[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Sacado de este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=U6V2WR41MfE (Minuto 5:59)

Imagen

Espero que lo disfrutéis tanto como yo ;-) Se ve cómo se va poniendo cada vez más rojo. ¡Espero que podamos poner la cámara donde queramos en las repeticiones y disfrutar de imágenes como ésta!, jejeje

PD: Como información, para crearlo he descargado el vídeo con Orbit downloader a 720p, usado el Avidemux para extraer las imágenes de la secuencia en jpg, y finalmente con el Easy GIF animator Pro 5 he creado el gif animado.
RingMaster escribió:Sacado de este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=U6V2WR41MfE (Minuto 5:59)

Imagen

Espero que lo disfrutéis tanto como yo ;-) Se ve cómo se va poniendo cada vez más rojo. ¡Espero que podamos poner la cámara donde queramos en las repeticiones y disfrutar de imágenes como ésta!, jejeje

impresionante
hombre si podemos subir videos ha youtube me imagino que tendremos una herramienta para editarlos,al menos eso creo

aqui teneis el mismo video editado solo con las partes de gt5 pero sin audio
http://www.youtube.com/watch?v=MBIiDqDH8IU
una cosa,el R5 del minuto 0:54,alumbra mucho mas que el mismo R5 que se veia en el famoso trailer standard
coleton escribió:
RingMaster escribió:Sacado de este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=U6V2WR41MfE (Minuto 5:59)

Imagen

impresionante
hombre si podemos subir videos ha youtube me imagino que tendremos una herramienta para editarlos,al menos eso creo

una cosa,el R5 del minuto 0:54,alumbra mucho mas que el mismo R5 que se veia en el famoso trailer standard

mas o menos lo mismo diria yo....
Imagen

Cómo molan las nuevas físicas de choques y salidas de pista! :)
GR SteveSteve escribió:http://img2.imageshack.us/img2/1163/granturismo5qoreepisode.gif

ahi solo faltaba que hubiera piezas saltando por todos lados :Ð (se que estoy empeñado con los daños, pero aunque me gusta mucho la competicion, tambien me gustan los buenos piñazos y destrozar lo que sea si cometo un error) XD
GR SteveSteve escribió:Imagen

Como mola el "toque del Ford GT contra "el SLS de ken block" [qmparto] 2.15 del video http://www.youtube.com/watch?v=MBIiDqDH8IU

Y un fereno ingame tan detallado y que coge color de esa forma solo es posible con GT5... Gracias Kazunori! [tadoramo]
Con que los daños "técnicos" esten bien representados yo ya me doy por satisfecho... asi el truqito pimball en las curvas será historia.
digo yo qu epodrian soltar ya todo lo que tiene el juego, al menos así no te jode tanto la espera
Cada dia que pasa sin dar una fecha, me da peor espina, supongo que no quieran pillarse mas los dedos, pero como sigan asi, que van a decir, sale la semana que viene.... no se no se. Seguiré dando al F1, y el finde que viene tengo maraton de WRC en casa con los colegas.
landokarl escribió:Cada dia que pasa sin dar una fecha, me da peor espina, supongo que no quieran pillarse mas los dedos, pero como sigan asi, que van a decir, sale la semana que viene.... no se no se. Seguiré dando al F1, y el finde que viene tengo maraton de WRC en casa con los colegas.

Pues eso es lo que me tiene a mi mosca también.
probé el juego en Bilbo hace poco... IMPRESIONANTE aunque tuvo algun fallo, como que desaparecio las texturas.. y el coche parecia que volaba
no obstante el fallo lo achaco a las miles de horas que llebaria la ps3 Test trabajando
coleton escribió:

Imagen

impresionante

Coletón, a mí me parece que el R5 al pegar el salto los faros iluminan más por efecto de la bajada, el desnivel, pero luego vuelve a ser la misma iluminación de siempre.
No obstante me quedo con la imagen de Kazunori conduciendo en Nür donde se veía que los focos alumbraban hasta los árboles alrededor, ahí parecían largas de verdad...

Mikel24, la demo del BEC es una build antigua, del E3 de año pasado si no me equivoco, eso está corregido en demos posteriores, se ha comprobado.
Llego de viaje ahora mismito y me encuentro ese pedacho de vídeo!!! Aparece Trial Mountain no? Y las físicas de colisiones parecen mejores. La nieve sublime y el detalle del disco...

Vinga nois que ya queda menos!!!
RingMaster escribió:Coletón, a mí me parece que el R5 al pegar el salto los faros iluminan más por efecto de la bajada, el desnivel, pero luego vuelve a ser la misma iluminación de siempre.
No obstante me quedo con la imagen de Kazunori conduciendo en Nür donde se veía que los focos alumbraban hasta los árboles alrededor, ahí parecían largas de verdad...

Mikel24, la demo del BEC es una build antigua, del E3 de año pasado si no me equivoco, eso está corregido en demos posteriores, se ha comprobado.

http://www.youtube.com/watch?v=xO4t3zYFRZE
mira el segundo 37 y veras lo que quiero decir,es mas creo que el coche tiene hasta mejor pinta
edit:
"Gran Turismo 5, releasing exclusively on the PlayStation 3 (PS3) system this year
http://ps3.ign.com/articles/113/1132446p1.html
Bueno seguro que ya queda un dia menos para el lanzamiento !!! [carcajad]
eargt2_gt5 escribió:Bueno seguro que ya queda un dia menos para el lanzamiento !!! [carcajad]

seguro?????

XD
Despues de ver los dos videos y pausar en los segundos que dice y poner cada ventana del youtube una al lado de la otra...

creo que Coleton tiene razon. ahora ilumina mas.

Quizas han leido las criticas que habian, porque mucha gente se quejaba que apenas se veia nada cuando era noche profunda. Yo diria que han incrementado un metro o dos y la luz es mas clara, no tan tenue.

Mejor, porque en esas carreras a veces te guiabas mas por tu memoria que no por lo que veias y que yo sepa, los rallies nocturnos tienen unos faros que alumbran hasta 300 metros y estos que habiamos visto no alumbran a mas de 5 metros.

Aun asi, creo que le falta mas iluminacion, porque ninguna competicion corren asi.
2 preguntas, en circuitos donde nieva, si "aparcas" el coche, puedes ver si la nieve se va acumulando sobre el capó, parte de arriba, etc o no? y poder apagar el parabrisas y ver como tu cristal se va quedando blanco? XD y en circuitos como nurburging va a haver nieve? tener en cuenta que en invierno nieva mucho alli... se que esas 2 cosas son muy dificiles de inluir, que ya esta al maximo este juego, pero seria un detallazo XD pedimos demasiado a veces los usuarios, pero no se, siempre me ha entrado la curiosidad de conducir un coche de 400 CV en nurbrugring nevando XD
vtr1993 escribió:2 preguntas, en circuitos donde nieva, si "aparcas" el coche, puedes ver si la nieve se va acumulando sobre el capó, parte de arriba, etc o no? y poder apagar el parabrisas y ver como tu cristal se va quedando blanco? XD y en circuitos como nurburging va a haver nieve? tener en cuenta que en invierno nieva mucho alli... se que esas 2 cosas son muy dificiles de inluir, que ya esta al maximo este juego, pero seria un detallazo XD pedimos demasiado a veces los usuarios, pero no se, siempre me ha entrado la curiosidad de conducir un coche de 400 CV en nurbrugring nevando XD

Ya me gustaría que el parabrisas se pueda de forma manual, creo que va ser automático como las luces, ya pasaba en el GT5P.
Por lo que han comentado los limpias son automaticos, asi que no podras ver como el parabrisas se llena de nieve.
Tambien han comentado que en los circuitos en los que nieve se iran creando marcas al incrementarse el nivel de la nieve caida.
saiker escribió:Por lo que han comentado los limpias son automaticos, asi que no podras ver como el parabrisas se llena de nieve.
Tambien han comentado que en los circuitos en los que nieve se iran creando marcas al incrementarse el nivel de la nieve caida.

y sabes si sobre el capo, parte de arriba y tal se va acumular nieve? (verlo con la vista externa) si vas a 200 km/h la nieve se iria, pero si aparcas lo puedes ver?
si eso fuese cierto el nivel de detalle realmente seria brutal....

nada ke decir de los videos. Cada dia con mas ganas de jugar
No le pidais peras al olmo... [+risas] Eso de la nieve ya es pasarse. Creo yo. Igual me llevo un zasca!!

Por cierto Oerdrack que pasaba en GT5P?? Por que no hay ni luces ni limpias, a si que me has dejado descolocado [tomaaa]
vtr1993 escribió:
saiker escribió:Por lo que han comentado los limpias son automaticos, asi que no podras ver como el parabrisas se llena de nieve.

y sabes si sobre el capo, parte de arriba y tal se va acumular nieve? (verlo con la vista externa) si vas a 200 km/h la nieve se iria, pero si aparcas lo puedes ver?

Ni idea. Igual si paras y vuelves a arrancar la nieve se mueve si, ya hemos visto que las gotas de agua de los laterales se mueven. Pero me parece que eso solo lo sabremos a ciencia cierta cuando tengamos el GT5 en nuestra consola.
beto_metal escribió:No le pidais peras al olmo... [+risas] Eso de la nieve ya es pasarse. Creo yo. Igual me llevo un zasca!!

Por cierto Oerdrack que pasaba en GT5P?? Por que no hay ni luces ni limpias, a si que me has dejado descolocado [tomaaa]

jajaja

lo de las luces creo que se ve en el tunel del high speed ring si no estoy errado (en el prologue)
beto_metal escribió:No le pidais peras al olmo... [+risas] Eso de la nieve ya es pasarse. Creo yo. Igual me llevo un zasca!!

Solo sabes leer lo que te interesa verdad?... Lee de nuevo mi comentario anda... porque no has entendido nada de lo que dicho.
¿Dónde dije que no tiene luces ni limpiaparabrisas en el GT5P?
Dije que son automáticas y me gustaría que sea manual en el GT5.
Cuando pasas por el tunel se enciende las luces de forma automatica, ya veo que has jugado al GT5P.
Vaya que ganas de crear discusiones sin saber leer bien.
coleton escribió:
RingMaster escribió:Coletón, a mí me parece que el R5 al pegar el salto los faros iluminan más por efecto de la bajada, el desnivel, pero luego vuelve a ser la misma iluminación de siempre.

http://www.youtube.com/watch?v=xO4t3zYFRZE
mira el segundo 37 y veras lo que quiero decir,es mas creo que el coche tiene hasta mejor pinta
edit:
"Gran Turismo 5, releasing exclusively on the PlayStation 3 (PS3) system this year
http://ps3.ign.com/articles/113/1132446p1.html

Pues tienes toda la razón... si comparamos ese con este: http://www.youtube.com/watch?v=MBIiDqDH8IU seg. 54, aparte de que el R5 en el nuevo vídeo alumbra más, parecen ser diferentes momentos de la misma carrera, en uno se ven ya las estrellas (muy chulo el efecto, aunque demasiado luminosas), y en el otro el atardecer está cayendo.
Supongo que son detalles que han estado puliendo y ajustando este año para ajustarlo al máximo a la realidad (nivel de oscuridad, fuegos artificiales en la Toscana de noche, etc).
También parece que ahora la oscuridad no será plena (o eso o es una noche de luna llena, [ginyo] ) porque se ve mejor también la maleza alrededor, o bien que como la gente se quejó de que no se veía un pimiento, pues han optado por no hacerlo oscuro totalmente, sino que se vea de forma parcial para que no te des el piño en cada curva, jejeje.

PD: Overdrack, creo que la pregunta estaba bien formulada por Beto, no ha sido irrespetuoso para nada...
Vuelven los trolls :(

De pikes peak se sabe si saldra o algo??
Two Dents escribió:Vuelven los trolls :(

Reportado, a ver si aprendes a respetar a los usuarios
Gente como tu no haces mas que crear polémica.
Yo no he dicho nada fuera de lo normal.
Yo dije que me gustaría que en el GT5 sea manual el parabrisas y las luces, ¿Dónde esta el comentario troll?..
Overdrack escribió:

Yo dije que me gustaría que en el GT5 sea manual el parabrisas y las luces, ¿Dónde esta el comentario troll?..

porque te das por aludido overdrack?? [+risas]
Pero que se ha dicho para reportar o ponerse de mala ostia????
Yo flipo...
Sin animo de ofender a nadie pero a veces ponen unas preguntas medio raras, que yo creo que ni a los desarrolladores se les ocurriria... :-? no hay preguntas tontas, sino gente tonta que ya no sabe ni que preguntar . . . ¬¬
Porque no esperar a que salga el juego y ya despues preguntar todo lo que quieran..., bueno espero no haber ofendido a nadie no es la intención, pero a veces cuesta creer como hay gente que tiene dudas tan bizarras ! [+risas]

Por cierto alguien sabe si apareceran arcoiris mientras llueve de día ?? [carcajad] .. jaja una [carcajad] [carcajad] bromita ....
Acabo de echar un vistazo al catalogo de hipercor y tiene una imagen bien grande del pack ps3 con gran turismo 5 y abajo pone fecha estimada el 24 de noviembre. La fecha sigue sin confirmarse aún?
eargt2_gt5 escribió:Sin animo de ofender a nadie pero a veces ponen unas preguntas medio raras, que yo creo que ni a los desarrolladores se les ocurriria... :-? no hay preguntas tontas, sino gente tonta que ya no sabe ni que preguntar . . . ¬¬
Porque no esperar a que salga el juego y ya despues preguntar todo lo que quieran..., bueno espero no haber ofendido a nadie no es la intención, pero a veces cuesta creer como hay gente que tiene dudas tan bizarras ! [+risas]

Por cierto alguien sabe si apareceran arcoiris mientras llueve de día ?? [carcajad] .. jaja una [carcajad] [carcajad] bromita ....

tu la palabra respeto no la conoces para nada verdad? primero me dices tonto, que no se que preguntar, te ries y luego dices "sin animo de ofender", claro, claro... si lo he preguntado es porque veo capaz al perfeccionista de yamauchi hacer esto y mucho mas.

PD: espero que los moderadores borren el mensaje de eargt2-gt5
maxhack está baneado por "Troll"
vtr1993 escribió:
eargt2_gt5 escribió:Sin animo de ofender a nadie pero a veces ponen unas preguntas medio raras, que yo creo que ni a los desarrolladores se les ocurriria... :-? no hay preguntas tontas, sino gente tonta que ya no sabe ni que preguntar . . . ¬¬

tu la palabra respeto no la conoces para nada verdad? primero me dices tonto, que no se que preguntar, te ries y luego dices "sin animo de ofender", claro, claro... si lo he preguntado es porque veo capaz al perfeccionista de yamauchi hacer esto y mucho mas.

PD: espero que los moderadores borren el mensaje de eargt2-gt5

A ver un poco de calma hombre, eargt2_gt5 lo que has hecho es opinar y ya está, no acerca del juego si no acerca de un comentario. Yo también veo algunas preguntas un poco absurdas, pero oye, cada uno es libre de opinar y de preguntar lo que le de la gana.

no hay preguntas tontas, sino gente tonta que ya no sabe ni que preguntar . . . ¬¬

Ahí te has pasao un poco, yo que tú editaría el mensaje.

Es normal que estemos con los nervios a flor de piel a falta de noticias y fecha, pero tendremos que aguantarnos. [carcajad] Haya paz hombre, ya calmaremos los nervios con los piques en Nurburgring. XD
Gran Turismo 6 ya está en desarrollo! [boing]

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... esarrollo/

y seguimos sin ver el 5 todavia...
Overdrack escribió:
vtr1993 escribió:2 preguntas, en circuitos donde nieva, si "aparcas" el coche, puedes ver si la nieve se va acumulando sobre el capó, parte de arriba, etc o no? y poder apagar el parabrisas y ver como tu cristal se va quedando blanco? XD y en circuitos como nurburging va a haver nieve? tener en cuenta que en invierno nieva mucho alli... se que esas 2 cosas son muy dificiles de inluir, que ya esta al maximo este juego, pero seria un detallazo XD pedimos demasiado a veces los usuarios, pero no se, siempre me ha entrado la curiosidad de conducir un coche de 400 CV en nurbrugring nevando XD

Ya me gustaría que el parabrisas se pueda de forma manual, creo que va ser automático como las luces, ya pasaba en el GT5P.

No te he faltado en ningun momento, pero antes de pedir que leamos bien escribe correctamente por favor... [tomaaa] Puestos a poner pegas...

Imagen

OSTIAS! que luz, me deslumbrooo!! a no que es el flash..... [+risas]

En fin... Bueno si tanto has jugado al prologue lo que deberias hacer es apuntarte a las partidas de EOL. Ya que dudas de si sé no de lo que hablo, lo comprobamos corriendo.

PD: En el prologue hay coches que llevan focos de reflexion como por ejemplo el corvette, y cuando entras al tunel brillan mas, pero no hay luces. No se, quizas en algun coche en concreto... pero no lo he visto.

No te pongas de morros por todo, que con mi anterior post no quise criticarte. Con este si, por supuesto. Por cierto, ese tipo de reportes que haces o insinuas hacer solo provocan la perdida de tiempo de los moderadores. Empieza por comportarte tu, y despues pides "respeto" a los demas. Nadie te ha faltado por cierto.

[bye]
bueno vengo de ver una cosa en gtplanet que me a gustado y es esta foto:

http://img146.imageshack.us/i/gt5rut1.jpg/

marcas de neumaticos en la nieve, creo que aun no se habia visto nada XD
nene15708 escribió:
Overdrack escribió:

porque te das por aludido overdrack?? [+risas]

En fin, corramos el quicuagésimo centésimo velo.

Lleva un par de semanas el hilo insoportable, podrían cerrarlo un par de días o más, de verdad que pienso que sería la mejor manera de hacer que todo el mundo se calmase un poco, los troll/flamers se olvidarían un poco y los defensores a capa y espada de lo que todavía no han visto o casi ni han intuido.

En fin señores que un poquito de paz.
Yo sólo necesito saber la fecha de salida del juego, para así "organizarme" la habitación de juegos ;)

Y, ya de paso, para saber si me pillo otro juego de temática totalmente diferente (Heavy Rain, Alpha Protocol, yo que sé) para "matar" el tiempo hasta que salga EL juego.
Como esta la peña, la verdad que cada vez que entro hay o alguna gilipollez o algun pique que no viene a cuento. Si quereis picaros enviaros mensajes privados pero dejar el hilo tranquilo, los demas solo queremos informarnos de los juegos y de la fecha de salida.
nene15708 escribió:bueno vengo de ver una cosa en gtplanet que me a gustado y es esta foto:

Que es lo q hay q ver??, yo no veo nada. ¿qué se supone que és lo que marca el circulo rojo?

danib_madrid escribió:
Gran Turismo 6 ya está en desarrollo!

¿ha salido algun video?
Beelzebul escribió:
nene15708 escribió:bueno vengo de ver una cosa en gtplanet que me a gustado y es esta foto:

Que es lo q hay q ver??, yo no veo nada. ¿qué se supone que és lo que marca el circulo rojo?

danib_madrid escribió:
Gran Turismo 6 ya está en desarrollo!

¿ha salido algun video?

fijate que hay como un surco de neumatico, y sobre lo de gt6 se dijo que por asi decirlo al no incluir cosas que no han podido en el gt5 y que estaran en gt6 pues que, como he dicho, por asi decirlo ya han empezado con gt6, PALABRAS DE YAMAUCHI
yo no veo ninguna marca de neumatico en la foto del celica, lo que si veo es que se ve el interior, y ese celica ya se mostro en videos como coche standar creo recordar, al igual que el corvette de los 60, que ahora tambien sale como premium...
te puedo asegurar...y.... ni de coña.... veremos huellas de neumaticos. Eso es como el GT de la PSP, eso q se vé es el cambio del camino y el borde, tiene otro color. fijate en videos de tierra y veras como tampoco dejan huella. Algo que deberian de haber hecho
danib_madrid escribió:Gran Turismo 6 ya está en desarrollo! [boing]

Bueno esto ya se sabe desde hace un tiempo, aunque se contradice un poco, por una parte Tamagochi dice sentirse viejo para los videojuegos (quiza herede poliponi) .. y seguro GT6 sea lo que no les dio tiempo de meter en GT5... primero hay que ver que tal sale GT5 ... [Ooooo]
Katou escribió:Es perfectamente posible que tengan varios millones de copias para el día 30, que encima es martes, aquí (Europa) probablemente saldría el día 1 de diciembre, miércoles.

Igual si le hacemos un poco la pelota a Kaz... ;)

Estoy contigo Katou :)
A ver si Yamauchi nos escucha...
ALBIN escribió:yo no veo ninguna marca de neumatico en la foto del celica, lo que si veo es que se ve el interior, y ese celica ya se mostro en videos como coche standar creo recordar, al igual que el corvette de los 60, que ahora tambien sale como premium...

ese celica se sabe que es premiun desde hace bastante tiempo
http://www.youtube.com/watch?v=uLiqzkYf5ag
el que es standard es el corolla
Beelzebul escribió:te puedo asegurar...y.... ni de coña.... veremos huellas de neumaticos. Eso es como el GT de la PSP, eso q se vé es el cambio del camino y el borde, tiene otro color. fijate en videos de tierra y veras como tampoco dejan huella. Algo que deberian de haber hecho

tampoco han mostrado daños completos, y podemos decir que no los hay?? no porque los hay y yo me esperaria a ver el juego completo, albin ese celica es premium, salia con la luna tintada porque era de la intro de psp(creo)
¿Que tal compañeros?

Esta mañana me he pasado por la tienda de GAME a preguntar si mi reserva del gran turismo 5 todavía valía y me han dicho que sí, además, me ha contado una teoría sobre el retraso del gran turismo 5 y el chico parecía saber de lo que hablaba.

Me ha dicho que el juego ya estaba grabado y que debido al exploit que sacaron para piratear la PS3 tiraron a la basura todas las copias del juego que tenían y arreglaron el juego para que solo funcionase con el firmware 3.50 al igual que el nuevo Medal of Honor que solo funciona con el 3.50 para así evitar las copias fraudulentas.

También me ha dado fecha de la primera semana de diciembre y que se ve que sobre esa época lanzaban el world of warcraft nuevo y no sabían si sacarlo a la vez, pero vamos, si el chico tiene razón lo lanzaran a principios de diciembre, sobre el 5 o así.
83238 respuestas