[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Darkdied escribió:Una duda que tengo para el dia que me pete la ps3 dios no quiera [tadoramo] las cosas que haya comprado por la pstore se iran al garete y las tendre que volver a comprar no? Porque no creo que permitan logearte en otra play y que te den permiso para la descarga... Animo peña Gt5 esta cerca.

Yo tenia la misma duda, me peto mi Fat de 60 GB hace mas de 1 mes y compre una Slim de 160 GB, puse las mismas cuentas porque habia comprado un juego japanes (3000 yenes)(HATSUNE MIKU XD) y ningun problema lo pude bolber a descargar, seleccionandolo del carrito de compras de la cuenta. Lo que todavia no pude probar es si con las Saves de los juegos tambien podre traspasarlas, como mi fat todavia esta en raballding no la pude provar...

SALUDOS y espero haberte ayudado... [oki]
Me iré a dormir .......... a soñar que conduzco un Ferrari F355 [jaja] [jaja] [jaja]

Y a ver si en unos días podemos hacer realidad todos nuestro sueño :

Tener en nuestras manos DE UNA VEZ una copia del GT 5 [plas] [plas] [plas]

Salu2 y a ver si mañana me levanto y me encuentro con fecha definitiva [babas] [babas] [babas]
mihuguito escribió:
_Diegol_ escribió:Por cierto, y volviendo al tema de GT5, ¿no os parece curioso que entre todos los coches que salen en la foto esa de Top Gear no haya ningún Ferrari? Están Pagani, Lambo, Aston Martin, Jaguar, Mercedes, BMW, McLaren, Maserati, Honda, Mitsubishi, Subaru, Citroen, Alfa Romeo, Mini, Fiat, VW, Ford, Chevy, Dodge, Lotus, TVR, Nissan, Audi, Mazda.... en fin, todas las del juego (o casi), pero no sale ningún Ferrari. Curioso, cuanto menos.

Y otra cosa más, teniendo en cuenta que es para la revista Top Gear, ¿no hubiera sido lógico que saliesen en la foto alguno de los tres coches de precio razonable que ha tenido el programa?

Por cierto, os dejo un par de scans donde se ven mejor los coches:
http://img836.imageshack.us/img836/6535/namnlsi.jpg
http://img44.imageshack.us/img44/4096/namnls1m.jpg

Yo en ese scan se me hace ver un ferrari 330 p3.

¿Dónde?
Yo prefiero domir soñando que tengo un ferrari gto 288 o nissan gt-r me conformo con alguna de esos y soy mas feliz que con zapatos nuevos xd
nene15708 escribió:mirar los fuegos jaja que grande es este juego

http://img577.imageshack.us/i/adref1.gif/

supongo que en otros circuitos tambien los habra no? o quizas otras animaciones [babas] yamauchi haznos un regalito anda [jaja]
_Diegol_ escribió:
mihuguito escribió:
_Diegol_ escribió:Por cierto, y volviendo al tema de GT5, ¿no os parece curioso que entre todos los coches que salen en la foto esa de Top Gear no haya ningún Ferrari? Están Pagani, Lambo, Aston Martin, Jaguar, Mercedes, BMW, McLaren, Maserati, Honda, Mitsubishi, Subaru, Citroen, Alfa Romeo, Mini, Fiat, VW, Ford, Chevy, Dodge, Lotus, TVR, Nissan, Audi, Mazda.... en fin, todas las del juego (o casi), pero no sale ningún Ferrari. Curioso, cuanto menos.

Y otra cosa más, teniendo en cuenta que es para la revista Top Gear, ¿no hubiera sido lógico que saliesen en la foto alguno de los tres coches de precio razonable que ha tenido el programa?

Por cierto, os dejo un par de scans donde se ven mejor los coches:
http://img836.imageshack.us/img836/6535/namnlsi.jpg
http://img44.imageshack.us/img44/4096/namnls1m.jpg

Yo en ese scan se me hace ver un ferrari 330 p4.

¿Dónde?

A la izquierda del focus wrc.
A la izquierda del focus wrc

si tienes razon, pero estaba confirmado hace tiempo [+risas]
nene15708 escribió:

Esque ese coche me tiene loco desde que vi los videos de monza.

http://www.youtube.com/watch?v=0etgcNs2p5c

Edito: Beto tienes razón es el ferrari 330 p4.
Darkdied escribió:Una duda que tengo para el dia que me pete la ps3 dios no quiera [tadoramo] las cosas que haya comprado por la pstore se iran al garete y las tendre que volver a comprar no? Porque no creo que permitan logearte en otra play y que te den permiso para la descarga... Animo peña Gt5 esta cerca.

Claro que puedes! entras en el Store, le das a descargas (arriba a la derecha) y ahi estan todas las cosas que bajastes, gratis y de pago desde el primer dia que creaste tu cuenta.

Es mas, si un amigo te presta su cuenta (usuario y contraseña) puedes bajarte sus juegos comprados a tu consola, eso lo hacemos aqui entre los amigos del trabajo, uno compra Scott Pilgrim, otro el GT5 Prologue, otro el Hawk, otro el Burnout Paradise etc...y asi todos tenemos muchos juegos. Cada juego puede ser descargado en 5 consolas diferentes, pero no debes borrar la cuenta de tu amigo, pues si la borras el juego (en tu cuenta) no funcionará.

Tambien puedes crearte cuentas en USA y Japon y bajarte las demos de juegos que no puedes en Europa.
una pregunta: alguien sabe si durante una carrera de dia se pueden encender los faros pulsando algun boton? no se si estara puesto por algun sitio pero ahora no estoy para buscar [+risas] esque como en el trailer inicial se ve un coche intentando pasar a otro y las luces delanteras parpadeando... :-|
mihuguito escribió:
nene15708 escribió:

Creo que cualquiera con un minimo de buen gusto estaria enamorado de ese coche. Es precioso.

Con respecto a las luces, pues 99% de seguridad de que si se puede. Rafagas fijo, y luces de forma continua de dia casi que tb. No se ha visto ingame, pero diria que si. Que alguien me corrija si me equivoco.

[bye]
CharlieST13 escribió:buenaas, soy nuevo en esta comunidad, pero llevo ya bastante tiempo siguiendo el hilo... [beer] y ya no puedo contenerme mas! me habeis contagiado el hype que no teniaa [jaja] se que poniendo esto me llamareis pesao, pero tambien soy uno de los que piensa que el juego saldra antes de navidad, asi que bueno, me presento a vuestra disposicion y espero poder pasar buenos ratos con vosotros [oki] por cierto tengo una duda: [angelito] me compre una ps3 en junio del 2008, con el pack del gt5prologue, jugue pues eso como todo el verano, y lo deje apartado cuando compre el grid, pero el caso es que en mayo de este año lo volvi a poner y me petó la play XD con la luz amarilla. me compre una slim en junio y me da miedo de que el grandioso GT5 me pete esta tambien [mad] (me da miedo este juego, miedo XD )

Yo la tengo cadaver sin haber jugado al GT Prologue, los juegos no tienen nada que ver, tranquilo.
mihuguito escribió:
nene15708 escribió:

Si es el 5º coche de la primera columna de la izquierda, creo que es un Ford GT MkIV, no?

Imagen
EL P4 es el que sale en GT5, el de la foto si es un ford GT MKIV, en efecto. Yo no me habia fijado, solo corregi que el P3 no sale en GT5, si no que sale el P4.

Por cierto este tb estaba confirmado no??

PD: en el scan sale tb el mustang tuneado negro del Sema, pero bueno ese tb lo conociamos...
beto_metal escribió:EL P4 es el que sale en GT5, el de la foto si es un ford GT MKIV, en efecto. Yo no me habia fijado, solo corregi que el P3 no sale en GT5, si no que sale el P4.

Ahhhhh, vale.

Pues eso, que el 330 P4, como dice Beto, sí sale en GT5, como muchos otros Ferraris, pero en esa foto no sale ninguno. Curioso. Ni Ferrari ni Bugatti en esa foto. Si no las únicas, deben de ser prácticamente las únicas que no salen en esa "foto de familia".
_Diegol_ escribió:
beto_metal escribió:EL P4 es el que sale en GT5, el de la foto si es un ford GT MKIV, en efecto. Yo no me habia fijado, solo corregi que el P3 no sale en GT5, si no que sale el P4.

Ahhhhh, vale.

Pues eso, que el 330 P4, como dice Beto, sí sale en GT5, como muchos otros Ferraris, pero en esa foto no sale ninguno. Curioso. Ni Ferrari ni Bugatti en esa foto. Si no las únicas, deben de ser prácticamente las únicas que no salen en esa "foto de familia".

Bahhh faltan muchos ahi hombre. Unos 100 premiums mas!! jejejej. Lastima que casi todos lso hemos visto en el prologue....
Mira nos lo han puesto facil. Podemos echar cuentas de los premiums que nos quedan por descubrir. Yo decia que 40-50 y no creo que me equivoque mucho....

A ver, 70 del prologue, de los cuales unos cuantos salen ahi. Quizas tendriamos unos 150 ya. Le sumamos los ferrari, el veyron, algun mercedes mas que conocemos, los lambos que no aparecen ahi... ostias, ostias que me quedo sin coches....

Igual ya hemos visto caso todos... Mecawen la virgen!

EDITO: No hay mas de 10 coches del prologue en esa foto de la revista.... Uff que bajon. Esto quiere decir que son 160 aprox mas todos los que hemos visto de GT5 que no aparecen ahi, que asi a bote pronto podrian ser 20 o 30 mas......
beto_metal escribió:Creo que cualquiera con un minimo de buen gusto estaria enamorado de ese coche. Es precioso.

Con respecto a las luces, pues 99% de seguridad de que si se puede. Rafagas fijo, y luces de forma continua de dia casi que tb. No se ha visto ingame, pero diria que si. Que alguien me corrija si me equivoco.

[bye]

Imagen
pero creo que solo es en los premiun
coleton escribió:
beto_metal escribió:Creo que cualquiera con un minimo de buen gusto estaria enamorado de ese coche. Es precioso.

[bye]

Imagen
pero creo que solo es en los premiun

Lo siento por no especificar, esque para mi solo existen los premiums... jejejeje. Si los otros no hacen lo mismo me da un poco igual.
beto_metal escribió:Bahhh faltan muchos ahi hombre.

Muchos coches sí, pero marcas.... que yo recuerde, ninguna (quitando alguna de esas rara con un solo coche). Si es que sale hasta un AC Cobra!!!!
_Diegol_ escribió:
beto_metal escribió:Bahhh faltan muchos ahi hombre.

Muchos coches sí, pero marcas.... que yo recuerde, ninguna (quitando alguna de esas rara con un solo coche). Si es que sale hasta un AC Cobra!!!!

No si esque ya he hecho recuento, y faltan pocos por conocer..... lo que tu dices los ferrari y algunos mas de marcas que salen en la foto como los otros lambos, ya casi nos hacen los 200.... [tomaaa]
maxhack está baneado por "Troll"
coleton escribió:Imagen

Es cosa mía o hay un edificio por detrás que desaparece de repente, y el coche de la izquierda le sale un destello de luz encima también de repente. ¬_¬ Mira que lo he visto veces, pero me he fijado ahora. [carcajad]
maxhack escribió:

Es cosa mía o hay un edificio por detrás que desaparece de repente, y el coche de la izquierda le sale un destello de luz encima también de repente. ¬_¬ Mira que lo he visto veces, pero me he fijado ahora. [carcajad]

a mi me ha pasado lo mismo, antes al ver de nuevo el gif me he dado cuenta de ese detalle
jkn87 escribió:
maxhack escribió:

a mi me ha pasado lo mismo, antes al ver de nuevo el gif me he dado cuenta de ese detalle

En un render estas cosas no pasan, o sea que eso que vemos es un gameplay. [carcajad]
También he notado en algunos vídeos "popping" y eso en un render es imposible, vamos que nos están enseñando gameplays en nuestra jeta y sin darnos cuenta. [carcajad]

Eso sí, con un AA bastante grande supongo (no hay dientes de sierra), seguramente no sea una PS3 donde esté ese juego puesto y sea en otro equipo donde hacen las pruebas y que será supongo más potente, pero si es más potente, ¿por qué hay popping?.

Jo, que de preguntas sin respuesta tenemos, y el juego sin salir. [carcajad]
ziduci escribió:malas noticas chicos http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 4&pic=GEN# vaya telita con los retrasos.

a ver si leemos mas el hilo...

dejad todos de tomad las fechas que dicen las tiendas o las webs, joder, pero si sabemos más nosotros que los demás.
los únicos por encima de nosotros son gtplanet con sus fuentes privilegiadas y el propio kazunori.
Bueno, después de ver esto sacado de un gameplay no se de que me sorprendo [carcajad] :

Imagen

Menudo juegazo se nos viene encima.
Espero q se curren algo mientras se estan instalando los 10Gb en el Disco Duro y no la tipica pantalla con el fondo negro y la barra con el porcentaje... xD
jkn87 escribió:
ziduci escribió:malas noticas chicos http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 4&pic=GEN# vaya telita con los retrasos.

dejad todos de tomad las fechas que dicen las tiendas o las webs, joder, pero si sabemos más nosotros que los demás.
los únicos por encima de nosotros son gtplanet con sus fuentes privilegiadas y el propio kazunori.

si lo ponen es esa web creo yo que sera por algo no ? otra cosa no tengo tiempo de leer 200 paginas comentando que si coches y tal pero bueno como sabeis segun tu mas que ellos pues nada.
maxhack escribió:Bueno, después de ver esto sacado de un gameplay no se de que me sorprendo [carcajad] :

Imagen

Menudo juegazo se nos viene encima.

Parece que acaba de adelantar al típico que no deja pasar y va diciendo ..... menudo jilipollas [poraki]

PD: podeis ver las pruebas de los mod de mi g27 en mi firma
ziduci escribió:si lo ponen es esa web creo yo que sera por algo no ? otra cosa no tengo tiempo de leer 200 paginas comentando que si coches y tal pero bueno como sabeis segun tu mas que ellos pues nada.

Lo que te quiere decir es que ya se ha hablado de ese tema varias pag atrás...
ziduci escribió:
jkn87 escribió:

si lo ponen es esa web creo yo que sera por algo no ? otra cosa no tengo tiempo de leer 200 paginas comentando que si coches y tal pero bueno como sabeis segun tu mas que ellos pues nada.

Si te crees todo lo que dicen en meristation, te vas a llevar algun que otro chasco ^^

SaLu2!
ziduci escribió:
jkn87 escribió:

disculpa ziduci, pero creo que te has equivocado de tono.
Me dá que no pasas mucho por este hilo, si no, habrías entendido mi post como debía ser, y no como un ataque u ofensa a tu pregunta.

Esa misma noticia tuya ha estado posteada repetidísimas veces, al igual que tantas de otras webs, revistas, foros, centros comerciales, tiendas, etc y NADIE coincide en una fecha exacta.

Lo único que sabemos a ciencia cierta y de boca de kazunory en la entrevista de la revista top gear es, a la pregunta de: -podremos jugar antes de navidades? -ESO ESPERO.

No se sabe NADA MÁS a ciencia cierta.
las webs, tiendas, revistas, etc, especulan y no sé por qué lo hacen, supongo que es una forma de darse publicidad haciendote leer en su web algo que deseas saber y así ver sus patrocinadores y demás...yo que se...

en fin, un saludo.
disculpa el tono pero lo he visto y me ha jodido que el juego se retrase otra vez mas !!! y claro sol queria poner la noticia por si no lo supierais , pero bueno mis disculpas y gracias a todos.

pd: esperemos que podramios jugar pronto,
CharlieST13 escribió:
Darkdied escribió:Una duda que tengo para el dia que me pete la ps3 dios no quiera [tadoramo] las cosas que haya comprado por la pstore se iran al garete y las tendre que volver a comprar no? Porque no creo que permitan logearte en otra play y que te den permiso para la descarga.

no, segun mi propia experiencia [jaja] cuando compre la ps3 nueva con mi misma cuenta pude recuperar los juegos y packs de juegos comprados en la store, puedes ver tus compras y descargas en el administrador de cuentas y en administracion de transacciones la seccion descargas. ahi puedes volver a descargar lo que ya habias comprado [sonrisa]

Katou escribió:

No te preocupes, generalmente puedes volver a bajar todo hasta en 5 consolas diferentes.[/quote]
Gracias me habeis resuelto esa dudilla que tenia.
meri jajajajaja si estos pusieron fecha nueva mas se supo el retraso, sin tener ni puta idea, para fiarse de ellos.
El juego ya esta en producción sino es final de este mes sera del siguiente.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A mi se me ha puesto la mosca detrás de la oreja con el scan de la revista esa, q habla d un choque con los coches destrozandose estilo burnout...

La credibilidad de dicha página que publica la noticia esta por los suelos. Es prensa amarilla sensacionalista de video juegos. No hay que hacerles ni caso. Lo importante es que salga cuando salgo, todo apunta que será todo un juegazo. Paciencia.

saludos
tamagochi se ha lesionado el brazo, el gif, y hasta 2011 no podrá grabar mas juegos
jja, si ya está en producción, para finales de noviembre o principio de diciembre, se espera la actualizacion de firmware de la ps3 tambien con la salida del juego.

http://www.noticias2d.com/2010/11/03/gran-turismo-5-llega-a-fase-gold-ps3/
http://www.vandal.net/noticia/51122/gran-turismo-5-esta-terminado/
maxhack escribió:En un render estas cosas no pasan, o sea que eso que vemos es un gameplay.
También he notado en algunos vídeos "popping" y eso en un render es imposible, vamos que nos están enseñando gameplays en nuestra jeta y sin darnos cuenta. [carcajad]

Eso sí, con un AA bastante grande supongo (no hay dientes de sierra), seguramente no sea una PS3 donde esté ese juego puesto y sea en otro equipo donde hacen las pruebas y que será supongo más potente, pero si es más potente, ¿por qué hay popping?.

Siempre dije que era todo ingame, como mucho inengine, pero viendo esos fallitos (tipicos de GT, "modo ahorro") pues esta claro que son unas repes muy majas XD. La gente siempre incredula, pero no lo entiendo, por que el porlogue en una buena TV se ve practicamente igual que eso. Y GT5 es el prologue pero mas pulido, mas cargado de detalles, mejorado, pero lo mismo al fin y al cabo. Lo que si he visto en las repes del juego completo es que a pesar de que aparentemente los graficos son casi iguales al prologue, la sensacion de realidad es mayor. Recuerdo por ejemplo la repeticion, ya vieja por cierto, de los Super GT en Fuji. Supongo que entre la mejora de escenarios, el "pulido y abrillantado" que se habrá llevado el motor grafico, los coches que se veran con menos errores en bordes y costuras, quizas tb disminullan los dientes de las sombras, con mejor iluminadcion aun que en el prologue, y paleta de colores mas ajustada (eso he notado yo), pues al final lo mismo se ve distinto... jejejeje.

Se ve de puta madre vamos [+risas]
beto_metal escribió:
maxhack escribió:En un render estas cosas no pasan, o sea que eso que vemos es un gameplay.

Siempre dije que era todo ingame, como mucho inengine, pero viendo esos fallitos (tipicos de GT, "modo ahorro") pues esta claro que son unas repes muy majas XD. La gente siempre incredula, pero no lo entiendo, por que el porlogue en una buena TV se ve practicamente igual que eso. Y GT5 es el prologue pero mas pulido, mas cargado de detalles, mejorado, pero lo mismo al fin y al cabo. Lo que si he visto en las repes del juego completo es que a pesar de que aparentemente los graficos son casi iguales al prologue, la sensacion de realidad es mayor. Recuerdo por ejemplo la repeticion, ya vieja por cierto, de los Super GT en Fuji. Supongo que entre la mejora de escenarios, el "pulido y abrillantado" que se habrá llevado el motor grafico, los coches que se veran con menos errores en bordes y costuras, quizas tb disminullan los dientes de las sombras, con mejor iluminadcion aun que en el prologue, y paleta de colores mas ajustada (eso he notado yo), pues al final lo mismo se ve distinto... jejejeje.

Se ve de puta madre vamos [+risas]

Eso es...(hilo musical de tensión)
VERDAD
Llegare a jugar al GT5 algún día??? O me habran jubiliado antes de que eso pase?? [+risas]
Me recuerda a la led LX900 de sony, la telesupermegachupi de sony que iba a salir pal mundial, y después no salio y se retraso hasta sabie dios cuando y nadie sabía cuando iba a salir y blabla. Al final me pille una led chatarra koreana y ahora en lugar el gt5 me he pillao el cod. [mad]
queda algun evento de gt5 en el SEMA en el cual puedan decir algo?
Pizzo escribió:Llegare a jugar al GT5 algún día??? O me habran jubiliado antes de que eso pase?? [+risas]
Me recuerda a la led LX900 de sony, la telesupermegachupi de sony que iba a salir pal mundial, y después no salio y se retraso hasta sabie dios cuando y nadie sabía cuando iba a salir y blabla. Al final me pille una led chatarra koreana y ahora en lugar el gt5 me he pillao el cod. [mad]

Eso de chatarra.... [+risas] Hombre una HX900 seria lo suyo. La de 52" es posiblemente la mejor led del año. Pero vaya trasto que me llevas colega jajajaja. Suerte que el GT5 no vale 3000 o 4000 leureles... [qmparto]
Me han mandado esto hoy del FNAC:

Estimad@ XXXXXXXXXXX

Cuando realizaste le validación de tu pedido estaba prevista le expedición del mismo para el dia 31/12/2014 .
Sin embargo, y debido a que el plazo de entrega de nuestro proveedor ha sido más largo de lo previsto, se va a producir un retraso de algunos días en la expedición de los productos.
Te pedimos disculpas por este motivo, y te garantizamos que estamos trabajando para reducir tu espera al mínimo.

Joder, 2014.... y ahora se retrasa...cachis!!!!! (evidente que es un fallo o no??? xDD)
Digo yo que podrían decir entre día tal y tal se venderá el juego, no se entre día 20 noviembre 10 diciembre, mejor que no decir nada.... y joder tampoco pasa nada con que llegue a un país 5 días antes que en otro...
Und3r74k3r escribió:Me han mandado esto hoy del FNAC:

Estimad@ XXXXXXXXXXX

Cuando realizaste le validación de tu pedido estaba prevista le expedición del mismo para el dia 31/12/2014 .
Sin embargo, y debido a que el plazo de entrega de nuestro proveedor ha sido más largo de lo previsto, se va a producir un retraso de algunos días en la expedición de los productos.
Te pedimos disculpas por este motivo, y te garantizamos que estamos trabajando para reducir tu espera al mínimo.

Joder, 2014.... y ahora se retrasa...cachis!!!!! (evidente que es un fallo o no??? xDD)

Bueno, no te preocupes, porque los de la fnac se han puesto a trabajar ( :-? ) para que te llegue antes del 2014. Para mí que llegan... aunque con GT5, nunca se sabe ;-)
83238 respuestas