POR FAVOR LEEROS EL HILO ANTES DE PONER FECHAS.
Se puede decir más alto pero no más claro. No es lo mismo grabar 1 millón de copias (Heavy Rain) que 5 millones (3 millones reservas y 2 para el resto
). Por lo tanto, si el juego ya se está copiando (en palabras del propio Kazunori, que puede no decirlo todo pero cuando habla no miente que yo sepa), tardará un poco más que otros juegos; normalmente tardan en tenerlo en las tiendas entre 15 y 20 días desde que se anuncia, pero GT5 tardará un mes. No se sabe cuándo pero es posible que en diciembre o enero a más tardar. Cuando salga, saldrá, por favor dejad el tema, cansinos, que sois unos cansinos.
Polyteres escribió:Solrack escribió:muy MUY interesantes esas dudas que planteas.
Pero callate porque me entró un hype que te cagas xD! Entre esto y lo de desgaste de motores que han comentado mas atras (para los que no siguen el hilo, esto no está confirmado, solo son rumores xD) estoy...
Jajajajaja hype no tengo ya, lo siguiente jeje. Puuffff el monazo q tengo ya de GT5 me hace soñar por las noches con coches jejeje. Lo estaria genial es q cogieramos lo mejor de cada simulador de conduccion y eso fuera GT5.
Eso no es hype, esto si es subir el hype:
Me estoy imaginando en una carrera de resistencia online en Nurburgreen de 4 horas, empezando de noche/amaneciendo, con un pronostico de lluvia muy probable 2 horas despues de empezar la carrera...empezas la carrera con 15 pilotos mas. Sale el sol y la temperatura de la pista empieza a subir. Se empieza a notar en el agarre, cada vez se ve mejor, todo va perfecto pero ves q el embrague se esta calentando demasiado y a veces no engrana bien y patina, tienes q empezar a cuidarlo en cada curva, punta-tacon y doble embrague dulcificando los cambios...
2 horas despues la temperatura y la presion bajan, lo notas en el agarre la pista esta muy fria y ves unas nubes amanazadoras sobre el circuito. Media hora mas tarde empieza a llover en ciertas partes del circuito bastante fuerte. Acabas de empezar la vuelta y sabes q te esperan 22 km de tortura, de una pista cambiante en cada kilometro, en cada curva. La lluvia es torrencial en la parte del carrusel, pasas con la mayor precaucion posible para no hacer aquaplanin en cada frenada.
Sopesas la opcion de entrar pq tienes la prevision de q parara de llover en unos minutos, pero no te la juegas y entras. Montas neumaticos de lluvia, y sales a por todas. La pista esta totalmente diferente, muy mojada. Ves piezas en la pista de un accidente aparecen las banderas amarillas y tienes q aflojar. Media hora despues la pista se empieza a secar, empiezas a quemar el neumatico, buscas zonas humedas para refrigerar y ves como tu perseguidor te empieza recortar tiempo. Aprietas al maximo, tus ruedas se pulen curva a curva, metro a metro pero no paras de empujar pq ya empiezas a notar la presion. Estas a 10 minutos de terminar la carrera, eres primero y tienes al segundo a 3 segundos, no te puedes permitir ningun error, aprietas al maximo. Estas a punto de alcanzar la gloria pero tus ansias por ganar te han hecho llevar la mecanica mas alla del limite y tu embrague se rompe dejandote solo con 3 marchas.
Pierdes la carrera pero acabas de vivir la mejor experiencia online de tu vida, ojala eso sea GT5 y Solrack, para mi eso si seria el juego perfecto y esto si es HYPE!!!! Jejejeje.
Un saludo.
+ Polyteres!! Eso SI es subir el HYPE!!. Excepto lo de refrigerar ruedas y charcos, y de que estará lloviendo mucho en ciertas curvas y en otras menos (aunque podría hacerse, queda por ver cuántos tipos de lluvia han implementado, sólo hemos visto lluvia intensa en las demos) apuesto a que lo demás va a ser real! ¿Y sabéis por qué lo afirmo? Por lo siguiente:
- Han tenido la capacidad de hacer un motor físico ultrarrealista, cercano al RFactor de PC, que tiene en cuenta los datos mecánicos del motor (su par, cambios, turbo, etc), los datos de centro de gravedad, amortiguadores, tipo de neumáticos y desgaste, elementos aerodinámicos y su posición, etc de forma que todos los cambios de configuración afectarán a la conducción como lo harían en la realidad. Esto ya se puede comprobar en el Prologue, aunque es un motor físico más limitado.
- El propio Yamauchi dijo que los cambios de clima con sus cambios de temperatura, humedad y presión inherentes afectarían al juego; la presión afecta a la aerodinámica (muy poco eso sí), y la humedad y temperatura de la pista al agarre de los neumáticos; no me extrañaría nada que sea así pues no son más que datos y es muy fácil inplementarlo en el juego; con variar el nivel de agarre de neumáticos según las circunstancias de la pista vale, pero creo que los cambios serán progresivos y afectará a toda la pista por igual, más que nada por las dificultades de programación que entraña tener varias partes con diferentes condiciones climáticas para la PS3 y su memoria limitada; pero a saber lo que han conseguido los de PD.
- En cuanto al desgaste de gasolina y neumáticos es lo mínimo que tienen que implementar para que simular medio decentemente las condiciones de carreras como la Nascar, donde no maltratar neumáticos o ahorrar combustible está a la orden del día. Recordar que desde PD dijeron que ahora el humo de los derrapes estaba mejor representado porque tenían en cuenta la temperatura del neumático para hacer humo, como en la realidad (el humo es neumático quemado). Y ya sabemos lo detallistas que son en Poliphony. Si han representado gráficamente a los coches tan fieles, no podemos esperar menos de la simulación.
Yo creo que con estas tres cosas podemos contar y sí, estará genial