[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Espero que el juego salga antes de diciembre porque no agunto mas las ganas de jugar jejj

Un saludo
maxhack está baneado por "Troll"
Esto huele a Marzo, así que yo me olvidaría por el momento de tenerlo antes de navidades. Huele mal que ni siquiera el día oficial de salida (hoy) digan una fecha para calmar a los compradores.

No todos nos informamos en foros, ni siquiera las tiendas lo tienen claro con las fechas. Mucha gente irá a por el juego hoy engañadas por los catálogos del Carrefour, El Corte inglés, Mediamarkt, etc.

Ni siquiera en Game saben si hoy tendrían el juego (que he visto en la tienda a gente esperando para recogerlo), incluso muchos lo tendrán reservado sin saber que el día 2 no sale el juego.

Muy mal por parte de Sony no comunicar de manera oficial dicho retraso (o decir una fecha para calmar a los clientes), "más sabiendo que hay mucho dinero invertido en el juego con las reservas". No han informado bien a sus distribuidores, incluso han emitido anuncios de GT5... Todo lo están haciendo fatal, un punto negativo por mi parte para Sony en este sentido.

A partir de mañana vendrán las quejas, agarraos que vienen curvas. XD
Buenas a todos:

Una pregunta general estos vídeos son de gt5???

http://www.youtube.com/watch?v=0l0ms023Pwg

http://www.youtube.com/watch?v=tLajKYv9 ... VUQwn1IikM

P.D.: Un saludo a todos los amantes del motor.
_Diegol_ escribió:Por cierto, también se ve el indicador de las luces ;)

Cierto! Ya me preguntaba yo qué era ese icono rojo XD

mihuguito Nah, eso es GT4.
Me parece de vergüenza que con la cantidad de reservas que hay de este juego hagan un retraso y ni den razones ni fechas....

Yo pensaba que no, pero cada vez veo esto mas negro y q se va a marzo...
maxhack escribió:Esto huele a Marzo, así que yo me olvidaría por el momento de tenerlo antes de navidades. Huele mal que ni siquiera el día oficial de salida (hoy) digan una fecha para calmar a los compradores.

No todos nos informamos en foros, ni siquiera las tiendas lo tienen claro con las fechas. Mucha gente irá a por el juego hoy engañadas por los catálogos del Carrefour, El Corte inglés, Mediamarkt, etc.

Ni siquiera en Game saben si hoy tendrían el juego (que he visto en la tienda a gente esperando para recogerlo), incluso muchos lo tendrán reservado sin saber que el día 2 no sale el juego.

Muy mal por parte de Sony no comunicar de manera oficial dicho retraso (o decir una fecha para calmar a los clientes), "más sabiendo que hay mucho dinero invertido en el juego con las reservas". No han informado bien a sus distribuidores, incluso han emitido anuncios de GT5... Todo lo están haciendo fatal, un punto negativo por mi parte para Sony en este sentido.

Hombre,no es por nada pero,no lanzarlo en navidades sería algo BASTANTE decepcionante y se perderían un posible pack MEGAULTRAVENDECONSOLAS de navidad PS3+GT5.
maxhack escribió:Esto huele a Marzo, así que yo me olvidaría por el momento de tenerlo antes de navidades. Huele mal que ni siquiera el día oficial de salida (hoy) digan una fecha para calmar a los compradores.

Pues tienes razón... Vaya cara que se les habrá quedado a muchos que iban con ilusión a por su copia de GT5 y que el dependiente les suelte: El juego se ha retrasado, no hay fecha de salida todavia... La moral por los suelos >.<

SaLu2!

PD: Acercandonos a las 3000 páginas, casi na', y eso que todavía no ha salido el juego a la venta. Cuanto hype... ^^
El juego saldra este año.

Dejaos de tonterias con 2011. Mañana sabreis la fecha (como muy tarde el jueves cuando os levanteis por la mañana).
Oniric escribió:El juego saldra este año.

Dejaos de tonterias con 2011. Mañana sabreis la fecha (como muy tarde el jueves cuando os levanteis por la mañana).

En que te basas para afirmar eso?
Oniric escribió:El juego saldra este año.

¿Has tenido alguna revelación divina para afirmar eso? :P
Ojala fuera verdad, pero me da que...

SaLu2!

EDIT: Se me adelanto BeDRaiN por unos segundos :P
IMPORTANTE

spats de NeoGAF escribió:Jason Bradbury (some English hipster nerd television personality or something, apparently) tweeted that he's playing GT5. Most propably a public demo. If not, goddamn. I remember seeing a pretty early Playstation Move demo with him."

Traducción/resumen: Un pavo británico que es una personalidad de la tele ha puesto en twitter que está jugando a GT5. Podría ser una versión demo pero este tío ya las ha probado en varias ocasiones así que sabría si es una demo o el juego completo. También está jugando a Black Ops y al AC: Brotherhood. Parece fiable [+risas]

PRUEBA FOTOGRÁFICA:

Imagen

Como dice Oniric, no seais cenizos, que parece que os paga Microsoft para ser pesimistas a algunos XD
Kazunori acaba de decir que los juegos se están imprimiendo mientras hablamos.

Imagen

http://jalopnik.com/5679823/kazunori-the-%5Bgt5%5D-discs-are-being-stamped-as-we-speak

Ojalá sea cierto.
Posiblemente, uno de los hombres más envidiados del planeta XD
David Ricardo escribió:Kazunori acaba de decir que los juegos se están imprimiendo mientras hablamos.

Imagen

http://jalopnik.com/5679823/kazunori-the-%5Bgt5%5D-discs-are-being-stamped-as-we-speak

Ojalá sea cierto.

Acabo de verlo yo también, quoteo para que lo vea la mayor gente posible.

YA FALTA POCO.
Kaz: "Los discos (de GT5) se están "imprimiendo" ahora mismo mientras hablamos"

http://jalopnik.com/5679823/kazunori-th ... um=twitter

Ojo.

Imagen
_Diegol_ escribió:Kaz: "Los discos (de GT5) se están "imprimiendo" ahora mismo mientras hablamos"

Ojo.

Imagen

Menuda alegría me acabais de dar,(como sea cierto, claro) [+risas]
eso para los que decían que "el juego se iría a Marzo 2011" [+risas]
Hemos visto alguna demo con el reloj arriba a la derecha?
TuxLoGaN escribió:Hemos visto alguna demo con el reloj arriba a la derecha?

Yo no lo vi cuando jugué en Gamelab pero podría equivocarme.
David Ricardo escribió:Kazunori acaba de decir que los juegos se están imprimiendo mientras hablamos.

Imagen

Ojalá sea cierto.

Por una parte UUUEEE, por otra no me creo na. De ser cierto tendrian que decir algo ya los de Sony, no? No creo que esperen a ultima hora para decir algo...

Sacado de GTplanet (16 de septiembre), esto era de una demo o imagenes sacadas del juego??
Imagen

Parezco bipolar, acabo de pasar de la tristeza de ver el juego aplazado a 2011 a estar contento porque se esten estampando ya los BR.
¿Os queda claro ya?

Gente impaciente de poca fé.
Contrast_1988 escribió:
_Diegol_ escribió:Kaz: "Los discos (de GT5) se están "imprimiendo" ahora mismo mientras hablamos"

Ojo.

Imagen

yo lo prefiero en blueray que en papel [+risas] [+risas] [+risas]
saiker escribió:

Sacado de GTplanet (16 de septiembre), esto era de una demo o imagenes sacadas del juego??
Imagen

Parezco bipolar, acabo de pasar de la tristeza de ver el juego aplazado a 2011 a estar contento porque se esten estampando ya los BR.

Eso es del juego.

Oniric escribió:¿Os queda claro ya? Cojones...

Gente impaciente de poca fé.

+1. In Polyphony we trust y tal.
largo escribió:
Contrast_1988 escribió:

Ojo.

Imagen

yo lo prefiero en blueray que en papel [+risas] [+risas] [+risas]

XD
por que crees que diran mañana la fecha oniric ? por curiosidad :-| , lo has dicho a boleo o tienes informacion privilegiada ?
Tsuchiya-san escribió:por que crees que diran mañana la fecha oniric ? por curiosidad :-| , lo has dicho a boleo o tienes informacion privilegiada ?

Es porque ha visto a Yamauchi en el Sema estampa que te estampa para poder llegar a tiempo, vease la foto como ejemplo
Imagen
Ha dicho que los discos los estan estampando, pero no ha dicho contra que. :)
saiker escribió:Sacado de GTplanet (16 de septiembre), esto era de una demo o imagenes sacadas del juego??
Imagen

Imagenes del juego, en la "casa" GT Auto, allí se lava el coche, se cambia el aceite, se compran las llantas, un alerón... es lo que tenía en el Gran Turismo 4, a parte en estas fotos también habla de faldones, así que parece que se podrá modificar exteriormente...
haciendo ese gesto me parece hasta wapo el cabron,q contento stoy jajajaja
Acabo de ver en ebay el gt5, el vendedor dice que es la versión completa que saldrá proximamente... Además el vendedor tiene muchos votos positivos.
Como se come esto??

el link: http://cgi.ebay.es/GRAN-TURISMO-5-FULL- ... 255dba2f9b
Kleshk escribió:
saiker escribió:Sacado de GTplanet (16 de septiembre), esto era de una demo o imagenes sacadas del juego??
Imagen

Imagenes del juego, en la "casa" GT Auto, allí se lava el coche, se cambia el aceite, se compran las llantas, un alerón... es lo que tenía en el Gran Turismo 4, a parte en estas fotos también habla de faldones, así que parece que se podrá modificar exteriormente...

Preguntaban si se habia visto antes un reloj en las demos y he puesto la foto para comparar. Lo que no sabia era, si era foto ingame del producto final o de una demo, sin mas. Esa foto esta mas que estudiada ya. [oki]
Antes del 15 de Nov. está en la calle...........
Jolines menos mal. YA ES GOLD. Aunque no se si fiarme o pensar que es cachondeo.

A ver si en la pagina 3000 podemos poner la fecha de salida. Esto es mas largo que la serie de Dinastía.
la verdad que pa vosotros es una gran noticia... yo con f1 2010 me sobra, tube gt3 y 4 y es impresionante, me lo compraré cuando reuna dinero "fisico" que no me urge el juego

Imagen

Ojalá sea cierto.

Me acabas de alegrar la visita diaria por el foro! Yo me lo creo, porque la única vez que se ha mojado con un dato relativo a la salida ha sido una vez que yo sepa.
Ahora ya sólo falta que nos de la puta fechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [comor?]
Esperando con ganas, y ya 3000 paginas jjejee vamos bien!!!
REZEMOS!!!! 3000 paginas ya! es el record? de paginas?¿
Yo ya voy apartando el dinero, que lo mismo pillan carrerilla y sale en noviembre. XD
hombre era logico que el juego ya era GOLD si ya se estan imprimiendo copias

PD:inauguro la pagina 3000!!
Que buena noticia!!! A ver si en un par de semanitas ya estamos viciando. Estoy por ir ya a comprarme el DFGT.
Pagina 3000 felicidades [risita]
aeroxultimate escribió:Antes del 15 de Nov. está en la calle...........

Amen tio...
eso espero...ya se esta estampando¡¡¡¡esta es lamejor noticia del mes por este foro... [oki]
maxhack está baneado por "Troll"
Yo estoy en la página 600. Y sobre que lo están imprimiendo, ojalá sea verdad. [boing]

Imagen

Foto del Tardamuchi en alta resolución.

Imagen

En el retrovisor parece de día no?
3000 paginas (y ni siquiera son reales ya que el hilo oficial del prologue se llevó muchas paginas) y no es que el juego no halla salido al mercado sino que nisiquiera tenemos fecha! Si no levantó espetacion este juego, no lo hizo ninguno xD!
lvillar87 escribió:Acabo de ver en ebay el gt5, el vendedor dice que es la versión completa que saldrá proximamente... Además el vendedor tiene muchos votos positivos.
Como se come esto??

el link: http://cgi.ebay.es/GRAN-TURISMO-5-FULL- ... 255dba2f9b

pone pre- order, vamos que es para reservar el juego
En noviembre no creo que lo tengamos, que copiar e imprimir algún millón de copias no creo que sea muy rápido, pero por lo menos este año sí!!!
maxhack pone GT5 disponible para wii y ps3 o es impresion mia? wii? que se han fumao?
maxhack escribió:Yo estoy en la página 600. Y sobre que lo están imprimiendo, ojalá sea verdad. [boing]

Imagen

¿disponible en wii?????? jajajajaja
83238 respuestas