[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

no es nurburgrin en los tiempos de arriba derecha creo que pone 4.11.187 y eso con el ferrari 458 es imposible.....con el x1 ya seria otra cosa XD.... creo que eso el lemans
nene15708 escribió:chicos....emm nurb de noche me parece ver??

http://img834.imageshack.us/i/gt761499x3341.jpg/

A mí me parece que es Le Mans.

Un saludo.
GR SteveSteve escribió:Imagen

96 coches....de donde has sacdo la foto????
Por los tiempos por vuelta yo también diría que es Le Mans
Laguna Loire escribió:no es nurburgrin en los tiempos de arriba derecha creo que pone 4.11.187 y eso con el ferrari 458 es imposible.....con el x1 ya seria otra cosa XD.... creo que eso el lemans

fijate que esa es la vuelta que lleva, porque en la pantalla en el medio pone 11.187 igual que la vuelta de arriba a la derecha pero no se ve el 4 y luego la que hay debajo es la vuelta rapida
nene15708 escribió:
Laguna Loire escribió:no es nurburgrin en los tiempos de arriba derecha creo que pone 4.11.187 y eso con el ferrari 458 es imposible.....con el x1 ya seria otra cosa XD.... creo que eso el lemans

fijate que esa es la vuelta que lleva, porque en la pantalla en el medio pone 11.187 igual que la vuelta de arriba a la derecha y luego la que hay debajo es la vuelta rapida

Pues es verdad, el 4.11 es el tiempo de la vuelta actual... 11.187??.. puede ser nur!!!!

La pista de Top Gear??
Yo hasta hace poco daba por hecho que a lo largo de esta semana dirían la fecha de salida del juego(se suponía que a finales del mes pasado), pero tras haber experimentado una desilusión, y otra, y otra, y otra... ya ni creo que lo digan esta semana
Si, es la pista de Top Gear, la foto creo que esta sacada de su web.. que SteveSteve me corrija si eso.

De todas formas, esa pista ya estaba confirmada.
Laguna Loire escribió:
GR SteveSteve escribió:
Imagen

96 coches....de donde has sacdo la foto????

a mi me salen 102, 17x6
habra algun standard infiltrao?,o son todos premiun? xDDD

¡Eh! el 908 del Oreca!
veo ahí en primera fila un lamborghini murcielago sv y el nuevo mclaren mp4-12c ?
que alguien me lo confirme , porque no recuerdo haber visto a ninguno de los dos hasta ahora.
Tsuchiya-san escribió:veo ahí en primera fila un lamborghini murcielago sv y el nuevo mclaren mp4-12c ?
que alguien me lo confirme , porque no recuerdo haber visto a ninguno de los dos hasta ahora.

pues si que tienes razon.eres una makina [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
por cierto hay quien no se ha enterado del retraso,pero hoy esta vendiendo el juego
http://translate.google.com/translate?h ... e.es&twu=1
tambien estan vendiendo los codigos de los coches stealht
http://translate.google.es/translate?js ... 0634964549

Sí, es nurburgring, y no Le Mans como dicen algunos. En Le Mans los pianos no son de ese color, lleva un tiempo de 4:11 y la vuelta anterior en 10:41.

Para mí está claro que es la primera imagen de Nurburgring de noche.

Aquí tenéis la imagen en grande para que lo veais mejor.

Imagen
grande coleton , siempre saliendo al quite [oki]
Hcae 1 mes: "que bien! el GT5 sale el 2 de noviembre, lo tenemos cerca"... hoy es el dia X ¬_¬

a ver cuando dan la fecha, que empieza a ser desesperante!
coleton escribió:
Tsuchiya-san escribió:veo ahí en primera fila un lamborghini murcielago sv y el nuevo mclaren mp4-12c ?

pues si que tienes razon.eres una makina [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
por cierto hay quien no se ha enterado del retraso,pero hoy esta vendiendo el juego
tambien estan vendiendo los codigos de los coches stealht
http://translate.google.es/translate?js ... 0634964549

Ostia, hay dos versiones del coche de Logano, una de Gmestop con vinilo de GT5 seguro. El tito Yamauchi podria lucirse y poner varios "skins" para cada coche Nascar, ya que en la realidad es asi, no me gustaria que por ejemplo el coche de Montoya solo viene con el skin de Target.
estais ignorando esto que de ser verdad es una bomba
el que lo vende desde luego tiene una calificación muy positiva
en la foto de yamamuxi XD la camara que esta usando no es la interna del prologue puede ser? me refiero a que parece que no se ve el volante, esa camara la tenia el supecar challenge y tengo sueños humedos con que este en el GT5. No me gusta la camara interna porque no me gusta ver otro volante aparte del mio y otras manos que no son las mias xD. Pero esa camara que solo se veia un poco el salpicadero era lo mejor del supercar challenge. Alguien sabe algo sobre esto? porque la externa de los relojes tmpc parece, si fuera la externa no me cuadran mucho esas sombras...
alvaro82 escribió:en la foto de yamamuxi XD la camara que esta usando no es la interna del prologue puede ser? me refiero a que parece que no se ve el volante, esa camara la tenia el supecar challenge y tengo sueños humedos con que este en el GT5. No me gusta la camara interna porque no me gusta ver otro volante aparte del mio y otras manos que no son las mias xD. Pero esa camara que solo se veia un poco el salpicadero era lo mejor del supercar challenge. Alguien sabe algo sobre esto? porque la externa de los relojes tmpc parece, si fuera la externa no me cuadran mucho esas sombras...

m da a mi que tu estas demasiado humedo con los sueños... jajaja no ves el volante porque esta de noche y el volante es negro, pero el volante esta ahi. Y no creo que se puedan poner neones al volante para verlo de noche ajajajajaja
coleton escribió:estais ignorando esto que de ser verdad es una bomba
el que lo vende desde luego tiene una calificación muy positiva

Lo que tiene es mucha cara, me parece a mi... o mucha fé, segun se mire.
jajaja ya, eso tmb... pero no se, no te da la sensacion que esa camara esta mas cerca de la luna que lo que hemos visto hasta ahora? que por cierto no se ve tmpc el cerco de la ventanilla... ¬_¬
me refiero a esto Imagen entiendes lo que quiero decir? la vista suele estar mas lejos de la luna delantera, no se....
Nosotros aqui jugando al prologue y Yamauchi viciandose al 5. Seguro que ya se lo ha pasado y todo...
timetrial escribió:Nosotros aqui jugando al prologue y Yamauchi viciandose al 5. Seguro que ya se lo ha pasado y todo...

Ese es el problema que se ha pasado todo y no le ha gustado...
Rodie escribió:
alfonsito18 escribió:Una cosita así estaria bien

Imagen

El precio de estos equipos esta en torno a los 60 € pero claro los ahi mas caros y mas baratos.

Van por spdif coaxial y por optico, tambien por rca (los conectores blanco y rojo de to la vida)
Ahora bien, lo mejor es salir a la calle e informate en las tiendas de tu ciudad, y grandes centros comerciales. Yo siempre voy a todas las tiendas que me sepa y el que mas barato tengo y lo mejor, pues lo cojo.

Dudo que puedas encontrar un equipo como el de la foto por ese precio, como poco prepara 300-400 euros que es lo que vale algo decente. Por 60 euros lo unico que encontrarás serán equipos cutrillos de esos dvd a los que se les conecta los altavoces directamente y que no valen para la Ps3.

Sobre lo de le fecha de salida yo soy bastante pesimista y creo que nos vamos a ir al 2011 (ojalá me equivoque) es muy raro que a un mes vista de la posible salida no haya ni fecha oficial, ni videos, ni previews ni nada de nada.

60€ dice xDDD es vale solo los satelites. Por unos 250€ sacas un Onkyo que esta muy bien calidad precio (en redcoon tienes buenos precios) altavoces aparte claro.

Sobre el GT5 pues...solo queda esperar y esperar. Yo digo que sale el 1 de diciembre.
Confirmado Nurburgring de noche señores, me he puesto muy contento xD
borrer0 escribió:Lo que tiene es mucha cara, me parece a mi... o mucha fé, segun se mire.

tambien podria ser,lo que se me hace raro es que se la juegue de esa manera,son ganas de empezar a recibir reclamaciones cuando la gente vea que no llega el juego despues de pasar los plazos de entrega
Dudo mucho que vayan a quitar el volante en la vista interior, pero lo que sí se había visto era cambios en la perspectiva (a mi gusto para mejor), por ejemplo en la imagen nueva se ve que el borde de la pantalla coincide con el retrovisor, no como en la del Prologue.
puede que el anuncio lo pusiese antes del retraso y no pueda modificarlo ?
no se realmente como va el tema al vender en ebay .
supongo que dira que el juego se retraso , y se lavara las manos .
digo yo que si el juego saliese en una semana sony lo hubiese anunciado ya , viendo como esta la peña de nerviosa por todo el mundo .
Alguien sabe cual es la media de días o meses en cuanto a anunciar la salida de cualquier juego?

PD: Pregunto desde la ignorancia en la respuesta y solo por hacerme una idea, y por supuesto con la esperanza de que sienten un precedente en rapidez.
supercoco27 escribió:Alguien sabe cual es la media de días o meses en cuanto a anunciar la salida de cualquier juego?

PD: Pregunto desde la ignorancia en la respuesta y solo por hacerme una idea, y por supuesto con la esperanza de que sienten un precedente en rapidez.

Hombre el juego lo anunciaron creo que era en julio para noviembre. Si eso es lo normal, si lo anuncian en noviembre... [snif]...marzo... [burla3]
Espero que no y que lo tengamos antes de navidades! Ojala...
Tsuchiya-san escribió:puede que el anuncio lo pusiese antes del retraso y no pueda modificarlo ?
no se realmente como va el tema al vender en ebay .
supongo que dira que el juego se retraso , y se lavara las manos .
digo yo que si el juego saliese en una semana sony lo hubiese anunciado ya , viendo como esta la peña de nerviosa por todo el mundo .

yo tampoco se como va ebay,pero desde luego en la parte intermedia se ve que hoy ha sido la ultima actualizacion
es mas en su pagina web pone que esta en venta desde ayer
http://www.alternativedvd.com/product/P ... smo-5.html
:-?
Katou escribió:Dudo mucho que vayan a quitar el volante en la vista interior, pero lo que sí se había visto era cambios en la perspectiva (a mi gusto para mejor), por ejemplo en la imagen nueva se ve que el borde de la pantalla coincide con el retrovisor, no como en la del Prologue.

no hombre, yo no digo que vayan a quitar el volante, si no que hayan 2 vistas internas, como en el supercar.

EDITO: he encontrao un video donde se ve, es el minuto 1:09 http://www.youtube.com/watch?v=MRVN36UU ... 1&index=67
Coleton, no te vuelvas loco... es mejor, jejejeje.

Joder cuando he visto el Murci SV y el MP4-12C me he puesto [looco] , que buena dos superdeportivos mas para la fiesta.
A ver, como llenaría mi parrilla ideal de 16 supercoches (igualados) en GT5... creo que ya llegan sin repetir [+risas]

Viper ACR
Corvette ZR1
Mercedes SLS
Ferrari Enzo
Murcielago SV
McLaren MP4-12
Ford GT
Ferrari 458 Italia
Audi R8 5.2
Nissan GTR V-spec
Mclaren F1

... no se me ocurren mas pero tiramos de "gama inferior" y metemos un Gallardo SV, un F430, un Vette Z06, un Citroen GT V8 (aunque no sea del todo real) y no se... un C63 AMG de coche escoba jajajajaja [angelito] No te enfades JORDI!! [qmparto]

PD: Aun espero un maserati MC12, y un zonda F o cinque por ahi... Un CTR3 tambien seria muy bueno.
segun el folleto del carrefour ( por lo menos en el de huelva ) dice que mañana lo tienen a la venta...... ¬_¬ sera un error verdad!!!!!!!
saludos
beto_metal escribió:Coleton, no te vuelvas loco... es mejor, jejejeje.

Joder cuando he visto el Murci SV y el MP4-12C me he puesto [looco] , que buena dos superdeportivos mas para la fiesta.
A ver, como llenaría mi parrilla ideal de 16 supercoches (igualados) en GT5... creo que ya llegan sin repetir [+risas]

Viper ACR
Corvette ZR1
Mercedes SLS
Ferrari Enzo
Murcielago SV
McLaren MP4-12
Ford GT
Ferrari 458 Italia
Audi R8 5.2
Nissan GTR V-spec
Mclaren F1

... no se me ocurren mas pero tiramos de gama inferior y metemos un Gallardo SV, un F430, un Vette Z06, un Citroen GT V8 (aunque no sea del todo real) y no se... un C63 AMG de coche escoba jajajajaja [angelito] No te enfades JORDI!! [qmparto]

PD: Aun espero un maserati MC12, y un zonda F o cinque por ahi... Un CTR3 tambien seria muy bueno.

Imagen
Adalbert escribió:Unas imagenes...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya puse en páginas atrás un enlace para ver estas imágenes ;)
PD: te faltan imágenes!!! [carcajad] [carcajad]

Nuevo gameplay http://n4g.com/news/638080/gran-turismo ... test-build
Bueno, decir "nuevo" entre comillas, porque Suzuka le han cambiado el diseño de las gradas en la recta principal, y ese rediseño, ya se apreciaba que también lo habían hecho en GT5 en uno de los últimos trailers,(creo que se veía un par de segundos en el trailer que soltó Red Bull), por lo tanto esta Build NO es nada nueva, aunque la hayan puesto ahora ¬_¬
[bye]
Contrast_1988 escribió:Ya puse en páginas atrás un enlace para ver estas imágenes ;)

Bueno, decir "nuevo" entre comillas, porque Suzuka le han cambiado el diseño de las gradas en la recta principal, y ese rediseño, ya se apreciaba que también lo habían hecho en GT5 en uno de los últimos trailers,(creo que se veía un par de segundos en el trailer que soltó Red Bull), por lo tanto esta Build NO es nada nueva, aunque la hayan puesto ahora ¬_¬
[bye]

y tanto que esa build no es nueva,es el prologue con el corvette tuneado XD
PD:beto,loco llevo desde que lo atrasaron xDDDD
coleton escribió:
Contrast_1988 escribió:Ya puse en páginas atrás un enlace para ver estas imágenes ;)

[bye]

Eso iba a decir, ES EL PROLOGUEEEEE juasjuas
Y en el prologue te viene el cuenta kilometros en la luna?es que me acabo de fijar :-? encima del volante xD
beto_metal escribió:
coleton escribió:

[bye]

Eso iba a decir, ES EL PROLOGUEEEEE juasjuas

Pues sí que se la "han colao" a los Franceses!,jajajaja porque pone que es una demo de París [+risas] [+risas]
perdigones escribió:segun el folleto del carrefour ( por lo menos en el de huelva ) dice que mañana lo tienen a la venta...... ¬_¬ sera un error verdad!!!!!!!
saludos

Ostias! yo tengo un folleto de esta ultima semana y tambien pone el 3.... no se si se habran equivocado pero por si las moscas ire a fisgonear [jaja]
Por cierto, habéis visto como suenan los motores en el need for speed nuevo????? Los mejores que he escuchado en un juego!!! que barbaridad señores ojala sonaran así en el GT5!
ivanpowerade escribió:Y en el prologue te viene el cuenta kilometros en la luna?es que me acabo de fijar :-? encima del volante xD

Solo lo lleva el corvette igual que en la vida real
Imagen
Hola a todos, despues de leer y navegar por varias paginas gtplanet, foros oficiales, kotaku, neogaf me da a mi q hay mucho desanimo con respecto a la fecha de salida. Los animos se estan caldeando y lo q es peor, se masca la tragedia de q el juego sea restrasado a un poquito (mucho) mas de lo q nos habian dicho. Yo sinceramente no se q pensar, suponia q lo lanzarian el 24 de noviembre Sony no se podia permitir perder la venta masiva de juegos el dia mas importante de ventas americano pero es q...ya no se q pensar. En esta semana tendrian q haber empezado a soltar info, perlitas, imagenes, confirmaciones y por ultimo la fecha pero es q en Sony no hay movimiento ninguno. Estamos ya a miercoles casi y nada de nada...y me empieza a oler muy mal.

Un saludo.
Polyteres escribió:Hola a todos, despues de leer y navegar por varias paginas gtplanet, foros oficiales, kotaku, neogaf me da a mi q hay mucho desanimo con respecto a la fecha de salida. Los animos se estan caldeando y lo q es peor, se masca la tragedia de q el juego sea restrasado a un poquito (mucho) mas de lo q nos habian dicho. Yo sinceramente no se q pensar, suponia q lo lanzarian el 24 de noviembre Sony no se podia permitir perder la venta masiva de juegos el dia mas importante de ventas americano pero es q...ya no se q pensar. En esta semana tendrian q haber empezado a soltar info, perlitas, imagenes, confirmaciones y por ultimo la fecha pero es q en Sony no hay movimiento ninguno. Estamos ya a miercoles casi y nada de nada...y me empieza a oler muy mal.

Un saludo.

Es cierto, huele pero de lo que nos habian vendido, pero no ganamos nada volviendonos locos con las fechas gente. Es una perdida de tiempo. Cuando dga algo sony se comenta, pero suscribir las bolillas de todas las tiendas online de la web, solo sirve para llenar esto de post inservibles....
Katou escribió:

Sí, es nurburgring, y no Le Mans como dicen algunos. En Le Mans los pianos no son de ese color, lleva un tiempo de 4:11 y la vuelta anterior en 10:41.

Para mí está claro que es la primera imagen de Nurburgring de noche.

Aquí tenéis la imagen en grande para que lo veais mejor.

Imagen

Por cierto, también se ve el indicador de las luces ;)
83238 respuestas