[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

¿supongo que sabran lo cabreados que tienen al personal, no?
¿no hay ninguna manera de contactar directamente con ellos o algo?
en plan twiter, facebbok, etc.....mas que nada para que vean que segimos vivos por aqui......XD
La verdad que joroba un poco todo el tema del retraso, y aunque sea GT5 de quien hablamos acaba cansando, ni siquiera han puesto una fecha nueva, con esto no quiero decir que no lo vaya a comprar eso que quede claro. Seguro que los Xboxers se estaran riendo ahora.
El tema de que hay otros juegos con muchos bugs y la gente se queja menos es porque esos juegos salen enseguida y cuando la gente empieza a quejarse ya sacan un parche, o bien la gente habla mas del juego que de los bugs. Pero nosotros no tenemos otro tema mas nuevo de que hablar (en parte) que de los retrasos. Por ejemplo los juegos de EA, yo he decidido no volver a dar un solo euro a esa compañia, sacan sus juegos con bugs, y muchos, y encima los sacan a medias, vease Assasins Creed 2, juego a mitad, pensaba comprarlo cuando valiera 30€ pero lei eso y se me fueron las ganas. O su nueva politica de que los juegos de segunda mano tengan que pagar de nuevo para usar el online es el colmo.
Ya me he desviado asi que solo una cosa mas dire, mas offtopic. En Zaragoza, en un barrio de reciente construccion han decidido ponerle nombres de videojuegos famosos a algunas calles: y uno es Gran turismo, quiero vivir en esa calle!! jaja
Os lo dejo como curiosidad.
http://www.somosarcosur.com/arcosur-54-nombres-definitivos-de-las-calles-de-arcosur.html
Yo pensaba que para el Gamerland de Bilbao y estando GT5 y Killzone 3 como los grandes invitados,dirían algo de la fecha del GT5.
Acabo de ver que en la página de PlayStation Hong Kong han publicado que a partir del 4 de noviembre aceptan reservas de un super bundle que van a sacar, y perjuran que la gente que lo reserve lo tendrá ESTE AÑO.

Pero creo que es más interesante todavía un poster que viene en el bundle... mirad:

Imagen

Imagen

Pero qué ven mis ojos, un F1 nuevo aparte del Ferrari!! Y un Porsche/RUF!! Coño, y hasta creo ver por ahí un GT90... [360º] [360º] [360º]
ültimo día de la GAMERLAND con campeonato de GT5, la pena es que no podré participar por tiempo, ya que me voy antes.

A ver si posteo alguna foto. De momento vi lo que ya sabiamos, pero eso sí, en vivo es una pasada, este juego va a ser grande, cuando salga XD
Buluf escribió:Ya me he desviado asi que solo una cosa mas dire, mas offtopic. En Zaragoza, en un barrio de reciente construccion han decidido ponerle nombres de videojuegos famosos a algunas calles: y uno es Gran turismo, quiero vivir en esa calle!! jaja
Os lo dejo como curiosidad.
http://www.somosarcosur.com/arcosur-54-nombres-definitivos-de-las-calles-de-arcosur.html

Genial! Gran inicitiva en Zaragoza. De verdad, con lo aburrido q está el hilo, se agradecen estas cosas. Estaria bien vivir en la calle gran turismo, 13 seria ultrarralealista ;)
Os voy a poner algo para que os relajeis, porque la salida de GT5 esta afectando a mas de uno...

Imagen
ByyLoT escribió:
lluch escribió:¿Creeis que saldrá durante el 2010?esque he leido por algún sitio que se retrasa hasta el primer trimestre de 2011... pero me cuesta creer que dejen pasar estas navidades, porque con GT5 pueden vender muchas consolas nuevas...

No hay ningun anuncio oficial, puede salir en unas semanas o en unos meses, nadie sabe nada, excepto PD. Cada 3 mensajes uno es para hablar de la fecha... Tranquilos, que cuando haya una fecha oficial, se indicará en el hilo y se hablará mucho de esta.

SaLu2!

Siento contradecirte pero, SÍ HAY UN ANUNCIO OFICIAL por parte de Sony, en el que decían que "sentían el retraso", pero que el juego saldría para finales de ESTE AÑO, ;) otra cosa es que luego cojan y lo retrasen al 2011 (más les vale que no lo hagan), porque entonces nos habrían mentido por segunda vez en menos de 2 meses, y lo de que "iban a decir fecha para finales de octubre" QUÉ??????, menuda panda de IRRESPONSABLES son estos de SONY, por mí que lo retrasen lo que lo tengan que retrasar, pero ahora ya lo siento, dijeron (sony) que iban a decir una fecha para finales de octubre, y NO la tenemos todavía, eso es ser unos SINVERGUENZAS-CARADURAS-IRRESPONSABLES y eso es un hecho, ahora, como después de decir que tendríamos fecha a finales de octubre,(mentira) y después de decir que el juego saldría seguro antes de Navidades, se les ocurra retrasarlo al 2011... [+furioso] demasiadas MENTIRAS en poco tiempo!, mejor que cierren de una vez esa BOCAZA que tienen si luego no piensan cumplir nada de lo que dicen...¿y a estos se les llama "profesionales"????, JÁ JÁA JÁAA, un pijo!!!, si ellos son "profesionales" yo soy el tio más guapo del mundo mundial [+furioso]
PD: a ver si dicen algo esta semana por lo menos...(calma a mí mismo, calmaaaaa) [+risas]
[bye]
Bueno dejando fechas aparte centrémonos en el pan de cada día..... Para este GT5 me gustaría que a la hora de comprar un coche en concesionario y elegir su color, tu pudieses mover el coche a tu antojo poniendo el angulo que tu quieras y demás, por que en GT5 prologue se van viendo vistas y demas, y en mi caso para elegir el color siempre tengo que esperar a la vista general (lateral) del coche....

¿Como os gusta a vosotros?
Ya no lo escribo Contrast1988, pienso igual que tu.

PD: excepto en que seas el tío mas guapo XD
supercoco27 escribió:Ya no lo escribo Contrast1988, pienso igual que tu.

PD: excepto en que seas el tío mas guapo XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] para alguna tía lo seré! [+risas]
Algo raro pasa...
Es imposible que si va a salir éste año no den una fecha ya, a un mes vista.
Algo gordo ha pasado(o quiere incluir mil cosas más el tal yamauchi) y el juego se va a 2011.
Tiempo al tiempo.
lo mismo el calendario maya no predecia el fin del mundo en 2012, lo mismo era la salida del gran turismo no?.
http://www.youtube.com/watch?v=cnz_8hK1e04

no se ve muy bien pero, que pasada de repetición!
Madre mia con los de logitech, vaya panda de gentuza. Habia leido maravillas de su servicio al cliente pero nada mas lejos de la realidad... los llamo para comentarles un problema con el volante y me atiende un impresentable de cuidado que no tenia ganas de trabajar (eso o estaba bajo los efectos de los cigarritos de la risa) y poco menos que me manda al carajo.

Lo dicho, gentuza. Su padre les va a volver a comprar nada.
kanon escribió:Algo raro pasa...
Algo gordo ha pasado(o quiere incluir mil cosas más el tal yamauchi) y el juego se va a 2011.
Tiempo al tiempo.

No sé porqué os empeñais en que se irá al 2011, según ellos,(Polyphony y Sony) saldrá antes de Navidades, y como ya he dicho antes...más les vale que así sea, por BOCAZAS!!!

Laguna Loire escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cnz_8hK1e04

no se ve tan mal la grabación, increible...una cosa, ¿los dos coches que van por delante del Ferrari, están controlados por la IA????, si es así...IMPRESIONANTE [plas]
Contrast_1988 escribió:
kanon escribió:Algo raro pasa...
Tiempo al tiempo.

No sé porqué os empeñais en que se irá al 2011, según ellos,(Polyphony y Sony) saldrá antes de Navidades, y como ya he dicho antes...más les vale que así sea, por BOCAZAS!!!

no se ve tan mal la grabación, increible...una cosa, ¿los dos coches que van por delante del Ferrari, están controlados por la IA????, si es así...IMPRESIONANTE [plas]

no se si sera la IA, pero si lo es, esta muy bien.

Gracias por el vídeo. Dos cosas: la IA está claramente mejoradísima desde los tiempos de PS2 y el rebufo está mucho mejor ajustado :)

Qué bien nos lo vamos a pasar.
http://www.youtube.com/watch?v=dVND4mcm ... re=related

en este tambien se nota mejorada la IA.......
no, no es un red bull XD
http://www.youtube.com/watch?v=8hMZ3FeK ... re=related

Este video es de la CES 2010, no sé si estaba puesto ya, pero no me suena! ;) , lo pongo por lo que comenté de si estarían o no representados todos los pilotos de la WRC y la NASCAR, ya que tenían la licencia...pues bien, a parte de Loeb y Solberg que estaban confirmados y recreados de forma virtual, también aparece en este video los pilotos de Suzuki, la verdad que el replay es impresionante,(aunque sea algo viejo el video [sonrisa] ),incluso se aprecia la animación de la boca del coopiloto cuando le va "cantando" el recorrido al piloto! [+risas] , esto parece confirmar que sí estarán recreados de forma virtual todos los pilotos con licencia.(WRC, NASCAR...), ¿los pilotos de la SUPER GT también???? [plas]

PD: más rumores de fechas http://kotaku.com/5678191/japanese-reta ... henanigans
Contrast_1988 escribió:los pilotos de la SUPER GT también???? [plas]

Eso espero, quiero ver a De La Rosa en el Supra del '97!!!

EDITO: volviendo a ver videos, creo que he encontrado de un Standard, ya que al ir cambiando las vistas, no pasa en ningún momento por dentro del vehículo como los otros vídeos: http://www.youtube.com/watch?v=vLKOTLacaIQ&feature=fvw
Kleshk escribió:

EDITO: volviendo a ver videos, creo que he encontrado de un Standard, ya que al ir cambiando las vistas, no pasa en ningún momento por dentro del vehículo como los otros vídeos: http://www.youtube.com/watch?v=vLKOTLacaIQ&feature=fvw

Si te refieres al Lexus...es Premium, además en el segundo 00:20 se vé el piloto y el interior desde fuera del coche ;)
[bye]
Kleshk escribió:

En la descripción del vídeo explica que los coches controlados por la IA (como este caso) no disponen de vista interior en la repetición. La vista interior sólo está disponible para los coches controlados por el jugador.
Kleshk escribió:

el supra esta,lo que no se si es el del año en el que estubo de la rosa
http://www.youtube.com/watch?v=FcCxx81duCg
y ese coche es premiun,no se ve la cabina por ser un coche de la IA,en prologue no se podia y en las demos se ve que tampoco
pues siendo un IA.. antes deciais de IA mejorada, pero en ese video la veo siempre a la misma distancia con respecto al coche de delante y con una trazada perfecta los dos
Buenas hablando cn un amigo mio el otro dia, aprovechando que esta de practicas en Axel Springer (editorial del que salen revistas como Hobby consolas) le dije que haber si se enteraba algo del tema del GT5 y hoy me ha contestado con lo siguiente:

Estuvimos probando el Gt5 en la gamefest y el juego en sí es brutal, lo mejor de esta generación pero tiene una serie de fallos garrafales (para sus años de desarrollo) imperdonables....por lo que el usuario se iba a gastar 70€ teniendo un juego que se debe parchear y eso no le gusta a nadie.

La campaña de navidad empieza hoy y GT5 ya tarda en salir, era la primera salida para navidad, el bombazo del año y como no se ha retrasado y en su lugar han adelantado a MOVE.

El juego está terminado y entregado y te puedo asegurar que si mañana dijeran que en 2 dias los teníamos, es verdad. El problema radica en que están haciéndole un parche para quitar esos errores garrafales, parche que junto a la actualización 3,50 (para el que no la tenga) nos meterá todo para corregirlo, sin que tengamos que esperar meses en una futura actualización. ¿Que tardará ese parche?....

El juego debe salir antes del 15 de Noviembre o el 15 como fecha límite...a finales de mes no suele salir ningún juego...y como ya te he dicho la campaña empieza HOY.

Sobre que el retraso se debía a la piratería.....totalmente falso...todos los juegos que salen ahora mismo (véase el caso del MOH) ya incorporan la actualización, o actualizas o no juegas...

PD: Yo lo veo bastante creíble y creo que no se ha equivocado en nada....
aeroxultimate escribió:Buenas hablando cn un amigo mio el otro dia, aprovechando que esta de practicas en Axel Springer (editorial del que salen revistas como Hobby consolas) le dije que haber si se enteraba algo del tema del GT5 y hoy me ha contestado con lo siguiente:

Estuvimos probando el Gt5 en la gamefest y el juego en sí es brutal, lo mejor de esta generación pero tiene una serie de fallos garrafales (para sus años de desarrollo) imperdonables....por lo que el usuario se iba a gastar 70€ teniendo un juego que se debe parchear y eso no le gusta a nadie.

La campaña de navidad empieza hoy y GT5 ya tarda en salir, era la primera salida para navidad, el bombazo del año y como no se ha retrasado y en su lugar han adelantado a MOVE.

El juego está terminado y entregado y te puedo asegurar que si mañana dijeran que en 2 dias los teníamos, es verdad. El problema radica en que están haciéndole un parche para quitar esos errores garrafales, parche que junto a la actualización 3,50 (para el que no la tenga) nos meterá todo para corregirlo, sin que tengamos que esperar meses en una futura actualización. ¿Que tardará ese parche?....

El juego debe salir antes del 15 de Noviembre o el 15 como fecha límite...a finales de mes no suele salir ningún juego...y como ya te he dicho la campaña empieza HOY.

Sobre que el retraso se debía a la piratería.....totalmente falso...todos los juegos que salen ahora mismo (véase el caso del MOH) ya incorporan la actualización, o actualizas o no juegas...

PD: Yo lo veo bastante creíble y creo que no se ha equivocado en nada....

Dios te oiga XD
tengo la esperanza si no anuncian nada para el 3 nov de ver el anuncio de GT en la f1 de Brasil ya que es la ultima posibilidad buena que tienen para anunciarlo, por el tema de horarios y que sera un buen fin de semana del motor ( f1 + motos ) asi que me tragare la carrera de la 6 [maszz] solo por ver la publicidad.
[bye]
Como pase esta semana sin anunciar fecha, mucho me temo que este año no sale. Para diciembre falta menos de un mes ya, deberían saber ya de sobra cuanto tiempo les va a llevar duplicar los discos.
Yo me creo lo del parche.

Me jode mucho los juegos que sacan y que hay que actualizarlos porque tienen errores.

Saludos
winstongt escribió:tengo la esperanza si no anuncian nada para el 3 nov de ver el anuncio de GT en la f1 de Brasil ya que es la ultima posibilidad buena que tienen para anunciarlo, por el tema de horarios y que sera un buen fin de semana del motor ( f1 + motos ) asi que me tragare la carrera de la 6 [maszz] solo por ver la publicidad.
[bye]

Yo esoty casi convencido que Joey Logano llevara publicidad de GT5 es alguna de las carreras restantes. De hecho, el coche me parece que ya esta diseñado.
pues la siguiente carrera de nascar tambien se va para el 7-11 en Texas speedway y KY no andara muy lejos ya que estara por el Sema :)

[bye]
Me pregunto cuales serán los fallos "garrafales" de que habla...

EDITO: Coleton, el Supra que llevaba De La Rosa era el del '97, el que sale en el juego... por eso, a ver si realmente lo recrean!
winstongt escribió:pues la siguiente carrera de nascar tambien se va para el 7-11 en Texas speedway y KY no andara muy lejos ya que estara por el Sema :)

[bye]

Precisamente en Texas fue donde vio su primera carrera, ademas, hay un video por ahi donde se le ve hablando con Dale Earnhardt y tomando fotos a varios coches, e incluso se baja del Pace Car, y supongo que haria fotos al coche y a la pista. Ojala este Texas en GT5. :-|
Kleshk escribió:Me pregunto cuales serán los fallos "garrafales" de que habla...

En los ultimos eventos las demos no tenian los daños .. fijo que es algo referente al sistema de daños... a saver!!!
borrer0 escribió:
Kleshk escribió:Me pregunto cuales serán los fallos "garrafales" de que habla...

En los ultimos eventos las demos no tenian los daños .. fijo que es algo referente al sistema de daños... a saver!!!

He encontrado este videocon "supuestamente daños mejorados".
Persolmente pienso que es un montaje...pero por si la vista me falla:
http://www.youtube.com/watch?v=u_er3QUDuG8&NR=1
blackychann escribió:
borrer0 escribió:

He encontrado este videocon "supuestamente daños mejorados".

Parece el coche una lata reventada con una sierra jajaj
es un poco exagerado no?... aunque no estaria mal.jeje no habia varios niveles de daños?
en el video alguna imagen si parece real otras no tanto... :-?
Un rumor mas.... será verdadero??
Yo personalmente no le haré mucho caso xD

hilo_posible-fecha-de-lanzamiento-de-gran-turismo-5-filtrada_1512295
La fecha del 23 Dic es un rumor que se está extendiendo bastante por internet.. y creo que salió a raiz del cambio en las bases de un concurso en Australia donde regalaban un GT5, y lo cambiaron para ese dia. Algo asi lei, pero no recuerdo donde.. (normal, si ando de aqui paraya y tengo un mareo ya del copon!!!)

No se, puede ser que si, o puede ser un rumor más entre tantos, pero de ser cierto, no encuentro el motivo para que se lo callen y no lo anuncien.

EDITO: Coleton, el Supra que llevaba De La Rosa era el del '97, el que sale en el juego... por eso, a ver si realmente lo recrean!

ese creo que es el que he puesto
blackychann escribió:He encontrado este videocon "supuestamente daños mejorados".

no es un montage
http://www.youtube.com/watch?v=ajtw356Ct3I
borrer0 escribió:La fecha del 23 Dic es un rumor que se está extendiendo bastante por internet.. y creo que salió a raiz del cambio en las bases de un concurso en Australia donde regalaban un GT5, y lo cambiaron para ese dia. Algo asi lei, pero no recuerdo donde.. (normal, si ando de aqui paraya y tengo un mareo ya del copon!!!)

No se, puede ser que si, o puede ser un rumor más entre tantos, pero de ser cierto, no encuentro el motivo para que se lo callen y no lo anuncien.

lo cambiaron para el 9 de diciembre.....pero como con todas las fechas que suenan,hasta que sony no diga nada,no creerse ninguna fecha
borrer0 escribió:La fecha del 23 Dic es un rumor que se está extendiendo bastante por internet.. y creo que salió a raiz del cambio en las bases de un concurso en Australia donde regalaban un GT5, y lo cambiaron para ese dia. Algo asi lei, pero no recuerdo donde.. (normal, si ando de aqui paraya y tengo un mareo ya del copon!!!)

Por mi que saliese ese dia, pero la campaña de navidad ya la tendria perdida
hola he estado en el gamerland en bilbao y le preguntado la fecha de salida al encargado de la zona gt, el me a respondido que representante de sony le a dicho que para enero, no se como de fiable sera la fecha.
La verdad es que esa fecha seria de las peores que puede haber.....un dia antes de navidad,compras navideñas ya echas y la gente fuera de sus ciudades........esperemos que sea el 9 de diciembre. :)
Lo del bug de GamerFest a mí me parece una parida. Como dije ya antes es la misma build que la del E3, es decir, VIEJÍSIMA, las ha habido más nuevas y con muchas más cosas como las de Gamescon y TGS e incluso un evento de Honda en New York en las que no se volvieron a ver fallos del estilo. Igual se pensaban algunos que a Gamerfest iban a llevar una demo nueva XD Yo la probé dos meses antes.

Teniendo en cuenta que prácticamente TODOS los GTs han salido en diciembre (menos GT3, si no me equivoco), yo creo que el día 7-9 es lo más probable.
Katou escribió:Lo del bug de GamerFest a mí me parece una parida. Como dije ya antes es la misma build que la del E3, es decir, VIEJÍSIMA, las ha habido más nuevas y con muchas más cosas como las de Gamescon y TGS en las que no se volvieron a ver fallos del estilo. Igual se pensaban algunos que a Gamerfest iban a llevar una demo nueva XD Yo la probé dos meses antes.

Teniendo en cuenta que prácticamente TODOS los GTs han salido en diciembre (menos GT3, si no me equivoco), yo creo que el día 7-9 es lo más probable.

GT4 salio en Marzo o Mayo no recuerdo bien, pero no en diciembre.
ALBIN escribió:
Katou escribió:Lo del bug de GamerFest a mí me parece una parida. Como dije ya antes es la misma build que la del E3, es decir, VIEJÍSIMA, las ha habido más nuevas y con muchas más cosas como las de Gamescon y TGS en las que no se volvieron a ver fallos del estilo. Igual se pensaban algunos que a Gamerfest iban a llevar una demo nueva XD Yo la probé dos meses antes.

Sí, el GT 4 salió en Marzo

Saludos ;)
ALBIN escribió:

No, yo me refiero a la fecha de salida "original" es decir, la japonesa, ya que GT5 será el primer GT en salir más o menos al mismo tiempo en todo el mundo.

GT1 - JP December 23, 1997
GT4 - JP December 28, 2004
GT5P - JP December 13, 2007

GT2 (donde menos tiempo pasó entre territorios):
JP December 11, 1999
NA December 23, 1999
EU January 28, 2000

Y otros menos importantes:
GT Concept - JP January 1, 2002
GT4P - JP December 4, 2003
GTHD Concept - JP December 24, 2006

Vamos, a que Polyphony le gusta sacar los juegos en diciembre :)
lo mismo era una broma de sony y sale mañana quien sabe xD.
mescua escribió:lo mismo era una broma de sony y sale mañana quien sabe xD.

Yo me partiria el culo de risa de la broma... y algunos de por aqui tambien.. [carcajad]
83238 respuestas