[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Bueno el dia se acerca, estamos hablando de menos de un mes si se confirma principios de diciembre :-| , ademas, la fecha de la presentacion de madrid a pasado al 24/25 de Nov, por lo tanto si la anterior fecha de la presentacion era una semana antes del lanzamiento...supongo que haran algo parecido, osea que nos iriamos sobre el 2/3 de diciembre pienso yo...y aqui por mi parte zanjo el tema de la fecha. Por cierto vaya burrada, 555.000 copias solo para Francia :O ojo al record de ventas de un videojuego porque GT5 puede destrozarlo. Ya queda menos XD

saludos
Holaaaa, volviendo de una cena con los compañeros de la ESO, con la cabeza nublada por los "bayleys" os digo una iluminación que acabo de tener:

Los folletos de las tiendas no tienen ni puta idea.

Ala! La fecha está mas que cerrada pero solo la sabe el señor sony ( a parte del greinfollen ese). Ni los currantes de PD lo saben a dia de hoy, al igual el jefe sí, pero nadie más. Os recomiendo que disfruteis de la vida, practiqueis con el Gt5p, os abstengais de postear fechas sin fuente de verdad y que os hypeeis con el pedazo de juego que nos viene encima.

Bona nit y un dia menos.
oh my god

Imagen

recemos para que no se unda el barquito [mad]
(mensaje borrado)
Oye! pues algunas preguntas estarian bien tener las respuestas :o
por razones diversas ayer recorri varios centros comerciales. game nassica getafe el de parquesur leganes y el del parque de nieve de xanadu o como se diga y todos coincidieron en el 5 de diciembre fecha segura. por cierto ya lo pregunte hace muchisimas paginas, pero no puedo entrar en el foro muy amenudo, se sabe algo de spa y del bugatti veyron?
F1 GP BRASIL, miradlo a las 17.00 (aficionaros) q incluye gt5 el ferrari f1 2007 xdxd era broma yo la veo hace 4 años
bueeeno, hace 2 dias q entro, leo y no mentero de ná
ah jajaj q buena, la fecha oficial la da hipercor jajaja
¿Que droga te has metido?

fanNo1 escribió:F1 GP BRASIL, miradlo a las 17.00 (aficionaros) q incluye gt5 el ferrari f1 2007 xdxd era broma yo la veo hace 4 años
bueeeno, hace 2 dias q entro, leo y no mentero de ná
ah jajaj q buena, la fecha oficial la da hipercor jajaja
ruthiger escribió:por razones diversas ayer recorri varios centros comerciales. game nassica getafe el de parquesur leganes y el del parque de nieve de xanadu o como se diga y todos coincidieron en el 5 de diciembre fecha segura. por cierto ya lo pregunte hace muchisimas paginas, pero no puedo entrar en el foro muy amenudo, se sabe algo de spa y del bugatti veyron?

Siento decirte que el 5 de Diciembre es domingo. Es como si te dicen que sale el 28 de Diciembre y que va a estar Yamauchi en la tienda [carcajad]
Nota del moderador: Apuntate un aviso de baneo por faltas de respeto.
Da igual que sea Domingo, en diciembre casi todos los establecimientos comerciales, abrirán los 5 domingos que tiene diciembre y normalmente tambien los 2 primeros de enero. Ya te lo digo yo que me toca comerme todos los domingos. ;) O sea, que hipercores, games y demás sitios tendran sus puertas abiertas ese dia no porque salga GT5 sino porque los comercios tienen estipulado esos domingos como abiertos por obligacion de los elegidos anualmente.
Joder pero se puede saber que pasa con este hilo, se esta llenando de mierda a pasos brutales. Gente que solo postea lo mismo una y otra vez, de verdad, creo que es el hilo con mas paja de todo e foro.
no, mas mierda hubo en el hilo de f1 2010
En 3090 páginas, hay bastante sitio para paja!!!

Ayer me perdí el Show Greenfolder (o como se escriba).. [snif]... [carcajad]
bueno, cambiando un poco de tema de las fechas y tal, que ya sabemos que sale este año [360º]
¿alguien sabe si esta foto es verdad o es fake como el bluray de unas paginas atras ¬_¬ ? lo digo porque los daños parece que han mejorado, y se puede apreciar el cristal estallado/rallado o lo que sea eso [boing]
saludos!

Adjuntos

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Exclusive escribió:bueno, cambiando un poco de tema de las fechas y tal, que ya sabemos que sale este año [360º]
¿alguien sabe si esta foto es verdad o es fake como el bluray de unas paginas atras ¬_¬ ? lo digo porque los daños parece que han mejorado, y se puede apreciar el cristal estallado/rallado o lo que sea eso [boing]
saludos!

Esa foto tengo miedo de que tenga hasta 1 año, y ya se dijo que es FAKE

Aunque ojalá los daños finales se asemejen bastante
esa foto es un montaje.
CN_PS2 escribió:
Exclusive escribió:bueno, cambiando un poco de tema de las fechas y tal, que ya sabemos que sale este año [360º]
saludos!

perdon, no lo sabia :-| bueno, pues a seguir esperando... ZzzZZ
CN_PS2 escribió:
saludos!

Más que 1 año, es de la época del Prologue, jeje...

A ver si dicen alguna fecha ya... que hay muchas ganas
Dudo muchiiiiiisiiiimo que lo saquen un domingo a nivel mundial....osea quitaros esa idea de la cabeza.
cayeibz escribió:Dudo muchiiiiiisiiiimo que lo saquen un domingo a nivel mundial....osea quitaros esa idea de la cabeza.

si tu lo dudas no se hable mas... nos la quitamos de la cabeza ya! xD

no se si sera domingo, lunes o miercoles, pero en cuanto tengan los juegos en los almacenes de las tiendas aunque les digan esperar a tal dia una tienda lo pondra a la venta y ya todas las demas, eso es seguro, asi que bueno, ya nos enteraremos, a ver si dejamos un poco ya el tema de las fechas que da un poco de grima entrar al hilo solo para ver una vez tras otra lo mismo.

Al que mas le jode es a mi, que vendi el formula one porque estaba al caer el gt y ahora tengo el playseat muerto de risa :-|
Tal y como van las cosas.. y recopilandolo lo que ya se ha puesto antes: (paja, si, pero de la fina.. [+risas] ):

- http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5- ... -we-speak/
- http://ps3p.es/25348/sony-style-fecha-g ... -este-mes/
- http://www.gtplanet.net/555000-copies-o ... arty-date/

Parece que para finales Nov/principios Dic estará.
esto es lo ke pone en una de las paginas ke has puesto

I don’t have any specific updates about the GT5 disc revealed yesterday, but that hasn’t stopped quite a few interesting tidbits from bubbling up around the world. First up, word from “distribution sources” indicate more than half a million copies of Gran Turismo 5 are headed to France. More specifically, there will be 450,000 standard copies, 100,000 Collector’s Editions, and 5,000 Signature Editions available in the country. (Amazon.fr is still taking SE reservations, so hop on that if you’re interested.)

Also, GT5’s big Madrid launch party has a new date of November 24th/25th. As you may recall, the launch party was first scheduled for October 26th/27th. Considering the party was to be held exactly one week before the game’s intended worldwide launch, a release during the week of November 29th – December 3rd is beginning to look extremely likely. This release window aligns perfectly with what I’ve been told before and Sony’s own retail outlet, SonyStyle, who lists a launch date “on or around” November 30th for the game. Regardless, it’s becoming clear we don’t have much longer to wait.
borrer0 escribió:Tal y como van las cosas.. y recopilandolo lo que ya se ha puesto antes: (paja, si, pero de la fina.. [+risas] ):

Lo dicho, ya queda poco para tenerlo ;) . Respecto a las imágenes que se postearon en las que salía Yamauchi jugando al GT5 en Nürburgring de noche, me gustaría comentar un detalle...viendo esas imágenes,(noche oscura oscuraaa [sonrisa] ), y viendo las imágenes de la noche en Toscana...¿podrían haber creado distintos efectos de transición día/noche para ciertos circuitos???, me explico: en Nürburgring,(Le Mans y demás...), habrá ciclo día/noche, pero en las imágenes y videos que se han visto de estos circuitos por la noche, se vé totalmente oscuro el cielo,PERO en Toscana NO, en Toscana no se llega a cerrar la noche del todo, ya que se vé en el horizonte algo de luz...(al ser todo desierto y demás...),mi duda es si en Toscana no se había terminado todavía el ciclo día/noche...como hayan creado ciclos día/noche diferentes para unos circuitos y para otros...ya es lo que faltaba!!,jajajaja, menudos máquinas [plas]
PD: Respecto a la fecha, si la presentación es en Madrid el 24-25 de este mes, puede que hagan lo que dije ayer!, cojer y decir en la presentación que el juego se pone a la venta al día siguiente!! [sonrisa] , nos íbamos a quedar haciéndo cola ya esa noche en las tiendas [+risas]
[bye]
esta semana por cojones han de decir algo, aunque no lo espero antes de fin de año, asi no me llevo desilusiones
Contrast_1988 escribió:
borrer0 escribió:Tal y como van las cosas.. y recopilandolo lo que ya se ha puesto antes: (paja, si, pero de la fina.. [+risas] ):

Lo dicho, ya queda poco para tenerlo ;) . Respecto a las imágenes que se postearon en las que salía Yamauchi jugando al GT5 en Nürburgring de noche, me gustaría comentar un detalle...viendo esas imágenes,(noche oscura oscuraaa [sonrisa] ), y viendo las imágenes de la noche en Toscana...¿podrían haber creado distintos efectos de transición día/noche para ciertos circuitos???, me explico: en Nürburgring,(Le Mans y demás...), habrá ciclo día/noche, pero en las imágenes y videos que se han visto de estos circuitos por la noche, se vé totalmente oscuro el cielo,PERO en Toscana NO, en Toscana no se llega a cerrar la noche del todo, ya que se vé en el horizonte algo de luz...(al ser todo desierto y demás...),mi duda es si en Toscana no se había terminado todavía el ciclo día/noche...como hayan creado ciclos día/noche diferentes para unos circuitos y para otros...ya es lo que faltaba!!,jajajaja, menudos máquinas [plas]
PD: Respecto a la fecha, si la presentación es en Madrid el 24-25 de este mes, puede que hagan lo que dije ayer!, cojer y decir en la presentación que el juego se pone a la venta al día siguiente!! [sonrisa] , nos íbamos a quedar haciéndo cola ya esa noche en las tiendas [+risas]
[bye]

No será el brillo del monitor?, xDD
Beelzebul escribió:
Contrast_1988 escribió:

[bye]

No será el brillo del monitor?, xDD

supongo que el usuario se refiere a que no en todas partes del mundo anochece igual.
Depende si vas mas al norte o al sur, la oscuridad nocturna es distinta.
Recuerdo en mis viajes a inglaterra y paises nórdicos que por la noche se vislumbra un poco más de luz que aquí con el mismo estado lunar.
Chicos una duda

Que es Gran Turismo HD es que encontré una publicidad en mi juego resistance fall of man y pone Gran turismo HD con la foto de un ferrari

Esto fue una especie de juego de ps3??

Gracias de antemano
Era un juego "completo y gratuito" con un sólo escenario y uno 10 coches. Era para "testear" la PS3 en sus inicios, y creo que era más bien una "remasterización" de GT4 para PS3. Dejó de estar disponible en la PS Store hace un año más o menos
PRiSMiWi escribió:Era un juego "completo y gratuito" con un sólo escenario y uno 10 coches. Era para "testear" la PS3 en sus inicios, y creo que era más bien una "remasterización" de GT4 para PS3. Dejo de estar disponible en la PS Store hace un año o más

Jolin osea que ya no se puede conseguir de ninguna manera?

Alguien lo probo y me puede contar que tal estaba?
(mensaje borrado)
La pena de este barco es que fuera capturado por los piratas somalies...... (Ahora mismo todo el Este de Africa ya juega al juego). De ahi viene el retraso al 14 de Enero, ya que como sabeis los nuevos Blu-Rays deben estar al menos 2 meses en conservacion en almacenes destinados a ello.

En cuanto tenga mas datos os informo.

He is back!!!!!
Pero estara trastornado ..... [fies]
Archivador_Verde escribió:
virgen escribió:oh my god

http://img571.imageshack.us/img571/3356 ... 0x2011.jpg

recemos para que no se unda el barquito [mad]

La pena de este barco es que fuera capturado por los piratas somalies...... (Ahora mismo todo el Este de Africa ya juega al juego). De ahi viene el retraso al 14 de Enero, ya que como sabeis los nuevos Blu-Rays deben estar al menos 2 meses en conservacion en almacenes destinados a ello.

En cuanto tenga mas datos os informo.

Pero ese barco es el que lleva los juegos o es una simple foto para "escenificar"¿? A mi me parece que es un barco normal y corriente, a ver si creeis que alguien va a estar a sacar una foto del barco que lleva juegos de PS3. :-|
(mensaje borrado)
El barco de la foto es el barco que llevaba los juegos. Yo tome esa foto momentos antes del fatidico asalto.

In crescendo...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Este personaje no deberia ser baneado, las risas que nos aporta el bufoncillo son antologicas XD
Venga chicos al personaje este ni caso. Si no le damos bola se aburrira o sino lo banearan como paso ayer. Ya falta un dia menos para q salga GT5, en serio lo mio empieza a ser preocupante no puede ser q sueñe por la noche con coches, volantes, GT5, carreras online... [ayay]

Que nervios con la carrera de hoy de F1. Carrera complicada para Fernando, a ver si se pelean entre Hamilton, Webber y Vettel y asi puede aprovecharlo. AVANTIIIIIII FERNANDOOO!!!!

Un saludo.
mientras esperamos la fecha de salida definitiva ( o algún que otro comentario cansino [poraki] ) ....... veamos la carrera de F1 . y esperemos que gane Alonso ...... [beer] [beer] [beer]

AVANTI FERNANDO ......... AVANTIIIIIIII !!!

P.D.: [sati] FORZA FERRARI ! ! ! [sati]
Pero al tio este no lo habían baneado. Que lo banen otra vez por cansino.

vote for ban grienfolder "el cansino".
Habrá que verse las caras en Abu Dhabi buena carrera Alonso ya queda menos........ [oki]
GELO escribió:Habrá que verse las caras en Abu Dhabi buena carrera Alonso ya queda menos........ [oki]

joder ....... QUE TENSION !!!!!!!! Menos mal que es dentro de una semana y no tendremos que esperar mucho para ver a Alonso ganar con su Ferrari [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ( y pensar que esta semana la tenia marcada en el calendario porque me pensaba que practicaria ya con mi GT 5 ........ esperemos que llegue pronto amigoooooooooos !!!! ))

FORZA FERRARIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!
He hecho calculos y basicamente con que Webber no gane Alonso no lo tiene dificil, tendria quedar 5º para ganar. Lo malo seria que ganara Webber entonces Alonso estaria obligado a quedar 2º.
Por cierto vaya escudero se ha buscado Alonso, Massa cada dia esta peor, es cierto que hoy han fallado los mecanicos pero aun asi podria haber hecho mas. Se ve que le gusta salirse de la pista. Yo creo que en Abhu Dahbi Massa tendria que chocarse "sin querer" con Webber asi Alonso estaria muy cerca. En fin rezaremos a ver si hay suerte jaja.

Ahora a esperar al barco con los GT5s xD
me han dicho en game que les han dicho que puede que salga el 30 de noviembre y si no sale ese dia es porque estan teniendo que hacer muchisimas mas copias de lo que tenian pensado en un principio por que hay muchisimas reservas pero para diciembre seguro.
a masa se la suda ya este campeonato desde hace tiempo .
lo teneis jodido porque es de suponer que en abu si den prioridad a webber , y si no le pasa nada vettel deberia ser el segundo , aunque con la suerte que esta teniendo alonso , no me extrañaria que reventasen los dos el motor [poraki]
Tsuchiya-san escribió:a masa se la suda ya este campeonato desde hace tiempo .
lo teneis jodido porque es de suponer que en abu si den prioridad a webber , y si no le pasa nada vettel deberia ser el segundo , aunque con la suerte que esta teniendo alonso , no me extrañaria que reventasen los dos el motor [poraki]

Claro suerte verdad, dos títulos, 1 se le escapa por un punto y ahora disputando el tercero, joder que suerte.XD
Tsuchiya-san escribió:a masa se la suda ya este campeonato desde hace tiempo .

¿"lo tenemos jodido"???, [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo doy casí hecho un 2º puesto de Alonso como mínimo!, ;) Vettel con la presión de Alonso no aguanta ná! [sonrisa] (ya se vio en carreras precedentes), y si no, pues nada, gana Alonso, o gana Vettel y 3ºMundial para Alonso! [oki]
[bye]
danielsom escribió:me han dicho en game que les han dicho que puede que salga el 30 de noviembre y si no sale ese dia es porque estan teniendo que hacer muchisimas mas copias de lo que tenian pensado en un principio por que hay muchisimas reservas pero para diciembre seguro.

Es lo mas logico, en Diciemnre. La promocion de GT5 ya empezo "oficialmente" ayer en la Nationwide en el coche de Joey Logano. Hoy Logano vuelve a correr en Texas, pero esta vez no llevara el logo de GT5. Falta por ver si la promocion de GT5 se queda en la Nationwide o dan un paso mas en la Sprint Cup.
83238 respuestas