[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Tr0Y escribió:Parece que lo del Checo es real. Ahora ¿cabe especular con una posible "salida sorpresa" muy del estilo a lo que hizo Microsoft con la 360 Slim? No me entra en la cabeza como ha podido obtener este tio una copia del juego si no son ciertos los rumores de que Sony esta distribuyendo ya el juego.

Salu2.Tr0Y

ESO lo llevo yo diciendo desde hace días ya!! [+risas] [plas]
PD: cada vez creo con más firmeza que el juego saldrá ESTE MES! ;)
beto_metal escribió:Prefiero pensar negativamente, ya que mi plan era comprar todos los premiums y listo. Espero unos coches de GT4 mejorados pero muy por debajo de los nuevos. Por tanto, si despues me llevo un zasca, sera gatificante.... XD

me caes muy bien,pero ojala te lo lleves,ojala [carcajad]
PD:yo ya lo dije el sabado,un usuario muy respetado de neogaf confirmo que habia copias de gt5 rulando
Secundo el tema de los spoiler y que al colgar un link se describa un poco lo que se ve...

Que soys unos cabroneeees. :) y luego ya se sabe.
banitos escribió:Secundo el tema de los spoiler y que al colgar un link se describa un poco lo que se ve...

Que soys unos cabroneeees. :) y luego ya se sabe.

Yo lo he hecho con la lista de trofeos que ha dado el checo...

A parte, hay mucha gente que quiere "descubrir" el interior del juego por ellos mismos...
http://www.youtube.com/watch?v=_wm5ojKNR2M

Parece ser que es el primer video de la versión final según gtplanet.
TuxLoGaN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_wm5ojKNR2M

Si, es el video del checo del MX5, a ver si pone otra cosa más!!!

que de momento ya ha puesto el video, y la lista de trofeos!!! ( pag atras)
no voy a desvelar nada,pero para los amantes de trofeos,este juego es un autentico reto,en algun bronce se les ha ido la pinza [mad]
Joder cuando hacia que no veia un Peugeot 106 xDD, sobre la lista de trofeos, no los he visto y no tengo intencion! ojala que el juego este mas cerca de lo que creemos xD
coleton escribió:no voy a desvelar nada,pero para los amantes de trofeos,este juego es un autentico reto,en algun bronce se les ha ido la pinza [mad]

na mas ver este ya
Fill your Garage with 1000 cars [carcajad] [carcajad] casi ná, y he visto otrso dos que tela: ponerse a 400km/h (sera con el X1 red bull supongo...) y otro que hay que ganar una carrera por 0.01 "o menos" que caxondos.... [+risas]
alvaro82 escribió:
coleton escribió:no voy a desvelar nada,pero para los amantes de trofeos,este juego es un autentico reto,en algun bronce se les ha ido la pinza [mad]

na mas ver este ya
Fill your Garage with 1000 cars [carcajad] [carcajad] casi ná, y he visto otrso dos que tela: ponerse a 400km/h (sera con el X1 red bull supongo...) y otro que hay que ganar una carrera por 0.01 "o menos" que caxondos.... [+risas]

[+risas] .. ese último que pones se las trae!!!
borrer0 escribió: [+risas] .. ese último que pones se las trae!!!

y el primero? Oooh
a mi me parece casi imposible :-?
borrer0 escribió:
alvaro82 escribió:

na mas ver este ya

[+risas] .. ese último que pones se las trae!!!

y tanto...jeje habra que ir "pegaicos" [+risas] y esos 3 que he puesto son 3 bronces... hay otro que....
"conducir 12.000 km", ese supongo que antes o despues caera, pero el de tener 1000 coches, joder, que 1000 son muchos!!
alvaro82 escribió:y tanto...jeje habra que ir "pegaicos" [+risas] y esos 3 que he puesto son 3 bronces... hay otro que....
"conducir 12.000 km", ese supongo que antes o despues caera, pero el de tener 1000 coches, joder, que 1000 son muchos!!

Joder.. habia visto un cero de menos!!!... 1000 coches!!.. casi na.. eso son todos, o casi todos!!!.. y encima es de bronce!!!.. [+risas] [+risas]
Esta claro que con el tema de los trofeos el "japo" sabe que va a dar para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo jajajaja
jejeje, si que parecen lucir bien los standards si, pero con esa calidad no podemos decir nada seguro.
Lo que esta claro es que tocados estan, porque ahi estan y desde luego no es lo mismo que ver GT4. Solo los efectos de iluminacion y reflejos ya dejan entrever los retoques que han podido llevar.

No obstante yo tambien soy de los que pienso que notarse se notara, pero pueden haber quedado muy aceptables jejeje. Me ha gustado mucho ver ese 106 amarillo [sonrisa]

Esto esta ya a punto de caramelo jejeje [babas]

PD: Por dios, no nos hace falta el X1 para el trofeo de los 400km/h jejejej, mismamente con un Viper o un TommyK.ZZII de 1000cv pasados por el taller nos llega de sobra [+risas]

Saludos
Para mi los trofeos es lo de menos, si por lo menos te dieran algo consiguiendolos, en forma de dlc...
gatchet escribió:PD: Por dios, no nos hace falta el X1 para el trofeo de los 400km/h jejejej, mismamente con un Viper o un TommyK.ZZII de 1000cv pasados por el taller nos llega de sobra [+risas]

Saludos

Suzuki Escudo... que ya nos olvidamos de él... a parte, recordad que esta el Bugatti Veyron...

EDITO: tendriamos que hacer una recolecta de la info que nos está dando el checo, para ponerla en primera pag y así no ir repitiendo pag y pag con los videos/trofeos...
jkn87 escribió:

posteado páginas atrás

ok se me pasó
Entonces se confirma que sale este año, yo tengo un conocido que me proporciono el kill zone 2, unos 15 días antes de la salida, trabajaba en una web de videojuegos y. siempre los tenía hasta un mes antes, por lo que no tiene que ser una copia ilegal.
siempre hay gente ke lo consigue antes de una forma u otra, y si el juego esta terminado y en distribucion es normal ke algunos ya lo tengan en sus manos. Algun ke otro privilegiado...
ya no keda nada!! [sonrisa]
pregunta tonta... el GT5 funcionaria en la xbox? XD si se hace un port o algo... no se tanto capacidad de contenidos (no creo que la xbox, que va con DVD vaya) tanto como graficos (eso creo que si, o sino se quedaria muy cerca)
Lo que me parece extraño es que no quiten el video de youtube los de sony :-? :-? sera porque queda menos de lo que creemos?? XD por cierto pintan bien los standard, aunque yo soy de los que creo que se notara un pelin lo de los poligonos

que mono de gt chavaless [+risas]
Joe, con tanto video, tanto "checo", y tanta posible fecha, se me esta disparando aun mas el Hype!!! [babas] [babas]

Que ganas de tenerlo dios mio.......
nene15708 escribió:Lo que me parece extraño es que no quiten el video de youtube los de sony :-? :-? sera porque queda menos de lo que creemos?? XD por cierto pintan bien los standard, aunque yo soy de los que creo que se notara un pelin lo de los poligonos

que mono de gt chavaless [+risas]

Dales tiempo hombre, me juego el cuello a que esta noche ya no está disponible el video xD
vtr1993 escribió:pregunta tonta... el GT5 funcionaria en la xbox? XD si se hace un port o algo... no se tanto capacidad de contenidos (no creo que la xbox, que va con DVD vaya) tanto como graficos (eso creo que si, o sino se quedaria muy cerca)

te hacía más serio :O
vtr1993 escribió:pregunta tonta... el GT5 funcionaria en la xbox? XD si se hace un port o algo... no se tanto capacidad de contenidos (no creo que la xbox, que va con DVD vaya) tanto como graficos (eso creo que si, o sino se quedaria muy cerca)

Si te contestamos se provocaría un incendio y el servidor EOL se colapsaría. Mejor continuemos el hilo en paz [sonrisa]

Jejejejejeje.............. seeeeh no???

quizás en otra galaxia , alguna civilización lo consiga ......
GT5 es exclusivo para PS3 asi que ya sabes lo que hay que hacer , pedirle a los reyes PS3 + GT5
Kleshk escribió:
gatchet escribió:PD: Por dios, no nos hace falta el X1 para el trofeo de los 400km/h jejejej, mismamente con un Viper o un TommyK.ZZII de 1000cv pasados por el taller nos llega de sobra [+risas]

Saludos

Suzuki Escudo... que ya nos olvidamos de él... a parte, recordad que esta el Bugatti Veyron...

EDITO: tendriamos que hacer una recolecta de la info que nos está dando el checo, para ponerla en primera pag y así no ir repitiendo pag y pag con los videos/trofeos...

Nadie se olvida del Escudo jejejeje, pero no deja de ser un pepino creado para exclusiva competicion.
Lo que yo queria decir es que con deportivos "de calle" tocados, nos vale ya de sobra [jaja] [ginyo]

El Veyron esta claro que rebasara esa velocidad (ojala este tambien Koenigsegg), pero costara muchisimo mas que un Viper o Skyline/T.K.ZZII retocados.

-----------

El momento se acerca chavales [babas] seeeee [pos eso]

Aprovecho para recordar el mejor fanvideo que se ha hecho de GT5, gracias a CptObvious.

http://www.youtube.com/watch?v=N1aeOPZn50k&feature=player_embedded

Ya sabemos que es brutal, es que denota tal estilo.........
No sabeis las veces que me lo he visto. Sencillamente genial, y lo unico que necesito hasta que salga el juego.

Eso si, todo lo que salga antes yo lo voy a ver jejej a no ser que se meta demasiado en berenjenal, en ese caso yo tambien desconectare en ciertos momentos.

Saludos
Pero que esta pasando aquí que no miro el hilo en 4 horas y esto se dispara, lo tenemos muy cerca señor@s, pero que muy cerca.
Joer con el checoo de los cojones, que suerte tienen algunos.

1 preguntilla, estoy esperando para reservar la "edición del medio", la que lleva el libro de apex y vale, hasta que digan la fecha oficial, ya qu eno me creo más que lo que diga el Señor Yamauchi o Sony. Si espero a eso no me quedaré sin ella no por falta de stock no??, habrá muchos barcos llenos de Gt5 no? [mad]

El escudo era inconducible, por lo menos para un paketillo como yo, era como un semimisil. Qué recuerdos [triston]
Seguro que la fecha la tendromos en breve visto lo visto, muy posiblemente mañana.
GELO escribió:

quizás en otra galaxia , alguna civilización lo consiga ......
GT5 es exclusivo para PS3 asi que ya sabes lo que hay que hacer , pedirle a los reyes PS3 + GT5

si ya tengo la ps3 [+risas]

solo lo preguntaba, igual que me pregunto si el juego con mayor capacidad grafica de xbox podria con la ps3 XD

no se, en la xbox son DVD HD que almazena si no estoy errado poco mas de 10 GB, en cambio los blue rays 50 GB, y claro, si SEGUN ELLOS, el GT5 ocupa todo lo que se puede del BR no se si iria en xbox
a ver cuando lo saca...
El foro de GTPlanet está que quema !!

Parece que hay dos usuarios que tienen el juego, el checo de los videos y trofeos, y otro... pues este confirma que está el Ferrari 430 Scudera y el F10
Vamor a ver, cod black ops que se tenia que vender MAÑANA, y algunas tiendas lo venden des del viernes-sabado pasado... por que? por la pirateria, algun usuario de XBOX y PS3 filtraron en el WWW el cod black ops a finales de octubre... y claro, eso es una tentacion para los "legales" que se lo quieren comprar... a ver si con el checo pasa lo mismo y adelantan la salida una semana antes, o sea de aqui 2 semanas
Kleshk escribió:El foro de GTPlanet está que quema !!

Parece que hay dos usuarios que tienen el juego, el checo de los videos y trofeos, y otro... pues este confirma que está el Ferrari 430 Scudera y el F10

Yo estoy pensando cada vez mas que el game saldra pronto, pero no el 30 de este mes si no mucho antes, en una semana o cosa asi, pero para mi el problema es que me pille en mal momento economico :( bueno para tener el gt5 si pero no para el volante jops :(
Varias cosillas...

Salida en parado sin bajada de frames "Excelente".
1º curva con polvo humo y varios coches sin bajada de frames "Excelente".
Golpecito sin bajada de frames "Excelente".
Sonido ha mejorado aun asi no se oye suficiente para valorar de momento "Bueno".
IA a falta de saber en que nivel estaba...es la de todos los GT "Muy mala".
Fisica supongo que estara en Standar dado que el tio llevaba el indicador de trazada aun asi he visto mas contundencia en los neumaticos a falta de verlo mas "Buena"
Standar junto a premium "Muy malo" Lunas negras y en otros transparentes sprites en HD VS reescalados de gt4 "Muy malo"
Yamauchi mas te vale poder meter filtros y que solo salgan premium o standar y que las carreras mezcladas no sean obligatorias para el avanze del modo "Muy malo".
Locks Quest escribió:Varias cosillas...

Salida en parado sin bajada de frames "Excelente".
1º curva con polvo humo y varios coches sin bajada de frames "Excelente".
Golpecito sin bajada de frames "Excelente".
Sonido ha mejorado aun asi no se oye suficiente para valorar de momento "Bueno".
IA a falta de saber en que nivel estaba...es la de todos los GT "Muy mala".
Fisica supongo que estara en Standar dado que el tio llevaba el indicador de trazada aun asi he visto mas contundencia en los neumaticos a falta de verlo mas "Buena"
Standar junto a premium "Muy malo" Lunas negras y en otros transparentes sprites en HD VS reescalados de gt4 "Muy malo"
Yamauchi mas te vale poder meter filtros y que solo salgan premium o standar y que las carreras mezcladas no sean obligatorias para el avanze del modo "Muy malo".

whaaaaaat?? :O

creo que es de lo que mejor se esta hablando, de que no hay "tanta" diferencia al menos a simple vista y como se ve en el video, que es verda que tiene mala calidad

en lo demas estoy de acuerdo en casi todo XD
Dr4G0N escribió:
coleton escribió:
Polyteres escribió:Me equivoque no es Autum Ring Mini como bien dice Coleton es un circuito no visto hasta ahora. No tiene pinta de ser del editor de circuitos. Por otra parte los estandar se ven muuuuy bien o me lo parece a mi? Lastima q no se vea desde mas cerca y con un poquito de mas calidad. El humo mola y mucho.

Joder q HYPE mas grande!!!!.

Un saludo.

en gtplanet dicen que es cape ring y parece que tiene unas cuantas variantes,los standard parecen que lucen como el gt-r proto del prologue y el micra azul parece que tiene faldones [boing]

ea e visto que el micra tiene algo raro :) y si parecen unos faldones jajaja

es una version que hay de 160cv que viene de serie asi con esos faldones y aleron
habra el F10?? OJALA!!!

Respeto a los standart, yo pienso como Coleton... si los premium tienen taaantos detalles es porque tienen esa pedazo de vista interior con TODOS los detalles, los daños tan currados, etc... Y seguro que poca diferencia se va a notar en las repes la diferencia (algo se notara, que los premium estaran algo mejor moldeados), pero no creo que sea una diferencia abismal que en ver un standart digas "que mierda es eso"... seguro que los standarts seran los coches que mejor luzcan de todos los juegos de coches de la ps3, detras, obviamente, de los premium.
Kleshk escribió:El foro de GTPlanet está que quema !!

Gracias por la info.. y aver si puedes enterarte dde dónde es el segundo supuesto afortunado.. solo es una curiosidad que tengo.. pero interesaría el hecho de ser de otro sitio que el anterior..(chekia).. nuse.. confirmaría el hecho de que ya estan "llegando" a toda europa.. y quien sabe.. igual antes de que acabe la semana tenemos otro afortunado español que nos ponga los dientes largos!!

Yo, esperare una par de semanas desde que se ponga a la venta, aver que nota le dan los analisis y eso.. y ya si eso me lo pillo...
[poraki] .. no me lo creo ni yo!!... [+risas] ..Que hype por el amor de dios!!!!.. [qmparto]
Que poco falta joder, se acaban las competiciones de motor tipo F1 y motos, pero nosotros empezamos! jeje y va a ser una gran temporada [sati]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"

Donde estan las chispas y los derrapes en el suelo ? :-? :-?

Por otra parte, cuantos caballos tiene el coche ? Me da la impresión que el Fiat punto de la parienta acelera mas deprisa :-?
¿alguien dijo envidia?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: se a anunciado nueva actualizacion de jailbreak para version 3.50, esperemos que no afecte de nuevo al GT5 sino este es el cuento de nunca acabar
Se_busca escribió:

Donde estan las chispas y los derrapes en el suelo ? :-? :-?

Por otra parte, cuantos caballos tiene el coche ? Me da la impresión que el Fiat punto de la parienta acelera mas deprisa :-?

es porque esta en mph
a partir del 2:11... esto es inhumano de conducir con estas condiciones XD

http://www.youtube.com/watch?v=2-k4FiL7UdQ
83238 respuestas