Lo dicho, ya queda poco para tenerlo
. Respecto a las imágenes que se postearon en las que salía Yamauchi jugando al GT5 en Nürburgring de noche, me gustaría comentar un detalle...viendo esas imágenes,(noche oscura oscuraaa
), y viendo las imágenes de la noche en Toscana...¿podrían haber creado distintos efectos de transición día/noche para ciertos circuitos???, me explico: en Nürburgring,(Le Mans y demás...), habrá ciclo día/noche, pero en las imágenes y videos que se han visto de estos circuitos por la noche, se vé totalmente oscuro el cielo,PERO en Toscana NO, en Toscana no se llega a cerrar la noche del todo, ya que se vé en el horizonte algo de luz...(al ser todo desierto y demás...),mi duda es si en Toscana no se había terminado todavía el ciclo día/noche...como hayan creado ciclos día/noche diferentes para unos circuitos y para otros...ya es lo que faltaba!!,jajajaja, menudos máquinas
PD: Respecto a la fecha, si la presentación es en Madrid el 24-25 de este mes, puede que hagan lo que dije ayer!, cojer y decir en la presentación que el juego se pone a la venta al día siguiente!!
, nos íbamos a quedar haciéndo cola ya esa noche en las tiendas
[/quote]
No será el brillo del monitor?, xDD[/quote]
Pues va a ser que no!
, ya he comentado que
en el circuito visto en GT5 de Le Mans por la noche, NO TIENE la misma oscuridad el cielo que en el circuito de Toscana de noche, lo que digo es
UN HECHO, ahora, si algunas personas no captan esa diferencia visual...
, ni brillo del monitor ni nada...es lo que es!
,como dice un compañero en páginas atrás, será que en algunos puntos del planeta, la luz nocturna del cielo
es diferente a la de otros sitios...incluso en ese detalle han sido perfeccionistas los de Polyphony,(diferentes tipos de luz nocturna según el circuito), y encima en tiempo real con el ciclo día/noche...
[/quote]
me podriais indicar donde se pueden ver los videos en los que Yamauchi conduce en Nürburgring de noche ???????