[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

evasus escribió:
C4pi escribió:Imagen

[+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que bueno es el gif ajajaja no paro de reirme xDD
fanNo1 escribió:aqui en este hilo la peña es muxo mas simpatica que en el hilo de f1 2010 de xbox, allí entre ínsultos, spam, flood y que a la minima se te hechan encima...
yo no espero el juego la verdad, cuando esté, me lo pillo y lo tengo de x vida. que moló muxo el gt4,
hace falta un primer mensaje del hilo en condiciones con noticias fotos y videos
pD: f1 2010 menos de 12 dias tardaron en imprimir, y a la venta, 20 días
Tios........................en poco mas de media hora sera dia de luto......................................."dia D"

[triston] DELAY DAY [triston]
fanNo1 escribió:
fanNo1 escribió:aqui en este hilo la peña es muxo mas simpatica que en el hilo de f1 2010 de xbox, allí entre ínsultos, spam, flood y que a la minima se te hechan encima...
yo no espero el juego la verdad, cuando esté, me lo pillo y lo tengo de x vida. que moló muxo el gt4,
hace falta un primer mensaje del hilo en condiciones con noticias fotos y videos
pD: f1 2010 menos de 12 dias tardaron en imprimir, y a la venta, 20 días

ese hilo de f1 de xbox que hablas a ido degenerando mucho, antes de que saliese el juego era segun decian de los mejores hilos en castellano del juego, mucha informacion y tal, pero vamos como esta ahora.... y este hilo de GT5 tambien a tenido sus fases, cuando lo han retrasado, discusiones tontas de gatos maullando debajo de las ruedas... jeje, bueno que ya falta poco chicos, en breve nos vemos pegandonos unas carreritas [oki]
A mi tb me cuesta creer que despues de tanto tiempo de desarrollo se le hayan colao bugs graves al entregar el juego.. tambien es verdad.. pero tambien me cuesta creer lo del tema jaiklbreak ese.. el MOH ya lleva el 3.51.
SIII COÑO SIIIIIII!!! De esta supongo que no pasará el tema. Kazunori ha dicho que es Gold y que está en proceso de clonado, malo será que de esta na vaya el tema adelante... y tal como ayuda en ese gif, igual para finales de Noviembre! XD La verdad es que perderse ese "Black Friday" es perder un buen tren de ventas.

Ahora a esperar que dicen oficialmente de la fecha de lanzamiento.
borrer0 escribió:A mi tb me cuesta creer que despues de tanto tiempo de desarrollo se le hayan colao bugs graves al entregar el juego.. tambien es verdad.. pero tambien me cuesta creer lo del tema jaiklbreak ese.. el MOH ya lleva el 3.51.

como es que lleva la 3.51 si la ps3 lleva la 3.50? si no me equivoco...
borrer0 escribió:A mi tb me cuesta creer que despues de tanto tiempo de desarrollo se le hayan colao bugs graves al entregar el juego.. tambien es verdad.. pero tambien me cuesta creer lo del tema jaiklbreak ese.. el MOH ya lleva el 3.51.

Si pero el MOH no es un juego que se demoró 5 años en desarrollar... por lo que a este si que lo van a tratar de cuidar hasta no decir basta... los costes de producción de cada uno son un MUNDO totalemente distintos... no hay comparación alguna...
Bueno, a ver si por fin podemos disfrutar de GT5...
Para no tener nadie ni puñetera idea de lo que está pasando con la salida de GT5 se ve por aquí a mucho entendido. Estoy por dar algunos nombres de eolianos a los medios especializados para que os pregunten por privado lo que se traen entre manos Sony y Polyphony Digital XD

Si esto es todo lo que Yamauchi va a decir en el SEMA apaga y vámonos. Alguien sabe cual es el próximo evento donde puede caer alguna otra migaja de información? porque yo ya paso de investigar...
jondal escribió:Para no tener nadie ni puñetera idea de lo que está pasando con la salida de GT5 se ve por aquí a mucho entendido. Estoy por dar algunos nombres de eolianos a los medios especializados para que os pregunten por privado lo que se traen entre manos Sony y Polyphony Digital XD

Si esto es todo lo que Yamauchi va a decir en el SEMA apaga y vámonos. Alguien sabe cual es el próximo evento donde puede caer alguna otra migaja de información? porque yo ya paso de investigar...

Erm... mañana en SEMA? ;)
Katou escribió:
jondal escribió:Para no tener nadie ni puñetera idea de lo que está pasando con la salida de GT5 se ve por aquí a mucho entendido. Estoy por dar algunos nombres de eolianos a los medios especializados para que os pregunten por privado lo que se traen entre manos Sony y Polyphony Digital XD

Erm... mañana en SEMA? ;)

[qmparto] [qmparto] bueno, otro que se pira por hoy, [maszz] (mañana 11 horas de uni sin apenas descanso [+furioso] ), al venir espero que me deis nuevas y mejores noticias,(aunque con lo de hoy ya tengo suficiente por ahora), o no?, [+risas]
[bye]
jajaja q weno me estoy paritnedo todavía con el gif .. la verdad es q soys unos putos cracks!! a ver si mañana hay suerte .. bueno mejor dicho HOY .. y ya hay fecha definitiva,mira q lo tenia reservado y le tenia bastante ganas,xro ultimamente kn todo este hype,kiero tenerlo yaaaaaaaaaaaaa!!! jajajajajaja
Y que mas van a decir?? [+risas]
Por aqui muchos suponen/dicen que trabajan para corregir un fallo gordo o algo asi... Creo que en PD se reiran de todas las invenciones que se nos han ocurrido en los ultimos 3 años...
Ningun GT tuvo nunca fallos generalizados ni notables. De hecho es uno de las sagas con menos bugs que he conocido. Mucha gente no habrá visto nunca uno en su consola. Y eso es mucho decir. Dudo que el retraso haya sido por un problema. De hecho, si hacemos caso a Kazunori, lo que queda claro es que entregaron el juego 3 dias tarde y modificaron las previsiones de copia... Es lo que nos dijeron, y es lo que parece que ha pasado. Eso del parche que supuestamente hacen ahora mientras se copian los discos es un tanto rebuscadillo.... [tomaaa]

Si no dan fecha concreta es por que querran ajustarla dependiendo de lo que tarden en copiarse todos los discos necesarios. De todas formas no creo que tarden en decirla....
acidoamino escribió:
evasus escribió:
C4pi escribió:Imagen

[+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que bueno es el gif ajajaja no paro de reirme xDD

Jajajajajajajja, me encanta la fiebre gif que de vez en cuando asalta EOL, buenísimo jajajajajaja.

Salu2
Me presento antes el foro despues de muchos dias... meses leyendo el foro... y hoy ver al señor estampador de blurays no sabia si llorar por la alegria o reir por el gifffff... se acerca el momento... un saludo a todos
QUE GRAN NOTICIA PD:Bonito gift jajajajajaja

ahora a esperar que viene que viene
Argggghhhhhh quiero esto yaaaaaaaaaaaa:

Imagen
Katou escribió:Argggghhhhhh quiero esto yaaaaaaaaaaaa:

Imagen

más info de esa edición? Por favor XD
javi_scx92 escribió:

Imagen

si plz!!!!!! jajajaj
Esa en concreto como no la importeis lo veo jodido jajaja. Es el pack japones con la PS3 "azul titanio".
y como pone abajo GT5 incluido + la descarga del Mazda 787B no??
Sorry, yo sé lo mismo que vosotros, es de un evento de presentación chino. Bundle de PS3 con juego y tal y luego vi esa imagen con el DFGT... ojalá salga aquí!! Es mi compra de navidades [triston]
Joder que buena noticia pero creo que soy el unico que quiere que no salga todavia xD.
Estoy en un aprieto leches!!! tengo el cockpit terminado ya, el volante, he llevado el cable de red a la habitacion en la que tengo el chiringuito para tener internet estable, tengo preparado el 7.1... pero joder me falta la tele!!!! [buuuaaaa] llevo tiempo ahorrando y todavia no tengo suficiente [buuuaaaa]
No se que hare cuando tenga el juego, porque la verdad es que no lo quiero estrenar con el mando...
Saludos a todos y enhorabuena al que se a currado el gif xDDD.
Dr4G0N escribió:
javi_scx92 escribió:

Imagen

si plz!!!!!! jajajaj

La verdad es que, al menos la caja del volante con el juego incluido, parece ser que es la versión China, pues así está escrito en la caja, no es japonés, es chino.
La caja de la izquierda es la PS3 azul titanio como dice el amigo beto, pero parece que en China también saldrá esa edición.
PUes ver si sale por aqui el pack, para los que quieran una PS3 nueva, por que mola mucho en azul, y es "diferente".
Ayer mismo fui de nuevo a las tiendas de videojuegos de Akihabara, mas concretamente a Softmap para volver a preguntar.

Si habéis visitado alguna vez Tokio, es la tienda que está cerca de la estación de Akiba y que siempre tiene unos super carteles en la fachada de su edificio anunciando las novedades.

Pues del GT5 aun nada de nadaaaaaa!!!
Vuelvo a preguntar en japonés educado y me vuelven a responder "no sorriiii"...!Dios me quema por dentro!! jajajaja.
En esta tienda que normalmente siempre hacen presentaciones y mini eventos en las salidas de los grandes juegos, no saben nada.

Sigo muy mosqueao que aquí esté la cosa tan tranquila... ¬_¬
pacu_r escribió:Joder que buena noticia pero creo que soy el unico que quiere que no salga todavia xD.
Estoy en un aprieto leches!!! tengo el cockpit terminado ya, el volante, he llevado el cable de red a la habitacion en la que tengo el chiringuito para tener internet estable, tengo preparado el 7.1... pero joder me falta la tele!!!! [buuuaaaa] llevo tiempo ahorrando y todavia no tengo suficiente [buuuaaaa]
No se que hare cuando tenga el juego, porque la verdad es que no lo quiero estrenar con el mando...

qué presupuesto tienes?
te recomiendo plasmas.
lo MEJOR en calidad-precio. y quien diga lo contrario, si no es Ferdopa, no le hagas caso, porque quiere decir que no entiende de electrónica y/o ni lo ha probado empíricamente.
a mismo precio, el plasma le pega 10 patadas a un led.

esta propaganda a lo bestia que acabo de hacer lo he hecho para ahorrarme futuros comentarios rebatiendo a la gente que venga a defender y adecir que el led es mega brutal (sí, pagando más de 1000 euros lo es, pero un plasma a mitad de precio se ve igual de bien O MEJOR).
PD:soy amante de la electrónica, en casa tngo lcds y plasmas (no tngo leds, pero me he preocupado de ver y ver y ver y ver en tiendas y leer especificaciones y foros especializados)
A este paso van a tener que sacar un parche que convierta los coches de gran turismo 5 en voladores para ajustarlos a la realidad. ratataaaa
es increible lo q mueve este juego, más de 3000 páginas y ni está la fecha confirmada del juego :o
kusanagi escribió:es increible lo q mueve este juego, más de 3000 páginas y ni está la fecha confirmada del juego :o

jejejej y la que queda..... eso si hasta que salga.... cuando la gente lo tenga en casa seguro que la primera semana nadie escribe en el foro... todo el mundo jugando como lokoooos... jejje
charlieohm escribió:
kusanagi escribió:es increible lo q mueve este juego, más de 3000 páginas y ni está la fecha confirmada del juego :o

jejejej y la que queda..... eso si hasta que salga.... cuando la gente lo tenga en casa seguro que la primera semana nadie escribe en el foro... todo el mundo jugando como lokoooos... jejje

yo creo que vendran la mayoria pare hacer públicos sus orgamos (igual que venían para quejarse de lo indignados que estaban de tanto retraso porque tenían acciones en PD o algo, si no no entieno tanto cabreo) mientras jugaban y así seguir llenando el hilo de posts inútiles (como este mismo post).
MH-Socram escribió:Ayer mismo fui de nuevo a las tiendas de videojuegos de Akihabara, mas concretamente a Softmap para volver a preguntar.

Si habéis visitado alguna vez Tokio, es la tienda que está cerca de la estación de Akiba y que siempre tiene unos super carteles en la fachada de su edificio anunciando las novedades.

Pues del GT5 aun nada de nadaaaaaa!!!
Vuelvo a preguntar en japonés educado y me vuelven a responder "no sorriiii"...!Dios me quema por dentro!! jajajaja.
En esta tienda que normalmente siempre hacen presentaciones y mini eventos en las salidas de los grandes juegos, no saben nada.

Sigo muy mosqueao que aquí esté la cosa tan tranquila... ¬_¬

Pues mal tema entonces... por que si por ahí no hay movimiento que supongo que será donde salga primero, mal vamos! [triston]

P.D Que recuerdos de Tokio, con gusto volvería de nuevo, lo malo es el tiempo y la pasta claro. En fin... si yo fuera riiico... XD
jkn87 escribió:
pacu_r escribió:Joder que buena noticia pero creo que soy el unico que quiere que no salga todavia xD.

qué presupuesto tienes?
te recomiendo plasmas.
lo MEJOR en calidad-precio. y quien diga lo contrario, si no es Ferdopa, no le hagas caso, porque quiere decir que no entiende de electrónica y/o ni lo ha probado empíricamente.
a mismo precio, el plasma le pega 10 patadas a un led.

esta propaganda a lo bestia que acabo de hacer lo he hecho para ahorrarme futuros comentarios rebatiendo a la gente que venga a defender y adecir que el led es mega brutal (sí, pagando más de 1000 euros lo es, pero un plasma a mitad de precio se ve igual de bien O MEJOR).
PD:soy amante de la electrónica, en casa tngo lcds y plasmas (no tngo leds, pero me he preocupado de ver y ver y ver y ver en tiendas y leer especificaciones y foros especializados)
Hombre, pues en principio ya la tengo fichada, no es ni led ni plasma xD. Es la samsung LE40C750 3D que me sale por 850 pepinacos y para verla a 1,3 metros pos no necesito mas grande.
La quiero 3D porque si, porque la tele la voy a tener mucho tiempo y tengo pensado jugar en 3D tanto en play3 como en pc. Dicen que los plasmas en 3D pierden luminosidad, aunque también he sentido que las teles que mejor 3D tienen son las plasma de panasonic.
Pos nada a ahorrar y a chanchullear xD.

Por cierto no se donde vi el otro día una entrevista del tardamuchi y le preguntaron por el motor de sonidos y decía que habían metido mejoras pero que no era perfecto que seguían trabajando en el. Total que en sonido seguirá mas o menos igual que el del prologue. Ojala los motores sonaran mas reales porque de gráficos va ya sobrado.
Ya queda poco xavales! :)
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VLaPL0JIlEQ?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VLaPL0JIlEQ?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Siiiiiiiiiiiiii!!!!!! Parece que ya queda menos chicos!!! Yujuuuuuu!!
El Gif es estupendo! jajajajaja
Ójala mañana tengamos alguna noticia más!!!
Bona nit!
Bueno por si no se sabia, el juego ya es GOLD (esta vez está terminado de verdad) y ya se están estampando los Blu-Rays lo confirmó el propio Kazunori Yamauchi en una entrevista en el SEMA de Las Vegas:

"The discs are being stamped as we speak." "Los discos se están siendo estampados mientras hablamos."

Imagen

Está puesto en varias webs de juegos extranjeras...

Imagen

Imagen
C4pi, buenísimo tu gif de Yamauchi jajajajaj XD !!
Por cierto, alguien me puede decir que es eso del ''black friday''?
Es que desde la última vez que entré aquí hay más de 30 páginas nuevas.. Y no tengo tiempo de leerlas todas! :S
Quizá ya están vistas estas imagenes.
Googleando un poco por páginas de vidoejuegos de China.
La espera se hace insoportable...

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
BladeRX-7 escribió:C4pi, buenísimo tu gif de Yamauchi jajajajaj XD !!
Por cierto, alguien me puede decir que es eso del ''black friday''?
Es que desde la última vez que entré aquí hay más de 30 páginas nuevas.. Y no tengo tiempo de leerlas todas! :S

Haces bien en no liarte a buscar, está complicada la cosa...

Toma este enlace de parte de los que sí tenemos tiempo para leernos todos y cada uno de los comentarios ;-)

http://tinyurl.com/lbevfj
Que triste.... Hoy teniamos que estar todos en las tiendas recogiendo nuestro GT5.... [triston] [buuuaaaa]

Ni el detalle de poner una triste Demo para hoy... Tardamuchi te odiamos [+furioso]
supervegeta10 escribió:Que triste.... Hoy teniamos que estar todos en las tiendas recogiendo nuestro GT5.... [triston] [buuuaaaa]

Ni el detalle de poner una triste Demo para hoy... Tardamuchi te odiamos [+furioso]

ya te digo .......... aunque seguramente cuando al FIN lo tengamos en nuestras manos ...... le adoraremos ...................................... o le seguiremos odiando xk el juego no llega a nuestras espectativas creadas con tantos años de ansia ????

P.d.: grandeeeeee el GIF ..... jajajajaa [plas] [plas] [plas]

AVANTI Tardamuchi ..... AVANTIIIIIIII !!!
solo espero y espero mucho que después no vuele y no quede stock a las 2 horas, porque entonces si que me mosqueare mucho, como si lo quieren sacar en febrero, pero al menos con 5,000,000 de copias disponibles el primer día.
coleton escribió:
banitos escribió:Polyteres, mira el ejemplo del F1. Ya ves con el control de calidad de Sony.

el de codemaster?que tiene que ver con sony?

Teneis razón. Yo he planteado la comparación pensando que Sony le pasa control de calidad a todos los juegos.

No he pensado q GT5 es first party.
Sony confirma que el juego ya es gold:

When asked for comment on the accuracy of the report, a Sony spokesperson told IGN, "We will have more details very soon on the gold master submission as well as launch date."

http://uk.ps3.ign.com/articles/113/1132007p1.html
83238 respuestas