[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

MH-Socram escribió:
Quizá ya están vistas estas imagenes.
Googleando un poco por páginas de vidoejuegos de China.
La espera se hace insoportable...

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

No nos leemos la primera página... ;-)

hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5-sin-fecha-de-salida_1243790
Venga, que en poco lo tenemos!! :)
Yo lo reserve el otro dia en el pccity, para el que le interese a 64€ la coleccionista, con envio gratis.

Lo malo que no te dejan recoger en tienda (tengo una al lado de casa) y los de pccity no se caracterizan porque el dia que sale esta en tu casa, sino mas bien 4 o 5 dias despues, pero bueno, todo por ahorrar unos eurelios.

Saludos!
creo que al final lo dejan para el 31 de diciembre, la noticia esta en tekno consolas
pillaoatope escribió:creo que al final lo dejan para el 31 de diciembre, la noticia esta en tekno consolas

pues si es cierto, en vez de cientos de personas en la puerta del sol, veo a cientos de personas en los game, gamestops...
Al no haber fecha concreta, hay webs online que fijan el lanzamiento como el día 31 de Diciembre o el 1 de Enero a la espera de la fecha real.
NECESITO el pack ese del GT5 con el volante logitech, espero que lo saquen también en Europa!!!!!
Y no hay pack de la signature edition con el volante??
lo del SEMA ese aun no ha terminado no??????alomejor dicen la fecha hoy y todo?????

soñar es gratis
Los packs los haces para que salga más barato, si te gastas 180 euros y quieres que te salga un volante mas barato pues es algo que no entienden.
Sacaran el juego de 65 € más el volante de 80 €
El juego ya esta en fase de produccion,lo ha dicho oficialmente Yamauchi en el SEMA esta noche,ha dicho que el juego ya esta finalizado y que se encuentra ya en fase de produccion asi que lanzamiento para la semana del black friday seguro en EEUU.Ya era hora.

saludos

las fuentes son todas las webs que lo estan anunciando ya si no me creeis.

http://www.vandal.net/noticia/51122/gra ... terminado/
miiguel_leones escribió:ha dicho que el juego ya esta finalizado y que se encuentra ya en fase de produccion

Imagen
Radeon_7200 escribió:Yo lo reserve el otro dia en el pccity, para el que le interese a 64€ la coleccionista, con envio gratis.

Lo malo que no te dejan recoger en tienda (tengo una al lado de casa) y los de pccity no se caracterizan porque el dia que sale esta en tu casa, sino mas bien 4 o 5 dias despues, pero bueno, todo por ahorrar unos eurelios.

Saludos!

Yo de estos no me fiaria un pelo, es al tipica tienda de electronica que son un desastre en precios, distribución, y en todo, a la minima que haya problemas te quedas sin el juego y se lavan las manos...
http://www.youtube.com/watch?v=hPUE8ZEx0Kw

CORRE TARDAMUCHI COREEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vale entonces para el 26 de noviembre lo tendremos [beer]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

*(gtplanet)

PD: Que grande ese gif! XDDD jajajaja [carcajad]
Saludos
Muy chulas las imagenes, pero seran ya de la version gold no?
Cuando habláis de la semana black , cuando es? para los que no entendemos?
alfonsito18 escribió:Cuando habláis de la semana black , cuando es? para los que no entendemos?

26 DE NOVIEMBRE
danib_madrid escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/114162/gran-turismo-5-ya-es-gold/

http://fantasymundo.com/noticias/16042/gt5
Adalbert escribió:Muy chulas las imagenes, pero seran ya de la version gold no?

No se si será la Gold.. pero tiene la sesion iniciada y como tenga mucha peña agregada estrán flipando cuando vean a que juaga!!!! [+risas]

No sera fotos de un forero de GTplanet no?.. o si?
digo yo que si está finalizado el juego y haciendo copias, siempre los creadores, distribuidores, etc se quedan una copia y van jugando, a pasado siempre y pasara con gt5, es más puede que haya videos por youtube ya del juego final, segurísimo, hay que encontrarlos.
borrer0 escribió:
Adalbert escribió:Muy chulas las imagenes, pero seran ya de la version gold no?

No se si será la Gold.. pero tiene la sesion iniciada y como tenga mucha peña agregada estrán flipando cuando vean a que juaga!!!! [+risas]

No sera fotos de un forero de GTplanet no?.. o si?

SI

son fotos de un forero de gt planet lo he visto antes
[quote="miiguel_leones"]El juego ya esta en fase de produccion,lo ha dicho oficialmente Yamauchi en el SEMA esta noche,ha dicho que el juego ya esta finalizado y que se encuentra ya en fase de produccion asi que lanzamiento para la semana del black friday seguro en EEUU.Ya era hora.

y que dia es ese¿¿??¿?
fanNo1 escribió:
miiguel_leones escribió:El juego ya esta en fase de produccion,lo ha dicho oficialmente Yamauchi en el SEMA esta noche,ha dicho que el juego ya esta finalizado y que se encuentra ya en fase de produccion asi que lanzamiento para la semana del black friday seguro en EEUU.Ya era hora.

y que dia es ese¿¿??¿?

tioss a ver si leeis un poco que lo he dicho 3 veces ya.....................................................................................

¡¡¡¡¡26 DE NOVIEMBRE!!!!!
black friday es el ultimo viernes del mes de noviembre creo recordar.....

no me lo pillare creo,competir asi tan profesional no es lo mio...prefiero algo mas arcade tipo motostorm.
jondal escribió:
BladeRX-7 escribió:C4pi, buenísimo tu gif de Yamauchi jajajajaj XD !!
Por cierto, alguien me puede decir que es eso del ''black friday''?
Es que desde la última vez que entré aquí hay más de 30 páginas nuevas.. Y no tengo tiempo de leerlas todas! :S

Haces bien en no liarte a buscar, está complicada la cosa...

Toma este enlace de parte de los que sí tenemos tiempo para leernos todos y cada uno de los comentarios ;-)

http://tinyurl.com/lbevfj

XD Gracias!!
ostras!!! MIRAD, he encontrado el día que sacan el juego!
en esta fuente! http://isojuegos.net/index.php?topic=523
fanNo1 escribió:ostras!!! MIRAD, he encontrado el día que sacan el juego!

Esque tiene toda la pinta de que sea ese dia pero........

esa fuente es fiable?????????
Laguna Loire escribió:
fanNo1 escribió:ostras!!! MIRAD, he encontrado el día que sacan el juego!

Esque tiene toda la pinta de que sea ese dia pero........

esa fuente es fiable?????????

yo siempre que la vi, vi que acertó.........
Bueno dejaos ya de fechas, sale en breve y ya esta. Se podian comentar las imagenes por ejemplo no?
Esos discos de freno incandescentes cn un tono totalmente realista. Habrá que ver si representan todo el proceso, de frio a incandescente pasando por el medio vamos jejejeje.
El Honda S2000 tiene cien millones de pegatinas, habra que ver si es un modelo en concreto de preparador o competicion, o es un S2000 preparado en el juego... De ser asi, ver tanta pegatina a muchos les va a gustar. Si las hay, que sean opcionales por favor!!!
El SLS petardeando MOLA

Un saludo
Muy buenas esas capturas Gatchet y el gif las risas....... ya queda poco chicos vamos limando las uñas que si no vamos a dejar los volantes todos marcados AHHHHHg!!!!! [sati]

Yo ya he hecho un par de modificaciones a mis g25 y g27 ,les he puesto un nuevo cambio secuencial por palanca, complementario al de las levas , el freno de mano y al g27 le saque una luz de corte (shift light) para los coches de carreras (ahora espero que estén bien implementadas las luces del g27) ya lo he probado con el F1 .

ESTAMOS IMPACIENTES , VANGA QUE FALTA MUUUUY POCO YA!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=qFGerOXQtnI paella - 2ª - mano - se abre para treeeees
al final, habrá cosas que no apreciaremos, como eso de los frenos, los reflejos en el coche, etc, porque si jugamos con la vista interior o de capó, pues todos estos aspectos los apreciarmeos muy poco, pero la verdad es que son necesarios para el modo online, mientras esperas veremos las carreras que estén disputando.
Tengo muchas ganas de jugarlo, tantas ganas que al final me decepcionara,
alfonsito18 escribió:al final, habrá cosas que no apreciaremos, como eso de los frenos, los reflejos en el coche, etc, porque si jugamos con la vista interior o de capó, pues todos estos aspectos los apreciarmeos muy poco, pero la verdad es que son necesarios para el modo online, mientras esperas veremos las carreras que estén disputando.

Pa eso esta el cigarrito de despues de las carreras, viendo las repes!!.. [oki]
alfonsito18 escribió:al final, habrá cosas que no apreciaremos, como eso de los frenos, los reflejos en el coche, etc, porque si jugamos con la vista interior o de capó, pues todos estos aspectos los apreciarmeos muy poco, pero la verdad es que son necesarios para el modo online, mientras esperas veremos las carreras que estén disputando.

No ver las repeticiones de GT, o no hacer fotos en circuito es algo que se me escapa como amante de Gran Turismo.... Pero bueno, cada uno tiene sus gustos. Hay muca gente de dar a la X compulsivamente hasta que empieza la carrera. Craso error, pero no seré yo e que se pierda esa cantidad de detalles que tenemos graciasa un loco de los coches.

[bye]
beto_metal escribió:

No ver las repeticiones de GT, o no hacer fotos en circuito es algo que se me escapa como amante de Gran Turismo.... Pero bueno, cada uno tiene sus gustos. Hay muca gente de dar a la X compulsivamente hasta que empieza la carrera. Craso error, pero no seré yo e que se pierda esa cantidad de detalles que tenemos graciasa un loco de los coches.

[bye]

+1 Beto ....es lo mas bonito, verte desde fuera.....
Es casi la esencia de GT, con esos graficos, esas camaras perfectas en la repeticion, esos movimientos de los coches tan buenos desde fuera... No se, a mi me encanta ver as repes. Como luce el coche desde fuera no es lo mismo que con la camara fija jugando. Ahora tenemos esos superinteriores (yo no uso esa camara XD), pero ver la carrera como si fuera por la TV no tiene precio. Son las mejores repeticiones que hay en un juego de coches, y yo las disfrutaré como un enano.

[bye]
GELO escribió:
beto_metal escribió:...

+1 Beto ....es lo mas bonito, verte desde fuera.....

No le digas esas cosas a Beto que se pone colorao!! [inlove]
Juas , me referia a vernos desde fuera , pero bueno en el caso de Beto y de alguno más tambien me encantaria ver sus repeticiones .......
ver esa suspensión trabajando , esas bajadas de morro en las frenadas y ahora por fin esas marcas de neumáticos en las derrapadas o frenadas sin ABS , esas zurradas por los escapes....... fuá [buuuaaaa]

Hasta el mismisimo Jonan de baraka va a cambiar el NFS por el GT5 juas juas [poraki]
Pues si, y que lo digas... YA QUEDA MENOOOOS!!! [plas]
la verdad que los detalles que dicen mas atras si los vamos a apreciar cuando tengamos coches delante, mi camara desde luego va ser siempre la de cabina, es que se ve pasar todo tan bonito xD por cierto e visto el nuevo pagani zonda r que es una bestialidad!!!! Esty deseando que lo saquen ya demientras me entretengo cn el prologue que me han dejado, que por cierto sin ayudas y todo en profesional y simulacion es muy dificil cn el volante!!!! A la minima subvira pierde agarre trasero y por lo tanto traccion que se reduce en una perdida de tiempo bestial, ai que ser muy tecnico, y otra cosa es la recuperacion de los trompos que en el nuevo f1 es imposible cmo se te valla un poquito trompo al canto
ErHeReDiA escribió:...y otra cosa es la recuperacion de los trompos que en el nuevo f1 es imposible cmo se te valla un poquito trompo al canto

Pisa el freno a saco.. se corrige el trompo del tiron.
Deberiais poner en el hilo principal donde se pueden comprar lo volantes mas baratos porque si no se os va a llenar el hilo de gente preguntando eso.....

Por ejemplo YO xD

sabeis donde pillar el g27 bien de precio?
y el logitech driving force gt?
y un stand bueno a la vez que asequible?

Gracias de antebrazo
El G27 ha subido mucho de p`recio los ultimos meses conforme se acercaba la salida del GT5.. Con el DFGT mas de lo mismo, pero fijo que sale aqui un pack con ese volante +GT5 a un precio aceptable.

Lo del stand, no se mucho, pero creo que bueno+asequible es dificil, conviene mas crearse uno propio si se es un manitas del brico.
borrer0 escribió:El G27 ha subido mucho de p`recio los ultimos meses conforme se acercaba la salida del GT5.. Con el DFGT mas de lo mismo, pero fijo que sale aqui un pack con ese volante +GT5 a un precio aceptable.

Lo del stand, no se mucho, pero creo que bueno+asequible es dificil, conviene mas crearse uno propio si se es un manitas del brico.

Mi pregunta es? se retrasara mas? le empiezo a pillar asco ya
GELO escribió:Muy buenas esas capturas Gatchet y el gif las risas....... ya queda poco chicos vamos limando las uñas que si no vamos a dejar los volantes todos marcados AHHHHHg!!!!! [sati]

Yo ya he hecho un par de modificaciones a mis g25 y g27 ,les he puesto un nuevo cambio secuencial por palanca, complementario al de las levas , el freno de mano y al g27 le saque una luz de corte (shift light) para los coches de carreras (ahora espero que estén bien implementadas las luces del g27) ya lo he probado con el F1 .

....

GELO no puedes decir eso de modificaciones en el G27 y quedarte tan pancho!!!!

Queremos verlo en fotos o en videooooo !!!! YAAAAA!! ;) [beer]
NaNa1991 escribió:
borrer0 escribió:El G27 ha subido mucho de p`recio los ultimos meses conforme se acercaba la salida del GT5.. Con el DFGT mas de lo mismo, pero fijo que sale aqui un pack con ese volante +GT5 a un precio aceptable.

Mi pregunta es? se retrasara mas? le empiezo a pillar asco ya

Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
la pena del pack DFGT + GT5 es que sera caro, porque el volante solo ya tiene un precio oficial de 129€ http://www.logitech.com/es-es/gaming/wh ... vices/4172
asique como muy barato estara el pack por 159€ (si no es mas) y segun ellos sera barato porque te estan dando el GT5 por 30€, segun "precios oficiales" claro. Asique creo que sera mas barato buscar el volante por un lao y el juego por otro.
83238 respuestas