[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

C4pi, no se si me equivoco, pero normalmente se sabe la fecha de salida de los juegos varios meses antes. De los juegos que salende aqui a Navidad, ¿desde cuando hace que se conocen las fechas?

A mi lo que me parece muy extraño, que estando el juego ya metido en cadena de copiaje, repito, como dijo KZ, no sepan cuando va a estar listo para su distribución. Todo eso tiene unos tiempos que son conocidos y de ser verdad lo que han dicho, tendrian que saber la fecha de salida. Como bien dice David, es que no lo saben y creo que nos estan engañando por enésima vez. Ojala me como mis palabras y citeis este post dentro de 1 mes con un buen OWNED.
meri, fue la primera web q vi en mi vida, sí, y tiene ventipico años, pero últimamente no me gusta, ademas q no acen muxos analis ya quitando los importantes
encima me acuerdo, le quitaron muxísimos puntos y lo mataron al juego solo x no tener online, a f1 2006
además hay q juzgar un juego x lo q es, no lo q debería ser...
landokarl escribió:A mi lo que me parece muy extraño, que estando el juego ya metido en cadena de copiaje, repito, como dijo KZ, no sepan cuando va a estar listo para su distribución. Todo eso tiene unos tiempos que son conocidos y de ser verdad lo que han dicho, tendrian que saber la fecha de salida. Como bien dice David, es que no lo saben y creo que nos estan engañando por enésima vez. Ojala me como mis palabras y citeis este post dentro de 1 mes con un buen OWNED.

Yamauchi ya dijo que al acabar el SEMA diría la fecha de salida...

Creo que el problema viene que tienen que recalcular todo: si das una fecha de salida, es que tienes ya el juego copiandose, toda la logística para la distribución mundial... al retrasarse, estarán como locos recalculando toda la logística ( barcos, camiones, aviones, lo que sea ) y no es precisamente fácil...

A parte, no es un juego que se haga una tirada de 1 millon de copias y sobrarán... si no recuerdo mal, en inglaterra ya se esperan mínimo 5 millones con las reservas que hay, imagínate todo el mundo
landokarl escribió:C4pi, no se si me equivoco, pero normalmente se sabe la fecha de salida de los juegos varios meses antes. De los juegos que salende aqui a Navidad, ¿desde cuando hace que se conocen las fechas?

A mi lo que me parece muy extraño, que estando el juego ya metido en cadena de copiaje, repito, como dijo KZ, no sepan cuando va a estar listo para su distribución. Todo eso tiene unos tiempos que son conocidos y de ser verdad lo que han dicho, tendrian que saber la fecha de salida. Como bien dice David, es que no lo saben y creo que nos estan engañando por enésima vez. Ojala me como mis palabras y citeis este post dentro de 1 mes con un buen OWNED.

Nos repartiremos ese OWNED..porque yo pienso igual. Si hoy no dicen nada definitivamente no me creo que vaya a salir antes de acabar el año.
por mas quejaros no va a salir antes..,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,
Idea para hacer buen uso de las opciones de preparcion de los coches:

Imagen

Un consejo: Seguid el SEMA por lo que alli se muestra, y no por si dicen o dejan de decir la jodida fecha.... [angelito]

[bye]
Cada dia estoy mas enamorado de ese negro mate [babas]
Dios, que preciosidad!!!
Muchas veces, cuanto mas simple, mas bonito.
CharlieST13 escribió:os dejo un video de nordschleife en la realidad con lluvia extrema [flipa] para que veais lo que nos espera (si al final hay lluvia en todos los circuitos)
http://www.youtube.com/watch?v=x-w5_LGeK28

me acabo de fijar en este video y me pregunto: se levantara asi el agua que se acumula en los pianos?? (en el segundo 39)
Lo que tiene estar en el hospital... todo el mundo te trae una revista. En la Hobbyconsolas de este mes, sale el preestreno de Gran Turismo 5.
Publican una entrevista a Yamauchi. No puedo poner scans de la revista por temas legales pero reproduzco las frases de Yamauchi que me parecen más destacables y menos repetitivas sobre lo que ya sabemos:

MY HOME:

"Va a ser el hogar de quienes jueguen a GT5. tendremos mensajes, emails, perfiles de amigos, álbumes de fotos, álbumes de circuitos y diversos regalos. Cuando juegas a GT5, estás en una red con tus amigos, y ahí la comunicación nunca para. My Home se puede consultar desde cualquier ordenador a través de un navegador de Internet, de modo que los mensajes y regalos se pueden gestionar e granturismo.com. Puedes compartir fotos y mensajes, pero lo mejor es que también puedes correr a través de internet gracias al modo B-Spec, en el que actúas como un mánager. Así, puedes jugar con tus amigos a través de cualquier navegador con el modo B-Spec. Además, si mantienes la PS3 en modo remoto, cuando estás fuera la consola actúa como un servidor que aloja la partida. Éste es el primer ejemplo de combinación entre juego de consola y juego de navegador."

EVENTOS ESPECIALES

"Los eventos especiales serán carreras diferentes, como las competiciones de karts, las pruebas de carnet o las carreras de Nascar. En cuanto al modo Rally, será diferente a las carreras sobre barro a las que estamos acostumbrados. Se parecerá más a un rally de verdad. Cada vez que se entre a una carrera, el circuito cambiará. La dinámica será la de etapas cronometradas en solitario (aunque a veces veremos en la lejanía la estela de tierra que dejen otros coches que hayan tomado la salida antes que nosotros) y, como en la realidad, un copiloto cantará las curvas del trazado. No hemos incluido más que dos coches en las pistas de tierra para que no echen demasiado polvo sobre el corredor, pero en el modo online sí habrá más corredores en liza".

CLIMA

"Es sistema de clima se basa en la temperatura, la presión y la humedad, como el real. Podemos establecer una condición particular en el circuito, pero lo que ocurre es realmente aleatorio. Los tiempos serán diferentes según el clima y, si se seca la pista, los pilotos empezarán a a marcar mejores cronos. Esto está pensado para los conductores expertos, porque es más difícil conducir así."

RED BULL

"El X1 Prototype es fruto de la colaboración con el equipo Red Bull y Sebastian Vettel. Así, hemos modificado el coche sin las restricciones del reglamento de la Fórmula 1. El diseño pertenece a Red Bull Racing y mezcla la imaginación de Gran Turismo con la tecnología de la Fórmula 1."

Parece que en los jugadores expertos también piensa :Ð:

PD. No más fechas, por favor, hasta que no sea la definitiva anunciada por Sony, gracias.

[bye]
puterucu escribió:Lo que tiene estar en el hospital... todo el mundo te trae una revista. En la Hobbyconsolas de este mes, sale el preestreno de Gran Turismo 5.
Publican una entrevista a Yamauchi. No puedo poner scans de la revista por temas legales pero reproduzco las frases de Yamauchi que me parecen más destacables y menos repetitivas sobre lo que ya sabemos:

MY HOME:

"Va a ser el hogar de quienes jueguen a GT5. tendremos mensajes, emails, perfiles de amigos, álbumes de fotos, álbumes de circuitos y diversos regalos. Cuando juegas a GT5, estás en una red con tus amigos, y ahí la comunicación nunca para. My Home se puede consultar desde cualquier ordenador a través de un navegador de Internet, de modo que los mensajes y regalos se pueden gestionar e granturismo.com. Puedes compartir fotos y mensajes, pero lo mejor es que también puedes correr a través de internet gracias al modo B-Spec, en el que actúas como un mánager. Así, puedes jugar con tus amigos a través de cualquier navegador con el modo B-Spec. Además, si mantienes la PS3 en modo remoto, cuando estás fuera la consola actúa como un servidor que aloja la partida. Éste es el primer ejemplo de combinación entre juego de consola y juego de navegador."

EVENTOS ESPECIALES

"Los eventos especiales serán carreras diferentes, como las competiciones de karts, las pruebas de carnet o las carreras de Nascar. En cuanto al modo Rally, será diferente a las carreras sobre barro a las que estamos acostumbrados. Se parecerá más a un rally de verdad. Cada vez que se entre a una carrera, el circuito cambiará. La dinámica será la de etapas cronometradas en solitario (aunque a veces veremos en la lejanía la estela de tierra que dejen otros coches que hayan tomado la salida antes que nosotros) y, como en la realidad, un copiloto cantará las curvas del trazado. No hemos incluido más que dos coches en las pistas de tierra para que no echen demasiado polvo sobre el corredor, pero en el modo online sí habrá más corredores en liza".

CLIMA

"Es sistema de clima se basa en la temperatura, la presión y la humedad, como el real. Podemos establecer una condición particular en el circuito, pero lo que ocurre es realmente aleatorio. Los tiempos serán diferentes según el clima y, si se seca la pista, los pilotos empezarán a a marcar mejores cronos. Esto está pensado para los conductores expertos, porque es más difícil conducir así."

RED BULL

"El X1 Prototype es fruto de la colaboración con el equipo Red Bull y Sebastian Vettel. Así, hemos modificado el coche sin las restricciones del reglamento de la Fórmula 1. El diseño pertenece a Red Bull Racing y mezcla la imaginación de Gran Turismo con la tecnología de la Fórmula 1."

Parece que en los jugadores expertos también piensa :Ð:

PD. No más fechas, por favor, hasta que no sea la definitiva anunciada por Sony, gracias.

[bye]

eso no lo entiendo. se podra jugar online desde un ordenador? ¬_¬ . me lo podeis explicar? XD
Kleshk escribió:
landokarl escribió:A mi lo que me parece muy extraño, que estando el juego ya metido en cadena de copiaje, repito, como dijo KZ, no sepan cuando va a estar listo para su distribución. Todo eso tiene unos tiempos que son conocidos y de ser verdad lo que han dicho, tendrian que saber la fecha de salida. Como bien dice David, es que no lo saben y creo que nos estan engañando por enésima vez. Ojala me como mis palabras y citeis este post dentro de 1 mes con un buen OWNED.

Yamauchi ya dijo que al acabar el SEMA diría la fecha de salida...

Creo que el problema viene que tienen que recalcular todo: si das una fecha de salida, es que tienes ya el juego copiandose, toda la logística para la distribución mundial... al retrasarse, estarán como locos recalculando toda la logística ( barcos, camiones, aviones, lo que sea ) y no es precisamente fácil...

A parte, no es un juego que se haga una tirada de 1 millon de copias y sobrarán... si no recuerdo mal, en inglaterra ya se esperan mínimo 5 millones con las reservas que hay, imagínate todo el mundo

No nos pasemos hombre, que ahora mismo gt5 lleva 250.000 reservas, eso si, es el juego mas reservado (fuente vgchartz) pero es que en inglaterra no hay 5 millones de ps3 siquiera

A parte GOW III lleva 3 millones vendidos desde su salida, Uncharted II 3.75 millones, Fifa 11 2.40 y COD MWII 8.75 millones (en un año y es el mas vendido de PS3), con esto quiero decir que gt5 no necesita fabricar 5 millones de copias, con 3 millones abasteces seguro el primer mes (4 si tenemos en cuenta q es navidad xD)
GT5 superará los numeros de GT3, y si no al tiempo.... GT3 fue el primero de la generacion anterior, y la franquicia no tenia ni de coña el mismo prestigio a nivel mundial que tiene ahora. Y las ansias por GT5 superan todo lo visto anteriormente. Es la gallina de los huevos de oro. Y probablente si que necesiten 5 millones.... Que a nadie se le olviden los caso 15 millones de copias del GT3 [plas]
Exclusive escribió:eso no lo entiendo. se podra jugar online desde un ordenador? ¬_¬ . me lo podeis explicar? XD

Parece que sí. Habrá que ver cómo funciona realmente pero parece que podrás dejar la PS3 en modo remoto para jugar al modo B-spec con cualquier navegador. Lo que no queda claro es si se podrá jugar sin tener puesta la PS3.
puterucu escribió:
Exclusive escribió:eso no lo entiendo. se podra jugar online desde un ordenador? ¬_¬ . me lo podeis explicar? XD

Parece que sí. Habrá que ver cómo funciona realmente pero parece que podrás dejar la PS3 en modo remoto para jugar al modo B-spec con cualquier navegador. Lo que no queda claro es si se podrá jugar sin tener puesta la PS3.

ok, gracias [sonrisa] . y haber si dicen ya la fecha, que a este paso me voy a dejar los ojos buscando por todo google [360º]

Te pondré un ejemplo:

Empiezas las 24h Le Mans, vas conduciendo y van pasando las horas, pero tienes que ir a currar... dejas la consola y te vas a trabajar, llegas, y via web te podrás conectar a tu cursa para ir manejando la cursa

seguramente no verás los gráficos, verás solo tablas y números, un mapa y la posición real de tu coche/s

Pues parece que con el online también podrás hacer lo mismo :D
galan_kpv escribió:No nos pasemos hombre, que ahora mismo gt5 lleva 250.000 reservas, eso si, es el juego mas reservado (fuente vgchartz) pero es que en inglaterra no hay 5 millones de ps3 siquiera

A parte GOW III lleva 3 millones vendidos desde su salida, Uncharted II 3.75 millones, Fifa 11 2.40 y COD MWII 8.75 millones (en un año y es el mas vendido de PS3), con esto quiero decir que gt5 no necesita fabricar 5 millones de copias, con 3 millones abasteces seguro el primer mes (4 si tenemos en cuenta q es navidad xD)

hombre en su salida no se,pero seguro que pasara de la decena de millones de copias,el prologue creo que es el exclusivo mas vendido de ps3 con 4,95 millones de copias es cuatro veces mas que lo que vendio el gt4 prologue :O
hay muchas ganas de un gT next gen
Gran Turismo 5 fechado para el 30 de noviembre
La nueva fecha procede de la propia Sony, aunque ésta no la ha confirmado.
mescua escribió:Gran Turismo 5 fechado para el 30 de noviembre
La nueva fecha procede de la propia Sony, aunque ésta no la ha confirmado.

Ains....que pesaditos.....has leido algun mensaje del hijo antes de portear esto?

Salu2.Tr0Y

He dicho, que si has leido algun mensaje del HILO antes de postear.

Mira lo que pasa cuando pones "30 noviembre" en el buscador...

http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=30+noviembre&t=1243790&sf=msgonly

:O Sorpresa!!!!

Salu2.Tr0Y
y que? po asi se refresca xD
No es que me guste mucho el tema este de las fechas y tal pero hoy me ha llegado un correo de Zavvi (donde lo tengo reservado), me han dicho que cuando sea fecha oficial me confirmaran pero que en principio para el 30 de noviembre. Veo que coincide con lo que se dice. Supongo que sera de la misma fuente, pero es la primera fecha que me dan los de zavvi despues del retraso del 3 de noviembre. Asi que esta vez me fiare mas.

Tranquilidad hermanos. [hallow]
mescua escribió:y que? po asi se refresca xD

[oki]

Sigamos con el tema del hilo.....me han dicho que sale el 25....que no...que es broma. Ahora en serio, por lo que se lee en la Hobby, para jugar online desde el navegador hay que tener la Ps3 encendida, algo que tal vez sea lógico, pero nada bueno para nuestras delicadas negritas si pretendes dejarlo todo el día funcionando.

Salu2.Tr0Y
Buluf escribió:No es que me guste mucho el tema este de las fechas y tal pero hoy me ha llegado un correo de Zavvi (donde lo tengo reservado), me han dicho que cuando sea fecha oficial me confirmaran pero que en principio para el 30 de noviembre. Veo que coincide con lo que se dice. Supongo que sera de la misma fuente, pero es la primera fecha que me dan los de zavvi despues del retraso del 3 de noviembre. Asi que esta vez me fiare mas.

Tranquilidad hermanos. [hallow]

Coincide con la fecha que pone en esta pagina, vete pagina por pagina para atras y en cada una aparece un nuevo mesias con la "supuestamente definitiva" fecha de salida. Y si no, aparece alguno con un enlace de meriestation en el que dice que se ha retasado hasta el 2011.
Alguno entran, postean y luego se van.

Al final cansa ver pagina tras pagina con los mismos rumores. Como ellos solo entran y ven la pagina en la que postean, les da igual ...

Tr0Y escribió: Sigamos con el tema del hilo.....me han dicho que sale el 25....que no...que es broma. Ahora en serio, por lo que se lee en la Hobby, para jugar online desde el navegador hay que tener la Ps3 encendida, algo que tal vez sea lógico, pero nada bueno para nuestras delicadas negritas si pretendes dejarlo todo el día funcionando.

Salu2.Tr0Y

Yo lei que tambien habia una posibilidad de jugar con la consola apagada. En ese caso se generaria una carrera en la que no podrias hacer ninguna modificacion de estartegia durante la misma y todo dependeria de las dotes de tu piloto (elegido entre los 6 pilotos del modo B-spec que tendremos). Algo asi entendi vamos.
Creo que GT5 va a tener el record de consolas rotas.

Yo desde luego no dejo mi PS3 encendida todo el dia por mucho modo remoto que haya...
Crack__20 escribió:Creo que las razones del retraso deben ser de fuerza mayor, bugs importantes, detalles que afecten gráfica y jugablemente.

Un debate interesante sería, ¿que preferimos, el lanzamiento del juego antes de 2011 con bugs (que Dios quiera se solucionen con parches) o lanzamiento en febrero con un juego sin fallos graves?

Yo preferiría la primera opción siempre y cuando los parches/actualizaciones fueran efectivos (no siempre lo son), pero supongo que SONY no lo tiene tan claro, también pienso que aún están trabajando a destajo, que estén imprimiendo cajas y manuales de instrucciones para avanzar, puede, pero que estén tostando Blu-Rays y no suelten la dichosa fecha de lanzamiento se hace demasiado sospechoso...

Yo prefiero LO QUE VAN A HACER, sacar el juego SIN fallos graves y ANTES del 2011, osea que lo van a sacar a finales de este año con todo muy bien arreglado!!, ;) , seguro que NO lo sacan en 2011, así que tranquilidad, que el juego ESTÁ ACABADO, Polyphony ya está con el GT6,(oficialmente confirmado ;) ) por lo tanto ellos ya han hecho su trabajo con el GT5, ahora le corresponde a Sony elegir la fecha apropiada de salida
[bye]
Tr0Y escribió:

por lo que se lee en la Hobby, para jugar online desde el navegador hay que tener la Ps3 encendida, algo que tal vez sea lógico, pero nada bueno para nuestras delicadas negritas si pretendes dejarlo todo el día funcionando.

Salu2.Tr0Y

Parece que será a través del modo reposo, igual que el que te permite encender la consola con la PSP o grabar con el PlayTV; un modo en el que la PS3 no funciona a pleno rendimiento, sino con un consumo muy moderado. A ver como lo hacen al final, pero pinta bien. Supondría que puedes encender la PS3 con un navegador desde cualquier sitio.
David Ricardo escribió:
ByyLoT escribió:
Si el juego ya es Gold... Es decir, ya esta terminado y produciendose las copias...

SaLu2!

Lo que nos han dicho ya lo sé, pero no me lo creo. Igual me equivoco, pero me parece raro que no haya una noticia de Sony de GT5 ya es gold, que no haya nadie en la prensa ni en ningún evento a puerta cerrada que haya visto el juego terminado y completo. Todo son versiones que tienen una cosa pero le falta otra. Si el juego estuviese acabado ya habría un comunicado serio, habría alguna imagen o comentario de alguien que lo hubiese probado y, sobre todo, Sony ya habría decidido que puto día sacarlo, que no es tan difícil decir el 23 de juliembre y ya está.

A Sony no le beneficia en nada ocultarnos la fecha de salida, eso nos dice que ellos mismos no lo saben y eso nos dice que el juego todavía no está acabado. Lógica pura y dura.

Un saludo.

Pues yo no tengo nada en que no beneficia a sony no decir fecha. Los que ahora mismo estan locos por saber la fecha somos los fans de la saga. Y está claro que el 99% de ellos, comprarán el juego el día de su salida, sea el día qie sea. Lo que si tengo claro es que no sacarlo para antes de navidades sería perder un puñado de ventas.

Si el juego no sale para este año no tiene ningún sentido mojarse tanto diciendo que ahora mismo el juego se está imprimiendo no crees (esto está dicho por Yamauchi)? Yo desconfiaría mucho si Yamauchi no dijera que los juegos ya se están copiando. Pero es que ser tan paranoicos a estas alturas no tiene mucho sentido.
Kleshk escribió:si no recuerdo mal, en inglaterra ya se esperan mínimo 5 millones con las reservas que hay, imagínate todo el mundo

Jejeje, es imposible "sólo" en UK se vendan 5 millones de copias. Eso implicaría más de 15 millones sólo en Europa.

galan_kpv escribió:No nos pasemos hombre, que ahora mismo gt5 lleva 250.000 reservas, eso si, es el juego mas reservado (fuente vgchartz)

GT5 ahora mismo es el 4º en reservas (3º, si consideramos las dos versiones de CoD como una), con 250.000 reservas. Por delante tiene CoD (1.57M para 360 y 0.78M para PS3, un total de 2.35M de reservas, una burrada, vamos) y WoW (430.000). Pero, eso sí, estos datos son sólo en América. Los únicos datos de reservas que tiene VGChartz.

galan_kpv escribió:el prologue creo que es el exclusivo mas vendido de ps3 con 4,95 millones de copias es cuatro veces mas que lo que vendio el gt4 prologue :O
hay muchas ganas de un gT next gen

Hay que tener en cuenta que el GT4 Prologue apenas salió a la venta fuera de Japón (creo que 1-2 meses antes de GT4 en Europa y no llegó a salir en América). Y en Japón salió un año antes que el GT4. O sea que, en un año consiguió vender 790.000 copias en Japón, mientras que el GT5 Prologue, en Japón, en tres años, sólo ha conseguido vender 740.000 copias.

Es decir, tiene pinta de que, en Japón, el GT5 va a vender menos que el 4.

No creáis que GT5 tiene tan fácil superar en ventas al GT4. Cuando salió el 4 había más del doble de PS2 en el mundo de las que habrá cuando salga el 5. Por otra parte, sí es verdad que cuando salió el 4 la piratería en PS2 estaba muy extendida mientras que ahora, en PS3, es bastante marginal, parece. O sea que hay factores a favor y en contra de que el 5 venda más que el 4.

Yo creo que lo va a superar porque va a vender mucho en USA, no sé si tanto como el 3, pero mucho seguro que vende.

PD: Aparentemente (lo he visto en GTPlanet), la presentación de GT5 en Madrid, para el 26 de octubre, que había sido cancelada, ha sido reprogramada para el 24 y 25 de noviembre. O sea que, se ha desplazado un mes. Esperemos que ocurra lo mismo con la fecha de lanzamiento.

http://gthq.nl/en/home/news/387-gt5-kom ... -we-denken
puterucu escribió:Parece que será a través del modo reposo, igual que el que te permite encender la consola con la PSP o grabar con el PlayTV; un modo en el que la PS3 no funciona a pleno rendimiento, sino con un consumo muy moderado. A ver como lo hacen al final, pero pinta bien. Supondría que puedes encender la PS3 con un navegador desde cualquier sitio.

Eso no creo que se pueda, para conectarte a una PS3 u ordenador (que se basan en las mismos protocolos de red) necesitarías 1º Redirigir un puerto del router ADSL a la IP de la PS3, 2º Que la PS3 tuviera la función de arrancar desde red (que supongo se podría).
Es demasiado complicado lo de andar trasteando en el router, no apto para el público general de la PS3, y la mayoría de conexiones ADSL funcionan bajo un router con cortafuegos y WIFI, aunque tb hay módems simples pero son minoría.

Lo más normal es que los datos de tus 6 pilotos, coches y demás de tu B-Spec se sincronicen con servidores de PD/Sony, y que puedas seguir con la partida desde el navegador, con una tabla que se va actualizando con los datos de la carrera, y unos botones y barras deslizables para ajustar la estrategia a seguir por tu piloto. Pero no creo que haya que dejarse la consola encendida, va en contra del ahorro energético y de la propia duración de la consola...
Bueno... esto es de locos. No se si lo habeis posteado ya pero acabo de ver en el GameShop de mi ciudad que han puesto el GT5 para el 3 de Diciembre!! Sera esta la fecha reeeeeefinitiva??
RingMaster escribió:Eso no creo que se pueda, para conectarte a una PS3 u ordenador (que se basan en las mismos protocolos de red) necesitarías 1º Redirigir un puerto del router ADSL a la IP de la PS3, 2º Que la PS3 tuviera la función de arrancar desde red (que supongo se podría).
Es demasiado complicado lo de andar trasteando en el router, no apto para el público general de la PS3.

Lo más normal es que los datos de tus 6 pilotos, coches y demás de tu B-Spec se sincronicen con servidores de PD/Sony, y que puedas seguir con la partida desde el navegador, con una tabla que se va actualizando con los datos de la carrera, y unos botones y barras deslizables para ajustar la estrategia a seguir por tu piloto. Pero no creo que haya que dejarse la consola encendida, va en contra del ahorro energético y de la propia duración de la consola...

Poder se puede. Desde la PSP ya puedes arrancar la PS3 para hacer una grabación de un programa con el PlayTV. Algunos móviles sonyericsson permiten arrancar la PS3 al igual que algunos modelos de Vaio.
puterucu escribió:
RingMaster escribió:Eso no creo que se pueda, para conectarte a una PS3 u ordenador (que se basan en las mismos protocolos de red) necesitarías 1º Redirigir un puerto del router ADSL a la IP de la PS3, 2º Que la PS3 tuviera la función de arrancar desde red (que supongo se podría).
Es demasiado complicado lo de andar trasteando en el router, no apto para el público general de la PS3.

Poder se puede. Desde la PSP ya puedes arrancar la PS3 para hacer una grabación de un programa con el PlayTV. Algunos móviles sonyericsson permiten arrancar la PS3 al igual que algunos modelos de Vaio.

Yo estoy hablando de arrancar desde la red de internet, no desde un dispositivo bluetooth como la PSP o los móviles, a modo de mando a distancia. De lo que hablo es "Wake on Lan" http://www.principiantes.info/lan/wake_on_lan.php
No sé si este trailer estaba ya puesto:

http://www.youtube.com/watch?v=YLeau0uw ... r_embedded

Yo no lo habia visto.. y lamento haberlo OIDO ahora.. [+risas]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lo primero que voy a hacer cuando por fin tenga en mis manos el GT5, será, tras revisar todas las opciones por arriba por abajo adelante y atrás, acto seguido coger el coche más guapo de todos, y estamparlo contra un muro a más de 200km/h

Y a ver que pasa xD

PD: Como pueden tener a la paisana esa trabajando de directora de operaciones de Sony, cuando se jubile que me pongan a mi que lo hago mejor seguramente xD
RingMaster escribió:
Yo estoy hablando de arrancar desde la red de internet, no desde un dispositivo bluetooth como la PSP o los móviles, a modo de mando a distancia. De lo que hablo es "Wake on Lan".

Y yo te digo que se hace por wifi en cualquier parte del mundo.
puterucu escribió:
RingMaster escribió:
Yo estoy hablando de arrancar desde la red de internet, no desde un dispositivo bluetooth como la PSP o los móviles, a modo de mando a distancia. De lo que hablo es "Wake on Lan".

Y yo te digo que se hace por wifi en cualquier parte del mundo.

Puterucu, el wifi te alcanza 300 mts como mucho ;-). Y da igual wifi que bluetooth como mando a distancia; yo hablo de acceder a un equipo, apagado o encendido, desde otra conexión ADSL, porque ¿qué sentido tiene usar esto en la misma red de casa con un ordenador wifi, y dejando la consola encendida? Ninguna ventaja, para eso la usas directamente.

Y si quieres conectarte desde un navegador p.e. en casa de tus amigos a tu PS3 en tu casa directamente, tienes que hacer eso, configurar el router (o quitar el cortafuegos), y que la PS3 tenga la función Wake on Lan si la hemos dejado apagada.

Otra posibilidad que funcionaría y mucho más sencillo para el usuario sería dejarla encendida, conectada a la PSN, y que a través de la PSN tu accedas a tu partida, a modo de servidor pero redirigido por los servidores de Sony. O eso, o con los datos de tu partida en los servidores dedidcados a GT5 y que te conectes allí, con la consola apagada.

Pero bueno, dejemos de discusiones vanales de algo que no conocemos cómo lo han implementado.
parece ser que la cosa se empieza ha aclarar,segun una web holandesa la nueva fecha de presentacion de madrid sera del 24 al 25 de este mes
GT5 komt sneller dan we denken?
Inmiddels heeft een bevestigde, edoch afgeschermde, bron aan ons laten weten dat de pre-launch party in Madrid op 24 en 25 november 2010 gaat plaats vinden. Dit hint naar een release van rond de 30 november 2010 voor Gran Turismo 5 in Europa. Dit is dus nog geen officieele release datum, maar een voorzichtige inschatting.

De Pre-launch party in Mardid werd eerder uitgesteld, na het uitstel van Gran Turismo 5. Toen stond deze gepland op 26 oktober 2010 en was de release op 2 november. Nu zou 30 november of begin december 2010 dan passen.

Wat denk jij?

traduccion
GT5 venir más rápido de lo que pensamos?

Mientras tanto, una fuente confirmó que no existía más basura blindado nos dicen que la fiesta previa a la puesta en marcha en Madrid el 24 y 25 de noviembre 2010 tendrá lugar. Esto apunta a un comunicado de alrededor de 30 de noviembre 2010 para el Gran Turismo 5 en Europa. Esto no es una fecha de lanzamiento oficial, pero una estimación conservadora.

El partido de pre-lanzamiento en Mardid se aplazó previamente después de que el retraso de Gran Turismo 5. Luego fue programada para el 26 de octubre 2010 y fue puesto en libertad el 2 de noviembre. Ahora, el 30 de noviembre o principios de diciembre de 2010 se modifica.

¿Qué piensa usted?

http://gthq.nl/en/home/news/387-gt5-kom ... -we-denken
por otro lado
Another bit of info I just remembered:
Upon European Release, the Mayor of Madrid( a huge GT fan) is going to close off a section of the downtown, and Red Bull will set up their F1 Tents down there. There will be a huge release party. Date TBA

http://tunerspit.com/forum/showthread.p ... 1#post2038
RingMaster escribió:
Puterucu, el wifi te alcanza 300 mts como mucho ;-). Y da igual wifi que bluetooth como mando a distancia; yo hablo de acceder a un equipo, apagado o encendido, desde otra conexión ADSL, porque ¿qué sentido tiene usar esto en la misma red de casa con un ordenador wifi, y dejando la consola encendida? Ninguna ventaja, para eso la usas directamente.

Y si quieres conectarte desde un navegador p.e. en casa de tus amigos a tu PS3 en tu casa directamente, tienes que hacer eso, configurar el router (o quitar el cortafuegos), y que la PS3 tenga la función Wake on Lan si la hemos dejado apagada.

Otra posibilidad que funcionaría y mucho más sencillo para el usuario sería dejarla encendida, conectada a la PSN, y que a través de la PSN tu accedas a tu partida, a modo de servidor pero redirigido por los servidores de Sony. O eso, o con los datos de tu partida en los servidores dedidcados a GT5 y que te conectes allí, con la consola apagada.

Pero bueno, dejemos de discusiones vanales de algo que no conocemos cómo lo han implementado.

ring es como tu dices,juegas esa partida en mood b-spec,la conecta con el servidor,apagas la consola y desde cualquier ordenador puedes seguir y dar instruciones a tus pilotos,es asi y esta confirmado hace tiempo
RingMaster escribió:

Creo que no me estás entendiendo bien o yo me explico fatal. En la PS3 en el modo remoto queda activado el wol de modo que te puedes conectar a ella estando en tu trabajo, en la universidad o en cualquier parte del mundo.

Quizá si te lo explica Sony directamente lo entiendas mejor:

http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/3_21/remoteplay/remoteinternet.html

El tema de puertos no es tan complejo, sólo tienes que ver que programas como el Teamviewer te lo hacen todo sólos.

[bye]
Contrast_1988 escribió:
Crack__20 escribió:Creo que las razones del retraso deben ser de fuerza mayor, bugs importantes, detalles que afecten gráfica y jugablemente.

Un debate interesante sería, ¿que preferimos, el lanzamiento del juego antes de 2011 con bugs (que Dios quiera se solucionen con parches) o lanzamiento en febrero con un juego sin fallos graves?

Yo preferiría la primera opción siempre y cuando los parches/actualizaciones fueran efectivos (no siempre lo son), pero supongo que SONY no lo tiene tan claro, también pienso que aún están trabajando a destajo, que estén imprimiendo cajas y manuales de instrucciones para avanzar, puede, pero que estén tostando Blu-Rays y no suelten la dichosa fecha de lanzamiento se hace demasiado sospechoso...

Yo prefiero LO QUE VAN A HACER, sacar el juego SIN fallos graves y ANTES del 2011, osea que lo van a sacar a finales de este año con todo muy bien arreglado!!, ;) , seguro que NO lo sacan en 2011, así que tranquilidad, que el juego ESTÁ ACABADO, Polyphony ya está con el GT6,(oficialmente confirmado ;) ) por lo tanto ellos ya han hecho su trabajo con el GT5, ahora le corresponde a Sony elegir la fecha apropiada de salida
[bye]

Ojalá tengas razón, reservé el juego el día antes de que notificaran el retraso, así que por mi que salga lo antes posible, con o sin bugs XD
puterucu escribió:
RingMaster escribió:

Creo que no me estás entendiendo bien o yo me explico fatal. En la PS3 en el modo remoto queda activado el wol de modo que te puedes conectar a ella estando en tu trabajo, en la universidad o en cualquier parte del mundo.

Quizá si te lo explica Sony directamente lo entiendas mejor:

http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/3_21/remoteplay/remoteinternet.html

El tema de puertos no es tan complejo, sólo tienes que ver que programas como el Teamviewer te lo hacen todo sólos.

[bye]

Parece que ninguno de los dos nos explicamos bien ;-). De todas formas no sabía lo de la PSP desde internet, está muy bien para utilizar tu PS3 como servidor de archivos remoto ;-).
Aún así, hay que cumplir estas premisas, que es lo que digo que lo complica:
# Si el router utilizado es compatible con UPnP, active la función UPnP de éste.
# Si el router utilizado no admite la función UPnP, es necesario ajustar la función de reenvío de puertos del router para permitir la comunicación al sistema PS3™ desde Internet. El número de puerto utilizado por el uso a distancia es TCP:9293. Para obtener más información acerca del ajuste de esta opción, consulte las instrucciones suministradas con el router.
# El reenvío de puertos es una función que sirve para reenviar señales que llegan a un puerto específico (entrada) a otro puerto específico (salida). A este proceso también se le conoce como "asignación de puertos" o "conversión de dirección".
# Si el sistema PS3™ está conectado a Internet a través de dos o más routers, es posible que no pueda establecerse la comunicación.

De todas formas estaría muy bien poder usar tu PS3 como servidor de archivos desde cualquier PC ;-), no sólo desde la PSP.
y a vosotros quien cojones os dice q hay bugs? yo flipo
fanNo1 escribió:y a vosotros quien cojones os dice q hay bugs? yo flipo

+100000000000000000000
_Diegol_ escribió:...

En todo deacuerdo menos en que me has puesto un quote a mi que pertenece a coleton xD
Eso si, en reservas te juro que hace 2 dias aparecía primero (se ve que por algun error en la base de datos o yo que se y pense que el cod como salia ya pues lo habian retirado de la lista de reservas xD)

Respecto al modo Bspec ya veremos como funciona xq para mi de momento os aseguro que ese modo si que se va para 2011 (que mono de Aspec xDD)
offtopic: acabo de saber que el duke nukem forever lleva 12 años de desarrollo, 12 putos años!!! GT5 no llega a la mitad de ese periodo!

imaginad, aun no habian ps2 en el mercado, la historia de ese juego es flipante
vtr1993 escribió:offtopic: acabo de saber que el duke nukem forever lleva 12 años de desarrollo, 12 putos años!!! GT5 no llega a la mitad de ese periodo!

El Duke se empezó a desarrollar, se canceló.. y luego se retomó.. es distinto.
borrer0 escribió:
vtr1993 escribió:offtopic: acabo de saber que el duke nukem forever lleva 12 años de desarrollo, 12 putos años!!! GT5 no llega a la mitad de ese periodo!

El Duke se empezó a desarrollar, se canceló.. y luego se retomó.. es distinto.

tio pero 12 años?? Un juego se hace en 1 o 2 años... yo hace 12 años tenia 5 años, buff!!

y los graficos como seran? si se empezo a desarrloar con practicamente tecnologia de psx?
83238 respuestas