En este video, en el minuto 2:24 no veis a un posible Vettel hecho por ordenador? no sera que lo podemos elegir como piloto? quizas en la Bspec o quizas sea el piloto que conduzca el X1 o algun evento especial de Red bull y se vea.
No se, es que lo acabo de ver ahora y no me habia fijado antes.
http://www.youtube.com/watch?v=YLeau0uw ... r_embedded-------------------------------------------------------------------------------------------
Y respecto al modo B-Spec yo no creo que sea tan complicado hacerlo desde un ordenador con conexion a internet y que este la ps3 apagada del todo.
Me explico:
Estas jugando al modo B-spec 24 horas de Le-mans. Le das algun modo de stand by en el juego, el juego ha tenido que estar conectado a los servidores de Polyphony, mientras has estado jugando se ha guardado en los servidores de polyphony tus datos de carrera (posicion de la carrera, combustible, desgaste de neumaticos, vuelta, etc...) apagas la consola y te vas.
Llegas a casa de un colega, vas al ordenador, te metes en la web de polyphony hecha para esto y al poner tu nick o email y password te sale la opcion de continuar la carrera.
Como se han quedado grabado todos los datos (solo son datos, no hay poligonos, ni texturas, ni cosas asi) le dices que quieres continuar y aunque no veas la carrera con los graficos de ps3 si que veras un mapa del circuito con tu posicion y la posicion de los demas, el desgaste de neumaticos, el combustible, los tiempos, etc... Y tu vas eligiendo la estrategia, le das que sea mas agresivo o menos, que aprete en esa vuelta, que entre en boxes, etc...
Despues de una hora asi, le das a la pausa, grabas y apagas el ordenador de tu colega y os vais de fiesta.
Al dia siguiente con la pajara de la borrachera JEJE enciendes la play3, metes el GT5, te vas al modo B-spec y le dices continuar con la carrera y continuas donde lo dejaste.
Yo creo que puede ser asi, que no es tan complicado, solo son unos pocos datos grabados en un servidor. Y ademas ya han confirmado que se podra GUARDAR en el modo B-spec y carreras de resistencia.
Tan complicado creeis que se pueda hacer asi? Yo no lo veo tan complicado.