[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

mescua escribió:lo mismo era una broma de sony y sale mañana quien sabe xD.

Yo estoy esperando al mesaje para ir a recogerlo XD.
R_Ps3 escribió:

Yo estoy esperando al mesaje para ir a recogerlo XD.

Y yo jaja todo esto es en parte MUCHA PUBLICIDAD GRATUITA

si puede que se hallan equivocado, ojala pasara algo de eso

muchísima fe hay que tener [+risas]
Izotz escribió:Yo realmente empiezo a dudar de que salga en 2010, ya en Noviembre y sin fecha esto huele raro, y ayer probé la demo del GT5 en Gamerland de Bilbao y tenia un gran bug que el suelo se volvia todo verde...

Me paso lo mismo!! entre en nurburgring y nada mas empezar desapareció toda la carretera, el suelo se volvio transparente durante casi medio minuto. Esperemos que resuelvan los bugs como este antes del lanzamiento.
el bug del suelo verde ha salido ya en varios sitios...
Que!!? ¿Sin fecha de salida? ¿¿otra vez??
Yo, mientras este antes del dia de Reyes me da igual,
porque hasta el dia de Reyes no podré tenerlo. :o
Saludos ;)
No pasa nada, a distraerse con otros juegos mientras. Yo me he hecho con un RDR + la expansión de los zombies para hacer la espera más llevadera.

Además, siempre estará ahí el prologue para calmar el mono [oki]
Yo he retomado el GT4 desde cero, ahi estoy, tuneando mi lupo.
http://www.thetester.com/download-and-win/index.html

Gran Turismo®5 Collectors Edition and The Tester Limited Edition PS3.
Download from PlayStation®Store by Monday, December 13

Otra pista más ;)
pues yo acabo de leer por ahí que el día 22 de diciembre [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Que sin vivir...............
enakox escribió:pues yo acabo de leer por ahí que el día 22 de diciembre [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Que sin vivir...............

Sip, yo tambien he leido rumores que hasta el 23 de Diciembre... a ver en que quedamos! [snif]
Os habéis enterado? rumores de buenas fuentes dicen que saldrá un gt5 para esta generación de ps3...
supercoco27 escribió:Os habéis enterado? rumores de buenas fuentes dicen que saldrá un gt5 para esta generación de ps3...

fuente ????

No me lo creo.... Ni nadie se lo cree
Acabo de llegar de tomar unas birras con colegas.. Xboxers, soy el único Playero, como dicen ellos, y se han llevao todo el rato riendose a mi costa con el temita GT5.. [+furioso] .. que salga ya por dios!!!! [buuuaaaa]
Menos mal que dirian a finales de mes de Octubre la fecha... que pesadilla.... xD hasta cuando esto... :-?
borrer0 escribió:Acabo de llegar de tomar unas birras con colegas.. Xboxers, soy el único Playero, como dicen ellos, y se han llevao todo el rato riendose a mi costa con el temita GT5.. [+furioso] .. que salga ya por dios!!!! [buuuaaaa]

Bueno ya tendras tu tiempo pa reirte de ellos cuando este el gt5 :D
Y recuerda, el que rie ultimo rie mejor :), y otra cosa el prologue se ve mejor que el forza xd Imagen
ivanpowerade escribió:Menos mal que dirian a finales de mes de Octubre la fecha... que pesadilla.... xD hasta cuando esto... :-?

se dijo que darian fecha de salida a final de mes, pero no especificaron que mes... esta fecha la daran a finales de noviembre, asi que a esperar
oxtan escribió:HAn colgado esto en la fnac sacado del subforo de general:http://www.fnac.es/PS3-320-GB-GT5-Videoconsola-Videoconsola/a403975?PID=6084&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=2

Bueno, es otra fecha posible más XD Lo que va quedando más claro es que del 12 de diciembre no debería pasar.

Gracias!
vtr1993 escribió:
ivanpowerade escribió:Menos mal que dirian a finales de mes de Octubre la fecha... que pesadilla.... xD hasta cuando esto... :-?

se dijo que darian fecha de salida a final de mes, pero no especificaron que mes... esta fecha la daran a finales de noviembre, asi que a esperar

[qmparto] [qmparto] [qmparto] .. no especificaron el mes? [qmparto] .. mu weno.. estando a mediados de Octubre, dicen "a final de mes" y el que se haya creido que se referia al mes en curso esque es tonto no?

Entonces, igual ya tenemos fecha!!!.. dijeron el 3 de Noviembre.. pero como no especificaron el año.. igual se referian al 2011!!!! [oki]
Si creo que sera eso, no dijeron el mes.... tal vez lo anuncien para finales de diciembre y el 3 de noviembre es del 2011 o mas.... xD, en fin
Contrast_1988 escribió:http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=273056

¿??? [mad]

Todos los datos de esa entrevista son bastante viejos...
GR SteveSteve escribió:
Contrast_1988 escribió:http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=273056

¿??? [mad]

Todos los datos de esa entrevista son bastante viejos...

Ya, lo acabo d leer con tranquilidad ahora!, [+risas] es que con sólo ver el título me quedao loco!,jajaja, pero lo que no entiendo es cómo en algunas web sueltan AHORA esa entrevista... Oooh Oooh Oooh
Bueno, nada nuevo hoy tampoco... [maszz]
[bye]
Diciembre aun queda muy lejos :(
Qué ganas tengo de que salga de una vez para que páginas de ese estilo dejen de poner noticias basura que lo único que buscan es crear controversia. Como ha dicho SteveSteve todo eso se sabe de antes y cosas como que se ha retrasado "de nuevo" en Europa y USA simplemente no son verdad.

Y eso de que simplemente se sentaron con él a charlar... claro, fueron a las oficinas de Polyphony y les recibieron con las manos abiertas, no? :-| Ese texto simplemente no es suyo ni es nuevo.
Respecto a los innumerables post de compañeros poniendo fechas de cada una de las webs que lo venden en preorder comentar que creo que es tontería estar poniéndolas porque ponen fechas sin tener ni idea con clara intención de captar clientes. Vamos... para que lo reserves en su web. Si la gente de GTPlanet que tienen buenos contactos no lo saben, imaginaos comercios como ECI o carrefour... Como pongamos todas las fechas de todas las webs que lo venden del mundo seguro que salen todos los días posibles hasta 2011 :p
jodo, 23 de diciembre ya pasamos... lo anunciarán para el 28 y cuando llegue el día dirán: "inocenteesssss..."

¬_¬'
coleton escribió:o no gt5 se va al 2012 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
http://www.deepdiscount.com/index.cfm/f ... CF2133343/
XD XD XD XD XD XD XD

Las webs juegan a su porra particular aevr quien acierta y ésta creo que es la que va mejor encaminada!!! [carcajad]

Por cierto.. menuda broma pesada no?.. sale a la venta el mismo dia que se acaba el mundo?.. tanto tiempo esperandop para poder disfrutarlo solo unas horillas? [+risas]
No sé si ha dicho, pero en El Corte Inglés ya están disponibles las tres versiones a vender (179,9 Eur la Edición Coleccionista, 79,90 Eur la edición especial y 67,95 Eur la edición normal) y dan como fecha disponible para el 1 de diciembre.

Veremos a ver, pero parece que esto se vuelve a calentar...
Vendetta-Asier escribió:http://www.computerandvideogames.com....php?id=273056

perfecto....

no va el link
Hay que ver el contexto y no el titular. Dice que aún hay trabajo que hacer con el sonido, pero algo así puede ser perfectamente en forma de algún parche o estar hablando de GT6 incluso xD

De todas formas yo firmaba ya si me dijeran que la fecha es 31/12 xD
pues yo 31/12/2010 no la firmo.........................................

LO QUIERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CN_PS2 escribió:http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A1676259&categoryId=999.198&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Pero a que &%$# juegan los establecimientos con la fecha????????
No habra ninguna que sea de verdad!!!!!!
Vendetta-Asier escribió:http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=273056

perfecto....

No leemos el hilo, eh? Ya estaba en la página anterior, a ver si dejamos de repetir cosas falsas.
El retraso se debe a un cambio en el diseño de la portada del juego, para adaptarlo a la verdadera fecha de salida :D

Aquí tenéis mi photochop ;)

Adjuntos

El coche de la portada esta diseñado por el sobrino de adrian newey??
y que modelo es?? el x4 mazda prototype [+risas] [+risas]
galan_kpv escribió:El coche de la portada esta diseñado por el sobrino de adrian newey??
y que modelo es?? el x4 mazda prototype [+risas] [+risas]

Es el Mazda Kaan, buscalo en google. El bicho es eléctrico y se supone que generará su propia energía a través del giro de sus 3 ruedas. Y dicen que alcanzaría los 400 Km/h.

http://www.coches20.com/mazda-kaan-modelo-futurista/
(mensaje borrado)
un usuario de gtplanet a indagado dentro del codigo del prologue y ha encontrado esto
Tracks read from GT5: Prologue gt.vol
GT5_M

20r60r
akasaka
apricot
assisi
autumn
capri
daytona
daytona_road
deepforest
eiger_short
fisco
fisco_old
fisco_slalom
grandcanyon
grandvalley
grandvalley_east
highspeedring
hongkong
icerace
infineon
infineon_nascar
kashiwa
laguna
lasvegas
london
midfield
mini
montecarlo
motegi
motegi_east
motegi_west
new_fisco
newyork
nurburgring
nursnow
oval
paris_rally
paris_tarmac
route5
sarthe
sarthe24
sarthe_old
seattle
seoul
smtsouth
suzuka
suzuka_east
suzuka_west
tahiti_maze
testcourse
trialmt
tsukuba
valencia
yosemite
yosemite_dirt
yosemite_dirt_mini
yosemite_dirt_short

http://www.gtplanet.net/forum/showthrea ... 8&page=166
coches
Ferrari.599.'06
Ferrari.F40.'92
Ferrari.512BB.'76
Ferrari.F2007
Ferrari.California
Ferrari.F430.'06
Ferrari.F1.RAIKKONEN
Ferrari.F1.MASSA
Ferrari.Enzo.'02

ac
acura
alfaromeo
alpine
amemiya
amuse
artmorrison
asl
astonmartin
au_ford
audi
autobianchi
autounion
bentley
blitz
bmw
bugatti
buick
cadillac
callaway
caterham
chaparral
chevrolet
chrysler
citroen
cizeta
daihatsu
dmc
dodge
dome
eagle
ferrari
fiat
ford
fpv
gillet
ginetta
hks
holden
hommell
honda
hpa
hyundai
infiniti
isuzu
jaguar
jayleno
jenson
lamborghini
lancia
landrover
lexus
lister
lotus
marcos
mazda
mercedes
mercury
mg_mini
mines
mini
mitsubishi
mugen
nike
nismo
nissan
opel
opera
pagani
panoz
pescarolo
peugeot
plymouth
polyphony
pontiac
proto
renault
renaultsport
ruf
saleen
scion
seat
shelby
spoon
spyker
subaru
suzuki
tickford
tommykaira
toms
toyota
toyotamodellista
trd
trial
triumph
7honda
aprilia
bmw
buell
ducati
honda
kawasaki
moriwaki
moriwaki_motul
mvagusta
suzuki
trickstar
triumph
yamaha
yoshimura
yoshimura_suzuki
ysp_presto
tvr
vauxhall
vemac
volkswagon
volvo

NASCAR.DEMO.Type A
NASCAR.DEMO.Type B
NASCAR.DEMO.Type C
NASCAR.DEMO.Type D
Subaru.IMPREZA.WRC.2008

http://www.gtplanet.net/forum/showthrea ... 8&page=167
Vendetta no faltes de esa manera ni insultes así... Así que tranquilízate un poquito campeón.
coleton escribió:un usuario de gtplanet a indagado dentro del codigo del prologue y ha encontrado esto

coches
Ferrari.599.'06
Ferrari.F40.'92
Ferrari.512BB.'76
Ferrari.F2007
Ferrari.California
Ferrari.F430.'06
Ferrari.F1.RAIKKONEN
Ferrari.F1.MASSA

Ferrari.Enzo.'02

¿qué cojones quiere decir eso?
esos 3 formula 1 son repes.
Vendetta-Asier escribió:sabras tu si es falso payaso

no es que sea falsa,es que esa informacion ya tiene su tiempo y lo han sacado ahora para confundir
PD:a ver si nos relajamos
Como está la peñaaaaaaaa!!!!

Y to la culpa la tiene KY!!!... [+risas]
83238 respuestas