofeos
http://translate.google.es/translate?js ... _6090.html
winstongt escribió:Aqui teneis un video del tio es la misma habitacionhttp://www.youtube.com/watch?v=tR0XykFkoqg [+furioso]
[bye]

eso es el prologue,no porque sea adivino(porque no se ve una mierda)esta subido en mayo
segundo 40,esto no se ve bastante mejor que lo visto en el trailer standrad?
http://www.youtube.com/watch?v=BLta4EStAR4
hasta ahi llego pero es el tio de la peineta jugando al prologue
SPOILER LISTA TROFEOS

Bueno, pues parece que el mismo checo del video ha subido la lista de los trofeos, lo pongo en spoiler y en ingles ( copiar&pegar )

1 - Hidden Trophy
2 – Hidden Trophy
3 - Hidden Trophy
4 - Penniless - Spend every last Credit your have - bronze
5 - Colorful - Collect 256 paint colors - bronze
6 - The Air of Experience - Raise a B-Spec driver to the peak of this career - bronze
7 - A Star is Born - Train a B-Spec driver up to Class 30 or above - bronze
8 - Human Stopwatch - Complete three consecutive laps with tomes within 0.2 seconds of the Best Lap Time - bronze
9 - GT-R Official Record - Achieve a time of 7´29.03 on Nurburgring Nordshleife in a Nissan GT-R 07 - bronze
10 - Dream Race - Win the ultimate three-way showdown between a FordMark IV Race Car, a Ferrari 330 P4 R... - bronze
11 – Arch Rivals – Achieve a one-two finish in a Mitsubishi Lancer Evolution X and a Subaru IMPREZA WRX STI - bronze
12 – Within One Hundredth – Win a race by a margin of 0.01 seconds or less - bronze
13 – 111 Meters a Second – Achieve a speed of 400km/h - bronze
14 – Speed Demon – Achieve a speed of 300km/h - bronze
15 – Sky-High Roller – Buy an insanely expensive car - bronze
16 – High Roller – Bought a serriously expensive car - bronze
17 – Maximum Mileage – Buy a used car with 300 000km or more travel distance - bronze
18 – Half a Century of Cars – Own at least one car each from the ´60s, ´70s, ´80s, ´90s and ´00s, - bronze
19 – Old-Timer – Acquire a car manufactured in 1959 or earlier - bronze
20 – Multi-Millionaire – Possess an Ivane amount of money - bronze
21 – Car Collector – Fill your Garage with 1000 cars - bronze
22 – Beyond the Autobahn – Drive 12,718km in total – the length of all Germany´s Autobahns combined - bronze
23 – Driving Music – Use the Personal BGM function, and go for a drive while listening to your favorite songs - bronze
24 – Data Analyst – Analyze yout performance using the Data Logger – bronze
25 – Dream Drifter – Get 10 000 points or more in a Sector Mode Drift Trial – bronze
26 – Race Ready – Perform Racing Modifications on one of your cars – bronze
27 – Loony Tune – Spend an Ivane amount of money on tuning a car – bronze
28 – Course Designer – Create and share a track – bronze
29 – Proud Owner – Take and Share a photo – bronze
30 – The Right Direction – Win yout first B -Spec event race – bronze
31 – Win Number One – Win yout first A-Spec event race – bronze
32 – Gran Turismo Karting Experience – Complete the Gran Turismo Karting Experience Special Event– bronze
33 – Jeff Gordon NASCAR School – Complete the Jeff Gordon NASCAR School Special Event– bronze
34 – Top Gear Test Track – Complete the Top Gear Test Track Special Event– bronze
35 – AMG Driving Academy – Complete the AMG Driving Academy Special Event– bronze
36 – Gran Turismo Rally – Complete the Gran Turismo Rally Special Event– bronze
37 – Grand Tour – Complete the Grand Tour Special Event– bronze
38 – Sebastien Loeb Rally Challenge – Complete the Sebastien Loeb Rally Challenge Special Event – bronze
39 - Hidden Trophy
40 - National C License – Complete the C License – bronze
41 - National B License – Complete the B License – bronze
42 – National A License – Complete the A License – bronze
43 - International C Licencse – Complete the International C Licencse – bronze
44 - International B Licencse – Complete the International B Licencse – bronze
45 – International A Licencse – Complete the International A Licencse – bronze
46 – Super License – Complete the S License – bronze
47 - Begginer Series Complete – Complete the Begginer series of Race Events – bronze
48 - Profesional Series Complete – Complete the Professional series of Race Events – bronze
49 - Amateur Series Complete – Complete the Amateur series of Race Events – bronze
50 – Profesional Series Complete – Complete the Professional series of Race Events – bronze
51 – Expert Series Complete – Complete the Expert series of Race Events – bronze
52 – Extreme Series Complete – Complete the Extreme series of Eace Events – bronze
53 - Hidden Trophy
54 – Hidden Trophy
55 – Finale – Reach the sfing movie – gold
56 – Epert Manager – Reach B-Spec Level 40 – silver
57 – Excellent Driver – Reach A-Spec Level 40 – silver
58 – Gold Standart – Get a gold trophy in every race event, license test and special event – gold
59 – Gran Turismo Platinum Trophy – Earn every single Gran Turismo 5 Trophy – platinum
60 - Hidden Trophy

fuente: http://konzolista.cz/novinky/gran-turismo-5-trofeje_6090.html
hola a todos los fans de GT :)

era para informaros de uqe el juego esta previsto para 1 de Diciembre de 2010.

Fecha dada por Yamauchi (provisional)
mmiiqquueell escribió:hola a todos los fans de GT :)

podrias poner la fuente?

nissan micra tunero y premiun XD
Imagen
mmiiqquueell escribió:hola a todos los fans de GT :)

FUENTE!!!!
coleton escribió:
winstongt escribió:Aqui teneis un video del tio es la misma habitacionhttp://www.youtube.com/watch?v=tR0XykFkoqg [+furioso]
[bye]

eso es el prologue,no porque sea adivino(porque no se ve una mierda)esta subido en mayo
segundo 40,esto no se ve bastante mejor que lo visto en el trailer standrad?
http://www.youtube.com/watch?v=BLta4EStAR4

Coleton, baja tu nivel de optimismo por tu bien... Ahi se ve que las luces alumbran mas, pero el coche realmente se ve de pasada, borroso, y muy poco iluminado. Realmente ves algo ahi? Casi podria ser un coche de GT4 tal cual, ya que en las condiciones que aparece ni lo notaríamos....
Siguiendo con el tema trofeos, aquí el checo demuestra que los sabe con un video

http://www.viddler.com/explore/Kachlo/videos/25/

PD: la lista de trofeos la tenéis unos post arriba escritos por mi
beto_metal escribió:Coleton, baja tu nivel de optimismo por tu bien... Ahi se ve que las luces alumbran mas, pero el coche realmente se ve de pasada, borroso, y muy poco iluminado. Realmente ves algo ahi? Casi podria ser un coche de GT4 tal cual, ya que en las condiciones que aparece ni lo notaríamos....

bueno te hare caso,eres un corta rollo [decaio]
[poraki] XD
el link que he puesto no me va, pero yo diria que es la misma habitacion, los mismos altavoces ,ventana etc http://www.youtube.com/watch?v=tR0XykFkoqg si no va poner en youtube 5825 vs volant logitech driving force gt [bye]
coleton escribió:
beto_metal escribió:Coleton, baja tu nivel de optimismo por tu bien... Ahi se ve que las luces alumbran mas, pero el coche realmente se ve de pasada, borroso, y muy poco iluminado. Realmente ves algo ahi? Casi podria ser un coche de GT4 tal cual, ya que en las condiciones que aparece ni lo notaríamos....

bueno te hare caso,eres un corta rollo [decaio]
[poraki] XD

Prefiero pensar negativamente, ya que mi plan era comprar todos los premiums y listo. Espero unos coches de GT4 mejorados pero muy por debajo de los nuevos. Por tanto, si despues me llevo un zasca, sera gatificante.... XD
Parece que lo del Checo es real. Ahora ¿cabe especular con una posible "salida sorpresa" muy del estilo a lo que hizo Microsoft con la 360 Slim?

No me entra en la cabeza como ha podido obtener este tio una copia del juego si no son ciertos los rumores de que Sony esta distribuyendo ya el juego.

Salu2.Tr0Y
83238 respuestas