› Foros › PlayStation 3 › Juegos
sergio1980- escribió:Al final me he decidido a dejar la mesa del IKEA en una esquina y me he comprado el Wheel Stand Pro, 109 euroacos por 4 hierros, pero estaba hasta los huevos de la mesita que se movia tanto que al final acababa conduciendo sentado en la taza del lavabo.
Alguien que lo haya comprado me podria decir cuanto tardan en entregarlo? y sabeis que empresa de transporte de lo entrega? porque como sea correos ya tengo claro que no me lo traeran a casa, como mucho me dejaran el aviso para que pase a recogerlo.
Espero que me llegue esta semana y hechar unos vicios con el Prologue y el F1 en condiciones.
Es estable de verdad? he visto videos y demas y creo que es bastante bueno y ademas, tal y como cuido yo las cosas, supongo que tendre soporte de volante para muchos años.
evasus escribió:Cómo sabeís que son checos???, por la ficha de su usuario?
Y si lo son, xq webos ellos tienen el juego, en caso de no ser un "fakazo", y el resto de la humanidad ni sabemos la fecha de salida
elaguila45 escribió:evasus escribió:Cómo sabeís que son checos???, por la ficha de su usuario?
Y si lo son, xq webos ellos tienen el juego, en caso de no ser un "fakazo", y el resto de la humanidad ni sabemos la fecha de salida
se sabe que son checos xq lo han dicho ellos, xDDD
PC: supuesto video del que posee el juego, se acaba de subir,
http://www.youtube.com/index?ytsession= ... VjslzxBqRU
elaguila45 escribió:evasus escribió:Cómo sabeís que son checos???, por la ficha de su usuario?
se sabe que son checos xq lo han dicho ellos, xDDD
PC: supuesto video del que posee el juego, se acaba de subir,
http://www.youtube.com/index?ytsession= ... VjslzxBqRU
evasus escribió:sergio1980- escribió:Al final me he decidido a dejar la mesa del IKEA en una esquina y me he comprado el Wheel Stand Pro, 109 euroacos por 4 hierros, pero estaba hasta los huevos de la mesita que se movia tanto que al final acababa conduciendo sentado en la taza del lavabo.
Alguien que lo haya comprado me podria decir cuanto tardan en entregarlo? y sabeis que empresa de transporte de lo entrega? porque como sea correos ya tengo claro que no me lo traeran a casa, como mucho me dejaran el aviso para que pase a recogerlo.
Espero que me llegue esta semana y hechar unos vicios con el Prologue y el F1 en condiciones.
Es estable de verdad? he visto videos y demas y creo que es bastante bueno y ademas, tal y como cuido yo las cosas, supongo que tendre soporte de volante para muchos años.
Yo lo pille para el DFGT y es una maravilla, los 4 hierros no se mueven ni de casualidad, ocupan poco y van de cojon, los acabados tremendos y en 3 días, sí 3 días desde Polonia y a través de correos, en casa.
No te arrepentirás.
alfonsito18 escribió:
bueno , yo solo digo que no es simulador, y digo que no es el mejor porque lo se, porque cuando chocas con los muros no se destroza el coche y puedes seguir como si nada, mientras en lfs o rfactor, te chocas y adios carrera, eso hace que seas mas consciente de lo que te juegas cuando corres y a la hora de apurar una frenada, no es lo mismo pensar que si te pasas de frenada y chocas contra otro vas a seguir a pensar que como le roces tienes que entrar en boxes a que te cambien alguna pieza, es muy distinto, y en los choques, un frontal en gt5 ya sabemos como sera contra el muro, marcha atras y seguir. Mientras que en lfs un frontal, cojes un rebote brutal y destrozas el coche, suspensión, etc... adios carrera, por eso pienso yo que no es el mejor y menos un simulador, sin hablar de las configuraciónes de los coches, suspension y todo lo demás, Pero vamos que dentro de poco podré decir si es mejor o no, pero lo tengo bastante claro, yo suelo jugar al gran turismo porque lo es todo en general, no lo discuto, le mete una paliza a casi todos los juegos, quizas rfactor en el modo de coches pueda estar cerca, pero por lo demas gran turismo es el mejor.
con lo que se ha podido ver en los festivales , no creo que mejore mucho mas, además yo me uno a los que se quejan y dicen que para poner esos daños que los quiten y lo dejen como estaba. O lo mejoran mucho o va a fracasar los daños.
incomodo escribió:No lo digo por nadie en particular pero me da la risa cuando de debajo de las piedras salen centenares de "entendidos" de Gran Turismo, de los simuladores y dr la conduccion en general.
El 70 % jugara durante unos meses y despues lo dejara en el cajon guardando polvo, despues abandonara cualquier hilo de gt5.
Solo un pequeño porcentaje pasara horas probando modificaciones.
Mira, recuerdo a un chaval del foro oficial de playstation que todavia sigue jugando semanalmente al gt4. Ese si que es un fan y un entendido en gran turismo.
Ya se veran los nicks de la gente que juega online con frecuencia y es activo en los clanes o escuderias.
No te digo tener todos los coches con variantes, no te digo que juegues con o sin ayudas, pero en 3 meses este hilo creo que sera mas serio.
El 50 % de los post son de chorradas y pajas mentales, incluidos algunos posts mios.
Lo suyo seria subdividirlo en mecanica, quedadas online y torneos, conduccion y tecnicas, y despues modelaje. Quizas me dejo mas que se pueda meter.
Madre del amor hermoso, la de tropelias que se han dicho con la fecha de salida y los retrasos.
Aqui han pasado mas rumores que en la telebasura de tele5 y por desgracia es lobque ha hinchado el foro a modo de forocoches.
Una pena la verdad.
elaguila45 escribió:verificacion de la foto anterior, el juego EXISTE
http://www.youtube.com/watch?v=7b1IHYqM ... r_embedded
Overdrack escribió:http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=42518
Para el 30 de noviembre del 2010.
Noticia reciente.
RingMaster escribió:
beto_metal escribió:Contrast_1988 escribió:coleton escribió:como ya dije en su dia a los que creian que el rendimiento de X1 era irreal,aqui teneis el modelo que seguramente usarian para meter en el tunel del viento
Ya ves!, por el foro hay algunos que se creen saberlo todo y luego... ¿os pensais que con Adrian Newey a la cabeza y con lo perfeccionista de Yamauchi, el comportamiento del X1 iba a ser "inventado"????,
Ostias pues si a mi me parecia perfectamente realista todo lo que rodeaba al X1, ahora lo que me parece es un tema muy serio... Empezamos por maquetas....
Sin ir mas lejos ESTOY SEGURO de que desarrollar ese coche cuesta menos que hacer un coche de F1, tan encorsetado por la reglamentacion y con el que tienen que pensar mas de la cuenta para sacar de donde no hay, que al final gastan mucha tela. Y evolucionandolo y tal. Si a newey se le va la pinza lo hacen.... No se quien pero alguien .
De hecho, como hemos podido comprobar la tecnologia del coche es tecnologia en uso (incluso en desuso, nada novedoso), y toda la tecnica la tiene mas que pensada este tio.... La verdad esque sería magnifico. Pero bueno al menos con la maqueta los que no se crean los datos del coche ya ven que es algo REAL.
beto_metal escribió:GT6 será para PS3 FIJO. Sera lo que GT4 fue a GT3. Mas pulido, conseguira que luzca un pelin mejor con 2 añitos de desarrollo, meterá muchos coches nuevos y anteriores como premium, e intentara poner mas opciones y hacerlo un poco mas grande. Pero a nivel tecnico no será mucho mejor obviamente. Un GT5 vitaminado. Lo que si será es mas grande.
beto_metal escribió:Que tomen ejemplo.
Noticia reciente.
XD sé que es una errata pero tenia que decirlo
Noticia reciente.
coleton escribió:pobrecito el que tiene gt5,va tener el buzon de su ps3 echando humo xDDDD
coleton escribió:pobrecito el que tiene gt5,va tener el buzon de su ps3 echando humo xDDDD
reketekui escribió:elaguila45 escribió:verificacion de la foto anterior, el juego EXISTE
Eso no se puede falsear con el jailbreak? (pregunto desde la ignorancia)
beto_metal escribió:Cada media hora:
Mensajes > recibidos > eliminar
gatchet escribió:beto_metal escribió:GT6 será para PS3 FIJO. Sera lo que GT4 fue a GT3. Mas pulido, conseguira que luzca un pelin mejor con 2 añitos de desarrollo, meterá muchos coches nuevos y anteriores como premium, e intentara poner mas opciones y hacerlo un poco mas grande. Pero a nivel tecnico no será mucho mejor obviamente. Un GT5 vitaminado. Lo que si será es mas grande.
Yo siempre he creido lo mismo beto, y que conste que lo sigo haciendo, pero lo cierto es que ahora mismo ya no lo tengo tan claro como antaño.
Ya sabemos que una cosa que no se le puede hacer a Yama, es meterle prisa. Por ello en primer lugar no considero que 2 años sea tiempo suficiente para desarrollar un GT6 viendo las pretensiones y viendo el tiempo requerido para este cambio de Gen que hemos "sufrido". No creo que sea suficiente para el como desarrollador para justificar una nueva entrega, ni creo que sea suficiente para nosotros los jugones para lo mismo.
Un juego colosal como este GT5 esta hecho para poder ser jugado durante 3-4 años minimo. Es cuestion de que se lo merece.
Teniendo en cuenta que de GT3 a GT4 invirtieron 3 años "a full", incluso pensando ya en la siguiente generacion, no veo como seria posible que en 2 años pudiesen desarrollar un GT6 digno de su nombre conociendo a esta gente y viendo lo que tardan ahora en crear y perfilar los componentes del juego, tiempos que como vemos todos han aumentado con respecto a la generacion anterior.
Por todo esto las ideas ya se me revuelven un poco. Tenemos una Ps3 del año 2006, que a excepcion del cell y del BR (que desde luego no son poca cosa) tiene tecnologia de 2005. Consola que cumple ahora mismo 4 años y va para 5 con muy buena salud.
La cuestion es, si realmente necesitan mas tiempo (es lo mas probable) que podria ser de 3 años minimo y de supongo 4 maximo (pues de nuevo ya estaran pensando en parte en Ps4), tendriamos nuevo GT digamos en 2014 (aunque fuera al inicio).
En principio las fechas cuadran. Sony siempre dijo que pretendian que Ps3 durase 10 años, y un GT6 seria sin duda la jubilacion perfecta de la consola exprimiendola al maximo, estoy totalmente de acuerdo.
La cosa es si podran mantenerlo, si podran hacer lo que dicen, porque a medida que pase el tiempo van a verse presionados "tecnologicamente" por la industria y el mercado, y realmente 2014 esta muy lejos.
Por ello y pensando en el tema del juego, no creo que si las circunstancias cambian saquen un nuevo GT cuando la consola nueva vaya a salir ya al año siguiente. O al menos se me hace raro. En un par mas imagino que si pues es lo que tardo en salir Ps3 desde el ultimo, pero como que veo la magnitud de GT5 y.......... nose....jejejeje
Lo unico que "ayuda" ahora mismo y desde hace tiempo a este aspecto, es la crisis mundial que estamos sufriendo.
Por ello no se como terminaremos esta Gen. cuando se empiece a meter caña (Microsoft tiene parte de palabra en esta conversacion).
Pero vamos que yo tambien lo espero para Ps3, sin duda, y el dios de los coches me escuche.....
Pero lo que tambien se es que no quiero un GT nuevo en menos de 3 años, por lo menos. Y yo creo que Kazu tampoco.
Ps3 tiene mucho potencial, ya lo dijeron antes de que saliese al mercado y lo hemos comprobado durante estos años. Cuando se trabaja con ganas y buenas herramientas muestra lo que lleva dentro, y cada nuevo juego de una first de sony da buen ejemplo de esto. Yo personalmente con este tipo de trabajo tengo para muchos años mas con la consola, no necesito mas, y espero sin duda que los aguante.
Yo tambien creo que asi sera y larga vida. Mejor no quiero apostar nada jajajaja
El tema es que no se si la propia sony resistira el empuje del sencillo avance de la tecnologia en la industria si la situacion cambia. Pero sea lo que sea, tanto PD como sony tienen que contar unos con otros para ciertas cosas, unos para adaptarse y otros para aprovechar la gran baza que supone la franquicia.
Saludos
incorrecto escribió:¿a las 15 hay video? ¿dónde?
sdavids escribió:elaguila45 escribió:verificacion de la foto anterior, el juego EXISTE
pues yo e estado mirando los trofeos del tio del video y no veo
los trofeos del gran turismo 5 no tiene
coleton escribió:sdavids escribió:elaguila45 escribió:verificacion de la foto anterior, el juego EXISTE
pues yo e estado mirando los trofeos del tio del video y no veo
los trofeos del gran turismo 5 no tiene
si no sincroniza con el servidor,los trofeos no van aparecer
vtr1993 escribió:buf es que no hay juego de coches que se acerque al prologue en cuanto a graficos he probado ya casi todos los juegos de ps3 de coches (la mayoria de ellos solo en demos)... los NFS se quedan a 1645200967847 años luz de GT5 prologue, los demas tambien muy lejos... lo juegos de codemasters (grid, dirt, f1 2010) tienen muy buenos graficos, sobretodo el f1 2010 teniendo en cuenta que tiene 24 coches en pista y una climatologia bien recreada, pero es poner el disco del GT5 prologue, que es de inincio de vida de la consola (2008) y flipar... no se, ya han pasado 2 años des del prologue, no hay tecnologia capaç de moldear los coches mas rapido o algo? es que la diferencia es abismal, como comparar ps2 con ps3
R_Ps3 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_wm5ojKNR2M
Aki esta la prueba definitiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
R_Ps3 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_wm5ojKNR2M
Aki esta la prueba definitiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Tr0Y escribió:¿Podemos descartar que sea una prueba o beta de alguna feria o similar? Lo digo, porque creo que había algun usuario por ahí que tenía una beta del GT5 que correspondía a la que se instalaba en las Ps3 de eventos como el E3 etc.
Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:¿Podemos descartar que sea una prueba o beta de alguna feria o similar? Lo digo, porque creo que había algun usuario por ahí que tenía una beta del GT5 que correspondía a la que se instalaba en las Ps3 de eventos como el E3 etc.
Salu2.Tr0Y