[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

coleton escribió:
fanNo1 escribió:1o. el disco no es así
2o. demasiado espacio en el borde
3o. demasiado espacio en el medio
4o. es un cd pegada una imagen

1º porque?
2 y 3 http://media.giantbomb.com/uploads/0/32 ... _super.jpg
4 ºcomo lo sabes sin ver la reversa?

ahjajajaja me precípité jajaja
Imagen
Yo creo que es fake por lo siguiente:
1)Como bien ha dicho un compañero, es muy raro que no salga el logotipo del 3D.
2)Si fijaos bien en las 2 líneas rojas. Da la sensación de que sea un pegatina que se ha levantado ligeramente en esos 2 extremos.
3)Si se hubiese conseguido filtrar una copia de GT5, muy probablemente estaría circulando su ISO por eMule, Torrent, etc...
¿Qué me decís de estos argumentos? Salu2
Jugando a detectives... que mas da si es fake o no... esta claro que van a sacar mil y una antes del lanzamiento ,son xboxers resentidos... nada mas.lo peor de todo que mueven masas a nivel mundial y hacen perder el tiempo...
Y si es cierto que el disco es original? pues mira... prueba fehaciente de que el juego existe, y no solo esta en nuestras mentes tal y como no hizo creer sony durante muchos años.
Buenoooo, hoy me he levantado más tranquilo... este tio seguro que lo está pasando peor que yo con la espera XD [tadoramo]

http://www.assemblergames.com/forums/sh ... hp?t=23021
Ké más da esto del disco... el juego ya saldrá, en una semana, 15 días , un mes...

A lo ke toca, alguna novedad más? Uso del PsEye ? del Move? o algo similar?
Kleshk escribió:
Lustmord escribió:hombre, yo lo que veo raro es que bces-00596 es el codigo del singstar motown

+1 pues si, he visto por internet y si, pero a lo mejor siendo la versión australiana tiene otra numeración

El disco no es australiano. Arriba pone SCEE (Europe).

Entre eso y el numero de serie odria, repito, podria ser fake. Pero bueno, que da igual. Ahora esto no es lo importante.
banitos escribió:Buenoooo, hoy me he levantado más tranquilo... este tio seguro que lo está pasando peor que yo con la espera XD [tadoramo]

Eso ya es enfermedad yo creo , estos japos son unos frikis , todo el mundo colecciona cosas y a lo mejor a un nivel de obsesión, pero eso ya es exagerado [Alaa!]
Venga que ya queda poco [bye]
banitos escribió:Buenoooo, hoy me he levantado más tranquilo... este tio seguro que lo está pasando peor que yo con la espera XD [tadoramo]

OMG! Pedazo de collecion, hay van unos cuantos euros eh xD
cradlef escribió:Yo creo que es fake por lo siguiente:
2)Si fijaos bien en las 2 líneas rojas. Da la sensación de que sea un pegatina que se ha levantado ligeramente en esos 2 extremos.
3)Si se hubiese conseguido filtrar una copia de GT5, muy probablemente estaría circulando su ISO por eMule, Torrent, etc...

1)eso si es un motivo para pensar que es falso
2)si te fijas es la continuacion de la llanta y no el papel levantado
3)de eso no puedo hablar porque no se

pero si es un fake,es muy raro que hayan obligado quitarlo de la pagina principal de gtplanet
http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5- ... -revealed/
habra una actualizacion dentro de unas 10 horas
coleton escribió:
cradlef escribió:Yo creo que es fake por lo siguiente:

1)eso si es un motivo para pensar que es falso
2)si te fijas es la continuacion de la llanta y no el papel levantado
3)de eso no puedo hablar porque no se

pero si es un fake,es muy raro que hayan obligado quitarlo de la pagina principal de gtplanet

+1 coleton. Eso suele pasar cuando Sony secuestra información.

Yo creo que estamos viendo un disco de GT5.

Pero lo de las 3D también me pone la mosca detrás de la oreja.

Ah, y otra... no es, logisticamente hablando, muy normal, que un disco de SCEE se haya hecho en Australia... Puede que sea una master copy.
coleton escribió:...

Según había entendido esa imagen la han quitado de gtplanet porque estaban investigando si es fake o no, pero nada que ver con que Sony les halla dado un toque.
Es más, dice temporalmente quitada. Si fuese censura de Sony, ¿qué sentido tiene que la volviesen a poner?
cradlef escribió:Según había entendido esa imagen la han quitado de gtplanet porque estaban investigando si es fake o no, pero nada que ver con que Sony les halla dado un toque.
Es más, dice temporalmente quitada. Si fuese censura de Sony, ¿qué sentido tiene que la volviesen a poner?

hay no pone nada de que lo hayan quitado para comprobar nada,simplemente pone que lo han quitado temporalmente y que habra actualizaciones en breve
gtplanet ha colgado miles de rumores y despues los ha rectificado,pero nunca(que yo recuerde)a hecho esto de quitar una imagen temporalmente
ojo eso no quita que sea falso,pero se me hace muy raro
Yo (creo) que el disco será igual que la portada del GT5 ;) igual que en el GT5 Prologue que el disco
tiene la misma serigrafia que la portada [fumando]
fanNo1 escribió:hilo oficial de f1 2011, por si interesa.... jejeje
hilo_hilo-oficial-f1-2011-ps3_1513560

Ése es el espíritu!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como comenté hace un tiempo en un post mogollón de largo, eso sí que son juegos de verdad XD
Vendetta-Asier escribió:Imagen

Yo creo que no es un Fake XD como han dicho ya varios usuarios talvez le faltaria el logotipo de "3D", que si lo incluiera no tendria ninguna duda de que no es un fake
haber, yo pienso que ese bluray deberia ser el de la edicion coleccionista, porque es de color gris, al igual que la caja de la foto que adjunto, ya que la edicion normal es roja. por otra parte, como dicen algunos compañeros, en la caja si que aparece el logo del 3d, y en el disco no. y por ultimo, el logo de Gran Turismo 5 está torcido hacia abajo de la izquierda ¬_¬ (no se si sera porque tenga que estar asi, pero me parece raro que todo este alineado y el logo no). ;)
saludos [bye]

Adjuntos

Ya podria sony a salir a confirmar o desmentir el disco. la verdad que seria un puntazo que al menos, dijera algo...
cayeibz escribió:Ya podria sony a salir a confirmar o desmentir el disco. la verdad que seria un puntazo que al menos, dijera algo...

para eso ya estamos nosotros ..... para volvernos locos con tantas pistas de detective ........ jajajajaja
quizás el disco sea falso, pero la serigrafia original sea esa o muy similar y por eso lo han sacado...
ese disco es totalmente falso pienso yo, normalmente vienen algunas inscripciones brillantes que se reflejan con la luz, en este se nota que es una copia de una buena impresora jeje.
y q mas da q sea fake o no...
Dejaos ya de darle vueltas a la fotito.. si de verdad ya se estan imprimiendo como dijo Kaz. bien podria ser un disco real.. pero eso es lo de menos.

La cuestion es la jodida fecha.. importa bien poco que fulanito ya lo tenga, o que se esté partiendo el culo en su casa viendo el rebuelo que ha causado su fotito.

Para mi, ya está resultando preocupante que aun no se diga la fecha, porque hay que tener en mente que los comercios, tienen que hacer sus planes de marqueting, planificaciones de ventas,distribuicion,etc.. ante la navidad, y sin fecha oficial es imposible.

A mi me cuesta muchisimo creer que un lanzamiento de este calibre se haga con tan poco margen de planificacion en este sentido, aunque visto bien, esto ya se ha salido de madre desde hace tiempo.. Esto es de locos.
si de verdad se estan haciendo las copias de GT5, diria que estan esperando a tener todo 100% listo, distribuido y acabado para decir una nueva fecha sin tener que atrasarla de nuevo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Una cosa que se me ocurre

Que hacen primero, imprimir las carátulas del propio disco, o grabar la información ("chicha") en los discos?

Igual esa imagen no es fake, pero igual es un bluray virgen aún? xDD
(mensaje borrado)
ALBIN escribió:si de verdad se estan haciendo las copias de GT5, diria que estan esperando a tener todo 100% listo, distribuido y acabado para decir una nueva fecha sin tener que atrasarla de nuevo.

Yo también lo creo, incluso podrían hacer algo similar a lo que hizo Microsoft en el E3 con la XBOX Slim!!, la presentó y dijo que al día siguiente ya estaría a la venta. Sony esta duplicando los discos, podría ser que cuando ya los tuvieran todos, los enviaran a las tiendas y un par d días antes dieran el notición [+risas] ,puede ser que esté soñando, pero lo q es seguro es que saldrá este año! ;)
[bye]
he visto informacion en la pagina de gran turismo eeuu (un poco atrasada, eso si) :Ð , pero dice que "...the game will be coming this holiday season.", osea, que el juego llegara en navidad ? aqui esta la pagina (repito, esta actualizada al 13 de octubre, pero por si acaso) XD supongo que no servira de nada [decaio]
http://us.gran-turismo.com/us/products/ ... d5323.html
saludos [bye]
Contrast_1988 escribió:
ALBIN escribió:si de verdad se estan haciendo las copias de GT5, diria que estan esperando a tener todo 100% listo, distribuido y acabado para decir una nueva fecha sin tener que atrasarla de nuevo.

Yo también lo creo, incluso podrían hacer algo similar a lo que hizo Microsoft en el E3 con la XBOX Slim!!, la presentó y dijo que al día siguiente ya estaría a la venta. Sony esta duplicando los discos, podría ser que cuando ya los tuvieran todos, los enviaran a las tiendas y un par d días antes dieran el notición [+risas] ,puede ser que esté soñando, pero lo q es seguro es que saldrá este año! ;)
[bye]

Pues por aqui leo algo que parece ir por el mismo camino que tu comentario:

http://translate.google.fr/translate?js ... e/&act=url

Dicen que Sony ya está mandando cantidades masivas a Fracia.. 450000 !!! :-?
yo pienso que van a hacer todo el tema copias y distribucion y cuando lo tengan todo casi para que al dia siguiente pudiera salir el juego a la venta...dar el bombazo y decir que ya esta disponible, a parte de que asi no se mojarian en dar una fecha y poder cagarla de nuevo, no se me da que quieren ir a lo seguro en cuanto a fechas. Asi ademas nos tienen como tontos siempre atentos que es lo que les gusta [+risas]

saludos
exacto, esque yo pienso que no quieren volver a cagarla, y que nadie les diga que si no han cumplido que si bla, bla bla, ahora estaran trabajando en hacer copias y copias y mas copias, enviar juegos a saco a todo el mundo, y cuando ya este todo practicamente listo, ala, anunciaran que se vende en 3 dias, como el ejemplo que pone el compañero de microsoft.

Ojala tenga razon yo mismo xDDD
ALBIN escribió:exacto, esque yo pienso que no quieren volver a cagarla, y que nadie les diga que si no han cumplido que si bla, bla bla, ahora estaran trabajando en hacer copias y copias y mas copias, enviar juegos a saco a todo el mundo, y cuando ya este todo practicamente listo, ala, anunciaran que se vende en 3 dias, como el ejemplo que pone el compañero de microsoft.

Ojala tenga razon yo mismo xDDD

Ojalá sea así ..... pero seguro que si pasase eso alguien tendría el juego antes de que lo anunciaran oficialmente y saldrian reviews y videos en youtube ( o similares ) a saco y a lo mejor eso no les interesa a Sony ?

Por ejemplo el Call Of Duty sale esta semana para xbox ( y para PC y PS3 ) y ya hay copias por ahi danzando para descargarselas ...........

P.D.: a la espera de encontrar pistas mis querido Watson ......... [poraki] [poraki] [poraki]
Yo creo que ya no habrá anuncio de fecha oficial para evitar incredulidad y el anuncio será directamente “in stock” , el tiempo se les termina ya que en la página oficial de gran turismo España dicen “Fecha de lanzamiento : Nov, 2010” y en la de estados unidos “Release Date: Holiday 2010”.
Eso es imposible, antes de sacarlo tendran que hacer publicidad, anuncios por tv...y para eso se necesita una fecha, por lo que no habra fecha de una dia para otro.
borrer0 escribió:
Contrast_1988 escribió:

[bye]

Pues por aqui leo algo que parece ir por el mismo camino que tu comentario:

http://translate.google.fr/translate?js ... e/&act=url

Dicen que Sony ya está mandando cantidades masivas a Fracia.. 450000 !!! :-?

Pues ojalá sea como digo, y nos den a todos la sorpresa cuando vayan a decir fecha...que sea para el día siguiente o algo así [sonrisa]
Two Dents escribió:Eso es imposible, antes de sacarlo tendran que hacer publicidad, anuncios por tv...y para eso se necesita una fecha, por lo que no habra fecha de una dia para otro.

por especular que no quede, lo que esta claro es que todo lo que rodea GT5 no es normal, por lo tanto por que no?? yo soy de los que piensa que no les hace falta publicidad, la publicidad de GT5 somos nosotros mismos, los amantes de la saga. Ademas pueden hacer un anuncio y no poner fecha perfectamente.
Two Dents escribió:Eso es imposible, antes de sacarlo tendran que hacer publicidad, anuncios por tv...y para eso se necesita una fecha, por lo que no habra fecha de una dia para otro.

¿"IMPOSIBLE"????,jajajajajaja, entonces, ¿lo que hizo Microsoft al anunciar en el E3 la XBOX Slim y decir que AL DÍA SIGUIENTE estaría a la venta????, a eso cómo lo defines??, sin anuncios por TV ni ná de ná!!, [+risas] pedazo sorpresón se llevaron todos aquel día...pues con GT5 puede ser lo mismo!, porque el GT5 NO NECESITA publicidad!!, y más después de estar tanto tiempo esperándolo, con que dígan al día siguiente, seguro que no queda nadie sin enterarse de la noticia! [+risas]
yo lo que estoy deseando ver casi tanto como el juego en mis manos es un anuncio en TV, como cuando salio el prologue, que estaba bastante currado el anuncio.
Mirad esto: http://n4g.com/news/641508/sony-sends-5 ... -to-france ,creo que ya lo puso un compañero en páginas atrás, (borrero)
"Sony sends 555.000 GT5 copies to France" .Como sea verdad que Sony esté YA enviando copias a Francia....(o donde sea), me parece que no tardará en salir el GT5 [plas]
Pues yo creo que si necesita publicidad, sino solo nos enterariamos de que sale los que lo siguen habitualmente...

Aunque bueno, si decis eso de la slim quizas es posible, pero poco probable XD
Two Dents escribió:Pues yo creo que si necesita publicidad, sino solo nos enterariamos de que sale los que lo siguen habitualmente...

Por si no lo has visto en la página anterior...
"Mirad esto: http://n4g.com/news/641508/sony-sends-5 ... -to-france ,creo que ya lo puso un compañero en páginas atrás, (borrero)
"Sony sends 555.000 GT5 copies to France" .Como sea verdad que Sony esté YA enviando copias a Francia....(o donde sea), me parece que no tardará en salir el GT5" ;)
Greenfolder está baneado por "tonterías no, gracias"
Dadme mas o menos una hora de margen y os dare uan fecha concreta sobre la salida del juego...... Lo estoy moviendo y creo que os podre informar exactamente de cuando sale el juego.
Contrast_1988 escribió:
Two Dents escribió:Pues yo creo que si necesita publicidad, sino solo nos enterariamos de que sale los que lo siguen habitualmente...

Por si no lo has visto en la página anterior...
"Mirad esto: http://n4g.com/news/641508/sony-sends-5 ... -to-france ,creo que ya lo puso un compañero en páginas atrás, (borrero)
"Sony sends 555.000 GT5 copies to France" .Como sea verdad que Sony esté YA enviando copias a Francia....(o donde sea), me parece que no tardará en salir el GT5" ;)

Yo creo que harán un lanzamiento tipo los que hace Apple que hacen un comunicado o presentación y al día siguiente o pocos días ya puedes comprarlo. GT5 no necesita tanta publicidad como otro juego porque es EL JUEGO y todo usuario de PS3 lo conoce y sabe que va a salir. Además los anuncios en la tele y todo eso empezará una vez saquen el juego.

PD: ya se nota que es inminente, empiezan a aparecer noticias de fotos, envios de stock a Francia, etc... estamos a día 6, yo diría que antes de que acabe el mes ya lo tendremos :) :) :)
Greenfolder escribió:Dadme mas o menos una hora de margen y os dare uan fecha concreta sobre la salida del juego...... Lo estoy moviendo y creo que os podre informar exactamente de cuando sale el juego.

Trabajas en alguna distribuidora o algo asi?
Greenfolder escribió:Dadme mas o menos una hora de margen y os dare uan fecha concreta sobre la salida del juego...... Lo estoy moviendo y creo que os podre informar exactamente de cuando sale el juego.

[idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]
kalinhos escribió:

Oh siii!!! Te doy una hora tio. Tranqui, tomate tu tiempo enga ;)

Voy a hacerme una tila, jeje.

No te damos esa hora, queremos que lo digas ya XD
Greenfolder está baneado por "tonterías no, gracias"
jordiasekes escribió:
kalinhos escribió:

Oh siii!!! Te doy una hora tio. Tranqui, tomate tu tiempo enga ;)

Voy a hacerme una tila, jeje.

Gracias por la comprension, despues de lo de anoche con el COD llevo unos dias muy liado. Pero tranquilo que lo estoy moviendo para que seais los primero en tener la fecha exacta.
83238 respuestas