[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

En la revista de Top Gear de noviembre no sale esa imagen y para la de diciembre quedaran 15-20 dias para que salga.

Edito,: Acabo de ver que es la de diciembre en la que sale la imagen, yo cuando la he comprado ha sido siempre en inglaterra, aqui jamas la he visto.
(mensaje borrado)
el que he visto en ese scan ahora con claridad es el Lexus LF-A en amarillo , en la sexta fila .
otro mas [plas] .

aunque sigo sin ver un puto ruf [snif] ...
Yo tenia reservado el juego en el ECI y hoy me han mandado un mail:

Estimado Sr. XXXXXX,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido realizado en nuestra tienda de Videojuegos
le será entregado en un plazo aproximado de primera quincena de diciembre. Le informamos que hemos retrasado
el cobro de la primera cuota a finales del mes de diciembre.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la entrega de su pedido
y aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es

www.elcorteingles.es

A ver si es verdad y para principios de diciembre el juego ya esta en las tiendas.

Saludos.
Imagen

Asi relevantes, y no vistos hasta esta imagen.
Lamborghini Murci SV y McLaren MP4-12C (los que hemos visto todos incluso con las imagnes malas)
Luego esta el Lexus LFA
Lamentablemente veo que en los 200 premiums no solo los nascar son el mismo coche contado como varios, si no que a los GTRs de super GT y compañia les podemos añadir aun mas modelos repetidos como el 908 que sale ahi con dos libreas distintas.
Cusco impreza, modelo posterior al del GT4.
Un CR-Z preparado, tiene toda la pinta de llevar piezas de fibra y llantas especiales (tuneo del juego?)
Un S2000 con pegatinas, que ha salido en los scans anteriores de repeticiones de GTplanet. Lo mismo para este, aunque parece conversion a competicion, incluidas tropecientas pegatinas.
Un Nissan 300ZX pasado a premium, presumiblemente.

No veo nada mas extraño o nuevo.

[bye]
Tsuchiya-san escribió:el que he visto en ese scan ahora con claridad es el Lexus LF-A en amarillo , en la sexta fila .
otro mas [plas] .

Te han hecho la cruz con los ruf tio jajaja ojala que pongan alguno pero yo lo veo chungo :(
a ve si un dia nos vemos en la ps3 no???? yo creo que sear pa el gt5 xdddd que esque sinceramente no tengo ganas de entrar asta que no tenga un volante!!!!! :S jajajaja
Buluf escribió:Os dejo una pregutna para amenizar un poco esto porque os vais a quedar sin uñas y sin pelo:
Cuando os llegue el juego que sera lo priemro que hagais? (ya se que es una pregunta sosa que ha salido pero bueno)

Yo montare el volante mientras se instala y me pondre nervioso. En cuanto lo tenga, lo primero vere la intro (si aguanto) e ire a ver los concesionarios empezando por Lamborghini, Ferrari y Subaru. Despues probare una carrera en modo arcade (porque no tendre coches en el garaje todavia) y probare las sensaciones [babas] [babas] [babas]. Todo esto me llevara un buen rato porque no pienso tener prisas con este juego. Asi que sera el momento de venir a ver vuestras opiniones.

Y vosotros? que hareis?

Yo lo primero que hare es quitarle el precinto y abrirlo.
Dr4G0N escribió:
Tsuchiya-san escribió:el que he visto en ese scan ahora con claridad es el Lexus LF-A en amarillo , en la sexta fila .
otro mas [plas] .

Te han hecho la cruz con los ruf tio jajaja ojala que pongan alguno pero yo lo veo chungo :(
a ve si un dia nos vemos en la ps3 no???? yo creo que sear pa el gt5 xdddd que esque sinceramente no tengo ganas de entrar asta que no tenga un volante!!!!! :S jajajaja

Yo creo que deberian retrasarlo para poder negociar con Ea tranquilamente y añadirlos como premiums.
Adalbert escribió:
Dr4G0N escribió:
otro mas [plas] .

Yo creo que deberian retrasarlo para poder negociar con Ea tranquilamente y añadirlos como premiums.

kita kita, prefiero no ver ruf, a que retrasen el game xdddddd
Imagen
Imagen

Respondiendo a PATXI: Es un S2000 del preparador "Chargespeed" [fumando]
Pero que coño!!! para que meten eso!!?? Mas hondas HSVs y menos truñeos.... XD
Mi PS3 murio hace mes y medio....mi idea es adquirir un pack PS3 + GT5, asique mi labor de desempaquetado y puesta en marcha sera mas larga....
otro mas [plas] .

creo que aparecio un ruf yellow bird en un poster o algo asi de gt5, pero no me hagas muxo caso...lo vi por gtplanet y mi ingles [snif]
Creo que hemos hecho mas analisis de cada foto/video etc. que los de CSI... xD, habria suicidio colectivo si al final dicen que no lo sacan o cualquier cosa.
Por cierto, hablando asi un poco del tema, estais a favor o en contra de que tal vez metan motos?
Yo pienso que si ven que el tema de las motos va bien, se involucrarian en un TT 2 o algo.
naahh , si haberlos , los habra , eso dijo yama , pero me temo que en formato cutre , eso es lo que me jode.
Tsuchiya-san escribió:naahh , si haberlos , los habra , eso dijo yama , pero me temo que en formato cutre , eso es lo que me jode.

Imagen ahi esta :cool:
Viendo las increibles fotos que ha hecho el pavo que YA esta jugando al GT5, he visto un Silvia "bufao" con aleron en HSR mas el S2000 del preparador Chargespeed y un RX7...
Luego he pensado que puede ser que el icono ese que ponia "tuning shop" le llevemos el coche para que nos lo tuneen y podamos elegir que preparador queremos.

Luego mi paja mental es que por ejemplo le llevemos un Mercedes y "tachaan" BRABUS nos lo tunee... [babas] y asi de un "simple" Klasse C63 nos lo pase a un "digno" Bullit jejeje
Por si a alguien le interesa un Bullit da 730 CV y 1320 Nm de nada....eso es mas par que lo que da un Veyron.
borrer0 escribió:Yo lo primero que haré será apagar el movil!!!.. [+risas]

Yo tambien, no quiero que tu hermano me llame diciewndome ya lo tienes???, que tal esta???. [poraki]
gansed_ escribió:
borrer0 escribió:Yo lo primero que haré será apagar el movil!!!.. [+risas]

Yo tambien, no quiero que tu hermano me llame diciewndome ya lo tienes???, que tal esta???. [poraki]

Mira quien anda por aqui!!!!.. [beer]
y si alguien sabe ingles
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Llevo 3000 y pico paginas andando por aqui.
algien podria traducir ese toxaco xddd
Dr4G0N escribió:algien podria traducir ese toxaco xddd

En ello ando, dadme tiempo a leerlo [angelito]
subsonic escribió:En ello ando, dadme tiempo a leerlo [angelito]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
he leido en otra web que se retrasa el 31 de diciembre, y a la vez que ya estan desarrollando gran turismo 6, como pueden ponerse a desarrollar otro juego sin sacar primero este?
subsonic escribió:
Dr4G0N escribió:algien podria traducir ese toxaco xddd

En ello ando, dadme tiempo a leerlo [angelito]

Joe tio como siempre en TODO!!! me alegroo :)) Imagen
toni___18 escribió:he leido en otra web que se retrasa el 31 de diciembre, y a la vez que ya estan desarrollando gran turismo 6, como pueden ponerse a desarrollar otro juego sin sacar primero este?

Esto m parece una tonteria no a salido el GT5 y ya estais cn si abra GT6, disfrutad del GT5
cuando salga y nos preocupeis xq para cuando os lo paseis ya abrá juegoss que jugar. :o
toni___18 escribió:he leido en otra web que se retrasa el 31 de diciembre, y a la vez que ya estan desarrollando gran turismo 6, como pueden ponerse a desarrollar otro juego sin sacar primero este?

Nada, los de poliphony ya remataron la faena y el marrón digamos que ahora es de Sony. El retraso es porque a Sony no les dió tiempo crear las copias a tiempo. Y ahora estamos pendiente de que se pronuncien sobre el tema.

Teniendo en cuenta esto, es más que posible que algun departamento de poliphony ya esté de lleno con el 6 puesto que el 5 ya está rematado.

Esto m parece una tonteria no a salido el GT5 y ya estais cn si abra GT6, disfrutad del GT5

Bueno, la observación del compañero es buena (salvo que se halla leído las últimas 400 paginas [+risas] ). Y sobre si habrá GT6 obviamente eso ya está confirmado.
Al parece, la gente de la revista estuvo de visita en los estudios de PD. Por un momento me he emocionado, porque decia que PD estaba haciendo todo lo posible para sacarlo a primeros de Noviembre, pero mas adelante la misma revista dice que mientras escribian el articulo, les llego la notificiacion de que se retrasaba hasta antes de Navidades(esperemos que antes).
Yamauchi dice que todo el equipo esta muy orgullos del trabajo que han hecho metiendo tal cantidad de coches en el juego.
Tambien dice que ha habido fabricantes que le pidieron meter sus "concept" cars en el juego y probarlos antes de fabricarlo., pero cuando le preguntaron que fabricantes, no dijo nada, simplemente sonriò.
Una cosa que me ha llamado la atenciòn, es algo que tiene que ver con los reglajes, y es que segùn Yamauchi cualquier paràmetro que toquemos a la hora de hacer un setup tendrà influencia en las fisicas del coche, segun el, cualquier parametro del coche coche que modifiquemos, tendra su efecto en el coche como lo tendrìa en la realidad.

Tod lo demàs ya lo sabeis, que si GT5 sera un jueggo con casi mil coche, unas 70 pistas, los graficos,.....etc. Lo que no he visto es nada sobre el clima.
Saludos
coleton escribió:y si alguien sabe ingles
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

leído.
procedo a ultra síntesis:
-el juego es la polla (ya lo sabíamos)
-para recrear ciertos coches míticos de los cuales sólo existen una o pocas unidades, se desplazaron a la casa del propietario a tomar fotos y datos técnicos. luego intrucen todas las variables en el engine de físicas del juego, y el juego recrea como funcionaría y se comportaría ese coche sin tan siquiera probarlo (ya lo sabíamos) y que la experiencia es muy muy muy cercana a lo que en la ralidad seria. De hecho muchas marcas les piden "probar" sus prototipos en el juego para ver como se comportarían antes de ser producidos físicamente (por ej, citroen).
-dice el redactor que en lo que probó de juego, un ferrari le enculó a su mercedes (creo que era un mercedes sls) y vio como se desprendían partes de chapa y otras cosas que no supo identificar y vio como se deformaba el coche. a lo que kazunori, que estaba viendolo, se rió y dijo algo asi como :que hostiaco compadre, (mola eh?, pensó kazunori con su sonrisilla)
-1000 coches aprox en super hig definition y bla bla
-6 meses para hacer un coche, 1 mes para hacer uno de gt4, un día para uno de gt1, bla bla
-licencias varias patatín patatán
-retraso del juego para antes de navidades aprox aunque aún y así el redactor no se lo acaba de creer ni pone la mano en el fuego.
-kazunory está orgulloso porque dentro de 200 años, cuando el mundo se extermine por corridas de todos los usarios de gt (es broma), después de guerras nuecleares y su puta madre, los aliens, si tienen una copia de gt y una play 3 podrán comprobar lo que eran los coches en la tierra y considera a gt UN MUSEO DEL AUTOMÓBIlL. el más grande museo virtual en de todo el mundo.
Mira que me lo digo todos los días no entres al hilo de GT5, no entres al hilo de GT5 no entres joooder }:/ .

Pues nada cada vez que entro me pongo más impaciente , joder que ganas de que me llamen para ir a pillar el juego [mad]
Segun catalogo del cortes ingles de juguetes fecha de lanzamiento estimada 24 de noviembre. Sabiendo como es el eci para mi es una fecha valida a tomar en cuenta. Saludos a todos
Me fio de las palabras de yama, de que ya se esta plasmando las portadas :D

eurogamer dio esa noticia antes de que tardamuchi dijera que se estaban copinado los juegos.....vamos que eurogamer dio la noticia en un contexto de desinformacion y pesimismo...vamos como estabamos todos....despues tardamuchi dijo lo otro como desmintiendo esa fecha....no se

es mi impresion
A mi no me importa, yo me he hecho a la idea de que la fecha de lanzamiento del GT5 sera a mediados/finales de marzo 2011, así no me llevo a engaños y de verdad que no albergo ninguna esperanza para este año. Dentro de unas semanas vendrán diciendo que ha pasado algo y lo mejor es dejarlo para el primer trimestre del 2011. Yo ya tengo mi prevision de juegos, COD black ops, Time crisis Razing Storm y puede que el NFS. El año que viene ya veremos.
http://www.gamestop.com/gs/landing/gran ... homert_gt5
se ve que gamestop se adelanto al mostrar el editor de circuitos xDDDDD
coleton escribió:http://www.gamestop.com/gs/landing/granturismo5/?loc=homert_gt5
se ve que gamestop se adelanto al mostrar el editor de circuitos xDDDDD

pero eso ya se vio hace tiempo----
Por fin es gold, eso si, ya tenemos que abrir el hilo del gt6 ;)
decidme que esto es oficiallll 30 de noviembre!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/sto ... 1666006660
Laguna Loire escribió:decidme que esto es oficiallll 30 de noviembre!!!!!!!!!!!!!!!

no
Vendetta-Asier escribió:
Laguna Loire escribió:decidme que esto es oficiallll 30 de noviembre!!!!!!!!!!!!!!!

no

¿por que?
Laguna Loire escribió:
Vendetta-Asier escribió:

no

¿por que?

lee el hilo...
vaya que desilusion XD perdonad [agggtt]
me huele que a finales de este mes .. caerá ...
yo tambien lo creo tenieno en cuenta lo del "viernes negro" de america
jkn87 escribió:
coleton escribió:y si alguien sabe ingles
Imagen

leído.
procedo a ultra síntesis:
-el juego es la polla (ya lo sabíamos)
-para recrear ciertos coches míticos de los cuales sólo existen una o pocas unidades, se desplazaron a la casa del propietario a tomar fotos y datos técnicos. luego intrucen todas las variables en el engine de físicas del juego, y el juego recrea como funcionaría y se comportaría ese coche sin tan siquiera probarlo (ya lo sabíamos) y que la experiencia es muy muy muy cercana a lo que en la ralidad seria. De hecho muchas marcas les piden "probar" sus prototipos en el juego para ver como se comportarían antes de ser producidos físicamente (por ej, citroen).
-dice el redactor que en lo que probó de juego, un ferrari le enculó a su mercedes (creo que era un mercedes sls) y vio como se desprendían partes de chapa y otras cosas que no supo identificar y vio como se deformaba el coche. a lo que kazunori, que estaba viendolo, se rió y dijo algo asi como :que hostiaco compadre, (mola eh?, pensó kazunori con su sonrisilla)
-1000 coches aprox en super hig definition y bla bla
-6 meses para hacer un coche, 1 mes para hacer uno de gt4, un día para uno de gt1, bla bla
-licencias varias patatín patatán
-retraso del juego para antes de navidades aprox aunque aún y así el redactor no se lo acaba de creer ni pone la mano en el fuego.
-kazunory está orgulloso porque dentro de 200 años, cuando el mundo se extermine por corridas de todos los usarios de gt (es broma), después de guerras nuecleares y su puta madre, los aliens, si tienen una copia de gt y una play 3 podrán comprobar lo que eran los coches en la tierra y considera a gt UN MUSEO DEL AUTOMÓBIlL. el más grande museo virtual en de todo el mundo.

Muy buen resumen, te me has adelantado ;-)

Quiero destacar dos cosas; se habla de que "trozos de chapa, cristales y posiblemente hueso ;-) se desperdigan por la pista" en el choque del Ferrari 458 con el SLS, lo que indica que es posible que los coches puedan destrozarse de forma total a estilo Burnout en el modo más realista y profesional; en otras noticias de GTplanet ya se comentó que en la Nascar, las piezas desprendidas serían de todos los tamaños, algunas del tamaño de una tuerca.
No se ha visto nada de esto hasta ahora (como mucho abollones más o menos realistas de las piezas del coche y desprendimiento de puertas y parachoques), pero estaría genial que en el modo más realista posible, realmente hubiera la posibilidad de "cagarla" y quedarte parado si embistes a alguien... sería lo más, aunque muy difícil, no estaría de más que los coches que lo permiten tengan esa posibilidad.

Por otro lado está genial que el motor físico sea tan avanzado que con indicar sólo sus datos técnicos, puedas simular el coche a como se comportaría en la realidad. No me extraña porque ya lo demostraron con el X1.
83238 respuestas