[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Katou escribió:
alfonsito18 escribió:Voy a aprovechar y vender mi driving force pro, y me compraré nuevo el driving force gt. si alguien lo quiere se lo vendo.

Cuánto quieres? XD

Con la mitad de lo que vale el df gt me conformo, si lo quiero por que el volante es mas grande y las ruedas que giran, porque el volante tiene 2 años y está nuevo. Pero vamos que si no lo vendo no pasa nada.
Y pensar que hace tres meses muchos se pillaron el DFGT por 90 euros!!!.. precio oficial por aquel entonces.
No se si sera cierto o no... pero en Divineo ponen a la PS3+GT5 como disponible en el fabricante, y que se envia entre 3 y 15 dias. Lo unico que es cierto es que tengo ganas de que salga ya!! :p
borrer0 escribió:Y pensar que hace tres meses muchos se pillaron el DFGT por 90 euros!!!.. precio oficial por aquel entonces.

yo lo pille el año pasado por 79€ con el prologue incluido!! menos 20€ de vender el juego que ya lo tenia = 59€ y volantazo del copon!! [sonrisa]
en mediamarkt a coruña esta por 85 euros y hay bastantes, un saludo y a esperar.
yelody escribió:en mediamarkt a coruña esta por 85 euros y hay bastantes, un saludo y a esperar.

a eso me referia 85 + 60 del juego son 145€ , y estos no sacan el pack por menos de 150€ ni borrachos.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060996

100 € en el game, yo lo veo bien de precio, me compre ahí el dfp y me costo 150 asique creo que esta muy bien.
alvaro82 escribió:la pena del pack DFGT + GT5 es que sera caro, porque el volante solo ya tiene un precio oficial de 129€ http://www.logitech.com/es-es/gaming/wh ... vices/4172
asique como muy barato estara el pack por 159€ (si no es mas) y segun ellos sera barato porque te estan dando el GT5 por 30€, segun "precios oficiales" claro. Asique creo que sera mas barato buscar el volante por un lao y el juego por otro.

Joder, que caro. Yo me lo compre hace un año o asi por 99 euros con el Prologue que en aquel entonces nuevo valia 30 euros, y de segunda mano en el game valia 15 euros. Asi que el volante me salio mas o menos por 70/80 euros. Y pensar que ahora vale 130 euros.

Como se aprovechan.

Menos mal que el juego ya esta en fase GOLD y dentro de 3/4 semanas ya lo tendremos aqui. Al menos es lo que ha dicho Tamagochi digo Tardamuchi, digo Yamauchi en unas declaraciones en Jelopnick.
Oh ooooooh, mirad esto:

http://www.eurogamer.net/articles/2010- ... t5-in-2010

Pone que no habra gt5 en 2010, que se ha retrasado hasta el 2011.

No se si fiarme de estos, porque al final todo consiste en tener mas visitas, pero bueno, una noticia mas.

Salu2
Sled Hummer escribió:Oh ooooooh, mirad esto:

No se si fiarme de estos, porque al final todo consiste en tener mas visitas, pero bueno, una noticia mas.

Salu2

Gran turismo 5 no existe, son los padres.
alvaro82 escribió:la pena del pack DFGT + GT5 es que sera caro, porque el volante solo ya tiene un precio oficial de 129€ http://www.logitech.com/es-es/gaming/wh ... vices/4172
asique como muy barato estara el pack por 159€ (si no es mas) y segun ellos sera barato porque te estan dando el GT5 por 30€, segun "precios oficiales" claro. Asique creo que sera mas barato buscar el volante por un lao y el juego por otro.

Los precios en la web aumenta al precio pvp. Lo que tiene en 130€ en la página del fabricante, el precio actual es de 100€ pvp.
Sinceramente,

Yo creo que ni Sony sabe cuando va a salir el GT5, pero yo me hago con la idea de que saldrá el 2011. No creo que salga antes porque sino Sony ya hubiera dado un comunicado oficial con la fecha o los distribuidores ya lo sabrían... ojalá me equivoque!!!. Pero si me hago la idea, me ilusiono y luego no salga para antes de navidades me da algo.

Saludos
lo unico que dice es que game lo pone pa 2011 xo nada de ninguna fuente ni nada, vamos que no es mas que humo, de momento sabemos que se esta produciendo y que los tiempo normales dicen que en 1 mes deberian estar al menos distribuyendolo, vamos que la logica dice q esta antes de final de año si es cierto que ya se esta produciendo
forekandebisi escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cd1479d16154&pic=GEN

m cago en los hijo putas de sony, les deseo la muerte
Sled Hummer escribió:Oh ooooooh, mirad esto:

Salu2

pues en la misma revista pero en ediccion portugesa dicen que sus fuentes hablan del 3 de diciembre
http://www.eurogamer.pt/articles/2010-1 ... e-dezembro
y ahora a quien creemos [+risas]
yamauchi ya dijo ayer que el juego esta terminado y duplicandose,seguramente esta semana tendremos fecha
No se que pondrá en el enlace de meri, xq estoy en el curro y no puedo verlo, pero jodo debe poner algo mu malo, tu primer mensaje y deseando muertes ya JAJAJAJAJAAJ
En Vandal hay un usuario con cierta información privilegiada y comenta que la fecha del lanzamiento se dirá en breve y se lanzará antes de lo que muchos hemos deducido.
He puesto el enlace de meri por simple anecdota porque cualquiera se fia de esos..
Yo ya no me creo nada, al unico que creo es Yamaguchi. Asi que yo pienso que no tardara mucho en salir.
evasus escribió:No se que pondrá en el enlace de meri, xq estoy en el curro y no puedo verlo, pero jodo debe poner algo mu malo, tu primer mensaje y deseando muertes ya JAJAJAJAJAAJ

pues da a entender q seguramente salga en 2011 y teniendo en cuenta q todos las malas premoniciones de gt5 en cuento a fechas se han cumplido siempre, esto m indica que esta también se cumplira
Me fio mucho mas de lo que ha dicho Yamauchi, que al fin y al cabo es el creador del juego, que lo que diga unas "fuentes" anonimas de una pagina web que tampoco es que sea la mas fiable. Ademas vemos que esta misma revista en la edicion portuguesa lo fecha para diciembre.

Si hasta ellos mismos se contradicen.

De verdad creeis que si el juego no estubiera copiandose en masa Yamauchi iba a decir que ya se esta copiando?

Yo creo que no. Me fio mas de Yamauchi. Ademas que no es un comunicado, sino una entrevista en persona.
sacado del qore de esta semana
Imagen
Imagen
españolito2 escribió:
forekandebisi escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cd1479d16154&pic=GEN

m cago en los hijo putas de sony, les deseo la muerte

relajate, te hara bien
Imagen

no se si estan ya posteadas, comentar que en esa web de las fotos comentan algo de un evento en Australia , una competicion o algo asi del GT5 que estaba prevista para el dia 4 de Noviembre y que la pasan para el 8 de Diciembre por lo que suponen que el juego saldra 1 dia antes ya que la competicion era el 4 salia el 3 pues asi saldria el 7 pero son suposiciones de ellos.

Imagen
Imagen

GRAN TURISMO 5 Driving Force GT Bundle Pack:
Imagen
Imagen

Imagen

GRAN TURISMO 5 Collector’s Pack Asia Limited Edition with English Booklet
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dicen que para el 26, pero no me fio de nada, otros el 3 de diciembre, otros antes de navidad y por ultimo me sueltan que para el año que viene.
No seais tan salvajes xD no me creo nada hasta que digan oficialmente cuando sale, no creo que salga para el año que viene... tal vez me coma mis palabras pero me sigo aferrando a lo que dijeron que estaria en navidades y demas... retrasarlo hasta 2011,saben ellos de sobra que llevaria problemas y un descontento a nivel mundial,que yo creo que pocos juegos se han visto lo que provoca este... xD,imaginaos si lo retrasan pa 2011... entramos en la 3ª Guerra Mundial,resto del mundo contra Oriente xDD.
Yo al 100% no me creo nada. Ni meri, ni vandal, ni Yamauchi..

Cuando lo tenga en mis manos creeré.
alfonsito18 escribió:dicen que para el 26, pero no me fio de nada, otros el 3 de diciembre, otros antes de navidad y por ultimo me sueltan que para el año que viene.

Tu problema es que te crees todo lo que dicen fuentes no oficiales por especular, aunque no eres el único :P
¿Ha dicho alguna fuente oficial que el juego se retrasa a 2011? Es que ya son ganas de comerse la cabeza.

SaLu2!
beto_metal escribió:Bueno dejaos ya de fechas, sale en breve y ya esta. Se podian comentar las imagenes por ejemplo no?
Esos discos de freno incandescentes cn un tono totalmente realista. Habrá que ver si representan todo el proceso, de frio a incandescente pasando por el medio vamos jejejeje.
El Honda S2000 tiene cien millones de pegatinas, habra que ver si es un modelo en concreto de preparador o competicion, o es un S2000 preparado en el juego... De ser asi, ver tanta pegatina a muchos les va a gustar. Si las hay, que sean opcionales por favor!!!
El SLS petardeando MOLA

Un saludo

Gracias por este comentario y por intentar reconducir un poco el hilo pero parece que la cosa está imposible. Prácticamente las tres últimas páginas son para tirar a la basura (incluido esto que estoy escribiendo ahora) y me temo que aun nos queda mucho de ver enlaces y fechas de páginas a cual más fiable...

Solo pido un favor, antes de poner algo preocupaos un poco de ver que no está puesto ya, que no cuesta tanto!!.
solo pongo lo que dice la gente aquí, vamos un recopilatorio de fechas, como el que dice que el 31 de diciembre o el 1 de enero.
Segun un portavoz de Sony ha dicho a IGN que en un evento de la feria que acaba hoy en las Vegas van a decir una fecha de lanzamiento.

Al traducir dice esto exactamente.

"Vamos a tener más detalles muy pronto en la presentación principal de oro, así como la fecha de lanzamiento."

Lo unico que no esta claro si esta presentacion es en este evento en las Vegas o es otra presentacion que no tiene nada que ver.
Ojala que sea en este evento y hoy sepamos alguna fecha, aunque sea aproximada.

http://uk.ps3.ign.com/articles/113/1132007p1.html
Yo acabo de leer en Teknoconsolas que en Amazon han cambiado la fecha del 28 al 31 y que según Amazon es la definitiva ya que acaban de anunciar Yamauchi que el juego por fin ya es Gold.
Lo mejor que podéis hacer es no rallaros con las fechas porque si no os saldrá úlcera con este juego.
Caním escribió:Yo acabo de leer en ************* que en Amazon han cambiado la fecha del 28 al 31 y que según Amazon es la definitiva ya que acaban de anunciar Yamauchi que el juego por fin ya es Gold.

Yo lo tengo comprado en amazon desde agosto de 2009 xDDD y la fecha es la antigua aún:

Dispatch Estimate: 3 Nov 2010 - 4 Nov 2010

Delivery Estimate: 8 Nov 2010 - 15 Nov 2010

Esperad a confirmación oficial si no quereis volveros locos.

saludos.
A mi la verdad es que me da un poco igual cuando salga, así exprimo más el COD.

Ayer os contamos que el 23 de diciembre podríamos tener por fin Gran Turismo 5, pero hoy parece que se ha retrasado 8 días.

Y es que Amazon ha empezado a enviar emails confirmando que la fecha del juego se ha reajustado al 31 de diciembre.

La prueba:

Originally Posted by Your Amazon.com order (#...)

Hello,

We have received new release date information related to your pre-ordered video game in the order you placed on July 27 2010 (Order# ...). The release date for the video game listed below has been changed by the publisher, and we want to provide you with a new delivery estimate based on the new release date:

"Gran Turismo 5 Collector's Edition"

Release date: December 31 2010

Estimated arrival date: December 31 2010

Because we were unable to meet our guaranteed delivery date promise, we are refunding the shipping charges for your entire order. This refund should be processed within the next few days, and we will send you an e-mail to let you know when the refund has been completed.

We will make every effort to get the delayed item(s) to you as soon as possible and we'll send you an e-mail to confirm shipment.

Any other items in your order will not be affected by this delay.

If you would like to learn more about pre-ordering video games from Amazon.com, including when you can expect to receive your new video game, please visit our help page (http://www.amazon.com/gp/help/customer/ ... eId=4685...).

We apologize for the inconvenience caused by this delay.
laihobodom escribió:No puedo esperar para subirme a ese Zonda...
[babas] [babas] [babas]

Yo estoy deseando subirme al Alfa Romeo 8C, qué preciosidad de coche....
Pues si buscais en E.bay ya hay peña que lo vende.

Incluso hay este tio Aleman que lo va a enviar de aqui a dos horas y 15 minutos.

No se si fiarme, puede que el tio venda 100 juegos y luego se pire con la pasta, como ya ha ocurrido antes con otras cosas en ebay.

Dice que ya ha vendido 56.

No se yo.

http://cgi.ebay.es/NEU-Gran-Turismo-5-P ... 20b404c284

EDITO: acabo de leer esto en el anuncio. Traducido del Aleman.

Disponible: en el limbo - no es un recuerdo de Sony. Tan pronto como se sabe, se lo notificaremos a nuestros clientes de inmediato

Asi que nada, aunque lo compres ahora el tio no lo enviara hasta que le lleguen, sea este mes, en diciembre o en el 2011.
Caním escribió:A mi la verdad es que me da un poco igual cuando salga, así exprimo más el COD.

Ayer os contamos que el 23 de diciembre podríamos tener por fin Gran Turismo 5, pero hoy parece que se ha retrasado 8 días.

Y es que Amazon ha empezado a enviar emails confirmando que la fecha del juego se ha reajustado al 31 de diciembre.

La prueba:

Originally Posted by Your Amazon.com order (#...)

Hello,

We have received new release date information related to your pre-ordered video game in the order you placed on July 27 2010 (Order# ...). The release date for the video game listed below has been changed by the publisher, and we want to provide you with a new delivery estimate based on the new release date:

"Gran Turismo 5 Collector's Edition"

Release date: December 31 2010

Estimated arrival date: December 31 2010

Because we were unable to meet our guaranteed delivery date promise, we are refunding the shipping charges for your entire order. This refund should be processed within the next few days, and we will send you an e-mail to let you know when the refund has been completed.

We will make every effort to get the delayed item(s) to you as soon as possible and we'll send you an e-mail to confirm shipment.

Any other items in your order will not be affected by this delay.

If you would like to learn more about pre-ordering video games from Amazon.com, including when you can expect to receive your new video game, please visit our help page (http://www.amazon.com/gp/help/customer/ ... eId=4685...).

We apologize for the inconvenience caused by this delay.

Lo dicho, hay webs que al no conocer la fecha de lanzamiento, cambia la fecha al día 31 de Diciembre o 1 de Enero del año siguiente pero no quiere decir que vaya a salir en esas fechas fijadas.
Madre mia... hasta cuando sera la espera!! Que ya no me quedan uñas!!
A ver dejaos de fechas ya, que esto parece la consulta de la bruja lola, todos con su bola particular.
Los juegos se estan copiando, pues vale, si no salen para el ultimo de noviembre, saldran para el primero de diciembre. Y PUNTO!!!
Sois muy cansinos.

Grcias a los que intentan poner cosas del juego, cosas relevantes, y TANGIBLES. Gracias a Coleton y cia por rebuscar debajo de las piedras para encontrar imagenes intresantes.
El escan de la revista esta muy bien por que se pueden distinguir todos los coches, no como en las otras fotos (aunque ponian el nombre de cada uno, no se veian).

Y si, Zonda R = mala bestia

[bye]
beto_metal escribió:El escan de la revista esta muy bien por que se pueden distinguir todos los coches, no como en las otras fotos (aunque ponian el nombre de cada uno, no se veian).

http://img87.imageshack.us/img87/9316/1001011q.jpg

Al fondo, a la izquierda, al lado de un SLR, en negro, ¿puede ser un HSV-010 GT? En GTPlanet, uno dice que sí, pero no termino de verlo.

Lo comento porque hay alguno en este hilo que está enamorado de ese coche, no?
_Diegol_ escribió:
beto_metal escribió:El escan de la revista esta muy bien por que se pueden distinguir todos los coches, no como en las otras fotos (aunque ponian el nombre de cada uno, no se veian).

http://img87.imageshack.us/img87/9316/1001011q.jpg

Al fondo, a la izquierda, al lado de un SLR, en negro, ¿puede ser un HSV-010 GT? En GTPlanet, uno dice que sí, pero no termino de verlo.

Lo comento porque hay alguno en este hilo que está enamorado de ese coche, no?

El que esta justo detras del SLR es este:
Imagen
Infiniti G37 cogido del SEMA

El HSV en principio no esta. Eso dijo Yama, que vendria despues. Aunque eso lo dijo hace mucho, quizas pensando que el juego salia antes.... XD
Imagen
joeeeerrrr......
...
..
.

Dios mio con las fechas y las fechas y las fechas........fffff es mas de lo que dice beto aun, menuda rayada llevais la virgen.
Es que a parte de ser ganas de rayarse son decenas y decenas de posts con informacion util 0% y que ya cansa leer.

Dejadlo estar madre mia, dejadlo estar. Si es que el mayor fallo del ser humano es querer siempre controlarlo todo.
Mas de uno necesitaria salir mas a tomar aire puro estos dias porque os va a dar un jumeke.
Al menos dejad las miles de especulaciones de fechas basadas en NADA en spoiler, gracias.

Voy a resumir graficamente el 80% del contenido del hilo inutil de las ultimas 50 paginas (por no decir 100 y mas);
.
.
.
.
.
.
.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
...............

Saludos
Que buena esa imgen, quiero esa revista!! no la venderan en España no? jaja que desesperacion.
Lo de la fecha llegados a estas alturas solo queda decir que cuando salga saldra y ya esta, no queda otra.

Os dejo una pregutna para amenizar un poco esto porque os vais a quedar sin uñas y sin pelo:
Cuando os llegue el juego que sera lo priemro que hagais? (ya se que es una pregunta sosa que ha salido pero bueno)

Yo montare el volante mientras se instala y me pondre nervioso. En cuanto lo tenga, lo primero vere la intro (si aguanto) e ire a ver los concesionarios empezando por Lamborghini, Ferrari y Subaru. Despues probare una carrera en modo arcade (porque no tendre coches en el garaje todavia) y probare las sensaciones [babas] [babas] [babas]. Todo esto me llevara un buen rato porque no pienso tener prisas con este juego. Asi que sera el momento de venir a ver vuestras opiniones.

Y vosotros? que hareis?
Yo vere todos los coches premium uno por uno antes de jugar a nada. Vere todos los menus y opciones que tega. Y.....
Echare un vistazo a un estandar [qmparto]
Depues de eso, puede que me ponga a jugar, aunque seguramente vuelva a varios concesionarios en los que me he quedado impactado con algun modelo, y los mire babeando de nuevo. Calculando cuantas carreras de las que he visto en las pruebas, tengo que pasarme para comprarlo.... [plas]

Y eso. Luego ya echo una partida.... jajajaja

[oki]
Yo lo primero que haré será apagar el movil!!!.. [+risas]
83238 respuestas