› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Contrast_1988 escribió:http://n4g.com/news/636752/first-hd-gameplay-footage-of-gran-turismo-5-from-paris-game-week-2010
Yo me quedo con la rubia del video bailando!, xD
acecombat escribió:genesis7 escribió:Hombre no se si lo sabreis pero segun carrefour, que lo vi el sabado pone que la fecha oficial de salida es el 3 de noviembre o por lo menos parece ser que ellos lo tendran entonces, ademas sin ninguna confusion porque viene bien clarito.
Pues yo en carrefour vi un cartelito que decía señores lo sentimos el videojuego Gran Turismo 5 se retrasa hasta Diciembre.
AnTokiLLeR escribió:Y yo que aun confio en tenerlo el 3-4 de noviembre...jiji
ferdy_vk escribió:Contrast_1988 escribió:http://n4g.com/news/636752/first-hd-gameplay-footage-of-gran-turismo-5-from-paris-game-week-2010
Yo me quedo con la rubia del video bailando!, xD
enamorado me hayo de las dos chiquillas
evasus escribió:http://www.jeuxvideo.com/screenshots/images/00017/00017448_359.htm
ALBIN escribió:GTpro escribió:Yo ya no me creo nada... ni comunicado oficiales ni leches yo lo creere cuando vea el juego en las tiendas... este gente se a ganado a pulso la desconfianza de los usuarios..
totalmente deacuerdo contigo, esto ya empieza a ser un cachondeo...
cradlef escribió:ALBIN escribió:GTpro escribió:Yo ya no me creo nada... ni comunicado oficiales ni leches yo lo creere cuando vea el juego en las tiendas... este gente se a ganado a pulso la desconfianza de los usuarios..
totalmente deacuerdo contigo, esto ya empieza a ser un cachondeo...
¿Empieza a ser un cachondeo? Juas juas, hace ya mucho tiempo que empezó a ser un cachondeo
acecombat escribió:genesis7 escribió:Hombre no se si lo sabreis pero segun carrefour, que lo vi el sabado pone que la fecha oficial de salida es el 3 de noviembre o por lo menos parece ser que ellos lo tendran entonces, ademas sin ninguna confusion porque viene bien clarito.
Pues yo en carrefour vi un cartelito que decía señores lo sentimos el videojuego Gran Turismo 5 se retrasa hasta Diciembre.
eldespertar escribió:acecombat escribió:genesis7 escribió:Hombre no se si lo sabreis pero segun carrefour, que lo vi el sabado pone que la fecha oficial de salida es el 3 de noviembre o por lo menos parece ser que ellos lo tendran entonces, ademas sin ninguna confusion porque viene bien clarito.
¿Especificaba de que año?
fanNo1 escribió:hola, vine desde antes de verano a eol, al hilo de f1 2010, y estoy hasta los webos de los bugs de ese juego
me uno a este hilo, creo que tendría que haber ótro, ya que no hay post, hay wiki
me he leido la wiki de gt5 de eol
me podeis informar de algo importante o novedades? ya se lo de la fecha atrasada jeje
ByyLoT escribió:Pues yo creo que estan esperando a las navidades y hacer una campaña de publicidad brutal de la consola con el GT5 como buque insignia que le pondrá las cosas muy complicadas a la competencia ^^
SaLu2!
Und3r74k3r escribió:ByyLoT escribió:Pues yo creo que estan esperando a las navidades y hacer una campaña de publicidad brutal de la consola con el GT5 como buque insignia que le pondrá las cosas muy complicadas a la competencia ^^
SaLu2!
Buque insignia? un poco tarde llega no? xD
Polyteres escribió:De verdad que algunos sois bastante cansinos con el temita...es un juego, nuestro juego si, nuestro amado GT5, pero un juego. Un juego no define ni a una consola ni a una compañia como es Sony. Cuando veo gente q dice q se ha comprado la Ps3 solo por este juego y q lleva esperando no se cuanto tiempo la verdad es q me da mucha pena pensando la cantidad de juegazos q ha podido disfrutar y q segun el no lo ha hecho pq solo se compro este juego por la consola. Pero cada uno hace con su dinero lo q quiere claro esta, faltaria mas.
Pero es q ya estoy empezando a leer gente q esta indignadisima pq no han dicho la fecha hoy, joder relajaros un poquito q lo pueden decir esta semana q viene y sino pues la seguiente, total el anuncio de la fecha no afecta a la salida del juego en si. Es decir q si ahora lo anuncian mañana y nos dicen q se va a 2011 pues la verdad es q da lo mismo q si lo anuncian a mitad de diciembre.
Dejaros de decepciones y de chorradas q no vienen al caso, cuando tengamos la fecha bienvenida sea y solo hay q ser pacientes. De verdad q es una gota de agua en el oceano? Cuanto tiempo llevamos esperando GT5? Unos añitos por un dia, semana o mes se va a acabar el mundo? Realmente decis de verdad q no os comprareis el juego? Sinceramente si lo haceis os perdereis un enorme y grandisimo juego pero alla vosotros.
Dejemos ya de lamentarnos por una fecha de salida q aun no han dixo, y dejemos de hacernos ilusiones q si noviembre, diciembre, 2017...cuando salga saldra y lo disfrutaremos y ya sta.
Un saludo.
zafiroh escribió:Lo triste de todo esto es que no creo que les pase factura... Pq todos nos quejamos por lo de la fecha de salida, pero en cuanto salga iremos todos a por él!
Pero no puede ser que nos estén toreando no solo a los usuarios, sino también a todas las tiendas y demás, ya que la imagen de carrefour con la campaña que ha hecho... Y la de Game (quizás estos se lo merecen)...
Mi reflexión final es que lo tendremos para esta campaña de navidades, ya que si no fuera así me daría mucho que pensar sobre si no hay algún problema en el propio juego que no saben bien como solucionar, ya que entonces las ventas sí que se resentírian bastante!
Un saludo y paciencia!
Pues a mi me parece una tomadura de pelo. Me parece lamentable que hace 6 años cuando se anuncio la ps3 en el e3, el video de presentación de la ps3 era el gt5.
Luego retrasos, mas espectacion, todos los años videos en el e3 del gt5, que si esta al 80%, al año siguiente q si esta al 85% al siguiente al 89%... vamos una tomadura de pelo.
Solrack escribió:zafiroh escribió:Lo triste de todo esto es que no creo que les pase factura... Pq todos nos quejamos por lo de la fecha de salida, pero en cuanto salga iremos todos a por él!
A mi lo que me parece triste es que alguno en lugar de quejarse de juegos que salen con mil bugs y en los que se preocupan más del dinero que sacarán con alguna licencia jugosa que por la calidad del titulo (los mejores ejemplos estan en los juegos de algunas pelis o series), os parece más grave que una compañía retrase un juego para darnos algo bien rematado. Antes de comprar un juego que no cumple con una fecha dada, preferis comprar un juego malo?Pero no puede ser que nos estén toreando no solo a los usuarios, sino también a todas las tiendas y demás, ya que la imagen de carrefour con la campaña que ha hecho... Y la de Game (quizás estos se lo merecen)...
En esto tienes toda la razón. No sé si el problema es de sony poliphony o el papa. Pero no es nada serioMi reflexión final es que lo tendremos para esta campaña de navidades, ya que si no fuera así me daría mucho que pensar sobre si no hay algún problema en el propio juego que no saben bien como solucionar, ya que entonces las ventas sí que se resentírian bastante!
Un saludo y paciencia!
Tampoco nos pongamos paranoicos coño xD! No tiene ningún sentido que tengan un fallo gordo a estas alturas del cuento habiendo anunciado que el juego ya está gold.
Ya escribiera un tocho sobre este tema y resumiendo, entiendo perfectamente que la gente se queja del retraso. Pero de ahi a incitar a no comprar el juego?? . Me parece bastante surrealista.Pues a mi me parece una tomadura de pelo. Me parece lamentable que hace 6 años cuando se anuncio la ps3 en el e3, el video de presentación de la ps3 era el gt5.
Luego retrasos, mas espectacion, todos los años videos en el e3 del gt5, que si esta al 80%, al año siguiente q si esta al 85% al siguiente al 89%... vamos una tomadura de pelo.
Lo que pones si me parece una tomadura de pelo. Ahora vete y sacame fuentes afirmando todo lo que pones. Yo solo leí de un retraso en europa (el del 3 de noviembre) y dos en japon. Lo del porcentaje de desarrollo fué algo que se inició el último año. Me parece bien que os quejéis del retraso pero no vengáis con chorradas que no son ciertas.
protozo escribió:
Dar fechas exactas no dieron, pero meter el gt5 en el video de presentacion de la ps3 es dar a entender q saldra enseguida, q el tal yamauchi diga textualmente q saldria poco despues que el de psp, y estar a estas alturas yo lo considero un retraso.
Y sobre el f1, que dices q no se habla... habia por hay hasta peticiones para una demanda colectiva de la chapuza que han hecho.
lluch escribió:¿Creeis que saldrá durante el 2010?esque he leido por algún sitio que se retrasa hasta el primer trimestre de 2011... pero me cuesta creer que dejen pasar estas navidades, porque con GT5 pueden vender muchas consolas nuevas...
Polyteres escribió:De verdad que algunos sois bastante cansinos con el temita...es un juego, nuestro juego si, nuestro amado GT5, pero un juego. Un juego no define ni a una consola ni a una compañia como es Sony. Cuando veo gente q dice q se ha comprado la Ps3 solo por este juego y q lleva esperando no se cuanto tiempo la verdad es q me da mucha pena pensando la cantidad de juegazos q ha podido disfrutar y q segun el no lo ha hecho pq solo se compro este juego por la consola. Pero cada uno hace con su dinero lo q quiere claro esta, faltaria mas.
Pero es q ya estoy empezando a leer gente q esta indignadisima pq no han dicho la fecha hoy, joder relajaros un poquito q lo pueden decir esta semana q viene y sino pues la seguiente, total el anuncio de la fecha no afecta a la salida del juego en si. Es decir q si ahora lo anuncian mañana y nos dicen q se va a 2011 pues la verdad es q da lo mismo q si lo anuncian a mitad de diciembre.
Dejaros de decepciones y de chorradas q no vienen al caso, cuando tengamos la fecha bienvenida sea y solo hay q ser pacientes. De verdad q es una gota de agua en el oceano? Cuanto tiempo llevamos esperando GT5? Unos añitos por un dia, semana o mes se va a acabar el mundo? Realmente decis de verdad q no os comprareis el juego? Sinceramente si lo haceis os perdereis un enorme y grandisimo juego pero alla vosotros.
Dejemos ya de lamentarnos por una fecha de salida q aun no han dixo, y dejemos de hacernos ilusiones q si noviembre, diciembre, 2017...cuando salga saldra y lo disfrutaremos y ya sta.
Un saludo.
lluch escribió:¿Creeis que saldrá durante el 2010?esque he leido por algún sitio que se retrasa hasta el primer trimestre de 2011... pero me cuesta creer que dejen pasar estas navidades, porque con GT5 pueden vender muchas consolas nuevas...
vtr1993 escribió:bueno gente, mañana voy al game a recojer el GT5, es dia 2... a no, coño, que lo han retrasado y aun no tenemos fecha... lo dije ayer, lo de la fecha a final de mes era en noviembre... y soy de los que digo que endremos que esperar a marzo 2011