[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

coleton escribió:
subsonic escribió:Sidigo que es coche no va a estar, es que no va a estar, otra cosa es que copien los vinilos a otro modelo.

eso ya no lo se,pero desde luego si que son muy parecidos

Lo digo porque el coche de la foto, con el que va a correr Logano en Texas, es un coche de la Nationwide, y en GT5 no hay coches Nationwide, hay coches de la Sprint Cup. Si te fijas, veras que el coche orginal de la foto tiene el morro mucho mas picudo que el coche exclusivo de Gamestop.
Greenfolder escribió:
Gracias por la comprension, despues de lo de anoche con el COD llevo unos dias muy liado. Pero tranquilo que lo estoy moviendo para que seais los primero en tener la fecha exacta.

Bueno, por tu historial me dá que tus fuentes vendrán de game. No sé si fuiste siguiendo un poco el hilo (cosa bastante jodida dada el numero de paginas que genera al segundo xD), pero si es asi, entenderás que seamos bastante escepticos con la información que dán esas tiendas..

Yo, hasta que no halla comunicado oficial, no me fiaría de ná xD!

PD: De todas formas molaría si puedes decir porque crees que la fecha que te darán es válida. No es lo mismo que me digas que te lo dijo un vendedor (que van soltando fechas a boleo) a que me digas que tu hermano que es jefe de la cadena game, tiene los juegos delante de sus ojos [sonrisa] !
Greenfolder escribió:Dadme mas o menos una hora de margen y os dare uan fecha concreta sobre la salida del juego...... Lo estoy moviendo y creo que os podre informar exactamente de cuando sale el juego.

mirame de paso , haber si algun RUF es premium [oki]

no , en serio , ¿cuanto de fiable es tu informacion privilegiada? .
contacto directo con sony o que ? porque si no , seria igual de fiable que las fechas que se pueden leer en varias webs y tiendas...
Greenfolder está baneado por "tonterías no, gracias"
Tsuchiya-san escribió:
Greenfolder escribió:Dadme mas o menos una hora de margen y os dare uan fecha concreta sobre la salida del juego...... Lo estoy moviendo y creo que os podre informar exactamente de cuando sale el juego.

contacto directo con sony o que ? porque si no , seria igual de fiable que las fechas que se pueden leer en varias webs y tiendas...

Totalmente fiable, ten en cuenta que ayer fui yo el que dio via libre para la venta del Call of Duty en España.....
Aún no entiendo porque no hay Porsches oficiales en GT 5 ....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya sé que habrá los RUF pero bueno ........ el oficial es Porsche ........

mierda de licencias que según leí las tenia todas EA no ???

Me jode que en el Forza haya Porsches originales ....... con lo que me gustaria a mi probar un Porsche GT en el GT 5 de noche por Nurburgring [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jaguar_xj220 escribió:Aún no entiendo porque no hay Porsches oficiales en GT 5 ....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya sé que habrá los RUF pero bueno ........ el oficial es Porsche ........

mierda de licencias que según leí las tenia todas EA no ???

Me jode que en el Forza haya Porsches originales ....... con lo que me gustaria a mi probar un Porsche GT en el GT 5 de noche por Nurburgring [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si quieres tener porsche en tu juego, debes pasar por caja de EA. Y poliphony no dá un duro por tener los coches en su juego. Politica de empresa. Nos puede parecer correcto o una tontería. Pero asi son las cosas xD
Greenfolder escribió:
Tsuchiya-san escribió:

Totalmente fiable, ten en cuenta que ayer fui yo el que dio via libre para la venta del Call of Duty en España.....

Comoooor? o_O
Beno, pues traigo malas noticias, finalmente el juego no saldra para este año 2010, como mucha gente ya se temia.
La fecha oficial sera al Viernes 14 de Enero. Personalmente no lo entiendo, perdiendo toda la campaña Navideña, pero bueno...... habra que esperar un poquito mas.....
Greenfolder escribió:Beno, pues traigo malas noticias, finalmente el juego no saldra para este año 2010, como mucha gente ya se temia.
La fecha oficial sera al Viernes 14 de Enero. Personalmente no lo entiendo, perdiendo toda la campaña Navideña, pero bueno...... habra que esperar un poquito mas.....

hombre sin fuentes....mal vamos
Greenfolder escribió:Beno, pues traigo malas noticias, finalmente el juego no saldra para este año 2010, como mucha gente ya se temia.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que no es por no creerte, pero si pudieras ser un poco mas especifico explicando tus fuentes. Si tu mismo eres la fuente podrias explicar el cargo q ostentas dentro del organigrama de Sony o en su defecto control de calidad, clasificacion por edades...?

Gracias.

Registrado desde ayer.....poca credibilidad tienes......hueles a xboxers
Yo no entiendo a la gente... ahora aqui entra uno como si fuera el Rey del mambo y yasta. Sin dar fuentes ni explicar porqué hay que creerle.. Flipo!!

Vaya palo!!! Que mal!! Ojalá no tengas razón :( :( :(
Aunque 14 de Enero tampoco es taaaaaanto. Mejor Enero que Marzo...
Greenfolder escribió:
Tsuchiya-san escribió:

Comprenderas que mientras no se pueda comprobar nada, no deja de ser sospechoso que alguien que se registro ayer diga esas cosas. Por ahora solo el tiempo te podra dar la razon.
No no aqui no se puede venir soltar una cosita como esa e irse como si tal cosa. Yo no digo ni q sea verdad ni q sea mentira tan solo pido FUENTES. Que explique claramente de dnd saca la informacion y entonces valoraremos, lo q no se puede hacer es venir a un foro decir: hola xavales gracias a mi podeis jugar al Call of Duty, la fecha de salida de GT5 va a ser el 14 de Enero (cuando es complicado debido a q es Gold y se van a matar por aprovechar la campaña navideña), no me deis las gracias por la info.

Ya q tiene tanto poder (ironic mode = ON), podria presionar para q el juego salga antes no? Total lo unico q tiene q hacer es pulsar el boton rojo...

Un saludo.
o quitarsela .......... ;)
Polyteres escribió:

Que no es por no creerte, pero si pudieras ser un poco mas especifico explicando tus fuentes. Si tu mismo eres la fuente podrias explicar el cargo q ostentas dentro del organigrama de Sony o en su defecto control de calidad, clasificacion por edades...?

Gracias.

Creo que ostenta el altísimo e importante cargo de... cliente de game [carcajad] [carcajad]

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=161&t=1514002&p=1722440789#p1722440789

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=161&t=1514002&p=1722440855#p1722440855

Ayer le mandaron un SMS antes que al resto del hilo y creo que se le ha subido a la cabeza un poco.
Greenfolder de donde sacas esa info? Habla!! Eses de Sony? De Game? Xboxer rabioso xq no sale GT5 para tu consola?
mcalfaro escribió:

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

vaya reporte que te vas a comer...
cradlef escribió:Imagen

Pues va a ser que es esta la portada, porque se está liando una buena con la foto. La están quitando de foros importantes, gtplanet, neogaf, etc incluso borrando mensajes y la gente nadie sabe nada, solo están recibiendo avisos los administradores, así que dudo mucho que lo hicieran con un fake.
Si es así, no me extrañaría con que hubieran amenazado al tio con que se le caiga el pelo, porque puede revelar todos los secretos de Gt5.

Al que dice que sabe la fecha de salida y autorizó el Cod en españa
Imagen
Polyteres escribió:No no aqui no se puede venir soltar una cosita como esa e irse como si tal cosa. Yo no digo ni q sea verdad ni q sea mentira tan solo pido FUENTES. Que explique claramente de dnd saca la informacion y entonces valoraremos, lo q no se puede hacer es venir a un foro decir: hola xavales gracias a mi podeis jugar al Call of Duty, la fecha de salida de GT5 va a ser el 14 de Enero (cuando es complicado debido a q es Gold y se van a matar por aprovechar la campaña navideña), no me deis las gracias por la info.

Ya q tiene tanto poder (ironic mode = ON), podria presionar para q el juego salga antes no? Total lo unico q tiene q hacer es pulsar el boton rojo...

Un saludo.

Creeme que he presionado todo lo que he podido, pero no ha sido posible..... Esta vez incluso tuve que descolgar el TELEFONO MORADO, pero ni por esas......
Katou escribió:
Polyteres escribió:

Gracias.

Creo que ostenta el altísimo e importante cargo de... cliente de game [carcajad] [carcajad]

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=161&t=1514002&p=1722440789#p1722440789

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=161&t=1514002&p=1722440855#p1722440855

Ayer le mandaron un SMS antes que al resto del hilo y creo que se le ha subido a la cabeza un poco.

Me quoteo para esta página.
Katou escribió:
Polyteres escribió:

Gracias.

Que grande eres Katou, jajajaja. Lo que me he podido reír. Ok estamos como hasta hace 2 horas. Sin fecha definitiva. Vaya aburrido de la vida el Greenfolder este...
Creeme que he presionado todo lo que he podido, pero no ha sido posible..... Esta vez incluso tuve que descolgar el TELEFONO MORADO, pero ni por esas......

Sigue sigue jajaja I love it!
La fecha no la sabe ni sony, os vais a fiar de este...XD
Yo tengo aqui a Kazunori, me esta diciendo que este chico tiene razon. Sale el 14 de Enero. :)
Greenfolder escribió:
Polyteres escribió:No no aqui no se puede venir soltar una cosita como esa e irse como si tal cosa. Yo no digo ni q sea verdad ni q sea mentira tan solo pido FUENTES. Que explique claramente de dnd saca la informacion y entonces valoraremos, lo q no se puede hacer es venir a un foro decir: hola xavales gracias a mi podeis jugar al Call of Duty, la fecha de salida de GT5 va a ser el 14 de Enero (cuando es complicado debido a q es Gold y se van a matar por aprovechar la campaña navideña), no me deis las gracias por la info.

Un saludo.

Venga amiguete lo q tu digas... pero sigues sin decir tus fuentes asiq sigo esperando para q expliques de dnd sacas esa informacion. Si nos los explicas te creeremos o al menos generaras la duda razonable, mientras tanto esto para mi no tiene credibilidad. Medio mundo esperando la fecha y en este foro teniamos la respuesta a la utlima pregunta del 50x15 y nosotros sin saberlo...

Por cierto la proxima vez q levantes el telefono morado, rojo, rosita, arcoiris o del color q sea si hablas con Kazunori dile q stoy muy interesado en entrar a trabajar en Poliphony q me llame y hablamos de los terminos del contrato...

Un saludo.

EDITO: ten cuidado con los colores de los telefonos y de los botones vayamos a tonterias a q pulses el q no es y causes una guerra nuclear.
Ahora os cachondearéis pero ayer fui a un Game a comprar un juego y mientras me atendían alguien llamó a la tienda diciendo que ya se podía empezar a vender el nuevo COD. Lo digo totalmente en serio, no es coña.
Polyteres escribió:
Greenfolder escribió:

Un saludo.

Venga amiguete lo q tu digas... pero sigues sin decir tus fuentes asiq sigo esperando para q expliques de dnd sacas esa informacion. Si nos los explicas te creeremos o al menos generaras la duda razonable, mientras tanto esto para mi no tiene credibilidad. Medio mundo esperando la fecha y en este foro teniamos la respuesta a la utlima pregunta del 50x15 y nosotros sin saberlo...

Por cierto la proxima vez q levantes el telefono morado, rojo, rosita, arcoiris o del color q sea si hablas con Kazunori dile q stoy muy interesado en entrar a trabajar en Poliphony q me llame y hablamos de los terminos del contrato...

Un saludo.

EDITO: ten cuidado con los colores de los telefonos y de los botones vayamos a tonterias a q pulses el q no es y causes una guerra nuclear.

Ok, anoto tu peticion.
Por lo de la Guerra Nuclear no te preocupes, es de color fucsia, se distingue bien.
yo ayer estuve con Tardamuchi de [beer] [beer] y cuando estaba borracho me confesó que si ... que saldria el 14 de Enero sin aprovechar la campaña navideña ... que entraría hoy aqui y os lo comentaria con el nick de Greenfolder ......... [666] [666] [666] [666]
wilfredodesaboya escribió:Ahora os cachondearéis pero ayer fui a un Game a comprar un juego y mientras me atendían alguien llamó a la tienda diciendo que ya se podía empezar a vender el nuevo COD. Lo digo totalmente en serio, no es coña.

Ya te dije que hablaban conmigo...... Lo importante es que ahora dsifrutes del juego!!!!
wilfredodesaboya escribió:Ahora os cachondearéis pero ayer fui a un Game a comprar un juego y mientras me atendían alguien llamó a la tienda diciendo que ya se podía empezar a vender el nuevo COD. Lo digo totalmente en serio, no es coña.

Si fuera verdad me comeria el owned gustosamente ya que al menos sabriamos la fecha de salida. Por otra parte lo unico q pido es la F-U-E-N-T-E. Que no es tan complicado decir de dnd saca la informacion.

Un saludo.
greenfolder , si no vas a mostrar o citar ninguna fuente , ahorrate toda la tonteria ...
Acabo de ver que tanto en ECI como en FNAC ya figura como nueva fecha de lanzamiento el 1 de Diciembre, fecha que muchos pensamos será la final. Creo que este hecho lo hace un poquito más probable :)
A mí me suena a milonga lo que dice aquí este usuario. Ahora bien estando yo allí llamaron a la tienda y la dependienta comentaba que ya podían venderlo. Si fue esta persona o no, no lo sé, debemos fiarnos de lo que nos dice. Como pides, dar algo de información aclararía el asunto.
Polyteres escribió:

Si fuera verdad me comeria el owned gustosamente ya que al menos sabriamos la fecha de salida. Por otra parte lo unico q pido es la F-U-E-N-T-E. Que no es tan complicado decir de dnd saca la informacion.

Un saludo.

No le déis mas cuerda ya que está consiguiendo la atención que quiere obtener. A los que sueltan fechas sin fuentes, ni citarlos..
Buenas a todos me acabo de registrar para decir verdades como greenfolder , ahi va una :

Greenfolder eres un trollaco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solrack escribió:
No le déis mas cuerda ya que está consiguiendo la atención que quiere obtener. A los que sueltan fechas sin fuentes, ni citarlos..

Aun esta subiendo a imageshack el ticket de compra del black ops [qmparto]
pero aki hablamos del cod o del gt5?
downtown escribió:pero aki hablamos del cod o del gt5?

Es que en ambos juegos tengo "mano" a la hora de distribuirlos..... Os mantendre informados.
Greenfolder escribió:
downtown escribió:pero aki hablamos del cod o del gt5?

Es que en ambos juegos tengo "mano" a la hora de distribuirlos..... Os mantendre informados.

Una cosa es una broma....que total viendo que nadie dice nada para dar una fecha oficial pues bueno....asi nos entretenemos....pero ya cansas. Te lo digo por si no te habias dado cuenta y no hagas mas el ridiculo. De nada!
Solrack escribió:No le déis mas cuerda ya que está consiguiendo la atención que quiere obtener. A los que sueltan fechas sin fuentes, ni citarlos..

Te doy la razon, todo apunta a que pronto lo tendremos con nosotros y al parecer al final de mes o a principios del otro.
La produccion del juego esta estimada en 250.000 unidades c/8 hs y al parecer ya estan enviando, tambien leí que si no llegaban a termino con las fechas de entrega por los barcos, tambien enviarian en aviones... cosa que no era planificado así desde el principio, pero las inmensas cantidades de discos así lo requieren... (Parece ser que sí o sí aprovecharan las campañas navideñas) [oki]
Todos esto no se si sera cierto, pero no tiene sentido estar estampando el disco como para tenerlo guardado por mas de 2 meses, y si encima greenfolder dice que para el 14 de enero, imaginen que mucha gente se toman vacaciones y con la aduana yo ya tube muchos demoras por esas fechas ya que se ponen como en vagos de rechupete... [uzi]
Saludos
soy un fan indignado y muy decepcionado por los retrasos.pero lo ultimo que se es de un articulo colgado en meristation en que sony dice que es muy probable que la fecha sea el 30 de noviembre.....de este año claro,que ya no sabe uno que pensar.
hola Greenfolder:
¿me podrias mandar un gt5 antes del 14 de enero a casa?
jajjaja pon fuentes fiables
Una de dos greenfolder o tu papa es presidente de Sony y le has mirado los papeles o eres muy tonto.
ROBY320 escribió:
Solrack escribió:No le déis mas cuerda ya que está consiguiendo la atención que quiere obtener. A los que sueltan fechas sin fuentes, ni citarlos..

Te doy la razon, todo apunta a que pronto lo tendremos con nosotros y al parecer al final de mes o a principios del otro.
La produccion del juego esta estimada en 250.000 unidades c/8 hs y al parecer ya estan enviando, tambien leí que si no llegaban a termino con las fechas de entrega por los barcos, tambien enviarian en aviones... cosa que no era planificado así desde el principio, pero las inmensas cantidades de discos así lo requieren... (Parece ser que sí o sí aprovecharan las campañas navideñas) [oki]
Todos esto no se si sera cierto, pero no tiene sentido estar estampando el disco como para tenerlo guardado por mas de 2 meses, y si encima greenfolder dice que para el 14 de enero, imaginen que mucha gente se toman vacaciones y con la aduana yo ya tube muchos demoras por esas fechas ya que se ponen como en vagos de rechupete... [uzi]
Saludos

El retraso por el tema de los barcos se debe a que un grupo de piratas somalies neutralizo TODAS las copias del juego que alli se transportaban. Soy "amigo" del cabecilla del grupo, y le logre sacar uan copia para mi......
estaros tranquilos con el de la llamadita [+furioso] , que en enero no sale, los juegos ya estan en camino, salen en contenedores de 40 pies o lo que es lo mismo 90,000 juegos por contenedor ( tomo una media ) 150.000 si son normales. Segun llenan un cont ya sale de alli , no os penseis que van a mover, almacenar o transportar 5.000.000 de juegos a la vez y en un solo transporte,seria tomar demasiados riesgos aparte que via maritima cuesta 1/5 parte que un cargo aereo. Con lo cual ya estaran listos unos cuantos container en algun puerto de Japon, dando salida antes a los destinos mas lejanos, ejem España :p y dejando los ultimos de la producion para los japos. Si YAMA dijo la verdad sobre el estampado tenemos juego en nov
[bye]
alberto83 escribió:hola Greenfolder:
¿me podrias mandar un gt5 antes del 14 de enero a casa?
jajjaja pon fuentes fiables

Anoto tu peticion.
83238 respuestas