[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Contrast_1988 escribió:http://n4g.com/news/636752/first-hd-gameplay-footage-of-gran-turismo-5-from-paris-game-week-2010
Yo me quedo con la rubia del video bailando!, xD [+risas]

enamorado me hayo de las dos chiquillas [amor]
acecombat escribió:
genesis7 escribió:Hombre no se si lo sabreis pero segun carrefour, que lo vi el sabado pone que la fecha oficial de salida es el 3 de noviembre o por lo menos parece ser que ellos lo tendran entonces, ademas sin ninguna confusion porque viene bien clarito.

Pues yo en carrefour vi un cartelito que decía señores lo sentimos el videojuego Gran Turismo 5 se retrasa hasta Diciembre.

Pero ponía de qué año??? ¬_¬
(mensaje borrado)
AnTokiLLeR escribió:Y yo que aun confio en tenerlo el 3-4 de noviembre...jiji

Eso es tener Fe.. xD
ferdy_vk escribió:
Contrast_1988 escribió:http://n4g.com/news/636752/first-hd-gameplay-footage-of-gran-turismo-5-from-paris-game-week-2010
Yo me quedo con la rubia del video bailando!, xD [+risas]

enamorado me hayo de las dos chiquillas [amor]

Yo me las he pedido antes eh? [carcajad] oye! a lo mejor viene una de regalo con cada GT5!, por las "molestias" del retraso y tal... [sonrisa]
evasus escribió:http://www.jeuxvideo.com/screenshots/images/00017/00017448_359.htm [tadoramo] [tadoramo]

¿¿¿¿????,no hay imágenes nuevas ni nada nuevo ahí.... [maszz]
ups, pues yo la mitad no las había visto, que hay 400.
Que ya te han borrado la anterior, esta se borrara en 3,2,1...
ALBIN escribió:
GTpro escribió:Yo ya no me creo nada... ni comunicado oficiales ni leches yo lo creere cuando vea el juego en las tiendas... este gente se a ganado a pulso la desconfianza de los usuarios..

totalmente deacuerdo contigo, esto ya empieza a ser un cachondeo...

¿Empieza a ser un cachondeo? Juas juas, hace ya mucho tiempo que empezó a ser un cachondeo [+risas]
cradlef escribió:
ALBIN escribió:
GTpro escribió:Yo ya no me creo nada... ni comunicado oficiales ni leches yo lo creere cuando vea el juego en las tiendas... este gente se a ganado a pulso la desconfianza de los usuarios..

totalmente deacuerdo contigo, esto ya empieza a ser un cachondeo...

¿Empieza a ser un cachondeo? Juas juas, hace ya mucho tiempo que empezó a ser un cachondeo [+risas]

Por desgracia si, ya hace mucho que esto es un cachondeo.

Ya vendrán llorando cuando les pase factura..
Lo triste de todo esto es que no creo que les pase factura... Pq todos nos quejamos por lo de la fecha de salida, pero en cuanto salga iremos todos a por él!

Pero no puede ser que nos estén toreando no solo a los usuarios, sino también a todas las tiendas y demás, ya que la imagen de carrefour con la campaña que ha hecho... Y la de Game (quizás estos se lo merecen)...

No se cual es la realidad final de los retrasos, pero ya está pasando de castaño a oscuro..

Mi reflexión final es que lo tendremos para esta campaña de navidades, ya que si no fuera así me daría mucho que pensar sobre si no hay algún problema en el propio juego que no saben bien como solucionar, ya que entonces las ventas sí que se resentírian bastante!

Un saludo y paciencia!
Si pues como se esperen a navvidades para sacarlo me parece a mi que yo ni me lo voy a comprar porque me lo queria comprar para este noviembre por el tema de que solo me iva a pillar el assassin's creed, y van y lo retrasan y pense que seria para una semanita o asi como suele pasar pero resulta que no hay fecha y pensaba que saldria para la primera semana de diciembre, pero como no salga y salga para la semana de navidades ya paso de el, porque en navidades van a llegar los juegos que no me he comprado el resto del año porque no me interesaban, como sigan asi no me lo compro hasta que no este a 30€
Si hubiéramos anulado las reservas a nivel mundial, ya habrían corrido ya...
acecombat escribió:
genesis7 escribió:Hombre no se si lo sabreis pero segun carrefour, que lo vi el sabado pone que la fecha oficial de salida es el 3 de noviembre o por lo menos parece ser que ellos lo tendran entonces, ademas sin ninguna confusion porque viene bien clarito.

Pues yo en carrefour vi un cartelito que decía señores lo sentimos el videojuego Gran Turismo 5 se retrasa hasta Diciembre.

¿Especificaba de que año?
hola, vine desde antes de verano a eol, al hilo de f1 2010, y estoy hasta los webos de los bugs de ese juego
me uno a este hilo, creo que tendría que haber ótro, ya que no hay post, hay wiki
me he leido la wiki de gt5 de eol
me podeis informar de algo importante o novedades? ya se lo de la fecha atrasada jeje
eldespertar escribió:
acecombat escribió:

¿Especificaba de que año?

2040...
Yo realmente empiezo a dudar de que salga en 2010, ya en Noviembre y sin fecha esto huele raro, y ayer probé la demo del GT5 en Gamerland de Bilbao y tenia un gran bug que el suelo se volvia todo verde...
Esta gente son unos canallas !!!! Ahora espero que despues de otra decepcion por parte de Sony la gente se empieze a cabrear de verdad y se entiendan las criticas hacia sony y su hiperretrasado juego de carreras . Despues de esta nueva puñalada trapera a los fans de la saga me estoy pensando muy seriamente cojer el juego una semana despues de la salida oficial(ya cancele mi ed coleccionista en el retraso) Si toda la gente descontenta con estos ladrones hiciera lo mismo , seguro que se pensaban dos veces el volver a estafar asi al publico ..Sony desea que cuando digan la fecha todos estemos en la tienda a primera hora para comprar ..no? pues ya tiene un comprador menos ese dia..que se j...
fanNo1 escribió:hola, vine desde antes de verano a eol, al hilo de f1 2010, y estoy hasta los webos de los bugs de ese juego
me uno a este hilo, creo que tendría que haber ótro, ya que no hay post, hay wiki
me he leido la wiki de gt5 de eol
me podeis informar de algo importante o novedades? ya se lo de la fecha atrasada jeje
Esto no tiene pinta de que den la fecha hoy ni de coña.

A mí te revienta que Yamauchi diga que el juego saldría poco después de GT PSP y que pase más de un año y aún estemos esperando la 2ª fecha por parte de Sony... Bajo mi punto de vista, esto tiene mala pinta.

No suelo postear cosas de este tipo relacionado con fechas y demás porque me parece estar dando vueltas todo el rato a lo mismo, pero realmente esto me huele muy mal... Si en el E3 anunciaron con tiempo el 2 de Noviembre para USA, estando a mes y medio de Navidad no sé yo si al final lo tendremos que esperar para 2011. Eso sí, me extrañaría mucho no, muchísimo... Alguien piensa que Sony va a poder resistirse a ganar pasta gansa en Navidades 2010 ??? Con lo rateros que son me extraña que pirdan esa posibilidad de sacar pasta a saco... no sé.

[enfado1]
Pues yo creo que estan esperando a las navidades y hacer una campaña de publicidad brutal de la consola con el GT5 como buque insignia que le pondrá las cosas muy complicadas a la competencia ^^

SaLu2!
Tardamuchi es lento para todo... [qmparto]

Imagen
Lo que está claro es que todo esta parafernalia de retraso, nuevas fechas, hacer esperar a la gente, crear incertidumbre, etc.. todo esto no le viene bien de ninguna de las maneras a la imagen de Sony, PD y al propio juego.. y es por eso que empiezo a pensar que debe haber una tertulia bastante movidita entre directivos de Sony y desarroladores de PD, entre que unos ven que no van a poder acabarlo a tiempo, (no me vengais con que el juego esta ya acabado y entregado por que no me lo trago).. y por el otro lao los otros metiendo caña y presionando para que lo saquen ya como sea.. y al final, para colmo de los colmos, terminen lanzandolo en diciembre pero por acabar.. eso seria ya el remate de los tomates.. despues de to la paranoya esta!!.

Pero vamos, son solo especulaciones mias.. el tiempo dira ....
El juego esta acabado, y yo creo q es por los sparrow
un juego con 1000 coches, 70 circuitos, nosecuantos modos de juego y modificacíones de coches, deben tardar
yo la verdad que lo "espero", pero vamos, nada, si lo sacan me lo pillo, sino, ps vida normal.
gt6 será en ps4 seguramente
ByyLoT escribió:Pues yo creo que estan esperando a las navidades y hacer una campaña de publicidad brutal de la consola con el GT5 como buque insignia que le pondrá las cosas muy complicadas a la competencia ^^

SaLu2!

Buque insignia? un poco tarde llega no? xD
Algunos os empeñais en que si Sony lo va a pagar caro... que si son ladrones que si los de Poliphony son estafadores y esto le pasara factura...

Si se retrasa es por nuestro bien y sinceramente a Sony ni Poliphony les va a pasar nada, es mas este juego sera todo un exito y la gran mayoria que lo comprara ni siquiera sabe si se ha retrasado alguna vez.
Und3r74k3r escribió:
ByyLoT escribió:Pues yo creo que estan esperando a las navidades y hacer una campaña de publicidad brutal de la consola con el GT5 como buque insignia que le pondrá las cosas muy complicadas a la competencia ^^

SaLu2!

Buque insignia? un poco tarde llega no? xD

¿Por que llega tarde? Simplemente es el buque insignia para la campaña de Navidad, no entiendo tu comentario ^^
Cuando se hace una campaña, se suele hacer acompañada de algo nuevo, como por ejemplo un título...

SaLu2!
De verdad que algunos sois bastante cansinos con el temita...es un juego, nuestro juego si, nuestro amado GT5, pero un juego. Un juego no define ni a una consola ni a una compañia como es Sony. Cuando veo gente q dice q se ha comprado la Ps3 solo por este juego y q lleva esperando no se cuanto tiempo la verdad es q me da mucha pena pensando la cantidad de juegazos q ha podido disfrutar y q segun el no lo ha hecho pq solo se compro este juego por la consola. Pero cada uno hace con su dinero lo q quiere claro esta, faltaria mas.

Pero es q ya estoy empezando a leer gente q esta indignadisima pq no han dicho la fecha hoy, joder relajaros un poquito q lo pueden decir esta semana q viene y sino pues la seguiente, total el anuncio de la fecha no afecta a la salida del juego en si. Es decir q si ahora lo anuncian mañana y nos dicen q se va a 2011 pues la verdad es q da lo mismo q si lo anuncian a mitad de diciembre.

Dejaros de decepciones y de chorradas q no vienen al caso, cuando tengamos la fecha bienvenida sea y solo hay q ser pacientes. De verdad q es una gota de agua en el oceano? Cuanto tiempo llevamos esperando GT5? Unos añitos por un dia, semana o mes se va a acabar el mundo? Realmente decis de verdad q no os comprareis el juego? Sinceramente si lo haceis os perdereis un enorme y grandisimo juego pero alla vosotros.

Dejemos ya de lamentarnos por una fecha de salida q aun no han dixo, y dejemos de hacernos ilusiones q si noviembre, diciembre, 2017...cuando salga saldra y lo disfrutaremos y ya sta.

Un saludo.
Yo en ningún momento he dicho que este juego defina a la consola, únicamente he dicho que es uno de los mejores titulos que van a salir en lo que queda de año y es un juego muy esperado por los jugadores, y, te guste o no, el tirón mediatico del juego es una baza muy importante para la campaña navideña...

SaLu2!
ya te digo, estos si se encontraran al chino ese ahora lo matarian xD

os creeis que el gt5 no va a estar en las tiendas en navidad? pues claro que va a estar! saben ke en navidad va a ser el juego mas vendido y no van a ser tan tontos de no sacarlo, ya vereis como en en navidad sacaran el pack de ps3 con el gt5 y se forraran, y todos los que decis ke no lo vais a comprar o ke han perdido un cliente sereis los primeros ke ireis a comprarlo
Yo estoy jugando al gt4 para matar la espera [beer]
maxhack está baneado por "Troll"
¿No iban a decir la fecha a finales de Octubre?, esto no me gusta. [+furioso]

Que ansias por tenerlo. [mad] QUIERO MI COPIA TARDAMUCHIIIII, LA QUIERO YAAAAA. [carcajad]
Polyteres escribió:De verdad que algunos sois bastante cansinos con el temita...es un juego, nuestro juego si, nuestro amado GT5, pero un juego. Un juego no define ni a una consola ni a una compañia como es Sony. Cuando veo gente q dice q se ha comprado la Ps3 solo por este juego y q lleva esperando no se cuanto tiempo la verdad es q me da mucha pena pensando la cantidad de juegazos q ha podido disfrutar y q segun el no lo ha hecho pq solo se compro este juego por la consola. Pero cada uno hace con su dinero lo q quiere claro esta, faltaria mas.

Pero es q ya estoy empezando a leer gente q esta indignadisima pq no han dicho la fecha hoy, joder relajaros un poquito q lo pueden decir esta semana q viene y sino pues la seguiente, total el anuncio de la fecha no afecta a la salida del juego en si. Es decir q si ahora lo anuncian mañana y nos dicen q se va a 2011 pues la verdad es q da lo mismo q si lo anuncian a mitad de diciembre.

Dejaros de decepciones y de chorradas q no vienen al caso, cuando tengamos la fecha bienvenida sea y solo hay q ser pacientes. De verdad q es una gota de agua en el oceano? Cuanto tiempo llevamos esperando GT5? Unos añitos por un dia, semana o mes se va a acabar el mundo? Realmente decis de verdad q no os comprareis el juego? Sinceramente si lo haceis os perdereis un enorme y grandisimo juego pero alla vosotros.

Dejemos ya de lamentarnos por una fecha de salida q aun no han dixo, y dejemos de hacernos ilusiones q si noviembre, diciembre, 2017...cuando salga saldra y lo disfrutaremos y ya sta.

Un saludo.

+1
Pues a mi me parece una tomadura de pelo. Me parece lamentable que hace 6 años cuando se anuncio la ps3 en el e3, el video de presentación de la ps3 era el gt5.
Luego retrasos, mas espectacion, todos los años videos en el e3 del gt5, que si esta al 80%, al año siguiente q si esta al 85% al siguiente al 89%... vamos una tomadura de pelo.
Y la guinda es qu estos señores dan una fecha de lanzamiento, despues de 7 años de especulaciones y atrasos, y 20 dias antes tienen los cojones de decir que se retrasa ( 20 dias antes el juego tiene q estar fabricado y distribuido, si se iba a retrasar los sabrian por lo menos hace 2 meses). Cualquier empresa de otro sector, trata a sus clientes de esta forma y dura la empresa 1 dia.

Ahora esperemos todos a que decidan sacarlo al modico precio para los españoles de 70€ mientras en otros paises lo venderan a 35€ al cambio.
y pensar que mñn podria esta ya contando horas para tener el juego... paciencia. no hay otra
zafiroh escribió:Lo triste de todo esto es que no creo que les pase factura... Pq todos nos quejamos por lo de la fecha de salida, pero en cuanto salga iremos todos a por él!

A mi lo que me parece triste es que alguno en lugar de quejarse de juegos que salen con mil bugs y en los que se preocupan más del dinero que sacarán con alguna licencia jugosa que por la calidad del titulo (los mejores ejemplos estan en los juegos de algunas pelis o series), os parece más grave que una compañía retrase un juego para darnos algo bien rematado. Antes de comprar un juego que no cumple con una fecha dada, preferis comprar un juego malo? ¬_¬

Pero no puede ser que nos estén toreando no solo a los usuarios, sino también a todas las tiendas y demás, ya que la imagen de carrefour con la campaña que ha hecho... Y la de Game (quizás estos se lo merecen)...

En esto tienes toda la razón. No sé si el problema es de sony poliphony o el papa. Pero no es nada serio

Mi reflexión final es que lo tendremos para esta campaña de navidades, ya que si no fuera así me daría mucho que pensar sobre si no hay algún problema en el propio juego que no saben bien como solucionar, ya que entonces las ventas sí que se resentírian bastante!
Un saludo y paciencia!

Tampoco nos pongamos paranoicos coño xD! No tiene ningún sentido que tengan un fallo gordo a estas alturas del cuento habiendo anunciado que el juego ya está gold.

Ya escribiera un tocho sobre este tema y resumiendo, entiendo perfectamente que la gente se queja del retraso. Pero de ahi a incitar a no comprar el juego?? ¬_¬ . Me parece bastante surrealista.

Pues a mi me parece una tomadura de pelo. Me parece lamentable que hace 6 años cuando se anuncio la ps3 en el e3, el video de presentación de la ps3 era el gt5.
Luego retrasos, mas espectacion, todos los años videos en el e3 del gt5, que si esta al 80%, al año siguiente q si esta al 85% al siguiente al 89%... vamos una tomadura de pelo.

Lo que pones si me parece una tomadura de pelo. Ahora vete y sacame fuentes afirmando todo lo que pones. Yo solo leí de un retraso en europa (el del 3 de noviembre) y dos en japon. Lo del porcentaje de desarrollo fué algo que se inició el último año. Me parece bien que os quejéis del retraso pero no vengáis con chorradas que no son ciertas.
Solrack escribió:
zafiroh escribió:Lo triste de todo esto es que no creo que les pase factura... Pq todos nos quejamos por lo de la fecha de salida, pero en cuanto salga iremos todos a por él!

A mi lo que me parece triste es que alguno en lugar de quejarse de juegos que salen con mil bugs y en los que se preocupan más del dinero que sacarán con alguna licencia jugosa que por la calidad del titulo (los mejores ejemplos estan en los juegos de algunas pelis o series), os parece más grave que una compañía retrase un juego para darnos algo bien rematado. Antes de comprar un juego que no cumple con una fecha dada, preferis comprar un juego malo? ¬_¬

En esto tienes toda la razón. No sé si el problema es de sony poliphony o el papa. Pero no es nada serio

Un saludo y paciencia!

Tampoco nos pongamos paranoicos coño xD! No tiene ningún sentido que tengan un fallo gordo a estas alturas del cuento habiendo anunciado que el juego ya está gold.

Ya escribiera un tocho sobre este tema y resumiendo, entiendo perfectamente que la gente se queja del retraso. Pero de ahi a incitar a no comprar el juego?? ¬_¬ . Me parece bastante surrealista.

Lo que pones si me parece una tomadura de pelo. Ahora vete y sacame fuentes afirmando todo lo que pones. Yo solo leí de un retraso en europa (el del 3 de noviembre) y dos en japon. Lo del porcentaje de desarrollo fué algo que se inició el último año. Me parece bien que os quejéis del retraso pero no vengáis con chorradas que no son ciertas.

Dar fechas exactas no dieron, pero meter el gt5 en el video de presentacion de la ps3 es dar a entender q saldra enseguida, q el tal yamauchi diga textualmente q saldria poco despues que el de psp, y estar a estas alturas yo lo considero un retraso.

Y sobre el f1, que dices q no se habla... habia por hay hasta peticiones para una demanda colectiva de la chapuza que han hecho.
protozo escribió:
Dar fechas exactas no dieron, pero meter el gt5 en el video de presentacion de la ps3 es dar a entender q saldra enseguida, q el tal yamauchi diga textualmente q saldria poco despues que el de psp, y estar a estas alturas yo lo considero un retraso.

Y sobre el f1, que dices q no se habla... habia por hay hasta peticiones para una demanda colectiva de la chapuza que han hecho.

No dieron a entender absolutamente nada con ese video (supongo que te refieres al gran turismo vision). El problema está en las pajas mentales que se suele hacer la peña. El unico propósito del video fue enseñar al publico las intenciones que tenía para gt5.

Es más, creo que ese video incluso salió antes de salir la ps3.

Sobre el juego de F1, quiero ver en que acaba esa demanda colectiva. Es más. Ojala para el año saquen otro para poder analizar las ventas porque pongo la mano en el fuego que las ventas seguirán siendo bastante buenas por el simple hecho de tener liciencia.

En cualquier caso yo hablo de manera general. Sacan muchos juegos basura con bugs infumables y sin embargo no parece que la gente se los tome tan a la tremenda como el retraso de este juego. Para demostrarte que no lo digo por decir, te puedo poner el ejemplo de un caso particular que yo mismo vivi. Yo compré dragon ball ragin blast el día de su salida. No sé si pudiste jugarlo pero la camara era algo INFUMABLE. La calidad del juego se veía muy resentida por la cantidad de fallos que presentaba esta ultima. A mi personalmente, a pesar de todo no me jodió tanto porque me gustó bastante le juego en su conjunto y acabas adaptando tu forma de jugar a ese fallo. Ese fallo me pareció una putada si, pero no lo suficiente como para dejar mensajes tan heavys como dejáis aqui por un simple retraso de gt5. A mi me parece más grave un fallo como el que te comento, que un retraso y aún asi me parecería exagerado decir a la gente que no comprara el raging blast por eso. Entonces cuando leo a gente decir que no se debería comprar x juego porque se ha retrasado, no sé si reirme o llorar...

Realmente tenéis razón. Es totalemente entendible decir que es una tomadura de pelo. Pero dentro de las formas que las compañías tienen de tomarnos el pelo, un retraso me parece anecdótico.
Hombre, que en la presentación de Ps3 saliera un video del GT no tiene por que significar que el juego vaya a salir pronto. Sino recuerdo mal, uno de los videos de presentacion del potencial de Ps3 fue el inicio del FF7, con eso creo que te lo digo todo ^^

SaLu2!
¿Creeis que saldrá durante el 2010?esque he leido por algún sitio que se retrasa hasta el primer trimestre de 2011... pero me cuesta creer que dejen pasar estas navidades, porque con GT5 pueden vender muchas consolas nuevas...
lluch escribió:¿Creeis que saldrá durante el 2010?esque he leido por algún sitio que se retrasa hasta el primer trimestre de 2011... pero me cuesta creer que dejen pasar estas navidades, porque con GT5 pueden vender muchas consolas nuevas...

No hay ningun anuncio oficial, puede salir en unas semanas o en unos meses, nadie sabe nada, excepto PD. Cada 3 mensajes uno es para hablar de la fecha... Tranquilos, que cuando haya una fecha oficial, se indicará en el hilo y se hablará mucho de esta.

SaLu2!
Polyteres escribió:De verdad que algunos sois bastante cansinos con el temita...es un juego, nuestro juego si, nuestro amado GT5, pero un juego. Un juego no define ni a una consola ni a una compañia como es Sony. Cuando veo gente q dice q se ha comprado la Ps3 solo por este juego y q lleva esperando no se cuanto tiempo la verdad es q me da mucha pena pensando la cantidad de juegazos q ha podido disfrutar y q segun el no lo ha hecho pq solo se compro este juego por la consola. Pero cada uno hace con su dinero lo q quiere claro esta, faltaria mas.

Un saludo.

Pues yo soy uno de esos que tu dices que se va a comprar la PS3 solo por este juego, a mi solo me divierten, entretienen y me vician los juegos de coches como toda la saga GT desde el 1, aqui tengo cogiendo polvo una tele nueva full HD y un Driving Force GT que me compre solo para GT5, asique imaginate como me siento. Macho, respeto tu opinion aunque no este deacuerdo, pero aqui mucha gente igual que yo llevamos mucho tiempo esperango, aguantando y estirando la paciencia que tu pides a todos al maximo posible, asique creo que es normal que nos sintamos un poco impacientes no cres? he probado juegos de todos los tipos que no sean de coches en PS3 de colegas mios, y no me vician macho, ¿y por eso te tienen que dar pena las personas como yo que solo quieren una PS3 para jugar a GT5?, porque creeme que no soy el unico xD, es lo que hay, no todo el mundo va a pensar como tu, pa gustos los colores no cres?

Esto te lo dice un tio 100% fan de GT desde que salio en psx, espero que no te lo tomes a mal.
lluch escribió:¿Creeis que saldrá durante el 2010?esque he leido por algún sitio que se retrasa hasta el primer trimestre de 2011... pero me cuesta creer que dejen pasar estas navidades, porque con GT5 pueden vender muchas consolas nuevas...

¿?¿?
kien te ha dicho eso? Me parece una tonteria...
Lo que Sony no quiere es que coincida con COD Black Ops, para no perder ventas, que de las cosas
que me han dicho, es la más razonable.

Saludos :o
solrack te voy a comer un poco la p***a!¡! es coña

pero quiero decir que hoy no se porque me ha dado por pensar en toda esta movida, y digo vale esta espera es grande!¡! pero cuantas horas de juego nos va a dar esta entraga?¿? es ultimamente todas las compañias nos estan dando titulos todos los años, y hablo casi mas de shooter que de conduccion, siendo aficionado a ambos titulos exclisivamente, pero este juego- simulador se lo estan currando mucho y a los que apreciamos estos titulos nos va a dar muchas horas de diversion y al parecer se lo estan currando mucho, a pesar de los troll que digan que es una mierda... pero los que nos gusta este estilo que tenemos nuestro volantico especialmente para este juego se nos va a ir la olla y vamos a tener horas y horas para disfrutar.

Resumiendo, la espera va a merecer!¡!
bueno gente, mañana voy al game a recojer el GT5, es dia 2... a no, coño, que lo han retrasado y aun no tenemos fecha... lo dije ayer, lo de la fecha a final de mes era en noviembre... y soy de los que digo que endremos que esperar a marzo 2011
vtr1993 escribió:bueno gente, mañana voy al game a recojer el GT5, es dia 2... a no, coño, que lo han retrasado y aun no tenemos fecha... lo dije ayer, lo de la fecha a final de mes era en noviembre... y soy de los que digo que endremos que esperar a marzo 2011

Correcto!!!!

Una empresa como Sony y Polyphony... líderes y con un plantel de profesionales de aúpa que nos sacan los cuartos como quieren y cuando quieren ( el move al lado del knetic es una mierda, psp go etc etc etc ) con un pedazo de departamento de marketing que saben lo que hacen y por eso cobran lo que cobran NO ME CREO, que a falta de un mes tengan que hacer un retraso por problemas x. NO, NO y NO!!!! es mi opinión si, pero si yo fuera presidente de Sony y me sucede esto y es por algo de marketing los hecho a todos. Porque una empresa así de grande planifica las cosas a largo plazo como lo hacen todas. Eso es por dos motivos:

1. que nos han querido meter otra ración de hype con la fecha de 4 de noviembre y sabiendo que no lo iban a sacar, pero para vender consolas y demás periféricos ( recordemos que sony son así de cabrones... como TODAS, LAS EMPRESAS ) y para mantener ese hype, ilusión, expectación... etc. etc. etc. A mi ya me vendieron la play3 en septiembre y demás cosas... y como a mi otro puñado más de gente.

2.- que han encontrado un error grande a última hora... que es para mi la hipótesis más grande.

3.- tema bolsa, tema fiscal, contable.... aunque lo dudo.

Por tanto no espero hasta marzo del 2011 o quizás ya este verano el GT5... y venderán lo mismo ahora que en marzo porque el juego será DIOS.

Prefiero que haga esto Polyphony y no que saque un juego con errores garrafales como se ve en la demo de muestra, que mostrar una demo con un error así de grande...

Es mi opinión y tan respetable como todas.... la verdad la sabremos pronto, pero me extraña que a esta fecha no sepamos nada de nada todavía... y sino se sabe nada antes de esta semana dudo que salga en 2010. una putada pero menos mal que para eso tengo mi call of duty black ops, wrc, need for speed... y me pillare quizás el assassin creed.

Un saludo a todos y que la espera sea agradable.
Olvidándonos de parcialismos y demás. Y esperando que el juego sea la bomba.
Es un vergüenza que unas empresas como Sony y PD protagonicen este teatrillo baratucho de anunciar una fecha y cambiarla. Es una auténtica vergüenza mundial.
Y si hubiera un poco de competencia se comían el juego con patatas y la próxima vez aprendían.
Es que es un ridículo estratosférico, nunca lo entenderé. Yo en mi trabajo cuando doy una fecha de fin de un proyecto al cumplo o me cae la del pulpo.
Pero como ya dije una vez, si el juego sale bueno, todo esto se olvidará.
Pero que no esperen que pague 70 euros por él, yo no tengo hype.
83238 respuestas