[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

vtr1993 escribió:mas que aqui no se si podrá llegar... no se como sera la tecnologia de la ps4, como hará de rapido las modelizaciones de los bolidos... en este GT5 te parecera ver un coche REAL (o sea, perfectamente modelado, como si fuera una peli vamos)... que yo sepa son 400000 poligonos no?? en el GT6 cuantos poligonsos seran?? claro, llega un limite en el que entre un numero de poligonos y otro mas grandes ya no notas diferencias visuales.... tampoco es plan de representar cada molecula del coche XD no se si me entiende... a parte de que si un coche ha costado 6 meses, hacer mas poligonos implicaria mas tiempo...

Hazme caso que se notara. Y no se como, pero pensaremos que la PS3 y GT5 o 6 tenian malos graficos cuando pongamos nuestro GT7 en PS4. Siempre pasa. En PS2 era =. Joder que fotorealismo tal y cual, y ahora los graficos son bochornosos comparados con GT5. Cada vez habra menos margen de mejora, pero de GT5 (casi fotorrealista) a lo que pueda venir en el futuro con GT7 o lo que sea, habra un gran salto. Siempre pasa =.

SE PUEDE LLEVAR EL TACOMETRO ESTABILIZADO PISANDO EL PEDAL DEL ACELERADOR (prologue). Se puede controlar vamos.... Comprobadlo los que tengais dudas.
beto_metal escribió:
vtr1993 escribió:mas que aqui no se si podrá llegar... no se como sera la tecnologia de la ps4, como hará de rapido las modelizaciones de los bolidos... en este GT5 te parecera ver un coche REAL (o sea, perfectamente modelado, como si fuera una peli vamos)... que yo sepa son 400000 poligonos no?? en el GT6 cuantos poligonsos seran?? claro, llega un limite en el que entre un numero de poligonos y otro mas grandes ya no notas diferencias visuales.... tampoco es plan de representar cada molecula del coche XD no se si me entiende... a parte de que si un coche ha costado 6 meses, hacer mas poligonos implicaria mas tiempo...

Hazme caso que se notara. Y no se como, pero pensaremos que la PS3 y GT5 o 6 tenian malos graficos cuando pongamos nuestro GT7 en PS4. Siempre pasa. En PS2 era =. Joder que fotorealismo tal y cual, y ahora los graficos son bochornosos comparados con GT5. Cada vez habra menos margen de mejora, pero de GT5 (casi fotorrealista) a lo que pueda venir en el futuro con GT7 o lo que sea, habra un gran salto. Siempre pasa =.

SE PUEDE LLEVAR EL TACOMETRO ESTABILIZADO PISANDO EL PEDAL DEL ACELERADOR (prologue). Se puede controlar vamos.... Comprobadlo los que tengais dudas.

hombre la diferencia de ps1 a ps2 (de GT) era mucho mas grande que la de ps2 a ps3, o almenos veo yo esto... el GT4 aun lo considero increibles los graficos, es muy real... este GT5 lo veo mas real aun... como dices cada vez la diferencia se notara menos, por eso creo que va a tardar un pelin la ps4, hay que tener un salto tecnologico mas que notable para darlo... no se como sera la ps4, practicamente real seguramente y la ps5 sera otro nivel que nosotros aun no lo podemos imaginar, como mas real que la realidad, y eso no se aun como sera (eso de que realmente compares la realidad con el juego y veas mejor el juego en todos los aspectos)XD
es que si no mejorasen las consolas con las generaciones, no se venderian.
vtr1993 escribió:
beto_metal escribió:

hombre la diferencia de ps1 a ps2 (de GT) era mucho mas grande que la de ps2 a ps3, o almenos veo yo esto... el GT4 aun lo considero increibles los graficos, es muy real... este GT5 lo veo mas real aun... como dices cada vez la diferencia se notara menos, por eso creo que va a tardar un pelin la ps4, hay que tener un salto tecnologico mas que notable para darlo... no se como sera la ps4, practicamente real seguramente y la ps5 sera otro nivel que nosotros aun no lo podemos imaginar, como mas real que la realidad, y eso no se aun como sera (eso de que realmente compares la realidad con el juego y veas mejor el juego en todos los aspectos)XD

Es que el principal """fallo""" de estos juegos es que se ve mejor que la realidad, por eso se nota que no es real, no se si me explico...
maxhack escribió:¿Otro rumor de que van a retrasarlo de nuevo?, como salga en el 2011 va a ser otro duro golpe a los seguidores de la saga. [triston]

También hubo un rumor antes del último retraso, de que se retrasaba en Rusia, al final fue a nivel global. Cuando el río suena... [buuuaaaa]

Otra vez??, la noticia de ese rumor "para 2011" es ANTERIOR a la noticia OFICIAL de Yamauchi, en la que decía que ya se estaban duplicando los Blu-ray!, a ver si leemos [+risas]
[bye]
Rescato una foto que puso beto, que acabo de ver mirando paginas del hilo, que preciosidad la virgen!!
Imagen
parece que a la gente le gusta sufrir... o hacer sufrir a los demas, el rumor del retraso a 2011 es anterior a lo anunciado por yamauchi
cayeibz escribió:parece que a la gente le gusta sufrir... o hacer sufrir a los demas, el rumor del retraso a 2011 es anterior a lo anunciado por yamauchi

Ya te digo!, parece que les paga Microsoft para ser pesimistas y hacer sufrir a los demás tontamente! [carcajad] [carcajad]
KiMika escribió:Rescato una foto que puso beto, que acabo de ver mirando paginas del hilo, que preciosidad la virgen!!
Imagen

Es un cochazo, es barato, les da sopas con honda a coches que valen el doble o el triple que él, etcétera, pero tengo que reconocer que es un coche, no sé cómo decirlo... macarra!!! A mí me encanta, sobre todo en cuanto a rendimiento... pero lo pones al lado de un 911 o un Ferrari y es como comparar un M3 con un Hyunday Coupé tuneado hasta las trancas.
vtr1993 escribió:no se como sera la ps4, practicamente real seguramente y la ps5 sera otro nivel que nosotros aun no lo podemos imaginar

Y tanto. Para que nos hagamos una idea, es como poder imaginarse este juego que vamos a tener en las manos dentro de un mes hace más de 10 años, cuando veíamos por primera vez la intro de GT1 y pensábamos: "JODER, este vídeo es casi fotorealista!! Ojalá la PS2 se viera a sí, seguro que ni de coña". Y aquí estamos :)
NUEVA INFO!!! http://www.autoweek.com/article/20101103/SEMA/101109948
"SEMA: Pursuit of perfection keeps Gran Turismo 5 in the pits" [plas]
Contrast_1988 escribió:NUEVA INFO!!! http://www.autoweek.com/article/20101103/SEMA/101109948

Traduceme la frase mas importante de toda la entrevista solo 1 frase jeje
KiMika escribió:Rescato una foto que puso beto, que acabo de ver mirando paginas del hilo, que preciosidad la virgen!!
Imagen

Solo le faltan las luces de coche fantastico en el morro [carcajad]
Los colores en mate molan, cuando tenga el GTR en el gt5 me lo hago igual.
KiMika escribió:
Contrast_1988 escribió:NUEVA INFO!!! http://www.autoweek.com/article/20101103/SEMA/101109948

La persecución de la perfección mantiene a GT5 en boxes. Más o menos.
_Diegol_ escribió:
Imagen

Es un cochazo, es barato, les da sopas con honda a coches que valen el doble o el triple que él, etcétera, pero tengo que reconocer que es un coche, no sé cómo decirlo... macarra!!! A mí me encanta, sobre todo en cuanto a rendimiento... pero lo pones al lado de un 911 o un Ferrari y es como comparar un M3 con un Hyunday Coupé tuneado hasta las trancas.

Poooos diré que te entiendo, pero solo en parte. Ya que el GTR para mi puede ser de todo menos un coche tuneado. Es muy sencillo de linea, sin aditamentos extraños. Es quizas de linea mas macarra que los deportivos de estirpe clasica y tal pero vamos, tunero no me parece jejejejeje
me lo pidoooooooooooooooooo ;)
[plas] [plas] [plas]
a ver si nos dicen ya la fecha, seguramente la dira en el SEMA no?
beto_metal escribió:
_Diegol_ escribió:
Imagen

Poooos diré que te entiendo, pero solo en parte. Ya que el GTR para mi puede ser de todo menos un coche tuneado. Es muy sencillo de linea, sin aditamentos extraños. Es quizas de linea mas macarra que los deportivos de estirpe clasica y tal pero vamos, tunero no me parece jejejejeje

No digo que sea tunero, sino que queda macarra si lo comparas con un Ferrari, por ejemplo (de la misma manera que quedaría macarra un León tuneado al lado de un M3, de ahí mi ejemplo, jejejeje). No es un coche "tunero", ni mucho menos.

Pero ves un Ferrari parando en la puerta de un hotel y esperas que salga un actor elegante y guapo (o un pibón, da igual). Ves que se abre la puerta de un GT-R y te echas la mano a la cartera, por si acaso, jajajajaja.
para mi no es un coche tuneado, es mas, si alguien decidiera tunear este coche habria que multarlo por cutre.
_Diegol_ escribió:No digo que sea tunero, sino que queda macarra si lo comparas con un Ferrari, por ejemplo (de la misma manera que quedaría macarra un León tuneado al lado de un M3, de ahí mi ejemplo, jejejeje). No es un coche "tunero", ni mucho menos.

Pero ves un Ferrari parando en la puerta de un hotel y esperas que salga un actor elegante y guapo (o un pibón, da igual). Ves que se abre la puerta de un GT-R y te echas la mano a la cartera, por si acaso, jajajajaja.

No sé eh, yo veo un F355 y pienso que lo lleva un hortera macarrilla xDDD Creo que puede ser más cosa de la marca, subconscientemente. Qué te parece un S2000 comparado con un M3 cabrio por curiosidad? Dejando a un lado la diferencia en potencia.
Pues ojala algún día cuando me veas te la eches a la cartilla JAJAJAJAJA.
Vaya cacho de carracoooo!!!!
_Diegol_ escribió:
KiMika escribió:

La persecución de la perfección mantiene a GT5 en boxes. Más o menos.

No aplaudo por esa frase...sino por lo que pone en la entrevista, vamos, que los de Sony fueron a recoger el GT5 a las oficinas de Polyphony, vieron el juego y dijeron que ya era suficientemente bueno para sacarlo a la venta...Yamauchi se quedó pensativo...y dijo que NO!,jajajaja que todavía tenía que mejorar algo en el juego, y por eso el retraso!!!!, y nada, que ya está hecho y que piensa que deberían decir fecha pronto(los de Sony seguramente), y que para antes de Navidades deberíamos estar jugando! [plas]
un nissan GTR es tunero?? xDDDDDD

se nota que lo has dicho sin pensar [oki]
-nanno- escribió:Una preguntilla, me salió la luz amarilla hace unos meses y estoy esperando a que salga el pack GT5 + PS3 (espero que sea este año xD)

La pregunta es, el pack sale el mismo dia que el juego? 1 semana despues? 1 mes?

Como va eso normalmente?

Gracias!

La misma situación, la misma duda. Aguien sabe?
Hackmajareta escribió:
-nanno- escribió:Una preguntilla, me salió la luz amarilla hace unos meses y estoy esperando a que salga el pack GT5 + PS3 (espero que sea este año xD)

La pregunta es, el pack sale el mismo dia que el juego? 1 semana despues? 1 mes?

Como va eso normalmente?

Gracias!

La misma situación, la misma duda. Aguien sabe?

estoy igual que vosotros, yo supongo que saldra a la vez, al tratarse de un pack de sony, igual que hicieron con el F1 2010 o el toy story, creo que salieron a la vez.
_Diegol_ escribió:
Imagen

Estas de coña?? Me dices que el GT-R es macarra y me hablas de un ferrari?? xD! Yo soy Ferrarista pero más macarra que un bicho de esos rojo chillón no hay nada. Y Porsche tiene sus modelos muy macarrillas en cuanto a colores xD!
Imagen

Y esto...
Imagen

Entiendo tu comparación del Hyundai coupe con un M3 (aunque no la comparte). Pero discrepo totalmente que sea porque un GT-R sea macarra porque si hablas de Porsche o Ferrari estas hablando de coches de "chicos malos". Yo creo que tu ejemplo lo tienes en mente sobre todo por el prestigio que tienen marcas como Ferrari o Porsche. A esas marcas, nadie les va a enseñar a hacer un deportivo. Pero aunque sea ya un tema distinta, el GT-R le debió tocar el orgullo a más de una marca de esas xD!

Siento el offtopic pero no podía aguantarme xD!
Katou escribió:
_Diegol_ escribió:No digo que sea tunero, sino que queda macarra si lo comparas con un Ferrari, por ejemplo (de la misma manera que quedaría macarra un León tuneado al lado de un M3, de ahí mi ejemplo, jejejeje). No es un coche "tunero", ni mucho menos.

No sé eh, yo veo un F355 y pienso que lo lleva un hortera macarrilla xDDD Creo que puede ser más cosa de la marca, subconscientemente. Qué te parece un S2000 comparado con un M3 cabrio por curiosidad? Dejando a un lado la diferencia en potencia.

El S2000 me parece un coche precioso, la verdad. Pero es mucho menos agresivo en sus líneas que un GT-R.

Seguramente sea cosa del subconsciente, pero es innegable que el GT-R tiene su punto macarra [ginyo]
pues normalmente tardan un par de dias mas que los juegos, si sale mañana ( por poner un ejemplo ) igual el pack lo tendriais el martes o miercoles, casi siempre sale primero el juego.
Puffff no me fastidies, me muero por volver al mundillo y tener GT5, quiero el pack cuanto antes.
_Diegol_ escribió:
Katou escribió:

El S2000 me parece un coche precioso, la verdad. Pero es mucho menos agresivo en sus líneas que un GT-R.

Seguramente sea cosa del subconsciente, pero es innegable que el GT-R tiene su punto macarra [ginyo]

Como sigas repitiendo eso te corto el cuello! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

PD: Beto, tu ponle más leña al fuego con lo del S2000 XDD!
Yo de ti, me compraria una ps3 YAAAAA y el juego en cuanto salga XD y a darle caña!! que mas da venga en pack o no!!!
HA HABIDO NOVEDADES HOY?
_Diegol_ escribió:

Solrack escribió:Como sigas repitiendo eso te corto el cuello! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ei que yo no h sido!!! XD. De hecho yo no he dicho nada malo de ningun Japo. Es mas esa foto el GTR negro mate la puse yo hace tiempo, pero en plan guapo. Evidentemente. [angelito]
Por cierto, y volviendo al tema de GT5, ¿no os parece curioso que entre todos los coches que salen en la foto esa de Top Gear no haya ningún Ferrari? Están Pagani, Lambo, Aston Martin, Jaguar, Mercedes, BMW, McLaren, Maserati, Honda, Mitsubishi, Subaru, Citroen, Alfa Romeo, Mini, Fiat, VW, Ford, Chevy, Dodge, Lotus, TVR, Nissan, Audi, Mazda.... en fin, todas las del juego (o casi), pero no sale ningún Ferrari. Curioso, cuanto menos.

Y otra cosa más, teniendo en cuenta que es para la revista Top Gear, ¿no hubiera sido lógico que saliesen en la foto alguno de los tres coches de precio razonable que ha tenido el programa?

Por cierto, os dejo un par de scans donde se ven mejor los coches:
Imagen
Imagen
Yo odio el tuning, pero en realidad un gtr esta guapo lo pongan como lo pongan... hasta en rosa en plan leopardo con los asientos de terciopelo XD
Solrack escribió:Como sigas repitiendo eso te corto el cuello! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Baaa, ya no lo digo más, jejeje. Solo te diré que se oyen rumores de que, en GT5, cuando te subas a un GT-R, solo podrás oir a Camela [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No, en serio, aunque no lo parezca, a mí es un coche que me encanta.
Os imaginais ese dia de un futuro lejano o vete tu a saber... saliendo de la tienda... con tu bolsita llena de un gran turismo.... llegando a casa y desprecintandolo por la tirita de abajo con el holograma de ps3 y metiendo el disco en la fat..... ke maravilla... y "empieza a cargar primero el firmware dichoso a saber cual... se termina... y empieza a copiar 10 maravillosos gigas de coches, derrapes.. etc etc.
Ains ke de tiempo pasara???????? [snif]
beto_metal escribió:
_Diegol_ escribió:

Ei que yo no h sido!!! XD. De hecho yo no he dicho nada malo de ningun Japo. Es mas esa foto el GTR negro mate la puse yo hace tiempo, pero en plan guapo. Evidentemente. [angelito]

Hostias que fue katou xD!! De todas formas no me pareció que se dijo para dejar mal a ningun japo. Lo que pasa es que viendo que diego tira por las marcas mas miticas (por mucho que me joda bmw tiene más caché que Honda xDDD!), seguro que diego iba a soltar alguna guarrada de Honda! Y ahi si que no!!

PD: Oye que es coña eh, que no muerdo a nadie por odiar los japos! xD!

PD2: El tuning tal y como lo conocemos en este pais, no es tunning. Y es totalmente normal odiarlo [+risas] xD! Un forero resumió muy bien este rollo.

Lo que aquí conocemos como tunning, es en realidad Custom (modificar estetica). El tunning realmente consiste en mejorar las prestaciones de un coche.

A mi personalmente me encanta las preparaciones alemanas. Y el rollo jdm es totalmente mi estilo xD.

Cuanto dinero creeis que puede haber en ese "parking" de coches? xD!

[
oraespe escribió:Os imaginais ese dia de un futuro lejano o vete tu a saber... saliendo de la tienda... con tu bolsita llena de un gran turismo.... llegando a casa y desprecintandolo por la tirita de abajo con el holograma de ps3 y metiendo el disco en la fat..... ke maravilla... y "empieza a cargar primero el firmware dichoso a saber cual... se termina... y empieza a copiar 10 maravillosos gigas de coches, derrapes.. etc etc.
Ains ke de tiempo pasara???????? [snif]

calla calla joder jejeje
buenaas, soy nuevo en esta comunidad, pero llevo ya bastante tiempo siguiendo el hilo... [beer] y ya no puedo contenerme mas! me habeis contagiado el hype que no teniaa [jaja] se que poniendo esto me llamareis pesao, pero tambien soy uno de los que piensa que el juego saldra antes de navidad, asi que bueno, me presento a vuestra disposicion y espero poder pasar buenos ratos con vosotros [oki] por cierto tengo una duda: [angelito] me compre una ps3 en junio del 2008, con el pack del gt5prologue, jugue pues eso como todo el verano, y lo deje apartado cuando compre el grid, pero el caso es que en mayo de este año lo volvi a poner y me petó la play XD con la luz amarilla. me compre una slim en junio y me da miedo de que el grandioso GT5 me pete esta tambien [mad] (me da miedo este juego, miedo XD )
CharlieST13 escribió:buenaas, soy nuevo en esta comunidad, pero llevo ya bastante tiempo siguiendo el hilo... [beer] y ya no puedo contenerme mas! me habeis contagiado el hype que no teniaa [jaja] se que poniendo esto me llamareis pesao, pero tambien soy uno de los que piensa que el juego saldra antes de navidad, asi que bueno, me presento a vuestra disposicion y espero poder pasar buenos ratos con vosotros [oki] por cierto tengo una duda: [angelito] me compre una ps3 en junio del 2008, con el pack del gt5prologue, jugue pues eso como todo el verano, y lo deje apartado cuando compre el grid, pero el caso es que en mayo de este año lo volvi a poner y me petó la play XD con la luz amarilla. me compre una slim en junio y me da miedo de que el grandioso GT5 me pete esta tambien [mad] (me da miedo este juego, miedo XD )

Bienvenido, entonces no te compres ningun juego y vende la ps3, en serio te lo digo, porque con cualquier juego te podria petar la play, si tanto miedo tienes no te arriesgues, el que se joda la ps3 no depende del juego que tengas, imaginate a cuanta gente se le jodio con cuantos tipos de juegos metidos, no es cosa del prologue. Vendela, de buen rollito
Si me planteo que juegos descojonan mas la PS3 o su lente en base al ruido que meten, el GT5 no es de los peligrosos.... jjejeje.
La PS3 te peto por que tenia que petar... Como a tantos otros les ha pasado.

Es mas te diria algo: Enchufa el prologue y ponte a viciarte, ya estas tardando jajajajaaj
KiMika escribió:
CharlieST13 escribió:buenaas, soy nuevo en esta comunidad, pero llevo ya bastante tiempo siguiendo el hilo... [beer] y ya no puedo contenerme mas! me habeis contagiado el hype que no teniaa [jaja] se que poniendo esto me llamareis pesao, pero tambien soy uno de los que piensa que el juego saldra antes de navidad, asi que bueno, me presento a vuestra disposicion y espero poder pasar buenos ratos con vosotros [oki] por cierto tengo una duda: [angelito] me compre una ps3 en junio del 2008, con el pack del gt5prologue, jugue pues eso como todo el verano, y lo deje apartado cuando compre el grid, pero el caso es que en mayo de este año lo volvi a poner y me petó la play XD con la luz amarilla. me compre una slim en junio y me da miedo de que el grandioso GT5 me pete esta tambien [mad] (me da miedo este juego, miedo XD )

Bienvenido, entonces no te compres ningun juego y vende la ps3, en serio te lo digo, porque con cualquier juego te podria petar la play, si tanto miedo tienes no te arriesgues, el que se joda la ps3 no depende del juego que tengas, imaginate a cuanta gente se le jodio con cuantos tipos de juegos metidos, no es cosa del prologue. Vendela, de buen rollito

no hombre tanto como venderla no, si mi ps3 es mi vida XD ademas, si se quema se compra otra, si sera por plays (que no por dinero ejejej [+risas] )
beto_metal escribió:Si me planteo que juegos descojonan mas la PS3 o su lente en base al ruido que meten, el GT5 no es de los peligrosos.... jjejeje.
La PS3 te peto por que tenia que petar... Como a tantos otros les ha pasado.

Es mas te diria algo: Enchufa el prologue y ponte a viciarte, ya estas tardando jajajajaaj

oido cocina jejee [plas]
Una duda que tengo para el dia que me pete la ps3 dios no quiera [tadoramo] las cosas que haya comprado por la pstore se iran al garete y las tendre que volver a comprar no? Porque no creo que permitan logearte en otra play y que te den permiso para la descarga... Animo peña Gt5 esta cerca.
Darkdied escribió:Una duda que tengo para el dia que me pete la ps3 dios no quiera [tadoramo] las cosas que haya comprado por la pstore se iran al garete y las tendre que volver a comprar no? Porque no creo que permitan logearte en otra play y que te den permiso para la descarga.

no, segun mi propia experiencia [jaja] cuando compre la ps3 nueva con mi misma cuenta pude recuperar los juegos y packs de juegos comprados en la store, puedes ver tus compras y descargas en el administrador de cuentas y en administracion de transacciones la seccion descargas. ahi puedes volver a descargar lo que ya habias comprado [sonrisa]
Darkdied escribió:Una duda que tengo para el dia que me pete la ps3 dios no quiera [tadoramo] las cosas que haya comprado por la pstore se iran al garete y las tendre que volver a comprar no? Porque no creo que permitan logearte en otra play y que te den permiso para la descarga... Animo peña Gt5 esta cerca.

No te preocupes, generalmente puedes volver a bajar todo hasta en 5 consolas diferentes.
Katou escribió:

Pero como se pude pensar que un Ferrari F355 lo puede llevar un hortera macarilla ????? [flipa] [flipa] [flipa]

Por favor ...... AVANTI FERRARI ...... AVANTIIIIIIII !!!!!!

P.d.: para tener/mantener un Ferrari hace falta algo más que clase y dinero [oki] [oki]
P.d.2: Ferrari NO es APTOS PARA HORTERAS/MACARRAS !!! Antes el Ferrari se quema a lo bonzo ........ y sino mirad este ejemplo que decidió arder antes que su conductor fuera un macarra:
Imagen

En serio ...... me da una pena tremenda cuando veo estas fotos ........ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2 y esperemos que en GT 5 no ardan como enla foto [poraki] [poraki] [poraki]
_Diegol_ escribió:Por cierto, y volviendo al tema de GT5, ¿no os parece curioso que entre todos los coches que salen en la foto esa de Top Gear no haya ningún Ferrari? Están Pagani, Lambo, Aston Martin, Jaguar, Mercedes, BMW, McLaren, Maserati, Honda, Mitsubishi, Subaru, Citroen, Alfa Romeo, Mini, Fiat, VW, Ford, Chevy, Dodge, Lotus, TVR, Nissan, Audi, Mazda.... en fin, todas las del juego (o casi), pero no sale ningún Ferrari. Curioso, cuanto menos.

Y otra cosa más, teniendo en cuenta que es para la revista Top Gear, ¿no hubiera sido lógico que saliesen en la foto alguno de los tres coches de precio razonable que ha tenido el programa?

Por cierto, os dejo un par de scans donde se ven mejor los coches:
http://img836.imageshack.us/img836/6535/namnlsi.jpg
http://img44.imageshack.us/img44/4096/namnls1m.jpg

Yo en ese scan se me hace ver un ferrari 330 p3.
Un dia menos, un dia mas enganchado al foro.

Al final esta espera va unir mas a los foreros que lo de los mineros de Chile. XD
jaguar_xj220 escribió:
Pero como se pude pensar que un Ferrari F355 lo puede llevar un hortera macarilla ????? [flipa] [flipa] [flipa]

Por favor ...... AVANTI FERRARI ...... AVANTIIIIIIII !!!!!!

P.d.: para tener/mantener un Ferrari hace falta algo más que clase y dinero [oki] [oki]
P.d.2: Ferrari NO es APTOS PARA HORTERAS/MACARRAS !!! Antes el Ferrari se quema a lo bonzo ........ y sino mirad este ejemplo que decidió arder antes que su conductor fuera un macarra:
Imagen

En serio ...... me da una pena tremenda cuando veo estas fotos ........ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2 y esperemos que en GT 5 no ardan como enla foto [poraki] [poraki] [poraki]

Es un coche que me gusta mucho, eh? XD Pero puestos a exagerar, me parece uno de los Ferrari más de "andar por casa" que hay.
83238 respuestas