[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

frikon82 escribió:No se si aqui saldrá algo de la conferencia de sony,pero bueno,esto pone que es la games week de paris en directo:

http://www.ustream.tv/channel/paris-games-week-2010

Demomento sale mucha gente.
Nose si es esto......
Pero muchas gracias [beer]
buscaba por el google y no encontraba nada.
¿pero eso es una camara del festival o una webcam plantada alli?
¿ya veremos algo por ese enlace?
eso es un stand de otra compañia...
Parece una camara de seguridad de esas..jjj. A que hora está prevista la conferencia de sony?.. a las 17:00? Como hoy tampoco digan nada va a ser pa ponerse serios!!
borrer0 escribió:Parece una camara de seguridad de esas..jjj. A que hora está prevista la conferencia de sony?.. a las 17:00? Como hoy tampoco digan nada va a ser pa ponerse serios!!

Ya se ha dicho que era de 16 a 16:20

Saludos ;)
Pedro10 escribió:
borrer0 escribió:Parece una camara de seguridad de esas..jjj. A que hora está prevista la conferencia de sony?.. a las 17:00? Como hoy tampoco digan nada va a ser pa ponerse serios!!

Saludos ;)

Ya ha terminado pues, pero no he encontrado ninguna info de lo que han dicho.
Quizas se ha retrasado.... XD XD XD XD XD XD XD
jordiasekes escribió:
Pedro10 escribió:

Saludos ;)

Ya ha terminado pues, pero no he encontrado ninguna info de lo que han dicho.

Ni yo tampoco :(

Saludos ;)
Por GT planet dicen que ya ha terminado y que no han dicho nade de ninguna fecha... [snif]
borrer0 escribió:Por GT planet dicen que ya ha terminado y que no han dicho nade de ninguna fecha... [snif]

pues yo no he leido nada de eso....
La de sony en los horarios pone de 16 a 16.20.Pero segun pone ahi en show info,eso es la presentacion de guild wars 2 y aion assault.En el horario pone la presentacion de la demo de guild wars a las 14...tal vez pueden llevar retraso :-?
Buff, si no han dado ninguna fecha esto ya se va al SEMA la semana que viene, y parece que va a haber hasta premios y competiciones del GT 5
http://us.gran-turismo.com/us/news/d5336.html

Saludos ;)
Vendetta-Asier escribió:
borrer0 escribió:Por GT planet dicen que ya ha terminado y que no han dicho nade de ninguna fecha... [snif]

pues yo no he leido nada de eso....

No me refiero a las noticias de la web.. me refiero a dentro, por los foros de GTplanet, es lo que se comenta.. tambien hablan del SEMA ya.
vaya tomadura de pelo madre mia...
jo jo jo jo, sabía.... sabia que no darian fecha en Paris !!! ... ni hablar, se acerca conexion playstation méxico y al menos podre probar gt5 :) .. ya les dire que tal ...
hasta entonces
como molaria que dijeran "lo del retraso era coña! el dia 2 de noviembre todo el mundo a la tienda!" jajaja era este martes en teoria [snif]
El bombazo será: mañana teneis gt5 disponible en todas las tiendas jejeej

PD: Cabe esperar
Sony habia anunciado oficialmente que hoy dirian en la PGW la fecha de salida de gt5 o eran rumores de internet ??
Pedro10 escribió:Buff, si no han dado ninguna fecha esto ya se va al SEMA la semana que viene, y parece que va a haber hasta premios y competiciones del GT 5
http://us.gran-turismo.com/us/news/d5336.html

Saludos ;)

Primero que si en Madrid, cuando se canceló que si en Paris.. ahora como tampoco, pues en el SEMA.. y luego en dónde?.. dijeron antes de final de mes diremos nueva fecha y va a llegar el dia 3 de Noviembre y vamos a seguir sin saber nada.. esto no es serio.. es muy decepcionante.

El pernales: eran rumores.. pero si dijeron que a final de mes dirian nueva fecha y como hoy es 31 todo el mundo lo daba por hecho que la dirian hoy.
Pero de verdad teniais esperanzas en q un "triste domingo" iban a dar la fecha de GT5? Ya se q dijeron q seria a final de mes, pero tampoco hay q ser tan estrictos, q tampoco firmaron un contrato diciendo q dirian la fecha antes del dia 1...

Esta claro q si el juego va a ser lanzado antes de final de este año tienen q decir la fecha esta semana o a lo mas tardar la q viene. Pero yo apuesto firmemente por esta semana q viene y no tiene pq ser en el SEMA. Pueden empezar a dar informacion desde la pagina oficial y anunciar la fecha a final de semana perfectamente.

Un saludo y a no desesperarse, q hemos esperado mucho tiempo por este juegazo y por un mes mas no nos va a dar algo...o si? jeje.
no sera que la fecha que daban a final de mes seria en noviembre?? todo el mundo dio por echo que era octubre... ui que lo del 2010 se complica, esto s va para el 2011
Polyteres escribió:Pero de verdad teniais esperanzas en q un "triste domingo" iban a dar la fecha de GT5? Ya se q dijeron q seria a final de mes, pero tampoco hay q ser tan estrictos, q tampoco firmaron un contrato diciendo q dirian la fecha antes del dia 1...

Esta claro q si el juego va a ser lanzado antes de final de este año tienen q decir la fecha esta semana o a lo mas tardar la q viene. Pero yo apuesto firmemente por esta semana q viene y no tiene pq ser en el SEMA. Pueden empezar a dar informacion desde la pagina oficial y anunciar la fecha a final de semana perfectamente.

Un saludo y a no desesperarse, q hemos esperado mucho tiempo por este juegazo y por un mes mas no nos va a dar algo...o si? jeje.

No se trata de que nosotros seamos estrictos o no, se trata de que ellos sean serios y no nos engañen como ha hecho...

Será un videojuego y todo lo que quieran algunos, pero esto es una tomadura de pelo bestial... No recuerdo ningún otro juego donde los seguidores se sientan tan engañados con esto de las fechas de salida... Es muy muy triste y sinceramente, si no fuese por la saga GT le darían por el culo a SONY... Máximos responsables del retraso del juego y del engaño que llevan...

Me encantaría llevarme una hostia hoy si al final dicen la fecha, cosa que dudo bastante, pero bueno, está claro que la darán la próxima semana...
Polyteres escribió:Pero de verdad teniais esperanzas en q un "triste domingo" iban a dar la fecha de GT5? Ya se q dijeron q seria a final de mes, pero tampoco hay q ser tan estrictos, q tampoco firmaron un contrato diciendo q dirian la fecha antes del dia 1...

¿Pero qué tiene de malo un domingo para dar la fecha? Aparte que dijeron a finales de este mes... pudo haber sido ayer o un día anterior.
No quiero echar leña al fuego, pero me parece lamentable por parte de Sony, PD, Kazu o quien tenga la culpa que se retrasen ya hasta para decir la fecha de cuando dirán la fecha de lanzamiento.
Es que yo soy partidario de lo siguiente: Si no vas a estar seguro de poder decir la fecha de lanzamiento, pues no digas nada porque vas a crear falsas ilusiones a los fans y luego vienen las lógicas frustraciones y enfados.
Salu2
Polyteres, si estoy contigo, sé que si dicen algo casi seguro será mediante nota de prensa o comunicado via web antes que en alguna conferencia ni nada.. pero aun asi tenia fe en saber por fin hoy ALGO. Todo el mundo da por hecho de que saldrá para navidades y yo personalmente, hasta que no lo lea oficialmente no estaria tan convencido.. solo pido eso, al menos que digan un mes, o trimestre, que digan algo coñ....

Ademas, me cuesta un poco hacerme la idea de que en un lanzamiento de este calibre suelten una cosa del tipo: "señores, la semana que viene no, sino la otra, a la venta!!!!"... porque a este paso, si tan verdad es eso de que sale pa navidades, es lo que va a ocurrir.
vtr1993 escribió:como molaria que dijeran "lo del retraso era coña! el dia 2 de noviembre todo el mundo a la tienda!" jajaja era este martes en teoria [snif]

aeroxultimate escribió:El bombazo será: mañana teneis gt5 disponible en todas las tiendas jejeej

PD: Cabe esperar

[plas] [plas] [plas] Seria lo suyo, una bromita de nada hombre xD
borrer0 escribió:Polyteres, si estoy contigo, sé que si dicen algo casi seguro será mediante nota de prensa o comunicado via web antes que en alguna conferencia ni nada.. pero aun asi tenia fe en saber por fin hoy ALGO. Todo el mundo da por hecho de que saldrá para navidades y yo personalmente, hasta que no lo lea oficialmente no estaria tan convencido.. solo pido eso, al menos que digan un mes, o trimestre, que digan algo coñ....

Ademas, me cuesta un poco hacerme la idea de que en un lanzamiento de este calibre suelten una cosa del tipo: "señores, la semana que viene no, sino la otra, a la venta!!!!"... porque a este paso, si tan verdad es eso de que sale pa navidades, es lo que va a ocurrir.

tambien leimos oficialmente que saldria el dia 2 y ya ves, martes es dia 2 y todo el mundo AUN esta esperando, no al juego, no, a que den una puta fecha para el juego... y repito, el juego ya tendria que estar con nosotros este martes
Ya, eso es otra.. igual dicen fecha, y a dos dias la vuelven a retrasar... para, nose, seguir la tradicion?.. [+risas]

Cradlef ha dado en el clavo... esto ya es el colmo de los retrasos, porque no retrasan solo el juego, sino que hasta retrasan la fecha de cuando van a decir la fecha.. [+risas]
Yo ya no me creo nada... ni comunicado oficiales ni leches yo lo creere cuando vea el juego en las tiendas... este gente se a ganado a pulso la desconfianza de los usuarios..
borrer0 escribió:Ya, eso es otra.. igual dicen fecha, y a dos dias la vuelven a retrasar... para, nose, seguir la tradicion?.. [+risas]

Cradlef ha dado en el clavo... esto ya es el colmo de los retrasos, porque no retrasan solo el juego, sino que hasta retrasan la fecha de cuando van a decir la fecha.. [+risas]

Querrás decir que a los dos días la vuelven a retrasar para seguir la TRAICIÓN [sonrisa]
Acaban de decir que retrasan el aviso de fecha hasta nueva orden.
borrer0 escribió:Ya, eso es otra.. igual dicen fecha, y a dos dias la vuelven a retrasar... para, nose, seguir la tradicion?.. [+risas]

no hombre no, para mi (no lo se, no lo he leido y no lo hare ahora) es que la conferencia era a las de 16 a 16:20 UTC (horario del sol), por lo que con el horario de verano son 2 horas mas y con el de invierno una hora mas, asi que como hoy es el primer dia de horario de invierno (lo digo porque talvez queda gente sin cambiar el horario... yo entre el ordenador, el movil, la play que se me actualizan solos y los reoljes de siempre que aun no, tengo he tenido un lio impresionante... esta mañana no sabia si aun eran las 9 o si ya eran las 11 XD), ahora la deben estar dando (la conferencia)

en la hora que ponia 16:00 UTC o 16:00 a "secas"??
Gabuell escribió:Acaban de decir que retrasan el aviso de fecha hasta nueva orden.

Ole sus webos!!!!.. si señor!!!.. me estoy empezando a creer que el encargado de todo el mehollo es un tal Patricio, que vive en el mar debajo de una roca.. y que estará todo el rato "lo digo o no lo digo?.. lo digo o no lo digo?"
Cambiando un poquito el tema les comparto una imagen que tomaron en uno de los eventos en donde me presente con mi banda.... curiosamente se pudo captar la funda de mi bajo y bueno se me ocurrio comparla por aqi, ojala les agrade :cool:
Imagen
borrer0 escribió:
Gabuell escribió:Acaban de decir que retrasan el aviso de fecha hasta nueva orden.

Ole sus webos!!!!.. si señor!!!.. me estoy empezando a creer que el encargado de todo el mehollo es un tal Patricio, que vive en el mar debajo de una roca.. y que estará todo el rato "lo digo o no lo digo?.. lo digo o no lo digo?"

Jajajajja :cool:
Que era broma no han dicho nada jajajajaja.
Estamos a la espera todavía [ginyo]

joder, retrasaran hasta la hora de mear y todo XD
Gabuell escribió:Jajajajja :cool:

no te cabe na xDDDDDD
A ver me explico. Cuando decia "triste domingo" me referia a q un domingo no hay movimiento de prensa, todo el mundo esta descansando y no tendria la repercusion de un anuncio importante, o cuantos anuncios de fechas de salida han sido en domingo? Es algo de logica.

Por otra parte no creo q una mini feria como un evento en Paris en fin de semana sea digno para anunciar la fecha. Ya se q para nosotros nos da igual el lugar, la hora, y quien lo diga pero nosotros somos fans. Seguimos Gran Turismo con pasion y con nosotros ya tienen el trabajo hecho pero solo con nosotros no vende 7 millones de copias como tienen previsto, necesita un poquito mas de espectacularidad y publicidad. Por eso digo q durante esta semana iran seria plausible que fueran calentando al personal con videos, imagenes, pequeñas sorpresas y por ultimo decir la fecha con la posibilidad de q todas las revistas y medios de comunicacion se hagan eco de la noticia y hagan un poquito de publicidad.

Por otra parte aqui muchos se creen q Sony lo hace por gusto y q hasta disfrutan "torturandonos" sin decir la fecha. Si no la dicen es precisamente por lo contrario, pq no quieren volver a pillarse los dedos. Creedme q por mucho q os enfadeis, por mucho q deseis q salga GT5 no es ni por un asomo comparable a las ganas q tienen ellos de sacarlo a la venta y tener ventas millonarias, publicidad, imagen de marca... El rebote q se pillaron en Sony America cuando se anuncio el retraso te aseguro q fue mucho mayor q el q cualquiera de nosotros pudimos pillar.

Por otra parte final de mes es algo relativo, q mas da q la fecha la den hoy domingo o mañana lunes??? Solo seria un dia de diferencia pero esta en otro mes. Vamos a mi me dicen q GT5 sale el dia 31 de diciembre y para mi eso es ya año nuevo... En serio vamos a calmarnos un poquito q la mayoria de las veces la culpa la tenemos nosotros pq en nuestras ansias e ilusiones de tener el juego nos agarramos a un clavo ardiendo y nos montamos nuestras propias esperanzas...

CALMA.

Un saludo.
coleton escribió:
Gabuell escribió:Jajajajja :cool:

no te cabe na xDDDDDD

Jajajaja lose lose
Estoy viendo esto que apuesto un compañero por aqui
http://www.ustream.tv/channel/paris-games-week-2010
1º entre que no se oye bien y no entiendo naaaaaaaa [mad]
2º como no entiendo no se de que hablan [buuuaaaa]
3º ahora mismo estaba a tope de gente gritando como locos y luego les han tirado camisetas.
jaja, que bueno retrasan la hora de comer, retrasan el cambio climatico, hay unos que dicen en otro foto que ellos son los culpables de los retrasos en barajas,jajjaj
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Como es posible que no haya ningún video/imagen desde la GamerLand
Si a mi mujer se le retrasa la regla, otra vez, será culpa del puto Yamauchi JAJAJAJAJJAAA.
jajj, que cachondeo nos traemos. Ya que se rien de nosotros....
venga chicos un pequeño animo para todos que cuando lo tengamos en casita se nos olvidara todo esto no tengais dudas, tendremos juegos para años, campeonatos libres y privados para decadas, os lo aseguro [+risas]
http://n4g.com/news/636752/first-hd-gam ... -week-2010
Yo me quedo con la rubia del video bailando!, xD [+risas]
Bueno, a parte de eso...me estoy conteniendo para no soltarle unas "perlas" a Sony...porque todavía no ha pasado el mes, pero como no digan la fecha hoy...ejem,ejem [+furioso] . Ya sé que en un "triste domingo" no hay la misma espectación que cualquier día en el que los periodistas y demás están a todo tren...pero esa excusa no vale! dijeron A FINALES DE ESTE MES, y si en fin de semana no va a repercutir como cualquier otro día, pues que la hubieran dicho durante TODA ESTA SEMANA PASADA, que para algo dijeron "finales de ESTE mes" [+furioso]
PD: mejor me espero hasta las 12 de esta noche [carcajad]
[bye]
Ya daran la fecha cuando quieran, aunque si dijeron que la daban a fina de mes, pues deberian cupmlirlo.

PD:Si alguno se aburre le aconsejo ver la carrera de Talladega, espectaculo en estado puro XD
Hombre no se si lo sabreis pero segun carrefour, que lo vi el sabado pone que la fecha oficial de salida es el 3 de noviembre o por lo menos parece ser que ellos lo tendran entonces, ademas sin ninguna confusion porque viene bien clarito.
Todos esperamos un retraso hasta maximo mediados de Diciembre. Yamauchi es el rey de la desilusion. Un retraso hasta 2011 estaria en la linea de esta gente. Para mi que no es retraso de Poliphony sino de Sony un superfimware para blindar gt5 y a la ps3 dejando atras los usbs piratas. No deben dejar pasar navidades asi que tranquilos. Solo puedo decir que esta gente es la ostia, de informales.
Y yo que aun confio en tenerlo el 3-4 de noviembre...jiji
GTpro escribió:Yo ya no me creo nada... ni comunicado oficiales ni leches yo lo creere cuando vea el juego en las tiendas... este gente se a ganado a pulso la desconfianza de los usuarios..

totalmente deacuerdo contigo, esto ya empieza a ser un cachondeo...
genesis7 escribió:Hombre no se si lo sabreis pero segun carrefour, que lo vi el sabado pone que la fecha oficial de salida es el 3 de noviembre o por lo menos parece ser que ellos lo tendran entonces, ademas sin ninguna confusion porque viene bien clarito.

Pues yo en carrefour vi un cartelito que decía señores lo sentimos el videojuego Gran Turismo 5 se retrasa hasta Diciembre.
83238 respuestas