[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Que cabrones.. hasta parece de verdad...
...
...
...
lo es?... :-?

...
...
...
[+risas]
tiene toda la pinta..ala han puesto en gt planet..
sergio1980- escribió:Gracias por poner el enlace y en ningun momento he dicho que sea mentira y lo he buscado en google y no me aparecia nada.

He puesto Vettel Sreenshots, Vettel X1 GT5, etc.... y me salian miles de paginas pero en ninguna la imagen de Vettel virtualmente recreado.

Ya he visto la imagen que decias y vaya mierda, con perdon, pero si parece que lo hayan hecho con el paint, cortar y pegar. joder que mal hecho.
Yo creia que iba a ver como a Kaka en el Fifa que es clavado, no esta mierda de foto, pero vamos, mejor me quedo con el medio segundo del video antes que con esta foto tan cutre. JEJE

Igualmente que se concentren en los coches que es a lo que se dedican y que realmente es lo importante.

Imagen

¿qué mal hecho?,¿con el paint dices??...¿¿Estoy leyendo bien??? [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te voy a contar una cosa...yo me dedico a hacer retratos,(dibujar y pintar a los demás), y te puedo decir que Vettel ahí se parece BASTANTE, también te digo que hay personas que le enseñas una foto (real),de alguien y luego te dicen que esa persona no es quien en realidad es,jajaja, no sé si me explico [qmparto] algunos tienen un problema de relacionar visualmente algunas cosas, de verdad eh?. [oki]
Respecto a lo que comentas de "copiar y pegar", en esa foto precísamente puede parecer que han hecho eso...pero mejor esperarnos a verlo en movimiento, y con distintos ángulos,(perfil,contrapicado,cenital...),más que nada porque yo creo que esa cara se parece más a las del Fifa,(bien detalladas,con multitud de polígonos y bien modeladas: párpados,mejillas...), que a las del Pro: "copiar y pegar",como tú dices, ya que las ves de perfil y demás y parece que tienen la cara "plana", sin modelación de párpados, ni mejillas, ni nada..."plana" [carcajad] . Pues aquí me parece que será tipo FIFA, bien modelada, aunque en esa imagen de la impresión de "corta y pega", pero ya veremos en movimiento, seguro que gana muchísimo y nos quedamos flipados!!, pero parecerse a Vettel sí se parece, quien no vea eso... [qmparto]
[bye]
Pues estaba equivocado, es europeo:

Each of the 4 letters has a different meaning:
1st: The media type
S = CD/DVD
U = UMD
B = BluRay
2nd: Licensing
C = 1st party (Sony)
L = 3rd party
3rd: Region
E = Europe/PAL
J/P = Asia/Japan
U = US/Canada
4th: Release Type
D = Demo
M = Malasian Release (?)
S = Retail Release

The 5 digit has no real meaning, although they are generally considered to be in chronological order based on when they were assigned (NOT by release date).

Cabroneeees yo quiero unooo!!
Puede ser que ya la esten recibiendo las revistas para los analisis y eso.. no?

Abajo de la imagen pone: Manufactured in Australia

Lo que esta claro, es que si es Fake, el tio es un máquina con el photoshop!!! [+risas]
borrer0 escribió:Este si que es nuevo..no?

http://www.videogameszone.de/Gran-Turis ... eo-797888/

Yo que se, ya pregunto antes.. [+risas] . Creo que hasta ahora no habiamos visto ninguno donde "cayera la noxe"..

Lo siento pero, "nuevo" puede considerarse el gameplay, ya que el video creo que lo subieron hace menos de un día,(más o menos), pero eso de que "hasta ahora no habíamos visto ninguno donde cayera la noxe"....lo hemos visto desde el E3,(Julio) ;) ¿has estado tanto tiempo sin ver nada de GT5?? [+risas] ,tranqui que ya queda ná!!! [sonrisa]
[bye]
Contrast_1988 escribió:

Yo que se, ya pregunto antes.. [+risas] . Creo que hasta ahora no habiamos visto ninguno donde "cayera la noxe"..

Lo siento pero, "nuevo" puede considerarse el gameplay, ya que el video creo que lo subieron hace menos de un día,(más o menos), pero eso de que "hasta ahora no habíamos visto ninguno donde cayera la noxe"....lo hemos visto desde el E3,(Julio) ;) ¿has estado tanto tiempo sin ver nada de GT5?? [+risas] ,tranqui que ya queda ná!!! [sonrisa]
[bye]

Caxo cabron.. te estas cebando conmigo hoy eeeeeh!!!! [+risas]

No, no habia visto ninguno en el que se viera la transicion dia-noche.. si de dia, y de noche, pero no con transicion.. tranki.. ya no pongo ni uno mas!!!... [qmparto]
Sled Hummer escribió:Bueno, parece que ya ha debutado el coche del que hablabais de la nascar que iba a tener patrocinio de gt5, el de Joey Logano.

Aqui teneis la noticia: http://uk.ps3.ign.com/articles/113/1132738p1.html

Salu2!

Lo curioso es que ese coche no va a estar en GT5, o al menos no se sabe. Ya veremos
borrer0 escribió:
Contrast_1988 escribió:

[bye]

Caxo cabron.. te estas cebando conmigo hoy eeeeeh!!!! [+risas]

No, no habia visto ninguno en el que se viera la transicion dia-noche.. si de dia, y de noche, pero no con transicion.. tranki.. ya no pongo ni uno mas!!!... [qmparto]

[+risas] [+risas] [+risas] , no pasa nada!, tú sigue poniendo cosas que aquí estamos para comentar! [jaja]
borrer0 escribió:Puede ser que ya la esten recibiendo las revistas para los analisis y eso.. no?

Abajo de la imagen pone: Manufactured in Australia

Lo que esta claro, es que si es Fake, el tio es un máquina con el photoshop!!! [+risas]

Esooo sí que es verdad!! [carcajad] ,(ves cómo te doy la razón en algo? [+risas] ) como sea un Fake...el tio tiene que tener un título en Photoshop sí o sí!, [sonrisa] yo controlo algo photoshop, pero ya me gustaría llegar a esos niveles [+risas]
Me ausento media tarde y me encuentro un porron de paginas con gente debatiendo si vettel esta bien hecho o no? VENGA YA!! xDDDDD!
parece k al final la foto del disco es un fake....
subsonic escribió:Lo curioso es que ese coche no va a estar en GT5, o al menos no se sabe. Ya veremos

si va estar,pero para el usuario yanki que reserve el juego en gamestop
http://www.gamestop.com/gs/landing/gran ... homert_gt5
por cierto,han actualizado esa noticia,al parecer ese comunicado es anterior al anuncio del retraso
Si es un Fake es de lo mas currado que he visto en mi vida. [triston]
Vendetta-Asier escribió:Imagen

Jode, se hace una foto de la entrepierna y del GT5...
coleton escribió:
subsonic escribió:Lo curioso es que ese coche no va a estar en GT5, o al menos no se sabe. Ya veremos

si va estar,pero para el usuario yanki que reserve el juego en gamestop
http://www.gamestop.com/gs/landing/gran ... homert_gt5
por cierto,han actualizado esa noticia,al parecer ese comunicado es anterior al anuncio del retraso

Sidigo que es coche no va a estar, es que no va a estar, otra cosa es que copien los vinilos a otro modelo.
Vendetta-Asier escribió:parece k al final la foto del disco es un fake....

Estan debatiendolo por GTplanet, [+risas]

Unos dicen que si fake, otros que si demasiado perfecto pa ser hexo con photoshop..

y yo solo pienso en lo ortera del tio con esos pantalones!!! [+risas]

¿qué significa eso???, lo siento pero no llego a ese nivel de inglés... [+risas] aunque deduzco que se refiere al borde del disco con esas flechas, como señalando que es "un papel pegado" al disco o algo así...pero yo pongo otro punto de vista: ¿y si eso que señalan "grisáceo, como despegado" al borde del disco, fuera parte de la ilustración de la llanta???,(también grisácea, con esa textura granulada que aparece en la foto???, más dudas!!! [+risas]
Si alguien tiene un juego de los ultimos que lo compare con la foto y entonces yo creo que se llegara a alguna conclusion, esque es muy raro, ya que si fuera fake, estaria perfectamente hecho..... :O
Contrast_1988 escribió:

¿qué significa eso???, lo siento pero no llego a ese nivel de inglés... [+risas] aunque deduzco que se refiere al borde del disco con esas flechas, como señalando que es "un papel pegado" al disco o algo así...pero yo pongo otro punto de vista: ¿y si eso que señalan "grisáceo, como despegado" al borde del disco, fuera parte de la ilustración de la llanta???,(también grisácea, con esa textura granulada que aparece en la foto???, más dudas!!! [+risas]

quien sabe la verdad es la parte que señala la flecha mas larga...si que me parece que es una pegatina.
subsonic escribió:Sidigo que es coche no va a estar, es que no va a estar, otra cosa es que copien los vinilos a otro modelo.

eso ya no lo se,pero desde luego si que son muy parecidos
pues no parece pegatina,la flecha larga se nota que es la llanta y la corta es la terminacion de la llanta. por lo menos ampliando es lo que parece
Justo donde señala la flecha mas larga, si que me parece que lo que se ve es parte de la llanta .. aunque cierto es tb, que a lo largo de todo el disco, la franja negra superior en las letras es igual de ancha y justo ahi se "estrechan"... nuse, nuse.
A mi me parece fake no se xD, el caso es que tenemos cosas de que hablar, las fechas que anuncian en todos lados... fotos.. xD ya va quedando menos.. se supone
Vendetta-Asier escribió:
Contrast_1988 escribió:

quien sabe la verdad es la parte que señala la flecha mas larga...si que me parece que es una pegatina.

No sé, no sé....a mí me parece lo que he dicho, parte de la llanta, en color gris, con esa textura granulada,pero justo en el borde,(fijaos en el juego de contrastes de luz y sombra en la llanta),...creo que lo sabríamos si el disco tuviera algo más de nitidez!, porque nisiquiera se aprecian bien las letras y demás...(como sea un Fake, lo han pensado todo, incluso ponerle un efecto de "difuminado/movimiento" a algunas zonas del disco para que no sepamos si es real o no a ciencia cierta [+risas]
Como sea verdad!!... tiene muchos cohones que el nota lo tenga y nosotros sin nisiquiera saber fecha!!!! [+risas] [+risas]
Coincido con Contrast1988 al 100%, eso no es papel del disco. Eso es el perfil de la llanta haciendo límite con el borde del propio cd/bluray. Otra cosa es que sea real o no, pero esta hecho realmente bien.

Saludos
hilo oficial de f1 2011, por si interesa.... jejeje
hilo_hilo-oficial-f1-2011-ps3_1513560
(mensaje borrado)
fanNo1 escribió:hilo oficial de f1 2011, por si interesa.... jejeje
hilo_hilo-oficial-f1-2011-ps3_1513560

Imagen
ese disco de gt5 es mas falso que un euro de madera.se nota en la serigrafia
blougnost escribió:ese disco de gt5 es mas falso que un euro de madera.se nota en la serigrafia

Pues en GTPlanet hay muuucha gente que le da credibilidad, eh???

En cualquier caso, está muy bien hecho, porque si no los tres mil ojos que hay ahora mismo analizándolo pixel a pixel ya lo habrían destrozado.

Por lo visto, según he leído en GTPlanet, el tipo que ha posteado esa imagen es uno que ya estuvo jugando al Black Ops (sale ahora en noviembre, pero no sé cuando) desde el 22 de octubre. Hay bastante gente que le da bola.
Aunque fuera real no me interesa. No es el mío. No me gusta el onanismo ajeno.

Yo me quedo por ahora con aquel vídeo que han vuelto a repetir del trailer de GT5 y un gif donde salía una prueba de rally con fuegos de artificio. Lo que me ha impactado es lo bien que se veía el cielo estrellado y esas horas del atardecer donde la noche ya casi está. Es impresionante. Impresionante.

Fechas, discos ajenos y demás me tienen al pairo. Está cerca y yo tendré uno.
si es un fake,es increible lo currado que esta,pero antes de esta foto en neogaf ya se corria el rumor de que alguien tenia una copia de gt5 y un un tal Sin(una especie de amar de Gtplnet)le daba credibilidad al rumor,porque confirmo que ya habia copias del juego rulando.....
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1055
1o. el disco no es así
2o. demasiado espacio en el borde
3o. demasiado espacio en el medio
4o. es un cd pegada una imagen
Si el caso es que sale de todo por ahi menos lo que nso importa.. la maldita fecha! PUF que ansias por dios jaja
fanNo1 escribió:1o. el disco no es así
2o. demasiado espacio en el borde
3o. demasiado espacio en el medio
4o. es un cd pegada una imagen

1º porque?
2 y 3 http://media.giantbomb.com/uploads/0/32 ... _super.jpg
4 ºcomo lo sabes sin ver la reversa?
ivanpowerade escribió:Si el caso es que sale de todo por ahi menos lo que nso importa.. la maldita fecha! PUF que ansias por dios jaja

+1215465464313543216354321354651212410000000
bueno para zanjar el tema del blu-ray y si es fake o no, a mi parecer es fake porque...donde aparece el logo del 3D?? raro raro XD
GTplantet parece ahora mismo un episodio del CSI... to dios analizando cada minusculo detalle de la puta foto!!!.. yo lo que quiero es la jodia fechaaaaaaaaaaaa!!..

Me voy a dormir!!!.. otro dia mas sin Fecha.. . [snif] Y navidades cada vez mas cerca.
"practicamente" queda un mes y pokito para Navidades ya .......... Oooh Oooh Oooh
Si los BRD se estan creando "as we speak" porque no puede ser ese disco de verdad? Que pasa? Que los hacen en el pentagono? Digo yo que alguien se puede llevar una copia de " estrangis" y hacerle una foto.

Yo le doy credibilidad.

Un saludo a todos y un dia menos sin GT5.
en los catalogos de carrefour pone q sale el 24 de este mes...
hombre, yo lo que veo raro es que bces-00596 es el codigo del singstar motown
borrer0 escribió:GTplantet parece ahora mismo un episodio del CSI... to dios analizando cada minusculo detalle de la puta foto!!!.. yo lo que quiero es la jodia fechaaaaaaaaaaaa!!..

Me voy a dormir!!!.. otro dia mas sin Fecha.. . [snif] Y navidades cada vez mas cerca.

Yo tambien estoy igual, me voy a dormir, y seguro que me levantare con esperanzas de saber algo, como cada vez que miro el foro...
Se podria hacer una pelicula con las historias de este hilo. Madre mia, ahora toca el capitulo de la pegatina del disco jeje. Yo solo se una cosa,ya queda menos! [666]
ojo, acabo de leer por ahi que sale el 30 de noviembre.
juanra_016 escribió:ojo, acabo de leer por ahi que sale el 30 de noviembre.

Eso es lo q indica la preorder de la tienda sony style pero sony todavia no dijo nada al respecto, a mi todo lo q es este tema me esta cansando realmente si lo quieren mandar al año q viene q lo manden pero por dios q me den una fecha concreta nada mas les pido.
Quiero q dejen de jugar cn el usuario todos los dias y de reirse en su cara q alfin y al cabo somos uno de los sectores mas importantes y a la vez menos respetados de toda la industria de los videojuegos.
Son cosas q ya me colman la paciencia y a ellos parece importarles un bledo xq claro los acerrimos seguidores y los q se van a sumar ahora cn el hype q hay por estos dias saben q el juego se va a vender cmo agua de lluvia sin importar su fecha.
Otro ejemplo mas de q a esta gran industria nada le importamos mas q cuando pasamos por caja salvo execpciones y juegos extraordinarios claro xD
Lustmord escribió:hombre, yo lo que veo raro es que bces-00596 es el codigo del singstar motown

+1 pues si, he visto por internet y si, pero a lo mejor siendo la versión australiana tiene otra numeración
juanra_016 escribió:ojo, acabo de leer por ahi que sale el 30 de noviembre.

pues sabes lo que he leido yo?¡? puff de toooo!¡! el 30 de nov, el 31, que no existe el 32 que menos!¡! el 1 de dic, el 2 y suma y sigue hasta puffff del 2012
83238 respuestas