[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Greenfolder escribió:
ROBY320 escribió:
Solrack escribió:No le déis mas cuerda ya que está consiguiendo la atención que quiere obtener. A los que sueltan fechas sin fuentes, ni citarlos..

Te doy la razon, todo apunta a que pronto lo tendremos con nosotros y al parecer al final de mes o a principios del otro.
La produccion del juego esta estimada en 250.000 unidades c/8 hs y al parecer ya estan enviando, tambien leí que si no llegaban a termino con las fechas de entrega por los barcos, tambien enviarian en aviones... cosa que no era planificado así desde el principio, pero las inmensas cantidades de discos así lo requieren... (Parece ser que sí o sí aprovecharan las campañas navideñas) [oki]
Todos esto no se si sera cierto, pero no tiene sentido estar estampando el disco como para tenerlo guardado por mas de 2 meses, y si encima greenfolder dice que para el 14 de enero, imaginen que mucha gente se toman vacaciones y con la aduana yo ya tube muchos demoras por esas fechas ya que se ponen como en vagos de rechupete... [uzi]
Saludos

El retraso por el tema de los barcos se debe a que un grupo de piratas somalies neutralizo TODAS las copias del juego que alli se transportaban. Soy "amigo" del cabecilla del grupo, y le logre sacar uan copia para mi......

Ja ja, con esto ya lo dijiste todo... [poraki]
30 de noviembre [oki]
(mensaje borrado)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] qué panzá de reir me estoy pegando con lo del "nuevo compañero" y sus "llamaditas para dar luz verde al COD" y sobre todo...con su "privilegiada información de GT5 para el 14 de Enero" [qmparto] [qmparto]
Sólo una pregunta...(bueno, un par de ellas [jaja] ), ¿¿me podrías decir entonces qué hacen duplicando a toda prisa los juegos, y según el enlace que he puesto anteriormente, ENVIÁNDOLOS YA a Francia,por ejemplo?????,(aunque lo de Francia no fuera verdad),¿¿qué van a hacer con los juegos ya duplicados y estampados???,¿guardarlos para que no cojan frio hasta el año que viene??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sólo digo que GT5 saldrá este año...y a lo mejor incluso antes de lo que esperamos. También había un rumor de una página,(está comentado en páginas atrás en este foro también ;) ), de que la presentación de GT5 en Madrid, puede ser el 24-25 de este mes,(Noviembre), por lo que el juego saldría a finales de este mes!! [sonrisa]
[bye]
Pero a ver relaaaax pleaseeee! Que los 5, 7 o 20. millones de copias no los hacen todos en Japon!!! Tengo entendido q hay 4 fabricas de produccion. Una en Japon otra en EEUU, otra en BELGICA y otra linea de produccion para Australia.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Vaya tela grienfolder, encima de Badajoz tenías que ser. Además aki en Badajoz es donde más desinformación hay con todos los juegos en las tiendas. Lo dicho vaya tela marinera ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Grienfolder escribió:
Contrast_1988 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] qué panzá de reir me estoy pegando con lo del "nuevo compañero" y sus "llamaditas para dar luz verde al COD" y sobre todo...con su "privilegiada información de GT5 para el 14 de Enero" [qmparto] [qmparto]
Sólo una pregunta...(bueno, un par de ellas [jaja] ), ¿¿me podrías decir entonces qué hacen duplicando a toda prisa los juegos, y según el enlace que he puesto anteriormente, ENVIÁNDOLOS YA a Francia,por ejemplo?????,(aunque lo de Francia no fuera verdad),¿¿qué van a hacer con los juegos ya duplicados y estampados???,¿guardarlos para que no cojan frio hasta el año que viene??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sólo digo que GT5 saldrá este año...y a lo mejor incluso antes de lo que esperamos. También había un rumor de una página,(está comentado en páginas atrás en este foro también ;) ), de que la presentación de GT5 en Madrid, puede ser el 24-25 de este mes,(Noviembre), por lo que el juego saldría a finales de este mes!! [sonrisa]
[bye]

Debes tener en cuenta que los nuevos Blu-Ray creados para soportar el GT5, deben estar almenos 2 meses guardados en almacen para que cojan la temperatura correcta y ser distribuidos. Por lo que las fechas concuerdan.

[oki] [qmparto] [qmparto] Me acabas de confirmar que en realidad tú también piensas que el juego sale este año [plas]
Grienfolder escribió:
Contrast_1988 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] qué panzá de reir me estoy pegando con lo del "nuevo compañero" y sus "llamaditas para dar luz verde al COD" y sobre todo...con su "privilegiada información de GT5 para el 14 de Enero" [qmparto] [qmparto]
[bye]

como sigas asi no vas a entrar en casa piñocho
jajjajaja

Debes tener en cuenta que los nuevos Blu-Ray creados para soportar el GT5, deben estar almenos 2 meses guardados en almacen para que cojan la temperatura correcta y ser distribuidos. Por lo que las fechas concuerdan.
alberto83 escribió:
Grienfolder escribió:
[bye]

como sigas asi no vas a entrar en casa piñocho
jajjajaja

Eso va dirigido a "Grienfolder" verdad?? [+risas] [qmparto]
si prdon no se porque lo a puesto hay
Bueno greenfolder, supongo que te estaran reportando a mansalva en estos momentos, por lo que tu paso por EOL será mas corto que la edad que creo que tienes y el coeficiente intelectual que demuestras.

Aunque no esté hablando de GT5 en este post, no te lo mando por MP porque quiero que todo el mundo sepa lo que opino de ti.

Has sido gracioso 7 minutos pero ahora creo que tu intencion es reirte de los que esperamos el
Juego con mayusculas que es GT5.

Hasta nunca y cierra la puerta al salir. Cuando pulse el enviar voy a utilizar la función de ignorar contigo.

A los demás, un saludo.
alberto83 escribió:si prdon no se porque lo a puesto hay

Tranqui que no pasa ná!, [oki]
PD: "Grienfolder" o "Greenfolder"????,madre míaaaa...un día aquí y ya se cambia el nombre??? [jaja]
Contrast_1988 escribió:
alberto83 escribió:si prdon no se porque lo a puesto hay

Tranqui que no pasa ná!, [oki]
PD: "Grienfolder" o "Greenfolder"????,madre míaaaa...un día aquí y ya se cambia el nombre??? [jaja]

Greenfolder = contenedor de maría???? [sonrisa] [sonrisa]
Pues a mi por lo menos me esta entreteniendo el amigo. [carcajad]
no me reia tanto desde el gif de yauchi
ejjejej
Estoy viendo ahora la carrera de la Nascar (me estoy intentando aficionar) y Joey Logano si lleva el coxe con la publicidad de Gran Turismo 5. Todo el capo es el logo del juego.

Un saludo.
Polyteres escribió:Estoy viendo ahora la carrera de la Nascar (me estoy intentando aficionar) y Joey Logano si lleva el coxe con la publicidad de Gran Turismo 5. Todo el capo es el logo del juego.

Un saludo.

en que canal?
Polyteres escribió:Estoy viendo ahora la carrera de la Nascar (me estoy intentando aficionar) y Joey Logano si lleva el coxe con la publicidad de Gran Turismo 5. Todo el capo es el logo del juego.

Un saludo.

Polyteres me podrias decir en que canal la estas viendo ? YO es que normalmente sólo pillos resumenes de las carreras cuando los echan por Telederporte ;)

Salu2 y gracias !
Alberto te he mandado un privado pq no se si se podia poner aqui, pero como habeis preguntado dos pues lo pongo si no se puede q lo borren please. Lo veo a traves de una pagina http://www.fromsport.com. Ahi se pueden ver TODOS los eventos deportivos a nivel mundial. Tenis, futbol (siiii la liga española 1ª y 2ª completas) y todas las competiciones del motor, rallies, F1, FiaGT, carreras de resistencia (ahi vi a Yamauchi este año en Nurbur), y tb la Nascar.

Un saludo.
gracias Polyteres
un saludo
ya no escribe el Grienfolder ese??????
Scottizado escribió:ya no escribe el Grienfolder ese??????

Está baneado.
alberto83 escribió:

Un saludo.

en que canal?

Va a haber un final GWC, no os lo perdais
http://www.atdhe.net/13200/watch-nascar ... -challenge
Por cierto, estos coches no salen en el juego, son otro modelo.
subsonic escribió:
alberto83 escribió:

Un saludo.

en que canal?

Va a haber un final GWC, no os lo perdais
http://www.atdhe.net/13200/watch-nascar ... -challenge
Por cierto, estos coches no salen en el juego, son otro modelo.

muchas gracias ;)
Que triste lo del personajee este en serio... no se hasta que punto tiene el Gran Turismo comida la cabeza a la gente, lo peor es que me habia "Medio creido" lo que decia,menos mal que era un simple aburrido sin vida social que no sabia que hacer.. en fin
Bueno a esperar a ver si dicen la fecha, esperemos que sea dentro de poquito y se acaban los cansinos de una vez
Vaya tela con el greenfollen ese , la verdad llevo tiempo siguiendo el foro pero el "colega" de antes me empujo a registrame y dejarle un recado , muchas ganas de que salga ya el juego de momento mato las ganas jugando al gt4 que por cierto no se ve nada mal aún en la ps3 y con tele fullhd.
En un GAME ( Guadalajara ) he visto en el típico cartel que tenien de próximos lanzamientos o resérvalo, en el propio mostrador, donde aparecen los lanzamientos de todos los juegos y al final, aparece GT con fecha de 5 de Diciembre. Estaba con un amigo y he preguntado al dependiente, el cual nos ha comentado que al parecer es la fecha que les ha dado a ellos.

No sé si algunob más lo habréis podido ver.

Si ya lo habéis comentado lo siento por repertirlo!!!!!!!!

Saludos!!
banitos escribió:Bueno greenfolder, supongo que te estaran reportando a mansalva en estos momentos, por lo que tu paso por EOL será mas corto que la edad que creo que tienes y el coeficiente intelectual que demuestras.

Aunque no esté hablando de GT5 en este post, no te lo mando por MP porque quiero que todo el mundo sepa lo que opino de ti.

Has sido gracioso 7 minutos pero ahora creo que tu intencion es reirte de los que esperamos el
Juego con mayusculas que es GT5.

Hasta nunca y cierra la puerta al salir. Cuando pulse el enviar voy a utilizar la función de ignorar contigo.

A los demás, un saludo.

+1!
HA HABIDO NOVEDADES HOY?
fanNo1 escribió:HA HABIDO NOVEDADES HOY?

Un intento de timada.. por lo demas las cosas siguen igual jeje
fanNo1 escribió:HA HABIDO NOVEDADES HOY?

paciencia amigos.... ;)
cuando terminaba el SEMA?

30 de noviembre a 9 de diciembre.
hola amigos,un saludo y felicidades por este gran foro

tengo un problema con el mando en el gt5 prologue ps3. funciona todo ok hasta que entro en carrera, pero en ese momento ni acelera,ni frena ,ni gira.
llevo varios dias tratando de encontrar una solucion pero nada de nada.
el mando es de ps2 con adaptador. tambien tengo otros 2 baratuchos para ps3 y con todos pasa el mismo problema.
gracias de antemano y un saludo
pipiolin escribió:hola amigos,un saludo y felicidades por este gran foro

tengo un problema con el mando en el gt5 prologue ps3. funciona todo ok hasta que entro en carrera, pero en ese momento ni acelera,ni frena ,ni gira.
llevo varios dias tratando de encontrar una solucion pero nada de nada.
el mando es de ps2 con adaptador. tambien tengo otros 2 baratuchos para ps3 y con todos pasa el mismo problema.
gracias de antemano y un saludo

Antes de nada bienvenido ^^
Sobre el problema, ¿solo te pasa con el Gt5P?

SaLu2!
hola
con el resto de juegos no me pasa,pero solo he jugado con tres.
hace una semana que la tengo
gracias!
Creo que no daran una fecha como hicieron a bombo y platillo en las pasadas ferias, que metieron la pata hasta el fondo sin darse cuenta que un GT no sale todos los años, ni cada dos,ni tres,ni cuatro, y se olvidaron totalmente que unos dias mas tarde se plantan en campaña navideña [beer] y ese sera el regalo que nos haran un GT de golpe y porrazo , pero claro las tiendas tienen que anunciar y vender sus productos, y a estas SONY no las puede ocultar sus inminentes envios.
Y otra cosa que me da que pensar es los no se cuantos miles de juegos que hay en Francia, no seran tambien para repartirlas a los carrefour de media Europa, no me fio de las tiendas de videojuegos dando fechas, me fio mas de estas 2ª fechas ESTIMADAS.
Sonystyle usa 30-11
Carrefour 10 dias (web)
Fnac 1-12
el corte ingles 1-12
toysrus 1-12
coincide como en la anterior fecha con un dia antes para usa, pero me da que lo sueltan el 23 nov [tadoramo] (26 nov viernes negro) [bye]
y de que intento de timada hablaís, la del Blu ray que dije q era falso? XD
A mi me dá que el problema es el adaptador , te lo hace con los tres? si es que los 3 son del mismo tipo y usas el adaptador con los tres..... tambien puede que actualizaras la consola recientemente y no te vayan los dispositivo NO originales , Sony creo que capo algunos dispositivos con la 3.50.
De todas formas prueba a poner el post en GENERAL ya que esto es exclusivo de GT5.
Suerte.

en mi firma teneis un nuevo video de otro cambio secuencial que hice por la mañana para el G27 esta vez con muelles
PD: no reiros de mis pantakas racing..... [poraki]
Pues si con los otros 3 no te pasa es raro... Usarás con todos el mismo adaptador, ¿no?
Ahora no recuerdo si para jugar al Gt5p habia que instalar datos. Mira en la play a ver si hay datos instalados, borralos y vuelve a poner el juego para reinstalarlos, tal vez se haya corrompido algo.

SaLu2!
GELO escribió:A mi me dá que el problema es el adaptador , te lo hace con los tres? si es que los 3 son del mismo tipo y usas el adaptador con los tres..... tambien puede que actualizaras la consola recientemente y no te vayan los dispositivo NO originales , Sony creo que capo algunos dispositivos con la 3.50.
De todas formas prueba a poner el post en GENERAL ya que esto es exclusivo de GT5.
Suerte.

en mi firma teneis un nuevo video de otro cambio secuencial que hice por la mañana para el G27 esta vez con muelles

son mandos diferentes.dos de ellos van sin adaptador.
he usado este hilo por si a alguien le pasaba con el gt5 pq solo me pasa con este juego.
un saludo
geylofollen está baneado por "troll"
No entiendo porque esta Greenfolder baneado...Con lo que me estaba riendo!!! Desde el Team Ice no habia visto semejante trollaco!!
GELO escribió:A mi me dá que el problema es el adaptador , te lo hace con los tres? si es que los 3 son del mismo tipo y usas el adaptador con los tres..... tambien puede que actualizaras la consola recientemente y no te vayan los dispositivo NO originales , Sony creo que capo algunos dispositivos con la 3.50.
Suerte.

Muy currado la palanca, estas echo un artista, esos pantacas a cuadros hay xD
En la revista que he recibido de los juguetes del Hipercor en Madrid viene el Gran Turismo 5 fechado para el 24 de noviembre. Cuando lo he leído no me lo creía. A ver en qué queda la cosa porque la cosa tiene guasa.
Vaya es una buena noticia, todos sabemos que la fecha la da hipercor y no sony...
Two Dents escribió:Vaya es una buena noticia, todos sabemos que la fecha la da hipercor y no sony...

Pues ya no mestrañaria , viendo la credibilidad de Sony que nos ha engañado en publicidad, a las tiendas, carteles en campos de fútbol, ruedas de prensa . Ya no le queda nada .

ME FIO DE HIPERCOR [+risas]
Ke ganas de conducir un Lexus LFA :p el Pagani Zonda cinque o R :p en GT5.
Ojalá que esté el Aston Martin ONE-77 [babas]
saludos
LancerGT escribió:Ke ganas de conducir un Lexus LFA :p el Pagani Zonda cinque o R :p en GT5.
Ojalá que esté el Aston Martin ONE-77 [babas]
saludos

Yo tengo ganas de que digan la fecha xD
http://www.gtplanet.net/555000-copies-of-gt5-for-france-new-launch-party-date/

todo se va encaminando a finales de noviembre / principios de diciembre .

un dia menos ...
83238 respuestas