[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Notición!!!

Ojalá salga en Noviembre!!!!

PD: mas de 3000 páginas o_O
vtr1993 escribió:maxhack pone GT5 disponible para wii y ps3 o es impresion mia? wii? que se han fumao?

Coño! Esto explica lo de la compatibilidad con move!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si le metes a la wii el GT5 no te carga ni el título JAJAJAJAJA
Hostia puta!!!!! Ya era hora joder!!!!! GOLDDD, GOLDDDD!!!!!!!!
Hostia puta!!!!! Ya era hora joder!!!!! GOLDDD, GOLDDDD!!!!!!!!
maxhack está baneado por "Troll"
Lo mismo están imprimiendo las cajas, pero el juego no lo imprimen hasta que lo termine el Tardamuchi.
maxhack escribió:Yo estoy en la página 600. Y sobre que lo están imprimiendo, ojalá sea verdad. [boing]

Imagen

Disponible para Wii???

Imagen
Ahora mi pregunta es para alguien que trabaje o esté relacionado con la industria:
¿Cuanto tiempo transcurre desde que se empieza a imprimir un disco hasta que se distribuye en los comercios a nivel mundial?
(Aproximadamente, claro)
PD: GOW3 tardo unos 15 días desde que era gold, ¿no?
Jodeeeeeeeeeeeer!!!! Menudo alegron me acabo de llevaaar! He venido del gymnasio corriendo a ver si habia algo y la noticia de q ya se esta imprimiendo me ha hecho soltar una sonrisita q no he podido evitar...oleeeeeeee!!! Joder ya estaba cayendo en el desanimo y la desesperanza pero esto ha hecho q me vuelva la alegria, vamoooooooos q ya queda menos. Mmmm podria esta en la calle para el dia 24 de noviembre no estaria nada mal, yujuuuuuuuuuu!!!! Ale esta semana vendo la Ps3 rota para piezas y me compro la Slim ole ole oleeee!.

Un saludo.
cradlef escribió:Ahora mi pregunta es para alguien que trabaje o esté relacionado con la industria:
¿Cuanto tiempo transcurre desde que se empieza a imprimir un disco hasta que se distribuye en los comercios a nivel mundial?
(Aproximadamente, claro)

Buena pregunta, 15 días sería la pollaaaaaa.
cradlef escribió:Ahora mi pregunta es para alguien que trabaje o esté relacionado con la industria:
(Aproximadamente, claro)

Por poner un ejemplo, el Assasins Creed La Hermandad entró ayer en fase GOLD. Pues bien, sale el 16 de Noviembre en América y el 18 en Europa.
Gran Turismo 5 llega a la fase gold

Imagen
maxhack escribió:
(Aproximadamente, claro)

Por poner un ejemplo, el Assasins Creed La Hermandad entró ayer en fase GOLD. Pues bien, sale el 16 de Noviembre en América y el 18 en Europa.

Como podamos aplicar una regla de tres simple con las fechas
Imagen
maxhack escribió:
(Aproximadamente, claro)

el Assasins Creed La Hermandad no tendra ni la mitad de copias que el gran turismo asique me imagino que pasara algo mas de tiempo
Pero esto hay que tomárlo con pinzas, porque ya sabemos como los gasta esta gente. GT5 está al 90% de desarrollo, a estas alturas podemos sacar GT5 cuando queramos (finales del 2009), GT5 saldrá poco después de GTM de psp, GT5 saldrá en Marzo del 2010 en Japón, GT5 saldrá el 2 de Noviembre del 2010, GT5 se está fabricando...

Luego saldrá o no saldrá ojo, lo mismo no sale y nos meten otro mes de espera entre pecho y espalda, o lo mismo lo vuelven a retrasar o que se yo.

Pecaré de negativo, pero es que ya llevo muchos palos daos. [carcajad]
C4pi escribió:Imagen

[+risas]

Diossssssssssssssss buenisimoooooo!!!!!!! jajaajajjaa
C4pi escribió:http://imgur.com/pmJEf.gif

[+risas]

se sale el gif jajaj
maxhack escribió:Pecaré de negativo, pero es que ya llevo muchos palos daos. [carcajad]

Pecaras de negativo...... pero seguro que tienes un puntito ahi en el cerebro que te dice lo contrario ( como todos ) jejeje
saludos

[+risas]

Que crack!!!.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Casi me meo de la risa tio!!!.. caxo de gif!!!
Chusssss escribió:
maxhack escribió:Pecaré de negativo, pero es que ya llevo muchos palos daos. [carcajad]

Pecaras de negativo...... pero seguro que tienes un puntito ahi en el cerebro que te dice lo contrario ( como todos ) jejeje
saludos

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, eso por supuesto, no pierdo la esperanza. [carcajad]
evasus escribió:

[+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hace un rato, al ver la noticia de Yamauchi diciendo que se estaban haciendo las copias, he pensado "joder, ahora estaría de puta madre que alguien se currara un GIF de mofas con esta foto y alguna parida".

Pero no pensé que sería tan rápido!!!! JAJJAJAJJAJA, GRANDE.

A ese ritmo lo mismo a finales de mes lo tenemos. [carcajad]
Acabo de leer la noticia,a ver si es verdad que para comienzos de diciembre lo tenemos,además es lo más lógico si ya está en fase gold.
maxhack escribió:

A ese ritmo lo mismo a finales de mes lo tenemos. [carcajad]

Espero que las makinetas que impriman vayan por lo menos al doble de velocidad JAJAJAJAJAJAJAAJA.
De todas formas podría haber dado la fecha el Tardamuchi.
Si no me equivoco el black friday es el 26 de noviembre, me apuesto lo que sea de que se estan dando patadas en el culo para sacarlo antes de esa fecha, de ser asi yo me creeria que el retraso se devio a la entrega tardia del juego, y desmentiria lo del el parche para corregir los bugs. Saludos.
Ojo, pues yo aun así no descartaria lo del parche.. es decir, cabe la posibilidad de mientras "imprimen" las copias, esten trabajando en el parche, y que la fecha de salida no la marque el acabado de impresion, sino el acabado del parche.. no se si me explico.

El puñetero Tardamuchi bien podria mojarse un poco y ser mas directo.
Antes de que salga iremos por la 4000 xD
borrer0 escribió:Ojo, pues yo aun así no descartaria lo del parche.. es decir, cabe la posibilidad de mientras "imprimen" las copias, esten trabajando en el parche, y que la fecha de salida no la marque el acabado de impresion, sino el acabado del parche.. no se si me explico.

parche?si no se sabe cual es el motivo real del retraso
Joder, le tendrían que pasar el master a los chinos del top manta del barrio, en menos de 15 días tendríamos 4 millones de copias rulando por Europa.
borrer0 escribió:Ojo, pues yo aun así no descartaria lo del parche.. es decir, cabe la posibilidad de mientras "imprimen" las copias, esten trabajando en el parche, y que la fecha de salida no la marque el acabado de impresion, sino el acabado del parche.. no se si me explico.

Puede ser, pero si tan perfeccionista es en su trabajo? tu no crees que habran testeado el juego hasta la saciedad?
GR SteveSteve escribió:

Lo veo y subo a:
http://www.youtube.com/watch?v=FYsupk8jjXc

Muahahah! :)

Olé :)
Katou escribió:
GR SteveSteve escribió:

Lo veo y subo a:
http://www.youtube.com/watch?v=FYsupk8jjXc

Muahahah! :)

Olé :)

Uno de esos videos y viendo el gif te partes el ojal.

kalinhos escribió:Ha dicho que los discos los estan estampando, pero no ha dicho contra que. :)

Me has sacado una carcajada amigo ;)
Sólo como curiosidad.
Zavvi y thehut tenian puesta la fecha de salida del juego el 28 de enero, pues ahora la tienen puesta para el 3 de diciembre...
lucifer5626 escribió:

Puede ser, pero si tan perfeccionista es en su trabajo? tu no crees que habran testeado el juego hasta la saciedad?

En teoria si.. pero lo de que entregaron el juego para el 3 de nov. y por bug graves tubieron que retrasarlo, es uno de los rumores con mas fuerza que han salido.. de taaaaaantos como han salido claro. Solo digo que puede ser, que andemos con calma.

Yo que se, será la costumbre, el prevenir antes que curar, pero prefiero no hacerme demasiadas ilusiones. Aunque ya imprimiendose, seria muy pesimista pensar que no sale como minimo en Diciembre.
si de verdad se estuvieran imprimiendo no hubieran dado ya una nueva fecha?
borrer0 escribió:
lucifer5626 escribió:

En teoria si.. pero lo de que entregaron el juego para el 3 de nov. y por bug graves tubieron que retrasarlo, es uno de los rumores con mas fuerza que han salido.. de taaaaaantos como han salido claro. Solo digo que puede ser, que andemos con calma.

Yo que se, será la costumbre, el prevenir antes que curar, pero prefiero no hacerme demasiadas ilusiones. Aunque ya imprimiendose, seria muy pesimista pensar que no sale como minimo en Diciembre.

Lo del parche para solucionar los inumerables fallos del juego no me cuadra mucho la verdad. Los juegos tienen q pasar unos estandares de calidad por parte de Sony, tienen q ser correctos y seguros. Asiq eso q he leido por ahi de q el juego dejaba tiesas las Ps3 (por el video de china) o bug gordos en las colisiones no se sustentan, por si solas se caen. Por otra parte si ese fuera el caso no creo q en un mes les diera tiempo a hacer todo el trabajo, aunq es mas si fuera asi, no sacarian el juego y luego el parche o el mismo dia, sacarian ya el juego completo sin parche, esto no es un Assasin Creed o un juego de EA.

Un saludo.
yo hasta tengo fe de que salga este mes.....y no tardando
Que grande va a ser este juego que no? tanta expectacion no es ni normal, bueno si [fies]
Polyteres, mira el ejemplo del F1. Ya ves con el control de calidad de Sony.
borrer0 escribió:
lucifer5626 escribió:

Pues yo discrepo bastante de esa opción... de hecho el cancelar un juego solo 20 dias antes (que mas o menos fue la fecha en que se anunció el retraso) no creo que ni por asomo era por algun bug...

la única razón que podria haber provocado una cancelación a esas alturas es por un motivo que implica el signo mágico: $$$$$

Y cual podria ser ese motivo...? pues justamente el cuidar la gallina de los huevos de oro... recuerden que cuando se anunció la salida del Gt5 NO existia el desbloqueo... no existia ese problema... luego los desbloqueos solo funcionan con el firmware no actualizado... o sea el 3.41... pero justamente en la fecha que se anuncia el retraso hubo un anuncio que decia que para la última semana de octubre se tenia pensado hacer una act. del Jailbreake para que funcionara en los firmwares 3.42 y 3.50... es demasiada la coincidencia... yo creo que se pusieron nerviosos y dijeron... hay que hacer algo para tratar de evitar la clonación múltiple de su hijo predilecto... luego curiosamente tb. luego de anunciado el retraso de Gt5... los que anunciaban el upgrade el Jailbreake tb. pospusieron su lanzamiento... qué cosas no...?

Bueno el asunto es que yo creo que el motivo principal de su cancelación va mas por ese lado que por algun bug tan grande que se haya encontrado a último momento...

Y tengan por seguro algo... Gt5 a pesar de su largo tiempo de desarrollo... más de algun bug tendrá... el cual será agrandado totalmente por los trolles de turno... pero eso es algo que ya tengo más que asimilado... asi que el que se espera que el juego venga 100% perfecto... creo que se llevará más de una decepción...

Por mi parte ahora yo tampoco me fio de lo que diga Kaz... ya que se ha caido antes... a veces por impaciente, a veces por hablar de más... y otras veces por culpa de los directivos de $ony... pero hasta que no lo vea en la vitrina de la tienda... no me fio de presunción alguna sobre su fecha de salida...

Sls
Polter2k
maxhack escribió:Yo estoy en la página 600. Y sobre que lo están imprimiendo, ojalá sea verdad. [boing]

Foto del Tardamuchi en alta resolución.

Imagen

En el retrovisor parece de día no?

Eso mismo iba a decir yo!, me parece que en Nürbur,(si es que al final es Nürbur el circuito y no LeMans [+risas] ), es de día!, concretamente, nublado y anocheciendo diría yo, por la oscuridad que se aprecia en todo, ya que Nürbur también tendrá ciclo noche/día y clima variable [babas] [babas] [babas]
banitos escribió:Polyteres, mira el ejemplo del F1. Ya ves con el control de calidad de Sony.

el de codemaster?que tiene que ver con sony?
banitos escribió:Polyteres, mira el ejemplo del F1. Ya ves con el control de calidad de Sony.

El F1 no es GT5, ni Codemaster es Poliphony, ni el presupuesto es el mismo, ni la exigencia la misma, ni los ojos q van a estar puestos sobre el...

Un saludo.

F1 no lo hace Sony ni lo patrocina en EXCLUSIVA sony... como el de PD que es su producto estrella... la comparación no tiene sentido alguno
aqui en este hilo la peña es muxo mas simpatica que en el hilo de f1 2010 de xbox, allí entre ínsultos, spam, flood y que a la minima se te hechan encima...
yo no espero el juego la verdad, cuando esté, me lo pillo y lo tengo de x vida. que moló muxo el gt4,
hace falta un primer mensaje del hilo en condiciones con noticias fotos y videos
pD: f1 2010 menos de 12 dias tardaron en imprimir, y a la venta, 20 días

[+risas]

jaaaaaaajajajajajajajajajaja, yo ya he cogido el mio! [+risas] venga!!, a qué esperais??? [carcajad]
83238 respuestas