banitos escribió:Donde creeis que venderá mas el juego?
Yo creo que el mercado tradicional de GT es japon, pero en GT4 ya le dieron mucha cancha a los muscle cars i a los coches europeos... Ahora con nascar, mas ciruitos europeos... No sé... Que opinais?
Europa va a ser su mercado principal, creo yo. Como ya lo fue en GT4, si no me equivoco.
Ahora bien, para que GT5 se convierta en el GT más vendido, tendrá que vender muchas, pero muchas, copias en USA (como ocurrió con GT3). Evidentemente, con la NASCAR tienen un punto a su favor para ello, pero lo tendrán difícil porque es territorio xboxer, ergo territorio Forza.
Yo creo que venderá en torno a 10 millones.
subsonic escribió:Una cosa que me ha llamado la atenciòn, es algo que tiene que ver con los reglajes, y es que segùn Yamauchi cualquier paràmetro que toquemos a la hora de hacer un setup tendrà influencia en las fisicas del coche, segun el, cualquier parametro del coche coche que modifiquemos, tendra su efecto en el coche como lo tendrìa en la realidad.
Hombre, subsonic, lo raro sería que Yamauchi dijera lo contrario. No querrás que el creador del juego diga: "Bueno, algunos parámetros del setup están de adorno. Si los cambias no notarás nada"
Eso habrá que probar si es cierto cuando tengamos el juego.
PD: Hablando de setup, espero que estéis dispuestos a dar clases por el foro (con en los
track days que organicemos), porque yo, al menos, es una de las cosas en las que nunca me
atrevo a meterme en un juego de coches. Me considero un inútil total