sergio1980- escribió:Gracias por poner el enlace y en ningun momento he dicho que sea mentira y lo he buscado en google y no me aparecia nada.
He puesto Vettel Sreenshots, Vettel X1 GT5, etc.... y me salian miles de paginas pero en ninguna la imagen de Vettel virtualmente recreado.
Ya he visto la imagen que decias y
vaya mierda, con perdon,
pero si parece que lo hayan hecho con el paint, cortar y pegar. joder que mal hecho.Yo creia que iba a ver como a Kaka en el Fifa que es clavado, no esta mierda de foto, pero vamos, mejor me quedo con el medio segundo del video antes que con esta foto tan cutre. JEJE
Igualmente que se concentren en los coches que es a lo que se dedican y que realmente es lo importante.
¿qué mal hecho?,¿con el paint dices??...¿¿Estoy leyendo bien???
Te voy a contar una cosa...yo me dedico a hacer retratos,(dibujar y pintar a los demás), y te puedo decir que Vettel ahí
se parece BASTANTE, también te digo que hay personas que le enseñas una foto (real),de alguien y luego te dicen que esa persona no es quien en realidad es,jajaja, no sé si me explico
algunos tienen un problema de relacionar visualmente algunas cosas, de verdad eh?.
Respecto a lo que comentas de "copiar y pegar", en esa foto precísamente puede parecer que han hecho eso...pero mejor esperarnos a verlo en movimiento, y con distintos ángulos,(perfil,contrapicado,cenital...),más que nada porque yo creo que esa cara se parece más a las del Fifa,(bien detalladas,con multitud de polígonos y bien modeladas: párpados,mejillas...), que a las del Pro: "copiar y pegar",como tú dices, ya que las ves de perfil y demás y parece que tienen la cara "plana", sin modelación de párpados, ni mejillas, ni nada..."plana"
. Pues aquí me parece que será tipo FIFA, bien modelada, aunque en esa imagen de la impresión de "corta y pega", pero ya veremos en movimiento, seguro que gana muchísimo y nos quedamos flipados!!, pero parecerse a Vettel sí se parece, quien no vea eso...