[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

jkn87 escribió:¿qué cojones quiere decir eso?
esos 3 formula 1 son repes.

me imagino que son las dos versiones que salen en el prologue
como dicen en gtplanet, esa lista faltan circuitos conocidos: motegi y sus variantes, o por ejemplo, que está en GT5:Prologue... Fuji
Kleshk escribió:como dicen en gtplanet, esa lista faltan circuitos conocidos: motegi y sus variantes, o por ejemplo, que está en GT5:Prologue... Fuji

pues no me habia fijado xD
quien decia arboles en 2D?
Imagen
Imagen
Imagen
Los árboles de la primera captura son espectaculares [360º]
eso son fuegos artificiales no???? en un trailer salen en la toscana....que caña XD
coleton escribió:
Kleshk escribió:como dicen en gtplanet, esa lista faltan circuitos conocidos: motegi y sus variantes, o por ejemplo, que está en GT5:Prologue... Fuji

pues no me habia fijado xD
quien decia arboles en 2D?
Imagen
Imagen
Imagen

Jodo, la verdad es que se ve espectacular... pero seamos realistas, hay cosas y hay cosas... como aquí los espectadores son en 2D...

ojo que son 18Mpix
Imagen

Y sinceramente, me da igual, yo lo quiero ya T_T
en la ultima captura del c4, que pasa que se ha bajado piloto y copiloto del coche para ver los arboles??? xD xD xD
Ojala fuera tudo una broma de mal gusto y que saliera en 1 dia y to lo que se ha hablao publi gratis,gente pikada pero mega feliz
buf
a veces lo pienso e ingenuo de mi me lo creo
jajajaja..............
largo escribió:en la ultima captura del c4, que pasa que se ha bajado piloto y copiloto del coche para ver los arboles??? xD xD xD

Te voy a decir una cosa, no es un C4, es el Focus xDDDDD

y no, deben de estar meando [carcajad]
Kleshk escribió:
largo escribió:en la ultima captura del c4, que pasa que se ha bajado piloto y copiloto del coche para ver los arboles??? xD xD xD

ostias q pirada d olla.... es verdad que es el focus!¡! se m ha pasado lo d abu dhabi y sobre todo la insignia d ford [+risas] [+risas] [+risas]
como son tan oroginales ahora cno los colores....

yo creo que si peude que esten meando... o alomejor les ha pasado como a carlos sainz en el mundial d rallys a 500mentros d la meta jajajaja
largo escribió:
Kleshk escribió:

ostias q pirada d olla.... es verdad que es el focus!¡! se m ha pasado lo d abu dhabi y sobre todo la insignia d ford [+risas] [+risas] [+risas]
como son tan oroginales ahora cno los colores....

yo creo que si peude que esten meando... o alomejor les ha pasado como a carlos sainz en el mundial d rallys a 500mentros d la meta jajajaja

He pensado exactamente lo mismo que tu largo, hasta en lo del C4 jaja.
Y si estan meando o lo que sea, se han dejado el freno de mano quitado porque el cuenta marca 7 km/h.
jejeej la otra vez mostraron un video en donde pasaba eso... se abren las puertas solas... creo que debe ser por algun problema que sufre el auto luego de algunos baches... pero la verdad no se veia muy realista que digamos...
xoxejol escribió:Un vídeo nuevo en la presentación del juego en China:

http://www.youtube.com/watch?v=U2ZVG6oJ ... r_embedded

Se ven cosas como la iluminacion nocturna en el Rally (de donde son sacadas las ultimas fotos de los arboles), daño del Ferrari con carroceria desprendida, la lluvia me parece espectacular desde la vista interna y un pack de GT5 + DFGT!
Pinta bien, aunq el primer golpe de frente q se ve no me ha gustado nada la verdad...
Kleshk escribió:
Jodo, la verdad es que se ve espectacular... pero seamos realistas, hay cosas y hay cosas... como aquí los espectadores son en 2D...

ojo que son 18Mpix
Imagen

Y sinceramente, me da igual, yo lo quiero ya T_T

Tranquilo que también hay espectadores en 3D muuuy bien realizados ;) en el último video que se veía un Mclaren F1 en Toscana, se apreciaban los espectadores que estaban PEGADOS a los bordes del rally en 3D y los que estaban un poco más atrás en 2D,(lógicamente dan el pego y ahorran recursos), pero en 3D también hay, incluso en urbanos como Londres!,(aunque los de las gradas en el circuito de Madrid creo que son 2D), pero bueno, lo de los árboles ya se vio desde el primer gameplay de Toscana que estaban mucho mejor recreados, y en 3D, (no como en Nürbur, q están en forma de X), pero es normal, tienen que ahorrar recursos de algún lado, y en la Toscana por ejemplo, no hay muchos detalles, aunque lo de los fuegos artifiales y demás es IMPRESIONANTE, ;) menuda ambientación nos espera! [plas]

Jodo, se les congela la "demo" del juego cuando la chica se pega con el Enzo al principio...
Kleshk escribió:

Jodo, se les congela la "demo" del juego cuando la chica se pega con el Enzo al principio...

y reinician la consola.... :-? puede que este sea una de las razones del retraso, para añadir algún parche, como lo comentaban en páginas anteriores...ya vamos "atando cabos" [sonrisa]
Contrast_1988 escribió:y reinician la consola.... :-? puede que este sea una de las razones del retraso, para añadir algún parche, como lo comentaban en páginas anteriores...ya vamos "atando cabos" [sonrisa]

Si, da miedo, parece que tendría que salir volando el coche ( va rápido antes del choque ) pero se queda allí parado en 4rt... a ver si será verdad que hay problemas con el sistema de daños...
Kleshk escribió:Jodo, se les congela la "demo" del juego cuando la chica se pega con el Enzo al principio...

lo mejor de todo es que es una promocion,desde luego son la leche
coleton escribió:
Kleshk escribió:Jodo, se les congela la "demo" del juego cuando la chica se pega con el Enzo al principio...

lo mejor de todo es que es una promocion,desde luego son la leche

se aprecia que es lo más nuevo que tienen, (o una build de hace muuuuy poco), porque el detalle de los fuegos artificiales de la Toscana en gameplay, no lo habían mostrado antes!, sólo en aquel video que sacó Red Bull, pero es la primera vez que se ve en gameplay, así que me parece que es una de las últimas build, o el GT5 terminado?? [sonrisa]
La verdad es que tiene muy buena pinta, pero siguen sin convencerme las colisiones en la parte que se ve el coche de rally y el ferrari.
Si me dijesen las chinas que tienen las cajas de GT5(si llevan el juego dentro)que si me monto una orgia con ellas o me dan el GT5 y no me lo pienso, GT5! xD me puede la espera tanto como para eso.
xoxejol escribió:Si me dijesen las chinas que tienen las cajas de GT5(si llevan el juego dentro)que si me monto una orgia con ellas o me dan el GT5 y no me lo pienso, GT5! xD me puede la espera tanto como para eso.

Pues yo con las chinas... luego iría a por ti y te pillaría el GT5 XD
gente tener fe, estoy seguro que el miercoles todas las tiendas sacara a la venta por sorpresa GT5 xd (Ojala xD)
Pues yo con las chinas... luego iría a por ti y te pillaría el GT5 XD

Antes tendrías que pasar por mi cadáver XD
reberes escribió:gente tener fe, estoy seguro que el miercoles todas las tiendas sacara a la venta por sorpresa GT5 xd (Ojala xD)

Soñar es gratis, ¿no? :P
Yo mientras el retraso este justificado por aplicar solución a los posibles bug del juego, estoy dispuesto a esperar lo que sea necesario, ahora como dicho retraso sea debido a otra causa como por ejemplo una estrategia comercial, muy bien no me va a sentar... [enfado1]

SaLu2!
Haber si hay suerte y ponen una fecha oficial pronto, que estoy de esperar ... Necesito el juego por dios vaya monazo de GT xD
No me extraña que la play se cuelgue viendo las chinitas de alrededor... [+furioso]
Buenas a todos,

El juego luce espectacular aunque tiene algun que otro fallo en las colisiones...

De todas maneras veo el juego con errores que seguro han hecho retrasar la salida... el choque del Enzo y que se tenga que reiniciar la consola.... mmmm.... pinta pero que muy mal la cosa.

Sigo diciendo que el retraso se debe a un error del juego gordo... y este del enzo es uno de ellos... estas jugando te pegas una leche gorda y se bloquea el juego... mmmm.

seguro que el retraso se debe a algo por el estilo, pero es que este juego es tan inmenso que creo que van a tardar hasta marzo para sacarlo. Lo veo descomunal lo que tiene este juego... y si loquieren todo impoluto... madre mía. En esa presentación en China que es reciente, se habló tambien de incluir motos...
dijoon escribió:Buenas a todos,

El juego luce espectacular aunque tiene algun que otro fallo en las colisiones...

De todas maneras veo el juego con errores que seguro han hecho retrasar la salida... el choque del Enzo y que se tenga que reiniciar la consola.... mmmm.... pinta pero que muy mal la cosa.

Sigo diciendo que el retraso se debe a un error del juego gordo... y este del enzo es uno de ellos... estas jugando te pegas una leche gorda y se bloquea el juego... mmmm.

seguro que el retraso se debe a algo por el estilo, pero es que este juego es tan inmenso que creo que van a tardar hasta marzo para sacarlo. Lo veo descomunal lo que tiene este juego... y si loquieren todo impoluto... madre mía. En esa presentación en China que es reciente, se habló tambien de incluir motos...

El juego ya está finalizado.
C4pi escribió:

Aqui todos hablais de que el juego esta finalizado...pero ninguno a puesto ninguna fuente!!
Mrcolin escribió:
C4pi escribió:

Aqui todos hablais de que el juego esta finalizado...pero ninguno a puesto ninguna fuente!!

http://www.esrb.org/ratings/synopsis.jsp?Certificate=29855

- Solo se clasifica aquellos juegos terminados de los cuales se tiene la versión final para analizar.

No hay nada más fiable que esto.
C4pi escribió:
Mrcolin escribió:
C4pi escribió:

http://www.esrb.org/ratings/synopsis.jsp?Certificate=29855

- Solo se clasifica aquellos juegos terminados de los cuales se tiene la versión final para analizar.

Y no hay comunicado por SONY ni por PD? Como sabeis eso de que el juego se entrego 3 dias despues...y de ahi el retraso?
coleton escribió:un usuario de gtplanet a indagado dentro del codigo del prologue y ha encontrado esto
Tracks read from GT5: Prologue gt.vol
GT5_M

20r60r
akasaka
apricot
assisi
autumn
capri
daytona
daytona_road
deepforest
eiger_short
fisco
fisco_old
fisco_slalom
grandcanyon
grandvalley
grandvalley_east
highspeedring
hongkong
icerace
infineon
infineon_nascar
kashiwa
laguna
lasvegas
london
midfield
mini
montecarlo
motegi
motegi_east
motegi_west
new_fisco
newyork
nurburgring
nursnow
oval
paris_rally
paris_tarmac
route5
sarthe
sarthe24
sarthe_old
seattle
seoul
smtsouth
suzuka
suzuka_east
suzuka_west
tahiti_maze
testcourse
trialmt
tsukuba
valencia
yosemite
yosemite_dirt
yosemite_dirt_mini
yosemite_dirt_short

http://www.gtplanet.net/forum/showthrea ... 8&page=166

Hombre Coletón, muy interesante lo que comentas. Más de una vez se ha oído decir a KY que habría más de 70 circuitos diferentes (¿error de traducción, variantes, o LA VERDAD?).
Yo veo posible que de esta lista:
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=115188&page=167#post4085740
estén la mayoría, pues sus nombres aparecen en el código fuente del GT5P (un usuario de GTplanet buscó el texto contenido dentro del juego y encontró eso), y es posible que algunos circuitos no lleven el trabajo que p.e. lleva Nür o Madrid (KY comentó que esos circuitos llevó 2,5 años hacerlos, pero podría referirse al tiempo que lleva a una sóla persona).

Como última posibilidad, también puede ser que simplemente sean la lista de circuitos que se hayan planteado hacer; una versión previa de los circuitos finales de GT5, y que muchos hayan quedado descartados.
Pero molaría que las "20 localizaciones" sean países diferentes (se cuentan unos 15 en esa lista) y que los 70 circuitos sean sin tener en cuenta ni reversas ni sub-circuitos.

PD. A mí la fecha de salida me da igual; van a sacarlo en un mes como mucho sí o sí ;-)
Laguna Loire escribió:http://i51.tinypic.com/zx63qd.jpg

que es esto XDDD

séa lo que sea (tiene pinta de ser canciones), "delay" significa "retraso" en inglés..... :(
jkn87 escribió:

que es esto XDDD

séa lo que sea (tiene pinta de ser canciones), "delay" significa "retraso" en inglés..... :(

ya se que delay es retraso XD por eso lo ponia XDDDDD
Mrcolin escribió:
C4pi escribió:http://www.esrb.org/ratings/synopsis.jsp?Certificate=29855

Y no hay comunicado por SONY ni por PD? Como sabeis eso de que el juego se entrego 3 dias despues...y de ahi el retraso?

El tema de los tres días después lo afirmó Yamauchi, el director del juego. Copio y pego una explicación del usuario Oniric de Vandal sobre el tema del retraso:

El que no entienda como un retraso de 3 dias de producción puede derivar en un retraso de salida con fecha indeterminada que lea atentamente lo siguiente:

- Un juego se termina un dia, determinado por la desarrolladora.
- Antes de eso se da una fecha a la fabrica de copia/distribución.
- Las fábricas tienen una cola de faena, más cuando se acerca la epoca navideña.
- Las maquinas de fábrica no se pueden parar así porque sí, parar una rotativa es una gran cantidad de dinero perdido, parar una maquina de duplicado... pues lo mismo.
- Las fabricas no son exclusivas de GT5, hay muchas cosas por duplicar en el mundo, por GT5 no se para una fabrica.
- El cambio de fecha fue un imprevisto de ultima hora, por tanto no se puedo avisar a fabrica con antelacion, por tanto la agenda ajustada de fábrica se complica.
- 3 dias de retraso en la entrega a fabrica implica que fábrica como mínimo tendrá 3 dias de retraso con respecto a la salida del titulo, 3 dias si todo fuera normal, pero el cambio de fecha hace que pille fin de semana de por medio y que la cola de producción deba reajustarse y turnarse, lo cual implica que fábrica pueda llegar a retrasarse una semana.
- Una semana implica que GT5 saldría a la venta junto con BlackOps, cosa que no interesa.
- Por lo que Sony baraja la posibilidad de que el juego se retrase más.
- ¿Cuanto? Pues veamos, tenemos que a la primera semana no llegamos por falta de copias. A la segunda semana no nos conviene porque sale COD:BO. ¿Lo sacamos a la tercera semana? Sí, podriamos sacarlo a la tercera semana, si no hay imprevistos. Coño, pero a la siguiente semana es el BlackFriday de USA (inicio de campaña navideña), ¿lo sacamos para el BlackFriday o lo sacamos la tercera semana? Mmmmm... dejame pensar, lo pensamos y a final de mes damos una fecha exacta. Mientrastanto diremos que saldrá antes de Navidades, así nos cubrimos las espaldas por si acaso.

Aunque hubiese un comunicado de Sony o Polyphony de que el juego está terminado, estaría al mismo nivel de fiabilidad que el enlace que he dejado.

que es esto XDDD

Cuando eligieron el nombre para la canción de GT5 ( es la que suena en el trailer de E3 2010 )

Esa canción no tenía nombre e hicieron un concurso para ponerle nombre
eolianos, creeis que el juego en su version pal uk saldrà en castellano?.

es para ir reservandolo.

partiendo de la base de que el prologue si que estaba traducido, imagino que el gt5 lo estarà tambien, no?
monsieur_ocul escribió:eolianos, creeis que el juego en su version pal uk saldrà en castellano?.

es para ir reservandolo.

partiendo de la base de que el prologue si que estaba traducido, imagino que el gt5 lo estarà tambien, no?

Desde InFamous (Mayo 2009), casi todos los juegos first de Sony está saliendo únicamente en inglés (además de idiomas "secundarios") así que no vendrá en español.
C4pi escribió:
monsieur_ocul escribió:eolianos, creeis que el juego en su version pal uk saldrà en castellano?.

es para ir reservandolo.

Desde InFamous (Mayo 2009), casi todos los juegos first de Sony está saliendo únicamente en inglés (además de idiomas "secundarios") así que no vendrá en español.

pues vaya :(
Ya podian decir hoy la salida oficial del juego como compensacion de que hoy teniamos que tener en nuestras manos este pedazo de juego!! :)
Ya estamos otra vez con la cantinela de que el juego está acabado y patatin patatan?.. ya se comentó ayer que es muy probable que si esté acabado pero que estan trabajando en un parche para corregir ciertos bugs y no lo sacaran hasta que éste esté acabado.. y viendo el video que poneis, con la clavada tipo "dardo" que se da el Enzo.. se confirma aun más la teoria.

Además... que quereis que os diga, el juego luce brutal, desde luego.. pero no se me hecheis encima si os digo que yo el sistema de colisiones no lo veo mu logrado... no digo ya los daños, sino las colisiones.. en la toscana mismamente, chocar contra la tela esa de las vallas y que parezca que te has dado con un muro de ormigon.. y lo del enzo una vez mas..
No se porque lo pedís en inglaterra o uk, si siempre lo tenéis más tarde que aqui en españa, ¿trae algo de especial las versiones de uk?
alfonsito18 escribió:No se porque lo pedís en inglaterra o uk, si siempre lo tenéis más tarde que aqui en españa, ¿trae algo de especial las versiones de uk?

lo especial es que te cuestan los juegos menos de 40 euros, eso ya es bastante especial no?
alfonsito18 escribió:No se porque lo pedís en inglaterra o uk, si siempre lo tenéis más tarde que aqui en españa, ¿trae algo de especial las versiones de uk?

Si, un bonito idioma de Shakespeare integramente. XD
perdon, no sabia por que lo pediais alli. de todas formas es verdad que llega mas tarde no?
si entre 5 y 10 dias mas tarde
83238 respuestas