[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

ashrion escribió:Digo yo que podrían decir entre día tal y tal se venderá el juego, no se entre día 20 noviembre 10 diciembre, mejor que no decir nada.... y joder tampoco pasa nada con que llegue a un país 5 días antes que en otro...

Yo creo que no lo hacen básicamente por dos motivos: Por no tienen ni pajolera idea de cuando lo van a tener y para evitar da una fecha y luego tener que volver a pedir disculpas por no poder entregarlo en esa fecha.

Lo que mola es que la misma fnac esta trabajando para reducir la espera al mínimo [qmparto]
yo creo que no van a decir la fechas hasta que falten pocos dias y esten 100% seguros que estará.

de esta manera se evitan otro posible retraso inperdonable de ultima hora.

yo creo que nos avisarán con una semana de antelacion.
Yo lo entiendo que saber una fecha segura en un lanzamiento mundial es muy complicado una vez se les ha jodido la primera, pero coño que lo digan por países si es mas fácil, ellos tienen estimaciones y fechas de repartos embarcos fabricación distribución, pues una puta fecha estimada con un margen de 5-10 días 100% seguro, me parece que todos preferimos eso que nada, que es lo que hay ahora mismo.
beto_metal escribió:
maxhack escribió:En un render estas cosas no pasan, o sea que eso que vemos es un gameplay.
También he notado en algunos vídeos "popping" y eso en un render es imposible, vamos que nos están enseñando gameplays en nuestra jeta y sin darnos cuenta. [carcajad]

Eso sí, con un AA bastante grande supongo (no hay dientes de sierra), seguramente no sea una PS3 donde esté ese juego puesto y sea en otro equipo donde hacen las pruebas y que será supongo más potente, pero si es más potente, ¿por qué hay popping?.

Jo, que de preguntas sin respuesta tenemos, y el juego sin salir. [carcajad]

Siempre dije que era todo ingame, como mucho inengine, pero viendo esos fallitos (tipicos de GT, "modo ahorro") pues esta claro que son unas repes muy majas XD. La gente siempre incredula, pero no lo entiendo, por que el porlogue en una buena TV se ve practicamente igual que eso. Y GT5 es el prologue pero mas pulido, mas cargado de detalles, mejorado, pero lo mismo al fin y al cabo. Lo que si he visto en las repes del juego completo es que a pesar de que aparentemente los graficos son casi iguales al prologue, la sensacion de realidad es mayor. Recuerdo por ejemplo la repeticion, ya vieja por cierto, de los Super GT en Fuji. Supongo que entre la mejora de escenarios, el "pulido y abrillantado" que se habrá llevado el motor grafico, los coches que se veran con menos errores en bordes y costuras, quizas tb disminullan los dientes de las sombras, con mejor iluminadcion aun que en el prologue, y paleta de colores mas ajustada (eso he notado yo), pues al final lo mismo se ve distinto... jejejeje.

Se ve de puta madre vamos [+risas]

Estoy de acuerdo, Beto. En cuanto a porqué en una repetición hay popping (fondo a la derecha del gif) es porque utiliza el mismo motor del juego, pero adaptado para funcionar a 30 imágenes por seg. en vez de 60, con lo que el tiempo de cálculo sobrante (además del ahorro en físicas e IA) lo utilizan para mejorar reflejos (es impresionante los reflejos del Ferrari ese), efectos, luz... pero si hay popping en el juego, en las repeticiones es posible que también.

De lo que es seguro es que se nos van a caer los pantalones cuando veamos las repeticiones en pantallas grandes, [flipa]

En cuanto a la luz repentina del coche, no se ve, pero es que acaba de entrar en una zona sin sombra, por lo que le da de lleno.

Otro detalle de las luces, es que se podrán poner de día, pero lo más probable es que no afecten a la iluminación; no se notará la iluminación al coche de delante aunque demos largas (aunque sí lo veremos si nos vamos de frente contra alguien); pero quedarán muy bien estéticamente en repeticiones y demás.

Contrast_1988, lo que comentaste de que por las fotos del vídeo se podría rebobinar y demás, NO ES del GT5 esos controles, sino que son de un vídeo de la Qore 30, que pueden descargarse los que tienen PS3 en USA, a ver cuándo lo suben a Youtube. Ojo que no estoy diciendo que en GT5 no se pueda ;-), lo más probable que sí, y que puedas sacar fotos en medio de una repetición a UltraHD también [boing]

He encontrado esto: mirad el minuto 1:07 o así:

http://blog.us.playstation.com/2010/11/01/qore-episode-30-assassins-creed-brotherhood-tron-evolution-god-of-war-ghost-of-sparta-and-a-visit-with-my-chemical-romance/

(Editado para cambiar enlace y título)
Yo creo que para diciembre tiene que estar a la venta porque luego no se venderá igual.
ELIOT501 escribió:Yo creo que para diciembre tiene que estar a la venta porque luego no se venderá igual.

yo tambien, perder el mercado navideño sería un suicidio
Vuelven a aparecer coches con dorsales y pegatinas en ese video. Pero carentes de modificaciones en la carroceria.... Lo digo por los elise.
Creo que está claro que van a esperar al boom! de la navidad y fiestas. Aquí en españa si lo sacaran antes del puente de diciembre seguro que tendrían muchas más ventas. Por lo menos eso pienso yo.
Sobre la fecha de salida de GT5....

Sinceramente si no lo han dicho es porque no lo saben, o porque al estar trabajando en ello y haciendo gestiones varias no la quieren volver a cagar. Un error más de fecha de retraso y sería de risa y muy mal para Sony y Polyphony en cuanto a imagen y repercusión que esto causaría en el mundo del videojuego, con burlas varias etc etc etc.

A mi que diga tardamuchi que el juego es Gold y que se esté copiando ahora mismo no me sirve... sólo sirve una fecha y esta a medida que pasan los dias no aparece y mucho me temo que no saldrá para este año 2010... quizás puedan esperar al lanzmiento de knetic este mes de noviembre para soltar la fecha y nuevas imagenes y algo bestia sobre el juego y bomboardear a microsoft... no me extrañaría nada. En caso contrario... dudo que salga en este 2010.

Y en cuanto a ventas... venderá lo mismo ahora que en navidades que en marzo... el juego... el problema será los packs... pero la clientela la van a tener igual para el juego.

Este juego será seguro el más vendido en la historia del videojuego para play3 si fuera multiplataforma arrasaria en las dos consolas y se convertiría en el mayor videojuego del mundo superando a GOW, COD, Final Fantasy, RE, Metal Gear etc etc etc.

Espero que el dia 10 de noviembre... creo dia presentacion knetic... Sony diga algo... sino estamos perdidos.
Overdrack escribió:Pre Order por 35Libras.
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... o%205.html

Con casi toda seguridad vendra en perfecto ingles y con lo que me gusta leer y configurar los reglajes y ademas que tenemos varias escuelas de conduccion (Loeb y un piloto de Nascar ya estan confirmados) y puede que alguna sorpresita mas (puede que copiloto en rallyes?) yo prefiero pagar los 15/20 euros mas que valdra en España.

Este sera uno de los poco juegos que compre en España. Creo que merece la pena pagar un poco mas por este grandioso juego.

Eso si, quien no le importe el idioma es un precio increible.
Si, pero en palabras de Yamauchi: "GT5 solo es posible en PS3" (refiriendose a la nueva gen de consolas) [+risas]
beto_metal escribió:Si, pero en palabras de Yamauchi: "GT5 solo es posible en PS3" (refiriendose a la nueva gen de consolas) [+risas]

Sin dudarlo. Sólo PS3 (con todo el respeto a las otras) tiene 2 Teraflops de potencia de cálculo (en coma flotante sobre todo), que bien usados nos permiten disfrutar de la iluminación realista que vemos en muchos títulos (Uncharted 2, GOW 3, etc) y sobre todo en este GT5.

Y lo de las pegatinas del vídeo... deben ser coches ya "preparados", no creo que sea opcional poner pegatinas donde quieras...
RingMaster escribió:
beto_metal escribió:Si, pero en palabras de Yamauchi: "GT5 solo es posible en PS3" (refiriendose a la nueva gen de consolas) [+risas]

Sin dudarlo. Sólo PS3 (con todo el respeto a las otras) tiene 2 Teraflops de potencia de cálculo (en coma flotante sobre todo), que bien usados nos permiten disfrutar de la iluminación realista que vemos en muchos títulos (Uncharted 2, GOW 3, etc) y sobre todo en este GT5.

Y lo de las pegatinas del vídeo... deben ser coches ya "preparados", no creo que sea opcional poner pegatinas donde quieras...

Recuerda que en el icono de coche de carreras el dibujito venia con dorsal....
Imagen
Y se parece sospechosamente al tema de los elise...
No había visto esa foto, me ha gustado mucho, aparte lo de las ventas, creo que antes de navidad estará bien, y si que se vendera mas que si lo sacan en febrero por ejemplo, el boom de las navidades, como se nota que no soys comerciales, (yo tampoco) y si una persona tiene que hacer un regalo, puede pensar en gt5
beto_metal escribió:Recuerda que en el icono de coche de carreras el dibujito venia con dorsal....
Imagen

se parece al elise(min 2:26)y al tuscan amarillo(min 6:03)el cual vimos hace tiempo en negro y sin numero
http://www.youtube.com/watch?v=U6V2WR41MfE
como dije antaño,podremos poner pegatinas a los coches
alfonsito18 escribió:No había visto esa foto, me ha gustado mucho, aparte lo de las ventas, creo que antes de navidad estará bien, y si que se vendera mas que si lo sacan en febrero por ejemplo, el boom de las navidades, como se nota que no soys comerciales, (yo tampoco) y si una persona tiene que hacer un regalo, puede pensar en gt5

yo si sale en navidades mejor, asi a parte de exprimir el black ops, aprovecho y se lo pido a novia/madre/tia/abuela de reyes jeje asi me ahorro 60€, total pa que me regalen colonia o un pijama.... [+risas]
Si sale antes de navidad vendera MUCHO mas que si lo sacan despues, porque aunque nosotros lo vamos a comprar igual, sea ahora o dentro de un mes o dos o cuando sea, hay cientos de miles de personas que lo compraran de regalo porque es navidad y si lo venden despues de navidad esa persona no lo comprara nunca y la persona a la cual iba destinada el regalo tampoco la comprara.

No todo el mundo esta igual que nosotros, mirando foros, esperando el dia de lanzamiento, mirando cada detalle del juego, etc... Es mas, nosotros somos la minoria.

Incluso hay muchisima gente que tiene la play y no sabe que sale el GT5, es mas, ni lo conocen. En mi trabajo hay un compañero que no lo conocia hasta que le hable de el y luego recordo que en la play 1 habia jugado a un juego asi en casa de su cuñado y que no le gusto porque era muy complicado.

Y como este hay a patadas, hay mucha gente que los videojuegos son un pasatiempo que juegan solo de vez en cuando y solo cuando vienen amigos a casa o viene el sobrino de alguien y cosas asi.

En cambio creo que la mayoria (por no decir todos) los que estamos en este foro, seguro que jugamos a diario o al menos lo intentamos.

En fin, que si lo venden despues de navidades tendran unos beneficios mucho menores que si lo venden en las primeras semanas de diciembre (menos beneficios, nunca perdidas, que veo que hay gente que pone que tendran perdidas).
He llamado esta mañana a game, gameshop, el corte inglés y gamestop, y todos me han dicho que lo tendrán el 1 de Diciembre, menos en game, que según ellos el día 5 de Diciembre lo tienen seguro, aunque el día 5 cae en Domingo, pero bueno..! :)
coleton escribió:
beto_metal escribió:Recuerda que en el icono de coche de carreras el dibujito venia con dorsal....
Imagen

se parece al elise(min 2:26)y al tuscan amarillo(min 6:03)el cual vimos hace tiempo en negro y sin numero
http://www.youtube.com/watch?v=U6V2WR41MfE
como dije antaño,podremos poner pegatinas a los coches

Nada nos dice que podamos ponerlas donde queramos. Si os fijáis en el seg. 2:27 y en el 6:03, veis que lleva un 1 en el dorsal, los dos "tuneados" de la misma forma, con las mismas pegatinas, el Elise y el otro.

Más bien va a ser una carrocería ligera, tuneada, que lleva pegatinas con un "1" lo que se podrá poner al coche, para convertirlo en uno de carreras.

Pero de ahí a poder poner pegatinas cuales queramos y donde queramos... creo que no, aunque espero que sí ;-)

Por cierto, en el 6:30 se ven marcas de derrape en el circuito de Top Gear.
Chicos, perdonad pero no tengo tiempo de leer las paginas de ayer a hoy.... alguna novedad desde el SEMA?
BladeRX-7 escribió:He llamado esta mañana a game, gameshop, el corte inglés y gamestop, y todos me han dicho que lo tendrán el 1 de Diciembre, menos en game, que según ellos el día 5 de Diciembre lo tienen seguro, aunque el día 5 cae en Domingo, pero bueno..! :)

Los del GAME siempre dejan su impronta, jejeje.

borrer0 escribió:Chicos, perdonad pero no tengo tiempo de leer las paginas de ayer a hoy.... alguna novedad desde el SEMA?

Sí, que ya hay ganador del premio Gran Turismo:
Imagen
Un Camaro del 69 ;)
dijoon escribió:Y en cuanto a ventas... venderá lo mismo ahora que en navidades que en marzo... el juego... el problema será los packs... pero la clientela la van a tener igual para el juego.

Por mucho gran turismo que sea, una fecha como diciembre le viene de perla. Es una locura pensar que venderá igual. Está claro que no es un juego que necesita salir en una fecha especial para venderse como roscas pero aunque parezca increible, habrá mucha gente que comprará este juego porque son las navidades y hay que comprar un regalo al hijo, nieto, sobrino etc.. Todos esos padres que van a tiendas de video juegos para comprarles algo a los hijos o a familiares, no necesariamente estan puestos en video juegos y comprarán lo que les recomiende el dependiente o el juego del que han oido hablar. Toda esa gente no la veras un mes de febrero en esa tienda porque no tienen nada que regalar. A esto añadele que a mucha gente adolescente se le dará dinero para lo que quieran (y ahi van Los fans comprarán el juego salga cuando salga pero hay otro tipo de clientes que lo pillan por motivos ajenos a la pasión por este juego. Por eso pienso que vender, no venderá igual. Y creo que a nadie le amarga un dulce (seguro a que a sony no al menos xD).

EDIT: Coño sergio1980- se me ha adelantado y he dicho practicamente lo mismo que el xD!
Solrack escribió:
dijoon escribió:Y en cuanto a ventas... venderá lo mismo ahora que en navidades que en marzo... el juego... el problema será los packs... pero la clientela la van a tener igual para el juego.

Por mucho gran turismo que sea, una fecha como diciembre le viene de perla. Es una locura pensar que venderá igual. Está claro que no es un juego que necesita salir en una fecha especial para venderse como roscas pero aunque parezca increible, habrá mucha gente que comprará este juego porque son las navidades y hay que comprar un regalo al hijo, nieto, sobrino etc.. Todos esos padres que van a tiendas de video juegos para comprarles algo a los hijos o a familiares, no necesariamente estan puestos en video juegos y comprarán lo que les recomiende el dependiente o el juego del que han oido hablar. Toda esa gente no la veras un mes de febrero en esa tienda porque no tienen nada que regalar. A esto añadele que a mucha gente adolescente se le dará dinero para lo que quieran (y ahi van Los fans comprarán el juego salga cuando salga pero hay otro tipo de clientes que lo pillan por motivos ajenos a la pasión por este juego. Por eso pienso que vender, no venderá igual. Y creo que a nadie le amarga un dulce (seguro a que a sony no al menos xD).

Exacto. Además, hay mucha gente que puede comprarlo, en un pack PS3+GT5, aprovechando los dineros de las navidades y demás, pero en Febrero, pues lo mismo ese dinero ha volado para otros gastos.
@Ring Master:

No he dicho que se puedan poner pegatinas a nuestro antojo. Solo que esos coches que comentamos parecen los de serie con librea de competicion... Por mi que no haya pegatinas, pero si es opcional perfecto (eso si, parece predefinido todo). Lo que me gustaría es prepararme el coche a tope y que no tenga pegatinas de ningun tipo.

[bye]
_Diegol_ escribió:
BladeRX-7 escribió:He llamado esta mañana a game, gameshop, el corte inglés y gamestop, y todos me han dicho que lo tendrán el 1 de Diciembre, menos en game, que según ellos el día 5 de Diciembre lo tienen seguro, aunque el día 5 cae en Domingo, pero bueno..! :)

Los del GAME siempre dejan su impronta, jejeje.

borrer0 escribió:Chicos, perdonad pero no tengo tiempo de leer las paginas de ayer a hoy.... alguna novedad desde el SEMA?

Sí, que ya hay ganador del premio Gran Turismo:
Imagen
Un Camaro del 69 ;)

Habia 5 categorias (hot road, nacional, importacion europeo, importacion japones y HUV creo recordar) y por tanto tendra que haber 5 campeones, este seguramente sera el ganador de la categoria hot road (o nacional si me apuras).
Recordarlo porque, segun entendi, tienen intencion de meterlos en GT5 mediante DLC.
A mi tampoco me guntan muy cargados de pegatinas .... me gustan racing con pegatinas como los de carreras pero sin llegar al nivel en plan tuning.......
Buenas marcas que deja el BMW en el video .... las repeticiones van a ser mortales con este nivel de detalle eh BETO , ahi estaremos con la balleta en la barbilla [babas]
Yo tambien creo que estará el juego en navidad , harán un anuncio en la tv en plan ...vueeelve a casa vueeelve por naviiiidaaaad pero vendrá para quedarse [oki]
Si aparezco yo en el chollo con ese Camaro tengo que hacer guardia en el las 8 horas :cool:
Pongo aqui un artículo un poco antiguo de Penrose Tackie, European Brand Manager de SCEE él cual dice que lo tendremos para antes de navidades
http://blog.es.playstation.com/2010/10/ ... turismo-5/
beto_metal escribió:@Ring Master:

No he dicho que se puedan poner pegatinas a nuestro antojo. Solo que esos coches que comentamos parecen los de serie con librea de competicion... Por mi que no haya pegatinas, pero si es opcional perfecto (eso si, parece predefinido todo). Lo que me gustaría es prepararme el coche a tope y que no tenga pegatinas de ningun tipo.

[bye]

Citaba a Coletón, pero de todas formas ni tú ni él habéis dicho que se puedan poner a vuestro antojo, era una afirmación mía de que no se podría. Habrá pegatinas, pero predefinidas en un sitio concreto de las carrocerías tuneadas, eso parece.

Imagen
Imagen
Imagen

Carreras resistencia
Se ha comenado desde fuentes bastante fidedignas pero no oficiales que los coches podrán romper motor, la caja de cambios puede fallar, incluso los frenos podrían fallar. Es muy probable que las ruedas se desgasten, y que el combustible se agote.
Todos estos detalles harían de la conducción en carreras de resistencia tipo LeMans, Nürburgring (¿Dubai?) algo muy divertido, donde quien mejor cuide de su motor y neumáticos sea el que más probabilidades tenga de ganarla.
Imaginaros que los frikis del GT5, los puristas que buscan el máximo realismo sin ayudas, estamos echando una carrera de 2 horas en Nür, y alguno de nosotros sale de las curvas derrapando, o las traza derrapando, o lleva el motor siempre en altas revoluciones, o utiliza mal el embrague ;-), en la siguiente curva podría rompérsele el motor, o empezar a fallar sus frenos, o entrar a boxes antes de tiempo porque tiene los neumáticos como los de Hamilton... [carcajad]

No sé vosotros, pero si esto es cierto, aunque sólo se aplique en modo profesional, ¡vamos a vivir carreras épicas!!

Ya se dijo que el juego se quería que fuera para todos los niveles; pero para eso están los niveles de dificultad, fácil, medio y experto ¿no? [amor]
nose si sera verdad o no, pero en el catalogo de juguetes del hipercor sale esto
Imagen

Imagen

Nada nuevo.
elaguila45 escribió:nose si sera verdad o no, pero en el catalogo de juguetes del hipercor sale esto
Imagen

Imagen

fecha "estimada" de lanzamiento.......vamos que no tienen ni idea.....
Exacto, estimada. Eso si, pretenden atinar mas que el resto. Yo creo que esa fecha es factible....
elaguila45 escribió:nose si sera verdad o no, pero en el catalogo de juguetes del hipercor sale esto
http://img560.imageshack.us/img560/7998/img2q.jpg

http://img130.imageshack.us/img130/9730/imgys.jpg

woww vaya pack :O , no me parece caro teniendo en cuenta que la ps3 es de 320gb, pero vamos como pone ahi [rtfm] y como todo el mundo piensa es fecha estimada asi que mas o menos antes del puente de la inmaculada lo tenemos en nuestro podeerrr XD ya que muy poco... [looco]
por cierto he visto muchos videos de los daños en los coches, pero alguien ha encontrado alguno de los daños mas fuertes? osea en plan destrozo total, como esto
saludoss

Adjuntos

gansed_ escribió:

Nada nuevo.

Pues ni soy comerciante ni entiendo del tema, pero que a 4 de Nov. sigamos sin fecha anunciada.. no huele a Navidades, no?
Lo de los daños tipo burnout cogerlo con pinzas... Hace un año o mas tb habia un video de daños hiperrealistas segun gente de prensa y tal , y no hemos visto nada. Hombre sería un puntazo daños reales mas o menos. Que el coche pueda romperse sin necesidad de darte 40 ostias contra el muro. Pero mejor no imaginar nada, y creerse solo lo quese ha visto. Que en tema de daños no es la panacea, pero en el resto si. Y yo creo que ya sobra.
beto_metal escribió:Lo de los daños tipo burnout cogerlo con pinzas... Hace un año o mas tb habia un video de daños hiperrealistas segun gente de prensa y tal , y no hemos visto nada. Hombre sería un puntazo daños reales mas o menos. Que el coche pueda romperse sin necesidad de darte 40 ostias contra el muro. Pero mejor no imaginar nada, y creerse solo lo quese ha visto. Que en tema de daños no es la panacea, pero en el resto si. Y yo creo que ya sobra.

ok, yo solo preguntaba por si habia algun video que se me hubiera pasado. gracias [sonrisa]
otra cosa, los cristales se podran estallar/resquebrajar/romper? la mayoria de los juegos lo tiene pero si alguien lo sabe :-?
CharlieST13 escribió:
beto_metal escribió:Lo de los daños tipo burnout cogerlo con pinzas... Hace un año o mas tb habia un video de daños hiperrealistas segun gente de prensa y tal , y no hemos visto nada. Hombre sería un puntazo daños reales mas o menos. Que el coche pueda romperse sin necesidad de darte 40 ostias contra el muro. Pero mejor no imaginar nada, y creerse solo lo quese ha visto. Que en tema de daños no es la panacea, pero en el resto si. Y yo creo que ya sobra.

ok, yo solo preguntaba por si habia algun video que se me hubiera pasado. gracias [sonrisa]
otra cosa, los cristales se podran estallar/resquebrajar/romper? la mayoria de los juegos lo tiene pero si alguien lo sabe :-?

No se ha visto aun tio, asique no podemos decir nada de eso... Lo unico que diria es que los daños finales van a ser notablemente mejores que los daños parciales que hemos visto hasta ahora, pero decir que van a ser muy buenos o no, no se puede.
Yo creo que por lo menos en los premium si que seran daños bien representados estéticamente... con rotura de cristales, desprendimiento de piezas etc..
bueno para amainar la espera, me estoy bajando la demo del....nfs hot pursuit XD la antitesis de GT5, pero bueno, eso de ir a 300 por la calle huyendo de la poli tampoco esta tan mal XD
beto_metal escribió:Exacto, estimada. Eso si, pretenden atinar mas que el resto. Yo creo que esa fecha es factible....

Ojalá salga el 24 de este mes. Pensando en el 24 de noviembre he recordado otra fecha inolvidable para mí: hace diez años cuando fui a por mi flamante PS2 reservada, que era tecnología punta para mí [amor]

Ya serían dos 24 de noviembre mágicos, me gusta la idea :)
borrer0 escribió:Yo creo que por lo menos en los premium si que seran daños bien representados estéticamente... con rotura de cristales, desprendimiento de piezas etc..

Yo opino igual que Beto, lo que se ha dicho en esa revista bien puede ser una ilusión óptica del que lo jugó junto a KY. No se ha visto nada de eso, o bien PD nos quiere dar la sorpresa, o simplemente que el golpe del Ferrari en el SLS junto con el ruído, el movimiento y el humo del derrape podrían confundir al periodista.

Es mejor no hacer interpretaciones demasiado optimistas. No creo que las lunas ni cristales se puedan romper, como mucho soltar piezas del coche (parachoques, embellecedores, puertas en los de rally (que por cierto no me gusta nada que sea tan fácil que se habran en las demos)).
(mensaje borrado)
RingMaster escribió:Citaba a Coletón, pero de todas formas ni tú ni él habéis dicho que se puedan poner a vuestro antojo, era una afirmación mía de que no se podría. Habrá pegatinas, pero predefinidas en un sitio concreto de las carrocerías tuneadas, eso parece.

Imagen
Imagen
Imagen

eso es lo que queria decir,seran unas pocas y predeterminadas(banderitas,numeros...etc),al menos podremos elegir el numero que queramos
otra cosa seria la opcion racer que habia en gt2 y que yamauchi confirmo en una entrevista despues de la gamescom?
os dejo un video de nordschleife en la realidad con lluvia extrema [flipa] para que veais lo que nos espera (si al final hay lluvia en todos los circuitos)
http://www.youtube.com/watch?v=x-w5_LGeK28
Es perfectamente posible que tengan varios millones de copias para el día 30, que encima es martes, aquí (Europa) probablemente saldría el día 1 de diciembre, miércoles.

Igual si le hacemos un poco la pelota a Kaz... ;)
En Nordschleife y en La Sarthe seguro que hay cambios climáticos y ciclos de día noche.

Un saludo.
CharlieST13 escribió:os dejo un video de nordschleife en la realidad con lluvia extrema [flipa] para que veais lo que nos espera (si al final hay lluvia en todos los circuitos)
http://www.youtube.com/watch?v=x-w5_LGeK28

Pues según tengo entendido por allí llueve mucho, así que si tenemos sincronizado el clima real con nuestro juego lo vamos a pasar mal XD
83238 respuestas