[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

yo k vine con la ilusion de q salíera en 3 d noviembre y comprarlo en navidad de 2a mano... me ha jodido, bueno 55 euritos tampoco esta mal
sergio1980- escribió:Al final me he decidido a dejar la mesa del IKEA en una esquina y me he comprado el Wheel Stand Pro, 109 euroacos por 4 hierros, pero estaba hasta los huevos de la mesita que se movia tanto que al final acababa conduciendo sentado en la taza del lavabo.

Alguien que lo haya comprado me podria decir cuanto tardan en entregarlo? y sabeis que empresa de transporte de lo entrega? porque como sea correos ya tengo claro que no me lo traeran a casa, como mucho me dejaran el aviso para que pase a recogerlo.

Espero que me llegue esta semana y hechar unos vicios con el Prologue y el F1 en condiciones.

Es estable de verdad? he visto videos y demas y creo que es bastante bueno y ademas, tal y como cuido yo las cosas, supongo que tendre soporte de volante para muchos años.

Yo lo pille para el DFGT y es una maravilla, los 4 hierros no se mueven ni de casualidad, ocupan poco y van de cojon, los acabados tremendos y en 3 días, sí 3 días desde Polonia y a través de correos, en casa.
No te arrepentirás.
joe, yo como vosotros, pero me voy a hacer la mesa, 6 maderas bien medidas de 3 cm de ancho, unos cuantos tacos y tornillos y listo. Mucha estabilidad la consigues con una buena fijacion, no con las mierdas de maderas del ikea. Con 2 cm o 3 cm y dos buenos soportes para la mesa, ni se mueve, además se puede agarrar a la pared.

Creo que estamos todos intentando pillar un buen sitio para jugar.
al parecer otro checo tiene el juego, si es fake o no, no lo se, pero esta sacado de gt planet de ahora mismo

Imagen

Imagen
Cómo sabeís que son checos???, por la ficha de su usuario?
Y si lo son, xq webos ellos tienen el juego, en caso de no ser un "fakazo", y el resto de la humanidad ni sabemos la fecha de salida [comor?]
evasus escribió:Cómo sabeís que son checos???, por la ficha de su usuario?
Y si lo son, xq webos ellos tienen el juego, en caso de no ser un "fakazo", y el resto de la humanidad ni sabemos la fecha de salida [comor?]

se sabe que son checos xq lo han dicho ellos, xDDD

PC: supuesto video del que posee el juego, se acaba de subir,

http://www.youtube.com/index?ytsession= ... VjslzxBqRU
elaguila45 escribió:

no rula (todavia)
elaguila45 escribió:

Joer y yo en le curro con youtube cerrao, seguro que llego a casa y ya lo han quitado.
Gracias por el aporte.
no os hagais muchas ilusiones, yo me estoy esperando un rick roll en toda la boca xD [+risas]
Hola chicos: he estado leyendo una entrevista a Andy Soucek en la revista Cars and Tecno, en la que le daban a probar el GT5 (demo claro) y el F1 2010 y los compara con la realidad, deel F1 dice que es bastante fiel sin ayudas y eso...(no le gustan los sonidos del coche) y del GT5 no le ha gustado nada lo del 3D, ha conducido un Audi R8 (tiene uno en su garaje) y dice que el sonido del motor no le gusta mucho y ha conducido con un Ferrari 458 italia (parece ser que lo ha conducido bastante) y de este dice que es igual de divertido de conducir que en la realidad :-? ...o casi, tambien dice que ha flipado con los cambios de iluminacion, el atardecer y demas...dice tambien que es alucinante los detalles de las calles, las señales etc(nada nuevo) en fin que lo valora bastante bien y espero que no sea por que le han untado XD la revista la he comprado hoy, no mje he fijado de que mes era, solo que en la portada pone: Ferrari VS Porsche. Por si interesa.

PD:Yo no soy uno de los mas veteranos por este hilo, lo que si se, es que ninguno de los que esta aqui sabe lo fan que va a ser del juego, por que todavia no lo hemos probado en profundidad ninguno de nosotros. El mas novatillo hoy puede ser el mas profesional mañana...tiempo al tiempo que todos tuvisteis vuestros inicios.
[angelito]

Con respeto. Un saludo.
evasus escribió:
sergio1980- escribió:Al final me he decidido a dejar la mesa del IKEA en una esquina y me he comprado el Wheel Stand Pro, 109 euroacos por 4 hierros, pero estaba hasta los huevos de la mesita que se movia tanto que al final acababa conduciendo sentado en la taza del lavabo.

Alguien que lo haya comprado me podria decir cuanto tardan en entregarlo? y sabeis que empresa de transporte de lo entrega? porque como sea correos ya tengo claro que no me lo traeran a casa, como mucho me dejaran el aviso para que pase a recogerlo.

Espero que me llegue esta semana y hechar unos vicios con el Prologue y el F1 en condiciones.

Es estable de verdad? he visto videos y demas y creo que es bastante bueno y ademas, tal y como cuido yo las cosas, supongo que tendre soporte de volante para muchos años.

Yo lo pille para el DFGT y es una maravilla, los 4 hierros no se mueven ni de casualidad, ocupan poco y van de cojon, los acabados tremendos y en 3 días, sí 3 días desde Polonia y a través de correos, en casa.
No te arrepentirás.

Ok muchas gracias, pues a ver si me llega el miercoles y lo pruebo porque la mesa del Ikea me tenia ya harto.

Estuve mirando opiniones y vi al menos 7 videos en youtube y la verdad que no se mueve para nada, pero igualmente me fio mas de vuestra opinion, de alguien que lo tiene.

Y lo de las 4 maderas ya lo habia pensado pero es que yo juego en el comedor, tengo la play al lado del plasma de 42" y del home 5.1 y no tengo habitacion para la play y necesitaba algo que se pueda plegar y poner en una esquina de la habitacion detras de la puerta y si me hacia algo yo, a parte que no tengo herramientas, no sabria donde guardarlo y mi mujer ya esta un poco mosca con el volante y la mesa del ikea que no le gustaba y no pega para nada con los muebles que tenemos JEJE

Al menos le he sacado rendimiento el ultimo año, pero la verdad que se mueve bastante, se puede jugar, pero no es lo mismo que cuando ponia el volante anclado en la mesa del comedor y me ponia el ordenador portatil enfrente y el R-factor y queria jugar de la misma manera, con el volante que no se mueva para nada, no estar pensando todo el rato en la estabilidad y de ir poniendo la mesita recta cada dos curvas.

Lo unico que me jode bastante porque entre el volante DFGT que me costo 99 euros con el prologue y ahora el stand wheell que me ha costado 109 euros ya me he dejado 210 euros, pero al menos se que tendre volante y soporte para muchos años, al menos hasta las PS4.
alfonsito18 escribió:
bueno , yo solo digo que no es simulador, y digo que no es el mejor porque lo se, porque cuando chocas con los muros no se destroza el coche y puedes seguir como si nada, mientras en lfs o rfactor, te chocas y adios carrera, eso hace que seas mas consciente de lo que te juegas cuando corres y a la hora de apurar una frenada, no es lo mismo pensar que si te pasas de frenada y chocas contra otro vas a seguir a pensar que como le roces tienes que entrar en boxes a que te cambien alguna pieza, es muy distinto, y en los choques, un frontal en gt5 ya sabemos como sera contra el muro, marcha atras y seguir. Mientras que en lfs un frontal, cojes un rebote brutal y destrozas el coche, suspensión, etc... adios carrera, por eso pienso yo que no es el mejor y menos un simulador, sin hablar de las configuraciónes de los coches, suspension y todo lo demás, Pero vamos que dentro de poco podré decir si es mejor o no, pero lo tengo bastante claro, yo suelo jugar al gran turismo porque lo es todo en general, no lo discuto, le mete una paliza a casi todos los juegos, quizas rfactor en el modo de coches pueda estar cerca, pero por lo demas gran turismo es el mejor.

con lo que se ha podido ver en los festivales , no creo que mejore mucho mas, además yo me uno a los que se quejan y dicen que para poner esos daños que los quiten y lo dejen como estaba. O lo mejoran mucho o va a fracasar los daños.

Basarte sobre lo que se fué viendo en las ferias no es buena idea. No estoy diciendo que estés equivocado ojo. Puede que el tema de los daños sean una mierda. Pero de la misma forma que no puedo afirmar que serán buenos, yo de ti no afirmaría que serán una mierda. Es más, si me tengo que inclinar por un pensamiento, este, sería bastante positivo porque se pudo ver que según que feria, se veían niveles de daños distintos. Por niveles me refiero a que hubo alguna build en la que los coches simplemente se deformaban, otras dónde se deformaban y se movían las piezas, y hasta algun periodista que tuvo acceso a una demo muy avanzada (o el juego final no lo sé) comentó que tras recibir un hostión por detras, dejó el coche hecho trizas, con piezas pequeñas soltandose y cristales estallando (ya no estoy seguro pero me parece que en ninguna build publica se veían cristales estallados). Quitando eso, también se ha dicho que los coches podrán abandonar si los daños mecanicos son demasiado altos.

Por todo esto te digo que no deberías afirmar nada hasta ver el juego.
incomodo escribió:No lo digo por nadie en particular pero me da la risa cuando de debajo de las piedras salen centenares de "entendidos" de Gran Turismo, de los simuladores y dr la conduccion en general.

El 70 % jugara durante unos meses y despues lo dejara en el cajon guardando polvo, despues abandonara cualquier hilo de gt5.

Solo un pequeño porcentaje pasara horas probando modificaciones.

Mira, recuerdo a un chaval del foro oficial de playstation que todavia sigue jugando semanalmente al gt4. Ese si que es un fan y un entendido en gran turismo.

Ya se veran los nicks de la gente que juega online con frecuencia y es activo en los clanes o escuderias.

No te digo tener todos los coches con variantes, no te digo que juegues con o sin ayudas, pero en 3 meses este hilo creo que sera mas serio.

El 50 % de los post son de chorradas y pajas mentales, incluidos algunos posts mios.
Lo suyo seria subdividirlo en mecanica, quedadas online y torneos, conduccion y tecnicas, y despues modelaje. Quizas me dejo mas que se pueda meter.

Madre del amor hermoso, la de tropelias que se han dicho con la fecha de salida y los retrasos.
Aqui han pasado mas rumores que en la telebasura de tele5 y por desgracia es lobque ha hinchado el foro a modo de forocoches.

Una pena la verdad.

YO creo que lo mejor que se podria hacer es que cuando al fin todo el mundo tengamos una copia en nuestras manos y podamos disfrutar de él, crear un hilo de GT 5 [segunda parte] en el que ahí se hablará sólo y exclusivamente del juego. Opciones de reglajes, dlcs, opciones de configuración ........ en fin. Sólo y exclusivamente hablar sobre el juego. No como ahora, que si podria tener tal coche, que si tal efecto del dia a la noche es muy elegante, que si puede salir tal dia o el otro ....... suposiciones, comentarios e imaginaciones. Que está muy bien este hilo eh ! ojo ! pero si vamos a crear un hilo oficial del juego, que sea sobre opiniones vertidas SOBRE EL USO que cada uno tenga en el juego, no sobre hipoteticas cosas que podrá tener el juego .......

no sé si me entendeis ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

P.d.: perdonad la chapa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
elaguila45 escribió:verificacion de la foto anterior, el juego EXISTE

http://www.youtube.com/watch?v=7b1IHYqM ... r_embedded

Eso no se puede falsear con el jailbreak? (pregunto desde la ignorancia)
A ver tios, pero que coño os importa si un checo tiene o no el juego. O si un disco esta hecho con photosop o es real?? Influye en vuestras vidas?? Si todos nosotros lo vamos a tener cuando salga. Ni mas ni menos. [+risas]
Queda poco, no perdais el tiempo con "informacion" sospechosa e irrelevante.

[bye]

PD: Jugar solo al prologue (unico juego que uso en cualquier plataforma) vale para decir que se es fan? XD. Ayer a la noche, como era tarde y no pude montar el G27, me dedique a dar vueltas y vueltas con el pad, solo para ver las repeticiones.... Quizas no sea muy fan jejejeje. Me encantaria que todos lo fuerais = o mas. Mejor nos lo ibamos a pasar...
Yo se de uno de este foro que muchos dias se dedicara a dar voltios con migo, 2 coches en una carretera diseñada con el editor, y sacar unos buenos replays. En plan comparativas de revista y de mas. Genial. GT5 es EL UNICO. [amor]

Joer que ganas de que sean las 3 pa ir a ver el videoooooo, parece que vuelva a tener 15 años, no estaba tan ilusionado por algo desde hace muuuuuucho tiempo, bueno desde que tuve a mi hija jejeje.

Sergio, tu situación es un calco a la mia, mi mujer estaba hasta el..... de el volante y demás y con el wheel se acabaron los problemas, cuando acabo de jugar lo "escondo" y todo listo jejeje.

Beto yo también soy de esos, me gusta dar vuletas y luego ver las repeticiones desde todos los ángulos...
Todo se puede falsear, esta mas que claro, aunque tambien puede ser que sony haya distribuido las primeras copias a sus filiales por el mundo para tener exclusiva, por algo son de la compañia, lo primero siempre lo tienen los empleados y despues el resto. es mi teoria, que el pavo ese trabaje con sony o pd.
Overdrack escribió:http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=42518

Para el 30 de noviembre del 2010.

Noticia reciente. XD

se basan en el articulo de sonystyle, que ya se ha dicho que puede que si puede que no. Dejemos el tema fechas, saldra eso seguro que mas cuando, si va a salir igualmente este año
RingMaster escribió:Imagen

[+risas] joe....
En serio, ya lo sabiamos muchos, pero lo de esta gente es de verdad impresionante,... impresionante.
No me extraña nada que Yamauchi diga eso de Ps3, por mucha potencia que pueda tener. Como dice beto eso lo dice siempre y es que con esas aspiraciones se le queda corto hasta el PC mas potente. Yamauchi tiene que vivir con eso, y lo sabe.
Lo que pasa es que en parte como bien habeis dicho el apoyo que recibe de sony no lo tiene cualquiera, y no creo que este señor trabaje a disgusto precisamente.

Vamos, que lo dice para que sepamos que GT5 es lo que es, que aunque sea la polla seria sin duda mas de no ser por las limitaciones tecnicas de la consola. Pero parte de estas limitaciones son tambien temporales, aunque no lo diga, intrinsecas a la propia evolucion tecnica del hardware.
Yamauchi vive un paso por delante siempre, y si le dejamos nos hace un proyecto de mundo real sin despeinarse, aunque tarde 20 años (de hecho es lo que esta haciendo). Siempre le van a "faltar" recursos tecnicos. De ahi que por ejemplo detalles como los modelados de GT4, aunque canten como standards al lado de los premiums actuales, sean tan bestiales para ser del año 2004 y para una consola como Ps2.

En fin, una vez mas, el monstruo que han creado se come vivo y con patatas a casi cualquier aspirante a juego de cualquier clase y genero. Es una cuestion de arte, de iniciativa, de vision.
Vale que tiene muy buenos graficos y para eso tambien hay que trabajar duro. Pero vamos que no es una cuestion meramente tecnica, si no en gran medida de concepto. El cache de este hombre como creador, sin duda toca siempre en los valores mas altos.

------------

beto_metal escribió:
Contrast_1988 escribió:
coleton escribió:como ya dije en su dia a los que creian que el rendimiento de X1 era irreal,aqui teneis el modelo que seguramente usarian para meter en el tunel del viento
Imagen

Ya ves!, por el foro hay algunos que se creen saberlo todo y luego... [+risas] ¿os pensais que con Adrian Newey a la cabeza y con lo perfeccionista de Yamauchi, el comportamiento del X1 iba a ser "inventado"????, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[bye]

Ostias pues si a mi me parecia perfectamente realista todo lo que rodeaba al X1, ahora lo que me parece es un tema muy serio... Empezamos por maquetas....

Sin ir mas lejos ESTOY SEGURO de que desarrollar ese coche cuesta menos que hacer un coche de F1, tan encorsetado por la reglamentacion y con el que tienen que pensar mas de la cuenta para sacar de donde no hay, que al final gastan mucha tela. Y evolucionandolo y tal. Si a newey se le va la pinza lo hacen.... No se quien pero alguien XD.

De hecho, como hemos podido comprobar la tecnologia del coche es tecnologia en uso (incluso en desuso, nada novedoso), y toda la tecnica la tiene mas que pensada este tio.... La verdad esque sería magnifico. Pero bueno al menos con la maqueta los que no se crean los datos del coche ya ven que es algo REAL.

[bye]

No esperaba menos de esta gente combinando esfuerzos, pero lo cierto es que como los demas no lo sabia al 100%.
Esto no hace mas que reforzar los argumentos puestos sobre ese X1.
Recordemos que en el famoso video del tunel de viento, las imagenes de este ultimo eran reales. De aquella no lo sabiamos, pero ahora se ve claramente desde la perspectiva actual, como otros muchos detalles que nos han ido mostrando timidamente con el paso del tiempo.

-------------

beto_metal escribió:GT6 será para PS3 FIJO. Sera lo que GT4 fue a GT3. Mas pulido, conseguira que luzca un pelin mejor con 2 añitos de desarrollo, meterá muchos coches nuevos y anteriores como premium, e intentara poner mas opciones y hacerlo un poco mas grande. Pero a nivel tecnico no será mucho mejor obviamente. Un GT5 vitaminado. Lo que si será es mas grande.
[bye]

Yo siempre he creido lo mismo beto, y que conste que lo sigo haciendo, pero lo cierto es que ahora mismo ya no lo tengo tan claro como antaño.
Ya sabemos que una cosa que no se le puede hacer a Yama, es meterle prisa. Por ello en primer lugar no considero que 2 años sea tiempo suficiente para desarrollar un GT6 viendo las pretensiones y viendo el tiempo requerido para este cambio de Gen que hemos "sufrido". No creo que sea suficiente para el como desarrollador para justificar una nueva entrega, ni creo que sea suficiente para nosotros los jugones para lo mismo.
Un juego colosal como este GT5 esta hecho para poder ser jugado durante 3-4 años minimo. Es cuestion de que se lo merece.

Teniendo en cuenta que de GT3 a GT4 invirtieron 3 años "a full", incluso pensando ya en la siguiente generacion, no veo como seria posible que en 2 años pudiesen desarrollar un GT6 digno de su nombre conociendo a esta gente y viendo lo que tardan ahora en crear y perfilar los componentes del juego, tiempos que como vemos todos han aumentado con respecto a la generacion anterior.

Por todo esto las ideas ya se me revuelven un poco. Tenemos una Ps3 del año 2006, que a excepcion del cell y del BR (que desde luego no son poca cosa) tiene tecnologia de 2005. Consola que cumple ahora mismo 4 años y va para 5 con muy buena salud.
La cuestion es, si realmente necesitan mas tiempo (es lo mas probable) que podria ser de 3 años minimo y de supongo 4 maximo (pues de nuevo ya estaran pensando en parte en Ps4), tendriamos nuevo GT digamos en 2014 (aunque fuera al inicio).

En principio las fechas cuadran. Sony siempre dijo que pretendian que Ps3 durase 10 años, y un GT6 seria sin duda la jubilacion perfecta de la consola exprimiendola al maximo, estoy totalmente de acuerdo.
La cosa es si podran mantenerlo, si podran hacer lo que dicen, porque a medida que pase el tiempo van a verse presionados "tecnologicamente" por la industria y el mercado, y realmente 2014 esta muy lejos.
Por ello y pensando en el tema del juego, no creo que si las circunstancias cambian saquen un nuevo GT cuando la consola nueva vaya a salir ya al año siguiente. O al menos se me hace raro. En un par mas imagino que si pues es lo que tardo en salir Ps3 desde el ultimo, pero como que veo la magnitud de GT5 y.......... nose....jejejeje
Lo unico que "ayuda" ahora mismo y desde hace tiempo a este aspecto, es la crisis mundial que estamos sufriendo.
Por ello no se como terminaremos esta Gen. cuando se empiece a meter caña (Microsoft tiene parte de palabra en esta conversacion).

Pero vamos que yo tambien lo espero para Ps3, sin duda, y el dios de los coches me escuche..... [+risas]
Pero lo que tambien se es que no quiero un GT nuevo en menos de 3 años, por lo menos. Y yo creo que Kazu tampoco.

Ps3 tiene mucho potencial, ya lo dijeron antes de que saliese al mercado y lo hemos comprobado durante estos años. Cuando se trabaja con ganas y buenas herramientas muestra lo que lleva dentro, y cada nuevo juego de una first de sony da buen ejemplo de esto. Yo personalmente con este tipo de trabajo tengo para muchos años mas con la consola, no necesito mas, y espero sin duda que los aguante.
Yo tambien creo que asi sera y larga vida. Mejor no quiero apostar nada jajajaja [+risas]
El tema es que no se si la propia sony resistira el empuje del sencillo avance de la tecnologia en la industria si la situacion cambia. Pero sea lo que sea, tanto PD como sony tienen que contar unos con otros para ciertas cosas, unos para adaptarse y otros para aprovechar la gran baza que supone la franquicia.

beto_metal escribió:Que tomen ejemplo.

So Say We All. GT es mucho GT.

--------------

PD: ¿ He leido "PC siempre va un paso por encima de todo"? juasss. Por dios no me hagais reir [carcajad]
El PC vive de actualizaciones constantes de hard, de nada mas. No se salva por nada mas. Y de desarrolladoras........como PD muy pocas.
Poner digamos un paso por encima a un juego de PC simulador que solo se centra en la conduccion comparandolo con una obra de caracter colosal como este GT....es sencillamente no saber apreciar la esencia de GT.
Asi que yo si lo digo, yo si me considero mas fan de GT que alguien que diga esta chorrada, y sin duda disfrutare lo que disfruta el otro, mas lo que disfruto yo a parte sin siquiera "arrancar" los coches. Es que es de cajon.
Y si, ya he leido porque se ha dicho, pero es que no tiene ni pies ni cabeza.
Y si, GT es el mejor en lo que hace. Que para nada tiene que ver con el resultado de simulacion de un juego de PC que lo unico que tiene, es eso.

PD2: Ser mas "Pro" del juego no implica para nada apreciar un GT por lo que es.
Todos los que hemos jugado los GT sabemos lo que nos va a gustar este. L-o s-a-b-e-m-o-s .
Eso es lo que no suele entender mucha gente y ya no se como explicarlo. Sobretodo para los que no han jugado para nada a los dos ultimos y en especial a GT4.

PD3: En muchos mas temillas que he leido en las ultimas 50 paginas y mas atras.......jejejeje, mejor me voy a callar y dejar que los ZAS! vengan por si solos [+risas] , porque seran Epicos [jaja] . Paciencia que ya llegara.

----------

Noticia reciente. XD

"Tras muchos retrasos....."

Veo que saben de lo que hablan [qmparto]
Si es que....es pa darles o no es pa darles? [toctoc]

Saludos
Oh dios mio!! pone noviembre de 2011!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

XD sé que es una errata pero tenia que decirlo

Noticia reciente. XD

Epic Fail en la noticia,, 30 de Noviembre del 2011.. xDDDD
Fuente "fiable" http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?storeId=10151&catalogId=10551&langId=-1&productId=8198552921666006660

Pero hasta que no salga el jefe diciendo que día sera seguro,, son todo fechas aprox :)
pobrecito el que tiene gt5,va tener el buzon de su ps3 echando humo xDDDD
coleton escribió:pobrecito el que tiene gt5,va tener el buzon de su ps3 echando humo xDDDD

Que se joda, es lo que tiene ser un "elegido" [666]
coleton escribió:pobrecito el que tiene gt5,va tener el buzon de su ps3 echando humo xDDDD

Cada media hora:
Mensajes > recibidos > eliminar [+risas]
reketekui escribió:

Eso no se puede falsear con el jailbreak? (pregunto desde la ignorancia)

Con JailBreak simplemente es que no puedes conectarte al PSN.

Un saludo
beto_metal escribió:Cada media hora:
Mensajes > recibidos > eliminar [+risas]

xD
ya pero estar corriendo por nurb de noche [babas] y ver continumente la ventanita...ha recibido un mensaje,ha recibido una solicitud.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
gatchet escribió:
beto_metal escribió:GT6 será para PS3 FIJO. Sera lo que GT4 fue a GT3. Mas pulido, conseguira que luzca un pelin mejor con 2 añitos de desarrollo, meterá muchos coches nuevos y anteriores como premium, e intentara poner mas opciones y hacerlo un poco mas grande. Pero a nivel tecnico no será mucho mejor obviamente. Un GT5 vitaminado. Lo que si será es mas grande.
[bye]

Yo siempre he creido lo mismo beto, y que conste que lo sigo haciendo, pero lo cierto es que ahora mismo ya no lo tengo tan claro como antaño.
Ya sabemos que una cosa que no se le puede hacer a Yama, es meterle prisa. Por ello en primer lugar no considero que 2 años sea tiempo suficiente para desarrollar un GT6 viendo las pretensiones y viendo el tiempo requerido para este cambio de Gen que hemos "sufrido". No creo que sea suficiente para el como desarrollador para justificar una nueva entrega, ni creo que sea suficiente para nosotros los jugones para lo mismo.
Un juego colosal como este GT5 esta hecho para poder ser jugado durante 3-4 años minimo. Es cuestion de que se lo merece.

Teniendo en cuenta que de GT3 a GT4 invirtieron 3 años "a full", incluso pensando ya en la siguiente generacion, no veo como seria posible que en 2 años pudiesen desarrollar un GT6 digno de su nombre conociendo a esta gente y viendo lo que tardan ahora en crear y perfilar los componentes del juego, tiempos que como vemos todos han aumentado con respecto a la generacion anterior.

Por todo esto las ideas ya se me revuelven un poco. Tenemos una Ps3 del año 2006, que a excepcion del cell y del BR (que desde luego no son poca cosa) tiene tecnologia de 2005. Consola que cumple ahora mismo 4 años y va para 5 con muy buena salud.
La cuestion es, si realmente necesitan mas tiempo (es lo mas probable) que podria ser de 3 años minimo y de supongo 4 maximo (pues de nuevo ya estaran pensando en parte en Ps4), tendriamos nuevo GT digamos en 2014 (aunque fuera al inicio).

En principio las fechas cuadran. Sony siempre dijo que pretendian que Ps3 durase 10 años, y un GT6 seria sin duda la jubilacion perfecta de la consola exprimiendola al maximo, estoy totalmente de acuerdo.
La cosa es si podran mantenerlo, si podran hacer lo que dicen, porque a medida que pase el tiempo van a verse presionados "tecnologicamente" por la industria y el mercado, y realmente 2014 esta muy lejos.
Por ello y pensando en el tema del juego, no creo que si las circunstancias cambian saquen un nuevo GT cuando la consola nueva vaya a salir ya al año siguiente. O al menos se me hace raro. En un par mas imagino que si pues es lo que tardo en salir Ps3 desde el ultimo, pero como que veo la magnitud de GT5 y.......... nose....jejejeje
Lo unico que "ayuda" ahora mismo y desde hace tiempo a este aspecto, es la crisis mundial que estamos sufriendo.
Por ello no se como terminaremos esta Gen. cuando se empiece a meter caña (Microsoft tiene parte de palabra en esta conversacion).

Pero vamos que yo tambien lo espero para Ps3, sin duda, y el dios de los coches me escuche..... [+risas]
Pero lo que tambien se es que no quiero un GT nuevo en menos de 3 años, por lo menos. Y yo creo que Kazu tampoco.

Ps3 tiene mucho potencial, ya lo dijeron antes de que saliese al mercado y lo hemos comprobado durante estos años. Cuando se trabaja con ganas y buenas herramientas muestra lo que lleva dentro, y cada nuevo juego de una first de sony da buen ejemplo de esto. Yo personalmente con este tipo de trabajo tengo para muchos años mas con la consola, no necesito mas, y espero sin duda que los aguante.
Yo tambien creo que asi sera y larga vida. Mejor no quiero apostar nada jajajaja [+risas]
El tema es que no se si la propia sony resistira el empuje del sencillo avance de la tecnologia en la industria si la situacion cambia. Pero sea lo que sea, tanto PD como sony tienen que contar unos con otros para ciertas cosas, unos para adaptarse y otros para aprovechar la gran baza que supone la franquicia.

Saludos

Yo no creo que esperen a sacar el GT6 cuando empiece a acercarse el final de la Ps3, seguro que lo sacan unos años antes. Conociendo a
Yamauchi, a medida que se acerque la siguiente consola de Sony, ya empezará a trabajar para esta, y si exprimen la Ps3 hasta el final de sus dias, perderán mucho tiempo para la nueva máquina de Ps4 y el tiempo de espera a que se terminara el juego para la nueva consola sería mucho mas elevado que el que hemos esperado para tener GT en Ps3, ya que como has dicho, cuando mas potencia tiene la máquina aumenta el tiempo de creación del juego, ya que a Yamauchi le gusta exprimir la capacidad de una consola al máximo.

SaLu2!
(mensaje borrado)
buf es que no hay juego de coches que se acerque al prologue en cuanto a graficos XD he probado ya casi todos los juegos de ps3 de coches (la mayoria de ellos solo en demos)... los NFS se quedan a 1645200967847 años luz de GT5 prologue, los demas tambien muy lejos... lo juegos de codemasters (grid, dirt, f1 2010) tienen muy buenos graficos, sobretodo el f1 2010 teniendo en cuenta que tiene 24 coches en pista y una climatologia bien recreada, pero es poner el disco del GT5 prologue, que es de inincio de vida de la consola (2008) y flipar... no se, ya han pasado 2 años des del prologue, no hay tecnologia capaç de moldear los coches mas rapido o algo? es que la diferencia es abismal, como comparar ps2 con ps3
incorrecto escribió:¿a las 15 hay video? ¿dónde?

Me parece que has entendio mal, el link que han puesto es de youtube y hasta las 15 que no salgo de currar no puedo verlo :Ð

pues yo e estado mirando los trofeos del tio del video y no veo
los trofeos del gran turismo 5 no tiene
sdavids escribió:

si no sincroniza con el servidor,los trofeos no van aparecer
coleton escribió:
sdavids escribió:

si no sincroniza con el servidor,los trofeos no van aparecer

pues eso e echo le enviado un mensaje y loego e sicronizado y no a salido nada.
puede que el no aya sincronizao con el servidor
vtr1993 escribió:buf es que no hay juego de coches que se acerque al prologue en cuanto a graficos XD he probado ya casi todos los juegos de ps3 de coches (la mayoria de ellos solo en demos)... los NFS se quedan a 1645200967847 años luz de GT5 prologue, los demas tambien muy lejos... lo juegos de codemasters (grid, dirt, f1 2010) tienen muy buenos graficos, sobretodo el f1 2010 teniendo en cuenta que tiene 24 coches en pista y una climatologia bien recreada, pero es poner el disco del GT5 prologue, que es de inincio de vida de la consola (2008) y flipar... no se, ya han pasado 2 años des del prologue, no hay tecnologia capaç de moldear los coches mas rapido o algo? es que la diferencia es abismal, como comparar ps2 con ps3

Cuanta razon tienes. [oki] Pero nu tienes que irte a GT5P, pon GT HD en la PS3 (si lo tienes, 2006) y veras que esta casi al nivel del prologue (algunas cosas me gustan mas, pero no son graficos en si, si no colores y texturas), y muy por encima de cualquier otro juego que no sea el prologue.

Yo supongo que para PS4 tendran nuevas herramientas a corde con la consola, y nos podrán hacer GT7 en otros 5 años... es que tardar mas seria un sacrilegio yo creo. Bueno, podria convertirse en un juego de entrega por generacion, pero me parece muy poco. A mitad de GEN se saca algo sublime, y despues 2 o 3 años mas tarde se remata con la secuela un poco mejorada y muy ampliada. Y ya esta. Esa es la formula perfecta yo creo. Hasta ahora me ha parecido perfecta jejejeje.

[oki]
Pues si, por que juegos como este en un año no se disfrutan. La saga GT si se pusiera al nivel de sacar juegos que la Saga CoD, que sacan juego cada año, no sería lo mismo. La espera a que PD haga su obra le da a cada entrega un sabor especial ^^

SaLu2!
http://www.youtube.com/watch?v=_wm5ojKNR2M
Aki esta la prueba definitiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
http://www.youtube.com/watch?v=_wm5ojKNR2M

Es real.

Dejo los internets hasta que lo tenga, chau.
R_Ps3 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_wm5ojKNR2M

Ya esta aqui chavales. [looco] [looco] [looco] [looco]
te ekivocas, el hilo en 3 meses no será serio, será una mierda... porque? por experiencia
ahora hay mucha gente y entendidos
luego habrá poca gente
y luego... tios preguntando sobre los menús, commo se cambia la dificultad?
y al final nadie responde y cada uno dice algo x decir
Yo ni siquiera he terminado de ver el vídeo, con los primeros 10 segundos me vale.
R_Ps3 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_wm5ojKNR2M

Encima nos saca el dedo el hijo de su madre.
pese a la peineta,el video confirma que correran premiun y standard juntos,que circuito es ese?
¿Podemos descartar que sea una prueba o beta de alguna feria o similar? Lo digo, porque creo que había algun usuario por ahí que tenía una beta del GT5 que correspondía a la que se instalaba en las Ps3 de eventos como el E3 etc.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:¿Podemos descartar que sea una prueba o beta de alguna feria o similar? Lo digo, porque creo que había algun usuario por ahí que tenía una beta del GT5 que correspondía a la que se instalaba en las Ps3 de eventos como el E3 etc.

Salu2.Tr0Y

Creo q si podemos descartar q sea una demo. Primero pq si es una demo lo indica en el nombre debajo del usuario. Por otra parte salen coches q no han salido hasta ahora y la mayoria de ellos son standar (por cierto parece q lucen bastante bastante bien). A parte se ven los nuevos simbolos de desgaste de ruedas y el otro q no se sabia muy bien q era.

El circuito q aparece creo q es Autum Ring Mini o alguna variante.

Un saludo.
Le estan picando para que saque un video de los menús...
Tr0Y escribió:¿Podemos descartar que sea una prueba o beta de alguna feria o similar? Lo digo, porque creo que había algun usuario por ahí que tenía una beta del GT5 que correspondía a la que se instalaba en las Ps3 de eventos como el E3 etc.

Salu2.Tr0Y

tiene el hud completo,corren standard y premiun juntos y un circuito nunca visto
Imagen yo tambien lo quiero yA!!!!!!
83238 respuestas