› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Chun-Li escribió:El apex se ha dicho por activa y por pasiva que viene en ingles.
jaguar_xj220 escribió:Chun-Li escribió:El apex se ha dicho por activa y por pasiva que viene en ingles.
Seguro que la revista Apex de tecnicas de conducción viene en ingles ? Aunque lo compremos en un game de españa ???
Si es asi, me compro la edición normal del juego porque me interesaba la edición especial sólo por la revista en español .......
P.d.: no sé en que foro habia leido que cada revista de Apex vendría traducida a otros idiomas. Ingles, francés, italiano, alemán ........ y por supuesto español Podriais confirmar o desmentir algo al respecto ???
Sled Hummer escribió:Bueno, el señor yamauchi a hablado: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a3&pic=GEN
Segun dice, la ps3 no es suficiente para lo que hubiera querido hacer con gt5. Lo que no se es porque no se pasa a pc, que hay tiene toda la potencia que quiera, y mas.
Salu2
Sled Hummer escribió:Bueno, el señor yamauchi a hablado: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a3&pic=GEN
Segun dice, la ps3 no es suficiente para lo que hubiera querido hacer con gt5. Lo que no se es porque no se pasa a pc, que hay tiene toda la potencia que quiera, y mas.
Salu2
HiddenY2k escribió:Sled Hummer escribió:Bueno, el señor yamauchi a hablado: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a3&pic=GEN
Salu2
Lo de este hombre es la leche, creo que después de varios prologues y versiones de GranTurismo se debría por primera vez en la historia adaptar el hardware al juego, que saquen ellos la consola que pueda correr lo que quieren hacer
beto_metal escribió:No suelo hacer cabalas sobre las fechas, pero igual os llevais una sorpresa y sale antes de que acabe el mes....
Lo de los spoilers es sencillo. No hay trama ni guion, no. Es un juego de coches, si. Pero muchos disfrutamos viendo TODO LO QUE TIENE cuando lo metemos en la PS3 y tranquilamente vamos indagando en el juego... Y las sorpresas son mucho mas agradables asi, que viendolo aquí. Con GT4 no me pasó esto, ya que no sabia ni que eran los foros apenas . Pero hoy en dia, te enteras del 99% del juego antes de tenerlo. Para mi encontrarme con 3 o 4 coches sorpresa y algun circuito que no esperaba es tan gratificante como jugar a ACII y no tener ni puta idea de la historia (como intente hacer).
Asi que, esto depende de la opinion de cada uno. Siempre esta la opcion de aislarse del mundo virtual unos 25 dias....
jaguar_xj220 escribió:Sled Hummer escribió:Bueno, el señor yamauchi a hablado: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a3&pic=GEN
Salu2
Quizás porque en PC no le "mimen" tanto como en Sony y le paguen/permitan todos los caprichos que se da con GT 5 en Sony . Que si una vuelta por el mundo probando coches, que si ahora conferencia por aquí, que si ahora más carreritas con otros coches ........
En fin .... quizás necesite una consola con la potencia de la NASA porque vamos ... si no tira con la potencia que puede ofrecer PS3 que cambie de oficio
jaguar_xj220 escribió:Se comentó la posibilidad de incluir motos en este GT 5 ........ se sabe algo al respecto ???
Por supuesto seria por DLC´s .......
P.d.: si a Tardamuchi le parece poca potencia la que entrega PS3, para que coño anda vendiendo humo con que está trabajando ya en GT 6 ? Me huele que si este ha costado 5 años ...... el GT 6 costará una década de consola ... y sino, al tiempo !
Que haga como Forza, que aunque no llega al nivel de GT 5 joer, cada 2-3 años sacan uno mejorando el anterior ....
Pibeman escribió:
Ahi queda eso... la madre que pario a mas de uno
Saludos
Pibeman escribió:http://img04.allegroimg.pl/photos/400x300/13/10/20/34/1310203411_1
Ahi queda eso... la madre que pario a mas de uno
Saludos
alfonsito18 escribió:Bueno, eso puede estar hecho a mano, pegado en el bluray y tal, pero bueno hasta que no haya comunicado oficial de la fecha nada de nada de aqui me creo.
Además gt6 no saldrá para ps3, la ps3 y su conexión a internet hacen que los juegos duren más, porque? pues porque se pueden actualizar los juegos con parches, cosa que antes en ps2 no se podía hacer y de ahí reseño el tipico fallo de gt4 de "reintenter" en vez de reintentar, por ejemplo en los carnets. Yo me partía el culo, como un juego con tanto prestigio y tanta calidad pueda tener un fallo tan grande, parece chico pero es grande.
Ahora ese fallo se podría corregir en un segundo. Y muchos otros más, lo cual hace que el jugador no se queje y disfrute mucho más, los directivos de sony ya dijeron en su dia que ps3 duraŕia más del doble que ps2. Las descargas dan mucha vida a las consolas y mucho más si se pueden introducir mejoras y online. Gt5 online va a ser una gran comunidad, no solo por el juego, sino por los seguidores. No son seguidores tipo call of duty o counter strike, son mas puristas y se le suele dedicar mas tiempo.
yo me imagina carreras de 2 o 3 horas con coches diferentes.
beto_metal escribió:alfonsito18 escribió:Bueno, eso puede estar hecho a mano, pegado en el bluray y tal, pero bueno hasta que no haya comunicado oficial de la fecha nada de nada de aqui me creo.
Además gt6 no saldrá para ps3, la ps3 y su conexión a internet hacen que los juegos duren más, porque? pues porque se pueden actualizar los juegos con parches, cosa que antes en ps2 no se podía hacer y de ahí reseño el tipico fallo de gt4 de "reintenter" en vez de reintentar, por ejemplo en los carnets. Yo me partía el culo, como un juego con tanto prestigio y tanta calidad pueda tener un fallo tan grande, parece chico pero es grande.
Ahora ese fallo se podría corregir en un segundo. Y muchos otros más, lo cual hace que el jugador no se queje y disfrute mucho más, los directivos de sony ya dijeron en su dia que ps3 duraŕia más del doble que ps2. Las descargas dan mucha vida a las consolas y mucho más si se pueden introducir mejoras y online. Gt5 online va a ser una gran comunidad, no solo por el juego, sino por los seguidores. No son seguidores tipo call of duty o counter strike, son mas puristas y se le suele dedicar mas tiempo.
yo me imagina carreras de 2 o 3 horas con coches diferentes.
Apostamos a que GT6 saldrá para PS3??
alfonsito18 escribió:si fuera por ti seguramente habria gran turismo por cada mes, pero realmente los que disfrutamos de lso juegos solo queremos tener un juego- una jugabilidad - y buenos contrincantes para retarnos online, te lo digo porque juego hace 4 años a live for speed de pc y tiene graficos bastante malos, pero lo que importa ahí es la conducción y las carreras, nunca verás carreras como las que yo he visto.
alfonsito18 escribió:si fuera por ti seguramente habria gran turismo por cada mes, pero realmente los que disfrutamos de lso juegos solo queremos tener un juego- una jugabilidad - y buenos contrincantes para retarnos online, te lo digo porque juego hace 4 años a live for speed de pc y tiene graficos bastante malos, pero lo que importa ahí es la conducción y las carreras, nunca verás carreras como las que yo he visto.
evasus escribió:Aun no sabemos cuando sale Gt5 y ya estamos conjeturando sobre el 6....
Que razón tenía Homer Todos locos...
alfonsito18 escribió:...pero realmente los que disfrutamos de lso juegos...
beto_metal escribió:...Por que parece que no te enteras de quienes son los mas fans del juego...
ByyLoT escribió:evasus escribió:Aun no sabemos cuando sale Gt5 y ya estamos conjeturando sobre el 6....
Que razón tenía Homer Todos locos...
Es lo que te hace el hype en casos extremos, empiezas a desvariar y a la mínima... ^^
SaLu2!
kalinhos escribió:alfonsito18 escribió:...pero realmente los que disfrutamos de lso juegos...beto_metal escribió:...Por que parece que no te enteras de quienes son los mas fans del juego...
Entre los millones de post de fechas y los "eruditos" de la conduccion este hilo cada vez se esta poniendo peor. Creo que el titulo del hilo es: "[Hilo Oficial] Gran Turismo 5...", no "A ver a quien le gusta mas GT y la conduccion en general".
PD. Una pregunta por simple curiosidad: Como cuantificais el ser los "mas fans del juego" o "los que realmente disfrutamos de los juegos"? Que os hace pensar, que sois mas fans/disfrutais mas de los juegos que, por ejemplo, yo?
http://playstationeu.i.lithium.com/t5/image/serverpage/image-id/100735i508FD608F0B29C7C/image-size/original?v=mpbl-1&px=-1
Und3r74k3r escribió:Yo hay una cosa que no entiendo, alguno dijo que GT no es un simulador, sobre todo porque en consolas no venderia un simulador en plan Rfactor, etc....
Entonces porque en la portada del juego pone "Real Driving Simulator"?
Si se dice algo malo del juego te acusan de troll, vamos que la libre opinion no existe. Y esto se puede ver a lo largo de los mensajes.
alfonsito18 escribió:no se, pero aqui la gente se esta volviendo loca, dices algo y enseguida respuesta abrumadura.
cualquier cosa que diga va a ser tomada como mala y respuesta intimidatoria al canto. bueno, solo puedo decir que a partir de ahora me dedicare a ver las cosas que escribis y punto.
PD: no me considero mas que nadie, pero tambien me molesta que digan que gran turismo es lo mejor y no es así, pc siempre va un paso por encima en todo.
Und3r74k3r escribió:Yo hay una cosa que no entiendo, alguno dijo que GT no es un simulador, sobre todo porque en consolas no venderia un simulador en plan Rfactor, etc....
Entonces porque en la portada del juego pone "Real Driving Simulator"?
Si se dice algo malo del juego te acusan de troll, vamos que la libre opinion no existe. Y esto se puede ver a lo largo de los mensajes.
beto_metal escribió:alfonsito18 escribió:no se, pero aqui la gente se esta volviendo loca, dices algo y enseguida respuesta abrumadura.
cualquier cosa que diga va a ser tomada como mala y respuesta intimidatoria al canto. bueno, solo puedo decir que a partir de ahora me dedicare a ver las cosas que escribis y punto.
PD: no me considero mas que nadie, pero tambien me molesta que digan que gran turismo es lo mejor y no es así, pc siempre va un paso por encima en todo.
A ver Alfonso en que TODO? Fisicas, sensaciones con el volante, reglajes?? (ojo con los de GT5). Que mas?? Limpieza online? profesionalidad online? No hemos visto eso aun en GT5 y creo que vamos a flipar. No puedes basar GT5 en esos pilares. Es mucho mas. Es una enciclopedia visual. Y no se, no se deberia comparar con PC. GT son muchisimas cosas juntas.
Y ojo una cosa. Tener fisicas menos orientadas a la simulacion no es tener peores fisicas. Es probable que las maquinas de calculo de PD sean mejores que las de cualquier simulador. Eso se ve en que meten todos los parametros del coche en cuestion y te clava los tiempos en circuito. Luego, les puedes dar un toque mas simple, arcade, llamalo X para que el juego se adapte a las masas. Como ya vimos en el prologue cuando cambiaron las fisicas 3 veces, con distintas actualizaciones....
Es obvio que no vamos a sentir lo mismo con el G27 y el GT5 con con el mismo volante y un LFS. Pero eso no define un juego. Son distintos. Cual es mejor?? Hombre en terminos generales yo lo tengo claro.
alfonsito18 escribió:beto_metal escribió:alfonsito18 escribió:no se, pero aqui la gente se esta volviendo loca, dices algo y enseguida respuesta abrumadura.
A ver Alfonso en que TODO? Fisicas, sensaciones con el volante, reglajes?? (ojo con los de GT5). Que mas?? Limpieza online? profesionalidad online? No hemos visto eso aun en GT5 y creo que vamos a flipar. No puedes basar GT5 en esos pilares. Es mucho mas. Es una enciclopedia visual. Y no se, no se deberia comparar con PC. GT son muchisimas cosas juntas.
Y ojo una cosa. Tener fisicas menos orientadas a la simulacion no es tener peores fisicas. Es probable que las maquinas de calculo de PD sean mejores que las de cualquier simulador. Eso se ve en que meten todos los parametros del coche en cuestion y te clava los tiempos en circuito. Luego, les puedes dar un toque mas simple, arcade, llamalo X para que el juego se adapte a las masas. Como ya vimos en el prologue cuando cambiaron las fisicas 3 veces, con distintas actualizaciones....
Es obvio que no vamos a sentir lo mismo con el G27 y el GT5 con con el mismo volante y un LFS. Pero eso no define un juego. Son distintos. Cual es mejor?? Hombre en terminos generales yo lo tengo claro.
bueno , yo solo digo que no es simulador, y digo que no es el mejor porque lo se, porque cuando chocas con los muros no se destroza el coche y puedes seguir como si nada, mientras en lfs o rfactor, te chocas y adios carrera, eso hace que seas mas consciente de lo que te juegas cuando corres y a la hora de apurar una frenada, no es lo mismo pensar que si te pasas de frenada y chocas contra otro vas a seguir a pensar que como le roces tienes que entrar en boxes a que te cambien alguna pieza, es muy distinto, y en los choques, un frontal en gt5 ya sabemos como sera contra el muro, marcha atras y seguir. Mientras que en lfs un frontal, cojes un rebote brutal y destrozas el coche, suspensión, etc... adios carrera, por eso pienso yo que no es el mejor y menos un simulador, sin hablar de las configuraciónes de los coches, suspension y todo lo demás, Pero vamos que dentro de poco podré decir si es mejor o no, pero lo tengo bastante claro, yo suelo jugar al gran turismo porque lo es todo en general, no lo discuto, le mete una paliza a casi todos los juegos, quizas rfactor en el modo de coches pueda estar cerca, pero por lo demas gran turismo es el mejor.
mcalfaro escribió:No se si esta puesto, pero puede ser real?