[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

borrer0 escribió:No sé si este trailer estaba ya puesto:

http://www.youtube.com/watch?v=YLeau0uw ... r_embedded

Yo no lo habia visto.. y lamento haberlo OIDO ahora.. [+risas]

Esta puesto en nuestro foro, lo puso Cobra, creo ¬_¬
gansed_ escribió:

No, son videos diferentes.. pero hambos lamenté oirlos.. [+risas] .. pero con el volumen quitado si estan wapos!!!
borrer0 escribió:
gansed_ escribió:

No, son videos diferentes.. pero hambos lamenté oirlos.. [+risas] .. pero con el volumen quitado si estan wapos!!!

¿y dices que has visto ahora el video???, pero,¿desde cuándo te metes en este foro?? [+risas] ese video se comentó en su momento ;)
cayeibz escribió:Me fio mas de vandal que de meristation, revista digital, bueno pagina web que se tilda a si misma como la mejor revista digital( discutible ) cualquuier foro le da mil patadas en coherencia y neutralidad.
Meri si es la que saca noticias con afan de amarillismo y para generar mal ambiente.
daros cuenta, todos los analisis, o casi todos los de multiplataforma los hace en 360, poniendo por encima evidentemente las cuestiones tecnicas de esta sobre nuestras ps3.
Algo muy poco objetivo y nada profesional por parte de los redactores, ya que inclinan la balanza en pos de otra alternativa, en vez de ser un medio natural y neutral.
Fijaros estos dias, yamahuchi dice que el juego esta copiandose, meristation afirma que es probable que gt5 se vaya a 2011 por que asi lo dice un analista, el tal Patcher este, que para mi no es mas que "la Belen Esteban" de este mundo, san pito pato, un tio que solo busca el lado morboso de la noticia y el tercer pie de un gato
No quiero enemistarme con nadie, es mi opinion, creo que meristation perdio todo lo que fue en 2 de diciembre de 2005,fecha de salida de la xbox 360.

Está claro, Cayeibz, yo creo que Meristation trabaja para microsoft, siempre dejan por la nubes todo lo relacionado con 360, y de PS3 todo lo que dicen va en plan irónico o son malas noticias..
Contrast_1988 escribió:
¿y dices que has visto ahora el video???, pero,¿desde cuándo te metes en este foro?? [+risas] ese video se comentó en su momento ;)

Kiyo tio, entiendeme.. me paso bastante por el foro, pero me salto bastante paginas.. [+risas] .. sino aun estaria leyendo desde el mes pasao!!!!.. esque lo he visto hace poco en una web como "nuevo trailer".. por eso lo puese.
como ya dije en su dia a los que creian que el rendimiento de X1 era irreal,aqui teneis el modelo que seguramente usarian para meter en el tunel del viento
Imagen
En este video, en el minuto 2:24 no veis a un posible Vettel hecho por ordenador? no sera que lo podemos elegir como piloto? quizas en la Bspec o quizas sea el piloto que conduzca el X1 o algun evento especial de Red bull y se vea.

No se, es que lo acabo de ver ahora y no me habia fijado antes.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Y respecto al modo B-Spec yo no creo que sea tan complicado hacerlo desde un ordenador con conexion a internet y que este la ps3 apagada del todo.

Me explico:

Estas jugando al modo B-spec 24 horas de Le-mans. Le das algun modo de stand by en el juego, el juego ha tenido que estar conectado a los servidores de Polyphony, mientras has estado jugando se ha guardado en los servidores de polyphony tus datos de carrera (posicion de la carrera, combustible, desgaste de neumaticos, vuelta, etc...) apagas la consola y te vas.

Llegas a casa de un colega, vas al ordenador, te metes en la web de polyphony hecha para esto y al poner tu nick o email y password te sale la opcion de continuar la carrera.

Como se han quedado grabado todos los datos (solo son datos, no hay poligonos, ni texturas, ni cosas asi) le dices que quieres continuar y aunque no veas la carrera con los graficos de ps3 si que veras un mapa del circuito con tu posicion y la posicion de los demas, el desgaste de neumaticos, el combustible, los tiempos, etc... Y tu vas eligiendo la estrategia, le das que sea mas agresivo o menos, que aprete en esa vuelta, que entre en boxes, etc...

Despues de una hora asi, le das a la pausa, grabas y apagas el ordenador de tu colega y os vais de fiesta.

Al dia siguiente con la pajara de la borrachera JEJE enciendes la play3, metes el GT5, te vas al modo B-spec y le dices continuar con la carrera y continuas donde lo dejaste.

Yo creo que puede ser asi, que no es tan complicado, solo son unos pocos datos grabados en un servidor. Y ademas ya han confirmado que se podra GUARDAR en el modo B-spec y carreras de resistencia.

Tan complicado creeis que se pueda hacer asi? Yo no lo veo tan complicado.
sergio1980- escribió:En este video, en el minuto 2:24 no veis a un posible Vettel hecho por ordenador? no sera que lo podemos elegir como piloto? quizas en la Bspec o quizas sea el piloto que conduzca el X1 o algun evento especial de Red bull y se vea.

-------------------------------------------------------------------------------------------
.

¿pero de verdad que habeis visto ese video AHORA???, desde agosto???,madre míaaaa [+risas] [qmparto] [qmparto]
PD: SÍ, es Vettel virtual!, además mírate las últimas imágenes del X1 de GT5, y verás cómo se vé recreado a Vettel complétamente, (y la verdad que está flipante virtualmente hecho) [plas] , además que habrá pilotos oficiales de la WRC y NASCAR recreados virtualmente de forma idéntica también ;)
Tiene una pinta alucianante, espero que se decidan pronto por su fecha de lanzamiento :)
Pues si te digo la verdad.. tenia pensado no ver ningun trailer ayá por seis meses atrás o más.. como alguno mas que yo me se.. pero durante los ultimos mese fui cediendo y ya no me podia contener.. asi que no te extrañe que aunque sea viejo para mi sea un trailer nuevo.. [+risas]
coleton escribió:como ya dije en su dia a los que creian que el rendimiento de X1 era irreal,aqui teneis el modelo que seguramente usarian para meter en el tunel del viento
Imagen

Ya ves!, por el foro hay algunos que se creen saberlo todo y luego... [+risas] ¿os pensais que con Adrian Newey a la cabeza y con lo perfeccionista de Yamauchi, el comportamiento del X1 iba a ser "inventado"????, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[bye]
Contrast_1988 escribió:
sergio1980- escribió:En este video, en el minuto 2:24 no veis a un posible Vettel hecho por ordenador? no sera que lo podemos elegir como piloto? quizas en la Bspec o quizas sea el piloto que conduzca el X1 o algun evento especial de Red bull y se vea.

.

¿pero de verdad que habeis visto ese video AHORA???, desde agosto???,madre míaaaa [+risas] [qmparto] [qmparto]
PD: SÍ, es Vettel virtual!, además mírate las últimas imágenes del X1 de GT5, y verás cómo se vé recreado a Vettel complétamente, (y la verdad que está flipante virtualmente hecho) [plas] , además que habrá pilotos oficiales de la WRC y NASCAR recreados virtualmente de forma idéntica también ;)

SIIIII que habia visto el video, no se porque dices que no lo he visto. Lo que no me habia fijado es el medio segundo que se a Vettel hecho por ordenador, creia que era una imagen real.

De que video hablas del X1 que se vea a Vettel hecho por ordenador?

Yo solo he visto dos videos del X1, el primero que apenas se veia nada, solo sombras y la que salio la semana pasada (o la anterior) que se veia a Vettel en persona (no hecho por ordenador) como conducia y al final del video se veia las velocidades que pasaba en cada curva de Nurburing F1 track.

Me puedes poner el enlace donde se ve a Vettel claramente hecho por ordenador?
sergio1980- escribió:
Contrast_1988 escribió:

.

SIIIII que habia visto el video, no se porque dices que no lo he visto. Lo que no me habia fijado es el medio segundo que se a Vettel hecho por ordenador, creia que era una imagen real.

De que video hablas del X1 que se vea a Vettel hecho por ordenador?

Yo solo he visto dos videos del X1, el primero que apenas se veia nada, solo sombras y la que salio la semana pasada (o la anterior) que se veia a Vettel en persona (no hecho por ordenador) como conducia y al final del video se veia las velocidades que pasaba en cada curva de Nurburing F1 track.

Me puedes poner el enlace donde se ve a Vettel claramente hecho por ordenador?

En ningún momento he dicho nada de un video de Vettel virtual! Oooh , lee mi comentario otra vez y verás que pongo las "las últimas IMÁGENES del X1 de GT5", ahí sale Vettel virtualmente completo, se le ve la cara,(y se parece bastante), y con el casco puesto...tal y cual ;)
PD: respecto a lo del video puesto anteriormente, me refería a otras personas del foro que han comentado que "acababan de ver este video"...ya que estaban meses atrás sin querer ver nada nuevo sobre GT5 pero no se han resistido al final [+risas]
[bye]
Contrast_1988 escribió:
coleton escribió:como ya dije en su dia a los que creian que el rendimiento de X1 era irreal,aqui teneis el modelo que seguramente usarian para meter en el tunel del viento
Imagen

Ya ves!, por el foro hay algunos que se creen saberlo todo y luego... [+risas] ¿os pensais que con Adrian Newey a la cabeza y con lo perfeccionista de Yamauchi, el comportamiento del X1 iba a ser "inventado"????, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[bye]

Aquí lo que hay es mucho maestro liendre, que de todo sabe y nada entiende...
Contrast_1988 escribió:
En ningún momento he dicho nada de un video de Vettel virtual! Oooh , lee mi comentario otra vez y verás que pongo las "las últimas IMÁGENES del X1 de GT5", ahí sale Vettel virtualmente completo, se le ve la cara,(y se parece bastante), y con el casco puesto...tal y cual ;)
PD: respecto a lo del video puesto anteriormente, me refería a otras personas del foro que han comentado que "acababan de ver este video"...ya que estaban meses atrás sin querer ver nada nuevo sobre GT5 pero no se han resistido al final [+risas]
[bye]

Si me citas y dices que como es posible que no haya visto el video pues entiendo que te refieres a mi.

Igualmente dame el enlace donde has visto a Vettel perfectamente hecho por ordenador, porque no tengo noticia sobre esto y no he visto nada al respecto.

Me puedes decir donde lo puedo ver? Es que me apetece ver como han recreado la cara, las facciones y el pelo de Vettel. Es curiosidad.
joder que desesperación... un dia mas y solo tenemos especulaciones y rumores... seguro esta semana ya no tendremos nada de info. hasta el prox. lunes... si bien nos va... [triston]
sergio1980- escribió:
Contrast_1988 escribió:
[bye]

Si me citas y dices que como es posible que no haya visto el video pues entiendo que te refieres a mi.

Igualmente dame el enlace donde has visto a Vettel perfectamente hecho por ordenador, porque no tengo noticia sobre esto y no he visto nada al respecto.

Me puedes decir donde lo puedo ver? Es que me apetece ver como han recreado la cara, las facciones y el pelo de Vettel. Es curiosidad.

http://www.gtplanet.net/red-bull-x1-seb ... totype-13/
sergio1980- escribió:
Contrast_1988 escribió:
[bye]

Te cito a tí en lo del video porque eres el último que lo ha puesto, y para responderte a lo de Vettel, pero yo digo textualmente "habeis visto"...en PLURAL, por lo que justo un comentario,(o dos) antes que el tuyo, otra persona del foro comentaba que había visto AHORA este video, y como tú también comentabas que "te habías fijado ahora en el video",(aunque sea en eses detalle de Vettel), pues... ;) bueno, dejémoslo ahí.
Respecto a lo que te pongo de Vettel, ¿es que no te lo crees??, googlea un poco y podrás encontrar las imágenes en cualquier parte...pero venga bah!, te ahorro el esfuerzo http://www.gtplanet.net/red-bull-x1-seb ... reenshots/ [+risas] ,concrétamente en la imagen nº13 sale Vettel recreado virtualmente completo, sin casco, (y está casi clavao el niño) ;)
[bye]
Como se nota que no hay noticias nuevas y hay que entretenerse con cualquier porfia!!!
borrer0 escribió:Como se nota que no hay noticias nuevas y hay que entretenerse con cualquier porfia!!!

[qmparto] Es lo que hay....
PD: gracias por ponerle en enlace de las imágenes al compañero de arriba, ;)
Contrast_1988 escribió:
Imagen

[bye]

Ostias pues si a mi me parecia perfectamente realista todo lo que rodeaba al X1, ahora lo que me parece es un tema muy serio... Empezamos por maquetas....

Sin ir mas lejos ESTOY SEGURO de que desarrollar ese coche cuesta menos que hacer un coche de F1, tan encorsetado por la reglamentacion y con el que tienen que pensar mas de la cuenta para sacar de donde no hay, que al final gastan mucha tela. Y evolucionandolo y tal. Si a newey se le va la pinza lo hacen.... No se quien pero alguien XD.

De hecho, como hemos podido comprobar la tecnologia del coche es tecnologia en uso (incluso en desuso, nada novedoso), y toda la tecnica la tiene mas que pensada este tio.... La verdad esque sería magnifico. Pero bueno al menos con la maqueta los que no se crean los datos del coche ya ven que es algo REAL.

[bye]
Contrast_1988 escribió:
http://img220.imageshack.us/img220/5789/photo1zz.jpg

[bye]

+1 :)
Gracias por poner el enlace y en ningun momento he dicho que sea mentira y lo he buscado en google y no me aparecia nada.

He puesto Vettel Sreenshots, Vettel X1 GT5, etc.... y me salian miles de paginas pero en ninguna la imagen de Vettel virtualmente recreado.

Ya he visto la imagen que decias y vaya mierda, con perdon, pero si parece que lo hayan hecho con el paint, cortar y pegar. joder que mal hecho.

Yo creia que iba a ver como a Kaka en el Fifa que es clavado, no esta mierda de foto, pero vamos, mejor me quedo con el medio segundo del video antes que con esta foto tan cutre. JEJE

Igualmente que se concentren en los coches que es a lo que se dedican y que realmente es lo importante.

Imagen
Contrast_1988 escribió:Ya ves!, por el foro hay algunos que se creen saberlo todo y luego... [+risas] ¿os pensais que con Adrian Newey a la cabeza y con lo perfeccionista de Yamauchi, el comportamiento del X1 iba a ser "inventado"????, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[bye]

Por cierto, ¿Dónde andarán cuando se reparten los "zas en toda la boca"?.
Borrado.

Y eso que me leo todo el hilo y no lo vi.

Imagen

En serio, si posteais, leed unas pag atrás antes... ya esta hablado y re-hablado sobre el 30 noviembre de la pag de Sony...

Precisamente en la pag 3060 por Darhmore
cepaobus escribió:No se si sa a puesto.

http://www.theinquirer.es/2010/11/05/gr ... embre.html

Si, se habia puesto, y en ese enlace redactan mal la noticia.. lo de SonyStyle es fecha ESTIMADA.
Kleshk escribió:

http://4.bp.blogspot.com/_Ykl5-z_uDqo/S ... cepalm.jpg

En serio, si posteais, leed unas pag atrás antes... ya esta hablado y re-hablado sobre el 30 noviembre de la pag de Sony...

Precisamente en la pag 3060 por Darhmore

Que cachondo jajajaja me ha gustado lo de "unas pag atrás" y "Precisamente en la pag 3060 por Darhmore"
Me he leido la ultima pagina nada mas y como no lo he visto pues lo he posteado por si no se sabia.
Lo siento por repetirme, pues nada esperemos que no sea estimada sino definitiva :D

salu2
Cada vez que repetís una noticia antigua muere un gatito... ale, ya lo he dicho.
nene15708 escribió:mirar los fuegos :O que grande es este juego

http://img577.imageshack.us/i/adref1.gif/

El detalle de los fuegos artificiales ya salió en el Need For Speed 4 High Stakes ( me encantaban TODOS los NFS de antes ... desde el 1 hasta el need for speed porsche unleashed ...... hasta que empezaron a meter la mierda de los tuning y nitros. Ahí ya se jodió la esencia del NFS [snif] [snif] ).

Fijaros en este video, justo en el minuto 2:10 ....... yo creo que Tardamuchi sacó de ahí la idea [idea] [idea] de los fuegos [carcajad] [carcajad] [carcajad] ( que recuerdos madre mia .... la de horas de diversión que pasaba yo con ese NFS ;) )

http://www.youtube.com/watch?v=3c8MIboisXM

Saluuuuuuuu2 !!!!
Que grande aquellos need for speed, sobre todo el nfs2 con el gto blanco y la pantalla de hollywood, ya no se hacen juegos asi.
martinezmigel escribió:Que grande aquellos need for speed, sobre todo el nfs2 con el gto blanco y la pantalla de hollywood, ya no se hacen juegos asi.

Ya te digo . Y el detalle de los McLaren que cuando pasaban de 120 Km/h se "subia" el alerón que llevan en la parte trasera ? Y el salpicadero que bien representado estaba para ser aquella epoca ? Lo dicho .... una maravilla de juegos ...... hasta que empezaron con el tunning y los nitros flipa/macarras :(.

Y los efectos en carreras nocturnas ??? Y la climatologia ??? jajajaja se nota que quiero tener ya el GT 5 no ? [poraki] [poraki] [poraki]

Saluuuuuuuuuuu2 a toooooooooooodos ! [bye] [bye] [bye] [bye]
sergio1980- escribió:Ya he visto la imagen que decias y vaya mierda, con perdon, pero si parece que lo hayan hecho con el paint, cortar y pegar. joder que mal hecho.

Yo creia que iba a ver como a Kaka en el Fifa que es clavado, no esta mierda de foto, pero vamos, mejor me quedo con el medio segundo del video antes que con esta foto tan cutre. JEJE
Imagen

Es tu opinion, y la respeto, pero que digas que parece que esta hecho con el paint... me parece mu fuerte... yo tengo el fifa 11 y a villa lo tengo que mirar 3 veces para ver si se le parece....
Este si que es nuevo..no?

http://www.videogameszone.de/Gran-Turis ... eo-797888/

Yo que se, ya pregunto antes.. [+risas] . Creo que hasta ahora no habiamos visto ninguno donde "cayera la noxe"..
El baile de las puertas......

Demasiado rapida la transición dia/noche?'''
reketekui escribió:
sergio1980- escribió:Ya he visto la imagen que decias y vaya mierda, con perdon, pero si parece que lo hayan hecho con el paint, cortar y pegar. joder que mal hecho.

Imagen

Es tu opinion, y la respeto, pero que digas que parece que esta hecho con el paint... me parece mu fuerte... yo tengo el fifa 11 y a villa lo tengo que mirar 3 veces para ver si se le parece....

Se nota que la calidad no es que sea muy buena y que el muñeco lo han cortado y pegado, pero bueno que si tu crees que esta es la mejor calidad que pueden hacer tambien la respeto pero no la comparto, porque es cutre cutre.

I respecto al FIFA11 evidentemente me refiero a la INTRO que sale KAKA IGUALITO QUE EN LA VIDA REAL, no al juego en si.

[fumando]
el video de rally es de hace tiempo, pero las imagenes de abajo si son nuevas, o por lo menos eso me parecen a mi. Creo que pronto darán noticias.
Vettel parece Luke Skywalker
Imagen
Buluf escribió:Vettel parece Luke Skywalker
Imagen

jajajaj pues si jajajaja es Vettel skywalker xddd
Dr4G0N escribió:
Buluf escribió:Vettel parece Luke Skywalker
Imagen

jajajaj pues si jajajaja es Vettel skywalker xddd

el que el domingo va a pinchar detras de webber
borrer0 escribió:Este si que es nuevo..no?

http://www.videogameszone.de/Gran-Turis ... eo-797888/

Yo que se, ya pregunto antes.. [+risas] . Creo que hasta ahora no habiamos visto ninguno donde "cayera la noxe"..

Vaya "carrera" que se echan estos dos, sólo están pendientes de chocarse [qmparto]
Está guapo lo de la transición.
Veo que las físicas en el modo rally son muy parecidas a los anteriores Gran Turismo, es una pena, a mi personalmente me gusta mucho la conducción tipo rally y en la saga GT no han estado nunca muy logradas para mi gusto, comparándola con los Colin de PS2 que para mi eran una pasada.

Ya lo pregunté antes, pero no me ha contestado nadie, parece que si no se pone una fecha de salida no te contestan jajajaja, bueno a lo que iba... alguien sabe si los tramos de rally serán exclusivamente de tierra o se "generaran" tramos también de asfalto??

Saludosssss
Bueno, parece que ya ha debutado el coche del que hablabais de la nascar que iba a tener patrocinio de gt5, el de Joey Logano.

Aqui teneis la noticia: http://uk.ps3.ign.com/articles/113/1132738p1.html

Salu2!
ANZ = Australia & New Zealand?
Vendetta-Asier escribió:Imagen

No seas cruel Vendetta-Asier jeje
83238 respuestas