[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Buluf escribió:He hecho calculos y basicamente con que Webber no gane Alonso no lo tiene dificil, tendria quedar 5º para ganar. Lo malo seria que ganara Webber entonces Alonso estaria obligado a quedar 2º.
Por cierto vaya escudero se ha buscado Alonso, Massa cada dia esta peor, es cierto que hoy han fallado los mecanicos pero aun asi podria haber hecho mas. Se ve que le gusta salirse de la pista. Yo creo que en Abhu Dahbi Massa tendria que chocarse "sin querer" con Webber asi Alonso estaria muy cerca. En fin rezaremos a ver si hay suerte jaja.

Ahora a esperar al barco con los GT5s xD

Massa escudero de Alonso ??????

A Massa le gusta mucho presumir que es mejor que Alonso ( cuando ni de lejos le llega al betún de los zapatos de Alonso ), le gusta mucho llorar y animar a su afición a que vayan en contra de Alonso. Le gusta mucho poner caras de triste en un par de veces que ha subido al podio este año como diciendo ..... a mi no me apoya Ferrari cuando soy mucho mejor que Alonso .......

En fin ..... que siga haciendo como hasta ahora ..... que en vez de correr para ser el primero o en su defecto escudar a Alonso ... siga haciendo excursiones por la pista recogiendo amapolas por el verde de la pista ........ [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lamentable !!!

Alonso como siempre : depende SÓLO y EXCLUSIVAMENTE de lo que haga él y que el coche le responda.

P.d.: siento si meto en el hilo otro tema, pero es que es indignante lo de Massa . [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Beelzebul escribió:
Contrast_1988 escribió:
borrer0 escribió:Tal y como van las cosas.. y recopilandolo lo que ya se ha puesto antes: (paja, si, pero de la fina.. [+risas] ):

- http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5- ... -we-speak/
- http://ps3p.es/25348/sony-style-fecha-g ... -este-mes/
- http://www.gtplanet.net/555000-copies-o ... arty-date/

Parece que para finales Nov/principios Dic estará.

Lo dicho, ya queda poco para tenerlo ;) . Respecto a las imágenes que se postearon en las que salía Yamauchi jugando al GT5 en Nürburgring de noche, me gustaría comentar un detalle...viendo esas imágenes,(noche oscura oscuraaa [sonrisa] ), y viendo las imágenes de la noche en Toscana...¿podrían haber creado distintos efectos de transición día/noche para ciertos circuitos???, me explico: en Nürburgring,(Le Mans y demás...), habrá ciclo día/noche, pero en las imágenes y videos que se han visto de estos circuitos por la noche, se vé totalmente oscuro el cielo,PERO en Toscana NO, en Toscana no se llega a cerrar la noche del todo, ya que se vé en el horizonte algo de luz...(al ser todo desierto y demás...),mi duda es si en Toscana no se había terminado todavía el ciclo día/noche...como hayan creado ciclos día/noche diferentes para unos circuitos y para otros...ya es lo que faltaba!!,jajajaja, menudos máquinas [plas]
PD: Respecto a la fecha, si la presentación es en Madrid el 24-25 de este mes, puede que hagan lo que dije ayer!, cojer y decir en la presentación que el juego se pone a la venta al día siguiente!! [sonrisa] , nos íbamos a quedar haciéndo cola ya esa noche en las tiendas [+risas]
[bye]

No será el brillo del monitor?, xDD

Pues va a ser que no! ;) , ya he comentado que en el circuito visto en GT5 de Le Mans por la noche, NO TIENE la misma oscuridad el cielo que en el circuito de Toscana de noche, lo que digo es UN HECHO, ahora, si algunas personas no captan esa diferencia visual... [+risas] [carcajad] , ni brillo del monitor ni nada...es lo que es! [oki] [sonrisa] ,como dice un compañero en páginas atrás, será que en algunos puntos del planeta, la luz nocturna del cielo es diferente a la de otros sitios...incluso en ese detalle han sido perfeccionistas los de Polyphony,(diferentes tipos de luz nocturna según el circuito), y encima en tiempo real con el ciclo día/noche... [plas]
[bye]
Juer sois la leche ya pasais a forochatear de Fernando Alfonso, :p !!

Ah, porqué no hacemos una porra de la fecha de salida del gt5?, creo que seria lo mejor, el ganador/ganadores podrian llevarse una foto dedicada de Lobato. Yo puedo aportar una falsificada. O mejor aun:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=071180

Por cierto, que es de Truster?, está baneado ad eternum o volverá algun dia.

Ale otro +1 por mi parte.
deltonin escribió:Juer sois la leche ya pasais a forochatear de Fernando Alfonso, :p !!

Ah, porqué no hacemos una porra de la fecha de salida del gt5?, creo que seria lo mejor, el ganador/ganadores podrian llevarse una foto dedicada de Lobato. Yo puedo aportar una falsificada. O mejor aun:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=071180

Por cierto, que es de Truster?, está baneado ad eternum o volverá algun dia.

Ale otro +1 por mi parte.

Ok, empiezo: 7 de Diciembre
Yo digo que sale el 9 de Diciembre,puff estoy deseando que llegue Yas Marina... que tensión xD
Mi apuesta es el 2 de diciembre.

No puedo fundamentar el porque de dicho dia, y me importa un pito. Eso si me vendria de puta madre que el 2 es jueves y tendriamos todo el finde para quemar el volante.
Mi apuesta: 14 Enero... lo dijo por aqui uno muy de Fiar!!!!... [+risas]

Es coña!!... mmmm... estooo... mi apuesta es que saldrá algún dia. [oki]

EDITO: jem.. pues na, otra fotico pa los detectives!!.. [+risas]

Veis?.. logotipo 3D en la caja y con eso sobra!!! [+risas]
Buenas!

El post este luego hay que imprimirlo y hacer un libro... "historia de un lanzamiento"

Mientras salga antes del puente de diciembre me doy por satisfecho!!
adaycalamaro escribió:Mientras salga antes del puente de diciembre me doy por satisfecho!!

Todos rezamos para que pase eso. :)
Como sea así, ese puente pueden petar unas cuantas PS3 por sobrecalentamiento. jejej

PD: En cuanto a la nueva foto, podría ser mas que posible la caratula "buena"
adaycalamaro escribió:Buenas!

El post este luego hay que imprimirlo y hacer un libro... "historia de un lanzamiento"

Mientras salga antes del puente de diciembre me doy por satisfecho!!

+100000000
coleton por dios, de donde estas sacando estas imagenes !!?? [amor]
ya esta a la venta??????
coleton escribió:Imagen

Por Dios... Que empiece el HYPE [360º]

SaLu2!
Por favor que alguien banee a coleton,!!!

Acho no nos hagas esto!!!!1

[360º] [buuuaaaa]
deltonin escribió:Por favor que alguien banee a coleton,!!!

[360º] [buuuaaaa]

[+risas]
Soldi3R escribió:coleton por dios, de donde estas sacando estas imagenes !!?? [amor]

de gtplanet
deltonin escribió:Por favor que alguien banee a coleton,!!!

[360º] [buuuaaaa]

Algo parecido estaba pensando yo... jeje
Es broma coleton!! [oki]
De no ser fake, tendremos videos ? [babas]
Y esa imagen??????? Oooh
Bufff Bufff Bufffff Empiezo a tener el Hype elevadisimo!!!! [looco] [looco]

Ya decía yo que eso que decíais el otro día de "el borde de la carátula está "despegado", en realidad era lo que yo pensaba, la propia llanta!, con la textura granulada", y no el borde despegado...aquí se aprecia mejor la llanta al final de la carátula. ;)

Madre míaaaaaa!!!, esto ya está hecho chicos! [carcajad] , respecto a la porra de fechas: tantas fechas para "diciembre" y ninguna para este mes???, yo veo MUY PROBABLE que lo saquen ESTE MES, con toda la información de imágenes,(aunque no fueran verdad), y sobre todo de envios del juego a diferentes paises,(Francia por ejemplo), yo creo que está a la vuelta de la esquina!, cuando menos lo esperemos ZAS!!, nos dicen que mañana mismo lo tenemos en las tiendas! [sonrisa]
Scottizado escribió:Y esa imagen??????? Oooh

+1 Que bonita es la serigrafía del disco
cayd12 escribió:
Scottizado escribió:Y esa imagen??????? Oooh

+1 Que bonita es la serigrafía del disco

Ya ves, viendola un poco desde lejos queda aun mas bonita....... [tadoramo]
Véis como no era un fake? Ahora ya está más que claro. Estamos viendo el disco y la caja de la edición coleccionista.

PD: para la porra yo me apunto el 26/11
Que significa el icono de psp que sale en la portada alado de lo de 3D??
cayd12 escribió:Que significa el icono de psp que sale en la portada alado de lo de 3D??

que tiene conectividad con PSP
cayd12 escribió:Que significa el icono de psp que sale en la portada alado de lo de 3D??

Que permitira interactuar de alguna manera entre la PS3 y la PSP.
Esto ha salido en otro juego de ps3 o este es el primero?
Yo apuesto por 1 de diciembre [risita]
Y de donde se supone que esa edición?...
cayd12 escribió:Esto ha salido en otro juego de ps3 o este es el primero?

Creo que es el único, ya que permite pasar los coches del GT de PSP al GT5.

PD: Creo que tambien el F1 de Sony, permitia usar la PSP como espejo retrovisor, pero no estoy seguro si lo llegaron a poner.
Lo dicho, ya queda poco para tenerlo ;) . Respecto a las imágenes que se postearon en las que salía Yamauchi jugando al GT5 en Nürburgring de noche, me gustaría comentar un detalle...viendo esas imágenes,(noche oscura oscuraaa [sonrisa] ), y viendo las imágenes de la noche en Toscana...¿podrían haber creado distintos efectos de transición día/noche para ciertos circuitos???, me explico: en Nürburgring,(Le Mans y demás...), habrá ciclo día/noche, pero en las imágenes y videos que se han visto de estos circuitos por la noche, se vé totalmente oscuro el cielo,PERO en Toscana NO, en Toscana no se llega a cerrar la noche del todo, ya que se vé en el horizonte algo de luz...(al ser todo desierto y demás...),mi duda es si en Toscana no se había terminado todavía el ciclo día/noche...como hayan creado ciclos día/noche diferentes para unos circuitos y para otros...ya es lo que faltaba!!,jajajaja, menudos máquinas [plas]
PD: Respecto a la fecha, si la presentación es en Madrid el 24-25 de este mes, puede que hagan lo que dije ayer!, cojer y decir en la presentación que el juego se pone a la venta al día siguiente!! [sonrisa] , nos íbamos a quedar haciéndo cola ya esa noche en las tiendas [+risas]
[bye][/quote]

No será el brillo del monitor?, xDD[/quote]

Pues va a ser que no! ;) , ya he comentado que en el circuito visto en GT5 de Le Mans por la noche, NO TIENE la misma oscuridad el cielo que en el circuito de Toscana de noche, lo que digo es UN HECHO, ahora, si algunas personas no captan esa diferencia visual... [+risas] [carcajad] , ni brillo del monitor ni nada...es lo que es! [oki] [sonrisa] ,como dice un compañero en páginas atrás, será que en algunos puntos del planeta, la luz nocturna del cielo es diferente a la de otros sitios...incluso en ese detalle han sido perfeccionistas los de Polyphony,(diferentes tipos de luz nocturna según el circuito), y encima en tiempo real con el ciclo día/noche... [plas]
[bye][/quote]

me podriais indicar donde se pueden ver los videos en los que Yamauchi conduce en Nürburgring de noche ???????
Madre mia parece que este es el mejor juego de ps3, el que mas la ha aprovechado el potencial de la consola,

Quiero que salga yaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [oki]
si asumimos que es real, y que alguno ya lo tiene, seria muy probable que en proximos dias se filtre mucha informacion.

lo cual no se si es bueno o malo.
Una pregunta.

Con la edicion coleccionista te dan los coche ChromeLine pero para los coches Stealth solo te lo dan con el signature? o con la reserva tambien?

Por cierto en game puedes con una misma cuenta reservar 2 ediciones coleccionistas?

Tanto el logo de PSP como el de 3D, es la primera vez que sale. Black Ops, todavia no ha salido y tiene posibilidad de 3D y no tiene el logo de las 3D. Supongo que solo sale en los juegos de Sony.
Soldi3R escribió:

Creo que es el único, ya que permite pasar los coches del GT de PSP al GT5.

PD: Creo que tambien el F1 de Sony, permitia usar la PSP como espejo retrovisor, pero no estoy seguro si lo llegaron a poner.

Hay mas juegos como el lair, singstar, resistance 2, etc.. y lo del formula uno al final nada no lo sacaron con esa opcion ojala gt5 se pudiera para algo mas que pasar los coches , ya veremos [bye]
bueno pues el juego es checo y lo estan subastando(no encuentro el link)y parece que va ha pasar un video a gtplanet
aqui esta el enlace de la subasta http://aukro.cz/item1310990990_gran_tur ... ition.html
edit
Imagen
jaguar_xj220 escribió:Lo dicho, ya queda poco para tenerlo ;) . Respecto a las imágenes que se postearon en las que salía Yamauchi jugando al GT5 en Nürburgring de noche, me gustaría comentar un detalle...viendo esas imágenes,(noche oscura oscuraaa [sonrisa] ), y viendo las imágenes de la noche en Toscana...¿podrían haber creado distintos efectos de transición día/noche para ciertos circuitos???, me explico: en Nürburgring,(Le Mans y demás...), habrá ciclo día/noche, pero en las imágenes y videos que se han visto de estos circuitos por la noche, se vé totalmente oscuro el cielo,PERO en Toscana NO, en Toscana no se llega a cerrar la noche del todo, ya que se vé en el horizonte algo de luz...(al ser todo desierto y demás...),mi duda es si en Toscana no se había terminado todavía el ciclo día/noche...como hayan creado ciclos día/noche diferentes para unos circuitos y para otros...ya es lo que faltaba!!,jajajaja, menudos máquinas [plas]
[bye]

No será el brillo del monitor?, xDD[/quote]

[bye][/quote]

me podriais indicar donde se pueden ver los videos en los que Yamauchi conduce en Nürburgring de noche ???????[/quote]

Por favor, leed BIEN lo que posteamos, porque ya es la segunda vez que me dicen "que muestre los videos que digo"...y sólo escribo "IMÁGENES", fíjate bien lo que pongo arriba en negrita [oki] ,"las imágenes en las que sale Yamauchi jugando a lo que,(según muuucha gente), es el circuito de Nürburgring de noche" ;) . Están subidas en este foro, en páginas atrás, busca y encontrarás!! [sonrisa] [oki]
PD: no sé qué pasa aquí, pero el comentario de arriba en el que sale "jaguar_xj220" LO HE COMENTADO YO, pero no sé porqué sale él ahí... ¬_¬
No sé qué estará cociéndose en GTPlanet, pero los servidores están saturados y sólo deja entrar al foro a usuarios registrados... Alguien que tenga cuenta podría informar de lo que pasa? Menuda filtración de información nos espera!
GR SteveSteve escribió:No sé qué estará cociéndose en GTPlanet, pero los servidores están saturados y sólo deja entrar al foro a usuarios registrados... Alguien que tenga cuenta podría informar de lo que pasa? Menuda filtración de información nos espera!

estan saturadisimos xDDD
lo de pedir usuario es una putada,anuque yo estoy inscrito,al pedir identificacion no puedo usar el traductor google [buuuaaaa]
Pega textos en inglés!! Yo te traduzco aquí a palo seco todo lo que escribas! XD
coleton escribió:
GR SteveSteve escribió:No sé qué estará cociéndose en GTPlanet, pero los servidores están saturados y sólo deja entrar al foro a usuarios registrados... Alguien que tenga cuenta podría informar de lo que pasa? Menuda filtración de información nos espera!

estan saturadisimos xDDD
lo de pedir usuario es una putada,anuque yo estoy inscrito,al pedir identificacion no puedo usar el traductor google [buuuaaaa]

Jú jú júuu...eso de "servidores saturados" suena bien!! [carcajad] ,ojalá sea porque estén soltando videos de GT5 algún privilegiado con una copia del juego?? [sonrisa]
coleton escribió:
Imagen

Espero que la gente que era tan pesimista porque no habia casi informacion, ni videos, ni fotos, ni nada de nada tan "cerca" de la salida del GT5 se alegren un poco. Ya parece que empiezan a filtrase cositas ...

Animo que parece que queda poco (espero)

[beer]
pues que hay un tio que supuestamente esta subiendo un video a youtube grabado por el mismo...en su casa, se entiende...
Joer si alguien ve ese video del youtube poner el link o algo xDD no se, que durara poco colgado jeje, joer yo creo que esta mas cerca de lo que creemos puuuf [mad]
Hay que fastidiarse, y yo pensando "porque demonios no me dejara entrar esta puñetera página..."

Espero que comparta jugosos detalles ese privilegiado.
Yo digo que para el Martes 23 de Nov. ya estara a la venta. Supgon que lo habran retrasado por el cercano lanzamiento del CoD y para ponerle el SDK350 (jailbreak).
83238 respuestas