A ver me explico. Cuando decia "triste domingo" me referia a q un domingo no hay movimiento de prensa, todo el mundo esta descansando y no tendria la repercusion de un anuncio importante, o cuantos anuncios de fechas de salida han sido en domingo? Es algo de logica.
Por otra parte no creo q una mini feria como un evento en Paris en fin de semana sea digno para anunciar la fecha. Ya se q para nosotros nos da igual el lugar, la hora, y quien lo diga pero nosotros somos fans. Seguimos Gran Turismo con pasion y con nosotros ya tienen el trabajo hecho pero solo con nosotros no vende 7 millones de copias como tienen previsto, necesita un poquito mas de espectacularidad y publicidad. Por eso digo q durante esta semana iran seria plausible que fueran calentando al personal con videos, imagenes, pequeñas sorpresas y por ultimo decir la fecha con la posibilidad de q todas las revistas y medios de comunicacion se hagan eco de la noticia y hagan un poquito de publicidad.
Por otra parte aqui muchos se creen q Sony lo hace por gusto y q hasta disfrutan "torturandonos" sin decir la fecha. Si no la dicen es precisamente por lo contrario, pq no quieren volver a pillarse los dedos. Creedme q por mucho q os enfadeis, por mucho q deseis q salga GT5 no es ni por un asomo comparable a las ganas q tienen ellos de sacarlo a la venta y tener ventas millonarias, publicidad, imagen de marca... El rebote q se pillaron en Sony America cuando se anuncio el retraso te aseguro q fue mucho mayor q el q cualquiera de nosotros pudimos pillar.
Por otra parte final de mes es algo relativo, q mas da q la fecha la den hoy domingo o mañana lunes??? Solo seria un dia de diferencia pero esta en otro mes. Vamos a mi me dicen q GT5 sale el dia 31 de diciembre y para mi eso es ya año nuevo... En serio vamos a calmarnos un poquito q la mayoria de las veces la culpa la tenemos nosotros pq en nuestras ansias e ilusiones de tener el juego nos agarramos a un clavo ardiendo y nos montamos nuestras propias esperanzas...
CALMA.
Un saludo.